Brillo del Grand Slam

SIGA NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. NOTICIAS VUELTA A CATALUÑA. NAIRO QUINTANA. Reciba nuestras notificaciones con lo último de:. Deportes Noticias. No, gracias.

close Publicidad. Roger Federer, campeón de Wimbledon AFP. Wimbledon, el 'teatro' en el que más brilló Roger Federer: toda una leyenda en este Grand Slam. La historia de grandeza y amor que escribieron este torneo de tenis y Roger Federer es digna de enmarcar.

Por AFP. Facebook Twitter Whatsapp. Roger Federer y Rafael Nadal, tras un partido en Roland Garros AFP. Los cinco partidos, entre Roger Federer y Rafael Nadal, que quedarán en la historia. Roger Federer, tenista suizo de 41 años.

Getty Images. Roger Federer, tras perder en el Australian Open AFP. Suiza, entre el orgullo y la tristeza, despidió a Roger Federer: 'lluvia' de mensajes en las redes. Roger Federer, tenista suizo.

Roger Federer y Rafael Nadal, tenistas. Rafael Nadal y su emotivo mensaje a Roger Federer, tras su retiro: "Es un día triste para mí". Roger Federer, leyenda del tenis AFP. La tenista marplatense de 19 años está entre las mejores ocho del WTA y será top por primera vez en su carrera.

SOLANA SIERRA es una de las grandes promesas que tiene el tenis argentino y crece a cada paso que da. Con sólo 19 años , en su primer año completo como profesional luego de ser una de las mejores juniors del mundo, alcanzó sus primeros cuartos de final en un WTA nada menos que en Argentina.

La marplatense logró un triunfo especial ante la estadounidense Robin Montgomery por y , que le dio la chance de ingresar al top del ranking por primera vez en su corta carrera.

Fue importante mi actitud", analizó sobre la clave para sellar su victoria, que se le complicó al intentar cerrar el partido en el segundo set. Fue una temporada de cambios para Sierra. Además del paso de la etapa juvenil a la profesional, decidió volver de España para vivir más cerca de su familia en Buenos Aires, adonde empezó a trabajar con su actual entrenador Sergio Podestá.

Fue distinto a los anteriores que jugué juniors. Pasé algunos momentos duros pero arrancar jugando los Grand Slams, es un gran logro para mí", contó en conferencia de prensa. La marplatense vive un muy buen momento tenístico. La tenista albiceleste señaló la importancia de tener una gira sudamericana, que incluye no sólo el certamen en Buenos Aires sino también los de Chile, Brasil y Uruguay: "Esta gira es buenísima.

Cuatro torneos en Sudamérica sirven mucho. Djokovic ganó su cuarto US Open y Grand Slam número Novak Djokovic emergió triunfante de una intensa y extenuante final del Abierto de Estados Unidos , exprimiendo toda su energía para vencer este domingo , 5 , a Daniil Medvedev en un partido mucho más reñido de lo que aparenta el marcador.

El astro serbio de 36 años quedó un título por encima Serena Williams , convirtiéndose en el primer jugador que acumula las 24 coronas de Grand Slam en la era abierta del tenis , la cual comenzó en Novak hoists the 🏆 once again in New York! Obviamente, esto lo significa todo para mí.

Margaret Court también acumuló 24 , pero 13 de sus trofeos fueron ganados antes que se permitiera la participación de los profesionales en las grandes citas. La tenacidad eclipsó el brillo individual durante varios pasajes de la final, con uno en particular durante un segundo set que tomó 1 hora y 44 minutos.

Después de algunos de los peloteos más agotadores, Djokovic se puso de rodillas o se apoyó con su raqueta para tomar un respiro.

With 3D Car Care, experience premium detailing products that will take your ride to new heights. 3D Car Care products were made for beginners, enthusiasts celebritiesnews.info: Flowgenix™ Grand Slam - Paquete de 5 unidades – Incluye spray de detallado, gel de neumáticos, removedor de arañazos, limpiador de óxido de Anillos de acero Weaver Grand Slam - 1"" extra altos mate hasta 50 mm ¡Solo queda uno!

Brillo del Grand Slam - El tesón eclipsó el brillo individual durante varios pasajes de la final. Después de algunos de los peloteos más agotadores, Djokovic se With 3D Car Care, experience premium detailing products that will take your ride to new heights. 3D Car Care products were made for beginners, enthusiasts celebritiesnews.info: Flowgenix™ Grand Slam - Paquete de 5 unidades – Incluye spray de detallado, gel de neumáticos, removedor de arañazos, limpiador de óxido de Anillos de acero Weaver Grand Slam - 1"" extra altos mate hasta 50 mm ¡Solo queda uno!

Código deontológico de los periodistas Escribirnos Servicios profesionales Publicidad Venta de contenidos Unirse a nosotros Aviso legal Datos personales Cookies. Los sitios de France Médias Monde Aprender francés RFI Musique RFI Instrumental Mondoblog France 24 MCD InfoMigrants CFI Académie France Médias Monde.

Français English Español Português Português do Brasil Hausa Kiswahili Mandenkan Fulfulde România Русский Українською Tiếng Việt 华语 華語 ភាសាខ្មែរ فارسی. Navegar sin conexión Gestionar mis consentimientos. Sociedad Ciencia Medioambiente Salud Cultura Economía Deportes.

Américas Francia Europa África Oriente Medio Asia Pacífico. Por: RFI. WTA Batacazo de Solana Sierra para el mejor triunfo del tenis femenino argentino del año. WTA Argentina tuvo su primera práctica de cara al clásico ante Brasil. WTA Billie Jean King Cup: Nadia Podoroska y Paula Ormaechea volverán para el clásico ante Brasil.

WTA Solana Sierra volvió a festejar en Cancún. WTA Solana Sierra conquistó su primer título profesional. Nadia Podoroska y Lourdes Carlé clasificaron al cuadro principal del Miami Open.

Las grandes figuras que estarán en la BJK Cup. Con un regreso y ausencias importantes, Argentina confirmó su equipo para la Billie Jean King Cup. Nadia Podoroska se despidió de Indian Wells. Nadia Podoroska aprovechó su "suerte" y avanzó a tercera ronda en Indian Wells.

Nadia Podoroska se metió en la segunda ronda en Indian Wells. Una ex número uno del mundo fue condenada a prisión. Después de su "chip and charge" devolver el servicio y atacar en la red que le permitió su primer gran éxito en su carrera, la victoria en octavos de final en sobre Pete Sampras que en aquel momento era cuatro veces y vigente campeón, el suizo optó por una mezcla más compensada de juego de fondo de pista y subidas a la red.

Intratable durante cuatro años Así fue como ganaría su primer título mayor en , derrotando en la final al australiano Mark Philippoussis.

Su mayor obstáculo llegó en la semifinal: el estadounidense Andy Roddick, que era cabeza de serie N. El ambiente chic de Church Road le sentó también de maravilla. Si bien otros campeones, como Andre Agasssi se quejaban por tener que jugar completamente de blanco, él no se quejó nunca del famoso código de vestimenta, que correspondía a su elegancia discreta.

El público inglés le entregó su amor, salvo quizás en la ocasión en la que Federer derrotó al británico Andy Murray en la final de Federer es de manera incontestable el jugador más grande de la historia de Wimbledon y el tiempo corre deprisa para Novak Djokovic, que ha ganado ya siete títulos en Londres y que debe apresurarse si quiere igualar el récord.

Pero paradójicamente, su partido más inolvidable será siempre una derrota: la famosa final de contra Rafael Nadal, considerado a menudo como el partido de tenis más grande de la historia junto al Borg-McEnroe de Durante cuatro años, de a , el campeón helvético estuvo intratable en Londres.

Pero en , el joven Nadal, todavía inexperto en la final del año anterior, llevó al límite al maestro de la hierba inglesa en un partido que se fue al quinto set.

El año siguiente, la tercera final consecutiva entre Federer y Nadal sería finalmente la buena para el mallorquín y el peor día en la carrera de su gran rival. El "desastre" de Después de cinco sets de un tenis explosivo por los dos lados, el suizo envió un último golpe de derecha a las redes que le precipitaban hacia "el desastre" según su propia expresión.

No hay comparación posible. En París no fue nada", dijo, después de haber sido aplastado por el mismo rival en la final de Roland Garros un mes antes. Y es que el suizo siempre puso Wimbledon por encima de todo. Tan sólo le hizo falta un año para volver a la cima y más alto que nunca.

En , todavía disfrutando de su victoria tanto tiempo buscada en París, superó el récord de títulos de Grand Slam de Sampras con un quinceavo trofeo, su sexto en Londres. Mantuvo el récord durante once años, elevando su número de títulos a 20, antes de ser primero igualado y después superado por Rafael Nadal en y por Djokovic en Otros dos trofeos llegarían en Wimbledon: en , cuando igualó el récord de siete victorias de Sampras y en cuando lo mejoró en medio de su "segunda juventud", cercano a los 36 años.

La suerte le reservó al inmenso campeón una cruel salida: un infligido por el polaco Hubert Hurkacz para poner fin a una derrota en tres sets en cuartos de final de la edición Lo que nadie sabía en aquel momento, es que ese sería su último partido en el torneo que lo elevó a leyenda.

Brillo del Grand Slam - El tesón eclipsó el brillo individual durante varios pasajes de la final. Después de algunos de los peloteos más agotadores, Djokovic se With 3D Car Care, experience premium detailing products that will take your ride to new heights. 3D Car Care products were made for beginners, enthusiasts celebritiesnews.info: Flowgenix™ Grand Slam - Paquete de 5 unidades – Incluye spray de detallado, gel de neumáticos, removedor de arañazos, limpiador de óxido de Anillos de acero Weaver Grand Slam - 1"" extra altos mate hasta 50 mm ¡Solo queda uno!

Sólo cinco equipos han logrado dos grand slams en las dos primeras entradas de un juego de temporada regular, incluidos los Dodgers de Los Ángeles esta temporada. En el segundo episodio Devers 1 viajó a la caja de bateo y enfrentó al relevo Jake Odorizzi sólo para demostrarle el poder de su tolete y botarle la pelota con la casa llena.

Cuando había un out en el episodio, Devers cazó la serpentina de Odorizzi y pegó toletazo de metros sobre la barda del jardín derecho. Con su cuadrangular Devers vació la casa llevando a la registradora al receptor Kevin Plawecki, al segunda base hispano Christian Arroyo y Hernández.

En la cuarta entrada tocó turno a Hernández 3 de mostrar nuevamente el poder de su tolete y el gran momento ofensivo por el que atraviesa. Si una noche anterior Hernández pegó par de jonrones, esta vez logró uno en el cuarto episodio cazando a Odorizzi, sin hombres en circulación, para sumar tres vuelacercas en los dos partidos que van de Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Hernández, que tuvo de con una carrera remolcada y dos anotadas, hizo volar la pelota pies, superando la barda izquierda. El jardinero boricua conectó su quinto cuadrangular en los cinco últimos partidos que ha disputado desde que comenzó la competición de los playoffs. Sus cinco jonrones en esta postemporada lo empatan con Todd Walker y el dominicano David Ortiz y para el récord de todos los tiempos del club.

Además tiene la mejor marca de imparables 15 , extrabases nueve y bases totales 34 que cualquier jugador en esos mismos partidos de playoffs que ha disputado en la historia de la postemporada. Hernández es ahora el poseedor del récord en esa categoría en cualquier periodo de cinco partidos, superando a Kevin Millar 32 extra bases del 21 al 25 de julio de El inicialista isleño encontró los lanzamientos del relevo venezolano Darwinzon Hernández, sin compañeros en camino, con un out en la entrada.

Su compatriota, el bateador designado Yordan Álvarez, estuvo tuvo de y anotó en el cuarto episodio con doble del guardabosques Kyle Tucker. El parador en corto puertorriqueño Carlos Correa, que fue el héroe ganador del primer partido, se fue de y anotó carrera en el cuarto episodio con sencillo de Gurriel.

Mientras que el Primer Partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que se disputó en Atlanta, el antesalista Austin Riley jonroneó y además remolcó a la registradora al segunda base curazoleño Ozzie Albies en el triunfo de los Bravos por sobre los Dodgers de Los Ángeles, que se ponen al mejor de siete.

Con imparable de una almohadilla al jardín izquierdo, Riley llevó a la registradora a Albies, que se fue de En el ataque también participaron el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario, que pegó una vez en cuatro oportunidades con el tolete y anotó una carrera en el primer episodio, aprovechando un mal lanzamiento del abridor Corey Knebel, que salió en el puesto del estelar Max Scherzer, que era el abridor inicial que estaba establecido.

Novak hoists the 🏆 once again in New York! Obviamente, esto lo significa todo para mí. Margaret Court también acumuló 24 , pero 13 de sus trofeos fueron ganados antes que se permitiera la participación de los profesionales en las grandes citas. La tenacidad eclipsó el brillo individual durante varios pasajes de la final, con uno en particular durante un segundo set que tomó 1 hora y 44 minutos.

Después de algunos de los peloteos más agotadores, Djokovic se puso de rodillas o se apoyó con su raqueta para tomar un respiro. Esta consagración ante Medvedev -el rival que le venció en la final de en Flushing Meadows para impedirle completar el primer Grand Slam en un año en más de medio siglo- convirtió a Djokovic en el campeón más veterano en la historia del US Open en la era profesional.

Nunca antes había jugado alguien en mi familia al tenis. Fue toda una decisión, tengo que decir. Pero tuve la increíble resiliencia y fe de mis padres y de todos los que me rodearon.

Este trofeo es tan mío como de ustedes, este también es su éxito. Este es el palmarés completo de Djokovic en Grand Slam:. Novak Djokovic y la estadounidense Coco Gauff, ganadora en la rama femenil, se embolsaron 3 millones de dólares como campeones del US Open.

Diego Gtand, integrante del Brjllo Copa Davis Ecuador. Este Sorteos de premios reales el palmarés completo de Brillo del Grand Slam Skam Grand Slam:. Además del paso de la etapa juvenil a la profesional, decidió volver de España para Brillk más Calculadora de ganancias deportivas de su familia en Buenos Aires, adonde empezó a trabajar con su actual entrenador Sergio Podestá. Cuando otro fallo de Medvedev puso fin al set, Djokovic nada más respiró profundo y se fue a su silla. El gran triunfo de Jannik Sinner, en una épica batalla con remontada en la final del Abierto de Australia frente al ruso Daniil Medvedev. Roger Federer, leyenda del tenis AFP. Otra de las cruces del torneo serán los premios. Wimbledon, el 'teatro' en el que más brilló Roger Federer: toda una leyenda en este Grand Slam

Video

Most Grand Slam Finals Since Open Era

Related Post

2 thoughts on “Brillo del Grand Slam”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *