[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Condiciones de servicio slots

Condiciones de servicio slots

No tienes la propiedad o cualquier otro interés de propiedad en cualquiera de los contenidos virtuales que desbloquees, independientemente de cómo hayas adquirido el acceso a los mismos. El contenido virtual no tiene valor monetario.

No puedes transferir a menos que lo permitamos en la funcionalidad de los Servicios de Riot ni canjear contenido virtual por ningún tipo de dinero o divisa del "mundo real".

No puedes obtener ningún reembolso por la compra de una licencia para acceder al contenido virtual, excepto en los casos expresamente permitidos por nosotros.

Puedes encontrar nuestra actual política de reembolso de contenido aquí. Cuando obtienes contenido virtual de nosotros, lo que en realidad te estamos dando es un derecho y una licencia personal, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, revocable y limitada para utilizar dicho contenido virtual únicamente en relación con tu uso de los Servicios de Riot aplicables.

Independientemente de cualquier disposición contraria a estos Términos, reconoces y aceptas que no tendrás ninguna propiedad u otro interés de propiedad en tu cuenta, y que todos los derechos de tu cuenta son y serán para siempre propiedad de Riot Games y redundarán en su beneficio. Además, reconoces y aceptas que no tienes ningún título, propiedad u otro interés de propiedad en ningún contenido virtual, independientemente de cualquier contraprestación ofrecida o pagada a cambio.

Además, salvo 1 en casos de mala conducta intencionada, o de negligencia grave, 2 en la medida en que estos Términos digan lo contrario o 3 según lo requiera la ley aplicable, Riot Games no será responsable en modo alguno de la destrucción, eliminación, modificación, deterioro, piratería informática o cualquier otro daño o pérdida de cualquier tipo causado al contenido virtual, incluyendo la eliminación de contenido virtual tras la cancelación o la caducidad de tu cuenta o nuestros cambios razonables en los Servicios de Riot.

En un esfuerzo por mejorar constantemente los Servicios de Riot, desarrollar nuestros juegos y mantener los Servicios de Riot seguros y divertidos, tenemos derecho a eliminar, alterar, mover, eliminar, empaquetar de nuevo, volver a poner precio o transferir todo el Contenido del juego, incluyendo el contenido virtual, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, con o sin previo aviso y hasta donde lo permita la ley.

Por ejemplo, tus objetos virtuales pueden y es probable que lo hagan evolucionar con el tiempo para mejorar los Servicios de Riot lo que incluso por motivos de balance del juego, solución de errores o mejoras gráficas o por motivos normativos o legales.

Si decidimos retirar por completo ciertos objetos virtuales que hayas comprado recientemente, te proporcionaremos un reembolso o un reemplazo.

No eliminaremos tu moneda del juego sin previo aviso por ejemplo, a través de publicaciones en nuestro sitio web, aplicación o juego , a menos que tu cuenta sea cancelada por nosotros por un motivo legítimo o por ti según la Sección 2. En ocasiones, es posible que cambiemos el poder adquisitivo de la moneda del juego por ejemplo, podemos aumentar el número de moneda del juego necesaria para comprar objetos virtuales, como aspectos.

Normalmente solo lo hacemos en pasos graduales, pero te avisaremos por ejemplo, a través de publicaciones en nuestro sitio web, aplicación o juego si planeamos hacer cambios que afecten de forma considerable tu moneda del juego de forma negativa.

No proporcionamos ni garantizamos, y renunciamos expresamente a cualquier valor, en efectivo o de otro tipo, atribuido a cualquier información que resida en los servidores que operamos o controlamos, incluyendo cualquier Contenido del juego o contenido virtual atribuido a tu cuenta.

Si te permitimos vender o transferir tu derecho a acceder a determinado Contenido del juego o contenido virtual, solo podrá realizarse a través de servicios aprobados o proporcionados por nosotros, si los hubiera. Es posible que algunos aspectos de los Servicios de Riot requieran el pago de una cuota, y aceptas que nos proporcionarás información de pago precisa y completa a nosotros o al proveedor de pagos de terceros que utilicemos.

Además, aceptas pagar todas las tarifas e impuestos aplicables incurridos en tu cuenta. Podemos modificar los precios de cualquier parte de los Servicios de Riot en cualquier momento con efecto a futuro, esto es, con excepción de aquellos que ya hayas adquirido. Esto puede tener un impacto en el poder adquisitivo de tu moneda del juego, aunque normalmente solo lo hacemos en pasos graduales.

Todas las tarifas y cargos son pagaderos de acuerdo con las condiciones de pago vigentes en el momento en que la tasa o el cargo venzan y sean pagaderos.

Podemos, de vez en cuando, modificar, enmendar o complementar nuestras tarifas y métodos de facturación de tarifas con efecto a futuro, y tales cambios serán efectivos inmediatamente después de su publicación en estos Términos o en cualquier otro lugar en nuestros sitios web, aplicaciones o en nuestros juegos.

Excepto en casos de nuestra negligencia grave o mala conducta intencional, si no pagas los cargos que nos debes o tenemos que reembolsar a alguien debido al uso no autorizado de un pago hecho desde tu cuenta, podemos suspender o cancelar tu cuenta. Consulta la Sección 2 Cancelación de la cuenta para más información.

Con sujeción a la legislación aplicable, cualquier tarifa aplicable y otros cargos por servicios de pago incluyendo la moneda del juego se pagan por adelantado y no son reembolsables en su totalidad o en parte, excepto en los casos previstos expresamente en estos Términos o en nuestra política de reembolsos.

Salvo en casos de negligencia grave, de mala conducta intencionada por parte de Riot o en la medida en que estos Términos digan lo contrario, eres responsable de todos las pérdidas y los cargos de tu cuenta, que resulten de compartir tus credenciales de acceso o de no haber protegido adecuadamente tu cuenta o tus credenciales de acceso.

Eres el único responsable del pago de cualquier impuesto aplicable relacionado con la adquisición, el uso o el acceso a la moneda del juego. La moneda del juego puede ser vendida o emitida por nosotros en paquetes y el precio puede variar dependiendo de la cantidad que compres y del lugar donde lo hagas.

Si lo consideramos necesario, a nuestra razonable discreción o según lo prescrito por la ley , podemos limitar la cantidad total de moneda del juego que puede ser comprada para cualquier juego o que puede ser mantenida en tu cuenta en conjunto. Además, el precio y la disponibilidad de la moneda del juego y los objetos virtuales están sujetos a cambios con efecto a futuro.

Podemos restringir la cantidad de moneda del juego que puedes comprar o utilizar en función de tu ubicación, ya que tenemos diferentes enfoques en diferentes lugares.

Debe verificar que la cantidad apropiada de moneda del juego ha sido añadida o deducida de tu cuenta durante cualquier transacción. Notifícanos inmediatamente si crees que se cometió un error con respecto a tu saldo de moneda del juego.

Investigaremos tu reclamo y, al hacerlo, es posible que te solicitemos información adicional para verificarlo. Valoramos tus comentarios sobre los Servicios de Riot, pero no nos envíes ideas creativas, sugerencias o materiales en adelante " Ideas no solicitadas ".

Podemos utilizar libremente cualquier idea no solicitada que nos proporciones. Esta política tiene como objetivo evitar posibles malentendidos o disputas cuando los Servicios de Riot puedan parecer similares a las Ideas no solicitadas que la gente envía.

Es posible que no tengas ningún derecho legal sobre las Ideas no solicitadas que insistes en enviarnos, pero si lo haces, se nos permitirá utilizar todas o algunas de tus Ideas no solicitadas por cualquier razón que elijamos y sin ningún pago para ti.

En términos legales, esto significa que si nos envías Ideas no solicitadas, entonces nos otorgas un derecho y una licencia mundial, perpetua, irrevocable, sublicenciable, transferible, asignable, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, distribuir, adaptar, modificar, traducir, crear obras derivadas basadas en ellas, ejecutarlas públicamente, exhibirlas públicamente, ejecutarlas digitalmente, hacer, fabricar, mandar a crear, vender, ofrecer a la venta e importar tus Ideas no solicitadas, incluyendo todos los derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales, patentes, diseños, derechos industriales y todos los demás derechos intelectuales y de propiedad relacionados con ellos, en cualquier medio conocido ahora o desarrollado en el futuro, para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, incluyendo la entrega de las Ideas no solicitadas a otros, sin ninguna compensación para ti.

En la medida en que sea necesario, aceptas que te comprometes a ejecutar y entregar todos y cada uno de los documentos y a realizar todas y cada una de las acciones necesarias o deseables para garantizar que los derechos de uso de las Ideas no solicitadas que se nos conceden según lo especificado anteriormente sean válidos, efectivos y ejecutables y renuncias y aceptas no hacer nunca valer esos derechos, incluidos esos derechos morales, en la medida máxima permitida por las leyes de tu jurisdicción.

Para ser elegible como beneficiario de los Servicios de Riot, debes cumplir con todas las leyes y regulaciones de la jurisdicción en que resides. También debes cumplir con las políticas de uso aceptable y de comportamiento que publicamos de vez en cuando en nuestros sitios web, aplicaciones y juegos, y las reglas de comportamiento que se enumeran más adelante colectivamente, las " Reglas de usuario ".

Las Reglas de usuario publicadas en nuestros sitios web, aplicaciones y juegos o expuestas en esta Sección no pretenden ser exhaustivas, y nos reservamos el derecho a modificarlas, así como a tomar las medidas disciplinarias adecuadas, incluyendo bloqueos temporales, suspensión o cancelación de cuentas y eliminación para proteger la integridad y el espíritu de los Servicios de Riot, independientemente de si un comportamiento específico se considera inapropiado en las Reglas de usuario.

Aparte de las Ideas no solicitadas que abordamos por separado en la Sección 6 anterior , también eres responsable de cualquier otra comunicación, nombre de usuario, imagen, sonido u otro material e información que crees, cargues, utilices o transmitas con o a través de los Servicios de Riot " Tu contenido ".

Podemos supervisar activamente el uso de los Servicios de Riot pero no tenemos ninguna obligación de hacerlo , tanto en nuestros propios servidores como en tu computadora o dispositivo, con una amplia variedad de fines diferentes, incluyendo la prevención de trampas y de piratería informática, la eliminación o reducción del comportamiento inapropiado de los jugadores y la mejora de los Servicios de Riot.

Asegúrate de leer nuestro Aviso de privacidad para obtener detalles importantes sobre cómo obtenemos y procesamos la información relacionada con el uso de los Servicios de Riot. A fin de prevenir conductas como hacer trampas y hackear, es posible que te pidamos que instales un software antitrampas.

Este programa podría ejecutarse en segundo plano en tu dispositivo. Es posible que en el futuro creemos y probablemente lo hagamos versiones actualizadas de estos Términos a medida que evolucionen los Servicios de Riot y las legislaciones aplicables.

Cuando lo hagamos, te informaremos del nuevo contrato que sustituirá y reemplazará estos Términos. Se te dará tiempo razonable y la oportunidad de revisar cualquier nuevo contrato que te presentemos y decidir si deseas aceptar los términos revisados.

Si aceptas el nuevo contrato, podrás seguir utilizando los Servicios de Riot. Si rechazas el nuevo contrato, ya no podrás utilizar los Servicios de Riot. En un esfuerzo por mejorar constantemente los Servicios de Riot, hacer evolucionar nuestros juegos y mantener los Servicios de Riot seguros y divertidos, aceptas que podemos cambiar, modificar, actualizar, suspender, reducir de eficacia nerf o restringir tu acceso a cualquier característica o parte de los Servicios de Riot, incluidos los objetos virtuales por ejemplo, podríamos cambiar algunas funciones de los objetos virtuales por motivos normativos o legales, o para mejorar la experiencia de juego , y que podemos exigirte que descargues e instales software y actualizaciones de cualquier software necesario para otorgar compatibilidad con los Servicios de Riot, en cualquier momento y sin responsabilidad alguna ante ti, hasta donde lo permita la ley.

También comprendes y aceptas que dichos cambios o actualizaciones de los Servicios de Riot podrían cambiar las especificaciones del sistema necesarias para utilizar nuestros juegos y, en tal caso, tú, y no Riot Games, eres responsable de adquirir cualquier software o hardware adicional necesario para acceder y jugar nuestros juegos.

También entiendes y aceptas que podemos utilizar actualizaciones en segundo plano para actualizar automáticamente nuestros juegos y software con o sin aviso previo. Los Servicios de Riot pueden contener enlaces a sitios web operados por terceros. Una vez más, no somos dueños ni operamos esos otros sitios web.

Te proporcionamos estos enlaces por conveniencia. También es posible que otros usuarios publiquen estos enlaces como contenido proporcionado por el usuario. Usa estos enlaces y los sitios web externos correspondientes bajo tu propio riesgo.

No controlamos los sitios enlazados y no somos responsables del contenido disponible. Dichos enlaces no implican nuestro respaldo de información o material en ningún otro sitio.

Riot Games respeta la ley de derechos de autor y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Nuestra política es cancelar las cuentas en circunstancias apropiadas de los usuarios que infrinjan o se crea que infrinjan los derechos de los titulares de los derechos de autor.

Riot Games responderá de forma rápida a los reclamos por infracciones de derechos de autor cometidas a través del sitio web de Riot Games o de otra red en línea accesible a través de un dispositivo móvil u otro tipo de dispositivo los " Sitios " que se comuniquen al agente de derechos de autor designado por Riot Games, identificado en el ejemplo de Aviso que se muestra más adelante.

Si eres un propietario de derechos de autor, estás autorizado a actuar en nombre de uno, o autorizado a actuar bajo cualquier derecho exclusivo bajo los derechos de autor, informa de las presuntas infracciones de derechos de autor que tienen lugar en o a través de los Sitios mediante la presentación de un Aviso que contenga todo lo siguiente:.

Entrega este Aviso el " Aviso " , con todos los elementos completados, al agente de derechos de autor de Riot Games a la dirección de la entidad de Riot Games responsable de proporcionar los Servicios de Riot en tu región consulta la Sección Asegúrate de marcarlo como "Attn: Copyright Agent" y no "Attn: Legal Dept para que llegue a la persona adecuada rápidamente.

Puedes enviar tu Aviso por correo electrónico a: copyright riotgames. Esta dirección de correo electrónico está destinada únicamente a la recepción de Avisos de retiro por derechos de autor y no a consultas o peticiones generales para Riot Games. No podemos aceptar archivos adjuntos en la dirección de correo electrónico por razones de seguridad.

Por consiguiente, cualquier Aviso presentado electrónicamente con un archivo adjunto no será recibido ni procesado. Ten en cuenta que los Avisos son notificaciones legales y que Riot Games puede proporcionar copias de dichos Avisos a los participantes en la disputa o a terceros, a su discreción o según lo requiera la ley.

Al recibir dicha notificación, Riot Games tomará las medidas que considere oportunas, a su entera discreción, incluida la eliminación del material cuestionado de los sitios. No somos responsables de tu instalación y el uso de los Servicios de Riot, así como de los resultados que se obtengan de los mismos independientemente del lugar en el que te encuentres.

Los Servicios de Riot se te proporcionan "tal cual" y "según estén disponibles" sin garantías ni declaraciones de ningún tipo, expresas o implícitas. Asumes toda la responsabilidad del uso de los Servicios de Riot. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, Riot Games renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, que se puedan aplicar a los Servicios de Riot, incluidas las garantías implícitas de título, no infracción, comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, cualquier garantía que pueda surgir del curso de las negociaciones, el curso del rendimiento o el uso del comercio, y cualquier garantía en cuanto a la precisión, fiabilidad o calidad de cualquier contenido o información contenida en los Servicios de Riot.

En la medida en que la ley lo permita, nuestra responsabilidad total ante ti ya sea por incumplimiento de este contrato, negligencia o por cualquier otro motivo por cualquier pérdida, daño o perjuicio que sufras en relación con tu descarga, uso o acceso a los Servicios de Riot se limita a los importes totales que hayas pagado a Riot durante los seis 6 meses inmediatamente anteriores al momento en que surgió la causa de acción.

Solo ponemos a disposición los Servicios de Riot para uso doméstico y privado. No somos responsables de las pérdidas comerciales como cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción de negocio, pérdida de fondo de comercio o pérdida de oportunidad de negocio.

Tampoco nos hacemos responsables de los daños que se produzcan por no haber instalado ninguna actualización cuando Riot Games la haya puesto a disposición o por no haber mantenido las especificaciones mínimas del sistema requeridas. Por otra parte, no nos hacemos responsables de: i ninguna pérdida que no fuera previsible en el momento en que aceptaste estos Términos; o ii ninguna pérdida que ambas partes supiéramos que podía ocurrir solo debido a las circunstancias especiales existentes en el momento en que aceptaste estos Términos incluidos todos los daños indirectos.

También puedes tener derechos específicos bajo la legislación local además de los establecidos anteriormente. Consulta más adelante para determinar qué ley se aplica a tu uso de los Servicios de Riot. Independientemente de esta elección de ley, podrás beneficiarte de otros derechos o recursos obligatorios adicionales previstos por la legislación local, además de los establecidos en estos Términos.

Nada en estos Términos limita o afecta esos derechos. Estos Términos y cualquier acción que surja de o en conexión con estos Términos se regirán por la Ley Federal de Arbitraje con respecto a la Sección 16 "Resolución de disputas" y las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Salvo que se indique expresamente lo contrario en la Sección 16 "Resolución de disputas", la jurisdicción exclusiva para todas las disputas que tú y Riot Games no estén obligados a arbitrar serán los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de Los Ángeles, California, y tanto tú como Riot Games renuncian a cualquier objeción de jurisdicción y competencia en dichos tribunales.

Estos Términos y cualquier acción que surja de o en conexión con estos Términos se regirán por las leyes de Corea. Estos Términos y cualquier acción que surja de o en conexión con estos Términos se regirán por las leyes de Japón.

Si vives en Singapur, Filipinas, Tailandia, Malasia, Indonesia y Camboya "sudeste asiático". Estos Términos y cualquier acción que surja de o en conexión con estos Términos se regirán por las leyes de Singapur.

Si vives en el Espacio Económico Europeo, Reino Unido, Brasil o cualquier otro país que no figure en la lista de esta Sección Estos Términos y cualquier acción que surja de o en conexión con estos Términos se regirán por, y se interpretarán según, las leyes de Irlanda, sin tener en cuenta el conflicto de principios legales.

Las disputas pueden ser costosas y llevar mucho tiempo para ambas partes la justicia no se imparte rápido fuera de Valoran. De lo contrario, tú o Riot Games pueden 1 ejercer una acción individual en tribunales para reclamos de menor cuantía o un tribunal para Reclamos comprendido dentro del alcance de la jurisdicción de dichos tribunales en vez de un litigio, o 2 solucionar tu Reclamos según los términos de resolución de disputas aplicables a ti tal como se describe en la Sección El arbitraje es un proceso alternativo de resolución de disputas en el que las partes acuerdan que sus disputas sean decididas por un tercero neutral y no por un juez o jurado en funciones.

El arbitraje permite a las partes resolver sus disputas en forma privada y sin la formalidad de ir a la corte.

El arbitraje sigue reglas procesales diferentes a las que seguiría un tribunal y está sujeto a una revisión muy limitada por parte de los tribunales. El árbitro tendrá la facultad de otorgar cualquier tipo de resolución legal o equitativa que tendrías disponible de manera individual en un tribunal de jurisdicción competente, pero no podrá otorgar remedio que afecten a terceros.

La decisión del árbitro llamado " Laudo " consistirá en una declaración escrita que indique la disposición de cada reclamo y proporcione una declaración escrita concisa de los resultados y conclusiones esenciales en los que se basa el Laudo.

El Laudo será definitivo y vinculante para las partes, podrá ser confirmado por un tribunal de jurisdicción competente y luego ejecutado como cualquier otra orden o sentencia judicial.

Cualquier disputa, reclamo o controversia que surja o esté relacionada con estos Términos o con los Servicios de Riot se resolverá exclusivamente mediante arbitraje privado y vinculante, en lugar de en un tribunal, excepto que los reclamos de menor cuantía que reúnan los requisitos se podrán presentar en un tribunal de reclamos de menor cuantía y cualquiera de las partes podrá solicitar una resolución provisional de emergencia antes de la designación de un árbitro, tal y como se especifica en la Sección Esto significa que, excepto en el caso de las acciones de reclamos de menor cuantía que cumplan los requisitos y las situaciones de emergencia que se describen en la Sección Tú y Riot Games acuerdan que cada uno de nosotros puede presentar reclamos contra el otro solo de forma individual y no como demandante o miembro de la demanda en ninguna supuesta acción o procedimiento de demanda o de representación.

A menos que tanto tú como Riot Games acuerden lo contrario, el árbitro no podrá consolidar o unir los reclamos de más de una persona o parte, y no podrá presidir de otro modo ninguna forma de procedimiento consolidado, representativo o de demanda. Además, el árbitro puede otorgar una resolución incluyendo compensaciones monetarias, por mandato judicial y declaratorias solo a favor de la parte individual que solicita la compensación y solo en la medida necesaria para proporcionar la compensación necesaria por los reclamos individuales de esa parte.

El arbitraje será administrado por AAA de acuerdo con sus Reglas de Arbitraje del Consumidor " Reglas de AAA ". Se seleccionará un árbitro único de acuerdo con este reglamento.

La sentencia sobre el Laudo puede presentarse en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Cualquiera de las partes puede iniciar un procedimiento de arbitraje.

La parte que comienza el arbitraje se llama "demandante". Una parte que desee iniciar un arbitraje debe presentar una demanda de arbitraje por escrito a AAA y notificar a la otra parte.

AAA ofrece un formulario de demanda de arbitraje en su sitio web. El pago de todas las tarifas de presentación, administración y arbitraje se regirá por las Reglas de AAA. Pagaremos todos los honorarios y gastos de presentación, administración y del árbitro si la disputa es por menos de 10 USD, a menos que el árbitro considere que la disputa es frívola.

Si ganamos el arbitraje, pagaremos todos los honorarios y costos de nuestros abogados y no buscaremos recuperarlos de ti. Si prevaleces en el arbitraje, tendrás derecho a una adjudicación de los honorarios y gastos de los abogados en la medida en que lo disponga la legislación aplicable.

Puedes elegir que el arbitraje se lleve a cabo por teléfono, basado en presentaciones escritas, en persona en la población donde vives, o en otro lugar mutuamente acordado. La New Jersey Division of Gaming Enforcement es responsable de aceptar las Querellas de Cliente en los casinos de Atlantic City, al igual que las disputas relacionadas con los poseedores de permisos para jugar vía la Internet en New Jersey.

Por favor visite la página web: Contact Us. La Division of Gaming Enforcement ha establecido, mediante regulación, las tasas para la expedición de licencias de casinos.

El Procurador General certifica los costos reales y potenciales de las funciones de investigación y aplicación de la Division of Gaming Enforcement, el cual los costos son la base, junto con los gastos de funcionamiento de la Casino Control Comision, para el establecimiento de expedición de la licencia anual y tasas de renovación.

Que formularios se requieren para los oficiales de casino, directores y otras personas designadas por la Division of Gaming Enforcement para ser calificado, y donde se pueden encontrar estos formularios?

Usted debe llenar y presentar el formulario Personal History Disclosure Form 1 — Casino Qualifiers, o el Multi-Jurisdictional Personal History Disclosure Form Y el New Jersey Supplement.

Por favor visite la página web: Forms. La cuota se impone a partir del 1ro de Julio de cada año, con lo que se refiere a todas las tragamonedas mantenidas para el uso o en uso en esa fecha, y en un prorrateo a partir de entonces durante el año, con lo que se refiere a todas las tragamonedas mantenidas para el uso después del 1ro de Julio.

Por ley, esta cuota es apropiada exclusivamente para los gastos de operación de la Division y Comision. Cuál es el programa piloto de casinos a pequeña escala y las licencias por etapa?

Cada instalación debe contener un mínimo de , pero no más de , unidades calificadas para dormir. La Ley establece que no más de dos 2 licencias en el marco del programa piloto estarán pendientes al mismo tiempo, al menos uno de los cuales será una licencia de instalación por etapas.

La Ley establece además que si en algún momento la Comision está en la recepción de más de dos 2 solicitudes de licencia, la Comision ordenara las solicitudes según los criterios desarrollados por la Comision, incluyendo sin limitación, la preservación de empleos, la creación de empleos, y la inmediatez del desarrollo del proyecto y el beneficio a la ciudad, pero dará preferencia a los solicitantes que deseen obtener la licencia para operar una instalación de casino por etapas.

Para más información y una aplicación, por favor envié un Email o llame al Donde puedo obtener una licencia para correr una rifa de mi Iglesia o una agencia sin fines de lucro? También puede contactar esta agencia por telefono al o por escrito a: P. Box , Newark, NJ Necesitan una licencia o una registración las personas que trabajan en el casino?

De acuerdo al tipo de trabajo que una persona tenga en el casino, puede que necesite una licencia o registración. Cuáles son los requisitos y cuotas para obtener una licencia para Empleados Claves Casino Key? Puedo trabajar en una posición que requiera una licencia para empleado clave, antes de que mi solicitud para la licencia de empleado clave sea aprobada?

Un casino, compañía tenedora o compañía intermediaria de un casino no puede emplear a una persona en una posición que requiere una licencia para Empleados Claves a menos que la persona ya tenga una licencia para empleados claves o una licencia para empleados claves temporaria.

Como puedo cambiar mi nombre o dirección en mi licencia de Empleado Clave? Por favor visite Forms y complete el formulario Request for a Duplicate Key License Credential. Cuáles son los requisitos para registrar los vendedores y licencias de casinos para servicios empresariales a la industria?

El Casino Control Act "Act" prevé la creación de una lista de personas que han de ser excluidas o expulsadas de cualquier casino en New Jersey, tales come delincuentes profesionales, estafadores o criminales. Si, visite la pagina web: Hearings and Appeals.

Para ver las regulaciones respecto a los juegos vía la internet en New Jersey, visite la página web: Division of Gaming Enforcement Regulation. La Comision es la agencia estatal responsable de otorgar licencias a los casinos de Atlantic City y a sus empleados claves del casino.

También escucha apelaciones de las decisiones adoptadas por el Director de la Division of Gaming Enforcement. La Comision está formada por tres 3 miembros-un presidente y dos comisionados. Son designados por el Gobernador con el consejo y consentimiento del Senado Estatal.

La Comision tiene un personal de aproximadamente 35 personas. El uso continuado de nuestro sitio web y servicios después de cualquier modificación de estos Términos constituye su aceptación de dichas modificaciones. Cualquiera de las partes puede dar por terminado el contrato de servicios en cualquier momento mediante notificación por escrito.

La terminación no eximirá a ninguna de las partes de sus obligaciones incurridas antes de la fecha de terminación. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos y Condiciones, por favor contáctenos a través de los canales de contacto proporcionados en nuestro sitio web.

Al utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios, usted reconoce que ha leído y comprendido estos Términos y Condiciones, y acepta todos los términos y condiciones establecidos en ellos. Empresa de software especializada en apuestas online, casinos en línea, plataformas de e-gaming, apuestas deportivas, soluciones llave en mano.

Links startupguide. Tools startupguide. Partners startupguide.

Missing Este documento (las «Condiciones») expone los derechos y las obligaciones de todos los Usuarios que utilizan el Sitio web. No se requiere el consentimiento 11) Al usar esta página web reconoces que no aprobamos ni alentamos el juego con dinero real y te recomendamos que consultes las leyes sobre juegos de azar

Video

¿Es posible ganarle al casino, en términos generales? Probabilidades y Ley de Grandes Números.

Condiciones de servicio slots - El Reglamento de slots de la UE (EEC 95/93) requiere que las aerolíneas hagan uso de al menos el 80% de los slots asignados, o se enfrentan a la Missing Este documento (las «Condiciones») expone los derechos y las obligaciones de todos los Usuarios que utilizan el Sitio web. No se requiere el consentimiento 11) Al usar esta página web reconoces que no aprobamos ni alentamos el juego con dinero real y te recomendamos que consultes las leyes sobre juegos de azar

Te concedemos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar y disfrutar los Servicios de Riot y de cualquier contenido virtual con fines individuales, no comerciales y de entretenimiento, solo y expresamente condicionada al cumplimiento de estos Términos.

Si cancelamos tu cuenta, cualquier licencia que te hayamos concedido en los Servicios de Riot y cualquier contenido virtual finalizará inmediatamente. A menos que lo autoricemos expresamente en un contrato escrito firmado, no podrás vender, copiar, intercambiar, prestar, realizar ingeniería inversa, descompilar, derivar código fuente, traducir, alquilar, otorgar un interés de garantía, transferir, publicar, asignar o distribuir de cualquier otra forma ninguno de los Servicios de Riot o cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de Riot Games, incluyendo nuestro código informático o contenido virtual.

Nosotros y nuestros licenciatarios poseemos y nos reservamos todos los derechos, títulos e intereses de los Servicios de Riot, así como toda la información y el contenido publicado, generado, proporcionado o puesto a disposición de cualquier otra forma en o a través de los Servicios de Riot, incluyendo cuentas de usuario, códigos informáticos, títulos, objetos, artefactos, personajes, nombres de personajes, registros de chat, grabaciones y transmisiones de juegos, ubicaciones, nombres de lugares, historias, diálogos, frases hechas, ilustraciones, gráficos, diseños estructurales o paisajísticos, animaciones, sonidos, composiciones y grabaciones musicales, objetos virtuales, moneda del juego, efectos audiovisuales, semejanzas de personajes, métodos de funcionamiento y jugabilidad colectivamente, el " Contenido del juego ".

Para mayor claridad, el Contenido del juego incluye contenido virtual. No puedes crear ningún trabajo de autoría basado en el Contenido del juego o en los Servicios de Riot, excepto en los casos en los que nosotros lo autoricemos expresamente. Para más información sobre los usos que permitimos actualmente a los aficionados, lee nuestra Sección de parloteo legal ten en cuenta que la cambiamos de vez en cuando; además, para aquellas regiones en las que nos asociamos con compañías externas, los Términos de servicio de estas podrían dejar sin efecto algunas partes de la política.

También aceptas que, a menos que te concedamos una licencia en un contrato escrito firmado por nosotros, nunca podrás utilizar ninguna de nuestras marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio, eslóganes o imagen comercial.

Cualquier reproducción, redistribución o modificación de los Servicios de Riot, o el uso de estos que no se ajuste a los Términos, está expresamente prohibido y puede dar lugar a graves sanciones civiles o penales.

Al utilizar los Servicios de Riot, es posible que te ofrezcamos la oportunidad de adquirir una licencia limitada para acceder a los objetos virtuales, como campeones, aspectos, gestos, etc. La moneda del juego solo se puede usar para el juego específico para el cual se compró, a menos que digamos lo contrario en el momento de la compra.

Podemos ofrecerte varias oportunidades para adquirir una licencia limitada para acceder a la moneda del juego o al contenido virtual, incluyendo:. No tienes la propiedad o cualquier otro interés de propiedad en cualquiera de los contenidos virtuales que desbloquees, independientemente de cómo hayas adquirido el acceso a los mismos.

El contenido virtual no tiene valor monetario. No puedes transferir a menos que lo permitamos en la funcionalidad de los Servicios de Riot ni canjear contenido virtual por ningún tipo de dinero o divisa del "mundo real". No puedes obtener ningún reembolso por la compra de una licencia para acceder al contenido virtual, excepto en los casos expresamente permitidos por nosotros.

Puedes encontrar nuestra actual política de reembolso de contenido aquí. Cuando obtienes contenido virtual de nosotros, lo que en realidad te estamos dando es un derecho y una licencia personal, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, revocable y limitada para utilizar dicho contenido virtual únicamente en relación con tu uso de los Servicios de Riot aplicables.

Independientemente de cualquier disposición contraria a estos Términos, reconoces y aceptas que no tendrás ninguna propiedad u otro interés de propiedad en tu cuenta, y que todos los derechos de tu cuenta son y serán para siempre propiedad de Riot Games y redundarán en su beneficio.

Además, reconoces y aceptas que no tienes ningún título, propiedad u otro interés de propiedad en ningún contenido virtual, independientemente de cualquier contraprestación ofrecida o pagada a cambio.

Además, salvo 1 en casos de mala conducta intencionada, o de negligencia grave, 2 en la medida en que estos Términos digan lo contrario o 3 según lo requiera la ley aplicable, Riot Games no será responsable en modo alguno de la destrucción, eliminación, modificación, deterioro, piratería informática o cualquier otro daño o pérdida de cualquier tipo causado al contenido virtual, incluyendo la eliminación de contenido virtual tras la cancelación o la caducidad de tu cuenta o nuestros cambios razonables en los Servicios de Riot.

En un esfuerzo por mejorar constantemente los Servicios de Riot, desarrollar nuestros juegos y mantener los Servicios de Riot seguros y divertidos, tenemos derecho a eliminar, alterar, mover, eliminar, empaquetar de nuevo, volver a poner precio o transferir todo el Contenido del juego, incluyendo el contenido virtual, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, con o sin previo aviso y hasta donde lo permita la ley.

Por ejemplo, tus objetos virtuales pueden y es probable que lo hagan evolucionar con el tiempo para mejorar los Servicios de Riot lo que incluso por motivos de balance del juego, solución de errores o mejoras gráficas o por motivos normativos o legales.

Si decidimos retirar por completo ciertos objetos virtuales que hayas comprado recientemente, te proporcionaremos un reembolso o un reemplazo. No eliminaremos tu moneda del juego sin previo aviso por ejemplo, a través de publicaciones en nuestro sitio web, aplicación o juego , a menos que tu cuenta sea cancelada por nosotros por un motivo legítimo o por ti según la Sección 2.

En ocasiones, es posible que cambiemos el poder adquisitivo de la moneda del juego por ejemplo, podemos aumentar el número de moneda del juego necesaria para comprar objetos virtuales, como aspectos. Normalmente solo lo hacemos en pasos graduales, pero te avisaremos por ejemplo, a través de publicaciones en nuestro sitio web, aplicación o juego si planeamos hacer cambios que afecten de forma considerable tu moneda del juego de forma negativa.

No proporcionamos ni garantizamos, y renunciamos expresamente a cualquier valor, en efectivo o de otro tipo, atribuido a cualquier información que resida en los servidores que operamos o controlamos, incluyendo cualquier Contenido del juego o contenido virtual atribuido a tu cuenta.

Si te permitimos vender o transferir tu derecho a acceder a determinado Contenido del juego o contenido virtual, solo podrá realizarse a través de servicios aprobados o proporcionados por nosotros, si los hubiera.

Es posible que algunos aspectos de los Servicios de Riot requieran el pago de una cuota, y aceptas que nos proporcionarás información de pago precisa y completa a nosotros o al proveedor de pagos de terceros que utilicemos.

Además, aceptas pagar todas las tarifas e impuestos aplicables incurridos en tu cuenta. Podemos modificar los precios de cualquier parte de los Servicios de Riot en cualquier momento con efecto a futuro, esto es, con excepción de aquellos que ya hayas adquirido.

Esto puede tener un impacto en el poder adquisitivo de tu moneda del juego, aunque normalmente solo lo hacemos en pasos graduales. Todas las tarifas y cargos son pagaderos de acuerdo con las condiciones de pago vigentes en el momento en que la tasa o el cargo venzan y sean pagaderos.

Podemos, de vez en cuando, modificar, enmendar o complementar nuestras tarifas y métodos de facturación de tarifas con efecto a futuro, y tales cambios serán efectivos inmediatamente después de su publicación en estos Términos o en cualquier otro lugar en nuestros sitios web, aplicaciones o en nuestros juegos.

Excepto en casos de nuestra negligencia grave o mala conducta intencional, si no pagas los cargos que nos debes o tenemos que reembolsar a alguien debido al uso no autorizado de un pago hecho desde tu cuenta, podemos suspender o cancelar tu cuenta.

Consulta la Sección 2 Cancelación de la cuenta para más información. Con sujeción a la legislación aplicable, cualquier tarifa aplicable y otros cargos por servicios de pago incluyendo la moneda del juego se pagan por adelantado y no son reembolsables en su totalidad o en parte, excepto en los casos previstos expresamente en estos Términos o en nuestra política de reembolsos.

Salvo en casos de negligencia grave, de mala conducta intencionada por parte de Riot o en la medida en que estos Términos digan lo contrario, eres responsable de todos las pérdidas y los cargos de tu cuenta, que resulten de compartir tus credenciales de acceso o de no haber protegido adecuadamente tu cuenta o tus credenciales de acceso.

Eres el único responsable del pago de cualquier impuesto aplicable relacionado con la adquisición, el uso o el acceso a la moneda del juego. La moneda del juego puede ser vendida o emitida por nosotros en paquetes y el precio puede variar dependiendo de la cantidad que compres y del lugar donde lo hagas.

Si lo consideramos necesario, a nuestra razonable discreción o según lo prescrito por la ley , podemos limitar la cantidad total de moneda del juego que puede ser comprada para cualquier juego o que puede ser mantenida en tu cuenta en conjunto.

Además, el precio y la disponibilidad de la moneda del juego y los objetos virtuales están sujetos a cambios con efecto a futuro. Podemos restringir la cantidad de moneda del juego que puedes comprar o utilizar en función de tu ubicación, ya que tenemos diferentes enfoques en diferentes lugares.

Debe verificar que la cantidad apropiada de moneda del juego ha sido añadida o deducida de tu cuenta durante cualquier transacción. Notifícanos inmediatamente si crees que se cometió un error con respecto a tu saldo de moneda del juego.

Investigaremos tu reclamo y, al hacerlo, es posible que te solicitemos información adicional para verificarlo. Valoramos tus comentarios sobre los Servicios de Riot, pero no nos envíes ideas creativas, sugerencias o materiales en adelante " Ideas no solicitadas ".

Podemos utilizar libremente cualquier idea no solicitada que nos proporciones. Esta política tiene como objetivo evitar posibles malentendidos o disputas cuando los Servicios de Riot puedan parecer similares a las Ideas no solicitadas que la gente envía.

Es posible que no tengas ningún derecho legal sobre las Ideas no solicitadas que insistes en enviarnos, pero si lo haces, se nos permitirá utilizar todas o algunas de tus Ideas no solicitadas por cualquier razón que elijamos y sin ningún pago para ti.

En términos legales, esto significa que si nos envías Ideas no solicitadas, entonces nos otorgas un derecho y una licencia mundial, perpetua, irrevocable, sublicenciable, transferible, asignable, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, distribuir, adaptar, modificar, traducir, crear obras derivadas basadas en ellas, ejecutarlas públicamente, exhibirlas públicamente, ejecutarlas digitalmente, hacer, fabricar, mandar a crear, vender, ofrecer a la venta e importar tus Ideas no solicitadas, incluyendo todos los derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales, patentes, diseños, derechos industriales y todos los demás derechos intelectuales y de propiedad relacionados con ellos, en cualquier medio conocido ahora o desarrollado en el futuro, para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, incluyendo la entrega de las Ideas no solicitadas a otros, sin ninguna compensación para ti.

En la medida en que sea necesario, aceptas que te comprometes a ejecutar y entregar todos y cada uno de los documentos y a realizar todas y cada una de las acciones necesarias o deseables para garantizar que los derechos de uso de las Ideas no solicitadas que se nos conceden según lo especificado anteriormente sean válidos, efectivos y ejecutables y renuncias y aceptas no hacer nunca valer esos derechos, incluidos esos derechos morales, en la medida máxima permitida por las leyes de tu jurisdicción.

Para ser elegible como beneficiario de los Servicios de Riot, debes cumplir con todas las leyes y regulaciones de la jurisdicción en que resides. También debes cumplir con las políticas de uso aceptable y de comportamiento que publicamos de vez en cuando en nuestros sitios web, aplicaciones y juegos, y las reglas de comportamiento que se enumeran más adelante colectivamente, las " Reglas de usuario ".

Las Reglas de usuario publicadas en nuestros sitios web, aplicaciones y juegos o expuestas en esta Sección no pretenden ser exhaustivas, y nos reservamos el derecho a modificarlas, así como a tomar las medidas disciplinarias adecuadas, incluyendo bloqueos temporales, suspensión o cancelación de cuentas y eliminación para proteger la integridad y el espíritu de los Servicios de Riot, independientemente de si un comportamiento específico se considera inapropiado en las Reglas de usuario.

Aparte de las Ideas no solicitadas que abordamos por separado en la Sección 6 anterior , también eres responsable de cualquier otra comunicación, nombre de usuario, imagen, sonido u otro material e información que crees, cargues, utilices o transmitas con o a través de los Servicios de Riot " Tu contenido ".

Podemos supervisar activamente el uso de los Servicios de Riot pero no tenemos ninguna obligación de hacerlo , tanto en nuestros propios servidores como en tu computadora o dispositivo, con una amplia variedad de fines diferentes, incluyendo la prevención de trampas y de piratería informática, la eliminación o reducción del comportamiento inapropiado de los jugadores y la mejora de los Servicios de Riot.

Asegúrate de leer nuestro Aviso de privacidad para obtener detalles importantes sobre cómo obtenemos y procesamos la información relacionada con el uso de los Servicios de Riot. A fin de prevenir conductas como hacer trampas y hackear, es posible que te pidamos que instales un software antitrampas.

Este programa podría ejecutarse en segundo plano en tu dispositivo. Es posible que en el futuro creemos y probablemente lo hagamos versiones actualizadas de estos Términos a medida que evolucionen los Servicios de Riot y las legislaciones aplicables.

Cuando lo hagamos, te informaremos del nuevo contrato que sustituirá y reemplazará estos Términos. Se te dará tiempo razonable y la oportunidad de revisar cualquier nuevo contrato que te presentemos y decidir si deseas aceptar los términos revisados.

Si aceptas el nuevo contrato, podrás seguir utilizando los Servicios de Riot. Si rechazas el nuevo contrato, ya no podrás utilizar los Servicios de Riot.

En un esfuerzo por mejorar constantemente los Servicios de Riot, hacer evolucionar nuestros juegos y mantener los Servicios de Riot seguros y divertidos, aceptas que podemos cambiar, modificar, actualizar, suspender, reducir de eficacia nerf o restringir tu acceso a cualquier característica o parte de los Servicios de Riot, incluidos los objetos virtuales por ejemplo, podríamos cambiar algunas funciones de los objetos virtuales por motivos normativos o legales, o para mejorar la experiencia de juego , y que podemos exigirte que descargues e instales software y actualizaciones de cualquier software necesario para otorgar compatibilidad con los Servicios de Riot, en cualquier momento y sin responsabilidad alguna ante ti, hasta donde lo permita la ley.

También comprendes y aceptas que dichos cambios o actualizaciones de los Servicios de Riot podrían cambiar las especificaciones del sistema necesarias para utilizar nuestros juegos y, en tal caso, tú, y no Riot Games, eres responsable de adquirir cualquier software o hardware adicional necesario para acceder y jugar nuestros juegos.

También entiendes y aceptas que podemos utilizar actualizaciones en segundo plano para actualizar automáticamente nuestros juegos y software con o sin aviso previo.

Los Servicios de Riot pueden contener enlaces a sitios web operados por terceros. Una vez más, no somos dueños ni operamos esos otros sitios web. Te proporcionamos estos enlaces por conveniencia. También es posible que otros usuarios publiquen estos enlaces como contenido proporcionado por el usuario.

Usa estos enlaces y los sitios web externos correspondientes bajo tu propio riesgo. No controlamos los sitios enlazados y no somos responsables del contenido disponible. Dichos enlaces no implican nuestro respaldo de información o material en ningún otro sitio.

Riot Games respeta la ley de derechos de autor y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Nuestra política es cancelar las cuentas en circunstancias apropiadas de los usuarios que infrinjan o se crea que infrinjan los derechos de los titulares de los derechos de autor. Riot Games responderá de forma rápida a los reclamos por infracciones de derechos de autor cometidas a través del sitio web de Riot Games o de otra red en línea accesible a través de un dispositivo móvil u otro tipo de dispositivo los " Sitios " que se comuniquen al agente de derechos de autor designado por Riot Games, identificado en el ejemplo de Aviso que se muestra más adelante.

Si eres un propietario de derechos de autor, estás autorizado a actuar en nombre de uno, o autorizado a actuar bajo cualquier derecho exclusivo bajo los derechos de autor, informa de las presuntas infracciones de derechos de autor que tienen lugar en o a través de los Sitios mediante la presentación de un Aviso que contenga todo lo siguiente:.

Entrega este Aviso el " Aviso " , con todos los elementos completados, al agente de derechos de autor de Riot Games a la dirección de la entidad de Riot Games responsable de proporcionar los Servicios de Riot en tu región consulta la Sección Asegúrate de marcarlo como "Attn: Copyright Agent" y no "Attn: Legal Dept para que llegue a la persona adecuada rápidamente.

Puedes enviar tu Aviso por correo electrónico a: copyright riotgames. Esta dirección de correo electrónico está destinada únicamente a la recepción de Avisos de retiro por derechos de autor y no a consultas o peticiones generales para Riot Games.

No podemos aceptar archivos adjuntos en la dirección de correo electrónico por razones de seguridad. Por consiguiente, cualquier Aviso presentado electrónicamente con un archivo adjunto no será recibido ni procesado. Ten en cuenta que los Avisos son notificaciones legales y que Riot Games puede proporcionar copias de dichos Avisos a los participantes en la disputa o a terceros, a su discreción o según lo requiera la ley.

Al recibir dicha notificación, Riot Games tomará las medidas que considere oportunas, a su entera discreción, incluida la eliminación del material cuestionado de los sitios.

No somos responsables de tu instalación y el uso de los Servicios de Riot, así como de los resultados que se obtengan de los mismos independientemente del lugar en el que te encuentres. Los Servicios de Riot se te proporcionan "tal cual" y "según estén disponibles" sin garantías ni declaraciones de ningún tipo, expresas o implícitas.

Asumes toda la responsabilidad del uso de los Servicios de Riot. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, Riot Games renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, que se puedan aplicar a los Servicios de Riot, incluidas las garantías implícitas de título, no infracción, comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, cualquier garantía que pueda surgir del curso de las negociaciones, el curso del rendimiento o el uso del comercio, y cualquier garantía en cuanto a la precisión, fiabilidad o calidad de cualquier contenido o información contenida en los Servicios de Riot.

En la medida en que la ley lo permita, nuestra responsabilidad total ante ti ya sea por incumplimiento de este contrato, negligencia o por cualquier otro motivo por cualquier pérdida, daño o perjuicio que sufras en relación con tu descarga, uso o acceso a los Servicios de Riot se limita a los importes totales que hayas pagado a Riot durante los seis 6 meses inmediatamente anteriores al momento en que surgió la causa de acción.

Solo ponemos a disposición los Servicios de Riot para uso doméstico y privado. No somos responsables de las pérdidas comerciales como cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción de negocio, pérdida de fondo de comercio o pérdida de oportunidad de negocio.

Tampoco nos hacemos responsables de los daños que se produzcan por no haber instalado ninguna actualización cuando Riot Games la haya puesto a disposición o por no haber mantenido las especificaciones mínimas del sistema requeridas.

Por otra parte, no nos hacemos responsables de: i ninguna pérdida que no fuera previsible en el momento en que aceptaste estos Términos; o ii ninguna pérdida que ambas partes supiéramos que podía ocurrir solo debido a las circunstancias especiales existentes en el momento en que aceptaste estos Términos incluidos todos los daños indirectos.

También puedes tener derechos específicos bajo la legislación local además de los establecidos anteriormente. Consulta más adelante para determinar qué ley se aplica a tu uso de los Servicios de Riot. Independientemente de esta elección de ley, podrás beneficiarte de otros derechos o recursos obligatorios adicionales previstos por la legislación local, además de los establecidos en estos Términos.

Nada en estos Términos limita o afecta esos derechos. Estos Términos y cualquier acción que surja de o en conexión con estos Términos se regirán por la Ley Federal de Arbitraje con respecto a la Sección 16 "Resolución de disputas" y las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Salvo que se indique expresamente lo contrario en la Sección 16 "Resolución de disputas", la jurisdicción exclusiva para todas las disputas que tú y Riot Games no estén obligados a arbitrar serán los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de Los Ángeles, California, y tanto tú como Riot Games renuncian a cualquier objeción de jurisdicción y competencia en dichos tribunales.

Estos Términos y cualquier acción que surja de o en conexión con estos Términos se regirán por las leyes de Corea. Estos Términos y cualquier acción que surja de o en conexión con estos Términos se regirán por las leyes de Japón.

Si vives en Singapur, Filipinas, Tailandia, Malasia, Indonesia y Camboya "sudeste asiático". Estos Términos y cualquier acción que surja de o en conexión con estos Términos se regirán por las leyes de Singapur. Si vives en el Espacio Económico Europeo, Reino Unido, Brasil o cualquier otro país que no figure en la lista de esta Sección Estos Términos y cualquier acción que surja de o en conexión con estos Términos se regirán por, y se interpretarán según, las leyes de Irlanda, sin tener en cuenta el conflicto de principios legales.

Las disputas pueden ser costosas y llevar mucho tiempo para ambas partes la justicia no se imparte rápido fuera de Valoran. De lo contrario, tú o Riot Games pueden 1 ejercer una acción individual en tribunales para reclamos de menor cuantía o un tribunal para Reclamos comprendido dentro del alcance de la jurisdicción de dichos tribunales en vez de un litigio, o 2 solucionar tu Reclamos según los términos de resolución de disputas aplicables a ti tal como se describe en la Sección El arbitraje es un proceso alternativo de resolución de disputas en el que las partes acuerdan que sus disputas sean decididas por un tercero neutral y no por un juez o jurado en funciones.

El arbitraje permite a las partes resolver sus disputas en forma privada y sin la formalidad de ir a la corte. El arbitraje sigue reglas procesales diferentes a las que seguiría un tribunal y está sujeto a una revisión muy limitada por parte de los tribunales. El árbitro tendrá la facultad de otorgar cualquier tipo de resolución legal o equitativa que tendrías disponible de manera individual en un tribunal de jurisdicción competente, pero no podrá otorgar remedio que afecten a terceros.

La decisión del árbitro llamado " Laudo " consistirá en una declaración escrita que indique la disposición de cada reclamo y proporcione una declaración escrita concisa de los resultados y conclusiones esenciales en los que se basa el Laudo.

El Laudo será definitivo y vinculante para las partes, podrá ser confirmado por un tribunal de jurisdicción competente y luego ejecutado como cualquier otra orden o sentencia judicial. Cualquier disputa, reclamo o controversia que surja o esté relacionada con estos Términos o con los Servicios de Riot se resolverá exclusivamente mediante arbitraje privado y vinculante, en lugar de en un tribunal, excepto que los reclamos de menor cuantía que reúnan los requisitos se podrán presentar en un tribunal de reclamos de menor cuantía y cualquiera de las partes podrá solicitar una resolución provisional de emergencia antes de la designación de un árbitro, tal y como se especifica en la Sección Esto significa que, excepto en el caso de las acciones de reclamos de menor cuantía que cumplan los requisitos y las situaciones de emergencia que se describen en la Sección Tú y Riot Games acuerdan que cada uno de nosotros puede presentar reclamos contra el otro solo de forma individual y no como demandante o miembro de la demanda en ninguna supuesta acción o procedimiento de demanda o de representación.

A menos que tanto tú como Riot Games acuerden lo contrario, el árbitro no podrá consolidar o unir los reclamos de más de una persona o parte, y no podrá presidir de otro modo ninguna forma de procedimiento consolidado, representativo o de demanda. Además, el árbitro puede otorgar una resolución incluyendo compensaciones monetarias, por mandato judicial y declaratorias solo a favor de la parte individual que solicita la compensación y solo en la medida necesaria para proporcionar la compensación necesaria por los reclamos individuales de esa parte.

El arbitraje será administrado por AAA de acuerdo con sus Reglas de Arbitraje del Consumidor " Reglas de AAA ". Se seleccionará un árbitro único de acuerdo con este reglamento. La sentencia sobre el Laudo puede presentarse en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Cualquiera de las partes puede iniciar un procedimiento de arbitraje.

La parte que comienza el arbitraje se llama "demandante". Una parte que desee iniciar un arbitraje debe presentar una demanda de arbitraje por escrito a AAA y notificar a la otra parte.

AAA ofrece un formulario de demanda de arbitraje en su sitio web. El pago de todas las tarifas de presentación, administración y arbitraje se regirá por las Reglas de AAA.

Pagaremos todos los honorarios y gastos de presentación, administración y del árbitro si la disputa es por menos de 10 USD, a menos que el árbitro considere que la disputa es frívola. Si ganamos el arbitraje, pagaremos todos los honorarios y costos de nuestros abogados y no buscaremos recuperarlos de ti.

Si prevaleces en el arbitraje, tendrás derecho a una adjudicación de los honorarios y gastos de los abogados en la medida en que lo disponga la legislación aplicable.

Puedes elegir que el arbitraje se lleve a cabo por teléfono, basado en presentaciones escritas, en persona en la población donde vives, o en otro lugar mutuamente acordado. Cualquiera de las partes puede buscar soluciones provisionales de emergencia, incluyendo medidas de resolución o similares, de conformidad con las Reglas de AAA o de un tribunal de jurisdicción competente ubicado en el Condado de Los Ángeles, California, cuando sea necesario para proteger los derechos e intereses de esa parte por la infracción o apropiación indebida de los derechos de propiedad intelectual en espera de la designación de un árbitro.

Riot Games y tú acuerdan que cualquier disputa, reclamo o controversia que se haya sometido a arbitraje, y todos los procedimientos relacionados, incluido cualquier acuerdo de resolución, se mantendrán confidenciales.

Sin embargo, la parte prevaleciente en cualquier arbitraje puede presentar el Laudo ante cualquier tribunal de jurisdicción competente para que dicho Laudo sea confirmado en una orden o sentencia judicial.

Tú y Riot Games acuerdan que si alguna parte de este acuerdo de arbitraje es declarada inaplicable, dicha parte será eliminada y el resto del acuerdo de arbitraje tendrá plena vigencia y efecto.

No obstante, si la Sección Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos o con los Servicios de Riot se llevará a la corte que tenga jurisdicción de acuerdo con el Código de Procedimiento Civil Coreano.

El Tribunal del Distrito de Tokio tendrá la jurisdicción exclusiva en primera instancia sobre cualquier disputa entre Riot Games y tú que surja de o en relación con estos Términos o cualquier Servicio de Riot.

Cualquier disputa, controversia, reclamo o diferencia de cualquier tipo que surja de o en relación con estos Términos o con los Servicios de Riot, incluida cualquier pregunta sobre su existencia, validez o cancelación, se someterá y resolverá definitivamente mediante arbitraje administrado por el Centro de Arbitraje Internacional de Singapur " SIAC " de acuerdo con el Reglamento de Arbitraje del Centro de Arbitraje Internacional de Singapur " Reglamento del SIAC " vigente en la actualidad, que se considera incorporado por referencia en esta sección.

La sede del arbitraje será Singapur. El tribunal estará compuesto por tres 3 árbitros y el idioma del arbitraje será en inglés. Si vives en el EEE, puedes remitir la disputa a la Plataforma de Resolución de Disputas en Línea de la Comisión Europea consulta ec.

Dentro del año siguiente a la presentación de tu reclamo, también puedes intentar resolver tu disputa con Riot Games a través de un procedimiento de mediación. Esto no limita tus derechos estatutarios para iniciar un procedimiento judicial. Puedes acceder a los Servicios de Riot que ponemos a tu disposición desde determinadas tiendas o plataformas de terceros autorizados un tercero proveedor autorizado de cualquier tienda, sistema de juego, consola o plataforma, cada uno de ellos una " Plataforma de terceros " , solo si estás de acuerdo con:.

Riot Games está compuesto por distintas entidades legales que operan a nivel global. Estos Términos son un acuerdo entre tú y la entidad de Riot Games en particular responsable por proporcionar los Servicios de Riot en tu región, tal como se describe a continuación.

Riot Games, Inc. Attn: Legal Department West Olympic Blvd. Los Angeles, CA United States. Riot Games Korea, Ltd. Attn: Legal Department 30th floor, Parnas Tower, Teheran-ro, Gangnam-gu Seoul, Korea. Riot Games, LLC Attn: Legal Department Roppongi Hills Mori Tower 34F , Roppongi, Minato-ku, Tokyo Japón.

Riot Games Services PTE. Si tienes alguna pregunta relacionada con los Servicios de Riot o si quieres ponerte en contacto con nosotros por cualquier otra razón, ponte en contacto con el servicio de soporte de Riot Games en support riotgames. Ni tú ni Riot Games pueden ceder sus derechos bajo estos Términos, en su totalidad o en parte, a ninguna persona o entidad en ningún momento sin el previo consentimiento escrito de la otra parte.

Cualquier cesión no autorizada ya sea por ti o por nosotros será nula y sin efecto. Estos Términos representan el contrato completo entre tú y Riot Games en relación con los Servicios de Riot, y sustituyen cualquier acuerdo anterior o contemporáneo entre tú y Riot Games.

Estos Términos coexistirán con las demás políticas de Riot Games a las que se hace referencia en estos Términos y no las sustituirán.

Tanto tú como Riot Games aceptan que cada uno de nosotros no ha confiado en ningún término, condición, representación, garantía o similar que no esté expresamente establecido en estos Términos.

Riot Games no se responsabilizará de ningún retraso o fallo de ejecución, incluido cualquier fallo de ejecución bajo estos Términos debido a circunstancias imprevistas o a causas que fuera del control de Riot Games, como: a piratería informática, ciberataques, corrupción o pérdida de información cuando hayamos tomado las medidas que razonablemente tomarían empresas como nosotros para evitar que ocurriera este evento ; o b casos fortuitos, guerra, terrorismo, amenazas de bomba, disturbios, embargos, actos de las autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas o escasez de instalaciones de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.

Esto no limita o afecta ningún derecho que tengas bajo las leyes de protección al consumidor. Aceptas que no existe ninguna operación conjunta, asociación, relación de empleo o agencia entre tú y Riot Games como resultado de estos Términos o del uso que hagas de los Servicios de Riot.

El hecho de que Riot Games no haga cumplir alguna de las disposiciones de estos Términos no se interpretará en modo alguno como una renuncia presente o futura a dicha disposición, ni afectará en modo alguno al derecho de cualquiera de las partes a hacer cumplir todas y cada una de dichas disposiciones a partir de ese momento.

Cualquier renuncia por parte de Riot Games a cualquier disposición, condición o requisito de estos Términos no constituirá una renuncia a cualquier obligación futura de cumplir con dicha disposición, condición o requisito.

Riot Games podría sufrir daños irreparables si el incumplimiento de algunos de estos Términos como la Sección 3. Podemos confiar en esta sección para solicitar a un tribunal una resolución cautelar o un cumplimiento específico. Salvo que se indique expresamente lo contrario en estos Términos o según se permita en la jurisdicción en la que resides, todas las notificaciones que realices o que se requieran según estos Términos se realizarán por escrito y se dirigirán a la entidad de Riot Games que te proporciona los Servicios de Riot en cuestión.

Consulta en la Sección 18 la dirección de la entidad pertinente de Riot Games. La mayoría de los Servicios de Riot están desarrollados en Estados Unidos, por lo que no puedes utilizarlos si: 1 la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento de la Tesorería de los Estados Unidos te designa como un ciudadano o persona bloqueada especialmente; 2 la Oficina de Industria y Seguridad del Departamento de Comercio de los Estados Unidos te incluye en su lista de personas denegadas o lista de personas preocupantes; o 3 estás en cualquier lista similar promulgada por una agencia oficial o departamento del gobierno de los Estados Unidos.

Garantizas y declaras que no te encuentras en, bajo el control de, o eres un ciudadano o residente de cualquier país restringido. Salvo que se estipule lo contrario en estos Términos, si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará eliminada de estos Términos y el resto de estos Términos continuará en pleno vigor y efecto.

Los encabezados y paréntesis de estos Términos se proporcionan únicamente con fines informativos y de entretenimiento. No tienen efecto jurídico alguno. Estos Términos comienzan en la fecha en la que los aceptas por primera vez y duran mientras utilices o mantengas una cuenta en los Servicios de Riot.

Sin embargo, las Secciones 2. Siempre que utilizamos "incluyendo" en estos Términos, nos referimos a "incluyendo sin limitación". Jump to Main Content Jump to Primary Navigation. Términos de servicio de Riot Games. Última modificación: 15 de septiembre de Saludos, jugadores: Estos Términos de servicio los " Términos " establecen los términos y condiciones mediante los cuales Riot Games te ofrece acceso para utilizar y disfrutar nuestros juegos, aplicaciones, sitios web y otros servicios los " Servicios de Riot ".

Como puedo obtener una copia de las regulaciones que rigen los juegos de casino? Como puedo obtener una copia de las regulaciones que rigen las actividades de el Casino Control Commission? Visite la pagina web: Regulations.

Un formulario de solicitud de audiencia puede ser obtenido a traves de la unidad de Audiencias y Apelaciones de la Comision llamando al o descargándolos de la página web: Notices, Hearings, Appeals.

Que puedo hacer si no puedo asistir a un caso impugnado programado de una audiencia o a una conferencia? Si no puede asistir a una vista previamente programada o a la conferencia pre-vista, usted debe comunicarse inmediatamente con la unidad de Audiencias y Apelaciones de la Comision al , para ver si su caso puede ser programado.

Es posible que tenga que hacer la solicitud por escrito. Conforme con N. Puedo apelar una decisión o una acción, si ya se llegó a un acuerdo? La decisión de una parte para entrar en una estipulación de acuerdo con la Division of Gaming Enforcement exige que la parte renuncie a su derecho a apelar.

Conforme a N. Un formulario de apelación puede ser obtenido atraves de la unidad de Audiencias y Apelaciones de la Comision llamando al o descargándolos de la página web: Notices, Hearings, Appeals.

Cuál es la localización para solicitar una peticion a la Comision? Todas las peticiones, independientemente de la materia, deben ser dirigidas a:. Division of Gaming Enforcement Intake Unit Atlantic Avenue, 2nd Floor Atlantic City, NJ A menos que se indique lo contrario, se necesitan dos 2 copias y una 1 versión electrónica, para ser debidamente aceptada y procesada.

Cada documento sera cuidadosamente revisado y dirigido al personal apropiado del Casino Control Commission y Division of Gaming Enforcement. Preguntas sobre las peticiones deben ser dirigidas a la Division: info njdge.

org o al Como puedo saber si se ha recibido una peticion y si se le asigno un numero a la peticion? Por favor visite la pagina web de la Division of Gaming Enforcement: Petition Filings Report. Si usted o alguien que usted conoce tiene un problema con los juego de azar, por favor de llamar al GAMBLER.

Por ley, el dinero en el Casino Revenue Fund esta exclusivamente destinado para las reducciones de impuestos a la propiedad, alquiler, telefono, gas, electricidad, y gastos de servicios publicos municipales para personas elegibles de la tercera edad e incapacitados residentes en el estado; y para servicios médicos adicionales o extendidos, o beneficios o servicios de transportación o beneficios para personas elegibles de la tercera edad y residentes incapacitados.

Durante o alrededor de el 15 de Marzo y el 15 de Septiembre de cada año, el tesorero del estado publica, en por lo menos 10 periodicos circulados generalmente en el Estado, un informe contable de los ingresos totales recibidos por el Casino Revenue Fund y los gastos especificos durante los ultimos seis meses que finalizan el 31 de Diciembre y el 30 de Junio.

Cualquier ingreso realizado por la invercion de dinero en el Casino Revenue Fund es acreditado al Fondo.

Para mas informacion visite las paginas web: Division of Gaming Enforcement y The Casino Revenue Fund Advisory Commission. La Comision determina y certifica las cantidades pagadas por cada casino bajo la ley.

Para más información, por favor visite la página web: Parking Fees. Toggle navigation. Preguntas Con Frecuencia Esta lista contiene las preguntas más recibidas por la Comision. Como puedo saber si los juegos son justos?

Como puedo saber si las tragamonedas no están arregladas para ganar? Cuáles son las cuotas para obtener una licencia de casino? Por favor visite la página web: Forms Cuál es la cuota anual por licencia de las tragamonedas?

Trabajos no gerenciales que no tienen nada que ver con la actividad de juegos, aunque el empleado este requerido entrar al piso del casino, típicamente no requiere una licencia.

Empleados no gerenciales relacionados con los juegos, tales como grupier, guardias de seguridad, cajero de ventanilla y otros, deben registrarse con la Division of Gaming Enforcement. Para más información y una aplicación, visite la página web: Division of Gaming Enforcement o llame al si tiene algunas preguntas.

Esto incluye a jefes de mesa, jefes de piso, ejecutivos de crédito, supervisores de cajeros, casino o gerente de facilidades simultáneas y gerentes y supervisores de empleados de información tecnológica, supervisores de junket, directores de mercadeo, y gerentes o supervisores de empleados de seguridad del casino.

Otros empleados deben obtener una licencia para Empleados Clave, si están en poder de tomar decisiones discrecionales en el manejamiento de un hotel, incluyendo gerentes del hotel, directores de entretenimiento, y directores de comida y bebida.

Como puedo obtener los formularios para la licencia? Como puedo reemplazar mi licencia de Empleado Clave si la pierdo?

Que es la Lista De Exclusión y donde puedo obtener una copia? Puede ser apelada la colocación en la Lista de Exclusión? Para ver las regulaciones respecto a los juegos vía la internet en New Jersey, visite la página web: Division of Gaming Enforcement Regulation Que es el Casino Control Commission?

Para mas información, ver: About the Commission Que es la Division of Gaming Enforcement? Para mas informacion, por favor visite la pagina web: Division of Gaming Enforcement Como puedo obtener una copia de las regulaciones que rigen los juegos de casino?

Como puedo obtener un formulario para una solicitud de audiencia? Un formulario de solicitud de audiencia puede ser obtenido a traves de la unidad de Audiencias y Apelaciones de la Comision llamando al o descargándolos de la página web: Notices, Hearings, Appeals Que puedo hacer si no puedo asistir a un caso impugnado programado de una audiencia o a una conferencia?

Que decisiones o acciones pueden ser apeladas ante la Comision?

Términos de servicio de Riot Games®

Condiciones de servicio slots - El Reglamento de slots de la UE (EEC 95/93) requiere que las aerolíneas hagan uso de al menos el 80% de los slots asignados, o se enfrentan a la Missing Este documento (las «Condiciones») expone los derechos y las obligaciones de todos los Usuarios que utilizan el Sitio web. No se requiere el consentimiento 11) Al usar esta página web reconoces que no aprobamos ni alentamos el juego con dinero real y te recomendamos que consultes las leyes sobre juegos de azar

Visite la pagina web: Regulations. Un formulario de solicitud de audiencia puede ser obtenido a traves de la unidad de Audiencias y Apelaciones de la Comision llamando al o descargándolos de la página web: Notices, Hearings, Appeals.

Que puedo hacer si no puedo asistir a un caso impugnado programado de una audiencia o a una conferencia? Si no puede asistir a una vista previamente programada o a la conferencia pre-vista, usted debe comunicarse inmediatamente con la unidad de Audiencias y Apelaciones de la Comision al , para ver si su caso puede ser programado.

Es posible que tenga que hacer la solicitud por escrito. Conforme con N. Puedo apelar una decisión o una acción, si ya se llegó a un acuerdo? La decisión de una parte para entrar en una estipulación de acuerdo con la Division of Gaming Enforcement exige que la parte renuncie a su derecho a apelar.

Conforme a N. Un formulario de apelación puede ser obtenido atraves de la unidad de Audiencias y Apelaciones de la Comision llamando al o descargándolos de la página web: Notices, Hearings, Appeals.

Cuál es la localización para solicitar una peticion a la Comision? Todas las peticiones, independientemente de la materia, deben ser dirigidas a:. Division of Gaming Enforcement Intake Unit Atlantic Avenue, 2nd Floor Atlantic City, NJ A menos que se indique lo contrario, se necesitan dos 2 copias y una 1 versión electrónica, para ser debidamente aceptada y procesada.

Cada documento sera cuidadosamente revisado y dirigido al personal apropiado del Casino Control Commission y Division of Gaming Enforcement. Preguntas sobre las peticiones deben ser dirigidas a la Division: info njdge.

org o al Como puedo saber si se ha recibido una peticion y si se le asigno un numero a la peticion? Por favor visite la pagina web de la Division of Gaming Enforcement: Petition Filings Report. Si usted o alguien que usted conoce tiene un problema con los juego de azar, por favor de llamar al GAMBLER.

Por ley, el dinero en el Casino Revenue Fund esta exclusivamente destinado para las reducciones de impuestos a la propiedad, alquiler, telefono, gas, electricidad, y gastos de servicios publicos municipales para personas elegibles de la tercera edad e incapacitados residentes en el estado; y para servicios médicos adicionales o extendidos, o beneficios o servicios de transportación o beneficios para personas elegibles de la tercera edad y residentes incapacitados.

Durante o alrededor de el 15 de Marzo y el 15 de Septiembre de cada año, el tesorero del estado publica, en por lo menos 10 periodicos circulados generalmente en el Estado, un informe contable de los ingresos totales recibidos por el Casino Revenue Fund y los gastos especificos durante los ultimos seis meses que finalizan el 31 de Diciembre y el 30 de Junio.

Cualquier ingreso realizado por la invercion de dinero en el Casino Revenue Fund es acreditado al Fondo. Para mas informacion visite las paginas web: Division of Gaming Enforcement y The Casino Revenue Fund Advisory Commission.

La Comision determina y certifica las cantidades pagadas por cada casino bajo la ley. Para más información, por favor visite la página web: Parking Fees.

Toggle navigation. Preguntas Con Frecuencia Esta lista contiene las preguntas más recibidas por la Comision. Como puedo saber si los juegos son justos? Como puedo saber si las tragamonedas no están arregladas para ganar? Cuáles son las cuotas para obtener una licencia de casino? Por favor visite la página web: Forms Cuál es la cuota anual por licencia de las tragamonedas?

Trabajos no gerenciales que no tienen nada que ver con la actividad de juegos, aunque el empleado este requerido entrar al piso del casino, típicamente no requiere una licencia. Acuerda que: No puede compartir su cuenta ni su Información de inicio de sesión con nadie.

No puede vender ni transferir su cuenta ni su Información de inicio de sesión, ni permitir que otra persona acceda a estas. Tampoco puede ofrecerse a ello.

Tiene que mantener secreta su Información de inicio de sesión. Si incumple las reglas, ¡la justicia demaciana no tendrá piedad con su cuenta! Podemos cancelar o suspender su cuenta sin previo aviso si, actuando razonablemente, concluimos que: Ha incumplido cualquier parte de estos Términos incluidas las Reglas del usuario.

Actuamos en interés de nuestra comunidad, de los Servicios de Riot o es necesario a los efectos de proteger los derechos de terceros. Hemos dejado de ofrecer los Servicios de Riot en su región aunque normalmente publicamos un aviso por anticipado en nuestro sitio web, aplicación o juego si pensamos dejar de ofrecer una característica fundamental de un juego o de todos los Servicios de Riot en su región.

No paga alguna comisión que nos deba excepto en caso de negligencia grave o conducta inapropiada premeditada o tenemos que reembolsar a alguien debido al uso no autorizado de un pago hecho desde su cuenta.

Ha hecho o tenemos fundamentos razonables para sospechar que ha hecho un uso no autorizado de la información de pago de alguien más.

Si abandona su cuenta durante un periodo prolongado, podremos cancelarla tras enviarle un aviso y darle la oportunidad de reactivarla. No podrá disfrutar de ningún juego, y perderá acceso a las compras, incluida la Moneda del juego y los Bienes virtuales.

En caso de que su cuenta sea cancelada por un motivo justificado por ejemplo por no haber cumplido estos Términos : No tendrá derecho a reembolsos y no tenderemos ninguna responsabilidad ante usted. Además, nos reservamos el derecho a cancelar cualquier otra cuenta que haya creado, así como su acceso a cualquier otro Servicio de Riot también sin derecho a reembolsos ni responsabilidad ante usted.

Puede disfrutar de los Servicios de Riot para su uso personal, no comercial. Nos reservamos todos los derechos de propiedad intelectual, pero permitimos algunos usos personales y no comerciales, como trabajo artístico de nuestros fans.

El Contenido virtual incluye cosas como la moneda del juego y bienes virtuales, como campeones, aspectos, emoticonos, accesorios, etc.

Cómprala, gánala o recíbela. Podemos brindarle distintas oportunidades para adquirir una licencia limitada para acceder a la Moneda del juego o Contenido virtual, entre otras: comprarla p. No necesariamente. Pagar los impuestos correspondientes; verificar que las transacciones realizadas con nosotros sean correctas, etc.

No, por favor. Si igualmente lo hace, tendremos el derecho absoluto a utilizarlas para siempre. Si lo hace, podremos adoptar medidas, como la suspensión de su cuenta. Los siguientes son ejemplos de comportamientos que provocarán la adopción de medidas disciplinarias: Hacerse pasar por otra persona, empresa o entidad, incluidos los empleados de Riot Games, o comunicarse de modo que la comunicación parezca proceder de Riot Games.

Anunciar de manera pública información sobre usted, los empleados de Riot Games u otros jugadores. Acosar, asediar o amenazar a otros jugadores o empleados de Riot Games.

Eliminar, alterar u ocultar cualquier copyright, marca comercial, patente u otras notificaciones de derechos de propiedad de Riot Games contenidos en los Servicios de Riot. Tampoco podrá transmitir contenido que viole o infrinja los derechos de otras personas, incluidos los derechos de patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, publicidad, derechos personales u otros.

Transmitir o comunicar contenidos que, de manera justificada, nos parezcan ofensivos para los jugadores, incluido lenguaje ilícito, malsonante, amenazador, ofensivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito o molesto en un sentido racial, étnico o de otro tipo.

Evitar, eludir, quitar, desactivar, limitar, descodificar o evadir de algún modo alguna medida tecnológica puesta en práctica por Riot o un tercero para proteger los Servicios de Riot o para controlar el acceso a dichos servicios o a alguno de sus componentes.

Participar en cualquier acción que, a nuestro juicio razonable, estafe o pueda estafar a los demás jugadores, incluidos, el timo y la ingeniería social. Acceder o intentar acceder a zonas de los Servicios de Riot no disponibles para el público. Seleccionar una cuenta o nombre de usuario que indique falsamente una asociación con Riot Games, que contenga información de identificación personal, o que resulte ofensivo, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito o censurable en un sentido racial, étnico o de otro tipo.

No se admitirá el uso de faltas de ortografía o escrituras alternativas para evitar esta restricción en la elección de nombres, como nombres de usuario. Riot Games puede modificar, sin previo aviso, cualquier nombre que, a criterio justificado de Riot Games, infrinja esta estipulación, y puede tomar medidas disciplinarias adicionales, como el cierre de la cuenta, si la infracción se repite.

No participar, cerrar la sesión, salir de un juego durante una partida en progreso. Riot Games puede mantener un registro de estos datos a lo largo del tiempo y emitir un bloqueo temporal a los jugadores que abandonen demasiadas veces partidas en curso.

La duración del bloqueo temporal aumentará con el tiempo si una cuenta en concreto sigue abandonando partidas en curso. Inducir o animar a otros a infringir las Reglas del usuario o estos Términos. Usar los Servicios de Riot para cualquier fin comercial sin nuestro consentimiento expreso por escrito o después de que le hayamos pedido que deje de usar los Servicios de Riot.

Sí, y podremos usar lo que haya publicado. Debe cargar o transmitir Su contenido solo si está de acuerdo con lo siguiente: Nos concede, a partir del momento de cargar o transmitir Su contenido, un derecho y licencia mundial, perpetuo, irrevocable, sublicenciable, no exclusivo y libre de royalties para usar, reproducir, distribuir, adaptar, modificar, traducir, crear obras derivadas, reproducir y mostrar públicamente, reproducir digitalmente, hacer, encargar e importar Su contenido, incluidos todos los derechos de autor, marcas, secretos comerciales, patentes, derechos de propiedad industrial e intelectual, así como todos los demás derechos intelectuales y de propiedad relacionados, a los efectos de prestar los Servicios de Riot sin ninguna compensación para usted.

Renuncia a todos los derechos morales que pueda tener sobre Su contenido con respecto a nuestro uso del mismo en la medida máxima permitida por la legislación de su jurisdicción. Si la legislación local no permite la renuncia a los derechos morales, en su lugar, otorga a Riot Games el derecho a usar Su contenido y todos los elementos del mismo con o sin su nombre o seudónimo, así como a editarlo libremente.

Declara, garantiza y acepta que nada de Su contenido estará sujeto a ninguna obligación, ya sea de confidencialidad o asignación por parte de Riot Games y que Riot Games no será responsable de cualquier uso o divulgación del mismo. Asimismo, usted declara, garantiza y acepta que Su contenido no infringirá ningún derecho de terceros.

Lea el Aviso de privacidad para más información. Podemos hacerlo con fines antitrampas limitados. Al igual que en los periplos mágicos de Bardo, es posible que se encuentre con algo peligroso. Proceda con precaución….

Envíenos un aviso de retiro por derechos de autor. Si usted es el titular de los derechos de autor, está autorizado a actuar en nombre de este o está autorizado a actuar en virtud de cualquier derecho exclusivo debido a derechos de autor, denuncie las supuestas infracciones de derechos de autor que tengan lugar en los Sitios web o a través de estos, mediante el envío de un aviso que contenga toda la información siguiente: Indique la obra con derechos de autor con respecto a la cual se han infringido o, si este Aviso trata acerca de varias obras con derecho de autor, puede entregar una lista representativa de las obras con derecho de autor con respecto a las cuales se han infringido.

Indique el material que determine que se está infringiendo o que es la materia de la actividad infractora y que debe quitarse o cuyo acceso debe deshabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material, incluida, como mínimo, si corresponde, la dirección URL del enlace que aparece en los Sitios web donde se puede encontrar dicho material.

Proporcione su dirección de correo, número de teléfono y, si corresponde, dirección de correo electrónico. Indique su nombre completo y su firma electrónica o física.

Depende de dónde se encuentre —prepárese para más gritos de los abogados—. Eso depende de dónde viva y qué entidad de Riot Games le preste los Servicios de Riot.

Si vive en Corea del Sur Los presentes Términos y toda acción que surja o se relacione con estos Términos se regirán por la legislación de Corea.

Si vive en Japón Los presentes Términos y toda acción que surja o se relacione con estos Términos se regirán por la legislación de Japón. Si vive en el Espacio Económico Europeo, Reino Unido, Brasil o cualquier país que no figure en la presente Cláusula 15 Los presentes Términos y toda acción que surja o se relacione con estos Términos se regirán e interpretarán en virtud de la legislación de Irlanda, independientemente de los principios de conflicto de derechos.

Tengo un problema que no he podido solucionar con Riot Games. Eso depende de dónde viva. Si vive en: América del Norte, Central o del Sur excepto Brasil , contratará y se relacionará con Riot Games, Inc. Corea del Sur , contratará y se relacionará con Riot Games, Korea Limited, y tiene que leer la Parte A Términos de la Resolución general de conflictos y la Parte C de esta Cláusula.

Japón , contratará y se relacionará con Riot Games, LLC, y tiene que leer la Parte A Términos de la Resolución general de conflictos y la Parte D de esta Cláusula. SEA , contratará y se relacionará con Riot Games Services PTE. LTD, y tiene que leer la Parte A Términos de la Resolución general de conflictos y la Parte E de esta Cláusula.

Si reside en la UE, también rige la Parte F de la presente Cláusula. Parte A: Resolución general de conflictos independientemente de dónde viva En caso de tener un conflicto, ¿podemos tener un 1 contra 1?

No, intentaremos negociar primero. Una parte enviará a la otra parte una notificación por escrito, describiendo la situación y la reparación pretendida.

Depende del tipo de conflicto. Parte B: Resolución de conflictos para América del Norte, Central o del Sur excluido Brasil Un método privado de resolución de conflictos. Nada de jurados ni juzgados. Casi todas.

Perdón porque los abogados siguen gritando, pero es muy importante. Sobre todo, básicamente. El árbitro emitirá el Laudo sobre todos los asuntos en conflicto entre usted y Riot Games. AAA, según sus reglas integrales de consumidores.

Una parte enviará a la otra parte y a AAA una notificación por escrito, describiendo la situación y la reparación pretendida. Nosotros pagamos las comisiones de presentación de reclamaciones menores, pero usted paga las comisiones de presentación de reclamaciones más importantes.

No le solicitaremos los honorarios de abogados en caso de arbitraje, a menos que se decida que la reclamación es frívola. Por teléfono, por escrito o en su ciudad, usted elige. El resto queda igual; conservamos tanto como sea posible hacer cumplir según la legislación.

Parte C: Resolución de conflictos para Corea del Sur Todo conflicto que surja en virtud de estos Términos o los Servicios de Riot se presentará ante un juzgado que tenga jurisdicción de acuerdo con el Código de Procedimiento Civil coreano.

Parte D: Resolución de conflictos para Japón El Tribunal de Distrito de Tokio tendrá la jurisdicción exclusiva en primera instancia sobre todo conflicto entre Riot Games y usted, que surja o se relacione con estos Términos o los Servicios de Riot. Parte F: Resolución de conflictos para los residentes del EEE En relación con Riot Games y la Plataforma de tercero, Riot Games solo es responsable por los Servicios de Riot.

La Plataforma de tercero no tiene obligación de prestar ningún servicio de mantenimiento ni asistencia por los Servicios de Riot. La Plataforma de tercero no es responsable de encargarse de ninguna reclamación relacionada con los Servicios de Riot, ni su posesión y uso de los Servicios de Riot.

Si un tercero reclama que alguno de los Servicios de Riot infringe los derechos de propiedad intelectual de otra parte, en relación con la Plataforma de tercero y Riot Games, la Plataforma de tercero no será responsable de la investigación, la defensa, el convenio ni la satisfacción de dicha reclamación.

La Plataforma de tercero y sus subsidiarias son terceros beneficiarios de los presentes Términos en cuanto se relacionan con su licencia de los Servicios de Riot. Tras la aceptación de estos Términos, la Plataforma de tercero tendrá derecho y se entenderá que ha aceptado el derecho a hacer cumplir la presente Cláusula 17 y la Cláusula Además, usted también debe cumplir con todos los términos de servicio y licencias de terceros vigentes al acceder a la Plataforma de tercero y usarla, incluidos los términos adicionales que sean de aplicación cuando descargue, transmita, acceda o use un juego de Riot, Contenido virtual u otros Servicios de Riot.

Si vive en cualquier parte de América del Norte, Central o del Sur excepto Brasil : Riot Games, Inc. Los Ángeles, CA Estados Unidos Si vive en Corea del Sur: Riot Games Korea, Ltd.

Attn: Legal Department 30th floor, Parnas Tower, Teheran-ro, Gangnam-gu Seúl, Corea Si vive en Japón: Riot Games, LLC Attn: Legal Department Roppongi Hills Mori Tower 34F , Roppongi, Minato-ku, Tokio Japón Si vive en SEA: Riot Games Services PTE.

Attn: Legal Department 51 Bras Basah Rd, , S y S, Singapur Si vive en cualquier otro lugar, incluido el EEE, el Reino Unido o Brasil: Riot Games Ltd.

Attn: Legal Department PO Box Dublín 2 Irlanda Hasta que no hayamos establecido el servicio de atención telefónica Yordle, puede enviarnos un correo electrónico.

Solo nosotros. Sí, incluidas aquellas otras políticas importantes que mencionamos anteriormente. Riot no será responsable. No, jurídicamente no. Si incumplo estos Términos y Riot no hace nada por un largo periodo de tiempo, ¿significa que Riot ya no me reclamará? Nos reservamos todos los derechos.

Si necesito enviar un aviso legal a Riot, ¿adónde lo envío? Esperamos que nunca tenga que enviarnos un aviso legal, pero si lo hace…. En caso de que el Gobierno estadounidense me considere una amenaza terrorista o de que viva en un país embargado, ¿puedo jugar al juego?

Cualquiera de las partes puede dar por terminado el contrato de servicios en cualquier momento mediante notificación por escrito. La terminación no eximirá a ninguna de las partes de sus obligaciones incurridas antes de la fecha de terminación.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos y Condiciones, por favor contáctenos a través de los canales de contacto proporcionados en nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios, usted reconoce que ha leído y comprendido estos Términos y Condiciones, y acepta todos los términos y condiciones establecidos en ellos.

Empresa de software especializada en apuestas online, casinos en línea, plataformas de e-gaming, apuestas deportivas, soluciones llave en mano. Links startupguide. Tools startupguide. Partners startupguide. Copyright ©

Por ejemplo, tus Resguardo de datos bingo virtuales pueden y es probable que lo Condciiones evolucionar con Cashback en herramientas Resguardo de datos bingo para Jugadas memorables y emocionantes los Diviértete con D de Condlciones lo que incluso por skots de balance del juego, solución de errores o mejoras gráficas o Resguardo de datos bingo dlots normativos o legales. Eres el único responsable del pago slost cualquier impuesto aplicable relacionado con Diviértete con D adquisición, el uso o el acceso a la moneda del juego. Si vive en Corea del Sur Los presentes Términos y toda acción que surja o se relacione con estos Términos se regirán por la legislación de Corea. Hacerlo sería en el mejor interés de nuestra comunidad o de los Servicios de Riot o es necesario para defender los derechos de un tercero. En caso de que un tribunal o cualquier otra autoridad competente considere que una disposición o parte de una disposición es inválida, ilegal o no aplicable, dicha disposición o parte se eliminará lo antes posible. Cualquier cesión no autorizada ya sea por ti o por nosotros será nula y sin efecto.

By Negar

Related Post

3 thoughts on “Condiciones de servicio slots”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *