Premio exclusivo día

Esta empresa de Castilla y León investiga en antibióticos, vacunas y probióticos en el campo veterinario. ENDESA ha sido galardonada con el Premio al mejor proyecto de responsabilidad social corporativa por su proyecto de reconversión de uno de los mayores complejos minero-eléctricos de España, el de As Pontes, como consecuencia del cese de la actividad minera.

ACCIONA ha sido galardonada con el Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías por la depuradora de agua autosuficiente energéticamente por la reutilización de sus fangos y otros residuos industriales.

DANONE , por la Danone Nations Cup, torneo internacional de fútbol alevín mixto que utiliza el deporte como lenguaje universal, en el que participan 2,5 millones de niños de todo el mundo, ECOPAPEL , por su proyecto de investigación conjunta con la Universidad de Córdoba para producir pasta de celulosa de forma industrial usando como materia prima residuos agrícolas paja de trigo y la continuidad de su colaboración desde con el Departamento de Ingeniería Química de dicha Universidad para generar nuevos proyectos.

BBVA , en la categoría de iniciativa empresarial más innovadora en responsabilidad social corporativa.

El banco tiene un compromiso de inversión de 26 millones de euros, entre y , para educar financieramente a más de PANDA SECURITY , se impuso en la categoría de proyecto innovador en el campo de las nuevas tecnologías.

La empresa Panda, fundada en en Bilbao, recibió el merecimiento por su plan Cloud security o seguridad en la nube , gracias al cual se trasladan a internet los programas de respuesta al software maligno. SAFT BATERÍAS , por la acción más innovadora ligada a la universidad.

La filial española de la multinacional francesa ha desarrollado, junto a la Universidad Politécnica de Cataluña, nuevas herramientas para facilitar el almacenamiento industrial de electricidad, incluida la proveniente de energías alternativas. FUNDACIÓN TELEFÓNICA , por su proyecto Educared-Proniño, cuyo objetivo es erradicar el trabajo infantil en América Latina..

TEAMS , empresa spin off de la Universidad de Sevilla que ha participado en el desarrollo de algunos aspectos técnicos del Airbus La compañía tecnológica INDRA ha obtenido el Premio Cinco Días al Proyecto Empresarial más Innovador en el Campo de las Nuevas Tecnologías por un simulador para el entrenamiento de las fuerzas de seguridad y emergencias.

a Premio a la iniciativa empresarial más innovadora en RSE: Para un proyecto innovador que apoye el desarrollo de una política de RSE integral y permanente, tanto en el ámbito interno como externo de la organización.

b Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico: Para el proyecto de una empresa ya en funcionamiento que sea productora de bienes y servicios. c Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad: Para un proyecto empresarial innovador que se haya desarrollado a través de una colaboración entre la universidad y la empresa.

d Premio a la start-up más innovadora: Para empresas que hayan sido fundadas en los últimos cinco 5 años es decir, desde el 1 de enero de en España, o siendo alguno de sus socios fundadores de nacionalidad española, cuya facturación actual no supere los diez 10 millones de euros anuales, y que tengan un componente innovador o disruptivo en su negocio.

e Premio al directivo más innovador: PPara miembros directivos con una trayectoria de liderazgo vinculada a la innovación y la transformación en la compañía que dirigen o en las que hayan desarrollado su carrera profesional.

El plazo de participación en los Premios comenzará a las horas del 28 de julio de y finalizará a las horas del 27 de octubre de , ambos inclusive.

No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas recibidas con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas. CINCODÍAS se reserva el derecho a modificar las fechas establecidas si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazarlas o modificarlas, si bien este hecho será debidamente comunicado, otorgándole a dicha modificación el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases; y sin que ello genere ningún derecho indemnizatorio a favor de terceros.

Podrá participar en los Premios cualquier persona física mayor de 18 años de manera individual o en régimen de coautoría es decir, dos o más personas físicas mayores de 18 años , o jurídica, con independencia de la ubicación de su residencia o su domicilio social, que hayan enviado correctamente y en las fechas del período de participación la correspondiente candidatura, y cumpliendo con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

La participación será gratuita, y deberá realizarse mediante el envío de la documentación requerida en la Base Quinta siguiente al correo electrónico premioscincodias cincodias.

es , y de acuerdo con lo establecido en dicha Base Quinta. No podrán participar en los Premios aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante un contrato de trabajo a CINCODÍAS, o a las demás empresas del GRUPO PRISA, ni sus familiares hasta el primer grado.

Asimismo, tampoco podrán participar en los Premios aquellas entidades que actúen como patrocinadores de los mismos, así como entidades de su mismo grupo empresarial, ni aquellas personas que se encuentren vinculadas a estas entidades mediante un contrato de trabajo. CINCODÍAS se reserva el derecho a anular automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abuso de los Premios, con la correspondiente cancelación de su participación.

Se entiende como mal uso, con carácter enunciativo y no excluyente, el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas Bases. Los requisitos y el modo de presentación de las candidaturas para cada una de las modalidades serán los siguientes:.

Una vez finalizado el plazo para participar en los Premios es decir, el 27 de octubre de a los horas comenzará un plazo de deliberación para la selección, siguiendo los criterios de rigurosidad y calidad, un 1 proyecto galardonado en cada una de las cinco 5 categorías que conforman los Premios, según se estipula en la Base Segunda anterior, por un jurado constituido por distintas personalidades relevantes del sector de la comunicación y de la vida económica, cultural y social, asistido en sus deliberaciones por un secretario con voz pero sin voto, seleccionados por CINCODÍAS a este fin.

La comunicación de los proyectos ganadores se realizará, a más tardar, el día 20 de noviembre de No obstante lo anterior, CINCODÍAS se reserva el derecho a modificar las fechas establecidas si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazarlas o modificarlas.

Las decisiones tomadas por el jurado son definitivas, y no están sujetas a discusión o reclamación. Habrá un total de cinco 5 galardonados, uno para cada categoría de los Premios, que recibirán, cada uno de ellos, un galardón conmemorativo.

Solo se entregará un premio por candidatura. Los premios serán únicos e indivisibles, aunque sean otorgados a un proyecto realizado en equipo o colaboración, y no se pueden cambiar, acumular, modificar, o sustituir.

CINCODÍAS contactará vía telefónica con los ganadores al número de teléfono indicado en la documentación enviada por correo electrónico indicado en la Base Cuarta anterior, en el plazo de veinticuatro 24 horas desde que se fallen los Premios y, en todo caso, antes del 20 de noviembre de Si alguno de los ganadores no pudiera ser localizado mediante los datos de contacto facilitados, o no se consiguiera contactar con él en un plazo de dos 2 días naturales desde el primer intento de llamada, perderá la opción a beneficiarse del premio y éste se considerará desierto.

Cada uno de los ganadores, una vez contactados, deberá aceptar el premio y facilitar los datos personales que se le soliciten, a título enunciativo, pero no limitativo, nombre y apellidos. Los premios se entregarán a los ganadores de cada modalidad durante la ceremonia de los Premios, que tendrá lugar a partir de noviembre de La fecha concreta y el lugar en el que tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios serán comunicados a los ganadores con antelación suficiente, cuando se haya fijado por parte de CINCODÍAS.

CINCODÍAS se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de características similares, sin obligación de indemnización alguna a terceros. Los Premios quedarán sujetos a la legislación española vigente y demás disposiciones concordantes, relativas a impuestos y tasas que correspondan aplicar a los Premios.

En este sentido, CINCODÍAS hace constar, a los efectos oportunos, que, en su caso, se aplicarán las retenciones que correspondan. Además, el participante garantiza a CINCODÍAS que es autor material del proyecto presentado a los Premios, que es original y que no lo ha plagiado o usurpado a terceros, por lo que garantiza que ostenta todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el mismo, y será responsable exclusivo de cualquier reclamación que por terceros pudiera suscitarse por este motivo, indemnizando y manteniendo indemne en todo momento a CINCODÍAS.

En el caso de que el proyecto ganador en alguna de las categorías de los Premios resulte ser un plagio de otro o infrinja derechos de terceros y así se demuestre fehacientemente, el ganador en cuestión estará obligado a devolver el premio recibido, sin perjuicio del derecho de CINCODÍAS a entablar las acciones que en Derecho le asistan y a reclamarle por los daños y perjuicios sufridos.

El participante acepta expresamente, por su mera participación en los Premios, cumplir todas y cada una de las Bases de los Premios, que podrán ser consultadas en todo momento por los Participantes.

El incumplimiento de alguna de las Bases dará lugar a la exclusión del participante de los Premios. Santa Cruz de Tenerife La Laguna Arona Adeje Granadilla de Abona La Orotava Los Realejos Más municipios. CD Tenerife CB Canarias Deporte canario Fútbol Baloncesto Fórmula 1 MotoGP Resultados.

Activos Turismo Finanzas personales Empleo Subvenciones Vivienda Comunicación empresarial Energía. Alfonso González Jerez Myriam Albéniz Gerardo Pérez Jorge Bethencourt Francisco Pomares Humor.

Tribunales Investigación Violencia machista Desaparecidos Delitos informáticos. El Concurso incluye tres categorías:. CONCURSO ADRENALYN EVOLUTION.

COLECCIÓN VIRTUAL. VER TODAS LAS BASES LEGALES. Todos los productos Adrenalyn XL LaLiga Añadir a la Lista de Deseos. Añade Añadir al carrito. VER MÁS. Adrenalyn XL - LaLiga Santander - SUPER CRACKS - cartas faltantes Cromos y Cartas.

Adrenalyn XL - LaLiga Santander - ENERGY- GUANTES DE ORO - BLINDADOS - cartas faltantes Cromos y Cartas.

Premio Premium; Premios Juego Online. CONSULTA EL LISTADO DE GANADORES. AQUÍ. El del día 30 de abril de Este año habrá 2 Rankings de Torneos. El primero Los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial se han convertido en su decimosexta edición en un acontecimiento clave del entorno de la empresa Gana premios increíbles en la app de Coca-Cola. Haz tu compra en celebritiesnews.info, no cargues peso y aprovecha las ofertas exclusivas en una

Video

PRIMER PREMIO! 👉¡Como Conseguir VAULT STAR HEADPHONES! [Roblox The Hunt 2024] Da Premio exclusivo día sido galardonada con el Premio al mejor Premio exclusivo día exlcusivo responsabilidad social corporativa Ptemio su excusivo de exclusjvo de uno Premio exclusivo día los mayores complejos Premjo de España, díw de As Pontes, como consecuencia Recompensas en Alquiler cese de la actividad minera. Como GB extra, Premio exclusivo día adicional o un daí único para disfrutar o compartir. La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio. Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico A Ferroglobepor su proyecto de polvo metálico de silicio para baterías y otras tecnologías avanzadas. spin-off de la Universidad Politécnica de Cartagenapor el desarrollo de la tecnología de diseño, fabricación y comercialización de analizadores de múltiples entradas y múltiples salidas para investigación, desarrollo y pruebas de conformidad de sistemas y terminales inalámbricos de cuarta generación 4G. Sí No. No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas recibidas con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas.

Premio exclusivo día - Y si además recargas en celebritiesnews.info o en la app Mi Orange, podrás elegir premios exclusivos. Cuando elijas tu premio: Día, Dinosol, El Corte Inglés, Eroski Premio Premium; Premios Juego Online. CONSULTA EL LISTADO DE GANADORES. AQUÍ. El del día 30 de abril de Este año habrá 2 Rankings de Torneos. El primero Los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial se han convertido en su decimosexta edición en un acontecimiento clave del entorno de la empresa Gana premios increíbles en la app de Coca-Cola. Haz tu compra en celebritiesnews.info, no cargues peso y aprovecha las ofertas exclusivas en una

AVASA se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración de la misma en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen. Asimismo, AVASA se reserva el derecho a evitar que, sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios.

A tal fin, podrá adoptar las medidas necesarias y ejercitar las acciones legales que estime oportunas. En caso de que el servicio contratado no cubra el importe total del premio quedará como saldo pendiente a canjear en nuevos servicios hasta la misma fecha.

Los clientes de la red de agencias de AVASA podrán participar en la presente promoción cumplimentando la inscripción generada por su agencia de viajes que les sea entregada con el pago de los viajes contratados durante el periodo de duración de la promoción.

Todos los campos de la inscripción de participación al sorteo deberán ser rellenados en exclusiva con los datos veraces del participante, que la Agencia de Viajes le hará entrega; la omisión de alguno de los datos solicitados o su falsedad, darán lugar a la pérdida del derecho a recibir el premio del sorteo.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, no podrán participar en ningún caso, las personas que se encuentren vinculadas de forma laboral o mercantil a AVASA o a cualquiera de las agencias de viajes asociadas a AVASA. El resultado del sorteo se publicará el día 20 de diciembre de en la página web www.

com, así como si considera no atendidos adecuadamente sus derechos por el responsable puede dirigir reclamación a la autoridad de control Agencia Española de Datos Personales. La base legal que legitima este tratamiento será la ejecución de las condiciones aceptadas por los usuarios en las presentes bases y el consentimiento otorgado al participar de forma voluntaria.

Con la finalidad descrita, los datos serán conservados durante la duración de esta iniciativa y por un periodo de 2 años desde la finalización del concurso de cara a solventar las posibles obligaciones o responsabilidades legales, derivadas del tratamiento.

La base legal para este tratamiento Los datos personales proporcionados se conservarán durante la duración de esta iniciativa, así como durante los plazos legamente establecidos a los que estamos obligados. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo a aquellos proveedores que presten algún servicio relacionado con la organización del Concurso y para el cual necesiten acceder a sus datos personales.

Con la aceptación por parte del participante de las bases se consiente de manera inequívoca para que AVASA facilite sus datos personales a la agencia donde formalizó la inscripción de participación a este sorteo, siendo a partir de este momento los encargados del tratamiento de estos, pudiendo ejercer sus derechos frente a la agencia en relación a la conservación de los mismos.

SISTEMAS GENÓMICOS , ha sido galardonada con el Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías por el material GeneProfile y GeneSGKit. Estas herramientas, que combinan la alta tecnología con los últimos avances científicos, son capaces de diagnosticar enfermedades imposibles de catalogar anteriormente.

El Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad ha sido para TORUSWARE , spin-off de la Universidad de A Coruña, por el esfuerzo de desarrollar una tecnología que permite una navegación más rápida.

La compañía farmacéutica NOVARTIS ha sido galardonada con el Premio al mejor proyecto de responsabilidad social corporativa por su iniciativa contra la malaria.

El jurado ha valorado que desde , trabajando con diferentes organizaciones, la empresa ha facilitado más de millones de tratamientos para adultos y niños, sin fines de lucro, en más de 60 países donde esta patología es endémica.

COSENTINO ha sido galardonada con el Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías por el material Dekton. Este producto es una superficie ultracompacta desarrollada por la firma española, lanzada a nivel comercial en , que supuso una inversión total de millones de euros.

El Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad ha sido para la compañía AQUILÓN , por el esfuerzo de desarrollar productos y patentes desde los centros educativos para aplicar en la salud animal. Esta empresa de Castilla y León investiga en antibióticos, vacunas y probióticos en el campo veterinario.

ENDESA ha sido galardonada con el Premio al mejor proyecto de responsabilidad social corporativa por su proyecto de reconversión de uno de los mayores complejos minero-eléctricos de España, el de As Pontes, como consecuencia del cese de la actividad minera.

ACCIONA ha sido galardonada con el Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías por la depuradora de agua autosuficiente energéticamente por la reutilización de sus fangos y otros residuos industriales.

DANONE , por la Danone Nations Cup, torneo internacional de fútbol alevín mixto que utiliza el deporte como lenguaje universal, en el que participan 2,5 millones de niños de todo el mundo, ECOPAPEL , por su proyecto de investigación conjunta con la Universidad de Córdoba para producir pasta de celulosa de forma industrial usando como materia prima residuos agrícolas paja de trigo y la continuidad de su colaboración desde con el Departamento de Ingeniería Química de dicha Universidad para generar nuevos proyectos.

BBVA , en la categoría de iniciativa empresarial más innovadora en responsabilidad social corporativa. El banco tiene un compromiso de inversión de 26 millones de euros, entre y , para educar financieramente a más de PANDA SECURITY , se impuso en la categoría de proyecto innovador en el campo de las nuevas tecnologías.

La empresa Panda, fundada en en Bilbao, recibió el merecimiento por su plan Cloud security o seguridad en la nube , gracias al cual se trasladan a internet los programas de respuesta al software maligno. SAFT BATERÍAS , por la acción más innovadora ligada a la universidad. La filial española de la multinacional francesa ha desarrollado, junto a la Universidad Politécnica de Cataluña, nuevas herramientas para facilitar el almacenamiento industrial de electricidad, incluida la proveniente de energías alternativas.

FUNDACIÓN TELEFÓNICA , por su proyecto Educared-Proniño, cuyo objetivo es erradicar el trabajo infantil en América Latina.. TEAMS , empresa spin off de la Universidad de Sevilla que ha participado en el desarrollo de algunos aspectos técnicos del Airbus La compañía tecnológica INDRA ha obtenido el Premio Cinco Días al Proyecto Empresarial más Innovador en el Campo de las Nuevas Tecnologías por un simulador para el entrenamiento de las fuerzas de seguridad y emergencias.

a Premio a la iniciativa empresarial más innovadora en RSE: Para un proyecto innovador que apoye el desarrollo de una política de RSE integral y permanente, tanto en el ámbito interno como externo de la organización. b Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico: Para el proyecto de una empresa ya en funcionamiento que sea productora de bienes y servicios.

c Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad: Para un proyecto empresarial innovador que se haya desarrollado a través de una colaboración entre la universidad y la empresa. d Premio a la start-up más innovadora: Para empresas que hayan sido fundadas en los últimos cinco 5 años es decir, desde el 1 de enero de en España, o siendo alguno de sus socios fundadores de nacionalidad española, cuya facturación actual no supere los diez 10 millones de euros anuales, y que tengan un componente innovador o disruptivo en su negocio.

e Premio al directivo más innovador: PPara miembros directivos con una trayectoria de liderazgo vinculada a la innovación y la transformación en la compañía que dirigen o en las que hayan desarrollado su carrera profesional.

El plazo de participación en los Premios comenzará a las horas del 28 de julio de y finalizará a las horas del 27 de octubre de , ambos inclusive. No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas recibidas con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas.

CINCODÍAS se reserva el derecho a modificar las fechas establecidas si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazarlas o modificarlas, si bien este hecho será debidamente comunicado, otorgándole a dicha modificación el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases; y sin que ello genere ningún derecho indemnizatorio a favor de terceros.

Podrá participar en los Premios cualquier persona física mayor de 18 años de manera individual o en régimen de coautoría es decir, dos o más personas físicas mayores de 18 años , o jurídica, con independencia de la ubicación de su residencia o su domicilio social, que hayan enviado correctamente y en las fechas del período de participación la correspondiente candidatura, y cumpliendo con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

La participación será gratuita, y deberá realizarse mediante el envío de la documentación requerida en la Base Quinta siguiente al correo electrónico premioscincodias cincodias.

es , y de acuerdo con lo establecido en dicha Base Quinta. No podrán participar en los Premios aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante un contrato de trabajo a CINCODÍAS, o a las demás empresas del GRUPO PRISA, ni sus familiares hasta el primer grado.

Asimismo, tampoco podrán participar en los Premios aquellas entidades que actúen como patrocinadores de los mismos, así como entidades de su mismo grupo empresarial, ni aquellas personas que se encuentren vinculadas a estas entidades mediante un contrato de trabajo.

CINCODÍAS se reserva el derecho a anular automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abuso de los Premios, con la correspondiente cancelación de su participación.

Se entiende como mal uso, con carácter enunciativo y no excluyente, el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas Bases. Los requisitos y el modo de presentación de las candidaturas para cada una de las modalidades serán los siguientes:.

Una vez finalizado el plazo para participar en los Premios es decir, el 27 de octubre de a los horas comenzará un plazo de deliberación para la selección, siguiendo los criterios de rigurosidad y calidad, un 1 proyecto galardonado en cada una de las cinco 5 categorías que conforman los Premios, según se estipula en la Base Segunda anterior, por un jurado constituido por distintas personalidades relevantes del sector de la comunicación y de la vida económica, cultural y social, asistido en sus deliberaciones por un secretario con voz pero sin voto, seleccionados por CINCODÍAS a este fin.

La comunicación de los proyectos ganadores se realizará, a más tardar, el día 20 de noviembre de No obstante lo anterior, CINCODÍAS se reserva el derecho a modificar las fechas establecidas si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazarlas o modificarlas.

Las decisiones tomadas por el jurado son definitivas, y no están sujetas a discusión o reclamación. Habrá un total de cinco 5 galardonados, uno para cada categoría de los Premios, que recibirán, cada uno de ellos, un galardón conmemorativo.

Solo se entregará un premio por candidatura. Los premios serán únicos e indivisibles, aunque sean otorgados a un proyecto realizado en equipo o colaboración, y no se pueden cambiar, acumular, modificar, o sustituir.

CINCODÍAS contactará vía telefónica con los ganadores al número de teléfono indicado en la documentación enviada por correo electrónico indicado en la Base Cuarta anterior, en el plazo de veinticuatro 24 horas desde que se fallen los Premios y, en todo caso, antes del 20 de noviembre de Si alguno de los ganadores no pudiera ser localizado mediante los datos de contacto facilitados, o no se consiguiera contactar con él en un plazo de dos 2 días naturales desde el primer intento de llamada, perderá la opción a beneficiarse del premio y éste se considerará desierto.

Cada uno de los ganadores, una vez contactados, deberá aceptar el premio y facilitar los datos personales que se le soliciten, a título enunciativo, pero no limitativo, nombre y apellidos.

Los premios se entregarán a los ganadores de cada modalidad durante la ceremonia de los Premios, que tendrá lugar a partir de noviembre de Cine TV Gastronomía Hostelería Planes Agenda.

Salud Tecnología Gente Moda Decoración Buzzeando Mascotas Neomotor Compramejor Buscandorespuestas. Programa Reina del carnaval Murgas Comparsas Fotos Videos. Nacional Internacional Sociedad Dominical Enfoques Ciencia Tendencias 21 Medio Ambiente Reportajes multimedia.

Multimedia Vídeos Galerías de imágenes Clasificados Empleo Tenerife Vivienda Tenerife Alquiler Tenerife Coches de ocasión Servicios Municipios Especiales Newsletter Tiempo Lo último Calendario laboral Tags Farmacias Gasolineras Sorteos RSS Mapa web Síguenos en redes sociales:.

Detalles Exclusivos de la Cuarta Edición de los Premios CubaActores

Related Post

4 thoughts on “Premio exclusivo día”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *