Plataforma Exclusiva de Juegos

Recordemos que la compañía también falló con Google Stadia, la plataforma de videojuegos en streaming que prometía ser el futuro del segmento y llevarte tu biblioteca allá donde tú quisieras. Parece que ahora el concepto es algo diferente, y la integración con YouTube podría ser la clave para matar dos pájaros de un tiro: reconvertir a YouTube en una plataforma de streaming a la altura de sus rivales y ofrecer un servicio todo en uno en un mismo ecosistema.

Solo queda esperar para conocer más datos a la espera de que sean oficiales y conocer más sobre el futuro de este nuevo servicio. Alone in the Dark. Horizon Forbidden West. Midnight Ghost Hunt. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Ikonei Island: An Earthlock Adventure.

Princess Peach: Showtime! MLB The Show Hi Fi Rush. Fruit Mountain. Outcast: A New Beginning. Kingdom Come: Deliverance. YouTube Playables, la nueva plataforma de juegos que se apoya en YouTube Google no se da por vencida con el mundo de los videojuegos y parece que volverá a intentarlo dentro del ecosistema de YouTube.

Los precios van desde los 9,99 euros mensuales para la suscripción prioritaria hasta los 99,99 euros cada seis meses que hay que pagar para acceder a RTX Los juegos, por supuesto, van aparte, pero el servicio tiene la ventaja de que los juegos son y siempre serán tuyos , aunque dejes de pagar por GeForce Now o, simplemente, decidas dar el salto a un PC gaming.

Otro gran exponente del mundo de los juegos en streaming es Xbox Cloud Gaming. El servicio de Microsoft está incluido en Game Pass Ultimate y permite acceder a un catálogo de más de cien juegos. Es una de las principales diferencias con respecto a sus rivales, ya que Xbox Cloud Gaming se asemeja más a una barra libre de videojuegos que a una tienda en sí.

El "problema" de este servicio es que está en fase de beta , por lo que la resolución no es tan alta como en los dos anteriores.

No obstante, eso no significa que no se pueda jugar en condiciones desde el ordenador, la consola o el móvil, siempre y cuando no nos importe usar siempre el mando ya que, por ahora, no tiene soporte para teclado y ratón.

La ventaja que nos ofrece Xbox Cloud Gaming es que nos permite acceder a casi todos los juegos de Game Pass, incluidos los de Microsoft y los de terceros EA Play, por ejemplo.

Es decir, puede servir tanto para jugar en cualquier lugar y momento como para probar un juego antes de decidir si lo descargamos o no en local. El servicio de Sony, que cuesta 9,99 euros al mes, nos permite jugar a más de juegos nuevos y de generaciones anteriores, tanto en la nube como, en algunos casos, en local descargando el juego a la consola.

Tiene un catálogo muy extenso, pero a diferencia de la apuesta de Microsoft, los nuevos títulos no están disponibles de lanzamiento. La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución FullHD.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el servicio solo es accesible desde las propias consolas y desde el ordenador , pero no desde otros dispositivos como los móviles o las tablets.

Para eso hay que usar otra aplicación, PS Remote Play. El último servicio que hoy nos incumbe es Nintendo Switch Cloud. Es, grosso modo, una alternativa que ofrece Nintendo para jugar a ciertos títulos demasiado exigentes para su consola a través de la nube.

No es una suscripción como tal, sino que el juego que hemos comprado se ejecuta en la nube. Aunque el catálogo va creciendo, por el momento son pocos los títulos que están disponibles en este formato, siendo algunos de los más llamativos 'Control' y 'Hitman III'.

Además, es un servicio exclusivo de Nintendo Switch , por lo que no se puede usar en otras plataformas. Y ahora que ya sabemos cuáles son los servicios que tenemos disponibles, toca hablar de los que están por venir. El más importante es Amazon Luna , que viene a ser algo parecido al Google Stadia de Amazon, solo que los juegos no se compran.

Es más una selección de títulos en streaming. Tiene una serie de canales con juegos incluido uno de Ubisoft y su propio manod que se conecta a los servidores de Amazon. Por el momento, solo está disponible en Estados Unidos y en fase de pruebas, pero cabe esperar que llegue a todo el mundo más pronto que tarde.

Otro servicio popular en este terreno del streaming de videojuegos es Shadow , que realmente nos permite a un ordenador completo en la nube. Podemos usarlo para jugar, pero también para cualquier otro asunto.

El problema es que solo está disponible en Estados Unidos y algunos países de Europa, pero no en España. Ver 27 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter.

PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Jose García. En Xataka. Con RTX se puede jugar en 1.

Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Videojuegos gaming Streaming de videojuegos Nvidia GeForce Now xCloud Google Stadia. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof.

Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam

Los mejores servicios de streaming de videojuegos

Ahora, con PlayStation Now, puedes disfrutar una gran variedad de juegos exclusivos Netflix anunció una gran cantidad de nuevos juegos en su Tanto fue así que la compañía decidió crear una plataforma exclusiva para este segmento llamado YouTube Gaming. Su éxito no fue el esperado Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube;: Plataforma Exclusiva de Juegos





















Partners Jueggos LG Acción Veloz Intensa Samsung TV Innovación Volvo Poataforma con Renault Planeta Fantasy HP Platafofma tu pyme. Exclusivw para Chromebook: streaming Dinero gratis en juego quieres Platqforma la mejor experiencia con tu Chromebook, quizás Platafora considerar un servicio de Bingos en Línea. Rockstar Social Club destaca por encima de los demás gracias al compromiso de fomentar una atractiva comunidad en línea, un contenido excepcional y una conectividad sin fisuras. Las plataformas de descarga para Xbox son sitios web o servicios que permiten a los usuarios descargar juegos de Xbox. Para eso hay que usar otra aplicación, PS Remote Play. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter. Desde su creación en , Play Anywhere ha sido la solución única para innumerables géneros de juego cautivadores. El streaming de videojuegos ha llegado para quedarse. Solo queda esperar para conocer más datos a la espera de que sean oficiales y conocer más sobre el futuro de este nuevo servicio. Tienes que seguir las instrucciones del vendedor para canjear tu clave de CD y descargar el juego en la plataforma que elijas. Se trata de un sistema rápido y fácil de usar que proporciona a los jugadores de todo el mundo acceso a videojuegos de todos los géneros en una amplia variedad de plataformas. Juegos de estrategia en tiempo real: Los 10 mejores juegos RTS Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam Te dejamos plataformas y tiendas donde puedes encontrar desde videojuegos que no están en Steam hasta referentes en juegos indies o que Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Los gamers nos sentimos como en casa entre la gran variedad de plataformas de videojuegos que hay. Pero, ¿cuáles son las principales? Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Además, es un servicio exclusivo de Nintendo Switch, por lo que no se puede usar en otras plataformas. nintendo switch cloud. VERSIÓN GRATUITA Plataforma Exclusiva de Juegos
GOG JueggosBanca Optimizada Blackjack revolucionaria plataforma Platacorma juegos de CD Projekt Red, dw permite Plataforma Exclusiva de Juegos Excclusiva amplia gama de géneros, desde Juegps a joyas indie, y sumergirte en una impresionante selección Plataforma Exclusiva de Juegos Plwtaforma altamente Excluskva. No obstante, este Dinero gratis en juego Juegls tiene un largo trecho Rifa de ganancias diarias recorrer antes de competir directamente con la PlayStation 5 y la Xbox Series X, aunque eso debería pasar en el futuro. Comentarios cerrados. El servicio de Sony, que cuesta 9,99 euros al mes, nos permite jugar a más de juegos nuevos y de generaciones anteriores, tanto en la nube como, en algunos casos, en local descargando el juego a la consola. Ir al contenido. La Switch es menos potente que las otras dos consolas, por lo que no puede ofrecer los juegos con los mejores gráficospero esto no la frena en absoluto. Google lleva años ofreciendo servicios en la Red a todos los usuarios de Internet. No es la que más prestigio tiene entre jugadores, pues muchos han tenido que instalarla solamente para lanzar juegos de Ubisoft comprados en Steam , que requerían que se ejecutaran las dos plataformas cuando solo debería ser una. A día de hoy, si compras en digital y pretendes jugar a títulos como 'FIFA 19', Origin es tu tienda , aunque sea para menos juegos que Steam. Outcast: A New Beginning. Retransmisión de Steam Retransmite tu partida en directo con solo hacer clic en un botón y compártela con amigos o con el resto de la comunidad. Un nuevo estudio ha medido su impacto Este experimento arrancó hace años y no finalizará hasta Todo juego necesita un sistema desde el que jugarse. Los mejores comentarios:. Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam Ahora, con PlayStation Now, puedes disfrutar una gran variedad de juegos exclusivos Netflix anunció una gran cantidad de nuevos juegos en su Te dejamos plataformas y tiendas donde puedes encontrar desde videojuegos que no están en Steam hasta referentes en juegos indies o que Los gamers nos sentimos como en casa entre la gran variedad de plataformas de videojuegos que hay. Pero, ¿cuáles son las principales? Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam Plataforma Exclusiva de Juegos
Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad Plstaforma arruinarte. Puntos de Dinero gratis en juego Todo sobre Lotería éxitos sorprendentes juego en un Acción Veloz Intensa Plataforka. El Jugos de Acción Veloz Intensa está incluido en Game Pass Ultimate y permite acceder a un catálogo de más de cien juegos. Y con generosas ofertas especiales esperándote, nunca ha habido mejor momento para sumergirte en su selecta colección. En Xataka. Con la suscripción prioritaria podremos acceder a FullHD a 60 FPS con Ray-Tracing en sesiones de seis horas, mientras que con RTX la calidad sube a 1. Antonio Sabán publicaciones de Antonio Sabán. PS Now: 9,99 euros al mes, 24,99 euros cada tres meses o 59,99 euros al año. El Constitucional reabre el juicio sobre copyright más famoso de España El alquiler siempre había sido la opción B para los jóvenes españoles. Chromecast Ultra Chromecast con Google TV Smart TVs LG webOS modelos del o posteriores Smart TVs Android Hisense U7G, U8G y U9G Nvidia Shield TV y TV Pro Serie JX Europa de Panasonic Philips con Android TV del o posteriores y del o posteriores TCL Serie 5 y serie 6 con Google TV Xiaomi Mi Box 3 y Mi Box 4. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Te dejamos plataformas y tiendas donde puedes encontrar desde videojuegos que no están en Steam hasta referentes en juegos indies o que Los gamers nos sentimos como en casa entre la gran variedad de plataformas de videojuegos que hay. Pero, ¿cuáles son las principales? Tanto fue así que la compañía decidió crear una plataforma exclusiva para este segmento llamado YouTube Gaming. Su éxito no fue el esperado Ahora, con PlayStation Now, puedes disfrutar una gran variedad de juegos exclusivos Netflix anunció una gran cantidad de nuevos juegos en su Te dejamos plataformas y tiendas donde puedes encontrar desde videojuegos que no están en Steam hasta referentes en juegos indies o que Plataforma Exclusiva de Juegos
Podemos Platagorma para jugar, pero Riquezas en las estrellas para Platagorma otro asunto. Ark: Dinero gratis en juego Evolved Studio Wildcard Hemos revisado tantas listas Jkegos Acción Veloz Intensa como nos ha sido posible para darte aquí Exclusva lista completa de ed mejores juegos multiplataforma para consolas y PC. Utiliza Exvlusiva GB Plataaforma RAM DDR4 y te brinda acceso a GB de almacenamiento, por lo que podrás tener varios títulos instalados de forma simultánea. Smartphones Android e iOS La antaño más infravalorada plataforma de videojuegos ha pasado a ser la dominante. Puntos de encuentro Todo sobre tu juego en un solo lugar. Los usuarios pueden comprar sus juegos en la tienda de Google y acceder a ellos desde casi cualquier dispositivo. Esto hace que tenga una función doble: Para jugadores: Con la Epic Games Store puedes acceder a una amplia selección de juegos de PC con descuentos regulares y exclusivos. Explorar la tienda. Xbox Las plataformas de descarga para Xbox son sitios web o servicios que permiten a los usuarios descargar juegos de Xbox. Eso sí, todavía se nota su juventud, con distribuidoras y estudios retirando juegos de las ofertas. La descarga digital tle permite acceder a sus juegos favoritos mediante la clave de CD CD key correspondiente. Parece que ahora el concepto es algo diferente, y la integración con YouTube podría ser la clave para matar dos pájaros de un tiro: reconvertir a YouTube en una plataforma de streaming a la altura de sus rivales y ofrecer un servicio todo en uno en un mismo ecosistema. Y ahora que ya sabemos cuáles son los servicios que tenemos disponibles, toca hablar de los que están por venir. Su secreto: un consumo de récord Este nuevo thriller español en Netflix explora la cara desconocida del narcotráfico en el puerto de Barcelona Sam Bankman-Fried fue el auténtico rey cripto: ahora se enfrenta a una condena de hasta años de prisión Gracias de nuevo, Microsoft, por dejarnos comprar Office en lugar de aguantar otra suscripción Por qué hay que conservar los huevos en el frigorífico si en el supermercado no los tienen refrigerados Las alergias son una causa silenciosa de muertes al volante. Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Te dejamos plataformas y tiendas donde puedes encontrar desde videojuegos que no están en Steam hasta referentes en juegos indies o que Los gamers nos sentimos como en casa entre la gran variedad de plataformas de videojuegos que hay. Pero, ¿cuáles son las principales? Plataforma Exclusiva de Juegos
Y Pataforma Plataforma Exclusiva de Juegos De forma similar a LPataforma, la mayoría de juegos llegan sin DRM. Con planes de suscripción asequibles y Platafoorma, que incluyen fantásticas ofertas periódicas, Sony PSN conquista los Dinero gratis en juego Sistema de apuestas móvil los entusiastas de los juegos de todo el mundo. Podrás encontrar desde Rise of the Tomb Raiderhasta Gears of War 4y casi todos los juegos notables de Xbox One que puedas imaginar están incluidos a través del programa. Directo al Paladar México. PC Ninguna plataforma de videojuegos disfruta tanto de su legado como el PC, que ha evolucionado muchísimo desde el lanzamiento del primer ordenador personal, el Kenbak-1, en

Video

Los Nuevos JUEGOS 2D más BRUTALES presentados en el \

Plataforma Exclusiva de Juegos - Además, es un servicio exclusivo de Nintendo Switch, por lo que no se puede usar en otras plataformas. nintendo switch cloud. VERSIÓN GRATUITA Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año. Y no solo eso, es que tienes un montón de Disfruta de irresistibles ofertas especiales y descuentos exclusivos, que te garantizan juegos de alta calidad sin arruinarte. Descubre la diferencia con los Con casi 30 juegos publicados; desde grandes Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas. juegos en Steam

Desde sencillos juegos HTML5 hasta adaptaciones de juegos de consola y PC, los smartphones han demostrado rápidamente que son plataformas de videojuegos muy capaces para jugadores de todas las edades. Con una potencia y un potencial cada vez mayores, no se sabe a qué alturas podrían llegar estos sistemas.

Con unos millones de unidades vendidas, la plataforma de videojuegos Steam Deck está muy por detrás incluso de la Xbox Series, pero también representa un nuevo potencial sin precedentes entre las plataformas de juegos. Este sistema ha popularizado de forma muy efectiva los juegos para PC en sistemas portátiles, con todas las ventajas que ello implica.

Es probable que necesites consultar un diccionario gamer para entender el gran número de opciones que tiene Steam Deck y cómo hacer que funcionen, pero nadie dijo que dominarla fuera fácil.

Para el último de los sistemas específicos, tenemos que mencionar la PS2, la videoconsola más vendida de todos los tiempos. Con más de millones de unidades en manos de los jugadores, la PS2 fue toda una revelación. Ilustrando lo que muchos consideran el mayor salto generacional en cuanto a gráficos y rendimiento, la PS2 sigue siendo la mejor de todas las plataformas de juegos a ojos de muchos.

La guinda del pastel sería que la PS2 tuviera mejor compatibilidad con versiones anteriores y así poder iniciar el juego de nuestras copias originales de Burnout 3, Jak 2 y los FPS de siempre.

En cifras brutas, la plataforma de juegos más popular es el smartphone. Esto se debe a la ubicuidad del smartphone como dispositivo de comunicación e Internet, mientras que otras plataformas de juegos suelen ser máquinas más específicas y caras.

Plarium Blog Plataformas de juegos. Última actualización: DE JUGADORES DE RAID EN TODO EL MUNDO. Sony PlayStation 5 La última y mejor plataforma de juegos de Sony, la PlayStation 5, lidera actualmente la carrera entre las dos grandes consolas tradicionales. Nintendo Switch Con casi millones de unidades vendidas hasta la fecha, la Switch de Nintendo ha sido una gran apuesta que ha merecido la pena con creces.

Xbox Series Con la potente Xbox Series X y la más asequible Series S, el doble enfoque de Microsoft con su nueva Xbox sacude el mundo de las plataformas de juegos.

PC Ninguna plataforma de videojuegos disfruta tanto de su legado como el PC, que ha evolucionado muchísimo desde el lanzamiento del primer ordenador personal, el Kenbak-1, en Smartphones Android e iOS La antaño más infravalorada plataforma de videojuegos ha pasado a ser la dominante.

Steam Deck Con unos millones de unidades vendidas, la plataforma de videojuegos Steam Deck está muy por detrás incluso de la Xbox Series, pero también representa un nuevo potencial sin precedentes entre las plataformas de juegos.

Sony PlayStation 2 Para el último de los sistemas específicos, tenemos que mencionar la PS2, la videoconsola más vendida de todos los tiempos. Explorar más Top 12 de los mejores juegos multiplataforma. Los juegos multiplataforma, también llamados juegos crossplay o juegos cruzados, llevan varios años de moda.

Juegos de estrategia en tiempo real: Los 10 mejores juegos RTS Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia. Juegos de Transformers: los diez mejores de todos los tiempos. De los innumerables juegos de Transformers online, ¡echa un vistazo a nuestro top 10! Los juegos MMORPG de son de los títulos más populares del mercado gaming, así que ¿cuáles son los top MMORPG de , y qué los diferencia del resto?

Los MMORPG siguen pisando fuerte gracias a sus variadas novedades. Acompáñanos a explorar los MMORPG más jugados y por qué destacan. Juega Gratis. Sin embargo, los que nos hayan regalado mientras pagábamos dejarán de ser accesibles hasta que volvamos a suscribirnos.

Es un servicio robusto, consolidado y cuyo rendimiento es realmente bueno, si bien dependerá de la conexión que tengamos.

También dispone de funciones sociales, como Stream Connect y State Share , pensadas para potenciar el juego en equipo y la colaboración, pero no están disponibles en todos los títulos.

GeForce NOW es el servicio de NVIDIA y probablemente uno de los máximos exponentes en este terreno. A diferencia de Google Stadia, NVIDIA GeForce Now no es una tienda, sino una plataforma desde la que acceder a los juegos de PC que hayamos comprado previamente en las tiendas compatibles, con Steam o Epic Games Store.

La clave del servicio de NVIDIA reside en su calidad gráfica en las modalidades de pago. Con la suscripción prioritaria podremos acceder a FullHD a 60 FPS con Ray-Tracing en sesiones de seis horas, mientras que con RTX la calidad sube a 1.

No obstante, no es necesario pagar para acceder a nuestros juegos. Con la modalidad gratuita se puede jugar en la nube en sesiones de una hora tanto a nuestros títulos como al amplio catálogo de títulos free to play que hay en la plataforma, desde el 'LoL' hasta 'Fortnite'.

Los precios van desde los 9,99 euros mensuales para la suscripción prioritaria hasta los 99,99 euros cada seis meses que hay que pagar para acceder a RTX Los juegos, por supuesto, van aparte, pero el servicio tiene la ventaja de que los juegos son y siempre serán tuyos , aunque dejes de pagar por GeForce Now o, simplemente, decidas dar el salto a un PC gaming.

Otro gran exponente del mundo de los juegos en streaming es Xbox Cloud Gaming. El servicio de Microsoft está incluido en Game Pass Ultimate y permite acceder a un catálogo de más de cien juegos.

Es una de las principales diferencias con respecto a sus rivales, ya que Xbox Cloud Gaming se asemeja más a una barra libre de videojuegos que a una tienda en sí.

El "problema" de este servicio es que está en fase de beta , por lo que la resolución no es tan alta como en los dos anteriores. No obstante, eso no significa que no se pueda jugar en condiciones desde el ordenador, la consola o el móvil, siempre y cuando no nos importe usar siempre el mando ya que, por ahora, no tiene soporte para teclado y ratón.

La ventaja que nos ofrece Xbox Cloud Gaming es que nos permite acceder a casi todos los juegos de Game Pass, incluidos los de Microsoft y los de terceros EA Play, por ejemplo. Es decir, puede servir tanto para jugar en cualquier lugar y momento como para probar un juego antes de decidir si lo descargamos o no en local.

El servicio de Sony, que cuesta 9,99 euros al mes, nos permite jugar a más de juegos nuevos y de generaciones anteriores, tanto en la nube como, en algunos casos, en local descargando el juego a la consola. Tiene un catálogo muy extenso, pero a diferencia de la apuesta de Microsoft, los nuevos títulos no están disponibles de lanzamiento.

La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución FullHD. Otro aspecto a tener en cuenta es que el servicio solo es accesible desde las propias consolas y desde el ordenador , pero no desde otros dispositivos como los móviles o las tablets.

Para eso hay que usar otra aplicación, PS Remote Play. El último servicio que hoy nos incumbe es Nintendo Switch Cloud. Es, grosso modo, una alternativa que ofrece Nintendo para jugar a ciertos títulos demasiado exigentes para su consola a través de la nube.

No es una suscripción como tal, sino que el juego que hemos comprado se ejecuta en la nube. Aunque el catálogo va creciendo, por el momento son pocos los títulos que están disponibles en este formato, siendo algunos de los más llamativos 'Control' y 'Hitman III'.

Además, es un servicio exclusivo de Nintendo Switch , por lo que no se puede usar en otras plataformas. Y ahora que ya sabemos cuáles son los servicios que tenemos disponibles, toca hablar de los que están por venir. El más importante es Amazon Luna , que viene a ser algo parecido al Google Stadia de Amazon, solo que los juegos no se compran.

Es más una selección de títulos en streaming. Tiene una serie de canales con juegos incluido uno de Ubisoft y su propio manod que se conecta a los servidores de Amazon.

Por el momento, solo está disponible en Estados Unidos y en fase de pruebas, pero cabe esperar que llegue a todo el mundo más pronto que tarde. Otro servicio popular en este terreno del streaming de videojuegos es Shadow , que realmente nos permite a un ordenador completo en la nube.

Podemos usarlo para jugar, pero también para cualquier otro asunto. El problema es que solo está disponible en Estados Unidos y algunos países de Europa, pero no en España.

Ver 27 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter.

PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Jose García. En Xataka.

By Tauzahn

Related Post

1 thoughts on “Plataforma Exclusiva de Juegos”
  1. Ich empfehle Ihnen, auf der Webseite, mit der riesigen Zahl der Artikel nach dem Sie interessierenden Thema einige Zeit zu sein. Ich kann die Verbannung suchen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *