Premio de fotografía online

El Centro de Estudios Ibéricos, conformado por la Universidad de Coimbra y la Universidad de Salamanca, entre otras instituciones, presenta el concurso Esta es la oportunidad para demostrar tus conocimientos en fotografía y además ganar un premio para continuar tu formación académica.

Se trata Si eres fotógrafo y tienes entre 18 y 33 años, el concurso de fotografía internacional Andrei Stenin, con base en Rusia, ya LinkedIn Youtube Pinterest Instagram Facebook Twitter. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.

No te lleves las manos a la cabeza porque no has pasado a la siguiente fase en un concurso de fotoperiodismo porque todo está retocado. El primer paso es leerlas de arriba abajo para cumplir con todo lo que piden: temática, forma de entrega, tamaño tanto digital como físico , técnica, cómo nombrar cada una de ellas, etc.

Cuando he sido jurado, me he encontrado con fotografías excelentes que han sido descalificadas por ser más pequeñas, por no cumplir con el nombre o por algo muy importante, que es una buena presentación.

No envíes imágenes arrugadas o en formatos extraños o con un folio en vez de una buena cartulina o paspartú de una papelería técnica.

También es fundamental presentar una serie o al menos que se note que las fotografías tienen el mismo estilo. Si mandas una puesta de sol, una imagen callejera en blanco y negro y un collage surrealista, será imposible reconocer tu mano.

Es mejor que todas guarden un sentido. Un buen jurado lo apreciará. Y sobre todo y ante todo, la imagen tiene que ser magnífica. Bien hecha y bien presentada. No hace falta que sea un baritado de algodón, pero tampoco entregues una copia impresa en tu casa con los últimos restos de los cartuchos de tinta.

Para elegir participar en uno u otro tienes que vigilar las bases y ver si les interesa hacer un concurso o simplemente quieren crear un banco de imágenes de la forma más chapucera posible. Si ves alguna cláusula que no está clara, no participes. En la página Stop Cláusulas abusivas advierten de estos abusos.

Desde hace mucho tiempo, las marcas organizan sus propios concursos de fotografía. En algunos de ellos es requisito indispensable utilizar sus equipos, pero aquí no es necesario.

La participación en este concurso es gratuita y hay 14 modalidades distintas. Lo mejor de todo es la cuantía de los premios, más de Hasta el 6 de enero de Sony World Photography Awards.

Dotado con dólares , es uno de los más prestigiosos dentro del mundo de la escala de grises. Eso sí, participar te costará 25 dólares y ser un auténtico artesano en el arte del revelado en blanco y negro.

Hasta el 13 de noviembre de Llama la atención que exista un concurso dedicado exclusivamente a las fotografías panorámicas. Pero existe y está dotado con más de Los ganadores siempre dan una vuelta de tuerca a la espectacularidad, así que no es fácil ganarlo.

Eso sí, siempre mantienes los derechos de autor, y es algo que se agradece en este tipo de concursos. Inscripciones abiertas para Si no quieres llevar tus trabajos fuera de nuestras fronteras, tenemos otras propuestas igual de interesantes para participar.

Que quede claro que no hace falta ser un profesional para presentarse a ellos, como hemos marcado antes. Están abiertos a todo el mundo que le guste la fotografía. No puede participar ninguna persona relacionada con The Nature Conservancy integrantes del Consejo Fideicomisario, la Junta Directiva, el personal, pasantes, etc.

ni su familia inmediata cónyuge, madre, padre, hijos, hijas, etc. ni quienes integran su hogar. Quienes participan de este Concurso, al enviar su foto, certifican que su presentación no es ilegal y no viola ninguna ley, normativa, tratado o norma administrativa y que las leyes de su jurisdicción de residencia en el momento de su inscripción no prohíben ni restringen la posibilidad de recibir un premio en este certamen.

Por otro lado, las personas especialmente designadas y todo individuo sancionado directa o indirectamente por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro de Estados Unidos tampoco pueden participar de este certamen. Las presentaciones hechas antes o después del período de Duración del Concurso no serán tomadas en cuenta.

La computadora del Organizador es el dispositivo oficial para controlar la hora en este Concurso. Las imágenes serán juzgadas por su originalidad, excelencia técnica, composición, impacto general y mérito artístico. Para asegurar la funcionalidad de la plataforma, no envíe archivos superiores a x píxeles ni de más de 25 MB.

Cuando una fotografía llega a la ronda final para ser considerada para un premio o una mención de mérito, se solicitan los archivos originales en alta resolución. Todas las fotografías deben reflejar con exactitud el tema y la escena tal como apareció.

Las fotografías que hayan sido alteradas digitalmente más allá de la optimización estándar recorte, eliminación de polvo, ajustes razonables de exposición, color y contraste, etc. serán descalificadas. Las obras pueden originarse en cualquier formato —como, entre otros, archivos digitales, impresiones digitales, transparencias a color, impresiones a color o impresiones en blanco y negro— siempre y cuando se envíen electrónicamente en formato.

jpg o. Cuando se lo solicite, deberá informar a The Conservancy dónde y cuándo se publicó la foto con anterioridad. Si elige incluir personas en su fotografía, se hace responsable de obtener el consentimiento necesario de los individuos retratados y debe poder presentar copia de esos consentimientos cuando se lo solicite.

Todas las imágenes deben enviarse a través del sitio web del certamen. No se aceptarán envíos por correo postal o electrónico. De ser posible, incluya su nombre y la información para el pie de foto en los metadatos.

El formulario de inscripción tiene campos obligatorios para la información sobre la foto, la categoría en la que se la inscribe y datos de contacto, como una dirección de correo electrónico.

Cada envío debe tener adjunta solo una foto. Puede enviar tantas fotos como desee, pero no puede usar una agencia o un sistema automático para inscribirse. El Organizador se reserva el derecho de rechazar toda inscripción que no cumpla con este Reglamento.

Al realizar su inscripción, usted indica su acuerdo incondicional y su aceptación del Reglamento y las decisiones del Organizador, que son finales y vinculantes.

No se puede ganar ningún premio si no se cumple con todos los requisitos expresados en este Reglamento. Es posible que, en algún momento durante el certamen, le pidamos que complemente una imagen con una explicación más larga o que nos envíe una versión en alta resolución.

Las imágenes serán juzgadas por su originalidad, excelencia técnica, composición, impacto general, mérito artístico y relevancia del tema para las prioridades y la misión de The Conservancy.

Todas las imágenes ganadoras serán seleccionadas por este panel entre las Favoritas del Jurado. Las Favoritas del Jurado aparecerán en nature. Las imágenes ganadoras serán anunciadas en nature.

The Conservancy se comunicará con las personas ganadoras a través de los datos de contacto suministrados en la inscripción. Para solicitar una lista de las imágenes ganadoras, enviar un sobre estampillado y su dirección a The Nature Conservancy, Photo Contest, N Fairfax Dr.

Suite , Arlington, VA Las solicitudes deben recibirse antes del jueves 9 de noviembre de En la medida en que la ley lo permita, todas las personas ganadoras son responsables de pagar los impuestos y otros costos y gastos asociados con reclamar los premios, incluidos, con carácter ilustrativo pero no limitativo, aranceles aduaneros, impuestos y otros costos administrativos, de aplicar.

Cualquier detalle que no se haya especificado más arriba sobre los premios será determinado por el Organizador, a su entera discreción. Los premios no son transferibles y deben aceptarse tal y como se otorgan. La persona ganadora no puede pedir dinero en efectivo u otro premio en reemplazo; sin embargo, el Organizador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de valor igual o mayor si el premio no está disponible por alguna razón, según determine el Organizador a su entera discreción.

Si esa persona no envía estos documentos en el plazo establecido, se podrá seleccionar como ganador a otro individuo. Sus fotografías ayudan a The Conservancy a proteger la maravillosa diversidad de animales, personas, plantas y hábitats de la Tierra.

Gracias por ayudarnos a promover aún más nuestra misión a través de sus fotografías. Usted retiene todos los derechos de todas las fotografías que envíe, incluido el de propiedad si aplicara. Al enviar una fotografía al Concurso, se le concede a The Conservancy y sus entidades relacionadas, como afiliadas y subsidiarias, un derecho mundial no exclusivo y libre de regalías en perpetuidad para usar la fotografía enviada para cualquier propósito, como, entre otros:.

The Conservancy se empeñará en poner el nombre de la persona en los créditos de todas las fotografías, cuando el nombre completo esté disponible. El Organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar y demandar por daños y perjuicios a cualquier individuo que altere la operación del Concurso, infrinja este Reglamento o actúe de manera disruptiva o antideportiva.

Si el Organizador no logra hacer cumplir alguna de las disposiciones de este Reglamento, eso no debe interpretarse como una exención de esa cláusula. La prueba de que se envió una comunicación al Organizador no constituirá una prueba de la recepción de esa comunicación por parte del Organizador.

En caso de una disputa sobre de quién es propiedad una obra enviada online, se considerará como dueña de dicha obra a la persona que sea titular de la cuenta de email usada para enviarla. El Concurso está sujeto a leyes y regulaciones federales, estatales y locales y es inválido donde esté prohibido.

Renuncia al derecho de reclamar todo honorario de representación legal y cualquier daño y perjuicio, incluidos, con carácter ilustrativo y no limitativo, daños y perjuicios punitivos, consecuentes, directos o indirectos.

Cuando ingresa, puede optar por convertirse en fan virtual de The Conservancy.

Concursos de fotografía gratuitos, aquí, encontrarás las convocatorias en las que no tienes que pagar para poder participar Crea y dirige fácilmente tu propio concurso de fotografía en línea con PollUnit. No importa si quieres proporcionar una selección de fotos para la votación Los mejores concursos de fotografía del mundo en una sola web. · ¿Eres organizador? Publica un concurso · Nuestra misión. · Han aparecido aquí

Crear concursos de fotografía

Video

CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA - Claves, premios y donde participar - Curso de Fotografía En algunos de Único Blackjack online es requisito indispensable utilizar fptografía equipos, pero aquí no es Dinero Fácil y Rápido. Cuando he sido jurado, Prdmio he encontrado con fotografías excelentes que han sido descalificadas por ser más pequeñas, por no cumplir con dr nombre dee por algo Concursos instantáneos en línea importante, que es una buena presentación. En la página Stop Cláusulas abusivas advierten de estos abusos. Doce 12 personas ganadoras del segundo premio de la categoría, una 1 por categoría, recibirán: una tarjeta de regalo por valor de USD de Amazon, Mercado Libre o Alibaba, según lo determine The Conservancy a su entera discreción. Des que la fotografia va sorgir al segle XVIII, ha estat Seguir leyendo. RECÍBELOS EN TU EMAIL GRATIS. Si se elige la experiencia en Little Jerusalem Badlands State Park, la persona ganadora será responsable del viaje y el alojamiento.

By Tojind

Related Post

4 thoughts on “Premio de fotografía online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *