Sorteo Fotográfico Rápido

Incluye el hashtag en todas estas publicaciones. Publica un artículo en tu blog - Escribe un artículo sobre tu concurso, con links hacia tu Instagram o la página del concurso. De nuevo, añade fotografías sobre el premio y el tema del concurso.

Publica artículos en otros blogs - Si tienes la oportunidad de escribir artículos en otros blogs relacionados con tu mercado, no dudes en hacerlo.

Aunque no te interesa que tu artículo parezca spam. Aprovecha esta oportunidad sólo si estás bien asentado en esos blogs como invitado, o si está relacionado con el tema que están tratando en ese momento. Utiliza métodos más tradicionales - Muchos negocios ni siquiera se plantean esta posibilidad, cuando por el contrario tiene mucho alcance.

Utiliza prensa local para anunciar tu campaña. Te beneficiará en muchos aspectos; conciencia de marca, aumento del índice de participación y atraer a nuevos clientes de tu zona.

Utiliza Google Ads - Utiliza anuncios en Google para alcanzar a tu target objetivo. Puedes reducir tu audiencia a una específica área geográfica si no tienes tienda online. Utiliza Facebook Ads -Si estás desarrollando tu concurso de Instagram en Facebook, o incluso si publicas un mensaje sobre ello, utiliza los anuncios de Facebook para llegar no sólo a todos tus fans sino a miles de usuarios.

Puedes utilizar las Publicaciones Promocionadas, u otros anuncios para promocionar tu concurso en la red social con más usuarios del mundo. Utiliza Twitter Ads - Utiliza los anuncios de Twitter para alcanzar a los usuarios a través del móvil.

Esta red social hace que los tuits sean muy virales por naturaleza. Utiliza los tuits patrocinados para llegar a miles de usuarios. Añade un banner en tu página web - Promociona tu concurso con una imagen de banner bien diseñada en tu página web.

Los usuarios que están visitando tu página web lo verán, y podrás dirigir el tráfico hacia el concurso. Utiliza códigos QR en tus promociones impresas - Utiliza códigos QR para dirigir a la gente directamente a tu concurso de Instagram.

Imprime estos códigos directamente en tus piezas de marketing impresas. La gente puede scanear el código con su móvil y ser dirigido directamente a la página de tu concurso. Incluye los detalles del concurso en tu Newsletter - Incluye visuales y botones llamativos para dirigir el tráfico hacia la página de tu concurso de Instagram.

Publica tu concurso de Instagram en páginas sobre concursos - Hay muchas páginas creadas para publicar concursos. Si tu premio es acorde con tu mercado, los participantes estarán interesados en lo que vendes, y por tanto pueden ser convertidos a clientes. Una vez que tu concurso ha sido lanzado, y promocionado, analiza el resultado que está teniendo para mejorar posibles puntos débiles.

Aquí te dejamos con algunos ejemplos para tu concurso de Instagram. Utiliza Google Alerts - Monitoriza el nombre de tu empresa y las menciones del hashtag de tu concurso de Instagram mediante Google Alerts.

Utiliza Google Analytics - Si estás usando Google ads, asegúrate de monitorear los resultados, y modificar los anuncios si es necesario. Varía las palabras clave o cambia el perfil de tu público objetivo.

Utiliza los análisis de Facebook - Monitoriza los mensajes que publicas en Facebook sobre el concurso, ¿cuánto alcance están teniendo?. También debes monitorizar los anuncios que utilices en Facebook. Utiliza los análisis de Twitter - Monitoriza tus tuits sobre tu concurso de Instagram, y sobre cualquier anuncio que estás realizando en la plataforma.

Utiliza aplicaciones externas para analizar los resultados - Aquí puedes ver otro enorme beneficio que tiene utilizar aplicaciones creadas por terceros para realizar concursos y promociones.

Te ofrecen la posibilidad de analizar tu campaña. Por ejemplo, Wishpond te muestra todas las gráficas y datos que necesitas saber para controlar el rumbo de tu concurso.

Modifica tus campañas de marketing - Dependiendo de los resultados que puedes ver en tiempo real, modifica tus anuncios u otros métodos de promoción. Por ejemplo, envía una segunda campaña de email para captar una nueva audiencia y medir resultados.

Modifica tu concurso - Si necesitas conseguir mejores resultados, añade nuevas keywords para describir tu concurso de Instagram, o actualízalo con mejores imágenes sobre el premio.

Que tu concurso de Instagram haya terminado no significa que tu trabajo también. Ahora es el momento perfecto para mantener el contacto con los participantes para convertirlos en clientes potenciales. Elige un ganador y ponte en contacto con él -Cuando tu concurso de Instagram ha terminado, elige un ganador o ganadores.

Esto puede ser a través de votación pública, elección aleatoria, o incluso mediante un jurado. Anuncia a los participantes y ganadores sobre esto, y envía información sobre cómo recoger el premio.

Contacta con ellos directamente a través de Instagram. Promociona la foto ganadora en Instagram - Promociona la foto elegida y da un poco de fama al ganador. Aquí puedes ver un ejemplo de Whistler Water, usando fotos de sus clientes en su cuenta de Instagram.

Promociona la foto ganadora en tu página web - Instagram te permite incrustar las fotografías embed en tu página web. Escribe un pequeño artículo sobre cómo ha sido el concurso, y promociona tu próximo concurso de Instagram.

Promociona los ganadores en Facebook - Facebook e Instagram tienen una constante integración. Publica la fotografía ganadora en tu página de Facebook y promueve tu próximo concurso de Instagram en Facebook.

Starbucks hace un increíble trabajo promocionando a sus fans en su página de Facebook. Eligen sus imágenes favoritas entre sus clientes en Instagram y las utilizan como imagen de portada de su página de Facebook.

Siempre se ponen en contacto con el usuario de Instagram. Plazo : 30 de julio de Cerrado Premio : Un viaje a Kioto con todos los gastos pagados para colaborar con maestros del Benrido tradicional japonés Cuota de inscripción : 5.

Este premio reconoce las fotografías monocromáticas más destacadas. El énfasis del concurso en las técnicas de impresión tradicionales japonesas significa que el ganador recibirá un viaje con todos los gastos pagados a Kioto, donde el fotógrafo y el maestro impresor trabajarán juntos para producir un portafolio de colotipia que se expondrá en el Festival Internacional de Fotografía Kyotographie.

Sí, sobre todo si trabajas en monocromo. Este concurso es una oportunidad única para dar a conocer el lado artesanal del mundo de la fotografía. Plazo : Inscripciones abiertas el 10 de abril de Premio : Entre y 4.

Es el único concurso de fotografía de viajes que rivaliza con el de National Geographic. En su 19ª edición, Travel Photographer of the Year cuenta con categorías que abarcan una amplia gama de temas.

Las exposiciones del concurso en Londres, ahora frente a la emblemática Torre de Londres, cuentan con una gran afluencia de público y la exposición está empezando a recorrer otros países, como China, Dubai, Malta, Portugal y Sharjah.

La cuota de inscripción es baja y la ganancia es enorme. Si eres fotógrafo de viajes, éste es sin duda uno de los mejores concursos de fotografía. La 12ª edición anual de los International Color Awards reconoce el talento excepcional en el campo de la fotografía en color.

Los ganadores del segundo y tercer puesto también reciben premios en metálico, y tanto los ganadores del Fotógrafo del Año como los de las distintas categorías se benefician de participar en la Exposición de la Galería de Ganadores del concurso.

Este es uno de los pocos premios que se centran en un género fotográfico en lugar de en un tema concreto, y hay muchas formas de ganar y quedar en el concurso. Plazo Inscripción abierta el 31 de agosto de Premio : Entre y 1.

La Beca Gomma se creó en para apoyar a fotógrafos emergentes y consagrados. El jurado es de gran calibre e incluye editores de publicaciones como The Guardian y British Journal of Photography.

Dado que esta beca está abierta a cualquier persona que trabaje en un medio fotográfico, merece la pena intentarlo. Plazo : Cerrado Premio Organizado por el Museo Nacional de Historia de Londres, podría ser el concurso de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo.

Hay diecisiete categorías, que abarcan todo tipo de flora y fauna. El premio en metálico es enorme, hay premios en metálico más pequeños disponibles en categorías específicas, y la exposición de las selecciones ganadoras recorre 60 países.

Además, hay una categoría juvenil abierta a menores de diecisiete años. Si te interesa la fotografía de naturaleza, este es el mejor concurso de fotografía. El Festival Internacional de Fotografía de Tokio pretende igualar las condiciones de los fotógrafos que no tienen necesariamente los conocimientos lingüísticos o los recursos culturales necesarios para presentarse a algunos de los concursos fotográficos más conocidos.

Está abierto a fotógrafos de todo el mundo y es juzgado por un jurado igualmente internacional de fotógrafos de renombre. El concurso tiene un tema cada año -el tema de fue "Turbulencia"-, así que infórmate sobre el tema de cuando estén disponibles los detalles del concurso. Si el tema anual es relevante para su obra y la cuota de inscripción no le convence, sí.

La exposición itinerante internacional es una oportunidad única para darse a conocer, pero no hay premio en metálico. National Geographic tiene una larga tradición de grandes fotografías, y este concurso es uno de los más populares del mundo.

Ofrecen dos grandes concursos con diversos premios: Fotógrafo de Viajes del Año y Fotógrafo de la Naturaleza del Año. Para los fotógrafos centrados en documentar el mundo natural, éste es un concurso importante a tener en cuenta. Sí, si fotografía viajes o naturaleza.

Los ganadores de ediciones anteriores han registrado un aumento exponencial de su negocio. Plazo : 1 de marzo de Premio Entre y euros para los ganadores y finalistas de cada categoría, y 3.

Cuota de inscripción: 30 euros, gratis para los participantes en la categoría de Jóvenes Fotógrafos. Este concurso de fotografía de naturaleza tiene un enfoque creativo. Las categorías incluyen aves, mamíferos, otros animales, plantas y hongos, paisajes, el mundo submarino, el hombre y la naturaleza y el estudio de la naturaleza.

Si te gusta la fotografía de naturaleza, seguro que tienes una imagen que encaja en alguna de estas categorías. También es una gran opción para los jóvenes fotógrafos, con premios separados para los menores de 14 años y los de 15 a 17 años.

Sí, si eres un ávido fotógrafo de la vida salvaje residente en Europa. Desde hace más de 78 años, Pictures of the Year International POYi es uno de los concursos de fotografía más antiguos y reputados.

Concede premios en diversas categorías relacionadas con el fotoperiodismo y la fotografía documental. POYi es un concurso de prestigio internacional, y las fotos ganadoras se exponen en varios lugares de alto nivel, como el Newseum de Washington D.

Sí, el premio en metálico no le cambiará la vida, pero puede que la exposición sí lo haga. Además, se pueden presentar 22 categorías diferentes, lo que significa que puedes encontrar tu nicho. La Academia de Ciencias de California organiza este concurso y acoge también la exposición de los ganadores.

La reputación de este concurso crece cada año. Su objetivo es ilustrar la rica diversidad de la vida en la Tierra e inspirar acciones para protegerla y conservarla a través del poder de las imágenes.

La presidenta de Big Picture es la galardonada fotógrafa de conservación Suzi Eszterhas. Sí, es una elección obvia para los fotógrafos de naturaleza. La inscripción está abierta a fotógrafos de todo el mundo. Más arriba mencionamos algunos concursos que todavía admitían inscripciones en Algunos de estos concursos son:.

Ten en cuenta que si alguno de los concursos que te interesan ya ha pasado, asegúrate de marcarlo como favorito y volver a consultarlo para conocer su fecha límite en o La mayoría de los concursos mencionados son anuales, lo que significa que si no has podido participar en el de este año, es muy probable que el siguiente esté a la vuelta de la esquina.

No se lo pierda. Y ahí tienes tus concursos y competiciones más importantes del mundo de la fotografía de y unos cuantos para el futuro. No importa lo especializado que pueda parecer tu trabajo o el tipo de fotografía que te gusta crear lo más probable es que haya un concurso para ti.

Alcanza las estrellas y desplázate a nuevos horizontes, pero hazlo con un poco de conciencia de ti mismo. Si estás en los inicios de tu carrera como fotógrafo, quizá no sea una decisión inteligente presentarte a todos los concursos con una cuota de inscripción elevada.

Sé selectivo con estos concursos del mismo modo que lo eres con tu trabajo cuando elabore su portafolio fotográfico. Hazlo y tendrás muchas posibilidades de ganar un premio de fotografía.

Mejore su fotografía con nuestra guía gratuita de recursos. Obtenga acceso exclusivo a consejos, trucos y herramientas para perfeccionar su oficio, crear su portafolio en línea y hacer crecer su negocio. El descuento se aplica sólo al primer año.

No puede combinarse con ninguna otra promoción. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias.

Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Ir al contenido ¡Oferta por tiempo limitado! Soluciones Nuevo Portafolio en Linea Sitio web de portafolio fácil, robusto y con diseño profesional. Workflow Dirije tu negocio fotográfico como un profesional.

Vender Nuevo Expande tu mercado y aumenta tus ventas. Almacenamiento de imágenes Nuevo Almacenamiento de imágenes en la nube para su para tu trabajo creativo.

Servicio de creación de sitios web Nuevo Diseño web gratuito para miembros Pro Plus. Diseño e ilustración. Revista Format Clientes Ayuda y asistencia. Iniciar sesión Gestionar el sitio Comenzar. Buscar en. Formato Equipo 1 de agosto de Sorteo del paquete definitivo de fotografía y videografía Zenfolio Format, Fujifilm y 3 Legged Thing se han asociado para regalar un gran premio, ¡además de suscripciones gratuitas!

Ahora vamos a explorar los mejores concursos y premios de fotografía en Has estado trabajando duro en tu portafolio, seleccionando las obras que mejor muestran tu estilo artístico y tus objetivos. Concursos gratuitos de fotografía Si no te atrae la idea de pagar por participar en un concurso de fotografía, hay muchos concursos gratuitos en los que puedes participar.

Premio Internacional de Fotografía para Mujeres Prix Virginia Plazo : 7 de mayo de concurso cada dos años Premio Cuota de inscripción : Ninguno Las becas para estudiantes de la Fundación Alexia ofrecen a los estudiantes ganadores la oportunidad de asistir a la Universidad de Siracusa o a una selección de talleres profesionales, además de ofrecer dinero para financiar nuevos proyectos fotográficos.

Premio Elíseo Plazo : 14 de marzo de Premio : CHF Cuota de inscripción : Ninguno Pueden optar al Prix Elysée los fotógrafos que hayan alcanzado el éxito en los inicios de su carrera exponiendo y publicando sus obras.

Concurso de fotografía amateur Cuando estás empezando en tu carrera fotográfica, presentar tu trabajo puede ser intimidante, pero por suerte para ti, hay concursos disponibles que están creados específicamente para aquellos que están al principio de su carrera.

Llamada a los talentos de la espuma Plazo : 6 de junio de Cerrado Premio : Publicación en la revista Foam Magazine y participación en la exposición Foam Talent.

Premios de fotografía iPhone Plazo : 31 de marzo de Premio : El gran premio consiste en un iPad Air; los tres primeros ganadores recibirán un Apple Watch Series 3; el primer clasificado de cada una de las 18 categorías recibirá un lingote de oro; el segundo y el tercer clasificado recibirán un lingote de platino.

Premios Breakthrough del British Journal of Photography Plazo : Varía Premio : Varía Cuota de inscripción : Varía Los premios Breakthrough del British Journal of Photography están abiertos a estudiantes de licenciatura y máster, así como a cualquier persona que se haya graduado con una licenciatura o un máster en los últimos cinco años.

Siga leyendo para conocer los mejores concursos de fotografía Ten en cuenta que, a menos que se indique lo contrario, puedes ser un "aficionado" y presentarte a estos concursos, pero te recomendamos que investigues algunos de los anteriores antes de presentarte a estos.

Fotógrafo astronómico Insight del año Plazo : 4 de marzo de Premio Cuota de inscripción : £10 Se trata de un notable concurso de astrofotografía que ha ido ganando notoriedad con el paso del tiempo.

Y nunca olviden que no es la cámara la que hace al fotógrafo, la magia la hace el ojo, la percepción. Me encantaría saber un poco más, y estar más cerca, pero si seguimos recibiendo estos incentivos, seguramente lo vamos a intentar.

Gracias Mario por todo tu incentivo hacia como despegar y participar de un concurso fotográfico, como así también seguir creciendo como fotógrafo.

Es motivador y hace que uno se replantee meditar en lo que quiere lograr o alcanzar en fotografía. Interesante artículo, muy buenos consejos. Soy de Venezuela, las opciones del concurso en España se limitan al espacio geográfico.

Pero me gustaría saber otras oportunidades. Me parece muy interesante que nos deis a conocer las convocatorias que vayan saliendo. No suelo participar mucho en concursos pero me habéis convencido.

La Comunidad de Madrid me publicó unas fotos a nivel nacional para prensa y para la agenda escolar de ese año. No era un concurso exactamente pero resultó muy gratificante.

Muy inspirador vuestro mensaje ¡¡Como siempre!! Voy a echar un ojo 😉. Muy buenas noches, interesante el tema sobre concursos sobre fotografía. Soy muy aficionado, trataré de manejarlo con más intensidad siguiendo los consejos entregados por ustedes y así poder participar por primera ves.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Avísame por correo electrónico si alguien responde a mi comentario. GÉNEROS Introducción a los géneros fotográficos Fotografía de retrato Fotografía en blanco y negro Fotografía de producto Fotografía de mascotas Fotografía de bodas Fotografía de embarazo Fotografía de recién nacidos Fotografía de bebés Fotografía de niños DE MOCHILERO POR LA VIDA Fotografía callejera Fotografía de paisajes Fotografía de naturaleza Fotografía de viajes Fotografía panorámica Fotografía nocturna MÁS MEGA GUÍAS Aprender fotografía Fotografía móvil Ejercicios de fotografía Páginas web para fotógrafos.

Técnicas fotográficas Fotografía en modo manual Iluminación en fotografía El enfoque en fotografía Composición fotográfica. Fotografía de Deporte: Consejos Para Ponerte una Medalla. Cómo Fotografiar una Maratón o Carrera. Fotografía Profesional: Qué es Y Cómo Ser Fotógrafo Profesional.

Cómo Fotografiar Grafitis [Con Mucho Arte]. Cómo Editar una Fotografía en Blanco y Negro con Luminar Neo. Doble Exposición Rápida con Luminar Neo.

Cómo Mejorar Retratos con Luminar Neo. Cómo Mejorar Cielos Con Luminar Neo y Lograr Unas Fotos Espectaculares. Ejercicios de Fotografía [para Cámara de Fotos y Móvil].

Fotos en Casa: 15 Ideas de Ejercicios Que Puedes Hacer Sin Salir [Actualizado]. Canon EOS R8: La Ponemos a Prueba. Tipos de Cámaras de Fotos: Guía Completa. Instax Pal: La Cámara Más Sociable y Divertida.

Mejores Cámaras Deportivas Objetivos Para Fotografía de Retrato: Top Recomendaciones Objetivos Para Paisajes: Top Recomendaciones [Guía Completa ]. Objetivos Macro: Recomendaciones Para Todas las Cámaras [].

Objetivo Fotográfico en Top Recomendaciones. Flash Canon: Top Recomendaciones []. Mejores Drones Baratos con Cámara [En ]. Gimbal: Guía de Compra y Recomendaciones. Material Para Iluminar Tu Primer Estudio Fotográfico Sin Arruinarte [Actualizado].

Libros Cursos Curso de Iniciación a la Fotografía Curso completo de Lightroom Las MasterClass de Mario. Fotografía móvil. Impresoras para Smartphone [Top 5 Recomendaciones ].

La Mejor Aplicación para Hacer Videos con Fotos y Música[Android e iOS]. Móvil con Mejor Cámara para Todos los Bolsillos []. Fotografía Móvil: Mega-guía con Consejos, Trucos, Inspiración ¡y Mucho Más!

Descubre el Mejor Trípode para tu Móvil. Cómo Editar Fotos de Móvil con Snapseed: Tutorial. Fotografía cortesía de Marco Xu , Zane Lee y Patrick Pahlke bajo licencia Creative Commons. Por Mario Pérez. Vamos allá.

El valor monetario del premio de un concurso de fotografía no es lo más importante. El mayor error que todos cometen El mayor error que puedes cometer a la hora de presentarte a un concurso de fotografía, es precisamente no presentarte. Entiende el tema del concurso Esto es básico, pero tengo que subrayarlo.

Explora galerías de ganadores anteriores A menos que se trate de la primerísima convocatoria del concurso en cuestión, lo normal es que haya habido convocatorias anteriores con temas diferentes. Busca inspiración Este es un consejo que doy siempre: intenta empaparte de inspiración todo lo que puedas.

Sorprende al jurado del concurso Aporta en tu foto un elemento diferenciador que pueda llamar la atención del jurado. Respeta las bases Asegúrate de presentar tu fotos en el formato y con la resolución correcta.

Dos concursos fotográficos que recomiendo Llegados a este punto me gustaría que te animaras a participar en uno de los concursos que hay convocados ahora mismo. A modo de ejemplo, en este momento hay convocados dos premios de fotografía muy importantes que son: Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía Los dos premios son muy conocidos y tienen ya una trayectoria consolidada, el de Madrid va por su edición 9 y el de Barcelona por la Piensa en las diferentes expresiones del arte.

En sus distintas manifestaciones. Cierra los ojos 🙈 y piensa en Barcelona. Mantén los ojos cerrados aún. Sigue pensando.

Crea y dirige fácilmente tu propio concurso de fotografía en línea con PollUnit. No importa si quieres proporcionar una selección de fotos para la votación 47 Consejos para crear un concurso de fotos en Instagram · 1. Define tus objetivos · 2. Define tu público objetivo · 3. Define tu presupuesto · 4. Elige un premio Sorteo del paquete definitivo de fotografía y videografía Si buscas un concurso rápido y sencillo para motivarte, éste podría ser el tuyo. fotográfico). La

Video

Concursos de Fotografía - Un listado de los mejores concursos de fotografía 2023 Enviar Fotográficoo Cancelar la respuesta Sorteos Increíbles Ganar dirección de correo electrónico Gana premios reales será publicada. Esto Fotobráfico que PolUnit Sorteos Increíbles Ganar sólo sea la herramienta ideal para crear un concurso fotográfico para recaudar fondos. Algunos de estos concursos son:. Mejor archivar esto bajo "sólo por diversión". Estuve leyendo toda la historia y de que se trataría y me gustaría una pronta contestación.

Sorteo Fotográfico Rápido - Missing Crea y dirige fácilmente tu propio concurso de fotografía en línea con PollUnit. No importa si quieres proporcionar una selección de fotos para la votación 47 Consejos para crear un concurso de fotos en Instagram · 1. Define tus objetivos · 2. Define tu público objetivo · 3. Define tu presupuesto · 4. Elige un premio Sorteo del paquete definitivo de fotografía y videografía Si buscas un concurso rápido y sencillo para motivarte, éste podría ser el tuyo. fotográfico). La

El jurado del Concurso premiará a los participantes que hayan captado las mejores fotografías individuales de cada tema propuesto. Duke regaló a todos los premiados un curso de fotografía. Dichas imágenes podrán ser utilizadas por la organización para la confección de un montaje audiovisual, la propia web y redes sociales de la Asociación o para la realización de carteles que promocionen este evento.

Los participantes autorizan este uso concreto de sus imágenes, sin que por ello puedan reclamar ningún tipo de remuneración. Buenos días Nicoletta!

toda las actividades, eventos, concursos los publicamos tanto en esta web como en nuestras redes sociales zonamesaylopez.

Si nos sigues estarás al tanto de toda actividad de la zona Mesa y López. Muchas gracias. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Eventos Noticias. Concurso Fotográfico Concurso Pintura Market Sorteo 6.

Mejor Serie Centro de Arte La Regenta Agata Skrzypczynska. Entrega de premios. XVII Concurso de fotografía rápida. Premios Este concurso está dotado con un montante total en premios de Euros, repartidos en 15 premios.

Mejor serie Euros Los seis temas mejor representados por un participante Otorga: Centro de Arte La Regenta Ganadora: Agata Skrzypczynska Categoría Sénior Premios a los temas mejor representados El jurado del Concurso premiará a los participantes que hayan captado las mejores fotografías individuales de cada tema propuesto.

Aceptación de las bases y normas La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases y la decisión del Jurado, renunciando a cualquier reclamación legal en este sentido. La interpretación de las presentes bases estará a cargo de la organización del concurso.

Esto hace que PolUnit no sólo sea la herramienta ideal para crear un concurso fotográfico para recaudar fondos. Utiliza PolUnit como plataforma para el envío de fotos y permite a los participantes subir o enviar fotos a cambio del pago de una cuota.

También es posible recibir donaciones opcionales de los participantes. Dispones de un conjunto de funciones ampliado para los participantes que votan. Aquí puedes monetizar tu concurso mediante cuotas de votación y donaciones, pero también vender votos Donar para votar.

Un concurso fotográfico Dona-para-Votar permite múltiples votos para la misma imagen. El importe de la donación afecta al número de votos, por lo que las donaciones más cuantiosas tienen más peso en los resultados finales.

Esto es especialmente popular entre las organizaciones sin ánimo de lucro. El importe del donativo lo fija el organizador del concurso y puede oscilar entre unos pocos euros y cientos o incluso miles de euros.

Para recibir cuotas o recaudar donativos, tienes que vincular tu cuenta de Stripe a PollUnit. Obtén más información en nuestro tutorial sobre donaciones y cuotas de inscripción.

La participación es posible desde cualquier dispositivo, como un PC, un portátil, un smartphone o una tableta, sin necesidad de instalar una aplicación de reto fotográfico ni de registrarse.

Organice retos fotográficos en línea y empuje a sus participantes a probar nuevas ideas y técnicas con tareas diarias. Con nuestra función de »clonación«, puede utilizar los retos existentes como plantillas y crear el siguiente reto fotográfico en línea con sólo unos pocos clics.

Con plant-for-the-planet. Change language? English Manténgase en Español. Crear concursos de fotografía Crea y dirige fácilmente tu propio concurso de fotografía en línea. Crear PollUnit Tour. Vote por las fotos Después de que las fotos se hayan subido a nuestro software de concursos de fotos, crearemos automáticamente una galería, miniaturas y una vista previa para ti.

Revise, comente y califique las fotos en pantalla completa Ya sea limpiando en su smartphone o usando el ratón y el teclado: en la Lightbox puede navegar a través de sus fotos de forma rápida y sencilla.

Vota en las categorías Las categorías de votación opcionales ayudan a definir los criterios de evaluación. Evaluar el concurso de fotografía Ofrecemos numerosas funciones para evaluar y monitorear su competencia. Si eres fotógrafo de viajes, éste es sin duda uno de los mejores concursos de fotografía.

La 12ª edición anual de los International Color Awards reconoce el talento excepcional en el campo de la fotografía en color. Los ganadores del segundo y tercer puesto también reciben premios en metálico, y tanto los ganadores del Fotógrafo del Año como los de las distintas categorías se benefician de participar en la Exposición de la Galería de Ganadores del concurso.

Este es uno de los pocos premios que se centran en un género fotográfico en lugar de en un tema concreto, y hay muchas formas de ganar y quedar en el concurso. Plazo Inscripción abierta el 31 de agosto de Premio : Entre y 1.

La Beca Gomma se creó en para apoyar a fotógrafos emergentes y consagrados. El jurado es de gran calibre e incluye editores de publicaciones como The Guardian y British Journal of Photography.

Dado que esta beca está abierta a cualquier persona que trabaje en un medio fotográfico, merece la pena intentarlo. Plazo : Cerrado Premio Organizado por el Museo Nacional de Historia de Londres, podría ser el concurso de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo.

Hay diecisiete categorías, que abarcan todo tipo de flora y fauna. El premio en metálico es enorme, hay premios en metálico más pequeños disponibles en categorías específicas, y la exposición de las selecciones ganadoras recorre 60 países.

Además, hay una categoría juvenil abierta a menores de diecisiete años. Si te interesa la fotografía de naturaleza, este es el mejor concurso de fotografía. El Festival Internacional de Fotografía de Tokio pretende igualar las condiciones de los fotógrafos que no tienen necesariamente los conocimientos lingüísticos o los recursos culturales necesarios para presentarse a algunos de los concursos fotográficos más conocidos.

Está abierto a fotógrafos de todo el mundo y es juzgado por un jurado igualmente internacional de fotógrafos de renombre. El concurso tiene un tema cada año -el tema de fue "Turbulencia"-, así que infórmate sobre el tema de cuando estén disponibles los detalles del concurso.

Si el tema anual es relevante para su obra y la cuota de inscripción no le convence, sí. La exposición itinerante internacional es una oportunidad única para darse a conocer, pero no hay premio en metálico.

National Geographic tiene una larga tradición de grandes fotografías, y este concurso es uno de los más populares del mundo. Ofrecen dos grandes concursos con diversos premios: Fotógrafo de Viajes del Año y Fotógrafo de la Naturaleza del Año.

Para los fotógrafos centrados en documentar el mundo natural, éste es un concurso importante a tener en cuenta. Sí, si fotografía viajes o naturaleza. Los ganadores de ediciones anteriores han registrado un aumento exponencial de su negocio. Plazo : 1 de marzo de Premio Entre y euros para los ganadores y finalistas de cada categoría, y 3.

Cuota de inscripción: 30 euros, gratis para los participantes en la categoría de Jóvenes Fotógrafos. Este concurso de fotografía de naturaleza tiene un enfoque creativo. Las categorías incluyen aves, mamíferos, otros animales, plantas y hongos, paisajes, el mundo submarino, el hombre y la naturaleza y el estudio de la naturaleza.

Si te gusta la fotografía de naturaleza, seguro que tienes una imagen que encaja en alguna de estas categorías. También es una gran opción para los jóvenes fotógrafos, con premios separados para los menores de 14 años y los de 15 a 17 años.

Sí, si eres un ávido fotógrafo de la vida salvaje residente en Europa. Desde hace más de 78 años, Pictures of the Year International POYi es uno de los concursos de fotografía más antiguos y reputados.

Concede premios en diversas categorías relacionadas con el fotoperiodismo y la fotografía documental. POYi es un concurso de prestigio internacional, y las fotos ganadoras se exponen en varios lugares de alto nivel, como el Newseum de Washington D.

Sí, el premio en metálico no le cambiará la vida, pero puede que la exposición sí lo haga. Además, se pueden presentar 22 categorías diferentes, lo que significa que puedes encontrar tu nicho.

La Academia de Ciencias de California organiza este concurso y acoge también la exposición de los ganadores. La reputación de este concurso crece cada año. Su objetivo es ilustrar la rica diversidad de la vida en la Tierra e inspirar acciones para protegerla y conservarla a través del poder de las imágenes.

La presidenta de Big Picture es la galardonada fotógrafa de conservación Suzi Eszterhas. Sí, es una elección obvia para los fotógrafos de naturaleza. La inscripción está abierta a fotógrafos de todo el mundo. Más arriba mencionamos algunos concursos que todavía admitían inscripciones en Algunos de estos concursos son:.

Ten en cuenta que si alguno de los concursos que te interesan ya ha pasado, asegúrate de marcarlo como favorito y volver a consultarlo para conocer su fecha límite en o La mayoría de los concursos mencionados son anuales, lo que significa que si no has podido participar en el de este año, es muy probable que el siguiente esté a la vuelta de la esquina.

No se lo pierda. Y ahí tienes tus concursos y competiciones más importantes del mundo de la fotografía de y unos cuantos para el futuro. No importa lo especializado que pueda parecer tu trabajo o el tipo de fotografía que te gusta crear lo más probable es que haya un concurso para ti.

Alcanza las estrellas y desplázate a nuevos horizontes, pero hazlo con un poco de conciencia de ti mismo. Si estás en los inicios de tu carrera como fotógrafo, quizá no sea una decisión inteligente presentarte a todos los concursos con una cuota de inscripción elevada.

Sé selectivo con estos concursos del mismo modo que lo eres con tu trabajo cuando elabore su portafolio fotográfico. Hazlo y tendrás muchas posibilidades de ganar un premio de fotografía. Mejore su fotografía con nuestra guía gratuita de recursos.

Obtenga acceso exclusivo a consejos, trucos y herramientas para perfeccionar su oficio, crear su portafolio en línea y hacer crecer su negocio.

El descuento se aplica sólo al primer año. No puede combinarse con ninguna otra promoción. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Ir al contenido ¡Oferta por tiempo limitado!

Soluciones Nuevo Portafolio en Linea Sitio web de portafolio fácil, robusto y con diseño profesional. Workflow Dirije tu negocio fotográfico como un profesional. Vender Nuevo Expande tu mercado y aumenta tus ventas.

Almacenamiento de imágenes Nuevo Almacenamiento de imágenes en la nube para su para tu trabajo creativo. Servicio de creación de sitios web Nuevo Diseño web gratuito para miembros Pro Plus. Diseño e ilustración. Revista Format Clientes Ayuda y asistencia. Iniciar sesión Gestionar el sitio Comenzar.

Buscar en. Formato Equipo 1 de agosto de Sorteo del paquete definitivo de fotografía y videografía Zenfolio Format, Fujifilm y 3 Legged Thing se han asociado para regalar un gran premio, ¡además de suscripciones gratuitas!

Ahora vamos a explorar los mejores concursos y premios de fotografía en Has estado trabajando duro en tu portafolio, seleccionando las obras que mejor muestran tu estilo artístico y tus objetivos.

Concursos gratuitos de fotografía Si no te atrae la idea de pagar por participar en un concurso de fotografía, hay muchos concursos gratuitos en los que puedes participar.

Premio Internacional de Fotografía para Mujeres Prix Virginia Plazo : 7 de mayo de concurso cada dos años Premio Cuota de inscripción : Ninguno Las becas para estudiantes de la Fundación Alexia ofrecen a los estudiantes ganadores la oportunidad de asistir a la Universidad de Siracusa o a una selección de talleres profesionales, además de ofrecer dinero para financiar nuevos proyectos fotográficos.

Premio Elíseo Plazo : 14 de marzo de Premio : CHF Cuota de inscripción : Ninguno Pueden optar al Prix Elysée los fotógrafos que hayan alcanzado el éxito en los inicios de su carrera exponiendo y publicando sus obras. Concurso de fotografía amateur Cuando estás empezando en tu carrera fotográfica, presentar tu trabajo puede ser intimidante, pero por suerte para ti, hay concursos disponibles que están creados específicamente para aquellos que están al principio de su carrera.

Llamada a los talentos de la espuma Plazo : 6 de junio de Cerrado Premio : Publicación en la revista Foam Magazine y participación en la exposición Foam Talent.

Premios de fotografía iPhone Plazo : 31 de marzo de Premio : El gran premio consiste en un iPad Air; los tres primeros ganadores recibirán un Apple Watch Series 3; el primer clasificado de cada una de las 18 categorías recibirá un lingote de oro; el segundo y el tercer clasificado recibirán un lingote de platino.

Premios Breakthrough del British Journal of Photography Plazo : Varía Premio : Varía Cuota de inscripción : Varía Los premios Breakthrough del British Journal of Photography están abiertos a estudiantes de licenciatura y máster, así como a cualquier persona que se haya graduado con una licenciatura o un máster en los últimos cinco años.

Siga leyendo para conocer los mejores concursos de fotografía Ten en cuenta que, a menos que se indique lo contrario, puedes ser un "aficionado" y presentarte a estos concursos, pero te recomendamos que investigues algunos de los anteriores antes de presentarte a estos.

Fotógrafo astronómico Insight del año Plazo : 4 de marzo de Premio Cuota de inscripción : £10 Se trata de un notable concurso de astrofotografía que ha ido ganando notoriedad con el paso del tiempo. Premio Leica Oskar Barnack Plazo : Marzo Cerrado Premio : Categoría principal Gran premio Cuota de inscripción : Ninguno debe ser nominado para participar Este premio, que lleva el nombre del inventor de Leica, se creó en con motivo del centenario del nacimiento de Oskar Barnack.

Dispara al marco Plazo : Nuevos concursos mensuales Premio : Premios diferentes cada mes, incluyendo siempre la publicación en el sitio web de Shoot the Frame. Enmarcador de vida Plazo : Varios plazos según la categoría a la que se presente.

Premios británicos de fotografía de fauna salvaje Plazo : TBA. Premio Hariban Plazo : 30 de julio de Cerrado Premio : Un viaje a Kioto con todos los gastos pagados para colaborar con maestros del Benrido tradicional japonés Cuota de inscripción : 5.

Fotógrafo de viajes del año Plazo : Inscripciones abiertas el 10 de abril de Premio : Entre y 4. Subvención Gomma Plazo Inscripción abierta el 31 de agosto de Premio : Entre y 1. Fotógrafo de fauna salvaje del año Plazo : Cerrado Premio Cuota de inscripción : £30 Organizado por el Museo Nacional de Historia de Londres, podría ser el concurso de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo.

Crear concursos de fotografía

By Gojind

Related Post

5 thoughts on “Sorteo Fotográfico Rápido”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *