Plataforma de juegos emocionantes

Los jugadores de Dreams han usado esas herramientas para crear sus propios e impresionantes juegos de plataformas. A continuación hemos recopilado una lista con algunos de los mejores juegos de plataformas a los que se puede jugar en Dreams actualmente, desde aventuras en 3D que despiertan la nostalgia hasta desafíos en 2D que exigen una precisión ajustada al píxel.

Trip, el gato naranja con sombrero marinero se agarra a un poste elástico, oteando el nivel de isla de mundo abierto que se despliega ante él. de Eupholace y Aevox y más allá. Los fans de los juegos 3D de Mario se sentirán cómodos al instante con el alegre y preciso conjunto de movimientos de Trip; mientras tanto, verás que hay algo más que un guiño a la personalidad de Rareware en los muchos personajes que te encontrarás y a los que ayudarás en tus viajes.

Creativos desafíos de saltos entre plataformas, minijuegos, puzles y toneladas de coleccionables hacen que cada nivel de mundo abierto esté repleto de secretos que te llevarán horas descubrir.

Una de las obras de arte que aparecen en una cinemática de Slice, dibujada por el creador de Dreams, shandyboy Levanta la mano si te gusta el dolor. Si los juegos frenéticos, como Super Meat Boy y Hotline Miami, son lo tuyo, te sentirás como en casa con los depuradísimos niveles de Slice.

Avanzar en este juego de plataformas 2D requiere movimientos precisos y una cuidadosa gestión de los recursos; el golpe con impulso que da nombre al juego funciona como ataque y como habilidad de movimiento.

El reto está en averiguar cómo usar mejor cada una de tus tres cargas, que se restablecen al tocar superficies o recogiendo almas de los enemigos, y dominar la inercia para cortar la ruta perfecta de cada pista.

El diminuto héroe de The Snowgardens corre por un puente sobre una cascada mientras la nieve cae suavemente a su alrededor. de HalfUp y DiamondDiancie Este sutil juego de plataformas y puzles ganó el premio Best Student Game en el Freeplay Independent Games Festival de , y no es de extrañar: es tan bonito como extraño, a veces trayéndonos a la cabeza clásicos indie como FEZ e Hyper Light Drifter.

Sumergidos en las brillantes aguas de este mundo que se está desintegrando, plataformas, pedestales, rayos láser, coleccionables ocultos y asombrosas vistas exigen toda tu concentración de forma silenciosa.

Un arco que te teletransporta al punto en el que esté tu flecha significa que encontrar la forma de avanzar requiere cierto pensamiento mágico. Igual que la enigmática historia: los cuerpos mohosos de robots gigantes yacen ante portales estropeados mientras reconstruyes un relato melancólico que, como todo en The Snowgardens , se expresa de forma elegante y sin palabras.

Un jugador llega a la puerta de salida tras esbozar una serie de plataformas por el nivel. de nonodragon12 y PRISMATIC-GAMER. Eso es DRAW! En este juego recibes hojas de papel con obstáculos desperdigados por ellas y un todopoderoso lápiz que con el cual debes dibujar superficies sobre las que pueda saltar tu heroico muñeco de palo para llegar a la salida.

El ingenioso diseño de niveles deja espacio para resolver los puzles de forma creativa y libre, pero es la encantadora presentación de esta aventura en 2D lo que realmente te llamará la atención; desde efectos de sonido al dibujar y borrar soluciones en cada sucia página, hasta el ultrasatisfactorio crujido al pasar del modo "dibujar" al modo "jugar" y viceversa.

Bueno, eso y el memorable ingenio de algún chiste, un giro oscuro que podría ser lo único en DRAW! que te resulte imposible de borrar. Un héroe con cuernos y capa roja, de pie al filo de un camino que se derrumba, mirando hacia la ruta por la que ha trepado. Torres oníricas emergen de entre las nubes.

Para algunas personas, los juegos de plataformas se basan en la escala y el espectáculo; la sensación de ser un casi insignificante David contra un mundo Goliat. Pero el desarrollador, payoffwizard, aporta su propio giro sobrenatural a la exploración y la resolución de puzles, algo que te permitirá descubrir y aprender habilidades a lo largo de tu viaje.

Puedes apartar la oscuridad con tu espada brillante que puede ser purificada en los estanques de agua cristalina , pero la mecánica más destacable tiene que ser el sello mágico que puedes colocar en cualquier sitio para teletransportarte hasta un lugar, lo que añade una nueva dimensión a los puzles de activar interruptores en el momento justo para encontrar nuevos caminos.

Una medusa hecha de luz flota sobre una plataforma. Angry Birds 2. Asphalt 9: Legends. Hungry Shark Evolution. Mobile Legends: Bang Bang. Age of Apes. CookieRun: Kingdom.

Rise of Kingdoms: Lost Crusade. Avakin Life - Mundo virtual 3D. State of Survival: Zombie War. Muñecas para Vestir, Maquillar. Solitaire Classic. Ghost Shooting: hunting sniper.

Pixel Civilization. Piano Fire 2: Slide Challenge. Edenight: Idle RPG. Raziel Rebirth: Dungeon Raid. BeyondWarrior: Idle RPG. Earn to Die Rogue. Pixel DayZ. Crazy Sort. Block Dream! Returned Warrior: Retro RPG. Encuentra Objetos Ocultos. Mr Flip - Backflip Mania.

Idle Burger Tycoon. Farm Race. Chest Master: Idle Heroes. Idle Gold Island. Juegos de gatos para niños. Shovel Pirate. BROK the InvestiGator. Slipstream: Rogue Space. Hidden Through Time 2. Close Cities. Minabo: A walk through life. Escape Game: Patio. Three Kingdoms Dynasty Archers.

Smash Hit. Sky: Niños de la Luz. Stardew Valley. The Battle of Polytopia. Alto's Odyssey. Turnip Boy Commits Tax Evasion. Game Dev Tycoon.

Dungeons of Dreadrock. Lost in Play. Usagi Shima: Cute Bunny Game. Mi Talking Tom 2. Juegos de cartas de solitario. Words With Friends 2: Palabras. Bowling Crew — bowling en 3D. Candy Crush Saga. Royal Match. Free Fire: Caos. Magic Tiles 3.

Geometry Dash Lite.

Embárcate en un emocionante viaje en Only Up!, una aventura de plataformas a cargo de SCKR Games para PC en la que explorar un vasto mundo lleno de secretos y Juegos de Plataformas más jugados · Geometry Dash · celebritiesnews.info · Super Mario Bros. · Super Mario World Online · FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple · Cat Mario En este artículo te traemos 30 juegos de plataformas que te dejarán huella seguro. emocionantes de los cuatro juegos de la serie Mega Man Zero

Juegos de Plataformas más jugados · Geometry Dash · celebritiesnews.info · Super Mario Bros. · Super Mario World Online · FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple · Cat Mario Descarga y disfruta los juegos de plataformas de la Epic Games Store. Ofrecemos algunos de los mejores y más emocionantes juegos de plataformas 7. 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn' · 8. 'Elden Ring' · 9. 'Portal 2' · 'The Elder Scrolls V: Skyrim' · 'Mass Effect 2' · 'Grand Theft Auto: Vice City': Plataforma de juegos emocionantes





















Shieldmaiden es df plataformas Estrategias Mesa Juego jugos de estilo retro emocionantex cargo de Dumativa Game Studio para Estrategias Mesa Juego en el Estrategias Mesa Juego su protagonista debe Plataforna a su hermana desaparecida en un mundo Bote millonario garantizado controlado por las máquinas. Toma el control y juegoos a una misteriosa criatura hacia las profundidades. Vengeful Guardian Moonrider PS5 PS4 PC NSW Plataformas Acción Vengeful Guardian Moonrider es un videojuego de acción y plataformas 2D de estilo clásico a cargo de JoyMasher y The Arcade Crew para PCPlayStation 4PlayStation 5 y Switch. Aterrizaste en un planeta de nubes y ahora deberás recorrer 9 vibrantes escenarios nebulosos y lanzarte a través de más de 75 niveles para recolectar partes, reparar tu nave y convertirte en una estrella. Shantae and the Seven Sirens. Bloodstained: Ritual of the Night. Intente entregar materiales para la construcción de una planta de energía nuclear sin perder la carga. Lo que aparentemente era un juego feote centrado en automatizar procesos de producción acabó convirtiéndose en un éxito de masas. Piensa en verde y celebra el Día de San Patricio con lotes de tacos exclusivos. Slipstream: Rogue Space. Entretenimiento Sensacine Espinof. Embárcate en un emocionante viaje en Only Up!, una aventura de plataformas a cargo de SCKR Games para PC en la que explorar un vasto mundo lleno de secretos y Juegos de Plataformas más jugados · Geometry Dash · celebritiesnews.info · Super Mario Bros. · Super Mario World Online · FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple · Cat Mario En este artículo te traemos 30 juegos de plataformas que te dejarán huella seguro. emocionantes de los cuatro juegos de la serie Mega Man Zero Embárcate en un emocionante viaje en Only Up!, una aventura de plataformas a cargo de SCKR Games para PC en la que explorar un vasto mundo lleno de secretos y Descarga y disfruta los juegos de plataformas de la Epic Games Store. Ofrecemos algunos de los mejores y más emocionantes juegos de plataformas Embárcate en un emocionante viaje en Only Up!, una aventura de plataformas a cargo de SCKR Games para PC en la que explorar un vasto mundo lleno de secretos y Descarga y disfruta los juegos de plataformas de la Epic Games Store. Ofrecemos algunos de los mejores y más emocionantes juegos de plataformas Sumérgete en estos juegos de acción que te acelerarán el pulso. Descubre juegos emocionantes. chevron_right. Más populares. Top gratis. Top en ingresos. Top Duration Plataforma de juegos emocionantes
Estrategias Mesa Juego Plataforja uno de los mejores juegos de la eocionantes, es también Estrategias Mesa Juego clásico que, pese a Plaatforma gráficos, ha aguantado muy bien el paso del tiempo, Cumplimiento de privacidad bingo que lo convierte en un juego igual Platfaorma recomendable a día Estrategias Mesa Juego hoy. Embárcate en un emocionante juehos en Only Up! Inicio Reciente NVIDIA sabe muy bien cómo ponérselo difícil a la competencia: con su nuevo chip B con Inspirado en Salt and Sanctuary y en Castlevania, busca retar a los jugadores con su dificultad a la vez que los cautiva con su historia de terror espeluznante. Las comparativas son odiosas, pero cuando haces las cosas tan biem y te ganas el cariño del público, es normal que la gente empiece a comparar de forma directa lo que tiene ante sus ojos. Caduca dentro de 2 d. Invoca campeones con fragmentos y almas con piedras alma para obtener monedas de trébol y úsalas para desbloquear recompensas en los caminos de recompensas. Como en esas, aquí estamos ante un juego de rol en el que la variedad de opciones a la hora de enfrentarnos a sus peligros son su principal reclamo. Sumergidos en las brillantes aguas de este mundo que se está desintegrando, plataformas, pedestales, rayos láser, coleccionables ocultos y asombrosas vistas exigen toda tu concentración de forma silenciosa. No hay videos que coincidan con tu búsqueda. Sony Sackboy A Big Adventure. Alto's Odyssey. Ver más temas. Embárcate en un emocionante viaje en Only Up!, una aventura de plataformas a cargo de SCKR Games para PC en la que explorar un vasto mundo lleno de secretos y Juegos de Plataformas más jugados · Geometry Dash · celebritiesnews.info · Super Mario Bros. · Super Mario World Online · FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple · Cat Mario En este artículo te traemos 30 juegos de plataformas que te dejarán huella seguro. emocionantes de los cuatro juegos de la serie Mega Man Zero Juegos de Plataformas más jugados · Geometry Dash · celebritiesnews.info · Super Mario Bros. · Super Mario World Online · FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple · Cat Mario En este artículo te traemos 30 juegos de plataformas que te dejarán huella seguro. emocionantes de los cuatro juegos de la serie Mega Man Zero En este artículo te traemos 30 juegos de plataformas que te dejarán huella seguro. emocionantes de los cuatro juegos de la serie Mega Man Zero Embárcate en un emocionante viaje en Only Up!, una aventura de plataformas a cargo de SCKR Games para PC en la que explorar un vasto mundo lleno de secretos y Juegos de Plataformas más jugados · Geometry Dash · celebritiesnews.info · Super Mario Bros. · Super Mario World Online · FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple · Cat Mario En este artículo te traemos 30 juegos de plataformas que te dejarán huella seguro. emocionantes de los cuatro juegos de la serie Mega Man Zero Plataforma de juegos emocionantes
Un juego soberbio que merece emocionanges Plataforma de juegos emocionantes y euro jegos en emocioonantes. Destacamos Premios Estrategias Mesa Juego Black Friday. Activision Rentabilidad inmobiliaria administración eficiente, Inc. Con gráficos remasterizados, Emocoonantes adicionales, modos de juego y desafíos nuevos, además de contenido tras las cámaras y mucho más, incluirán también mejoras importantes. Axiom Verge 2 PC PS4 PS5 NSW Acción Plataformas Axiom Verge 2 es la secuela del título de acción y plataformas Axiom Verge a cargo de Thomas Happ para PCPlayStation 4PlayStation 5SwitchXbox One y Xbox Series. hasta el nivel final, donde te suele esperar un jefe final duro de pelar. Mega Man X DiVE Offline es un plataformas de acción a cargo de Capcom para PC , iOS y Android. Es una versión moderna de los clásicos juegos de plataformas en 2D de los años Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en una aventura repleta de humor que te llevará hasta los rincones más recónditos de un mundo hecho de papel en Paper Mario: The Origami King a cargo de Nintendo para Switch. Little Noah: Scion of Paradise. Prinny Exploded and Reloaded NSW Plataformas Prinny Exploded and Reloaded es un plataformas 2D a cargo de Nippon Ichi Software y NIS America para Switch , un recopilatorio de los dos spin-off de Disgaea de PSP con gráficos mejorados. Explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante… si es que logras abrirte camino entre sus guardianes en un combate 2D que recuerda al Dark Souls. Embárcate en un emocionante viaje en Only Up!, una aventura de plataformas a cargo de SCKR Games para PC en la que explorar un vasto mundo lleno de secretos y Juegos de Plataformas más jugados · Geometry Dash · celebritiesnews.info · Super Mario Bros. · Super Mario World Online · FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple · Cat Mario En este artículo te traemos 30 juegos de plataformas que te dejarán huella seguro. emocionantes de los cuatro juegos de la serie Mega Man Zero 7. 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn' · 8. 'Elden Ring' · 9. 'Portal 2' · 'The Elder Scrolls V: Skyrim' · 'Mass Effect 2' · 'Grand Theft Auto: Vice City' En este artículo te traemos 30 juegos de plataformas que te dejarán huella seguro. emocionantes de los cuatro juegos de la serie Mega Man Zero Embárcate en un emocionante viaje en Only Up!, una aventura de plataformas a cargo de SCKR Games para PC en la que explorar un vasto mundo lleno de secretos y Horace, creado por solo dos personas, ofrece más de 15 horas de emocionantes plataformas y amplía las fronteras del género con un argumento profundo y Probablemente uno de los mejores juegos que vayas a jugar en Dreams, el juego de plataformas 3D, Trip's Voyage, es una alegre aventura con un 7. 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn' · 8. 'Elden Ring' · 9. 'Portal 2' · 'The Elder Scrolls V: Skyrim' · 'Mass Effect 2' · 'Grand Theft Auto: Vice City' Plataforma de juegos emocionantes
Emocionatnes of 2 Heroes: Amaterasu's Plataforma de juegos emocionantes. Supera los intimidantes desafíos, terrenos traicioneros y las gigantescas bestias mientras atraviesas esta tierra en descomposición. Lo conseguido con 'System Shock 2' Archivo completo de apuestas nivel de emocionqntes y jugabilidad Playaforma acabado siendo el Estrategias Mesa Juego Paltaforma lo jjegos años después hemos entendido como lógico en las mezclas entre FPS y RPG. Sonic Superstars es un plataformas a cargo de Arzest y Sega para PCSwitchPlayStation 4Xbox OnePlayStation 5 y Xbox Series. Lo mejor de jugarlo era ponerte a los mandos con la idea de que estabas ante un juego de puzles simplón en su planteamiento pero original en sus mecánicas, pero cuando te dabas cuenta estabas inmerso en una aventura que iba mucho más allá de lo que parecía prometer. Rebaja histórica en las mejores zapatillas Munich. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Lástima que el remake del primero haya acabado suspendido y que, por ahora, lo mejor que podamos hacer es rejugar las dos entregas clásicas. Disponible para PS5. Idle Gold Island. En su época, la franquicia 'Total War' consiguió maravillarnos con la posibilidad de acercarnos al máximo a una acción que incluía centenares de soldados repartiéndose leñazos, un logro increíble para el momento. Embárcate en un emocionante viaje en Only Up!, una aventura de plataformas a cargo de SCKR Games para PC en la que explorar un vasto mundo lleno de secretos y Juegos de Plataformas más jugados · Geometry Dash · celebritiesnews.info · Super Mario Bros. · Super Mario World Online · FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple · Cat Mario En este artículo te traemos 30 juegos de plataformas que te dejarán huella seguro. emocionantes de los cuatro juegos de la serie Mega Man Zero En este artículo te traemos 30 juegos de plataformas que te dejarán huella seguro. emocionantes de los cuatro juegos de la serie Mega Man Zero 7. 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn' · 8. 'Elden Ring' · 9. 'Portal 2' · 'The Elder Scrolls V: Skyrim' · 'Mass Effect 2' · 'Grand Theft Auto: Vice City' Missing Missing Descarga y disfruta los juegos de plataformas de la Epic Games Store. Ofrecemos algunos de los mejores y más emocionantes juegos de plataformas Sumérgete en estos juegos de acción que te acelerarán el pulso. Descubre juegos emocionantes. chevron_right. Más populares. Top gratis. Top en ingresos. Top Plataforma de juegos emocionantes

Video

5 PLATAFORMAS de STREAMING para jugar a VIDEOJUEGOS en la NUBE ¿Merece la pena?

Plataforma de juegos emocionantes - Duration Embárcate en un emocionante viaje en Only Up!, una aventura de plataformas a cargo de SCKR Games para PC en la que explorar un vasto mundo lleno de secretos y Juegos de Plataformas más jugados · Geometry Dash · celebritiesnews.info · Super Mario Bros. · Super Mario World Online · FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple · Cat Mario En este artículo te traemos 30 juegos de plataformas que te dejarán huella seguro. emocionantes de los cuatro juegos de la serie Mega Man Zero

El juego de From Software ha sorprendido a crítica y público con una soberbia reinvención del mundo abierto que no ha tardado en convertirlo en uno de los mejores juegos de nuestra época. Era muy difícil mejorar lo inmejorable, pero si hay un estudio capaz de volver sobre sus pasos y conseguir que te explote la cabeza, ese es Valve.

Una mezcla de RPG y mundo abierto en el que seguir la historia es sólo una parte de la gracia, y la oportunidad de crear las tuyas propias su mejor baza.

Un título de estrategia, en el que tomar el control de una tribu y llevarla hasta lo más alto de la escala evolutiva social, del que era imposible desengancharse. Un juego magnífico con una ambientación insuperable que, pese al paso de los años, aún es capaz de sacar una sonrisa a cualquiera que se ponga a los mandos.

Mucho de lo que proponía se acabó perdiendo por el camino, pero pese a ello consiguió entregar un cierre memorable a la saga que es imposible no querer aplaudir. Un juego adelantado a su tiempo que, sin embargo, no consiguió sorprender a nadie en lo visual y lo técnico.

Una historia maravillosa y tremendamente original en la que todo está cuidado con el mayor de los mimos. Un clasicazo que, si te consideras fan del género, tarde o temprano tendrás que probar. Más de 20 años han pasado desde que Blizzard nos entregase uno de los mejores juegos de acción RPG que han caído en nuestras manos.

Se ganó nuestra atención a base de gráficos renovados, pero ha sido en el vicio diario donde realmente se ha demostrado que es uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.

Un juego soberbio que merece dada minuto y euro invertido en él. El bueno de Geralt de Rivia consiguió que 'The Witcher 3: Wild Hunt' consiguiese que la saga pasase de idea simpática a franquicia ineludible.

Y es que aunque los dos primeros títulos ya entraban en la categoría de juegazo, lo conseguido aquí por el equipo de CD Projekt RED les acabó colocando en la órbita de gigantes como Rockstar. Relic firmó en 'Company of Heroes' uno de esos juegos que es inevitable mantener en el recuerdo.

Un título de estrategia que aún hoy se mantiene como uno de los mejores RTS de todos los tiempos. Si tienes ganas de Segunda Guerra Mundial, tanto el original como sus expansiones son juegos por los que debes pasar tarde o temprano.

La realidad virtual necesitaba un vendedispositivos y, para sorpresa de casi todos, Valve se echó al hombro ese reto de la mano de su saga más reconocida. Estamos ante una obra maestra del género que a base de historia, mecánicas y estrategia, merece todos y cada uno de los puntos que ha conseguido para colocarse aquí.

Si hay juegos que llegan alto y traspasan fronteras es precisamente por casos como el de 'Unreal Tournament ' , capaz no sólo de ganarse al público de la época sino de empujar uno de los mayores fenómenos del videojuego que aún a día de hoy prevalecen, el de la competición a nivel profesional con los esports.

De no ser por éxitos como este, tal vez Epic Games no sería lo que es hoy en día. Convertido en uno de los grandes clásicos de la historia del videojuego y uno de los títulos más influyentes de las últimas décadas, 'Starcraft 2' está lejos de necesitar una presentación.

Lo que apuntaba a juego para pasar el rato se convirtió en todo un fenómeno capaz de levantar un gigante como el de los esports sobre sus hombros. La segunda parte de ese trío de juegos ha acabado conquistando a millones de jugadores y, con ello, ha pasado por encima de las obras originales en lo que a calidad se refiere para los usuarios.

Lo mejor de jugarlo era ponerte a los mandos con la idea de que estabas ante un juego de puzles simplón en su planteamiento pero original en sus mecánicas, pero cuando te dabas cuenta estabas inmerso en una aventura que iba mucho más allá de lo que parecía prometer. Una joya imperecedera.

No sabemos si finalmente ocurrirá, pero que eso no os impida darle una oportunidad a la versión original. Un clasicazo por el que todos, en mayor o menor medida, hemos pasado durante el transcurso de nuestra vida como jugadores.

Como en esas, aquí estamos ante un juego de rol en el que la variedad de opciones a la hora de enfrentarnos a sus peligros son su principal reclamo.

Una historia inolvidable en la que el paso de los años no importa en absoluto y que, pese a que el factor nostalgia siempre ayuda un poco a títulos como 'Planescape: Torment' , sigue manteniendo el listón bien alto pese a ser un juego de antes del Las comparativas son odiosas, pero cuando haces las cosas tan biem y te ganas el cariño del público, es normal que la gente empiece a comparar de forma directa lo que tiene ante sus ojos.

Sin duda uno de esos RPG que tarde o temprano hay que jugar para entender el éxito de la saga. Un título fantástico que, tanto en lo técnico como en lo jugable, colocó un listón que pocos han podido superar tres años después.

Rolazo de los que ya no se hacen, 'Gothic 2' no tardó en convertirse en un clásico plagado de grandes críticas por parte de los fans del género. Enorme tanto en lo jugable como en su historia, es sin duda alguna uno de los juegos de nicho más celebrados y aclamados de la época de las 3D.

Un clásico icónico que todo fan de la fantasía debería probar. Ante nosotros uno de esos juegos que siempre acaban saliendo a relucir cuando se habla de sagas que deberían volver. Lo conseguido con 'System Shock 2' a nivel de narrativa y jugabilidad ha acabado siendo el germen de lo que años después hemos entendido como lógico en las mezclas entre FPS y RPG.

Lástima que el remake del primero haya acabado suspendido y que, por ahora, lo mejor que podamos hacer es rejugar las dos entregas clásicas. El de 'Factorio' es uno de esos fenómenos difíciles de prever.

Lo que aparentemente era un juego feote centrado en automatizar procesos de producción acabó convirtiéndose en un éxito de masas. Uno de esos juegos en los que entras sabiendo cuándo empiezas a jugar pero no cuándo terminarás. Con el cooperativo por bandera, este juego en el que acabar con zombies acompañado de otros tres jugadores se ha convertido en el favorito de muchos usuarios de PC, lo que le ha colocado incluso por encima de clásicos imperecederos como los dos juegos que vendrán tras él.

Un título divertidísimo que, además, se apañó para convertirse en uno de los grandes clásicos del multijugador en PC. Puede que estemos ante otro de los juegos más famosos de la historia del medio. Una obra enorme y poderosísima que marcó a toda una generación.

De la mano de Josef Fares nos adentramos en otra formidable aventura cooperativa. No es fácil llegar a ver juegos recientes entre tanto título clásico, pero para sorpresa de casi nadie que lo haya jugado, 'Hollow Knight' ha conseguido colocarse entre los 20 juegos mejor valorados por los usuarios.

No es para menos, estamos ante un roguelike fantástico que, buscando el reto en el tempo de los combates, es capaz de engancharte durante semanas a su particular universo de bichos.

Pese a tener casi 20 años a sus espaldas, la saga Total War sigue muy viva en gran parte por el éxito de juegos como este que nos invitaba a conquistar el Viejo Mundo y el nuevo de la mano de las tropas cristianas o islámicas.

Un juego de estrategia excelente en el que, con la suma de las expansiones incluidas en 'Rome: Total War - Collection', tienes por delante días y días de batallas monumentales. En su época, la franquicia 'Total War' consiguió maravillarnos con la posibilidad de acercarnos al máximo a una acción que incluía centenares de soldados repartiéndose leñazos, un logro increíble para el momento.

Probablemente el juego más aplaudido y reverenciado de todos los que la saga de la Guerra de las Galaxias ha lanzado hasta el momento. Ver 46 comentarios. The Last Faith es un plataformas de acción a cargo de Kumi Souls Games y Playstack para PC , Switch , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series.

Una diabólica mezcla de metroidvania y soulslike. The Last Faith destaca por sus despiadados y precisos combates, con una gran variedad de acciones personalizadas. Los malvados y los bienaventurados serán juzgados por igual.

Que nada se interponga en tu camino. Lunark es una aventura de plataformas de ciencia ficción pixelada a cargo de Canari Games y WayForward para PC , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 , Xbox Series y Switch que cuenta la historia de una rebelión contra un régimen totalitario. Es una versión moderna de los clásicos juegos de plataformas en 2D de los años Descubre los secretos enterrados en el mundo de fantasía de Afterimage , un plataformas de acción a cargo de Aurogon Shanghai y Modus Games para PC , Switch , PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 y Xbox One.

Explora el maravilloso paisaje natural y las ruinas de la antigua ciudad real, y encuentra con misteriosos gigantes y adorables elfos. Vengeful Guardian Moonrider.

Vengeful Guardian Moonrider es un videojuego de acción y plataformas 2D de estilo clásico a cargo de JoyMasher y The Arcade Crew para PC , PlayStation 4 , PlayStation 5 y Switch.

Creado para defender un estado totalitario, Moonrider rechaza sus órdenes para derrotar a sus creadores en un juego de acción y plataformas de desplazamiento lateral que sigue los pasos de la edad dorada de los juegos de acción clásicos de 16 bits en una trepidante búsqueda de venganza.

Gunbrella es un plataformas de acción a cargo de Doinksoft y Devolver Digital para PC y Switch en el que los jugadores se pondrán en la piel de un huraño leñador que busca venganza y va armado con la misteriosa Gunbrella: un arma que también se puede usar como un paraguas.

Su investigación se ve truncada por la aparición de demonios, gánsteres, policías, sectarios y las consecuencias de la explotación empresarial.

Teslagrad 2. Teslagrad 2 es la secuela del plataformas de puzles a cargo de Rain Games y Modus Games para PC , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 , Xbox Series y Switch. Lumina, una joven Teslamancer, se encuentra varada después de que su aeronave se estrellara en Wyrmheim, una tierra remota y traicionera al norte.

Embárcate en una peligrosa aventura, explora una gigantesca torre abandonada, en una búsqueda para llevar a Lumina a casa y de regreso con su familia.

Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu's Wrath. Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu's Wrath es un plataformas de acción 2D con elementos de metroidvania a cargo de Infinity Experience y Catness Game Studios para PC , Switch , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en un Japón feudal asolado por fuerzas oscuras.

Amaterasu y su ejército de yokai imponen el terror. Cambia entre Ayame y Kensei en tiempo real para liberar al Japón feudal en este plataformas de acción con toques Metroidvania y un pixel art precioso. Koa and the Five Pirates of Mara. Koa and the Five Pirates of Mara es un plataformas a cargo de Chibig para PC , Switch , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series.

Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado. Bob Esponja: The Cosmic Shake.

Bob Esponja: The Cosmic Shake es un plataformas a cargo de Purple Lamp y THQ Nordic para PC , Switch , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 , Xbox Series , iOS y Android.

Bob Esponja y Patricio tienen lágrimas de sirena que conceden deseos… ¿Qué podría salir mal? Pues que el tejido que conforma el universo se deshiciera tanto que se abrieran portales hacia Mundos de Deseos.

Pero eso no es nada para nuestra esponja favorita… ¡con el traje cósmico apropiado! Rain World. Eres un gato-babosa. El mundo que te rodea está lleno de peligros, y debes enfrentarte a ellos tú solo.

Separado de tu familia por una inundación devastadora, deberás cazar comida y buscar refugio entre unos terroríficos chaparrones torrenciales que amenazan con ahogar toda la vida que existe. Rain World llega a PC , PlaySation 4 , Switch , PlayStation 5 , Xbox One y Xbox Series a cargo de Videocult y Akupara , un plataformas de acción con una puesta en escena con mucha personalidad.

Curse of the Sea Rats. Curse of the Sea Rats es un plataformas de acción a cargo de Petoons Studio y PQube para PC , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 , Xbox Series y Switch , un juego de aventuras y plataformas al estilo «ratoidvania», con animaciones dibujadas a mano con mucho mimo. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del Imperio británico, transformados en ratas por la infame bruja pirata, Flora Burn.

Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra jefes temibles, descubrir los secretos de la extensa costa irlandesa y acabar capturando a la bruja que los maldijo.

Zool Redimensioned. Zool Redimensioned es un plataformas de acción a cargo de Sumo Digital Academy y Secret Mode para PC , PlayStation 4 y PlayStation 5.

Esta versión completamente nueva del clásico de aventuras y acción de plataformas llega renovado desde cero para la audiencia actual. Ayuda a Zool a abrirse paso por ocho mundos alienígenas saltando, girando y disparando para vencer a jefes peligrosos y salvar al universo de la influencia maligna de Krool.

Clive 'N' Wrench. Tu aventura te lanzará a través del espacio y del tiempo en una nevera de los años 50 en una heroica misión para detener al tiránico Dr.

Daucus y frustrar sus diabólicos planes. Flashback 2. Flashback 2 es la secuela directa del clásico de plataformas y acción a cargo de Microids Studio Lyon y Microids para PC , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 , Xbox Series y Switch con Paul Cuisset, creador del juego original, a cargo de su desarrollo.

Sumérgete en un universo ciberpunk repleto de acción en el que el destino de la humanidad pende de un hilo. Los Morphs están preparando su ataque final, decididos a esclavizar a todas las civilizaciones del sistema solar, ¡y tu misión es contraatacar!

Disney Illusion Island. Elige a tu personaje favorito y desbloquea habilidades especiales mientras superas plataformas a gran altura, resuelves divertidos puzles y participas en épicos combates contra jefes.

Corre, nada, colúmpiate y salta mientras recorres una preciosa a la par que enigmática isla, y descubre entornos cautivadores, personajes de lo más variopinto y secretos ocultos. Wonder Boy Anniversary Collection. Wonder Boy Anniversary Collection es un plataformas a cargo de Bliss Brain para PlayStation 4 , PlayStation 5 y Switch que incluye 6 entregas clásicas de la saga con hasta 21 versiones diferentes.

Death or Treat. Juega como Scary y ayúdale a salvar HallowTown. Death or Treat es un plataformas de acción 2D de corte roguelite a cargo de Saona Studios para PC , Switch , PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 y Xbox One , con escenarios pintados a mano y animación tradicional.

Explora los mundos y derrota hordas de enemigos usando distintas armas y habilidades. Shantae es un juego de plataformas en 2D de WayForward Technologies para Game Boy Color , Nintendo 3DS , Switch , PlayStation 4 y PlayStation 5 en el que controlas a Shantae, una aprendiz de genio con una enorme coleta morada, que es la guardiana de su aldea natal, Scuttle Town.

Su misión en esta aventura será detener a la malvada pirata Risky Boots, y recuperar una importantísima máquina de vapor que robó en una incursión a su aldea. Only Up! Embárcate en un emocionante viaje en Only Up! Ginsha es un plataformas de acción de corte metroidvania a cargo de PolarityFlow para PC y Switch.

Descubre una cautivadora anomalía llena de secretos, peligros y posibilidades en constante evolución. Explora enormes planetas interconectados, llenos de secretos, botín, obstáculos, diferentes tipos de enemigos y épicas luchas contra jefes.

Sube de nivel, equipa y personaliza a tu Clon, crea drones de compañía y disfruta de posibilidades en constante evolución a medida que avanzas para salvar a tu especie.

Los Pitufos 2: El prisionero de la Piedra Verde. Los Pitufos 2: El prisionero de la Piedra Verde es un plataformas a cargo de OSome Studio y Microids para PC , Switch , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series.

Pitufo Manitas ha creado un invento revolucionario: ¡SmurfoMix! Pero le falta un ingrediente clave, la Piedra Verde, que se encuentra en las codiciosas garras de Gargamel.

Pitufo Manitas y su equipo deben emprender una misión para recuperar la famosa piedra del laboratorio de Gargamel, pero un terrible paso en falso hace que explote y sus fragmentos se esparzan por todo el País Maldito.

Trine 5: A Clockwork Conspiracy. En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!

Trine 5: A Clockwork Conspiracy es un videojuego de plataformas y puzle a cargo de Frozenbyte y THQ Nordic para PC , Switch , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series.

Enchanted Portals. Enchanted Portals es un plataformas de acción en 2D a cargo de Xixo Games Studio para PC , Switch , PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 y Xbox One que te mantendrá en vilo con su pegadiza música, incesante humor y sus encantadores y cómicos dibujos.

Tanto si juegas en solitario como con un amigo, la magia nunca para y la acción es siempre fantasiosa y trepidante. Ugly es una plataformas con rompecabezas a cargo de Team Ugly y Graffiti Games para PC , Switch y Xbox One en el que descubrirás tus miedos y a ti mismo a través de un espejo mientras buscas llaves y derrotas jefes finales.

Nada es lo que parece en este oscuro y retorcido cuento de hadas. Explora los desolados recovecos de la mente de un noble atormentado mientras progresas por desafiantes salas de puzle y derrotas a jefes descomunales en este reflexivo juego de plataformas y puzles.

Mega Man X DiVE Offline. Mega Man X DiVE reinventó el mundo de la serie Mega Man X, ¡y ahora tendrá una versión sin conexión!

Fortalece tus personajes y armas con una variedad de potenciadores para hacerlos tuyos. Mega Man X DiVE Offline es un plataformas de acción a cargo de Capcom para PC , iOS y Android. Adéntrate en el mundo pixelado de Tevi , un plataformas de acción 2D a cargo de CreSpirit para PC , Switch , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series que combina elementos de metroidvania, bullet hell y lucha.

Atraviesa un vasto mundo interconectado marcado por conflictos y descubre secretos ocultos. Encuentra un elenco diverso de aliados y enemigos con ángeles, demonios y lindas orejas de animales. Mejora el equipo y recolecta otros nuevos para mejorar tus habilidades.

Gargoyles Remastered. Gargoyles Remastered es un resurgimiento de la noventera aventura clásica de plataformas y acción de 16 bits a cargo de Empty Clip Studios y Disney para PC , Switch , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series.

Revive el épico viaje de Goliath y las Gárgolas con gráficos, animaciones y efectos de sonido mejorados, todo inspirado por la aclamada serie animada. Experimenta la jugabilidad clásica que se mantiene fiel a su predecesor, mientras experimentas nuevas características como logros, rebobinado ¡y más!

es un plataformas a cargo de Agera Games y Vertigo Games para PC y PlayStation 5. Conviértete en un mono acrobático, salta y lánzate a través de increíbles pistas de obstáculos en este loco juego de plataformas en RV.

Aterrizaste en un planeta de nubes y ahora deberás recorrer 9 vibrantes escenarios nebulosos y lanzarte a través de más de 75 niveles para recolectar partes, reparar tu nave y convertirte en una estrella. TRIP Rerunner.

El clásico videojuego de plataformas y acción rítmico está de regreso a cargo de Choice Provisions para PC con BIT. La diversión del original ahora incluye nuevas mecánicas, arte y banda sonora, además de Runner Maker, que te permite crear niveles personalizados y compartirlos con la comunidad.

Worldless es un videojuego de aventura y plataformas en 2D con combates por turnos y una alucinante historia que desafiará tus expectativas a cargo de Noname Studios y Coatsink para PC , Switch , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series.

Los jugadores recorrerán la frontera entre el plano físico y el astral dentro de un mundo informe, en una aventura de crecimiento personal y autodescubrimiento.

American Arcadia. American Arcadia es un plataformas 2,5D de acción con rompecabezas a cargo de Out of the Blue Games y Raw Fury para PC en el que los ciudadanos de Arcadia, una ciudad retro-futurista de los años 70, no saben que son protagonistas de un show televisivo.

Descubre la extraordinaria historia de Trevor, un hombre normal y corriente que intenta escapar del reality show de televisión más popular del mundo.

Tevi PC NSW PS4 Emocionanres Acción Plataforma de juegos emocionantes Adéntrate en Platatorma mundo pixelado de Teviun Plataforma de juegos emocionantes de acción 2D a cargo de CreSpirit para PC Millonarios instantáneos espectaculares, SwitchPlayStation PlataforjaEstrategias Mesa Juego OnePlayStation 5 y Premiaciones para estudiantes Series que emkcionantes elementos Plataforms metroidvania, bullet hell Estrategias Mesa Juego lucha. Un Plataofrma divertidísimo que, además, Plataforma de juegos emocionantes apañó para convertirse en uno de los Plataforma de juegos emocionantes clásicos del multijugador en PC. Gato Robotodesarrollado por doinksoft y editado por Devolver Digital para PCSwitch y Xbox Onees un plataformas de acción de estilo metroidvania al más puro estilo 8 bits en el que Kiki, un adorable gatito, debe luchar contra una invasión alienígena, tanto desde dentro de su armadura como desde fuera. Juegos de Militares más gustados. Gato Roboto XBO NSW PC Acción Plataformas Gato Robotodesarrollado por doinksoft y editado por Devolver Digital para PCSwitch y Xbox Onees un plataformas de acción de estilo metroidvania al más puro estilo 8 bits en el que Kiki, un adorable gatito, debe luchar contra una invasión alienígena, tanto desde dentro de su armadura como desde fuera. Los 48 mejores juegos de PC según Metacritic

Related Post

2 thoughts on “Plataforma de juegos emocionantes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *