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Cómo jugar a máquinas tragaperras: guía definitiva SiGMA. Una máquina tragaperras es un dispositivo que genera un juego de azar y también se conoce como máquina de frutas y pokies en Australia y Nueva Zelanda. En este artículo, te explicamos cómo jugar a las máquinas tragaperras, pero antes de eso, analizaremos la historia, la terminología y la estrategia para que puedas entender el proceso y lo que necesitas para ganar.

Un poco de historia En , en Brooklyn, Sittman y Pitt crearon un dispositivo de juego que presagiaba la actual máquina tragaperras. Este juego con temática de póquer tiene cinco tambores con cincuenta diseños de cartas diferentes. Al poco tiempo, muchos bares de la ciudad tenían al menos una de estas máquinas, que se convirtieron en un éxito instantáneo.

La gente ponía una moneda, tiraba de una palanca y los tambores giraban, repartiendo cartas con la esperanza de obtener una mano de póquer ganadora. Dada la falta de una estructura de pago estandarizada, los jugadores podían ganar de todo, desde cerveza gratis hasta cigarros o bebidas por una escalera real.

Las probabilidades de conseguir una escalera real se duplicaban al cortar el diez de picas y la jota de corazones de la baraja, lo que aumentaba la ventaja de la casa.

Las probabilidades de ganar de un jugador podían disminuir aún más barajando los tambores. En , un ciudadano de San Francisco, Charles Fey, inventó la primera máquina tragaperras. En concreto, se le atribuye la invención del diseño ya conocido de la Liberty Bell, que era una máquina tragaperras de tres tambores y una línea de pago con un mecanismo de pago automático.

Aunque la máquina tragaperras de Fey fue un éxito inmediato, el juego ha evolucionado considerablemente desde su creación. En , los rodillos de las máquinas tragaperras empezaron a incluir símbolos de fruta, que antes solo se empleaban símbolos de naipes. En la década de , Mills Novelty Co.

desarrolló una función llamada Skill Stop, que permitía al jugador detener los rodillos e intentar influir en el resultado del juego. Money Honey, la primera máquina tragaperras electrónica de la historia, fue introducida en por Bally, una empresa muy conocida en el sector de las terminales de videojuego VGT de Illinois.

Fortune Coin Co. de Las Vegas, Nevada, creó la primera máquina tragaperras de vídeo en en Kearny Mesa, California. En , IGT International Gaming Technology compró Fortune Coin Co. y su tecnología de máquinas tragaperras de vídeo. Reel 'Em In, creada por WMS Industries en , fue la primera máquina tragaperras de vídeo estadounidense que incluyó una ronda de bonificación en la segunda pantalla.

Desde al menos , cuando se lanzó el juego Three Bags Full, Australia contaba con máquinas de este tipo. Las máquinas tragaperras clásicas fueron cruciales para el auge de Las Vegas como paraíso de los casinos, ya que son ideales para los jugadores novatos de tragaperras porque son rápidas, fáciles de aprender y de jugar.

Cómo jugar En las secciones siguientes, te damos toda la información que necesitas para aprender a jugar a las máquinas tragaperras de casinos en línea y terrestres. Tragaperras en línea En cuanto a las tragaperras en línea, hay varias cosas que deberías saber: Investiga y elige un juego de tragaperras con un buen RTP o retorno al jugador, porcentaje y volatilidad.

Prueba una versión demo del juego y, si te parece bien, empieza a jugar. Establece un límite de presupuesto para gestionar tus fondos, de modo que no pierdas más de lo esperado. Al llegar al límite, deja de jugar durante un tiempo. Teniendo en cuenta el presupuesto, apuesta al número de líneas de pago que consideres oportuno.

Si apuestas a más de una línea de pago, puedes obtener más beneficios. Al ganar un gran premio, los jugadores dejan de jugar para no perder dinero. Etiqueta de las máquinas tragaperras Cuando se juega en casinos físicos, hay reglas no escritas para jugar a las tragaperras: Si eres un jugador dedicado que suele jugar en muchas máquinas a la vez y cambia de una a otra, asegúrate de que no haya nadie en la máquina que elijas.

El asiento podría estar ocupado incluso si no hay nadie sentado. Juega solo en una máquina a la vez cuando el casino esté lleno. Estás jugando contra el casino, no contra otros jugadores. No te pongas nervioso si pierdes.

El objetivo es divertirse y no tiene nada que ver con las máquinas, el personal o el resto de jugadores. Es aconsejable jugar cuando te sientas bien y si tienes hambre, sueño o estás de mal humor, es mejor que te saltes las tragaperras y te guardes tu dinero para un momento mejor.

El porcentaje de pago teórico, conocido como retorno al jugador, es la proporción de dinero que debería devolverse al jugador. Lo que conviene saber es que el porcentaje mínimo de pago potencial suele estar fijado por la legislación y varía según las jurisdicciones.

Los patrones de ganancia en las máquinas tragaperras se calculan para dar a la casa un determinado porcentaje del dinero real apostado, mientras que se dan los fondos restantes a los jugadores.

Tipos de máquinas En esta sección, te proporcionamos más información sobre los diferentes tipos de juegos que te puedes encontrar en los casinos en línea y terrestres. Tragaperras clásicas La tragaperras online clásica es el tipo de juego más básico, a veces conocido como el bandido de un brazo, una máquina mecánica antigua con una palanca de la que tira el jugador para que giren los rodillos.

Las tragaperras clásicas son una buena opción para los jugadores a los que les gustan las cosas simples, ya que la mayoría de estas tragaperras solo tienen una línea de pago horizontal que pasa por los tres carretes. Las personas que nunca han jugado a una tragaperras apreciarán lo fácil que es jugar en ella.

Las tragaperras de tres rodillos suelen tener menos opciones de apuesta y son las preferidas por los jugadores con presupuestos más reducidos y por aquellos a los que les gusta tener una experiencia de juego rápida. El hecho de que solo tengan unos pocos rodillos reduce el número de posibles combinaciones ganadoras.

Además, la varianza es muy alta, lo que significa que los jugadores pueden ganar mucho o perder muy rápido. Aunque utilizan generadores de números aleatorios RNG , las versiones en línea suelen pagar más que sus homólogas terrestres.

Los juegos de tragaperras clásicas tienen símbolos diferentes y reglas fáciles de entender, por lo que los jugadores ganan cuando obtienen tres símbolos iguales.

A veces, tienen rondas de bonificación e incluso símbolos de comodín y scatter. Tragaperras de vídeo Este tipo de tragaperras se crearon en y también se denominan tragaperras de 5 rodillos.

No tienen palancas, por lo que los jugadores tienen que pulsar un botón para empezar la ronda. Tienen gráficos, sonidos y vídeos muy atractivos que atraen a todo tipo de jugadores. Fueron creadas por los diseñadores de software para mejorar la experiencia de juego de los jugadores.

Las tragaperras de cinco carretes pueden ser las precursoras reales de las tragaperras en línea que vemos hoy en día. El valor máximo que se puede apostar en una sola línea de premio varía, por lo que las tragaperras de vídeo ganaron una popularidad masiva. La ventaja de tener más líneas de pago que las tragaperras de tres rodillos significa que tienes más posibilidades de ganar.

Además, también tienen botes más grandes. Una última cosa que distingue a las tragaperras de cinco rodillos es el modo de giros gratis, que puede incluir multiplicadores de apuesta. Con bote progresivo Todos los casinos en línea bien establecidos tienen que ofrecer este tipo de tragaperras teniendo en cuenta que tienen un gran bote progresivo que va aumentando con el tiempo.

Una pequeña cantidad de la apuesta de cada jugador va al bote y cuando se gana el premio, el bote empieza a crecer de nuevo a partir de una suma fija. Podemos clasificar tres subcategorías: Standalones - Las personas a las que les gusta jugar deben saber que los botes progresivos standalone no están vinculados a otras tragaperras.

Solo están vinculados a un juego, lo que significa que el bote solo crecerá mientras la gente siga jugando a esa tragaperras en particular. Vinculados - Los botes vinculados, por otro lado, se componen de premios de más de un juego, pero ten en cuenta que estos juegos pueden no estar siempre en el mismo casino.

A veces, están repartidos por diferentes casinos que gestiona la misma empresa. Los de área amplia - Los botes progresivos de área amplia son los más atractivos porque crecen hasta cantidades enormes en casi poco tiempo.

Los aficionados a los juegos pueden encontrar tragaperras que tienen lo que se llama botes planos y, tal y como su nombre indica, los premios de estos juegos nunca suben. Todas las tragaperras progresivas tienen un medidor de bote que permite a los jugadores ver cuánto dinero se ha sumado en cada momento, lo que puede ser muy útil porque los jugadores pueden entrar en los juegos en el mejor momento posible.

Antes de entrar en las tragaperras progresivas, hay que tener en cuenta que hay que girar con el valor máximo para poder optar al mayor premio. Si haces la apuesta máxima y consigues la combinación ganadora que desencadena el bote, obtendrás un pago mucho menor. Estas tragaperras tienen menos ganancias regulares, por lo que la posibilidad de que alguien gane el gran premio no es demasiado alta.

Elementos de las tragaperras En esta parte, te explicamos los elementos que conforman una tragaperras. Carretes Para entender completamente las diferencias del juego, debes familiarizarte con la jerga. El carrete es la jerga para una columna horizontal, la parte más significativa de las máquinas tragaperras.

Ten en cuenta que un carrete solo puede mostrar cada símbolo una vez durante una tirada. Al caer en la pantalla, sabrás si la combinación es ganadora. La mayoría de las máquinas tragaperras modernas tienen cinco carretes.

Sin embargo, los desarrolladores están innovando constantemente nuevos juegos complejos y sofisticados. Esto ha dado lugar a máquinas tragaperras con unos efectos visuales fascinantes y a tragaperras de 3 carretes con dos rejillas, pero independientemente del número de carretes, su función no cambia.

Líneas de pago Una línea de pago es una combinación de símbolos ganadores. Es posible que los símbolos ganadores se alineen en cualquiera de estas direcciones: vertical, horizontal, diagonal o incluso en zigzag. Las máquinas tragaperras han progresado hasta el punto de poder tener un número aleatorio de líneas de pago.

Además, los jugadores pueden apostar por el número máximo de dichas líneas de pago. Filas Las filas, junto con los rodillos, constituyen la parrilla de juego, la superficie sobre la que se colocan los símbolos. El número de filas ha aumentado, al igual que los rodillos y las líneas de pago.

Además, la forma de contar las filas y los rodillos en dimensiones es el único factor que los diferencia entre sí. Símbolos Incluso con los avances realizados en el universo de las tragaperras, los símbolos utilizados se consideran clásicos, por lo que incluso las tragaperras más nuevas llevan los tipos de símbolos más populares.

Cuando estos iconos se alinean correctamente, los jugadores obtienen los beneficios. Tabla de pagos Una tabla de pagos es una guía útil que indica cuánto puedes ganar y cómo utilizar las funciones especiales, las líneas de pago, los requisitos de apuesta y los botes, si los hay.

La longitud de la tabla depende de lo complicada que sea la máquina. No todas las tragaperras lo dejan claro, pero la mayoría incluyen el porcentaje de retorno esperado para el jugador, RTP, en la tabla de pagos. Al mirar el porcentaje, puedes decidir si va dirigida a gente que solo quiere jugar para divertirse o si es para gente a la que le gusta arriesgarse para ganar premios mayores.

Símbolos presentes Ahora que sabes más sobre los elementos de las tragaperras, hablemos de los símbolos presentes en varios juegos de tragaperras. Símbolos de comodín Los símbolos de comodín pueden completar líneas de pago que no tendrían premio porque pueden sustituir a cualquier otro símbolo, pero no a otros símbolos de bonificación.

Como resultado, un símbolo de comodín puede no tener valor monetario en algunas máquinas, pero en otras puede ser el más valioso. Cada vez que aparecen, los símbolos de comodín generan emoción entre los jugadores. Sin embargo, en ciertos juegos, solo se dan en carretes específicos, como los tres centrales de una máquina tragaperras de cinco carretes.

Símbolos de dispersión scatter En los juegos de tragaperras online, un símbolo de dispersión es un símbolo distintivo que puede tener varios propósitos dependiendo del juego al que se estés jugando. Por ejemplo, pueden: activar una variedad de juegos extra o características; funcionar como multiplicadores; sustituir a diferentes símbolos para ayudar a los jugadores a completar combinaciones ganadoras.

Símbolos multiplicadores Los multiplicadores son componentes especiales que pueden aumentar el pago en una cantidad fija. Algunos multiplicadores solo se activan durante las tiradas gratuitas o las rondas de bonificación, mientras que otros aparecen de forma aleatoria y rara vez durante el juego regular.

Algunos iconos aumentan las ganancias, mientras que otros se suman a las apuestas de línea o totales. Símbolos pegajosos sticky Los símbolos pegajosos desempeñan un papel importante a la hora de hacer que los juegos de tragaperras sean más divertidos. En concreto, son un tipo de símbolo de comodín y son tan comunes como los comodines.

Si te encuentras con un juego de tragaperras con un símbolo que permanece en los rodillos hasta ocho segundos, activando otros símbolos como catalizador de ganancias, ese es un símbolo pegajoso.

Símbolos de bonificación Las máquinas tragaperras suelen utilizar símbolos de bonificación para iniciar un juego de bonificación, que son distintos de los símbolos de dispersión. La diferencia es que para activar el juego de bonificación, se necesita un número predeterminado de estos símbolos especiales que aparezcan en posiciones específicas en los rodillos.

Normalmente, se necesitan al menos tres símbolos de bonificación para activar el juego de bonificación y las tiradas deben realizarse en líneas de pago activas.

Símbolos apilados En esencia, un comodín apilado es un símbolo de comodín que puede expandirse para llenar un carrete entero.

En la mayoría de los casos, los verás agrupados en grupos de dos, tres, cuatro o cinco iconos. Ten en cuenta que verás comodines apilados en todos los carretes cuando juegues a ciertas máquinas tragaperras, mientras que en otras, solo aparecen en carretes específicos.

Muchas tragaperras de vídeo que ofrecen comodines apilados en todos los carretes tienden a tener una alta volatilidad durante el juego. Sin embargo, cuando se combinan con multiplicadores, los comodines apilados en la función de bonificación de tiradas gratuitas pueden aumentar las posibilidades de ganar premios grandes.

Estrategias para slots Ahora que conoces la terminología y las reglas generales, probablemente estés pensando en cómo jugar a las máquinas tragaperras. El multiplicador Las tragaperras con multiplicador son tragaperras de vídeo en las que las ganancias de una sola tirada se incrementan por un factor de dos, tres, cuatro o más.

Hay máquinas en las que el multiplicador puede llegar a los dos dígitos, mientras que algunos multiplicadores de apuesta aumentan la apuesta de línea en lugar de la apuesta total, así que tenlo en cuenta y lee las reglas de la tabla de pagos.

Siempre es recomendable investigar, encontrar las mejores tragaperras con multiplicador y jugar para ganar. Estas son las principales tragaperras con multiplicador: Bonanza Megaways de Big Time Gaming Gonzo's Quest de NetEnt Valley of the Gods de Yggdrasil Pirate Kingdom Megaways de Iron Dog Studio Peggy Riches Megaways de Red Tiger Buy-a-Pay Cada moneda que se juega en una máquina tragaperras "buy-a-pay" da acceso a una parte más pequeña del programa de pagos del juego.

Algunas tragaperras tienen tres líneas de pago a través de los rodillos, siendo el rodillo central el único lugar donde se puede ganar con una apuesta de una sola moneda, la línea superior se añadirá si se colocan dos monedas y la línea inferior se añadirá si se colocan tres monedas.

No juegues si no estás dispuesto a apostar la cantidad máxima requerida para desbloquear todos los símbolos en una compra. Perderás si los tres símbolos del jackpot se alinean y no has apostado lo suficiente. La única forma de jugar a un buy-a-pay es apostar la cantidad máxima permitida.

El Progresivo Siempre debes jugar con la apuesta máxima para tener alguna esperanza de llevarte a casa el gran premio. Evitar las tragaperras progresivas en las que el bote está en un nivel bajo es una estrategia que tiene sentido.

Si vas a gastar dinero intentando ganar el bote, más vale que lo hagas cuando el premio tiene el potencial de transformar tu vida por completo. Las probabilidades de ganar el bote son extremadamente bajas, ya que algunas máquinas tragaperras progresivas parecen tener un historial de pago de botes mejor.

A decir verdad, esto se debe a que muchas personas las juegan. Por último, si puedes localizarlas, juega a las standalones porque estos juegos tienen botes más pequeños que se ganan con más frecuencia.

La mejor estrategia es investigar. Estas son las principales máquinas tragaperras progresivas: Mega Moolah de Microgaming Gladiator de Playtech Mega Fortune de NetEnt Lightning Link de Aristocrat Consejos para jugar a máquinas tragaperras Tanto si juegas en un casino físico como en línea, hay cosas que debes saber para jugar de forma inteligente y segura.

En las siguientes secciones, le damos varios consejos. Gestiona el dinero Una parte crucial del juego de las tragaperras gestionar el dinero de forma eficaz, al igual que en las máquinas de 25 céntimos.

Por ejemplo, en una máquina tragaperras, un jugador puede realizar fácilmente tiradas en una hora. Si una tirada requiere dos monedas de 25, significa que el jugador ha apostado dólares. Puedes dividir los fondos destinados a las tragaperras en partes más pequeñas, por ejemplo, entre 20 y 30 dólares por cada media hora en una tragaperras para evitar gastarte todo el dinero rápido o en la misma máquina.

Juega dentro de tus posibilidades y no tengas miedo de reducir tus apuestas o de retirarte si llegas al límite. La mayoría de las veces, perderás dinero con las máquinas. Empieza con apuestas pequeñas Es normal que los jugadores crean que no va a ser llegar y besar el santo.

Por ello, empieza con pequeñas apuestas y ve subiendo, con la esperanza de apostar a lo grande cuando llegue el momento de ganar, lo que se conoce comúnmente como "Prime the Pump".

Es más probable ganar en las primeras etapas que en las últimas. Por lo tanto, si apuestas la misma cantidad en cada giro, el porcentaje de retorno será el mismo. Prueba suerte en los torneos de tragaperras Un torneo de tragaperras es una competición entre muchas personas que juegan al mismo juego de tragaperras del casino durante un periodo de tiempo determinado.

En los torneos, los jugadores acumulan puntos apostando en una determinada máquina y el ganador es el jugador con más puntos. Algunos concursos duran solo un día, pero otros pueden durar varios meses. Es esencial recordar que los casinos tienen diferentes restricciones, como la de girar al menos una vez al día durante todo el evento o la de jugar el número mínimo de giros a lo largo del concurso.

Quién sabe, tal vez tengas un día de suerte y te llevas algún premio. Utiliza una bonificación del casino Los casinos en línea suelen ofrecer promociones de registro, por lo que puedes jugar con el bono del casino antes de retirarlo. Puede utilizar el dinero del bono para jugar o probar nuevos juegos antes de gastarte el dinero.

No apuestes más por los premios ni superes el límite de la cuenta. Juega mientras te sientas cómo y luego consigue beneficios. Comprueba los nuevos juegos de tragaperras No hace falta decir que los casinos piensan mucho en elegir juegos de tragaperras que duren mucho tiempo, pero al mismo tiempo quieren ver el retorno de la inversión cuanto antes.

En consecuencia, los casinos pueden mejorar ocasionalmente la tasa de reembolso de las nuevas máquinas tragaperras o dar incentivos especiales. Esta es una técnica estupenda para que los jugadores aumenten potencialmente sus probabilidades de pago y ayuda al casino a publicitar los nuevos juegos.

Conclusión Al principio de esta guía, señalamos algunos puntos históricos que son importantes. Luego, hemos explicado qué tipos de tragamonedas deberías buscar, qué hace cada elemento de un juego de tragamonedas y consejos sobre cómo jugar a las tragamonedas en los casinos terrestres.

Además, hay mucha información sobre varios tipos de tragamonedas para que puedas ganar más dinero. September 25, Cómo contar cartas en póquer [pros y contras]. Entender cómo contar cartas en póquer puede ayudarte a ganar más partidas. Concretamente, contar cartas se hizo popular gracias a películas, libros y grupos de personas como el increíble equipo de blackjack del MIT.

Si quieres aprender más, mira la película 21 Blackjack o lee el libro Bringing Down the House. Lo primero es familiarizarse con los conceptos esenciales de los juegos de póquer, como las salidas de escalera, el flop, el river, las probabilidades y los bloqueos.

En este artículo, hablaremos específicamente del conteo de cartas en los juegos de póquer. Contar cartas está mal visto por el casino cuando se trata del blackjack, pero no te traerá problemas en ningún otro juego, especialmente en el póquer.

En un juego de casino, contar cartas significa llevar la cuenta de las cartas que han salido de la baraja. En todos los tipos de póquer, hay cartas que todo el mundo puede ver llamadas "cartas comunitarias" y cartas que solo puede ver el jugador que las tiene llamadas "cartas ocultas".

Ten en cuenta que cuando cuentes cartas en póquer, no habrá tantas cartas boca arriba como en el blackjack, por lo que no tendrás tanta información con la que trabajar. En el póquer, puedes tener una ventaja estratégica si tienes en cuenta todo lo que sabes.

Por ejemplo, si tienes una carta determinada, sabes que nadie más en la mesa la tiene. Entonces, ¿cómo se cuentan las cartas en el póquer? Te lo explicamos en la sección siguiente para que sea más comprensible. Contar tu salida y la del oponente ¿Qué es una salida? Es una carta posible que puede mejorar la fuerza de tu mano.

Los outs son cartas que quedan en la baraja y que aún no se han repartido. Cuando los jugadores están esperando una escalera o un color, necesitan una carta determinada para completar o mejorar sus manos. Saber cuántos outs posibles hay en una ronda puede ayudarte a tomar decisiones importantes, como por ejemplo, si igualar la apuesta "over" de alguien o hacer una apuesta "value" en las dos últimas calles.

Ahí es donde entra en juego el conteo de outs. Para contar las salidas en el Texas Hold'em, tienes que averiguar cuántas combinaciones de cartas necesitas para hacer una mano.

En primer lugar, tienes que establecer cuántas salidas tienen varias manos comunes en el flop frente a las manos hechas: Una pareja y un flush draw proyecto de color suelen tener unos 12 outs, mientras que un top pair draw solo tiene dos.

En comparación con una mano hecha, una escalera de color desnuda tiene unas nueve oportunidades de ganar. La mayoría de las veces, las sobrecartas tienen unas seis formas de ganar contra una pareja.

Una pareja y una sobrecarta suelen tener unas cinco posibilidades de ganar a una pareja superior. Contar tu parte del bote En el póquer, la "equidad" significa la parte "justa" del bote basada en la probabilidad de ganar la mano.

Por lo tanto, cuando tienes una mano que se ha empatado, puedes calcular rápidamente la cantidad de dinero que tienes contando tus posibles salidas. Ya he mencionado cuántas salidas tiene cada oportunidad, así que todo lo único que tienes que hacer para determinar la equidad probable es utilizar la regla del 4 y 2.

Si estás en el flop, multiplica el número de outs por cuatro para tener una estimación aproximada de las posibilidades de sacar una mano. De lo contrario, si es tu turno, multiplica el número de outs por dos y determinarás la posibilidad de empatar. Contar cartas con dos mazos ¿Aún no sabes cómo se cuentan las cartas en el póquer?

Ten en cuenta que hay una diferencia entre un clean out y un tainted out. Deberías centrarte en un clean out porque los tainted outs pueden mejorar tu mano pero ayudar aún más a tu oponente.

Te damos un ejemplo para ayudarte a entender mejor este concepto. Digamos que tienes Ax-8x, y el flop es J con dos picas más, lo que te da un total de cuatro a la escalera de tuerca. Además, puedes pensar que tienes tres oportunidades más de coger otro as, pero ya se han utilizado.

Si cae un as en la mesa, un jugador con un as y un kicker más alto te "superaría", dejándote con la peor mano. Eso podría costar mucho dinero, así que es mejor pensar que los ases restantes están manchados, por lo que solo se cuentan como la mitad de las nueve picas no vistas en la baraja.

Al contar las cartas en el Texas Hold'Em, se trata básicamente de deducir cuántas combinaciones diferentes se necesitan para una mano. Para una combinación directa de cartas, necesitas una carta numerada, sin importar el palo.

Por lo tanto, necesitas cuatro outs. Las escaleras abiertas son mejores porque puedes formar una mano con dos cartas numeradas, lo que significa que necesitas ocho outs para conseguir una escalera. Las escaleras de color tienen nueve salidas porque trece cartas tienen el mismo palo.

Sí, es legal, y ocurre sobre todo durante el flop y el turn. Sin embargo, recuerda que contar cartas no se utiliza para vencer a otros y ganar, sino para ganar más dinero que otros jugadores. Más que legal, se trata de una técnica crucial que todos los jugadores de éxito utilizan.

Te aconsejamos que utilices tus cartas ocultas y las cartas comunitarias para estimar la probabilidad de que tu oponente tenga una mano específica. Sin embargo, hay países en los que esto puede no ser así. También está mal visto a veces y Hollywood ayudó a que esto sucediera. Algunos casinos lo desaconsejan y pueden prohibir su uso.

Pros y contras Como cualquier cosa en la vida, contar cartas tiene sus pros y sus contras. Pros Contras Conseguir ventaja sobre otros jugadores La ventaja es menos relevante que en el blackjack Se puede aprender a hacer Es ilegal en algunos lugares y los casinos pueden prohibirlo Aumentas tu conocimiento Te puede hacer más rico Conclusión El conteo de cartas puede ser un pasatiempo muy lucrativo, especialmente para los amantes del riesgo.

Es mucho más fácil de aprender de lo que parece en las películas; solo necesitas practicar. Sin embargo, si quieres sentirte más seguro de la situación financiera, es mejor elegir otra afición.

Te ayudará a entender tu patrimonio y el de tu adversario y se conoce como efecto bloqueador. Gracias a él, conseguirás una ventaja estratégica al reunir toda la información disponible. Cuantas más capas añada a la estrategia de conteo de cartas, más dinero podrás que ganar.

FAQ ¿Es legal contar cartas en el póquer? Es legal, pero puede haber lugares en los que sea ilegal, así que deberías comprobarlo por si acaso. Es legal en los Estados Unidos. Sin embargo, puede estar mal visto en algunos lugares, aunque sea legal, así que tenlo en cuenta.

Hay varias formas de saberlo. Por ejemplo, si notas que alguien apuesta mucho más al final, es una señal de que está contando. Otra forma de detectarlo es observar que las apuestas suben cuando se juegan muchas cartas de poco valor.

Un gutshot es una escalera con cuatro outs para mejorar una mano. En un tablero AT6, el 87 es un ejemplo. Para hacer una escalera, tendrías que sacar un 9. August 12, Recommended for you. Guía definitiva para jugar al backgammon.

Los jugadores de todas las edades pueden beneficiarse de los efectos positivos del backgammon sobre las capacidades cognitivas. Durante el juego se ejercitan el córtex prefrontal y el hipocampo, partes del cerebro responsables de la formación de la memoria y de los procesos de pensamiento complejos.

Los elementos estratégicos y tácticos del juego son ideales para estimular estas áreas. Además, jugar a este juego de mesa reduce el riesgo de desarrollar demencia o Alzheimer debido a la estimulación mental que proporciona.

Así pues, si quieres aprender a jugar al backgammon, has llegado al lugar adecuado. Pero antes de responder a la pregunta principal de este artículo, te daremos información sobre el origen del juego, las reglas y las estrategias.

El origen del backgammon El backgammon es uno de los juegos de mesa más populares de Occidente y sus raíces se , en Persia y Mesopotamia, es decir, las actuales regiones de Irán e Irak.

El backgammon es un derivado del juego irlandés que se jugó por primera vez alrededor del siglo XVI. El primer registro escrito del backgammon se encontró en la Inglaterra del siglo XVII. Información esencial ¿No sabes cómo se juega al backgammon?

Se juega entre dos personas en un tablero con 24 triángulos. Esos triángulos estrechos se llaman puntos y se dividen en cuatro grupos de seis triángulos que se alternan en color.

Los grupos o cuadrantes se denominan tablero interior y tablero exterior. Una cresta a lo largo del tablero, conocida como barra, separa los tableros. Cada punto está numerado: para ti, el punto más exterior es el 24º, pero al mismo tiempo, es el 1º para tu oponente.

Todo el mundo empieza con 15 fichas , piedras o peanas. Las 15 son del mismo color. La siguiente lista es la disposición del tablero de Backgammon, es decir, los jugadores comienzan con: cinco fichas en el 6º punto de cada jugador tres fichas en cada 8º punto cinco en la 13ª punta de cada jugador dos fichas en el 24º punto de cada jugador Hay dos dados por jugador.

La apuesta actual se muestra en un cubo de dobles con los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 impresos en sus caras. El objetivo del Backgammon es mover todas las piezas a su tablero de origen y luego llevarlas fuera.

La primera persona que lo haga será la ganadora. Los jugadores tiran un solo dado para ver quién va primero, y el que tenga el mayor número juega primero. Modo de preparación Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas.

Tablero El tablero representa el mayor gasto, ya que el precio de los modelos de tamaño de torneo suele oscilar entre y 1. Los dados pueden girar bien porque no chocan con las fichas ni se caen del tablero.

Los tableros a menudo se pueden plegar en pequeños maletines, lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo. El iguales y en dos por una cresta en el medio.

Esta cresta se llama barra o barra central. Otra línea imaginaria divide el tablero en cuatro cuadrantes: dos tableros interiores y dos exteriores. Ya hemos visto cómo configurar el proceso del backgammon, pero centrémonos en un par de detalles más sobre la disposición inicial.

Fichas El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador. Dados Los jugadores tienen cada uno dos dados normales de seis caras.

La mayoría de los jugadores de backgammon que se toman el juego en serio optan por utilizar dados de precisión. Estos dados tienen las esquinas redondeadas, lo que les permite tirar con más frecuencia y de forma imprevisible. Los dados suelen corresponder en color a las piezas, pero no tiene por qué ser así.

Algunos jugadores prefieren los dados transparentes porque tienen una marca interna que hace que sea sencillo determinar si un oponente está intentando hacer trampas cambiando los dados buenos por dados trucados para resultados más favorables.

Ten en cuenta que las trampas pueden evitarse utilizando agitadores de dados o cubiletes. Por último, pero no menos importante, cada juego de Backgammon viene con un cubo de doblar, un dado con seis caras y los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 en ellas.

Este dado se utiliza para aumentar la cantidad en juego en una partida. Cómo jugar al backgammon: paso a paso Lla persona que saca el número más alto con ambos dados, mueve las piezas.

Una vez realizada la tirada inicial, cada jugador lanzará dos dados y se turnará. El siguiente movimiento de un jugador está determinado por los dados. Al mover las piezas, hay que seguir estas reglas: Las piezas siempre se mueven hacia adelante a un punto de menor número.

Solo se pueden mover fichas a un punto desocupado, que no esté ocupado por dos o más piezas contrarias. Dos números en los dados te dan diferentes opciones. Si sacas un cuatro y un dos, puedes mover una ficha cuatro espacios a un punto libre y otra dos espacios, o puedes combinar y mover la misma ficha un total de seis espacios, siempre que uno de los puntos intermedios, que serían el cuarto y el segundo lugar desde el punto de partida, estén libres.

Si sacas un doble, el número del dado se juega dos veces. Si resulta que sacas un par de seises, tendrás cuatro seises a tu disposición y podrás utilizarlos para mover las piezas como mejor te parezca. Si las reglas lo permiten, debes utilizar los dos números de una tirada o los cuatro en caso de que sea doble.

Si sólo se puede jugar un número, estás obligado a hacerlo. Si ambos números son jugables, pero sólo hay un lugar disponible, estás obligado a jugar un número mayor. Si no puedes usar ninguno de los dos números, tu turno termina.

En el caso de los dobles, si no se pueden jugar los cuatro números, estás obligado a jugar el mayor número posible. Entrar, mover y golpear Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar.

Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos: Una mancha es una posición en el tablero en la que se coloca una sola ficha de ambos colores. Una ficha es golpeada y movida a la barra si la ficha del oponente cae en ella.

El primer deber de cualquier jugador con fichas en la barra es moverlas al tablero del adversario. Para entrar en el juego, hay que mover una ficha a una casilla vacía cuyo valor coincida con el de los dados.

Si sacas un tres y un cinco, puedes mover una ficha a la tercera o sexta punta del adversario, siempre que dicha punta no albergue ya dos o más piezas del adversario.

En caso de que intentes mover mientras ninguno de los puntos esté disponible, perderás el turno. Pero, si sólo puedes introducir una parte de las fichas, debes introducir lo que puedas y renunciar al resto de tu turno.

Los números restantes de los dados deben jugarse después de haber introducido todas sus fichas, ya sea moviendo la ficha introducida o una ficha diferente. Lo siguiente es doblar y una visión más completa de retirar. Doblar Al jugar al Backgammon, la apuesta se determina por punto.

Cada partida comienza con un punto. Si tienes una ventaja significativa en cualquier momento de la partida, considera la posibilidad de aumentar la apuesta o doblar. Esto solo puede ocurrir al principio de tu turno, antes de tirar los dados.

Si te ofrecen doblar y lo rechazas, perderás la partida y deberás pagar un punto como penalización. Por otro lado, puedes aceptar doblar y seguir jugando por las apuestas más grandes. Después de aceptar doblar, puede solicitar el siguiente. Los redobles son repeticiones de dobles dentro de la misma partida.

Si rechazas un redoble, eres responsable de cubrir el número original de puntos en juego antes del redoble. Si no lo haces, tienes el cubo y las apuestas se duplican a partir de ahí.

Todos los jugadores pueden redoblar en cualquier momento de la partida. Quitar fichas Puedes empezar a retirar las fichas una vez que se hayan colocado las 15 fichas en el tablero. Para retirar una ficha, primero debes sacar un número que se corresponda con el punto en el que se encuentra la pieza.

Por ejemplo, debes sacar un seis para retirar una ficha del sexto punto. Para retirar una ficha, debes hacer un movimiento colocando una ficha en un punto de mayor número si no hay ninguna pieza en el punto que has sacado. Si no hay otras fichas en un punto de mayor numeración, puedes y debes retirar tu ficha del punto más alto.

Siempre que un jugador tenga la opción de hacer una jugada válida, no tiene que retirarse. Para poder retirarse, todas tus piezas vivas deben estar dentro de tu tablero. Si golpeas una pieza mientras quitas ficha, tienes que devolver esa pieza al tablero de origen antes de poder volver a desprenderse.

Ganas la partida si eres el primero en retirar todas las piezas. Gammon y backgammon Saber jugar al backgammon te ayuda a minimizar las pérdidas.

Por ejemplo, si retiras al menos una ficha del tablero antes del final de la partida, sólo se te penalizará con el valor que aparece en el cubo de doblar. Sin embargo, serás penalizado y perderás el doble del valor del cubo de doblar si no has sacado ninguna de tus fichas antes de que termine la partida.

Por otra parte, si no retiras ninguna ficha y todavía tienes una en la barra o en el tablero del ganador, serás expulsado y perderás el triple del valor del cubo de doblar. Este es el peor resultado posible para el perdedor. Reglas adicionales del backgammon Las siguientes reglas suelen ponerse en jugo: Dobles automáticos Beavers La regla de Jacoby La duplicación automática es una regla opcional.

Las apuestas se incrementan inmediatamente si ambos jugadores sacan el mismo número en la primera tirada. El cubo de doblar ahora dice dos y se mantiene en el centro.

Normalmente, los jugadores acuerdan que sólo habrá un doble automático en cada partida. Después de que un jugador haya doblado, ese jugador puede redoblar o hacer un castor al instante mientras mantiene la propiedad del cubo. Al igual que con un doble estándar, el doblador original puede aceptar o rechazar el doble.

Con la regla de Jacoby en juego, sólo es posible contar gammons y backgammons como un solo juego en el caso de que ningún jugador haya ofrecido un doble durante la duración del juego. Esta regla ayuda a acelerar el juego al eliminar las circunstancias en las que un jugador querría evitar doblar para seguir jugando por un gammon.

Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales.

Ambos dados deben caer planos en la superficie de la parte derecha del tablero de juego después de lanzarse juntos. Si alguno de los dados cae fuera del tablero de la derecha, sobre una ficha o si no cae plano, debes volver a lanzarlos.

Se termina el turno cuando se recogen los dados al final de la ronda. Si la jugada no es válida o está inacabada, puedes aceptarla tal cual o pedir al jugador que haga una jugada válida.

El resultado de una tirada se anula si se tira antes de que el adversario haya terminado su turno y haya recogido los dados para terminar la partida.

Sin embargo, a menudo se hace caso omiso de esta regla. En el backgammon, el concepto de empate es prácticamente imposible. Sólo puede ocurrir cuando ambos jugadores impiden activamente que el otro avance.

Ambos pueden tener fichas delante de las fichas del otro jugador. Ambos jugadores sólo pueden mantener sus posiciones de prime una vez que están clavados en la barra. Por lo tanto, si ambos jugadores están actualmente en la barra, uno de ellos volverá a entrar en la partida en última instancia, a menos que ambos jugadores sean eliminados al mismo tiempo.

La única manera de llegar a un punto muerto es que ambos jugadores estén en la barra simultáneamente y que ambos jugadores sean eliminados. Sin embargo, este escenario no se va a dar. Si estás en la barra y tu oponente cierra la brecha, no puedes golpear a tu oponente. Por lo tanto, el empate sólo es posible si uno de los jugadores realiza un movimiento fuera de las reglas.

Estrategias para el backgammon Las tiradas de los dados determinan el resultado de una partida de backgammon; por lo tanto, si tu oponente saca un 6 y tú un 1, probablemente perderás independientemente de lo que haga.

Teniendo en cuenta que se tiran tantos dados durante la partida, la suerte tiende a igualarse y el jugador que emplea la estrategia superior es el que más probabilidades tiene de salir victorioso. Por lo tanto, aprender los entresijos de estos métodos es esencial si se quieres llegar a dominar el backgammon.

Así que, además de las reglas del backgammon, te conviene ver un resumen de las cinco estrategias fundamentales del backgammon: el blitz, el juego de carrera, el priming, el juego de retención y el juego de espalda.

El Blitz El Blitz es un asalto total contra las fichas débiles de tu oponente en una o más áreas. En lugar de limitarse a correr hacia casa o intentar crear puntos a lo largo del tablero, esta táctica se centra en caer en las fichas del adversario siempre que sea posible para enviarlas a la barra.

La ventaja es que tú haces retroceder al oponente un cierto número de espacios y también te permite atrapar ciertas fichas en la barra si el oponente no saca los números apropiados para volver al tablero. Recuerda que atacar cerca de tu fila de origen no hace que el oponente pierda un número significativo de fichas y que si tu ficha atacante permanece susceptible, corres el riesgo de perder un número significativo.

La carrera La carrera es la estrategia más básica del backgammon. Priming Las series conectadas de puntos hechos a lo largo del tablero son una parte importante de la estrategia de backgammon conocida como priming. Muchos expertos consideran que es la técnica más importante para tener éxito en el juego.

Imagina que has formado un muro que tu oponente no puede rodear hasta que saque un cinco o un seis. Este muro ralentiza y facilita que tus otras piezas móviles encuentren lugares seguros al proporcionar un objetivo fácil.

El timing es más eficaz cuando se utiliza junto con el bombardeo, lo que se conoce como la ofensiva de dos direcciones. Las fichas de su oponente se colocarán en la barra debido al blitz y salir de la barra puede ser un reto. Esto hará que su oponente desperdicie muchas tiradas de dados.

El juego de aguantar A medida que te alejas del tablero de origen, el Juego de Retención depende de mantener un punto de anclaje en el tablero de origen del oponente. Dejar un punto de anclaje en el tablero del adversario le proporciona dos ventajas, aunque a menudo es prudente avanzar sus fichas más lejanas al principio de la partida para evitar quedar atrapado.

A efectos defensivos, te proporciona una posición segura a la que recurrir en caso de que una de sus fichas sea enviada a la barra. Esto evita que un oponente te provoque una derrota automática. Cuando se juega ofensivamente, el Juego de Retención permite a su ancla proporcionar una amenaza razonable a las piezas que su oponente está avanzando.

Incluso si su oponente responde capturando una de sus fichas en su tablero, usted saldrá ganando en términos de puntos si captura una ficha del tablero de su oponente.

Back Game El Juego de Espalda es una extensión del Juego de Retención que se centra en mantener numerosos puntos en el tablero de su oponente. Teniendo en cuenta que empiezas el juego con sólo dos fichas en el tablero de tu oponente, es obvio que la única vez que jugarás esta estrategia es si tus fichas son derribadas repetidamente en la barra.

El juego de espalda es una estrategia de reserva. Algunos la llaman un último esfuerzo para salvar la cara cuando se pierde de forma abultada. Esta táctica no sólo le complica la vida a su oponente al aumentar la amenaza ofensiva del Juego de Retención, sino que también le complica la vida a usted al ocupar una parte valiosa del tablero de casa.

Conclusión Para terminar, reiteramos un par de reglas y pautas más importantes que debes conocer para aprender a jugar al backgammon. Es un juego de mesa entre dos personas con 15 fichas. El ganador es el primer jugador que coloca todas sus fichas en un cuadrante del tablero, es decir, el tablero de casa.

Para ello, los jugadores utilizan los dados o los dados de doblar si ya se ha producido el doblaje. En esta guía de Backgammon, hemos explicado todas las reglas, complementadas con la lista de movimientos ilegales y las tácticas estándar que te ayudarán a ganar cuando empieces a jugarlo.

FAQ ¿Cómo se empieza una partida de backgammon? Para decidir la posición de inicio del backgammon, tú y el otro jugador tiran un solo dado para determinar quién va primero y el más alto de los dos obtiene el primer turno. Si sacas el mismo número, tienes que repetir la acción.

Después, se alternan los turnos y se tiran dos dados al principio de cada turno. Ser el primer jugador en retirar todas las piezas de su mesa interior, lo que se denomina bearing off.

Si el adversario retira al menos una pieza, ganas una sola partida y recibes la apuesta actual. Si no retira ni una sola pieza, se trata de un "gammon", y vale el doble de la apuesta actual.

Las reglas son fáciles de entender y un jugador nuevo puede aprenderlas en cuestión de minutos. Además, estas reglas son fáciles de entender una vez que se han jugado un par de partidas. Es fácil ver por qué tanta gente vuelve a jugarlo y por qué sigue siendo popular después de miles de años.

El punto 5 está en el fondo de tu tablero, junto con el punto 6, que es una protección eficaz cuando tu oponente intenta volver a entrar desde la barra.

Cuando tus oponentes saquen un cinco o un seis, no podrán volver a entrar y, como resultado, perderán muchas de sus fichas. Content Team. Guía definitiva para aprender a jugar a mahjong. Para saber jugar al mahjong, tienes que saber se compone de fichas y juegan cuatro jugadores.

Su desarrollo se le atribuye a la dinastía Qing y se extendió por todo el mundo a principios del siglo XX. Conocido como Sparrow gorrión por el tintineo de las fichas que se asemeja al parloteo de los gorriones, sus orígenes son desconocidos.

Sin embargo, una teoría sugiere que es una adaptación de un juego de cartas anterior llamado "madiao". Dependiendo de cómo se barajen las fichas, los lugareños también se refieren al juego como "natación en seco". Se trata de un juego de estrategia, suerte y habilidad, y te explixamos todo lo que necesitas saber, desde las reglas básicas hasta la forma de jugar.

El South China Morning Post informó de que el mahjong, o Mah Jongg, se originó hace más de años en China. El juego requiere cuatro jugadores y se juega por toda Asia y en todo el mundo.

Tras introducirse en Estados Unidos alrededor de por Joseph P. Babcock , un empresario estadounidense que había vivido en China, el juego ganó especial popularidad. El mahjong consta de fichas , cada una de las cuales muestra una ilustración de una de las cinco categorías.

En las ilustraciones se utilizan símbolos o caracteres chinos. Qué se necesita para jugar al mahjong Antes de explicar cómo jugar al mahjong, hablaremos del equipo necesario. Fichas El juego consta de fichas , normalmente de 30 x 20 x 15 mm.

El plástico ha sustituido al hueso o al marfil como material habitual de estos juegos. Más información sobre las fichas : Cuatro juegos de nueve fichas circulares numeradas del 1 al 9. Entre las 36 fichas , hay nueve en cada uno de los cuatro juegos. Cada juego de fichas de bambú contiene 36 fichas numeradas del 1 al 9.

Un gorrión o pájaro del arroz suele representar uno de los bambúes. Los bambúes rojo y verde representan el 1, 5, 7 y 9. Las demás fichas de bambú sólo están representadas por bambúes verdes. Cada uno de los cuatro vientos está representado por cuatro fichas. Las fichas tienen 12 dragones : Cuatro dragones rojos , que representan personajes rojos brillantes.

Cuatro dragones verdes , que representan personajes de color verde brillante. Cuatro dragones blancos , que representan baldosas completamente en blanco.

La lletra "P" mayúscula se utiliza para denotar un dragón blanco, que representa "Pai", que significa puro o blanco. Palos El mahjong tiene fichas numeradas llamadas palos. Honores El palo de viento es uno de los dos palos de honor.

Cada ficha presenta un carácter de dirección de brújula: norte, este, sur y oeste. Para reconocer y organizar este palo, debes aprender a leer los caracteres de dirección cardinales en chino.

Hay cuatro juegos con cuatro fichas cada uno. Por lo tanto, hay 16 fichas de viento en cada juego. Las flechas, o dragones, son el otro palo de honor.

Pedir carta: Con el fin de alcanzar 21 o acercarse lo máximo posible, se pueden pedir tantas cartas como se quieran hasta que se supere la suma objetivo. Si la suma de cartas supera 21 el jugador se ha pasado, se retirarán sus cartas y la apuesta correspondiente a esa mano.

El objetivo del truco es descubrir o adivinar la carta que usted ha escogido previamente. Después de tres redistribuciones repetidas, su carta siempre termina como la undécima.

Básicamente, el truco puede expresarse como sigue: Por favor tome 21 cartas de una baraja y escoja una cualquiera sin revelarla.

El film es dinámico y presenta estrategias sofisticadas del juego de blackjack basadas en matemáticas avanzadas. Esta colorida y atrapante historia de suspenso muestra la forma que encuentran los personajes para vencer en el blackjack y ganar sumas enormes de dinero en los casinos del mundo.

Edward Oakley Thorp es considerado como el padre del conteo de cartas. Este matemático estadounidense fue uno de los responsables del aumento de la popularidad del blackjack en las últimas décadas gracias a su libro Beat the Dealer , la primera obra de la historia en hablar sobre esta técnica.

Si no dices "UNO" y alguien te sorprende antes de que el siguiente jugador empiece su turno, deberás tomar dos cartas. Cuando un jugador tira todas sus cartas, se acaba la mano. Los puntos se suman ver PUNTOS y el juego vuelve a empezar. En el momento en que un jugador tiene una sola carta debe gritar «UNO!

Si son sorprendidos sin decir «Uno» por otro jugador antes de que el siguiente jugador haya tomado su turno, ese jugador debe robar dos cartas nuevas como penalización. Encontrarse cartas en la calle Algo que para mucha gente es significado de buena suerte, otros de mala.

La superstición es un elemento ligado a los juegos de cartas y encontrarse cartas en la calle puede para gente ser una señal de alguna cosa tanto del pasado o una referencia a algo que te puede pasar. En el blackjack, dividir significa separar tu mano en otras dos independientes pagando una apuesta adicional.

Solo se puede hacer cuando tus cartas de mano son iguales. En general, podrás doblar tras dividir tu mano, porque las manos divididas se tratan de forma individual. La excepción a esta norma es si divides ases. Se denomina BLACK JACK, a la combinación de dos cartas: un " AS " y una figura K, Q, J o un Diez As 1 u 11 uno u once 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Su valor nominal J, Q, K 10 Puntos.

El objetivo del juego Es porque es rematadamente fácil jugar al blackjack. El objetivo es sencillo: quedarte lo más cerca posible de 21 sin pasarte, y tener una mano más alta que el crupier.

Si el crupier se pasa de 21, pierde la partida. Y lo mismo ocurre contigo. Alcanzar los 21 puntos con más de una carta extra no se considera blackjack, siendo por tanto esa jugada inferior al blackjack con dos cartas.

Si al pedir una nueva carta se pasa de 21, el jugador pierde automáticamente la partida y sus cartas y apuesta serán retiradas por el crupier. Esta apuesta, tiene en cuenta las dos cartas del jugador y la que tiene boca arriba el croupier: Si las tres cartas forman una escalera, trío o escalera de color, el jugador gana.

Cuando se hace uso de ella, el jugador que consiga con una mano de cinco cartas dos cartas más tres Pedidas no Pasarse es recompensado con dinero, independientemente de la mano del crupier. En el caso de quedar jugadores activos, la mano de la banca se juega de forma automática, si sus dos cartas suman 16 o menos tendrá que pedir cartas obligatoriamente hasta sumar 17 o más.

Si se pasa de 21 se descarta su mano. Si sus cartas suman 17 o más está obligado a plantarse. Las cartas del Dos al Diez puntúan por su valor nominal, las figuras K, Q y J valen 10 puntos y el AS es como un comodín que puede computar como 1 u

Si baraja una máquina, como es el caso del blackjack online, el conteo de cartas no sirve ya que cada partida se juega con cartas nuevas. Es Sin embargo, contar cartas en el blackjack online no sirve para nada ya que el software que se utiliza está programado para que en cada nueva mano se Home · About Us · Departments · Diagnostics · ENT Surgery · Life Science Research · Medical ICU & OT · Neuro Surgery · Neuromodulation

¿Cómo contar cartas en Blackjack?

Conteo blackjack online - Conteo de cartas en casinos online. Los jugadores no podrán, en este caso, contar cartas en el blackjack online ya que el software que utilizan estos casinos Si baraja una máquina, como es el caso del blackjack online, el conteo de cartas no sirve ya que cada partida se juega con cartas nuevas. Es Sin embargo, contar cartas en el blackjack online no sirve para nada ya que el software que se utiliza está programado para que en cada nueva mano se Home · About Us · Departments · Diagnostics · ENT Surgery · Life Science Research · Medical ICU & OT · Neuro Surgery · Neuromodulation

Algunos de estos sistemas son más complejos y requieren más habilidad para dominarlos, otros son más sencillos y fáciles de poner en práctica. El sistema de conteo de cartas Hi-Lo es un sistema popular utilizado para llevar la cuenta de la proporción de cartas de valor alto y bajo que quedan en una baraja mientras se juega al blackjack.

El sistema asigna un valor en puntos a cada carta de la baraja con el objetivo de llevar un recuento del valor total en puntos a medida que se reparten las cartas.

A medida que se reparten las cartas, el jugador lleva la cuenta del valor total en puntos sumando o restando el valor de cada carta a medida que se reparte. El recuento empieza en 0 y aumenta a medida que se reparten más cartas de valor bajo y disminuye a medida que se reparten más cartas de valor alto.

Cuanto mayor sea el recuento, más favorable será la baraja para el jugador, ya que en la baraja quedan más cartas de valor bajo. El jugador puede utilizar la cuenta real para hacer ajustes en su estrategia de apuestas y juego. Por ejemplo, si el recuento es alto, el jugador puede aumentar su apuesta, por el hecho de que la baraja le es más favorable.

El jugador también puede utilizar el conteo para realizar ajustes en su estrategia básica, como tomar seguros, dividir parejas y pedir o plantarse. El sistema de conteo de cartas Highly Optimum I, también conocido como Hi-Opt I, es un sistema más complejo para también llevar un seguimiento de proporción entre las cartas de valor alto y bajo en la baraja.

Este sistema es similar al Hi-Lo, ya que también asigna un valor en puntos a cada carta de la baraja con el fin de llevar un recuento del valor total en puntos a medida que se reparten las cartas. El jugador comienza con una cuenta mental sobre la marcha de 0 al momento que llega a la mesa o cuando se baraja el mazo de cartas.

A continuación, se suman o restan el valor en puntos de cada carta a medida que se reparte. Esta cuenta se utiliza para realizar ajustes en la estrategia de juego y apuestas del jugador, dependiendo de la estrategia básica.

Se recomienda emplear el sistema Hi-Opt I cuando se juegue con una sola baraja y, como tal, el jugador también tiene que calcular su recuento real dividiendo el recuento sobre la marcha por el número de barajas que quedan en juego.

Cuando el recuento real supera 1, el jugador puede empezar a aumentar sus apuestas de forma constante. Esto ayuda al jugador a aprovechar una baraja favorable sin llamar demasiado la atención.

Este sistema ayuda a reducir la ventaja que tiene la casa sobre los jugadores, aunque solo de forma muy parcial.

Para utilizar este sistema es necesario empezar a contar desde 0 al principio del primer mazo. Cada vez que se reparte una carta de valor 5, se suma 1 a la cuenta.

Cuando se reparte un As, resta 1. Si el recuento final es de 2 o más, es un buen momento para doblar la apuesta. Si el recuento es 1 o menos, es mejor evitar hacer apuestas altas. Este sistema es fácil de seguir porque la cuenta se lleva con el valor de dos cartas.

Este es un sistema eficaz cuando el crupier no baraja el mazo con frecuencia. No obstante, para evitar ser detectado, lo mejor es doblar la apuesta solo después de haber ganado.

En la práctica, el conteo de cartas en el blackjack puede que sea una técnica difícil de dominar, ya que la mayoría de los casinos suelen aplicar diferentes contramedidas para evitarla, como el uso de varias barajas o el uso de barajadores automáticos.

Así, en lugar de haber 4 ases en juego, puede haber 16 o 32, lo que hace que sea más difícil llevar la cuenta de las cartas, pero aún sigue siendo posible hacerlo. Los jugadores que deseen desarrollar sus habilidades en el blackjack y poner en práctica la técnica del conteo de cartas pueden hacerlo en un juego de blackjack en vivo , en el cual conteo es un factor de influencia que va de la mano con una estrategia básica sólida para eliminar virtualmente la ventaja de la casa.

La unión de ambas ofrece una mayor posibilidad de conseguir más ganancias regulares. Otro punto que vale la pena mencionar es que el conteo de cartas es legal, pero no es aceptable en todos los casinos.

Algunos casinos pueden prohibir a los jugadores que cuenten cartas, e incluso pueden pedirles que se marchen si son sorprendidos contando cartas. También hay algunos casinos que pueden utilizar tecnología como el software de reconocimiento facial para identificar a los contadores de cartas conocidos e impedirles jugar.

Por estas razones, contar cartas no algo que se deba intentar en una mesa de blackjack de Las Vegas. Pero, si lo intentas, prepárate para que el casino te ponga de patitas en la calle.

No obstante, los jugadores pueden seguir aplicando los métodos de Thorp con éxito, y de hecho lo hacen. Open main menu. Casino Online Ofertas. Entrar ¡Regístrate ahora! Inicio Slot Reviews Guias De Juegos Entretenimiento.

Conteo de cartas en el blackjack Jugar Aqui. Incio Guias De Juegos Conteo de cartas en el blackjack.

Historia del conteo de cartas - La historia de Edward O. Thorp Los sistemas de conteo de cartas más utilizados en el blackjack Veredicto final sobre el conteo de cartas en el blackjack Preguntas frecuentes: Conteo de cartas en el blackjack. Los sistemas de conteo de cartas más utilizados en el blackjack.

Veredicto final sobre el conteo de cartas en el blackjack. Para aquellos que la idea de contar cartas en blackjack es nueva, se aconseja un método más simple.

Cuando el jugador ya conozca esta técnica al dedillo, ahí sí se deben usar técnicas de conteo de cartas más difíciles. Una buena manera de probar tus destrezas es jugando blackjack online. No tienes límites de tiempo, no estás sometido al escrutinio de la seguridad del casino viendo todos tus movimientos y analizando tus vacilaciones desde una pequeña cabina con cien monitores.

Para empezar, puedes incluso probar escribir los resultados en un papel cuando juegas al blackjack online, solo con el fin de aprender. Esto obviamente no sería permitido en un casino de ladrillo y cemento. Una de las estrategias más fáciles y populares de conteo de cartas en blackjack es el conteo de altas y bajas Hi-Lo.

La razón por la que esta estrategia es tan popular es que es muy sencilla de aprender y fácil de implementar. El hecho de que esta técnica se defina como básica no quiere decir que no sea efectiva.

Un jugador puede tener una gran ventaja usando esta estrategia para jugar al blackjack. El valor total de un mazo de 52 cartas es cero. Este sistema no es muy usado por los jugadores profesionales de blackjack, pero para los jugadores casuales o aquellos que apenas comienzan es fácil y rápido de aprender.

Además, es bastante sencillo ponerlo en práctica en una mesa de blackjack en vivo. La estrategia de conteo de altas y bajas es básicamente una forma sencilla de hacer seguimiento de las cartas altas que quedan en el mazo. Las figuras, o cartas grandes: 10, jota, reina, rey y as reciben todas un valor de Este método de conteo de cartas le dice al jugador qué cartas predominan entre las que quedan en el mazo; las cartas altas o las bajas.

Si el mazo va por la mitad y el valor es alto, quedan más 10, figuras y ases que cartas bajas. Esto implica una ventaja para el jugador. Si el valor es bajo, quedan más cartas bajas, lo cual por lo general le da la ventaja al tallador. Cuando los ases y los 10 predominan entre las cartas que quedan en el mazo, el jugador tiene mejor posibilidad de obtener un blackjack.

Al conocer esto, puede doblar las apuestas en el momento correcto. También quiere decir que es más probable que el tallador se pase tras conseguir una mano muerta. El conteo comienza cuando hay una nueva barajada, y se introduce un nuevo zapato en un juego de blackjack.

El conteo de la mesa en este punto es cero. Al irse mostrando las cartas, sumas 1, restas 1 o sumas 0. Si comenzamos en cero al principio del juego y se reparte un rey, el conteo de la mesa se vuelve Entre más alta la cuenta, más probable es que al mazo le queden cartas altas.

Es favorable saber que en un mazo hay cartas altas. Es cierto que un zapato con muchas cartas altas es igual de bueno para el tallador que para el jugador, saber que hay más posibilidad de que salga una carta alta puede hacer que algunas de las decisiones más difíciles se vuelvan más fáciles.

Pasa asimismo lo contrario; si la cuenta es baja y tienes ante ti una decisión difícil con una mano que suma 16 contra una mano del tallador que por ejemplo muestra un 9, puedes pedir una carta sabiendo que lo que va a salir es probablemente un número bajo.

Entre más cartas se repartan y se cuenten, más preciso es el método de contar altas y bajas. Por supuesto, no hay garantía de nada, ya que si la hubiese no serían apuestas. La idea es igual a la del sistema de altas y bajas, pero involucra 6 valores en lugar de 3.

La dificultad de esta estrategia radica en memorizar el valor de cada carta. Si puedes contar hasta 21, puedes calcularlo. En el sistema de conteo de cartas Knockout KO Count , como se explica en el libro Knock Out Blackjack, todos los valores de las cartas son iguales que en el sistema de altas y bajas, a excepción del valor del 7.

En este sistema, el siete se considera una carta baja y por lo tanto un valor positivo, a diferencia del sistema altas y bajas en donde es una carta neutral.

Otra variación entre las dos estrategias es que el sistema KO Count no corresponde a una estrategia balanceada, mientras que las estrategias de Hi-Lo y Hi Opt sí. El hecho de que sea desbalanceada hace del conteo KO una estrategia nivel uno.

Eso significa que si comienzas en cero y recorres todo el mazo usando la estrategia de conteo de cartas Knockout, no vas a finalizar en cero. Si cuentas las cartas correctamente con este sistema, finalizas con un cuatro positivo.

Para usar el sistema de conteo de cartas Knock Out deberás llevar el total durante todo el juego. Así que si empiezas en cero, y sale una carta baja, añades uno.

Ahora tu total es 1. Si la siguiente carta sale baja, añades otro punto; cuando se reparte una carta alta, puedes sustraer uno. Cuando se inicia una nueva mano, el conteo continúa. No se renueva hasta que se baraja un nuevo zapato. Una cuenta que es alta en cualquier sentido indica que el mazo está cargado de cartas altas o bajas.

Una cuenta muy positiva indica que quedan cartas bajas en el mazo, y asimismo resulta lo opuesto con una cuenta muy negativa. Una fórmula llamada IRC Initial Running Count es usada para determinar en qué número comenzará la cuenta.

Si solo estás jugando con un mazo de cartas, la cuenta comenzará en cero. Sin embargo, cuando se usa el sistema KO, la cuenta no comienza automáticamente en cero, así que tendrás que fijarte en el IRC específico para tu situación.

Como con cualquier sistema de conteo de cartas en blackjack, te conviene practicar el sistema en casa con un mazo de cartas, una y otra vez, hasta que lo perfecciones. Para verificar, recuerda que luego de contar todo el mazo, terminarás con un 4 positivo.

Necesitar poder llevar la cuenta de las cartas, sin mover los labios, pausar o cometer un algún error matemático que te salga muy caro. Una vez te hayas acostumbrado a este sistema, hay algunas cosas que puedes aprender a hacer para mejorar tus tiempos contando. Aprende a reconocer las cartas que se cancelan entre sí; por ejemplo, una carta negativa cancela una positiva.

Entonces un dos y un rey se cancelarían entre ellos. Una buena meta sería contar todo un mazo, de a dos cartas, en 25 segundos.

El método de seguimiento a la barajada en blackjack es un poco anticuado, y probablemente no sea muy útil en los casinos con sede física u online. Sin embargo, esta técnica no debería descartarse del todo ya que habrá momentos en los que puedes encontrar la situación apropiada para emplearla, y posiblemente usarla en tu beneficio.

Pero el seguimiento a la barajada no es un método científico comprobado, y depende más de una hipótesis fundamentada del jugador que de hechos concretos. El método depende de que el jugador haga seguimiento de dónde van a parar las cartas altas durante la barajada y de que luego prediga correctamente dónde están esas cartas y de que corte el mazo de forma que resulte favorable para el jugador.

Este método es difícil de dominar e incluso los más diestros dependen de adivinar bien. El seguimiento a la barajada no funciona en los juegos de blackjack online. Dado que el elemento de error humano se elimina en internet, las cartas son barajadas a la perfección por generadores de números aleatorios.

No puedes ver en qué parte del mazo va a parar una carta cuando comienza el proceso de barajar, así que no hay manera de saber o hacer conjeturas respecto a en qué sección del mazo termina la carta.

Cuando un casino está usando el método de cortar a medias, el mazo es cortado usualmente a la mitad por un jugador aleatorio, y luego se divide hacia el último tercio del mazo con la carta del corte.

El juego comienza cuando se llega a la carta del corte, y en ese punto no se reparten más cartas del zapato. Usando este método para cortar, no se juega con todas las cartas del zapato; de hecho, si se usan seis mazos, es posible que no se usen 2 mazos completos.

Dado que los jugadores de blackjack necesitan usar información que se obtiene con el proceso de eliminación cuando se usa esta estrategia básica, el método se torna completamente inútil, ya que el método de cortar a medias hace que sea prácticamente imposible determinar qué cartas siguen en el mazo.

Este método también es inválido ante los casinos más grandes o prominentes ya que estos usan máquinas para barajar automáticamente. Es posible que los jugadores de blackjack no deban olvidar del todo el seguimiento a la barajada ya que nunca se sabe cuándo se esté jugando con cartas barajadas manualmente.

Sin embargo, recuerda que hay tanta adivinanza en el seguimiento a la barajada como hay información científica.

El seguimiento a la barajada depende de dónde terminen la cartas, siempre y cuando eso pueda predecirse correctamente. Ese resultado depende en gran parte del estilo y los hábitos individuales de cada tallador. Hay muchas otras estrategia para el conteo de cartas, pero ninguna ofrece un mejor nivel de correlación que el sistema Uston SS, el cual es también mucho más fácil de implementar que otras estrategias efectivas.

La única estrategia útil que no hemos tratado aún puede sumársele fácilmente al sistema de conteo de cartas de blackjack de tu elección: conteos complementarios. Muchos jugadores solo llevan un conteo de los ases, mientras que otros también cuentan los 10 incluyendo las figuras.

Los contadores de cartas de blackjack novatos deberían empezar con un sistema de conteo de altas y bajas; luego, cuando estén listos, añadir el conteo complementario de ases.

Una vez se vuelva instintivo, pasar al sistema Uston SS o comenzar a contar dieces. Con el tiempo, deberías poder implementar el sistema Uston SS con conteos complementarios de ases y dieces. Implementar una buena estrategia de conteo de cartas te dará una ventaja en las apuestas seguro.

Saber cuántas cartas altas quedan, en especial un conteo complementario de ases, le dirá al jugador exactamente cómo manejar una situación que involucra un seguro. Las representaciones del conteo de cartas en las películas de Hollywood van desde creíbles hasta simplemente ridículas.

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By Bracage

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4 thoughts on “Conteo blackjack online”
  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - ich beeile mich auf die Arbeit. Ich werde befreit werden - unbedingt werde ich die Meinung aussprechen.

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