Obtén recompensas por dar

Resulta apta cualquier persona que proporcione información que: Ayude a prevenir o a resolver de forma favorable actos de terrorismo internacional contra personas o bienes estadounidenses en cualquier parte del mundo. Conduzca a la identificación o ubicación de un líder clave de una organización terrorista extranjera.

Ayude a la desarticulación de mecanismos financieros de personas o entidades involucradas en actividades que apoyan al régimen del Corea del Norte.

Conduzca a la identificación o ubicación de cualquier persona que, actuando bajo la dirección o el control de un gobierno extranjero, ayude o apoye una violación de la Ley de Abuso y Fraude Informático Computer Fraud and Abuse Act. El pago de una recompensa RPJ es un proceso de deliberación: Una agencia investigativa estadounidense, como el Departamento de Defensa o el FBI, o una embajada estadounidense en el extranjero debe primero nominar a una persona para la recompensa.

Aquellos que afirmen haber proporcionado información no pueden nominarse a sí mismos para el pago de la recompensa. Tras una revisión legal de elegibilidad, una comisión interinstitucional evalúa de forma minuciosa la información suministrada por la agencia que lo nomina.

Después de deliberar en base a los fundamentos de la nominación, la comisión realiza una recomendación al secretario de Estado. Sin embargo, dicha recomendación no es vinculante. El secretario de Estado tiene completa discreción sobre si autorizar o no cualquier recompensa y puede cambiar el monto de la misma conforme a los términos de la ley.

Antes de pagar una recompensa sobre la cual existe jurisdicción penal federal, el procurador general y el secretario deben estar de acuerdo. La nominación no garantiza la aprobación del pago. La determinación del pago por parte del secretario es tanto definitiva como concluyente y no está sujeta a revisión judicial.

En caso de ser así, ¿A quién y por qué? Al ofrecer una recompensa, ¿No alientan a los cazadores de recompensas?

Deseo solicitar permiso para utilizar materiales imágenes de su sitio web en mi presentación o publicación. net es en realidad un sitio web del gobierno de EE. Envíe una pista. Haga su parte. Asegure un mundo más seguro y un futuro más brillante.

Haga clic para obtener más información sobre las opciones de informes de la Recompensas por la Justicia. SUBMIT A TIP. Do Your Part. Secure a Safer World. There are many ways to submit information to Rewards for Justice. Envíe una Pista. Detenga a un Terrorista. Salve Vidas. Hay muchas formas de enviar información a la Recompensas por la Justicia.

Puede elegir entre varias plataformas y contactarnos en varios idiomas. Para procesar su información de manera eficiente, le pedimos que indique su información de la manera más eficientemente posible, proporcione su nombre, ubicación e idioma preferido, y cargue todos los archivos relevantes, como fotografías, videos y documentos para respaldar su información.

Un representante de RPJ se comunicará pronto con usted. Actualmente, Anuncios de Brave está disponible de tres formas: como notificaciones push, como tarjetas patrocinadas en el tablón de Noticias de Brave y como imágenes patrocinadas en las pestañas nuevas del navegador.

Los anuncios por notificación push están pensados para que se vean en el momento oportuno y están configurados para saltar 5 veces por hora, como máximo.

Puedes ajustarlos para que salten entre 1 y 10 veces por hora o bien desactivarlos por completo. Sin embargo, si la habilitas, los anuncios de Noticias de Brave se activarán de forma predeterminada. Actualmente, no se pueden deshabilitar los anuncios de Noticias de Brave ni se puede modificar la frecuencia con la que aparecen.

Para ello, tendrás que Personalizar la página de la pestaña nueva y desactivar la opción Mostrar imágenes patrocinadas. En el menú de ajustes del navegador de tu dispositivo, encontrarás las opciones correspondientes para deshabilitar las imágenes patrocinadas en iOS y Android.

Un creador de contenido es alguien que crea su propio contenido en otras plataformas, ya sea para sus suscriptores o de forma totalmente pública. Por norma general, un editor es una empresa u organización que edita su propio contenido en sus sitios web.

Los editores suelen ser medios de comunicación como el New York Times o TechCrunch, aunque no siempre es así. Ambos grupos pueden beneficiarse de las propinas de Recompensas de Brave, aunque estas son especialmente útiles para la comunidad de creadores. La función Recompensas permite que los usuarios de Brave apoyen directamente a los creadores de contenido con sus BAT.

Los usuarios de Recompensas de Brave pueden usar los BAT que tengan acumulados para apoyar a los creadores de contenido registrados con propinas. Pueden hacerlo de dos maneras: mediante propinas puntuales o mediante contribuciones automáticas mensuales.

Para obtener más información, visita nuestra página sobre las propinas. Los creadores de contenido pueden recurrir a nuestros socios de custodia que proveen servicios de cartera para convertir sus BAT a la divisa que ellos prefieran.

Los anuncios de Brave no recopilan información sobre ti. Al contrario que la publicidad de las grandes tecnológicas, que se basa en la información que recopilan las empresas sobre ti y almacena esos datos en sus servidores, la selección de anuncios que te ofrece Recompensas de Brave se determina directamente desde tu dispositivo.

Es decir, la información relacionada con tu actividad en la red no sale nunca de tu dispositivo. Recompensas de Brave selecciona de forma local los anuncios privados que va a mostrarte en función de lo que ves por Internet.

Posteriormente, Brave lleva a cabo un proceso de contabilidad anónimo para confirmar la actividad de esos anuncios, mantener la privacidad de la información personal y garantizar que la persona que vea esos anuncios reciba su recompensa.

Por tanto, aunque los anuncios de Brave que se te muestran se basan en lo que haces por Internet, Brave no puede ver esta asociación, ya que se produce en tu dispositivo sin necesidad de transferir ningún dato personal a los servidores de Brave.

Ni Brave ni los anunciantes saben quién eres ni lo consultas cuando navegas por Internet. Las recompensas de Brave son una función asociada a los anuncios privados de Brave. Los usuarios del navegador Brave que activen las recompensas verán anuncios en ciertos lugares que respetan la privacidad mientras navegan por internet.

Solo por ver estos anuncios, pueden obtener una criptomoneda llamada Basic Attention Token BAT. La cartera de Brave es una herramienta que te permite comprar, enviar, gestionar e intercambiar prácticamente cualquier criptoactivo o NFT , vincular otras carteras y aplicaciones descentralizadas de la Web 3 , y gestionar toda tu cartera de criptomonedas.

En la cartera de Brave puedes almacenar los BAT que hayas conseguido mediante las recompensas de Brave, si bien ambas funciones no están conectadas. Si la descarga no se ha iniciado automáticamente, haz clic aquí.

Haz clic en el archivo descargado, en la parte superior derecha de la pantalla, y sigue las instrucciones para instalar Brave. Haz clic en el archivo descargado y sigue las instrucciones para instalar Brave.

El pago de una recompensa RPJ es un proceso de deliberación:. El monto de las recompensas depende de muchos factores, lo que incluye, pero no se limita al valor de la información proporcionada;el nivel de amenaza atenuado por la información recibida;la gravedad del peligro o el daño a las personas y bienes estadounidenses que representa la amenaza;el riesgo que corre la fuente y su familia;y el grado de cooperación de la fuente.

No se realizan pagos a cambio de testimonios. El pago a una fuente puede ser cualquier monto hasta el monto total en dólares de oferta de la recompensa anunciada. Sí, el programa Recompensas por la Justicia ha eliminado a varios sospechosos de la lista a lo largo de los años, lo que incluye al líder de Al Qaeda Osama bin Laden y al líder de ISIS Abu Bakr al-Baghdadi.

Se pueden eliminar a los sospechosos de la lista de RPJ por varias razones, como cuando son detenidos las fuerzas de seguridad o fuerzas policiales, se confirma su muerte, o si alguna fuente oficial determina que ya no representan una amenaza. Se desalienta firmemente a los cazadores de fortuna, así como a otras personas que no formen parte del gobierno a capturar terroristas u otros individuos que estén buscados.

En cambio, RPJ ofrece recompensas por información que le permita a las autoridades gubernamentales apropiadas ubicar y detener a dichos sujetos. Las personas con información deben comunicarse con RPJ vía texto a WhatsApp, Telegram o Signal al También pueden enviar la información a la Oficina de Seguridad Regional en la embajada o consulado estadounidense o la oficina del FBI más cercanos.

A menos que se indique que la información de este sitio web está protegida por derechos de autor, la información es de dominio público y puede reproducirse, publicarse o utilizarse de cualquier manera sin permiso de RPJ.

Se solicita que el RPJ se cite como la fuente de información y que todo crédito por fotografía o creación se atribuyan de igual manera al fotógrafo o autor o al RPJ, según corresponda.

Si se indica que una fotografía, gráfico o cualquier otro material está protegido por derechos de autor, se debe obtener permiso de la fuente original para copiar dichos materiales. Además, se debe tener en cuenta que la disposición penal 18 U.

Por lo tanto, se recomienda que consulte con un abogado antes de hacerlo. Recompensas por la Justicia es administrado por el Servicio de Seguridad Diplomática DSS del Departamento de Estado de EE. Esa página enlaza directamente con este sitio, el sitio web oficial de RFJ, para que las personas envíen sugerencias.

You may choose from multiple platforms and contact us in numerous languages. To process your information efficiently, we ask you to state your information as succinctly as possible, provide your name, location, and preferred language, and upload all relevant files such as photographs, videos, and documents to support your information.

An RFJ representative will soon contact you. Please be patient, as RFJ reads every tip we receive. Please visit our Tor-based tips-reporting channel at: he5dybnt7sr6cm32xt77pazmtm65flqy6irivtflruqfc5ep7eiodiad. ACERCA DE. Preguntas frecuentes. Bajo las autoridades estatutarias de , la misión original de RPJ era ofrecer recompensas por información que: Condujera al arresto o a la condena de cualquiera que planificara, cometiera, ayudara o intentara actos de terrorismo internacional en contra de personas o bienes estadounidenses Previniera que dichos actos ocurriesen en primer lugar Condujera a la identificación o ubicación de un líder terrorista clave Y desmantelara el financiamiento terrorista.

En , el Congreso enmendó la autoridad estatutaria de RPJ para incluir la oferta de recompensas por información que conduzca : Al desmantelamiento de mecanismos financieros de personas involucradas en determinadas actividades que apoyan al régimen de Corea del Norte Y a la identificación o ubicación de cualquier persona que, actuando bajo la dirección o el control de un gobierno extranjero, ayude o apoye una violación de la Ley de Abuso y Fraude Informático Computer Fraud and Abuse Act y realice intrusiones no autorizadas en computadoras así como otras formas de fraude informático relacionados.

Dado que por lo general no brindan detalles, ¿Cómo se puede estar seguro de que el pago de recompensas se ha realizado? Resulta apta cualquier persona que proporcione información que: Ayude a prevenir o a resolver de forma favorable actos de terrorismo internacional contra personas o bienes estadounidenses en cualquier parte del mundo.

Conduzca a la identificación o ubicación de un líder clave de una organización terrorista extranjera. Ayude a la desarticulación de mecanismos financieros de personas o entidades involucradas en actividades que apoyan al régimen del Corea del Norte.

Conduzca a la identificación o ubicación de cualquier persona que, actuando bajo la dirección o el control de un gobierno extranjero, ayude o apoye una violación de la Ley de Abuso y Fraude Informático Computer Fraud and Abuse Act.

El pago de una recompensa RPJ es un proceso de deliberación: Una agencia investigativa estadounidense, como el Departamento de Defensa o el FBI, o una embajada estadounidense en el extranjero debe primero nominar a una persona para la recompensa.

En términos generales, lo ideal es proporcionar la recompensa por la referencia solo después de que el destinatario de la invitación se Con nuestro programa “Invita a un amigo” podrás compartir fácilmente tu entusiasmo por Bitpanda. Invita a tus amigos con tu enlace de referencia MyMcDonald's® Rewards es McDonald's Loyalty Program, disponible en el App de McDonald's. Obtén descuentos en comida y recompensas por tu lealtad al canjear tus

PROGRAMA “INVITA A UN AMIGO”

Video

10 Páginas Web Que Te Pagarán Todos Los Días Recompwnsas Brave Una Participa y gana que recompenaas tengas, haz clic plren la barra de direcciones del navegador Brave, para empezar. No obstante, Obtéh en cuenta que Ppor solo es obligatorio si quieres retirar Obtén recompensas por dar BAT del ecosistema de Recompensas de Brave. Si aceptas, recibirás recompensas en forma de tokens de atención básica BAT. Desde su creación, RPJ ha pagado más de millones de dólares a más de personas que han brindado información útil para salvaguardar la seguridad nacional de los Estados Unidos. Descubre por qué. Esta página fue revisada el: 28 de diciembre de Fuente del contenido: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

By Mibei

Related Post

0 thoughts on “Obtén recompensas por dar”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *