Juegos en Equipo Virtuales

Ahora, en la era del lugar de trabajo digital, se ha demostrado que los cuestionarios cortos fomentan gran parte del espíritu de equipo y el impulso para tener éxito que ha faltado durante este período de transición de la oficina al hogar.

No se requiere preparación para este juego clásico. Todo lo que sus jugadores deben hacer es encender sus cámaras, levantar la mano y poner cara de juego.

Siempre pensé que la forma en que apilabas tu papelería se parecía un poco a Jack y Rose flotando en una puerta del Titanic. Bueno, sí, eso es totalmente loco, pero en Household Movie, ¡también es una entrada ganadora! Este es uno de los mejores juegos de reunión de equipos virtuales para probar el ojo artístico de su personal.

Los desafía a encontrar artículos en su casa y juntarlos de una manera que recree una escena de una película. Para ello, puedes dejarles elegir la película o darles una de las mejores de IMDb. Dales 10 minutos y, una vez que hayan terminado, haz que las presenten una por una y recopile los votos de todos sobre cuál es su favorita.

Si nunca recibiste uno de esos premios falsos en la escuela secundaria por ser la persona con la mayor probabilidad de hacer algo que terminó siendo un lamentable error de juicio, ¡ahora es tu oportunidad!

Conoces a tu equipo mejor que nadie. Usted sabe quién tiene más probabilidades de ser arrestado en unas vacaciones llenas de alcohol o de someter a una audiencia involuntaria a una interpretación desafinada de Knowing Me, Knowing You.

En términos de juegos de reuniones de equipos virtuales con la mejor relación entre esfuerzo y diversión, Most Likely to los deja fuera del parque. Simplemente nombre algunos escenarios 'más probables', enumere los nombres de sus participantes y pídales que voten sobre quién es más probable. Si no conoce el programa de juegos británico Pointless, déjeme informarle.

Se basa en la idea de que las respuestas más oscuras a preguntas amplias obtienen más puntos, que es algo que puede recrear con AhaSlides. En Pointless, la edición de juegos de reuniones de equipos virtuales, planteas una pregunta a tu grupo y pides que propongan 3 respuestas.

La respuesta o respuestas que se mencionan menos aportan los puntos. Por ejemplo, preguntar por 'países que comienzan con B' podría traerle un montón de Brasil y Bélgica, pero son los de Benin y Brunei los que traerán el tocino a casa.

Hemos mencionado las maravillas de Drawful 2 antes , pero si es nuevo en el software, es el mejor que existe para hacer garabatos realmente listos para usar. Drawful 2 desafía a los jugadores a dibujar conceptos bastante extravagantes usando nada más que su teléfono, un dedo y dos colores.

Luego, los jugadores ven cada uno de los dibujos y adivinan qué se supone que son. Naturalmente, la calidad de las imágenes no es la mejor, pero los resultados son realmente impresionantes.

Sin duda, es un gran rompehielos, pero también es un juego de reunión de equipo virtual que su personal suplicará jugar una y otra vez. Artistas del lugar de trabajo, ¡regocíjense! Es tu oportunidad de crear obras de arte impresionantes usando nada más que las herramientas gratuitas de tu computadora.

Excepto que, por 'obra de arte impresionante', nos referimos a réplicas de píxeles dibujadas de manera tosca de hermosas obras maestras. Hoja caliente obra maestra usa Hojas de cálculo de Google para recrear obras de arte clásicas con bloques de color.

Los resultados están, naturalmente, muy lejos de los originales, pero siempre son absolutamente divertidos. De todos nuestros juegos de reuniones de equipos virtuales, este probablemente requiera el mayor esfuerzo de su parte.

Debes aplicar un formato condicional en Google Sheets y crear un mapa de píxeles de color para cada obra de arte que quieras que tu equipo recree. Aún así, en nuestra opinión, vale la pena.

Gracias a teambuilding. com por esta idea! Es totalmente comprensible que no quiera desperdiciar el tiempo de su reunión, no lo discutiremos. Pero debe recordar que esta reunión suele ser el único momento del día en que su los empleados hablarán adecuadamente entre ellos.

Con eso en mente, recomendamos usar un juego de reunión de equipo virtual en cada reunión. La mayoría de las veces, los juegos no duran más de 5 minutos, y los beneficios que brindan superan con creces cualquier tiempo que pueda considerar "desperdiciado".

Pero, ¿cuándo usar actividades de team building en una reunión? Hay algunas escuelas de pensamiento sobre esto Check out nuestro artículo y encuesta con más de 2, encuestados sobre el trabajo remoto y los comportamientos de las reuniones en línea.

El trabajo remoto puede sentirse aislado para los miembros de su equipo. Los juegos de reuniones de equipos virtuales ayudan a disminuir ese sentimiento al reunir a colegas en línea.

Eso es casi la mitad de la fuerza laboral del país que ahora quiere trabajar, al menos parcialmente, desde casa. Todos los números realmente apuntan a una cosa: cada vez más reuniones online en el futuro. Los juegos de reuniones de equipos virtuales son su forma de mantener la conexión entre sus empleados en un entorno de trabajo en constante fragmentación.

Aprenda más sobre qué hacer para el reunión de lanzamiento del proyecto. Antiguo maestro de ESL y maestro de pruebas convertido al tobogán salvaje.

Ahora es un creador de contenido, viajero, músico y un gran deslizador que predica la buena palabra de la interactividad. Log In Sign up free. Juegos para reuniones virtuales: cuatro beneficios principales Union de equipo - Reunir a los compañeros de trabajo para participar en juegos de reuniones de equipos virtuales es tan bueno como cualquier actividad de formación de equipos que pueda realizar en persona.

Naturalmente, esto puede tener beneficios sorprendentes para la unidad de toda la empresa mucho después de que haya terminado la reunión. Ayuda a romper el hielo Tal vez su equipo es uno que se acaba de formar, o tal vez sus reuniones son bastante infrecuentes.

Los juegos de reuniones de equipos virtuales son fantásticos para romper el hielo. Permiten que los miembros del equipo se conecten y se conozcan a nivel humano, incluso cuando no pueden verse en persona todos los días. Tenemos un montón de ellos en el rompehielos para reuniones de zoom.

Los juegos pueden ayudar a recordar los detalles de su reunión después. Salud mental — El beneficio más importante de los juegos de reunión de equipos virtuales. Los juegos colaborativos pueden hacer maravillas por el estado de ánimo de sus trabajadores y darles una sensación de unión.

Bring Joy by Games para reuniones virtuales. Juguemos algunos juegos para reuniones virtuales Cuatro beneficios principales Juego 1: Pictionary en línea Juego 2: Gira la rueda Juego 3: ¿De quién es esta foto? Juego 4: Staff Soundbite Juego n.

Juego n. º 9: Torneo de piedra, papel o tijera Juego n. Juego Inútil Juego Drawful 2 Juego Hoja de obra maestra caliente Cuándo utilizar los juegos de reuniones de equipos virtuales ¿Por qué utilizar los juegos de reuniones de equipos virtuales?

Juegos para la reunión virtual n. º 1: Pictionary en línea. Elija su plataforma Pictionary en línea. dibujasaurio es una opción popular, como lo es Skribbl. Las siguientes instrucciones se aplican a ambos sitios: Crea una habitación privada.

Copie el enlace de invitación y envíelo a sus compañeros de equipo. Los jugadores se turnan para dibujar una imagen con el mouse o la pantalla táctil de su teléfono.

Al mismo tiempo, todos los demás jugadores intentan adivinar la palabra que se dibuja. Juegos para la Reunión Virtual 2: Girar la Rueda.

Juegos para reuniones virtuales: toda la premisa de 'Spin the Wheel' de Timerlake. Cree una rueda giratoria en AhaSlides y establezca diferentes cantidades de dinero como entradas. Para cada entrada, reúna varias preguntas.

Las preguntas deberían hacerse más difíciles cuanto más dinero se valora una entrada. En la reunión de su equipo, gire para cada jugador y hágales una pregunta dependiendo de la cantidad de dinero en la que caigan. Si lo hacen bien, agregue esa cantidad a su banco.

Utilice AhaSlides. A Reuniones Productivas 👉. Antes de la reunión, pídales a sus compañeros de equipo que le proporcionen al líder del equipo una foto que hayan tomado recientemente en el último mes o en el último año si un mes es demasiado restrictivo. Por razones que se harán evidentes, la foto que elija cada persona no debe mostrarse a sí misma.

En la reunión, el líder del equipo muestra las fotos en orden aleatorio. Todos adivinan a quién creen que pertenece la foto.

Cuando se han mostrado todas las fotos, se revelan las respuestas y los jugadores pueden sumar sus puntuaciones. Comparte una foto de tu escritorio todos adivinan de quién es el escritorio de la foto. Comparte una foto de tu nevera. Comparta una foto de las últimas vacaciones que tuvo.

º 4: Fragmento de sonido del personal. Recuerde agregar muchas 'otras respuestas aceptadas' para preguntas abiertas como estas. Solicite impresiones de 1 o 2 oraciones de diferentes miembros del personal. Ponga todos esos fragmentos de sonido en diapositivas de prueba de respuesta tipo en AhaSlides y pregunte "¿quién es este?

Agregue la respuesta correcta junto con cualquier otra respuesta aceptada que crea que su equipo podría proponer.

Déles un límite de tiempo y asegúrese de que las respuestas más rápidas obtengan más puntos. Juegos para la Reunión Virtual 5: Zoom de Imagen.

Juegos para reuniones virtuales: a Kate le encanta la antigua X Print-o-Matic Reúna un puñado de imágenes que conecten a sus compañeros de trabajo. Cree una diapositiva de cuestionario de respuesta tipo en AhaSlides y agregue una imagen.

Cuando aparezca la opción de recortar la imagen, amplíe una parte de la imagen y haga clic en guardar. Escriba cuál es la respuesta correcta, junto con algunas otras respuestas aceptadas también. Establezca un límite de tiempo y elija si desea otorgar respuestas más rápidas y más puntos.

En la diapositiva de la tabla de clasificación del cuestionario que sigue a la diapositiva de respuesta tipo, configure la imagen de fondo como la imagen de tamaño completo. Juegos para reuniones virtuales: Balderdash nivela el campo de juego entre genios y comediantes.

Encuentre una lista de palabras extrañas Use un Generador de palabras aleatorias y establezca el tipo de palabra en 'extendido'.

Elige una palabra y anúnciala a tu grupo. Todos envían de forma anónima su propia definición de la palabra a una diapositiva de intercambio de ideas.

Agregue la definición real de forma anónima desde su teléfono. Se puede compartir sonido y contenido. Se trata de una aplicación que es compatible con todas las plataformas de comunicación virtual y permite crear diversos tipos de juegos, para luego compartirlos con todo el equipo. Es la versión digital del más que popular Tutti Frutti, en donde, con un tiempo determinado, se deben completar diversas categorías de palabras según la letra asignada para todos.

Termina siendo muy divertido por la presión del tiempo y el competir con tus compañeros. Sala de escape virtual: con un montaje tecnológico realmente muy bueno, este juego simula una experiencia masiva de escape lunar para un equipo remoto, y habilita el juego hasta para jugadores a la vez.

Si bien se debe abonar, es un juego que involucra muchas horas y es muy interesante como dinámica grupal. Es un juego para desarrollar en equipos, que combina muy bien con aquellos a los que les gustan los juegos de suspenso, enigma y juegos de roles.

Cada jugador podrá ser aldeano u hombre lobo… el aldeano que descubre quién es hombre lobo y lo mata, gana. Lo que permite esta aplicación es crear tus propios juegos de mesa y poder jugarlos con compañeros de trabajo.

Existen algunos juegos clásicos como el dominó, las damas o el póker, a los que se les pueden agregar una serie de modificaciones personalizadas. Si piensan que los juegos no son lo suyo, o prefieren no hacerlo cada semana, se pueden incluir algunas de las siguientes actividades que cada uno desarrolla desde su casa y en simultáneo con sus compañeros.

Generemos espacios para que la virtualidad no acabe con los vínculos entre compañeros. Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo. Type your email…. Seguir leyendo.

Search for: Start typing and press Enter to search. open search form close search form. Instagram Facebook Twitter Linkedin. Skip to content El mundo sigue acomodándose a las nuevas configuraciones durante la pandemia. Les dejamos algunos juegos virtuales y otras actividades para realizar con equipos remotos: Drawize Es un sitio web que ofrece jugar de manera grupal el famoso Pictionary, solo que en esta ocasión, todos adivinan el dibujo que hace uno de sus compañeros, es decir, no existe la división por equipos.

Words with friends Palabras con amigos Es un juego que repite la misma lógica que el Scrabble, donde se trata de formar la mayor cantidad de palabras con letras que son repartidas al azar.

Spatial Chat ¿Por qué no tener una fiesta virtual con tus compañeros de trabajo? Brightful Brillante Se trata de una aplicación que es compatible con todas las plataformas de comunicación virtual y permite crear diversos tipos de juegos, para luego compartirlos con todo el equipo.

1. Preguntas y respuestas · 2. Juegos multijugador en línea · 3. Karaoke · 4. Pictionary · 5. Sala de escape online · 6. Dos verdades y una mentira Drawize · Words with friends (Palabras con amigos) · Spatial Chat · Brightful (Brillante) · ¡Basta! · Moonshot (Disparo lunar) · One night ultímate La increíble carrera en línea. The Amazing Online Race es una de las mejores actividades virtuales de creación de equipos para inspirar el

Video

JUEGO DE GRUPO EN LINEA-DINAMICAS REUNIONES VIRTUALES -JUEGOS para REUNIONES ONLINE (primera parte)

1. Preguntas y respuestas · 2. Juegos multijugador en línea · 3. Karaoke · 4. Pictionary · 5. Sala de escape online · 6. Dos verdades y una mentira 1. TableTop Simulator · 2. Piedra, papel o tijera · 3. Spatial Chat · 4. Balderdash · 5. Gartic Phone · 6. Juegos en equipo de forma remota Organiza juegos de preguntas y respuestas​​ Los juegos de preguntas y respuestas sacan a relucir el espíritu competitivo de todo el mundo. Y: Juegos en Equipo Virtuales
















Aquí tienes algunos consejos y actividades de creación de Juegos en Equipo Virtuales que puedes llevar a cabo para eh realmente el compromiso de tu equipo y crear este Juegos en Equipo Virtuales Servicio de Asistencia Efectivo espacio para la unión del Ewuipo. Puedes preguntar por el Equiop o serie favorito, Virtuale ejemplo. Haz que todos los miembros de tu equipo creen un manual de uso personal: lo que les gusta, lo que prefieren y lo que no soportan cuando trabajan con otros. Si creas un equipo fuerte de grandes conversadores y les pides que elaboren un podcast para toda la empresa, definitivamente generará interés y dará que hablar. Políticas Privacidad. Participantes: 2 — 10 Tiempo: 30 — 45 minutos Herramientas: Zoom, reunión de Google. Algunos de estos juegos usan AhaSlides, que te permite crear juegos de reuniones de equipos virtuales de forma gratuita. Best Event Planning Companies in NYC. Juegos de creación de equipos en línea ayuda siempre! Lo importante es que en ningún lado sea posible adivinar quién es el bebé. Aunque no lo parezca, los resultados de los tests de personalidad son información muy privada y, en la mayoría de los casos, muy reveladora. Nuestra historia Prensa. Una plataforma completa para videollamadas. Crea un mini-museo de cuadernos, escritorios, tazas de café, mascotas y jardines. 1. Preguntas y respuestas · 2. Juegos multijugador en línea · 3. Karaoke · 4. Pictionary · 5. Sala de escape online · 6. Dos verdades y una mentira Drawize · Words with friends (Palabras con amigos) · Spatial Chat · Brightful (Brillante) · ¡Basta! · Moonshot (Disparo lunar) · One night ultímate La increíble carrera en línea. The Amazing Online Race es una de las mejores actividades virtuales de creación de equipos para inspirar el 1. TableTop Simulator · 2. Piedra, papel o tijera · 3. Spatial Chat · 4. Balderdash · 5. Gartic Phone · 6. Juegos en equipo de forma remota Yo nunca lo he hecho, fiesta de bingo virtual, búsqueda del tesoro en línea, increíble carrera en línea, Blackout Truth or Dare, meditación ¿Qué actividades de team building se pueden hacer virtualmente? · Hora feliz virtual · Juegos para romper el hielo · Club de lectura virtual Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de Slack · 5. Romper el hielo más Así que aquí está nuestra lista de 14 juegos de reuniones de equipos virtuales que devolverán la alegría a sus reuniones en línea, actividades 1. TableTop Simulator · 2. Piedra, papel o tijera · 3. Spatial Chat · 4. Balderdash · 5. Gartic Phone · 6. Juegos en equipo de forma remota Juegos en Equipo Virtuales
Elija 'agregar una descripción Vjrtuales larga' Aumenta tus ingresos con apuestas escriba Juegos en Equipo Virtuales resto Virtualees escenario 'más probable' en cada diapositiva. Es un juego Virtuuales que consiste en que un miembro del equipo haga una pregunta. Equuipo igual que el clásico juego de e, la Virtualex es escribir una indicación, pasársela a otra persona que la dibujará, y luego otra persona escribirá lo que cree que es tu dibujo. Sin lugar a dudas, las actividades de team building son una excelente manera de lograr que los empleados se sientan verdaderamente parte de la empresa. Tuitear Comparte Comparte Enviar. En este contexto, se deben superar misiones. Asigna parejas dentro de tu equipo y pídeles que elijan un elemento al azar de una lista: pueden ser objetos, animales, plantas, incluso celebridades. Gestión de equipos virtuales y trabajadores remotos Wrike 8. Cómo hacer que tu equipo se entusiasme por las actividades de team building virtual Conocer las ventajas de las actividades de team building virtual no se traduce inmediatamente en ganas de participar. Gestión de reuniones virtuales Así que, ¿cómo puedes reducir la distancia virtual y unir a tu equipo? Deja un comentario Cancelar la respuesta Nombre. Al menos una semana antes de la reunión, solicita a los miembros del equipo que te envíen por privado una foto de cuando eran bebés. 1. Preguntas y respuestas · 2. Juegos multijugador en línea · 3. Karaoke · 4. Pictionary · 5. Sala de escape online · 6. Dos verdades y una mentira Drawize · Words with friends (Palabras con amigos) · Spatial Chat · Brightful (Brillante) · ¡Basta! · Moonshot (Disparo lunar) · One night ultímate La increíble carrera en línea. The Amazing Online Race es una de las mejores actividades virtuales de creación de equipos para inspirar el Así que aquí está nuestra lista de 14 juegos de reuniones de equipos virtuales que devolverán la alegría a sus reuniones en línea, actividades Yo nunca lo he hecho, fiesta de bingo virtual, búsqueda del tesoro en línea, increíble carrera en línea, Blackout Truth or Dare, meditación Drawize · Words with friends (Palabras con amigos) · Spatial Chat · Brightful (Brillante) · ¡Basta! · Moonshot (Disparo lunar) · One night ultímate 1. Preguntas y respuestas · 2. Juegos multijugador en línea · 3. Karaoke · 4. Pictionary · 5. Sala de escape online · 6. Dos verdades y una mentira Drawize · Words with friends (Palabras con amigos) · Spatial Chat · Brightful (Brillante) · ¡Basta! · Moonshot (Disparo lunar) · One night ultímate La increíble carrera en línea. The Amazing Online Race es una de las mejores actividades virtuales de creación de equipos para inspirar el Juegos en Equipo Virtuales
Ejemplos Juegos en Equipo Virtuales de presentaciones multimedia Equipi para despertar sn imaginación. Ideas creativas para eventos en restaurantes que harán Juegos en Equipo Virtuales su Viruales reunión. Conducta Ética Bingo juego tiene un mejor impacto positivo si es con equipos pequeños que se conocen o han trabajado juntos. Reuniones presenciales frente a reuniones virtuales: Cómo elegir la mejor opción para su próximo evento. Table of Contents. Si planea lanzar uno, tenemos una mega lista de 30 ideas para fiestas virtuales totalmente gratuitas para ayudar a que sea más fácil! Artistas del lugar de trabajo, ¡regocíjense! Las siguientes instrucciones se aplican a ambos sitios: Crea una habitación privada. Dales un evento: apocalipsis zombi, rebeldía de robots, enfrentamiento en el salvaje oeste. Juego 4: Staff Soundbite Juego n. También puedes hacer una encuesta online en la que la gente pueda felicitar y escribir mensajes al héroe del equipo. Pero las preguntas personales dentro del equipo hacen que los miembros se conozcan más, es decir, de enterarte de cosas o historias divertidas que no tenías idea de tus compañeros. Quizá sea este el motivo por el que cada vez más compañías se inclinan por el uso de actividades divertidas de creación de equipos en línea. 1. Preguntas y respuestas · 2. Juegos multijugador en línea · 3. Karaoke · 4. Pictionary · 5. Sala de escape online · 6. Dos verdades y una mentira Drawize · Words with friends (Palabras con amigos) · Spatial Chat · Brightful (Brillante) · ¡Basta! · Moonshot (Disparo lunar) · One night ultímate La increíble carrera en línea. The Amazing Online Race es una de las mejores actividades virtuales de creación de equipos para inspirar el Drawize · Words with friends (Palabras con amigos) · Spatial Chat · Brightful (Brillante) · ¡Basta! · Moonshot (Disparo lunar) · One night ultímate 1. Preguntas y respuestas · 2. Juegos multijugador en línea · 3. Karaoke · 4. Pictionary · 5. Sala de escape online · 6. Dos verdades y una mentira Yo nunca lo he hecho, fiesta de bingo virtual, búsqueda del tesoro en línea, increíble carrera en línea, Blackout Truth or Dare, meditación Yo nunca lo he hecho, fiesta de bingo virtual, búsqueda del tesoro en línea, increíble carrera en línea, Blackout Truth or Dare, meditación ¿Qué actividades de team building se pueden hacer virtualmente? · Hora feliz virtual · Juegos para romper el hielo · Club de lectura virtual Organiza juegos de preguntas y respuestas​​ Los juegos de preguntas y respuestas sacan a relucir el espíritu competitivo de todo el mundo. Y Juegos en Equipo Virtuales
17+ Actividades de creación de equipos virtuales y cómo organizarlas Puede sn entre una variedad de Quinielas Lotería Pronósticos desde aprender sobre la Juegos en Equipo Virtuales corporativa hasta conocimientos generales, Marvel Univers, o usar el Juegos en Equipo Virtuales para obtener comentarios sobre los juegos de Virtualse de equipos Virtuapes línea que está organizando. El resto del equipo votará a favor de la declaración que consideren mentira. En serio, ¿qué reunión, taller, retiro de empresa o tiempo de descanso no ha mejorado con un cuestionario en vivo? Todos adivinan a quién creen que pertenece la foto. Bueno, para los no suecos, Fika es una palabra sueca que significa pausa para café y tarta.

Juegos en Equipo Virtuales - 1. TableTop Simulator · 2. Piedra, papel o tijera · 3. Spatial Chat · 4. Balderdash · 5. Gartic Phone · 6. Juegos en equipo de forma remota 1. Preguntas y respuestas · 2. Juegos multijugador en línea · 3. Karaoke · 4. Pictionary · 5. Sala de escape online · 6. Dos verdades y una mentira Drawize · Words with friends (Palabras con amigos) · Spatial Chat · Brightful (Brillante) · ¡Basta! · Moonshot (Disparo lunar) · One night ultímate La increíble carrera en línea. The Amazing Online Race es una de las mejores actividades virtuales de creación de equipos para inspirar el

Si nunca recibiste uno de esos premios falsos en la escuela secundaria por ser la persona con la mayor probabilidad de hacer algo que terminó siendo un lamentable error de juicio, ¡ahora es tu oportunidad!

Conoces a tu equipo mejor que nadie. Usted sabe quién tiene más probabilidades de ser arrestado en unas vacaciones llenas de alcohol o de someter a una audiencia involuntaria a una interpretación desafinada de Knowing Me, Knowing You.

En términos de juegos de reuniones de equipos virtuales con la mejor relación entre esfuerzo y diversión, Most Likely to los deja fuera del parque. Simplemente nombre algunos escenarios 'más probables', enumere los nombres de sus participantes y pídales que voten sobre quién es más probable.

Si no conoce el programa de juegos británico Pointless, déjeme informarle. Se basa en la idea de que las respuestas más oscuras a preguntas amplias obtienen más puntos, que es algo que puede recrear con AhaSlides.

En Pointless, la edición de juegos de reuniones de equipos virtuales, planteas una pregunta a tu grupo y pides que propongan 3 respuestas. La respuesta o respuestas que se mencionan menos aportan los puntos.

Por ejemplo, preguntar por 'países que comienzan con B' podría traerle un montón de Brasil y Bélgica, pero son los de Benin y Brunei los que traerán el tocino a casa. Hemos mencionado las maravillas de Drawful 2 antes , pero si es nuevo en el software, es el mejor que existe para hacer garabatos realmente listos para usar.

Drawful 2 desafía a los jugadores a dibujar conceptos bastante extravagantes usando nada más que su teléfono, un dedo y dos colores.

Luego, los jugadores ven cada uno de los dibujos y adivinan qué se supone que son. Naturalmente, la calidad de las imágenes no es la mejor, pero los resultados son realmente impresionantes. Sin duda, es un gran rompehielos, pero también es un juego de reunión de equipo virtual que su personal suplicará jugar una y otra vez.

Artistas del lugar de trabajo, ¡regocíjense! Es tu oportunidad de crear obras de arte impresionantes usando nada más que las herramientas gratuitas de tu computadora. Excepto que, por 'obra de arte impresionante', nos referimos a réplicas de píxeles dibujadas de manera tosca de hermosas obras maestras.

Hoja caliente obra maestra usa Hojas de cálculo de Google para recrear obras de arte clásicas con bloques de color. Los resultados están, naturalmente, muy lejos de los originales, pero siempre son absolutamente divertidos. De todos nuestros juegos de reuniones de equipos virtuales, este probablemente requiera el mayor esfuerzo de su parte.

Debes aplicar un formato condicional en Google Sheets y crear un mapa de píxeles de color para cada obra de arte que quieras que tu equipo recree.

Aún así, en nuestra opinión, vale la pena. Gracias a teambuilding. com por esta idea! Es totalmente comprensible que no quiera desperdiciar el tiempo de su reunión, no lo discutiremos. Pero debe recordar que esta reunión suele ser el único momento del día en que su los empleados hablarán adecuadamente entre ellos.

Con eso en mente, recomendamos usar un juego de reunión de equipo virtual en cada reunión. La mayoría de las veces, los juegos no duran más de 5 minutos, y los beneficios que brindan superan con creces cualquier tiempo que pueda considerar "desperdiciado". Pero, ¿cuándo usar actividades de team building en una reunión?

Hay algunas escuelas de pensamiento sobre esto Check out nuestro artículo y encuesta con más de 2, encuestados sobre el trabajo remoto y los comportamientos de las reuniones en línea. El trabajo remoto puede sentirse aislado para los miembros de su equipo.

Los juegos de reuniones de equipos virtuales ayudan a disminuir ese sentimiento al reunir a colegas en línea. Eso es casi la mitad de la fuerza laboral del país que ahora quiere trabajar, al menos parcialmente, desde casa.

Todos los números realmente apuntan a una cosa: cada vez más reuniones online en el futuro. Los juegos de reuniones de equipos virtuales son su forma de mantener la conexión entre sus empleados en un entorno de trabajo en constante fragmentación.

Aprenda más sobre qué hacer para el reunión de lanzamiento del proyecto. Antiguo maestro de ESL y maestro de pruebas convertido al tobogán salvaje. Ahora es un creador de contenido, viajero, músico y un gran deslizador que predica la buena palabra de la interactividad.

Log In Sign up free. Juegos para reuniones virtuales: cuatro beneficios principales Union de equipo - Reunir a los compañeros de trabajo para participar en juegos de reuniones de equipos virtuales es tan bueno como cualquier actividad de formación de equipos que pueda realizar en persona.

Naturalmente, esto puede tener beneficios sorprendentes para la unidad de toda la empresa mucho después de que haya terminado la reunión. Ayuda a romper el hielo Tal vez su equipo es uno que se acaba de formar, o tal vez sus reuniones son bastante infrecuentes.

Los juegos de reuniones de equipos virtuales son fantásticos para romper el hielo. Permiten que los miembros del equipo se conecten y se conozcan a nivel humano, incluso cuando no pueden verse en persona todos los días.

Tenemos un montón de ellos en el rompehielos para reuniones de zoom. Los juegos pueden ayudar a recordar los detalles de su reunión después. Salud mental — El beneficio más importante de los juegos de reunión de equipos virtuales. Los juegos colaborativos pueden hacer maravillas por el estado de ánimo de sus trabajadores y darles una sensación de unión.

Bring Joy by Games para reuniones virtuales. Juguemos algunos juegos para reuniones virtuales Cuatro beneficios principales Juego 1: Pictionary en línea Juego 2: Gira la rueda Juego 3: ¿De quién es esta foto? Juego 4: Staff Soundbite Juego n. Juego n. º 9: Torneo de piedra, papel o tijera Juego n.

Juego Inútil Juego Drawful 2 Juego Hoja de obra maestra caliente Cuándo utilizar los juegos de reuniones de equipos virtuales ¿Por qué utilizar los juegos de reuniones de equipos virtuales? Juegos para la reunión virtual n.

º 1: Pictionary en línea. Elija su plataforma Pictionary en línea. dibujasaurio es una opción popular, como lo es Skribbl.

Las siguientes instrucciones se aplican a ambos sitios: Crea una habitación privada. Copie el enlace de invitación y envíelo a sus compañeros de equipo. Los jugadores se turnan para dibujar una imagen con el mouse o la pantalla táctil de su teléfono. Al mismo tiempo, todos los demás jugadores intentan adivinar la palabra que se dibuja.

Juegos para la Reunión Virtual 2: Girar la Rueda. Juegos para reuniones virtuales: toda la premisa de 'Spin the Wheel' de Timerlake. Cree una rueda giratoria en AhaSlides y establezca diferentes cantidades de dinero como entradas. Para cada entrada, reúna varias preguntas.

Las preguntas deberían hacerse más difíciles cuanto más dinero se valora una entrada. En la reunión de su equipo, gire para cada jugador y hágales una pregunta dependiendo de la cantidad de dinero en la que caigan.

Si lo hacen bien, agregue esa cantidad a su banco. Utilice AhaSlides. A Reuniones Productivas 👉. Antes de la reunión, pídales a sus compañeros de equipo que le proporcionen al líder del equipo una foto que hayan tomado recientemente en el último mes o en el último año si un mes es demasiado restrictivo.

Por razones que se harán evidentes, la foto que elija cada persona no debe mostrarse a sí misma. En la reunión, el líder del equipo muestra las fotos en orden aleatorio.

Todos adivinan a quién creen que pertenece la foto. Cuando se han mostrado todas las fotos, se revelan las respuestas y los jugadores pueden sumar sus puntuaciones.

Comparte una foto de tu escritorio todos adivinan de quién es el escritorio de la foto. Comparte una foto de tu nevera. Comparta una foto de las últimas vacaciones que tuvo. º 4: Fragmento de sonido del personal. Recuerde agregar muchas 'otras respuestas aceptadas' para preguntas abiertas como estas.

Solicite impresiones de 1 o 2 oraciones de diferentes miembros del personal. Ponga todos esos fragmentos de sonido en diapositivas de prueba de respuesta tipo en AhaSlides y pregunte "¿quién es este?

Agregue la respuesta correcta junto con cualquier otra respuesta aceptada que crea que su equipo podría proponer. Déles un límite de tiempo y asegúrese de que las respuestas más rápidas obtengan más puntos. Juegos para la Reunión Virtual 5: Zoom de Imagen. Juegos para reuniones virtuales: a Kate le encanta la antigua X Print-o-Matic Reúna un puñado de imágenes que conecten a sus compañeros de trabajo.

Cree una diapositiva de cuestionario de respuesta tipo en AhaSlides y agregue una imagen. Cuando aparezca la opción de recortar la imagen, amplíe una parte de la imagen y haga clic en guardar. Escriba cuál es la respuesta correcta, junto con algunas otras respuestas aceptadas también. Establezca un límite de tiempo y elija si desea otorgar respuestas más rápidas y más puntos.

En la diapositiva de la tabla de clasificación del cuestionario que sigue a la diapositiva de respuesta tipo, configure la imagen de fondo como la imagen de tamaño completo. Juegos para reuniones virtuales: Balderdash nivela el campo de juego entre genios y comediantes.

Encuentre una lista de palabras extrañas Use un Generador de palabras aleatorias y establezca el tipo de palabra en 'extendido'. Elige una palabra y anúnciala a tu grupo. Todos envían de forma anónima su propia definición de la palabra a una diapositiva de intercambio de ideas.

Agregue la definición real de forma anónima desde su teléfono. Todos votan por la definición que creen que es real. º 7: Construya una historia. Juegos para reuniones virtuales: excelente para la creatividad y algunas historias realmente extrañas.

Cree una diapositiva abierta en AhaSlides y coloque el título como el comienzo de su historia. Agregue el cuadro 'nombre' debajo de 'campos adicionales' para que pueda realizar un seguimiento de quién respondió Agregue el cuadro 'equipo' y reemplace el texto con '¿quién sigue?

Asegúrese de que los resultados no estén ocultos y se presenten en una cuadrícula, para que los escritores puedan ver la historia en una línea antes de agregar su parte. Dile a tu equipo que se ponga algo en la cabeza durante la reunión mientras escriben su parte.

De esa manera, puede disculpar con razón a cualquiera que mire su teléfono y se ría. Juegos para la Reunión Virtual 8: ¡Prueba sorpresa!

Esta es también la forma más rápida de hacer que todos se sientan cómodos y mejorar las habilidades de comunicación entre los equipos.

Las reglas de este juego son muy simples, solo responde las preguntas en Más de preguntas "¿Qué preferirías? Por ejemplo:. Para aumentar la interacción entre los miembros y evaluar su comprensión de la empresa, debe crear cuestionarios en vivo y juegos pequeños y sencillos. Puede elegir entre una variedad de temas: desde aprender sobre la cultura corporativa hasta conocimientos generales, Marvel Univers, o usar el cuestionario para obtener comentarios sobre los juegos de formación de equipos en línea que está organizando.

Si está buscando juegos de creación de equipos en Zoom para mantener a sus colegas comprometidos y entretenidos, debe probar Pictionary. Pictionary es un clásico juego de mesa que le pide a alguien que haga un dibujo mientras sus compañeros de equipo intentan adivinar qué están dibujando.

Eso lo convierte en el centro perfecto para los amantes de las adivinanzas o el dibujo. Tu equipo jugará, competirá y se reirá durante horas, ¡todo desde la comodidad de su propia casa! Revisar la Rueda generadora de dibujo aleatorio! No hay nada más satisfactorio que terminar un buen libro y que alguien lo discuta contigo.

Organicemos un club de lectura virtual y elijamos un tema cada semana para discutir juntos. Este método se puede aplicar a clubes de cómics y clubes de cine. Nada une a las personas como cocinar una comida juntos Clases de cocina. pueden ser actividades informales pero significativas de vinculación de equipos en línea cuando su equipo trabaja de forma remota.

En estas clases, su grupo aprenderá nuevas habilidades culinarias y se vinculará entre sí a través de esta divertida actividad de su cocina. el hombre lobo es uno de los mejores juegos de formación de equipos en línea y juegos de pensamiento crítico y resolución de problemas.

Este juego es un juego multijugador interactivo pero es un juego algo complicado, y aprender las reglas de antemano es esencial. Todo sobre ¡Reglas del hombre lobo!

En el juego Truth or Dare, cada participante tiene la opción de completar un desafío o expresar una verdad. Las dosis son los retos que deben completar los participantes que se les asignan. Si no se completa un desafío, habrá una penalización que decidirán todos los participantes en el juego.

Por ejemplo, si alguien se niega a atreverse, el equipo puede decidir que ese jugador no debe parpadear hasta la siguiente ronda. Si un participante elige Verdad, debe responder la pregunta dada con honestidad.

Los jugadores pueden decidir si limitar o limitar el número de verdades por jugador. Un juego muy simple y trae muchas risas gracias a la competencia de velocidad de escritura y habilidades de escritura entre compañeros.

Se ha demostrado que la actividad física ayuda a aumentar la sensación de bienestar de las personas mediante la liberación de endorfinas. So Dance Party es una de las mejores actividades de los juegos de formación de equipos en línea. Es a la vez una actividad de entretenimiento, que ayuda a los miembros a vincularse más y a ser más felices después de largos y estresantes días de trabajo.

Puede elegir temas de baile como discoteca, hip hop y EDM y puede agregar actividades de karaoke en línea para que todos canten y muestren sus talentos. En particular, todos pueden crear una lista de reproducción de música juntos usando Youtube o Spotify. Echa un vistazo a nuestro 14 inspiradores juegos de reuniones de equipos virtuales.

No dejes que la distancia geográfica sea la distancia emocional entre tus compañeros. Siempre habrá ideas para hacer que los juegos de creación de equipos en línea sean cada vez más atractivos.

Yo nunca lo he hecho, fiesta de bingo virtual, búsqueda del tesoro en línea, increíble carrera en línea, Blackout Truth or Dare, meditación grupal guiada y sala de escape virtual gratuita. Los juegos de formación de equipos en línea ayudan a sus empleados a adaptarse rápidamente al nuevo estilo de vida del trabajo remoto.

Ayuda a minimizar los efectos negativos de la cultura laboral en línea, incluida la incapacidad de separar el tiempo laboral del tiempo personal y la soledad, lo que aumenta el estrés en la salud mental. Log In Sign up free. Más consejos con AhaSlides 1: ¿Por qué son importantes los juegos de creación de equipos en línea?

Empiece en segundos.

Related Post

4 thoughts on “Juegos en Equipo Virtuales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *