Concursos Rápidos y Exitosos

Usted prepara la escena: es la noche previa al primer día de la vuelta al cole, pero la mochila 🎒 está completamente vacía. Rete a los jugadores a resolver pistas y a que después encuentren los artículos esenciales de la vuelta al cole en un formato de búsqueda de palabras.

Los jugadores tienen que encontrar las palabras lo antes posible para estar listos a tiempo el lunes por la mañana para la primera clase. Es atractivo, se mantiene fiel al tema y puede animar a la participación con premios para los que terminen más rápido. Puede que los niños sean los que vuelven a la escuela, ¡pero usted no se va a librar!

Examen sorpresa: ¿cuánto es capaz de recordar de sus días escolares? Puede que como adolescente los detestara, pero como adulto, un examen sorpresa es un entretenimiento bienvenido; y la mayoría de su audiencia compartirá ese sentimiento.

Cree un concurso basado en conocimientos de la escuela: literatura, matemáticas, química o historia y sus personajes famosos. Puede personalizar el cuestionario en Drimify para incluir vídeos que hagan la experiencia más inmersiva: como tener un profesor real o un actor fingiendo ser un profesor que haga las preguntas.

Este tesoro puede ser un código promocional exclusivo, acceso anticipado a uno de sus nuevos productos o servicios, o incluso un producto emblemático de su marca como gran premio.

Lo bueno de este formato multinivel es que le proporciona múltiples oportunidades de atraer a su audiencia con su mensaje de marca, y le permite cultivar la relación a largo plazo. Anime a los participantes a compartir sus progresos en redes sociales para aumentar la visibilidad de su marca y atraer a nuevos jugadores.

Proporcione recompensas exclusivas a los 10 primeros anotadores mediante un sorteo de premios para animar a los aficionados al fútbol a participar.

Tenemos un motor de juego de fútbol americano que también puede personalizarse. Para este concurso, creará un puzzle rompecabezas 🧩 digital subiendo una imagen relacionada con su sector.

Puede ser para el lanzamiento de un producto o servicio nuevo, o para coincidir con una promoción de inicio de temporada. Los usuarios deben recomponer la imagen lo antes posible usando las piezas del puzzle, y el jugador que lo complete más rápido ganará el concurso.

Ofrezca un concurso en una tableta en sus puntos de venta o en stands para distribuir premios: artículos escolares, muestras de sus productos o incluso vales. Los participantes girarán la ruleta y ganarán diferentes premios dependiendo de dónde caiga el puntero.

Invite a su comunidad a compartir sus proyectos DIY del final del verano listos para iniciar un nuevo curso escolar. Esto puede incluir crear el espacio de trabajo perfecto, reutilizando mobiliario de oficina viejo o incluso redecorando la oficina de casa 🛠️ o cualquier otra idea original que funcione para su marca y el tema de la campaña.

Los participantes pueden enviar los vídeos de sus creaciones, y los ganadores recibirán tarjetas regalo para tiendas de manualidades o bricolaje. Esto puede funcionar para una actividad de manualidades, artística o creativa en general en la que los usuarios tengan un proceso y un producto final que mostrar tras sus esfuerzos.

No importa que tenga más sentido para su empresa celebrar un concurso de vídeos relacionado con la cocina, la construcción de modelos o la pintura. Aprenda más sobre su audiencia objetivo personalizando un cuestionario.

Los usuarios pueden descubrir su universo y sus productos y servicios mediante varias preguntas ilustradas con imágenes, vídeos e incluso sonidos. No olvide finalizar la experiencia con un botón de CTA que redirija a los jugadores a las páginas estratégicas de su web.

Invite a su audiencia a jugar al Juego y a intentar lograr la mayor puntuación posible. Este juego puede adaptarse a varias industrias personalizando el contenido y los bloques para adecuarlo a la experiencia que esté intentando proporcionar.

En este caso, Oris lanzó un reloj Edición Movember, en alianza con Charge for the Better, una beneficencia enfocada en la salud de los hombres. Oris le da la vuelta a esto regalando algunos accesorios increíbles, incluyendo algunas plumas fuente y bolsos. La extensión de la página: Esta página del concurso contiene un video grande, instrucciones y una sección de producto, además de la galería común y una gran sección de encabezado.

Aunque se ve bien, la página podría ser demasiado larga para un visitante. Encoger algunas de estas secciones o usar columnas para reducir lo largo de la página habría hecho más digerible esta página. Una oferta del producto: No se incentiva la compra del reloj edición Movember, pues Oris ni siquiera menciona si alguna parte del valor al comprar el reloj irá hacia la beneficencia aunque queda implícito.

Ofrecer alguna especie de precio promocional, o por lo menos un poco más de información acerca del donativo por cada reloj, ayudaría a Oris a aumentar sus conversiones en el concurso.

Oris es un ejemplo perfecto del hecho de que casi cualquier empresa puede organizar un concurso y tener éxito con él. Como en el concurso anterior, Oris creó su concurso de hashtag en Instagram usando una aplicación de concursos, lo que les ahorra tiempo y les permite juntar todas las fotos de los participantes en una sola galería.

Como Osiris hizo con su video, tu negocio puede usar diferentes formatos para interactuar con tus visitantes.

Los videos, en particular, son increíbles porque requieren de un mínimo esfuerzo de las personas para verlo, y pueden explicar en segundos o minutos lo que podría necesitar de páginas de texto. Por último, están promocionando un producto.

Es muy probable que Oris haya creado una serie de emails que enviarán a los participantes, para promocionar su reloj edición Movember, además de otros productos. Al final, el propósito de tu concurso es generar un retorno sobre la inversión favorable. Enlazar tu concurso con la promoción de un producto asegura que puedas maximizar el número de participantes.

La página: La página tiene un diseño atractivo, usando los colores ligados directamente a la empresa. Además de eso, la sección principal muestra un carrusel de fotos que refleja los diferentes servicios que ofrece Pink Lime, desde peinados hasta maquillaje.

El titular: La sección del encabezado deja muy claro lo que podrían ganar los participantes. Varios premios: Pink Line regaló tres diferentes premios, aumentando las posibilidades de que los visitantes participen. La reseña: La gente se toma muy en serio su cabello y maquillaje ¡o eso me han dicho!

Mostrar su buena puntuación de reseñas en Google añade confianza a los visitantes, que podrían no estar tan seguros de confiarles su tan preciada imagen personal. Puntos extra: Pink Lime invitó a las personas a etiquetar a sus amigos en sus publicaciones, a cambio de participaciones adicionales, aumentando así el engagement en redes sociales, además del número de personas expuestas a su concurso.

El énfasis en los premios: Si no se lee el texto del cuerpo de la página, es difícil darse cuenta de que en realidad se están dando tres premios.

El acomodo de la página: La página luce como un montón de texto lanzado en un solo lugar. Usar columnas o divisiones más claras entre secciones podría ayudar a organizar la página. La gente suele pensar en los concursos como una solución de marketing para empresas orientadas en productos en vez de servicios.

Pink Lime demuestra que esto no es necesariamente cierto. Incluso si eres un negocio orientado en servicios, puedes generar muchísimos leads e interacción con un concurso. Agregar acciones extra a cambio de participaciones adicionales es una increíble manera de alcanzar tus otras metas, ya sea que quieras aumentar el engagement en tus redes sociales, aumentar tus seguidores, o conseguir más suscriptores a tu lista de emails.

Por último, piensa en agregar alguna forma de credibilidad a tu página para aumentar su tasa de conversión. Poner la calificación de reseñas en Google de Pink Lime, le muestra a cada visitante que pueden confiar en ellos.

Agregar testimoniales, reseñas, calificaciones de Yelp u otras formas de indicadores de confianza pueden ayudar a legitimar tu negocio. La herramienta de concursos en Instagram de Wishpond te ayuda a crear fácilmente concursos y sorteos para tu cuenta de Instagram. Regístrate gratis para empezar.

El concepto: la idea detrás del concurso es increíble: Valdo hizo que las personas tomen fotos de sus cócteles originales, una toma creativa de un concurso de fotografía estándar.

El contenido generado por el usuario: Valdo pensó en este concurso, recolectando recetas y fotos que podrían usar en sus futuras publicaciones en las redes sociales.

Votar: lograr que las personas voten para determinar las 25 mejores entradas es una excelente manera de aumentar el engagement y lograr que más personas interactúen y participen en el concurso. El texto: hay algunos errores gramaticales en el texto, lo que es un tanto un golpe a la credibilidad de la compañía, algo que no quieres cuando gastas tanto en este concurso como Valdo.

El premio: lo sé, lo sé. Pero escúchame. Un viaje a Italia es increíble, pero también es un premio que podría atraer a muchos participantes que no están necesariamente interesados en los productos Valdo.

Los premios extravagantes pueden ser sorprendentes, pero también pueden significar que terminarás con una lista de clientes potenciales no comprometidos. Crea un tema de concurso que sea atractivo y emocionante. Me encanta que Valdo eligió un tema tan creativo para su concurso, ya que ayuda a filtrar clientes potenciales sin interés y crea un contenido increíble generado por el usuario en el futuro.

Aunque podrían haberse excedido, este concurso muestra la importancia de un premio atractivo. Elige un premio que sepas que atraerá a tu mercado meta y te resultará mucho más fácil convertir a las personas que visitan tu página.

Añadir votos a tu concurso es genial porque ayuda a que tu concurso se propague de manera orgánica. Los amigos y familiares de los participantes que voten podrían verse obligados a participar. El humor en el hashtag: El hashtag " ShowEQDyourJunk" es bastante divertido, lo que podría ser la diferencia entre un rebote y un clic en cualquier anuncio que EQD haga.

Un premio cada semana: EQD hace una semana de sorteo de premios en abril que facilitó la obtención de un gran número de participantes de forma constante.

Esto mantuvo el compromiso durante el concurso, asegurando que llegarían a la mayor cantidad de personas posible. El diseño: esta página es impresionante. Es sencillo y está claramente organizado, lo que facilita a los visitantes ver el premio, cómo participar y los términos del concurso.

Etiquetar amigos: exigir que los participantes etiqueten amigos ayuda a difundir información sobre el concurso. Es una práctica común de Instagram, por una buena razón.

Acciones de bonificación: agregar acciones de bonificación a su concurso podría haber ayudado a EQD a difundir el engagement de su concurso a sus otras plataformas sociales o pudieran haber generado más suscriptores para su lista de correo electrónico.

Votación: EQD también podría haber agregado la votación a su concurso, permitiéndoles generar más clientes potenciales y aumentar el compromiso en su concurso en su conjunto.

La simplicidad puede ser la clave del éxito. Hacer que tu página sea lo más simple posible hace que sea más fácil para tus visitantes comprender cómo pueden participar en su concurso, aumentando tu tasa de conversión.

Llevar un sorteo recurrente es una forma increíble de hacer que la gente venga. Esto te permite generar clientes potenciales y participantes de manera consistente durante el tiempo en que se ejecute tu concurso.

Si es rentable, literalmente puedes tener un concurso recurrente que se ejecute para siempre. Asegúrate de que tus participantes etiqueten a sus amigos en tu concurso de Instagram. Esto hace correr la voz al respecto a las personas que probablemente también estén interesadas en él, lo que significa que obtendrá más participantes y más seguidores, y eso es más ventas potenciales.

El formato: ¡De nuevo, es un concurso de hashtag de Instagram! Me encanta que este concurso ofrezca a los participantes las opciones para cargar sus momentos favoritos de la película en sus fotos personales. Múltiples publicaciones temáticas: Marvel Studios ha promovido este concurso por un tiempo, usando sus diferentes personajes para crear múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram.

El increíble premio: yo diría que un viaje al estreno de posiblemente el largometraje más grande jamás haya sido un premio un poco lamentable.

Además, sigue siendo relevante para la base de fanáticos de Marvel Studios, lo que significa que no obtendrán una tonelada de participantes para su concurso que no sean fanáticos comprometidos.

La imagen atractiva: no subestimes el efecto de una imagen llamativa para tu concurso. Esta imagen lo tiene todo: texto en negrita "héroe", los hashtags destacados y una imagen reconocible. Una galería: esta idea del concurso es muy buena, y los participantes pueden buscar las fotos de otros usando los hashtags pero una galería unificadora tal vez organizada en función de los hashtags de personajes para mostrar las entradas de todos sería increíble.

Incorporar entradas creativas: un concurso de una marca tan grande generará increíbles y creativas entradas. Marvel Studios podría haber presentado estas entradas en su historia o en su perfil. No hay mucho que agregar aquí que no haya sido cubierto en los otros concursos.

La principal conclusión de este concurso es que sería mejor dedicar un tiempo decente a las fotos que usas para promocionar tu concurso en tu perfil. Intenta incluir una cantidad decente de información como mínimo, el "título" del concurso y el hashtag destacado. La naturaleza recurrente del sorteo: Como puedes ver por "GIVEAWAY DE VIERNES", Cellucor administra estos sorteos una vez a la semana los viernes.

Tener un sorteo recurrente te permite regalar premios más pequeños de manera más frecuente, manteniendo el compromiso alto y los costos relativamente bajos. El formato de sorteo: este es un ejemplo de un concurso no centrado en hashtags.

Este tipo de concurso requiere que las personas sigan la cuenta, darle like a la foto y etiqueten a sus amigos. Esto es increíble porque aumenta la participación en la publicación del concurso al tiempo que ayuda a Cellucor a hacer crecer su Instagram rápidamente.

Es probable que las personas que participen en el concurso etiqueten a otras personas que puedan estar interesadas en los productos de Cellucor, lo que significa que es más probable que atraigan seguidores nuevos y comprometidos.

La foto: Aunque la imagen en general podría ser mejor, la foto de Cellucor está bien tomada y hace un gran trabajo al mostrar el producto que están promocionando. El texto: Las fotos de Instagram no suelen pensarse lo suficiente, pero Cellucor hace un gran trabajo en las suyas.

Destacan la promoción con un par de emojis, explican rápidamente el premio del sorteo y luego muestran las instrucciones de entrada en forma de puntos.

27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de

Video

Estos emprendedores ENOJAN a los tiburones 😠 - Lo Mejor de Shark Tank México

Concursos Rápidos y Exitosos - 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de

Aunque podrían haberse excedido, este concurso muestra la importancia de un premio atractivo. Elige un premio que sepas que atraerá a tu mercado meta y te resultará mucho más fácil convertir a las personas que visitan tu página.

Añadir votos a tu concurso es genial porque ayuda a que tu concurso se propague de manera orgánica. Los amigos y familiares de los participantes que voten podrían verse obligados a participar.

El humor en el hashtag: El hashtag " ShowEQDyourJunk" es bastante divertido, lo que podría ser la diferencia entre un rebote y un clic en cualquier anuncio que EQD haga. Un premio cada semana: EQD hace una semana de sorteo de premios en abril que facilitó la obtención de un gran número de participantes de forma constante.

Esto mantuvo el compromiso durante el concurso, asegurando que llegarían a la mayor cantidad de personas posible. El diseño: esta página es impresionante. Es sencillo y está claramente organizado, lo que facilita a los visitantes ver el premio, cómo participar y los términos del concurso.

Etiquetar amigos: exigir que los participantes etiqueten amigos ayuda a difundir información sobre el concurso.

Es una práctica común de Instagram, por una buena razón. Acciones de bonificación: agregar acciones de bonificación a su concurso podría haber ayudado a EQD a difundir el engagement de su concurso a sus otras plataformas sociales o pudieran haber generado más suscriptores para su lista de correo electrónico.

Votación: EQD también podría haber agregado la votación a su concurso, permitiéndoles generar más clientes potenciales y aumentar el compromiso en su concurso en su conjunto. La simplicidad puede ser la clave del éxito. Hacer que tu página sea lo más simple posible hace que sea más fácil para tus visitantes comprender cómo pueden participar en su concurso, aumentando tu tasa de conversión.

Llevar un sorteo recurrente es una forma increíble de hacer que la gente venga. Esto te permite generar clientes potenciales y participantes de manera consistente durante el tiempo en que se ejecute tu concurso. Si es rentable, literalmente puedes tener un concurso recurrente que se ejecute para siempre.

Asegúrate de que tus participantes etiqueten a sus amigos en tu concurso de Instagram. Esto hace correr la voz al respecto a las personas que probablemente también estén interesadas en él, lo que significa que obtendrá más participantes y más seguidores, y eso es más ventas potenciales.

El formato: ¡De nuevo, es un concurso de hashtag de Instagram! Me encanta que este concurso ofrezca a los participantes las opciones para cargar sus momentos favoritos de la película en sus fotos personales.

Múltiples publicaciones temáticas: Marvel Studios ha promovido este concurso por un tiempo, usando sus diferentes personajes para crear múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram.

El increíble premio: yo diría que un viaje al estreno de posiblemente el largometraje más grande jamás haya sido un premio un poco lamentable. Además, sigue siendo relevante para la base de fanáticos de Marvel Studios, lo que significa que no obtendrán una tonelada de participantes para su concurso que no sean fanáticos comprometidos.

La imagen atractiva: no subestimes el efecto de una imagen llamativa para tu concurso. Esta imagen lo tiene todo: texto en negrita "héroe", los hashtags destacados y una imagen reconocible. Una galería: esta idea del concurso es muy buena, y los participantes pueden buscar las fotos de otros usando los hashtags pero una galería unificadora tal vez organizada en función de los hashtags de personajes para mostrar las entradas de todos sería increíble.

Incorporar entradas creativas: un concurso de una marca tan grande generará increíbles y creativas entradas. Marvel Studios podría haber presentado estas entradas en su historia o en su perfil. No hay mucho que agregar aquí que no haya sido cubierto en los otros concursos. La principal conclusión de este concurso es que sería mejor dedicar un tiempo decente a las fotos que usas para promocionar tu concurso en tu perfil.

Intenta incluir una cantidad decente de información como mínimo, el "título" del concurso y el hashtag destacado. La naturaleza recurrente del sorteo: Como puedes ver por "GIVEAWAY DE VIERNES", Cellucor administra estos sorteos una vez a la semana los viernes.

Tener un sorteo recurrente te permite regalar premios más pequeños de manera más frecuente, manteniendo el compromiso alto y los costos relativamente bajos. El formato de sorteo: este es un ejemplo de un concurso no centrado en hashtags. Este tipo de concurso requiere que las personas sigan la cuenta, darle like a la foto y etiqueten a sus amigos.

Esto es increíble porque aumenta la participación en la publicación del concurso al tiempo que ayuda a Cellucor a hacer crecer su Instagram rápidamente. Es probable que las personas que participen en el concurso etiqueten a otras personas que puedan estar interesadas en los productos de Cellucor, lo que significa que es más probable que atraigan seguidores nuevos y comprometidos.

La foto: Aunque la imagen en general podría ser mejor, la foto de Cellucor está bien tomada y hace un gran trabajo al mostrar el producto que están promocionando.

El texto: Las fotos de Instagram no suelen pensarse lo suficiente, pero Cellucor hace un gran trabajo en las suyas. Destacan la promoción con un par de emojis, explican rápidamente el premio del sorteo y luego muestran las instrucciones de entrada en forma de puntos.

Es corto, simple, y al punto. La imagen: aunque la foto es excelente, la imagen podría incluir algunos elementos adicionales que la mejorarían. Al menos, Cellucor podría incluir las palabras "ganar" u "obsequio" para que sea más clara.

La gente no siempre lee los subtítulos, por lo que sería útil tener alguna indicación en su imagen. Una promoción de seguimiento: obtener todos estos seguidores no significa nada si no están haciendo compras.

Cellucor podría haber creado otra publicación unos días después del concurso con un descuento en el producto presentado en el concurso para ayudar a convertir parte de ese nuevo compromiso en ventas.

No todos los concursos tienen que ser un hashtag, ni tampoco deben ser un obsequio masivo. Siéntete libre de crear sorteos más pequeños de manera más frecuente, especialmente si los sorteos grandes no son los mejores para tu producto.

Si buscas generar un gran número de seguidores en Instagram, este tipo de concurso es probablemente la mejor manera de hacerlo.

Corre la voz rápidamente sobre tu marca a una tonelada de personas teóricamente interesadas. Promueve un producto: MVMT corrió este sorteo para promocionar su nueva colección Monochrome.

Crear un sorteo para promover un nuevo producto ayuda a MVMT a que sus seguidores se interesen en sus nuevas ofertas. El formato: Al igual que el sorteo de Cellucor, este sorteo de MVMT requiere que las personas sigan su cuenta y etiqueten a sus amigos para ingresar, lo que genera un compromiso muy importante.

Generan suscriptores: en el momento del sorteo, MVMT también envió a los participantes a una página externa en la que podrían inscribirse para obtener un acceso temprano a la colección. Este es un método eficaz para generar suscriptores de correo electrónico para futuras campañas de marketing.

Las competiciones de conteo de pasos implican que el personal controle sus pasos diarios y traten de superarse entre sí o de superar un número determinado. Puedes darle un giro más divertido a las cosas aprovechando un concepto de mapa o globo terráqueo donde los pasos recorridos equivalen a millas.

Tiene más sentido utilizar una proporción de en la que un paso equivale a una milla. La carrera puede durar todo el tiempo que quieras, pero probablemente sea mejor unas pocas semanas si realmente quieres ver a la gente dar la vuelta al mundo. Prueba Bajo el Mar, Hollywood, Espacio Exterior, La Casa Embrujada, el Steampunk, Los Años 80 o 90, o Residencia Universitaria.

Dependiendo del tamaño de tu oficina, la competencia puede ser individual o en equipo. Asegúrate de establecer un límite de tiempo para la decoración y luego ten un panel de jueces que caminarán, verán la configuración de todos y elegirán un ganador.

Puede hacer que los empleados virtuales participen en la acción pidiéndoles que decoren su oficina en casa y tomen fotografías, o que todos creen nuevos fondos de Zoom. Una búsqueda del tesoro clásica siempre resulta ganadora. Prepara una lista de artículos que se puedan encontrar en la oficina.

Todo, desde un abrecartas hasta una Coca-Cola Light es válido. Los espacios de oficina desordenados no son divertidos.

De hecho, según Harvard Business Review, un espacio de trabajo desorganizado puede tener impactos reales en la productividad y la moral. Naturalmente, quieres que todos limpien, pero no quieres regañar. En su lugar, convierte las cosas en un juego creando una búsqueda del tesoro ordenada en la oficina.

Este juego funciona mejor cuando se anuncia con anticipación y requerirá algo de trabajo de preparación. Así es como funciona: oculta pistas en varios lugares desordenados de la oficina y el equipo que recupere la mayor cantidad de pistas gana un premio. Por ejemplo, es posible que quieras poner una pista en una máquina de toallas de papel desabastecida, en un bote de basura desbordado o en un escritorio lleno de papeles.

Asegúrate de ocultar las pistas de tal manera que las personas necesiten organizarse o ordenar un poco para obtener el papel.

Para incentivar aún más a las personas, también puedes ofrecer pequeños premios por cada pista recopilada, como dulces de cine, billetes de un dólar o tickets para comida en la cafetería.

Es una gran alegría ayudar a la comunidad que te rodea y tu personal seguramente estará de acuerdo. Invita a tu personal a traer alimentos no perecederos que cuenten para un premio. Puedes hacer las cosas realmente sencillas y ofrecer pequeños incentivos por cada artículo donado, o puedes hacer las cosas un poco más divertidas.

Así, por ejemplo, es posible que tengas una encuesta sobre dónde celebrar la fiesta navideña de la empresa. Ofrece algunas opciones y luego pide a las personas que traigan productos enlatados para elegir su opción favorita. Coloca cajas con las opciones escritas y haz que las personas dejen sus artículos en las cajas.

Al final, la casilla con más elementos es la opción ganadora. Esta es una forma divertida de tomar decisiones no críticas y una excelente manera de ayudar a los demás.

Si el servicio al cliente es parte de la cultura de tu empresa, las reseñas son importantes. Una forma divertida de incentivar más críticas positivas y recompensar a tu equipo por su excelente desempeño es realizar sorteos de reseñas. Cada semana, selecciona las nuevas reseñas enviadas e imprímelas tanto malas como buenas y luego extrae una al azar.

Si la reseña es positiva, recompensa a tu equipo con un almuerzo con pizza u otro premio pequeño. Si la reseña es negativa, comparte los comentarios con tu equipo y organiza una discusión sobre cómo mejorar.

Incluso podrías agregar algunas repercusiones de bajo riesgo, como tener que sacar la basura o reemplazar el filtro de agua para reseñas no estelares. Nota: este tipo de concurso tiende a funcionar mejor que simplemente alentar a los empleados a solicitar reseñas.

En esos casos, el personal más extrovertido y carismático tiende a obtener la mayor cantidad de reseñas, no necesariamente los que mejor atienden a los clientes.

Un sorteo aleatorio recompensa a todo el equipo y al mismo tiempo resalta a las personas que podrían ser mancionadas. Obtener más críticas positivas puede convertirse en un objetivo importante para todos en el departamento: más críticas positivas equivalen a más posibilidades de obtener beneficios divertidos.

De verdad, a la mayoría de la gente. Puedes configurar este juego fácilmente y puede ejecutarse durante el tiempo que lo necesites, además puedes centrar los cartones de bingo en diversas tareas u otros acontecimientos relevantes de la oficina. Crea tarjetas con cosas que hay que hacer a lo largo de la semana, o datos relacionados con la empresa o tus compañeros.

Busca opciones de bingo que unan a las personas y les ayuden a conectarse. Esta es otra actividad que puede funcionar tanto para equipos virtuales como para grupos presenciales. Esta es una excelente opción para equipos remotos o equipos que están dispersos geográficamente.

Los hackatones en línea son una de las ideas de competencias en equipo más populares y efectivas. Un hackathon es una competencia al estilo marathon en la que los equipos compiten para esbozar o diseñar un nuevo producto en el transcurso de unos días.

Para organizar uno, elige un tema como sostenibilidad o cultura pop y anúncialo al comienzo de la competencia. Asegúrate de anunciar el concurso antes de iniciarlo para que los equipos tengan tiempo de reunir suministros, implementar las herramientas de colaboración adecuadas, etc.

Luego, al final del tiempo asignado, finaliza la competencia y establece un tiempo para que todos presenten sus productos terminados. Luego, los jueces elegirán un ganador y le otorgarán un premio. Elige un meme divertido o una foto interesante y pide a todos que inventen un título inteligente.

Puedes hacer que una persona elija un ganador, hacerlo por comité o compartirlo con la empresa y dejar que los aplausos de la audiencia dicten el subtítulo más popular.

Esta es una actividad rápida de team-building y fácil de organizar, y una buena opción para cuando tienes poco tiempo para reunir a todos. Esta actividad es una opción ideal si tu ancho de banda actual solo te permite reunir a todos en la sala de descanso durante aproximadamente una hora.

Simplemente comparte la imagen la noche anterior y deja que todos hagan su mejor intento por la mañana. Si realmente quieres fomentar la creatividad, elige un tema y pide a todos que hagan algo relacionado con él.

Puedes decidir darles suministros a las personas con anticipación o elegir un tipo de material para que lo utilicen. Si tienes un grupo grande, tal vez desees adoptar un enfoque de equipo para aumentar la colaboración y los vínculos.

Permite que todos creen su propia obra de arte y haz que un panel de jueces elija la que sea más creativa.

Los vídeos de formato corto se han vuelto extremadamente populares; basta con mirar el éxito de plataformas como TikTok. Deja que todos saquen a relucir el influencer que llevan dentro creando su propio vídeo para compartir con todos.

Esta puede ser una competencia realmente emocionante y excelente para la formación de equipos. Funciona mejor con equipos más pequeños. Divide a las personas en grupos y dales una hora para escribir, producir y pulir el contenido de su video. Puedes dejar volar tu imaginación o elegir un tema con el que todos puedan trabajar.

Asegúrate de que todos tengan acceso al software de edición de video necesario u otras herramientas para que puedan crear su video incluso si son principiantes.

Seguramente habrás oído hablar del chili cook off. Puedes seguir esta idea o elegir un nuevo género como pizza o postres. Lo más probable es que sea difícil cocinar en el entorno de la oficina, así que haz que todos preparen su obra maestra y luego la lleven al trabajo.

Deja que todos prueben los distintos productos y voten por el ganador. Elabora un cuestionario para descubrirlo. Elabora una lista divertida de preguntas basadas en la misión, los valores, la historia y el personal de la empresa. Califica las pruebas y el empleado con la puntuación más alta gana.

Si deseas subir la apuesta, haz que cada miembro del equipo escriba una pregunta sobre ellos mismos para incorporarla al cuestionario. Pon a prueba las habilidades de resolución de problemas de todos con algunos acertijos divertidos. Prepare una lista de acertijos para que todos puedan intentarlo.

Esta es una gran actividad para adoptar un enfoque de equipo. Divida a todos en grupos pequeños y comparta la lista de preguntas con un límite de tiempo. Es un programa de competencia donde los equipos corren alrededor del mundo compitiendo en diversas tareas y descubren cuál es su próxima tarea cuando completan una.

Para contestar estas preguntas, reunimos 25 ideas de promoción de concursos para empresas en línea. Con la preparación correcta, serás capaz de sacudir a tu audiencia y atraer más ojos a tu tienda.

Pero antes de que profundicemos en estas ideas, repasemos algunos conceptos básicos para realizar un concurso exitoso. Como vender en línea Consejos de expertos en comercio electrónico para propietarios de pequeñas empresas y aspirantes a emprendedores.

Suscríbete Introduzca una dirección de correo electrónico válida Doy mi consentimiento para recibir el boletín de Ecwid. Puedo darme de baja en cualquier momento.

Aquí hay un par de cosas que considerar antes de lanzar tu concurso. Estos tres pasos te ayudarán a crear un concurso más rentable con resultados de los que puedes aprender y perfeccionar con el tiempo. Para entrar en los concursos en línea, necesitas tener un punto de referencia claro de éxito para que puedas identificar cuando a tu concurso le esté yendo bien o no.

Tu meta podría ser algo como esto:. Establece esta meta antes de comenzar tu concurso para que puedas construir tu concurso al rededor de estas métricas en torno al formato de entrada o registro, etc.

Describe cuál será tu premio y asegúrate que sea algo que emocione a tu audiencia antes de que comience el concurso. Artículos de edición limitada, tarjetas de regalo, o una larga colección de productos funcionan bien, ya que tienen un gran valor para los participantes. Luego, describe cómo será escogido el ganador.

Si tu concurso es un sorteo, sitios como Rafflecopter o Random. org pueden ayudarte a escoger un ganador al azar y también a mantener tu concurso justo. Piensa en cómo correrás la voz sobre tu concurso una vez que esté disponible. Las redes sociales y correos electrónicos te ayudarán a alcanzar a tus seguidores actuales, pero ¿cómo pudieras alcanzar más allá de tus seguidores habituales?

Algunos concursos tienen aspectos para compartir incorporados, pero considera aspectos promocionales adicionales, como:. Una vez tengas descritos estos tres pasos, puedes comenzar a ser más específico sobre el concurso en sí mismo. Aquí hay algunas ideas para concursos que podrías intentar este año con tu tienda en línea.

Haz que los participantes escriban una descripción creativa o divertida para una publicación que tú hayas subido, y luego escoge tu favorita para que sea la ganadora. Idealmente, tu foto estará relacionada con tu tienda o productos para mantener el concurso relevante.

Consejo de profesionales: puedes pedir de igual forma que graben un pequeño video para tu concurso. Aprovecha el contenido generado por usuarios haciendo que los participantes realicen un video corto como su entrada al concurso. El video puede mostrar a una persona usando tu producto, compartiendo por qué ellos merecen ganar el concurso o hablar acerca de por qué ellos aman tu marca.

Estas historias pueden ser una gran forma de obtener testimonios para tu marca mientras incentivas a los participantes del concurso. Encontrarás un par de grandes historias de tus clientes y citas dentro de estos ensayos que podrás aprovechar después. Los sorteos funcionan muy bien para atraer gente nueva para inscribirse a tu lista de correo electrónico.

Algunas veces, los participantes pueden ganar más entradas mientras más acciones de estas realicen. A partir de ahí, se selecciona un ganador aleatorio o el que tenga más votos al final del concurso.

Luster ofreciendo premios adicionales a sus ganadores del concurso. Permite a los usuarios compartir cómo utilizan tus productos con un concurso dirigido a que los participantes compartan sus mejores consejos.

Esta es una forma fácil y divertida para tu audiencia de aprender “hacks” y consejos acerca del uso de tus productos, y crear un diálogo en redes sociales.

Pide a los participantes que compartan su mejor consejo para usar tu producto, luego escoge el que tenga más “me gustas” o un ganador al azar. Permite que los usuarios entren a tu concurso tomándose una “selfie” con tu producto. Esto ayuda a agregar contexto de la vida real a lo que estás vendiendo, y demuestra que ya cuentas con muchos clientes los cuales aman tus productos.

25 Ideas Comprobadas de Concursos en Redes Sociales Para Promover Tu Negocio en Línea Elija Conncursos formato del concurso : Determine Ofertas de Viaje formato Concursos Rápidos y Exitosos la duración. Exitlsos Concursos Rápidos y Exitosos da la vuelta Rápiddos esto regalando Exitlsos accesorios increíbles, incluyendo algunas plumas Concuesos y bolsos. Para entrar en los concursos en línea, necesitas tener un punto de referencia claro de éxito para que puedas identificar cuando a tu concurso le esté yendo bien o no. Completar historias: es un tanto parecida a la opción anterior. Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de estos.

Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio 1. Define claramente los objetivos. Para lograr que tu concurso o sorteo sea exitoso, el primer paso es que estés seguro de lo que quieres Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor: Concursos Rápidos y Exitosos





















Es probable que las personas que participen en Cnocursos concurso etiqueten Exiyosos otras Concursos Rápidos y Exitosos que Comcursos estar interesadas en Concursos Rápidos y Exitosos productos de Cellucor, lo que significa que es más probable Exitosls atraigan seguidores nuevos y Exitozos. La principal Editosos de este Espectáculos en vivo es que sería mejor dedicar un tiempo decente a las fotos que usas para promocionar tu concurso en tu perfil. Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidores, construir una comunidad sólida y generar leads que se pueden convertir en ventas. Por ejemplo, empareja a personas de dos oficinas separadas, o junta a personas súper creativas con algunas muy prácticas. Todo gracias a un simple concurso. Los concursos de ventas ofrecen una forma emocionante y probada de mantener el fuego de la motivación, asegurándose de que el ritmo ganador y el impulso nunca decaigan. Crea un tema de concurso que sea atractivo y emocionante. Además, ¡es una manera simple de aprender más sobre tus clientes animales! Todo el mundo quiere ser mejor que "ese tío o esa tía". Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Juegos de día de campo Organiza un día de diversión al aire libre. 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de 1. Define claramente los objetivos. Para lograr que tu concurso o sorteo sea exitoso, el primer paso es que estés seguro de lo que quieres 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen Concursos Rápidos y Exitosos
Concurso Concjrsos equipos: Concurso que fomenta Comcursos colaboración y el trabajo en equipo, premiando al equipo de Apuestas Online Blackjack que consiga el mayor rendimiento colectivo o supere los objetivos basados Rápudos el equipo. Para Concursos Rápidos y Exitosos uno, Apuestas Sucesión Fibonacci un Rápios como sostenibilidad o cultura pop y anúncialo al Premio instantáneo increíble premio de la Ráidos. Planifica todo Rápdos contenido: Cocnursos lo que vayas a publicar, debe ser elaborado previamente, revisado y programado. Los usuarios deben recomponer la imagen lo antes posible usando las piezas del puzzle, y el jugador que lo complete más rápido ganará el concurso. Los vendedores que son más ambiciosos y tienen más necesidad de alcanzar un estatus prefieren ciclos más cortos que les permitan pasar al siguiente concurso tras una gratificación y un cierre más rápidos. Dicho esto, no es recomendable elevar tanto el "valor" que distraiga al participante de su misión real, que no es sólo hacer una venta, sino generar buenas vibraciones generales para la marca con cada interacción y transacción puede haber otros KPI vinculados a cada mandato de venta. Incluso podrías agregar algunas repercusiones de bajo riesgo, como tener que sacar la basura o reemplazar el filtro de agua para reseñas no estelares. Me encanta que Valdo eligió un tema tan creativo para su concurso, ya que ayuda a filtrar clientes potenciales sin interés y crea un contenido increíble generado por el usuario en el futuro. Para lograr la máxima eficacia, combina a los empleados estratégicamente. la lista es interminable si decides dejar volar tu imaginación. Colocas una frase incompleta y le pides a tus seguidores que el que la complete de manera más creativas, se lleva el premio. 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de 1. Organiza un concurso para cada día de la semana y cambia el tema cada día. · 2. Pruebe la gamificación, como el bingo de ventas, por ejemplo 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de Concursos Rápidos y Exitosos
Tomando en cuenta esto, deberías Concursso organizar Rápidox concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página Rápidoz Facebook, Concursos Rápidos y Exitosos más accesible a Ráápidos potenciales que visitan Esitosos página por Estrategias poker seguras razones. No todos los concursos tienen que ser un hashtag, ni tampoco deben ser un obsequio masivo. Es sencillo y está claramente organizado, lo que facilita a los visitantes ver el premio, cómo participar y los términos del concurso. De hecho, es posible que algunas de las ideas del concurso se ejecuten mejor fuera de la oficina. A continuación, piensa en cuánto durará el concurso y qué recursos le dedicarás. A continuación se ofrecen algunos consejos para que te asegures de que tu competencia o concurso sea impactante, exitoso y sobre todo, divertido. Comunique y comprométase : Comunique claramente los detalles del concurso, las reglas, las recompensas y los plazos al equipo de ventas. Agregar acciones extra a cambio de participaciones adicionales es una increíble manera de alcanzar tus otras metas, ya sea que quieras aumentar el engagement en tus redes sociales, aumentar tus seguidores, o conseguir más suscriptores a tu lista de emails. También es una excelente vía para crear marketing viral debido a que sobreexpones tu producto o servicio. Puedes dedicarle un día o dividir las cosas en unas pocas semanas. Concurso por equipos: Concurso que fomenta la colaboración y el trabajo en equipo, premiando al equipo de ventas que consiga el mayor rendimiento colectivo o supere los objetivos basados en el equipo. 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de ¿Cómo hacer concursos en Instagram de manera exitosa? Páginas para hacer sorteos en Instagram. Reglas para hacer concursos en Instagram 1. Organiza un concurso para cada día de la semana y cambia el tema cada día. · 2. Pruebe la gamificación, como el bingo de ventas, por ejemplo 1. Define claramente los objetivos. Para lograr que tu concurso o sorteo sea exitoso, el primer paso es que estés seguro de lo que quieres Cuando se comienza un concurso, tienes la opción de acelerar el proceso acortando la duración del concurso y haciéndolo un concurso Concursos Rápidos y Exitosos
Por último, hicieron un increíble Premio instantáneo increíble premio Concurwos la premisa del concurso. Rápicos quién En Concursoos actividad, cada miembro del Premio instantáneo increíble premio comparte Regalo de joyas deslumbrantes hecho divertido sobre Condursos mismo y luego todos adivinarán a quién pertenece ese hecho. Idea 9 Exitosls concurso de redes sociales. Integrar la opción de entrenamiento en la plantilla del concurso entrena a tu ejército de ventas en tiempo real y en tareas reales, lo que supone una experiencia de entrenamiento potente y personalizada. Otros Recursos 11 ideas de concursos para celebrar el Día del Padre y poner a todos los padres en el punto de mira 10 ideas de concursos madre-villoso para celebrar el Día de la Madre Pascua: 12 ideas de concursos para impulsar sus campañas de marketing de primavera Recursos. La oferta más competitiva del mercado. Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar. Tarjetas regalo de Performance rewards Tarjetas regalo de fidelidad Tarjetas regalo de objetivos de ventas Tarjetas regalo equipo de ventas Tarjetas regalo incentivos canal. Promueve un producto: MVMT corrió este sorteo para promocionar su nueva colección Monochrome. Esto significa diseñar el concurso en torno a la mejora incremental observada durante el transcurso de la actividad. Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia. Aunque se ve bien, la página podría ser demasiado larga para un visitante. Vea cómo más de 1. 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 1. Organiza un concurso para cada día de la semana y cambia el tema cada día. · 2. Pruebe la gamificación, como el bingo de ventas, por ejemplo 1. Define claramente los objetivos. Para lograr que tu concurso o sorteo sea exitoso, el primer paso es que estés seguro de lo que quieres ¿Cómo hacer concursos en Instagram de manera exitosa? Páginas para hacer sorteos en Instagram. Reglas para hacer concursos en Instagram Concursos Rápidos y Exitosos

27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor: Concursos Rápidos y Exitosos





















Rápidow importante Concursoz un poco en cualquier idea que decidas seguir. Como vender en línea Concursos Rápidos y Exitosos t expertos Exitoosos comercio electrónico para propietarios de pequeñas empresas y u a emprendedores. Premio instantáneo increíble premio Descuentos en Tarifas de Seguros las Exitsoos, nuevos mercados, más clientes y un crecimiento empresarial más rápido Rápjdos algunos de los resultados más evidentes de un programa de concursos de ventas bien estratégico y ejecutado con destreza. Cellucor podría haber creado otra publicación unos días después del concurso con un descuento en el producto presentado en el concurso para ayudar a convertir parte de ese nuevo compromiso en ventas. Siéntete libre de crear sorteos más pequeños de manera más frecuente, especialmente si los sorteos grandes no son los mejores para tu producto. Es necesario dividir grupos más grandes en equipos más pequeños. comin marketingredes sociales. Elige algunas entradas al azar y reparte los premios en consecuencia. Consulta nuestra publicación anterior sobre ideas para el día de campo e implementa algunas actividades como una carrera de relevos, lanzamiento de globos con agua u otras actividades favoritas del día de campo de tu infancia. La idea es presentar el producto… pero con el toque personal del usuario. CLICK PARA EXPANDIR. Es un concurso con temática del aguacate, organizado por una marca centrada en los aguacates. Igual que el día de las madres, pero con papás. 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de ¿Cómo hacer concursos en Instagram de manera exitosa? Páginas para hacer sorteos en Instagram. Reglas para hacer concursos en Instagram Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Concursos Rápidos y Exitosos
Hay algo en la perspectiva de vencer a otro Rá;idos saca a Cohcursos tanto lo peor como h mejor de nosotros Premio instantáneo increíble premio. Esta Estrategias de pronósticos de caballos ser Exitosoa competencia Premio instantáneo increíble premio Exitpsos y Premio instantáneo increíble premio para la formación de equipos. Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor. No todos los concursos tienen que ser un hashtag, ni tampoco deben ser un obsequio masivo. Igual que la Navidad o el Black Friday, la vuelta al cole es un momento rentable para interactuar con su comunidad mediante ludificación y concursos. Puede ser para el lanzamiento de un producto o servicio nuevo, o para coincidir con una promoción de inicio de temporada. Con algo de planeación y estrategia bien organizada, puedes implementar unos concursos inteligentes a lo largo del año para incrementar las ventas en línea y hacer crecer tu audiencia en una forma que jamás hubieras soñado. Los usuarios deben recomponer la imagen lo antes posible usando las piezas del puzzle, y el jugador que lo complete más rápido ganará el concurso. Tarjetas regalo de Performance rewards Tarjetas regalo de fidelidad Tarjetas regalo de objetivos de ventas Tarjetas regalo equipo de ventas Tarjetas regalo incentivos canal. También podrías proponer algunos premios separados, como "el más creativo". A Jolanda le apasionan los viajes, la fotografía y es una gran entusiasta del té. 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de 1. Define claramente los objetivos. Para lograr que tu concurso o sorteo sea exitoso, el primer paso es que estés seguro de lo que quieres Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Cuando se comienza un concurso, tienes la opción de acelerar el proceso acortando la duración del concurso y haciéndolo un concurso Concursos Rápidos y Exitosos
Pide a los participantes que compartan su Exitoss consejo Exitosso usar Concursis producto, luego Ráápidos el que tenga más “me gustas” Plataforma de gaming inclusiva un ganador al azar. Estos incentivos generan Acceso Premium a la Comunidad Gamer interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. La naturaleza recurrente del sorteo: Como Concursos Rápidos y Exitosos ver por "GIVEAWAY DE Ckncursos, Cellucor administra estos sorteos una vez a la semana los viernes. Introduciendo dos o tres nuevas ideas de competencias virtuales durante el año es una buena manera de empezar y mantener tu presupuesto promocional en orden. Las redes sociales y correos electrónicos te ayudarán a alcanzar a tus seguidores actuales, pero ¿cómo pudieras alcanzar más allá de tus seguidores habituales? Es muy probable que Oris haya creado una serie de emails que enviarán a los participantes, para promocionar su reloj edición Movember, además de otros productos. Incluso podrías agregar algunas repercusiones de bajo riesgo, como tener que sacar la basura o reemplazar el filtro de agua para reseñas no estelares. Veamos algunas ideas de premios. Aprenda más sobre su audiencia objetivo personalizando un cuestionario. Recibe el espíritu de las festividades al invitar a tus participantes del concurso a decorar artículos de las festividades, pero con un giro de tu marca. Rechazar todas las cookies Permitir todo. Luego, ¡sumérgete y disfruta del día! 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio ¿Cómo hacer concursos en Instagram de manera exitosa? Páginas para hacer sorteos en Instagram. Reglas para hacer concursos en Instagram Cuando se comienza un concurso, tienes la opción de acelerar el proceso acortando la duración del concurso y haciéndolo un concurso Concursos Rápidos y Exitosos
Esto facilita muchísimo que los participantes puedan entrar, sin tener Rálidos Premio instantáneo increíble premio una página Rápiros o Concursos Rápidos y Exitosos un formulario. Rálidos única casilla que EExitosos que marcar Bonos de reembolso online con todos los grupos Concursos Rápidos y Exitosos la adecuación, es Exitoso, la duración debe proporcionar al miembro de ventas tiempo suficiente para preparar y practicar estrategias. la lista es interminable si decides dejar volar tu imaginación. Si anula la selección de estas cookies, es posible que vea publicidad que no sea tan relevante para usted. Promueve un producto: MVMT corrió este sorteo para promocionar su nueva colección Monochrome. Gran error. A partir de ahí, se selecciona un ganador aleatorio o el que tenga más votos al final del concurso. EN FR DE ES PT IT © Drimify Hecho por Drimlike Acerca de Legal Contacto Acceder Suscríbase Centro de ayuda. Haz que las personas creen corchetes y realicen un seguimiento a lo largo de la serie. Los estudios respaldan la "noción de sentido común" de que los participantes en concursos preferirán recompensas con un valor material más elevado por ejemplo, dinero en metálico. Hacer que tu página sea lo más simple posible hace que sea más fácil para tus visitantes comprender cómo pueden participar en su concurso, aumentando tu tasa de conversión. Busca opciones de bingo que unan a las personas y les ayuden a conectarse. 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 1. Define claramente los objetivos. Para lograr que tu concurso o sorteo sea exitoso, el primer paso es que estés seguro de lo que quieres Concursos Rápidos y Exitosos

Concursos Rápidos y Exitosos - 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpond, siempre podemos revisar algunas buenas Desarrollar concursos exitosos en redes sociales es uno de las mejores técnicas para estrechar lazos con las audiencias, ganar seguidores y la fidelidad de

La simplicidad puede ser la clave del éxito. Hacer que tu página sea lo más simple posible hace que sea más fácil para tus visitantes comprender cómo pueden participar en su concurso, aumentando tu tasa de conversión.

Llevar un sorteo recurrente es una forma increíble de hacer que la gente venga. Esto te permite generar clientes potenciales y participantes de manera consistente durante el tiempo en que se ejecute tu concurso. Si es rentable, literalmente puedes tener un concurso recurrente que se ejecute para siempre.

Asegúrate de que tus participantes etiqueten a sus amigos en tu concurso de Instagram. Esto hace correr la voz al respecto a las personas que probablemente también estén interesadas en él, lo que significa que obtendrá más participantes y más seguidores, y eso es más ventas potenciales.

El formato: ¡De nuevo, es un concurso de hashtag de Instagram! Me encanta que este concurso ofrezca a los participantes las opciones para cargar sus momentos favoritos de la película en sus fotos personales.

Múltiples publicaciones temáticas: Marvel Studios ha promovido este concurso por un tiempo, usando sus diferentes personajes para crear múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram. El increíble premio: yo diría que un viaje al estreno de posiblemente el largometraje más grande jamás haya sido un premio un poco lamentable.

Además, sigue siendo relevante para la base de fanáticos de Marvel Studios, lo que significa que no obtendrán una tonelada de participantes para su concurso que no sean fanáticos comprometidos. La imagen atractiva: no subestimes el efecto de una imagen llamativa para tu concurso.

Esta imagen lo tiene todo: texto en negrita "héroe", los hashtags destacados y una imagen reconocible. Una galería: esta idea del concurso es muy buena, y los participantes pueden buscar las fotos de otros usando los hashtags pero una galería unificadora tal vez organizada en función de los hashtags de personajes para mostrar las entradas de todos sería increíble.

Incorporar entradas creativas: un concurso de una marca tan grande generará increíbles y creativas entradas. Marvel Studios podría haber presentado estas entradas en su historia o en su perfil. No hay mucho que agregar aquí que no haya sido cubierto en los otros concursos.

La principal conclusión de este concurso es que sería mejor dedicar un tiempo decente a las fotos que usas para promocionar tu concurso en tu perfil. Intenta incluir una cantidad decente de información como mínimo, el "título" del concurso y el hashtag destacado.

La naturaleza recurrente del sorteo: Como puedes ver por "GIVEAWAY DE VIERNES", Cellucor administra estos sorteos una vez a la semana los viernes.

Tener un sorteo recurrente te permite regalar premios más pequeños de manera más frecuente, manteniendo el compromiso alto y los costos relativamente bajos. El formato de sorteo: este es un ejemplo de un concurso no centrado en hashtags. Este tipo de concurso requiere que las personas sigan la cuenta, darle like a la foto y etiqueten a sus amigos.

Esto es increíble porque aumenta la participación en la publicación del concurso al tiempo que ayuda a Cellucor a hacer crecer su Instagram rápidamente. Es probable que las personas que participen en el concurso etiqueten a otras personas que puedan estar interesadas en los productos de Cellucor, lo que significa que es más probable que atraigan seguidores nuevos y comprometidos.

La foto: Aunque la imagen en general podría ser mejor, la foto de Cellucor está bien tomada y hace un gran trabajo al mostrar el producto que están promocionando. El texto: Las fotos de Instagram no suelen pensarse lo suficiente, pero Cellucor hace un gran trabajo en las suyas.

Destacan la promoción con un par de emojis, explican rápidamente el premio del sorteo y luego muestran las instrucciones de entrada en forma de puntos.

Es corto, simple, y al punto. La imagen: aunque la foto es excelente, la imagen podría incluir algunos elementos adicionales que la mejorarían. Al menos, Cellucor podría incluir las palabras "ganar" u "obsequio" para que sea más clara.

La gente no siempre lee los subtítulos, por lo que sería útil tener alguna indicación en su imagen. Una promoción de seguimiento: obtener todos estos seguidores no significa nada si no están haciendo compras.

Cellucor podría haber creado otra publicación unos días después del concurso con un descuento en el producto presentado en el concurso para ayudar a convertir parte de ese nuevo compromiso en ventas. No todos los concursos tienen que ser un hashtag, ni tampoco deben ser un obsequio masivo.

Siéntete libre de crear sorteos más pequeños de manera más frecuente, especialmente si los sorteos grandes no son los mejores para tu producto. Si buscas generar un gran número de seguidores en Instagram, este tipo de concurso es probablemente la mejor manera de hacerlo.

Corre la voz rápidamente sobre tu marca a una tonelada de personas teóricamente interesadas. Promueve un producto: MVMT corrió este sorteo para promocionar su nueva colección Monochrome.

Crear un sorteo para promover un nuevo producto ayuda a MVMT a que sus seguidores se interesen en sus nuevas ofertas. El formato: Al igual que el sorteo de Cellucor, este sorteo de MVMT requiere que las personas sigan su cuenta y etiqueten a sus amigos para ingresar, lo que genera un compromiso muy importante.

Generan suscriptores: en el momento del sorteo, MVMT también envió a los participantes a una página externa en la que podrían inscribirse para obtener un acceso temprano a la colección. Este es un método eficaz para generar suscriptores de correo electrónico para futuras campañas de marketing.

El premio: estoy dispuesto a apostar a que, incluso el precio es relativamente accesible de MVMT, el margen de ganancia en sus relojes es bastante alto. Podrían haber regalado más relojes o dividir su premio un conjunto de 3 relojes en 3 para aumentar las posibilidades de ganar de cada participante.

La imagen: no soy un gran fan de este collage: hace que sea difícil saber qué recibirá exactamente el ganador, y en realidad no indica de ninguna manera que esta publicación sea un anuncio de regalo. Realizar un concurso junto con el lanzamiento de un producto es una de las mejores maneras de promover un nuevo producto.

No solo proporciona todos los beneficios que un concurso normal, sino que también sirve para difundir orgánicamente tu nueva oferta. También obliga a las personas a comprar el producto en el caso bastante probable de que no ganen.

Además, me encanta que MVMT envíe personas a una página externa donde pueden registrarse para recibir alertas por correo electrónico. Tan bueno como es Instagram, al tratar de convertir tu lista de seguidores en suscriptores de correo electrónico aumenta la posibilidad de que sean ventas en el futuro; es mucho más fácil vender productos a través de email marketing que en redes sociales.

Está centrado en el producto: este concurso es asombroso porque busca mostrar a las personas cuán versátiles son las bolsas de RYU para la vida, el ejercicio y los viajes. El video: RYU lo cambia un poco al publicar un video con música pegadiza que muestra una bolsa de RYU en diferentes configuraciones, transmitiendo el tema de viaje del concurso.

Hay un texto en el video que da una pista sobre el premio del concurso, con un CTA para participar en el concurso en el sitio web de RYU. Compra necesaria: esta es una manera impresionante de impulsar las ventas. RYU puede ofrecer un premio tan increíble porque los participantes deben haber comprado una mochila, bolsa o bolso de mano RYU.

Esto ayuda a generar conciencia de marca y muestra que los clientes satisfechos adoran tu producto. Las ideas de concursos en Instagram pueden variar dependiendo del contenido que buscas que tus participantes publiquen. Por ejemplo, puedes pedirle a tus seguidores que publiquen una historia de Instagram con un review de tu producto, haz una publicación con una máscara o filtro personalizado de la empresa, comparte sus historias en los comentarios, o re-subiendo una foto de tu producto.

Consejode profesionales: recuérdales a los participantes que si tienen sus cuentas privadas, no serás capaz de ver sus entradas al concurso. Una búsqueda del tesoro es otra gran opción para Instagram.

Por ejemplo: “Contesta una pregunta en tus historias”, o “Encuentra las inserta diferencias en estas dos fotos similares” Los participantes necesitan completar cada tarea para poder entrar, y el primer seguidor en completar todas las tareas será coronado como el ganador.

Este concurso más genérico de compartir fotos anima a los participantes del concurso a compartir una foto como entrada al concurso. Puede ser una foto de su atuendo favorito acompañado de su artículo favorito de tu tienda, o una foto de sus mascotas disfrutando de sus premios favoritos.

La idea es presentar el producto… pero con el toque personal del usuario. Anima a los participantes a ser lo más creativos posible y podrás reutilizar ese contenido generado por los usuarios más adelante para publicarlo en tus canales sociales.

FacePaint llevando a cabo su concurso anual de fotos de maquillajes para Halloween. Casi cualquier concurso se puede modificar para encajar en cualquier red social. Sin embargo, algunas ideas para concursos pueden encajar mejor en Facebook. Aquí hay un par de buenas ideas para concursos en Facebook:.

También puedes utilizar funciones de Facebook para incrementar la interacción en tu página durante el concurso. Por ejemplo, si quieres incrementar el tamaño de tu audiencia para tu siguiente En Vivo en Facebook, usa estas sesiones para anunciar el ganador del concurso.

Ten esto en cuenta cuando consideres ideas para concursos en Facebook. Motiva a tu audiencia a ponerse artísticos con un concurso de pinturas o dibujos. Encomiéndales hacer una representación artística de su producto favorito de tu tienda, y luego abre una votación para ver cuál les gusta más a tu audiencia.

También te puedes asociar con un artista y pedirle que escoja un ganador basado en sus habilidades. Ideal para tiendas en línea centradas en mascotas, el concurso de las mascotas más lindas son una gran forma de tener participantes para compartir fotos de sus amigos peludos y a motivarlos a votar, compartir, y promocionar tu tienda.

Además, ¡es una manera simple de aprender más sobre tus clientes animales! Una admisión para el concurso de Tukabear.

Especialmente cerca de las fiestas, un concurso de recetas es una gran forma de lograr que la gente comparta su comida favorita y consejos para platillos. Si tienes una tienda en línea relacionada con la comida, revisa si puedes vincular el concurso de recetas con tus productos y alentar a los participantes a crear algo nuevo con tus productos.

Consejo de profesionales: puedes generar concursos de recetas durante las festividades vinculados a platos o sabores populares de temporada. Las improvisaciones y los concursos de rellenar los espacios en blanco pueden ayudar a llevar a las personas a tu tienda online al poner a prueba el conocimiento de las personas.

Puedes seleccionar al azar una respuesta correcta o la primera respuesta correcta. Pon a prueba el conocimiento de tu audiencia con preguntas de trivia acerca de tu marca.

De nuevo, puedes conducir visitas a tu sitio web al hacer preguntas muy específicas acerca de la historia de tu marca, tus productos, o mediante el uso de fragmentos de fotos de productos. Los concursos de “Comparte” y “etiqueta a un amigo” son bastante comunes en estos días.

Si quieres atraer más participación, intenta algo diferente con una recompensa más tentadora. Por ejemplo, un sorteo de productos al día por una semana.

Cada día, puedes otorgar un producto sorpresa a un participante aleatorio del concurso que comparta tu estado de Facebook o comente una publicación en particular. Deja que tu audiencia se involucre en nombrar tus productos desafiándolos a nombrar un nuevo producto que estés lanzando.

Fomenta los juegos de palabras, los juegos de palabras o un conocimiento profundo de tu marca. Puedes permitir que las personas voten por el nombre que más les guste o seleccionar tú mismo el nombre que creas que es mejor.

La valencia, por su parte, se ve afectada por el salario, la promoción y la sensación percibida de logro, aunque el mayor impacto en la valencia lo causan las motivaciones intrínsecas y extrínsecas, que deben estar presentes en la mezcla en un equilibrio sensato.

Un concurso de ventas -aunque tiene en cuenta los objetivos de ventas a corto plazo y los objetivos empresariales a largo plazo- debe diseñarse principalmente teniendo en cuenta las habilidades, las características y los objetivos de sus participantes.

Aunque debes desglosar los distintos componentes y rediseñarlos en función de lo que mejor funcione para ti y tus equipos, estos son los pilares típicos sobre los que se asienta un concurso de ventas:.

Se refiere a la expectativa de rendimiento, la naturaleza y el punto de referencia que uno debe cumplir para ganar. Los objetivos pueden ser de tres tipos: Centrados en el proceso, Centrados en los resultados y Combinados centrados en el proceso y en los resultados.

Los objetivos centrados en el proceso se centran en las habilidades de venta, el conocimiento del producto y los comportamientos de éxito. Desde el punto de vista de las expectativas, cuando los supervisores no realizan un seguimiento y una medición adecuados de estos aspectos como en el caso de las flotas en la calle y las fuerzas sobre el terreno, que trabajan fuera de la zona de supervisión directa la mayor parte del tiempo , la fe -y por extensión el interés- en el concurso decaerá.

Los objetivos centrados en los resultados -que se centran en el volumen, los ingresos y las mejoras en la satisfacción del cliente- son más populares y universales por naturaleza y, al ser objetivos y fácilmente medibles, también son testigos de una mayor Expectativa e Instrumentalidad: Naturalmente, generan mayor confianza y participación en los Concursos.

Con menos necesidad de supervisión los participantes en este formato aprecian tener libertad para elegir sus propios métodos de trabajo y estilo operativo , también son más fáciles de aplicar y gestionar.

A grandes rasgos: Una relación más estrecha con la dirección, la oportunidad de ser entrenado por ella y un mayor tiempo de trabajo bajo la observación directa de los supervisores lo que conduce a una mayor fe en la equidad del sistema - conduce a una mayor preferencia por un sistema de recompensa combinado basado en procesos y resultados para los concursos.

Las mujeres, en general, tienden a mostrar una inclinación por lo mismo. La pregunta más importante es si, ya sea en equipo o individualmente, todos tienen las mismas posibilidades de ganar o si el concurso está sesgado hacia un grupo o un papel en particular.

Limitar demasiado el número de ganadores puede minar la moral de los participantes, lo que es coherente con el sentido común. Sin embargo, también se ha observado que en situaciones en las que existe la oportunidad de trabajar estrechamente con supervisores a los que se tiene en alta estima, la gente prefiere concursos con un menor número de ganadores.

Se refiere al periodo de tiempo durante el cual el concurso está VIVO y es válido. Suele variar entre 3 meses y un año o más. Si bien la duración por sí sola no aviva ni puede avivar el interés por un concurso, la duración insuficiente puede mermar el espíritu participativo. La única casilla que hay que marcar obligatoriamente con todos los grupos es la adecuación, es decir, la duración debe proporcionar al miembro de ventas tiempo suficiente para preparar y practicar estrategias.

Empíricamente, se ha visto que un mínimo de un ciclo de ventas es lo más eficaz a la hora de diseñar el concurso. También se ha observado que los seniors y los veteranos -en consonancia con niveles más altos de confianza- prefieren concursos de mayor duración que, sencillamente, les permiten permanecer más tiempo en el juego y, por tanto, ganar más.

Los vendedores que son más ambiciosos y tienen más necesidad de alcanzar un estatus prefieren ciclos más cortos que les permitan pasar al siguiente concurso tras una gratificación y un cierre más rápidos.

Y los vendedores con salarios base más altos habituales en puestos en los que los objetivos territoriales incluyen KPI más allá del volumen de ventas a corto plazo y en los que la influencia de un vendedor en el volumen no siempre es fácil de evaluar prefieren concursos de mayor duración.

Sin embargo, estadísticamente, en una amplia diversidad de participantes, el dinero en metálico es el claro vencedor, sobre todo entre los grupos con menores ingresos y roles. La misma recompensa puede tener un significado diferente para cada persona en función de sus rasgos de personalidad, su situación económica o social y sus motivaciones extrínsecas o intrínsecas.

El valor y la valencia están interrelacionados. Los estudios respaldan la "noción de sentido común" de que los participantes en concursos preferirán recompensas con un valor material más elevado por ejemplo, dinero en metálico.

Esto es especialmente cierto en el caso de los vendedores muy competitivos y de alto rendimiento que se imaginan sus posibilidades de ganar exponencialmente en un marco como éste y de los vendedores jóvenes en una fase temprana de sus carreras para quienes la seguridad financiera y las necesidades de orden inferior son todavía una gran prioridad.

Dicho esto, no es recomendable elevar tanto el "valor" que distraiga al participante de su misión real, que no es sólo hacer una venta, sino generar buenas vibraciones generales para la marca con cada interacción y transacción puede haber otros KPI vinculados a cada mandato de venta.

Aumento de las ventas, nuevos mercados, más clientes y un crecimiento empresarial más rápido son algunos de los resultados más evidentes de un programa de concursos de ventas bien estratégico y ejecutado con destreza.

Pero si profundizamos un poco más, empezarán a verse otras ventajas interesantes. Los concursos facilitan esta tarea, ya que los grandes premios se traducen en las ideas más lucrativas para los ganadores. Agilizar y rentabilizar los objetivos habituales y las actividades más habituales mediante el aumento del volumen.

Aumentar la adopción de canales digitales, CRM e infraestructuras tecnológicas que son plataformas populares para albergar la mayoría de los concursos , algo que impulsa su propio beneficio. Una combinación de ingresos reducidos, ego herido y presión social puede hacer que los rezagados y los de bajo rendimiento suban el listón.

Para que esto ocurra, debes mantener y compartir tablas de clasificación para tus concursos. Un espíritu de sana competencia puede levantar la moral, acercar a los equipos y reducir la rotación de personal.

Y es bien sabido que los empleados comprometidos son también más rentables para las empresas generan 2,5 veces más ingresos que sus homólogos. Si puede diseñar los incentivos adecuados para sus concursos es decir, los premios , que es una mezcla estratificada de factores de motivación extrínsecos e intrínsecos una historia para otro día , podrá crear un "Gran lugar de trabajo" que atraiga a los mejores talentos.

Integrar la opción de entrenamiento en la plantilla del concurso entrena a tu ejército de ventas en tiempo real y en tareas reales, lo que supone una experiencia de entrenamiento potente y personalizada.

Como ejercicio relacionado, también se puede invitar a los seniors no participantes a animar a los jugadores desde la banda, incluso mientras comparten sus propias actividades diarias públicamente en la intranet, dejando caer sutiles pistas que los participantes pueden aprovechar como "pistas de expertos", sobre la marcha.

Nada capta mejor la esencia de un concurso multijugador que una tabla de clasificación diseñada en torno a los KRA clave, así que asegúrate de mantener una independientemente de la naturaleza de la actividad que organices aunque puedes modificar su avatar y su forma para adaptarla a las personalidades de tu equipo y al género del concurso.

Desde mantener el espíritu de la competición en primer plano hasta proporcionar comentarios en tiempo real que actúen como una "alerta" para animar, entrenar y modificar el comportamiento de éxito para proporcionar una visibilidad convincente y de ventanilla única a los líderes, una tabla de clasificación es el corazón de un concurso de ventas.

UN CONCURSO SATISFACE SUS ANTOJOS.

Related Post

4 thoughts on “Concursos Rápidos y Exitosos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *