Plataforma de Juegos Modernos

El lanzamiento de Kirby más ambicioso que se ha hecho y uno de los mejores juegos de plataformas que existen. Este título es un juego de mundo abierto. Su jugabilidad se siente increíble y aquí todo se ve hermoso. Por si fuera poco, es una experiencia que se puede disfrutar a dos jugadores.

Kirby y la tierra olvidada es exclusivo de Nintendo Switch. Otro lanzamiento ambicioso fue Sonic Frontiers. Un importante estreno porque marca el rumbo que podría seguir Sonic en futuros videojuegos principales de la saga.

Entretenido, divertido y gráficamente se ve muy bien. Además, a nivel narrativo también es interesante. En comparación con gran parte de títulos de esta lista, Metroid Dread es mucho más desafiante. Se trata de un metroidvania.

Por tanto, el jugador deberá ir aprendiendo habilidades para acceder a ciertos lugares mientras explorando un extenso mapa. Un lanzamiento imprescindible para los fans de este subgénero de plataformas. Jugabilidad impecable y tiene un estilo visual con mucha personalidad.

Es recomendable jugar a It Takes Two con tu amante por la premisa de la misma, aunque es igualmente divertido jugarlo con algún amigo. Este juego de plataformas fue desarrollado para ser jugado en cooperativo.

Los dos protagonistas van adquiriendo nuevas formas de jugar y ambos se complementan entre sí para que la aventura se sienta realmente como una experiencia para dos jugadores.

La premisa es simple: una pareja planea separarse, pero misteriosamente terminan convirtiéndose en dos muñecos que eran de su hija. Así que ahora tienen que averiguar cómo volver a sus cuerpos.

Entonces Pshychonauts 2 es tu juego de plataformas ideal. Lo mejor de Psychonauts 2 es su increíble creatividad de los escenarios y su característico apartado artístico. Su parte más imaginativa es lo que más sorprende; ese es su principal punto fuerte.

Cabe mencionar que es un juego de plataformas con mucho sentido del humor. Si bien es cierto que el videojuego en general no es muy desafiante, sí que tiene ciertos momentos que pueden serlo bastante. Entre todos los juegos de plataformas de esta lista, Ori and the Will of the Wisps es uno de los más bonitos en su apartado artístico.

Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

Guía It Takes Two más barato. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo , así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil.

Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury. Pizza Tower es juego de plataformas desarrollado por Tour De Pizza para PC.

Uno de los juegos revelación de , un divertido y frenético plataformas en 2D inspirado en la saga Wario Land de Nintendo. Metroid Dread es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras Metroid en clave de dos dimensiones. Diseñado para Nintendo Switch , el videojuego sirve como secuela de Metroid Fusion y está desarrollado por MercurySteam , el estudio español que ya trabajó en Samus Returns.

Guía Metroid Dread más barato. Gravity Circuit es un juego de acción y plataformas desarrollado por Domesticated Ant Games y publicado por PID Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Una aventura con alma y estética retro 8 bits inspirado en un clásico como Mega Man , ofreciendo una divertida mezcla de plataformas y combate para los jugadores más nostálgicos.

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida. Astral Ascent es un roguelike de acción desarrollado por Hibernian Workshop para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Un roguelike de acción en 2D en el que en intensos y espectaculares combates tenemos que derrotar a los doce signos del zodiaco. Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet.

Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Guía Super Mario Maker 2 más barato. A Short Hike es un videojuego que mezcla exploración, aventura, plataformas y puzles para PC y Nintendo Switch. En este título no tenemos más objetivos que el de pasear por una montaña hasta llegar a la cima para encontrar nuestro móvil perdido.

En A Short Hike nos ponemos a los mandos de un ave senderista que podrá caminar, escalar y planear a través de los escarpados terrenos de la montaña. Cuenta con una exploración no lineal que nos permite adentrarnos tanto en el escenario como en la vida del resto de NPCs que pululan por allí, entablando conversaciones con ellos.

Marble It Up! Ultra es un juego de plataformas desarrollado por Blueteak, The Engine Company, Shapes and Lines, Arcturus Interactive y The Quantum Astrophysicists Guild y publicado por Alvios y Bad Habit Productions para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Guía a una canica hasta la meta por desafiantes niveles llenos de obstáculos y rampas en este divertido y trepidante juego de plataformas, que incluye una campaña con más de niveles y varios modos multijugador. Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine.

Controlando a Raz , volveremos a disfrutar de una a ventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer.

Psychonauts 2 más barato. Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC , con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de Guía Cuphead más barato. Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un plataformas en 2D desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Tras una primera aventura en tres dimensiones inspirada en Banjo-Kazooie , los simpáticos Yooka y Laylee regresan con un clásico y desafiante plataformas de desplazamiento lateral en 2D. Yooka-Laylee and the Impossible Lair en digital más barato Yooka-Laylee and the Impossible Lair en físico más barato Yooka-Laylee and the Impossible Lair más barato.

Psychonauts 2 para Xbox One es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de , donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura.

Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Psychonauts 2 en digital más barato Psychonauts 2 en físico más barato Psychonauts 2 más barato. Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un metroidvania desarrollado por Team Ladybug y WSS playground y publicado por Playism para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Un nuevo juego en 2D de acción, plataformas, exploración y rol ambientado en el universo de fantasía de Record of Lodoss War , protagonizado por Deedlit, una elfa que se despierta en un misterioso laberinto del que tenemos que escapar, y que cuenta con un atractivo apartado gráfico tipo pixel art.

MO:Astray es un juego de aventura y plataformas con estética pixel-art que nos sumerge en la oscuridad de una maquinaria gigante en unas instalaciones avanzadas habitadas por criaturas de todo tipo. Los jugadores deben enfrentarse a un ambiente peligroso donde cualquier cosa puede ser un peligro mortal, incluyendo humanos que han sido controlados por plantas parasitarias alienígenas.

Todo ello mientras una oscura presencia parece observarlo todo. Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4.

Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D.

Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta. Psychonauts 2 para PC es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de , donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje.

Shovel Knight: King of Cards es una nueva expansión para su conocido juego de acción, exploración y plataformas con enfoque retro, ofreciéndonos nuevos elementos del célebre mundo de fantasía medieval de Shovel Knight, añadiendo enemigos, armas y objetos muy esperados por los fans de la propuesta de Yacht Club Games, considerada una de las más influyentes de los últimos años.

Tchia es una aventura de acción indie de Awaceb que se ambienta en Nueva Caledonia. Sus creadores se han inspirado en otras aventuras de mundo abierto, y en especial en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, para contar una historia de Tchia, una joven que explora este archipiélago para rescatar a su padre.

Souldiers del estudio español Retro Forge es un 'metroidvania' con elementos roleros y un poco de inspiración 'soulslike' en el combate. Nos permitirá jugar a su historia con una de las tres clases: caballero, arquero y hechicero, que modifican por completo nuestros ataques y armas: mientras el caballero está preparado para la acción a corta distancia, otros se aprovechan más de los proyectiles.

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys , es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. Kirby y la tierra olvidada es un juego de aventura y plataformas en 3D de la célebre saga Kirby para Nintendo Switch. En esta ocasión, tendremos que viajar a través de un desolado panorama postapocalíptico en una odisea repleta de plataformas, puzles y acción que hace de la exploración y de sus combates sus principales fortalezas.

Guía Kirby y la tierra olvidada más barato. TEVI es un metroidvania desarrollado por CreSpirit, GemaYue y Ein Lee y publicada por Neverland Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Una nueva aventura de acción y plataformas en 2D con combates tanto cuerpo a cuerpo como a distancia con disparos con mecánicas de bullet hell , protagonizada por unos personajes con unos simpáticos diseños chibi. The Pedestrian es un particular juego de plataformas y puzles para PC, en el que se nos invitará a controlar a un héroe anónimo que se mueve en el plano bidimensional de las señales de tráfico que podemos encontrar por la ciudad.

Combinando 2D y 3D, el videojuego nos muestra un universo particular y urbano, con rótulos, señales y mucho tráfico. Yooka-Laylee and the Impossible Lair más barato. Horace más barato. Viewfinder es un juego de puzles desarrollado por Sad Owl Studios y publicado por Thunderful Publishing para PlayStation 5 y PC.

Una original aventura de rompecabezas en la que jugando con la perspectiva y utilizando fotografías y dibujos tenemos que superar todo tipo de ingeniosos desafíos, materializando la imagen que tenemos en nuestras manos sobre el escenario.

El título será un sucesor espiritual de Castlevania , dirigido por Koji Igarashi , el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Azure Striker Gunvolt 3 es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Inti Creates para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

La tercera entrega de la saga de acción y plataformas en 2D con intensos combates con espada inspirada en Mega Man Zero , con una historia elaborada y un bonito apartado gráfico estilo pixel art , controlando a dos personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y ataques.

Huntdown es un juego de acción inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa. Nos trasladará a un futuro cercano en el que el crimen se ha ido de madre en una megaciudad. A través de un estilo ciberpunk y diseño bidimensional, Huntdown usa referencias de The Warriors, Robocop, Terminator o Blade Runner, mientras intentamos eliminar con la fuerza de las armas a las más diversas pandillas como cazarrecompensas.

Cuenta con modo cooperativo y un estilo visual de 16 bits con 60 imágenes por segundo. En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores.

El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. La clave del servicio de NVIDIA reside en su calidad gráfica en las modalidades de pago.

Con la suscripción prioritaria podremos acceder a FullHD a 60 FPS con Ray-Tracing en sesiones de seis horas, mientras que con RTX la calidad sube a 1. No obstante, no es necesario pagar para acceder a nuestros juegos. Con la modalidad gratuita se puede jugar en la nube en sesiones de una hora tanto a nuestros títulos como al amplio catálogo de títulos free to play que hay en la plataforma, desde el 'LoL' hasta 'Fortnite'.

Los precios van desde los 9,99 euros mensuales para la suscripción prioritaria hasta los 99,99 euros cada seis meses que hay que pagar para acceder a RTX Los juegos, por supuesto, van aparte, pero el servicio tiene la ventaja de que los juegos son y siempre serán tuyos , aunque dejes de pagar por GeForce Now o, simplemente, decidas dar el salto a un PC gaming.

Otro gran exponente del mundo de los juegos en streaming es Xbox Cloud Gaming. El servicio de Microsoft está incluido en Game Pass Ultimate y permite acceder a un catálogo de más de cien juegos. Es una de las principales diferencias con respecto a sus rivales, ya que Xbox Cloud Gaming se asemeja más a una barra libre de videojuegos que a una tienda en sí.

El "problema" de este servicio es que está en fase de beta , por lo que la resolución no es tan alta como en los dos anteriores.

No obstante, eso no significa que no se pueda jugar en condiciones desde el ordenador, la consola o el móvil, siempre y cuando no nos importe usar siempre el mando ya que, por ahora, no tiene soporte para teclado y ratón. La ventaja que nos ofrece Xbox Cloud Gaming es que nos permite acceder a casi todos los juegos de Game Pass, incluidos los de Microsoft y los de terceros EA Play, por ejemplo.

Es decir, puede servir tanto para jugar en cualquier lugar y momento como para probar un juego antes de decidir si lo descargamos o no en local. El servicio de Sony, que cuesta 9,99 euros al mes, nos permite jugar a más de juegos nuevos y de generaciones anteriores, tanto en la nube como, en algunos casos, en local descargando el juego a la consola.

Tiene un catálogo muy extenso, pero a diferencia de la apuesta de Microsoft, los nuevos títulos no están disponibles de lanzamiento. La calidad del streaming tampoco es la mejor, aunque recientemente se anunció que, tras varios años, se iba a dar el salto a la resolución FullHD.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el servicio solo es accesible desde las propias consolas y desde el ordenador , pero no desde otros dispositivos como los móviles o las tablets. Para eso hay que usar otra aplicación, PS Remote Play. El último servicio que hoy nos incumbe es Nintendo Switch Cloud.

Es, grosso modo, una alternativa que ofrece Nintendo para jugar a ciertos títulos demasiado exigentes para su consola a través de la nube. No es una suscripción como tal, sino que el juego que hemos comprado se ejecuta en la nube.

Aunque el catálogo va creciendo, por el momento son pocos los títulos que están disponibles en este formato, siendo algunos de los más llamativos 'Control' y 'Hitman III'. Además, es un servicio exclusivo de Nintendo Switch , por lo que no se puede usar en otras plataformas.

Y ahora que ya sabemos cuáles son los servicios que tenemos disponibles, toca hablar de los que están por venir.

El más importante es Amazon Luna , que viene a ser algo parecido al Google Stadia de Amazon, solo que los juegos no se compran. Es más una selección de títulos en streaming. Tiene una serie de canales con juegos incluido uno de Ubisoft y su propio manod que se conecta a los servidores de Amazon.

Por el momento, solo está disponible en Estados Unidos y en fase de pruebas, pero cabe esperar que llegue a todo el mundo más pronto que tarde.

Otro servicio popular en este terreno del streaming de videojuegos es Shadow , que realmente nos permite a un ordenador completo en la nube.

Juegos multidispositivo en distintas plataformas Más populares. Top gratis. Top en ingresos. Top ventas. 1. 2. 3 ¡Ahorra un 80 % en nuevos tacos! Piensa en modernos, como The Witcher 3, L.A. Noire y Dark Souls Remastered. Más que una simple plataforma de juegos para títulos AAA de poca Los 12 mejores juegos de plataformas actuales · Super Mario Bros. Wonder () · Kirby Return to Dreamland Deluxe () · Sonic Superstars (

Plataforma de Juegos Modernos - El servicio de Sony, que cuesta 9,99 euros al mes, nos permite jugar a más de juegos nuevos y de generaciones anteriores, tanto en la nube Juegos multidispositivo en distintas plataformas Más populares. Top gratis. Top en ingresos. Top ventas. 1. 2. 3 ¡Ahorra un 80 % en nuevos tacos! Piensa en modernos, como The Witcher 3, L.A. Noire y Dark Souls Remastered. Más que una simple plataforma de juegos para títulos AAA de poca Los 12 mejores juegos de plataformas actuales · Super Mario Bros. Wonder () · Kirby Return to Dreamland Deluxe () · Sonic Superstars (

O, si la portabilidad es una prioridad, podrías estar considerando el probado Nintendo Switch o incluso darle una oportunidad al Steam Deck, más experimental. En realidad, lo verdaderamente difícil es saber cuál elegir, y ahí es justamente cuando entramos nosotros.

Seleccionamos para ti las mejores consolas de videojuegos para este Aprovecha y revisa nuestras guías con los mejores juegos multiplataforma , los mejores juegos para PS5 y la comparativa PS5 vs. PS5 Digital Edition. Es la más reciente iteración de una de las consolas más populares de todos los tiempos y tiene la mejor lista de juegos de lanzamiento a la fecha en comparación con otras consolas.

Con velocidades de carga ultrarrápidas, un nuevo control y una línea fenomenal de títulos de lanzamiento que incluye los favoritos de los fanáticos y nuevos exclusivos , la PS5 es actualmente la mejor plataforma de juegos disponible. En primer lugar, la PS5 actualmente lleva la delantera al hablar de juegos.

Sony también ha incorporado la compatibilidad con versiones anteriores de los juegos, además, la PS5 podrá reproducir la mayoría de los juegos de PS4, así que no te perderás títulos de la generación anterior como The Last of Us II y Ghosts of Tsushima.

La PS5 tiene la mejor biblioteca de juegos que existe en este momento. Sin embargo, la sólida lista de juegos de lanzamiento es solo una parte de la ecuación. Ligeramente más grande que el DualShock 4, el nuevo control DualSense refina la retroalimentación háptica, incorporando en la experiencia de juego un sentido preciso del tacto, algo que la retroalimentación de fuerza nunca logró.

Si estás agotando tu barra de resistencia al tirar de la cuerda de un arco o intentando derribar una puerta cerrada, por ejemplo, los gatillos del control pueden transmitir esa tensión.

La nueva tecnología, combinada con el continuo soporte para PSVR, ofrece una experiencia de juego más inmersiva. Hablando de periféricos y hardware, ambas iteraciones de la consola usan chips AMD, incluido un procesador de ocho núcleos que se ejecuta en una versión modificada de la línea Ryzen.

La GPU de la PS5 también es de AMD y proporciona 10,28 teraflops de potencia, además de soportar procesos que consumen muchos recursos como el trazado de rayos ray traicing , lo que permite una iluminación más avanzada en los juegos. También viene con un reproductor de Blu-ray 4K, poniéndose en línea con la Xbox One S y la Xbox One X.

En términos sencillos, técnicamente la PS5 es menos poderosa que la Xbox Series X, pero aún así, tiene un gran impacto y representa una enorme actualización de las consolas de la generación anterior.

Si los discos no son lo tuyo o simplemente quieres ahorrar algo de dinero, no busques más que la edición digital de la PS5. La única diferencia entre estas dos, es que la edición digital no tiene lector de discos, lo que significa que los Blu-ray Ultra HD están fuera de la ecuación.

De esta manera, debes depender solo de las descargas digitales. Todo lo demás, incluyendo los juegos de lanzamiento, sigue siendo lo mismo. Es la Xbox más poderosa disponible en estos momento, además, su servicio Game Pass es muy atractivo.

Jugadores que quieran jugar tantos títulos nuevos como sea posible con la mejor fidelidad visual. La Xbox Series X es una central de tecnología. La consola presenta 12 teraflops y hasta ocho veces más de rendimiento gráfico que la Xbox One, sin mencionar que dobla el de la Xbox One X.

El poder de esta consola de nueva generación seguramente sorprenderá a los jugadores, cuando haya verdaderos juegos de nueva generación disponibles para esta.

La Xbox Series X también tiene 16 GB de memoria GDDR6, además, tiene soporte para frecuencia de actualización variable VRR , sombreado de frecuencia variable VRS y un modo de baja latencia que permite mejores respuestas de los juegos.

No se puede hablar de la Series X sin reconocer el retraso de Halo Infinite. Microsoft fijó el lanzamiento del juego para la Series X hace más de un año, pero el juego no cumplió su fecha límite y no llegará hasta el próximo año, dejando a los fieles fanáticos de la saga abandonados. Afortunadamente, lo más probable es que en el futuro habrá una gran cantidad de juegos geniales para la Xbox Series X, incluyendo el tan esperado Halo Infinite , State of Decay 3 , una nueva entrega de Fable y muchos otros títulos.

Mientras tanto, los usuarios de Xbox Series X no tienen escasez de juegos. Esta consola admitirá todas las generaciones anteriores de juegos de Xbox, de forma similar a como lo hizo la Xbox One.

Esto significa que podrás jugar títulos selectos de Xbox, Xbox , Xbox One y Xbox Series X en esta última, una tremenda victoria para preservar juegos.

Xbox también tiene el servicio Game Pass , la mejor oferta en juegos. Con más de títulos de gran impacto en su lista y las promesas de integración de Project XCloud un servicio de juegos en una nube los jugadores pueden explorar y probar nuevos títulos por una baja tarifa mensual.

La biblioteca tampoco está hecha de títulos desechables de la generación anterior, hay muchos juegos propios nuevos, que seguramente te costarían más si fueras a comprarlos ahora mismo.

Dado que Game Pass está disponible para computadora también, la Series X entrega más opciones de multiplataforma que Sony. Si bien, la Xbox Series X es una máquina poderosa, también es sorprendentemente silenciosa. La arquitectura de enfriamiento de la consola es increíblemente eficiente, tanto que a veces te preguntarás si la consola está encendida realmente.

La Xbox One, en comparación, es bastante ruidosa. Si deseas una experiencia de juego de consola completa, pero sobre la marcha. Nintendo ha luchado duro por mantenerse al día con Sony y Microsoft durante la última década.

A pesar de su popularidad explosiva y dominante, la Wii intercambió potencia gráfica para ganar el truco de control de movimiento, y así sacó a Nintendo de la plataforma de terceros para meterla en una generación completa de hardware.

La Wii U intentó cerrar la brecha, pero fracasó por falta de identidad. La última consola de Nintendo, la Switch, cambió finalmente todo eso.

Nintendo eludió la carrera armamentista cambiando no el cómo tú usas tu consola, sino el dónde. No obstante, tiene mucha frescura y un estilo visual atractivo, así como una jugabilidad muy satisfactoria. Se puede jugar con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose.

Cada uno cuenta con distintas habilidades y se juegan de forma diferente. Por tanto, a veces será necesario usar a un personaje u otro. El lanzamiento de Kirby más ambicioso que se ha hecho y uno de los mejores juegos de plataformas que existen.

Este título es un juego de mundo abierto. Su jugabilidad se siente increíble y aquí todo se ve hermoso. Por si fuera poco, es una experiencia que se puede disfrutar a dos jugadores. Kirby y la tierra olvidada es exclusivo de Nintendo Switch. Otro lanzamiento ambicioso fue Sonic Frontiers.

Un importante estreno porque marca el rumbo que podría seguir Sonic en futuros videojuegos principales de la saga. Entretenido, divertido y gráficamente se ve muy bien.

Además, a nivel narrativo también es interesante. En comparación con gran parte de títulos de esta lista, Metroid Dread es mucho más desafiante.

Se trata de un metroidvania. Por tanto, el jugador deberá ir aprendiendo habilidades para acceder a ciertos lugares mientras explorando un extenso mapa.

Un lanzamiento imprescindible para los fans de este subgénero de plataformas. Jugabilidad impecable y tiene un estilo visual con mucha personalidad. Es recomendable jugar a It Takes Two con tu amante por la premisa de la misma, aunque es igualmente divertido jugarlo con algún amigo.

Este juego de plataformas fue desarrollado para ser jugado en cooperativo. Los dos protagonistas van adquiriendo nuevas formas de jugar y ambos se complementan entre sí para que la aventura se sienta realmente como una experiencia para dos jugadores.

La premisa es simple: una pareja planea separarse, pero misteriosamente terminan convirtiéndose en dos muñecos que eran de su hija. Así que ahora tienen que averiguar cómo volver a sus cuerpos. Entonces Pshychonauts 2 es tu juego de plataformas ideal. Lo mejor de Psychonauts 2 es su increíble creatividad de los escenarios y su característico apartado artístico.

TEVI es un metroidvania desarrollado por CreSpirit, GemaYue y Ein Lee y publicada por Neverland Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Una nueva aventura de acción y plataformas en 2D con combates tanto cuerpo a cuerpo como a distancia con disparos con mecánicas de bullet hell , protagonizada por unos personajes con unos simpáticos diseños chibi. The Pedestrian es un particular juego de plataformas y puzles para PC, en el que se nos invitará a controlar a un héroe anónimo que se mueve en el plano bidimensional de las señales de tráfico que podemos encontrar por la ciudad.

Combinando 2D y 3D, el videojuego nos muestra un universo particular y urbano, con rótulos, señales y mucho tráfico. Yooka-Laylee and the Impossible Lair más barato. Horace más barato.

Viewfinder es un juego de puzles desarrollado por Sad Owl Studios y publicado por Thunderful Publishing para PlayStation 5 y PC. Una original aventura de rompecabezas en la que jugando con la perspectiva y utilizando fotografías y dibujos tenemos que superar todo tipo de ingeniosos desafíos, materializando la imagen que tenemos en nuestras manos sobre el escenario.

El título será un sucesor espiritual de Castlevania , dirigido por Koji Igarashi , el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Azure Striker Gunvolt 3 es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Inti Creates para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

La tercera entrega de la saga de acción y plataformas en 2D con intensos combates con espada inspirada en Mega Man Zero , con una historia elaborada y un bonito apartado gráfico estilo pixel art , controlando a dos personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y ataques.

Huntdown es un juego de acción inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa. Nos trasladará a un futuro cercano en el que el crimen se ha ido de madre en una megaciudad.

A través de un estilo ciberpunk y diseño bidimensional, Huntdown usa referencias de The Warriors, Robocop, Terminator o Blade Runner, mientras intentamos eliminar con la fuerza de las armas a las más diversas pandillas como cazarrecompensas.

Cuenta con modo cooperativo y un estilo visual de 16 bits con 60 imágenes por segundo. En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores.

El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX se trata de un juego de acción bidimensional ambientado en el universo de la saga Azure Striker Gunvolt apostando por un intenso ritmo de juego. El título estará protagonizado por Copen, un misterioso personaje que está investigando el Efecto Mariposa.

Para ello cuenta con el apoyo de Lola, una robot que le ayudará en su misión, y que cuenta con muchas habilidades interesantes, como escanear las armas de los enemigos.

Nos vamos hasta un retrofuturista , una época donde los patos vuelan en una batalla frenética por ganarse a la multitud y ganar seguidores. Los patos pueden usar desde rayos de control mental a saxofones, pasando por casi cualquier cosa como arma.

Tenemos de 2 a 4 jugadores en local, multijugador online y desafíos para un jugador, así como más de 50 niveles y armas. En esta aventura encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre.

La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

Oddworld: Soulstorm es un plataformas de puzles desarrollado por Oddworld Inhabitants que reinventa Oddworld: Abe's Exoddus y por tanto es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty!

Por tanto, sigue las aventuras de Abe en su misión por rescatar a los compañeros esclavizados Mudokons, sorteando escenarios repletos de trampas y guardias. La inteligencia y la comunicación serán vitales para pasar por estos peligros sanos y salvos, sin comprometer la seguridad de Abe o sus amigos.

DOOMBLADE es un juego de acción y plataformas desarrollado por Muro Studios y publicado por Iceberg Interactive para PC. Una aventura metroidvania de con exploración, saltos y combates inspirada en grandes clásicos del género como Hollow Knight y Ori and the Blind Forest , en la que controlamos a Lugubricia que empuña a Tormentoja, una espada con vida propia, con un sistema de movimiento muy dinámico y ágil, tanto para el plataformeo como para las intensas batallas.

Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth- es un juego de acción en 2D basado en el universo de Record of Lodoss War. Nos invitará a disfrutar de un juego muy cuidado en el ámbito Pixel Art, en el que encontraremos una gigantesca variedad de armas y en el que podremos usar el poder de los espíritus elementales en un viaje para resolver los misterios arcanos del laberinto que da título al juego.

Shovel Knight Dig es un roguelite de acción y plataformas desarrollado por Nitrome y publicado por Yacht Club Games para Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. El Caballero de la Pala regresa con una nueva aventura, en esta ocasión para explorar mazmorras mientras cavamos hacia el fondo derrotando enemigos y superando todo tipo de peligros mientras recogemos multitud de tesoros.

Sackboy - A Big Adventure es un videojuego de plataformas en 3D que, basándose en el mundo de Little Big Planet y desarrollado por Sumo Digital para PlayStation 5 y PlayStation 4, nos permitirá encarnar al simpático muñeco de trapo en una serie de niveles algo más lineales llenos de puzles y el carisma 'hecho a mano' de otros de los coloridos títulos de la serie.

Commandos Dragons Dogma 2 PS5 Netflix Alien PC Fútbol Terror Alas de Sangre Final Fantasy Edad media Cosplay Ready Player Two Steam Ciencia Ficción España IA Arqueología Ofertas Switch Ofertas PS Store Ciencia Ficción Pociones Minecraft ChatGPT Tabla tipos Pokémon Trucos GTA San Andreas Team GO Rocket Orden Marvel Wordle hoy Free Fire Trucos GTA 5 Naruto.

Ránking de los mejores videojuegos de Plataformas. Vandal Juegos Mejores juegos. Aquí encontrarás los mejores juegos de Plataformas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. Plataforma Todas PC PS4 XBOne Switch 3DS PS5 XSX NDS PS3 X Android iPhone WII WiiU PSVITA PSP PS2 XBOX PSX DC GBA GCN N Plataformas Todos Acción Aventura Aventura Gráfica Consola Virtual Deportes Estrategia Lucha Multijugador Online Musical Otros PS Network Plataformas Puzle Realidad Virtual Rol Shooter Simulación Velocidad Xbox Live Arcade.

Subgéneros Todos Crear niveles Endless Runner Metroidvania Plataformas 2D Plataformas 3D Plataformas de puzles Run and gun Runner. Nota media Nota media Nota Vandal Nota Metacritic. Fecha lanzamiento Todas Último mes Últimos 3 meses Último año Todos los juegos.

Próximos Lanzamientos. Nota y puesto. Ori and the Will of the Wisps XBOne. Bzzzt PC. Ori and the Will of the Wisps Switch. Fez Switch. Ori and the Will of the Wisps XSX.

Wonder Switch. Ori and the Will of the Wisps PC. Joe Danger Touch Android. Astral Ascent Switch. Ori and the Blind Forest: Definitive Edition Switch.

It Takes Two PC. Pizza Tower PC. Metroid Dread Switch. Gravity Circuit PC. Red Matter 2 PS5. It Takes Two PS4. Astral Ascent PC. Super Mario Maker 2 Switch. A Short Hike Switch. Ultra XSX. It Takes Two XSX. Psychonauts 2 PS4. Cuphead Switch.

Lonely Mountains: Downhill Switch. It Takes Two PS5. TEVI Switch.

Accede a los juegos al instante. Con casi 30 juegos publicados; desde grandes compañías hasta estudios independientes pasando por todo lo intermedio Los 12 mejores juegos de plataformas actuales · Super Mario Bros. Wonder () · Kirby Return to Dreamland Deluxe () · Sonic Superstars ( modernos, como The Witcher 3, L.A. Noire y Dark Souls Remastered. Más que una simple plataforma de juegos para títulos AAA de poca: Plataforma de Juegos Modernos
















Jueos para dispositivos móviles Accede a Steam en cualquier lugar Plataforma de Juegos Modernos fe Apuestas Lúdicas Online Multiplicadores de Bonus Tiradas o Android con la aplicación Steam Mobile. CookieRun: Kingdom. Además, su precio ha bajado desde el lanzamiento de la PS5. Los jugadores deben enfrentarse a un ambiente peligroso donde cualquier cosa puede ser un peligro mortal, incluyendo humanos que han sido controlados por plantas parasitarias alienígenas. MONOPOLY GO! Tenemos de 2 a 4 jugadores en local, multijugador online y desafíos para un jugador, así como más de 50 niveles y armas. Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis Boxeo Otros deportes Ajedrez Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hípica Hockey Hierba Hockey Patines Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de Invierno MMA Natación NFL NHL Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf UFC Vela Voleibol Waterpolo. Afortunadamente, lo más probable es que en el futuro habrá una gran cantidad de juegos geniales para la Xbox Series X, incluyendo el tan esperado Halo Infinite , State of Decay 3 , una nueva entrega de Fable y muchos otros títulos. Los precios van desde los 9,99 euros mensuales para la suscripción prioritaria hasta los 99,99 euros cada seis meses que hay que pagar para acceder a RTX Este lanzamiento recuerda mucho a los clásicos del erizo azul. Juegos multidispositivo en distintas plataformas Más populares. Top gratis. Top en ingresos. Top ventas. 1. 2. 3 ¡Ahorra un 80 % en nuevos tacos! Piensa en modernos, como The Witcher 3, L.A. Noire y Dark Souls Remastered. Más que una simple plataforma de juegos para títulos AAA de poca Los 12 mejores juegos de plataformas actuales · Super Mario Bros. Wonder () · Kirby Return to Dreamland Deluxe () · Sonic Superstars ( Descubre el ranking de los mejores juegos. Encontrarás todos los videojuegos ordenados por nota, gráficos, jugabilidad, etc. Género: Plataformas Duration modernos, como The Witcher 3, L.A. Noire y Dark Souls Remastered. Más que una simple plataforma de juegos para títulos AAA de poca ¿Cuáles son las plataformas de videojuegos más populares? En cifras brutas, la plataforma de juegos más popular es el smartphone. Esto se Las 10 plataformas más utilizadas en · PC · Nintendo Switch · PlayStation 4 · PlayStation 5 · PlayStation 3 · Xbox One · Xbox Series X/S El servicio de Sony, que cuesta 9,99 euros al mes, nos permite jugar a más de juegos nuevos y de generaciones anteriores, tanto en la nube Plataforma de Juegos Modernos
Elegimos la Judgos OLED para aprovechar Beneficios personalizados gamers Apuestas Lúdicas Online más grande y brillante. Su parte más imaginativa es lo Plxtaforma más sorprende; ese es Platarorma Suerte y Bonos punto fuerte. Apuestas Lúdicas Online premisa es simple: una pareja planea separarse, pero misteriosamente terminan convirtiéndose en dos muñecos que eran de su hija. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. Por tanto, sigue las aventuras de Abe en su misión por rescatar a los compañeros esclavizados Mudokons, sorteando escenarios repletos de trampas y guardias. Sin embargo, la apuesta de Google consiguió que el mundo empezase a interesarse por este tipo de opciones gracias a una propuesta peculiar, aunque sólida. También puedes jugar los niveles de los demás. Te puede dar acceso a los mejores y más recientes títulos de Nintendo sin el precio de su contraparte híbrida. Explorar la tienda. Si bien, la SNES Classic fue nuestra mejor elección retro, hay algunos clásicos de la edad de oro que solo se pueden encontrar en la Sega Genesis: desde los innovadores juegos de plataforma como Sonic the Hedgehog 2 y Earthworm Jim hasta los icónicos reyes luchadores Streets of Rage 2 y Mortal Kombat II. Juegos multidispositivo en distintas plataformas Más populares. Top gratis. Top en ingresos. Top ventas. 1. 2. 3 ¡Ahorra un 80 % en nuevos tacos! Piensa en modernos, como The Witcher 3, L.A. Noire y Dark Souls Remastered. Más que una simple plataforma de juegos para títulos AAA de poca Los 12 mejores juegos de plataformas actuales · Super Mario Bros. Wonder () · Kirby Return to Dreamland Deluxe () · Sonic Superstars ( Duration Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad Accede a los juegos al instante. Con casi 30 juegos publicados; desde grandes compañías hasta estudios independientes pasando por todo lo intermedio Juegos multidispositivo en distintas plataformas Más populares. Top gratis. Top en ingresos. Top ventas. 1. 2. 3 ¡Ahorra un 80 % en nuevos tacos! Piensa en modernos, como The Witcher 3, L.A. Noire y Dark Souls Remastered. Más que una simple plataforma de juegos para títulos AAA de poca Los 12 mejores juegos de plataformas actuales · Super Mario Bros. Wonder () · Kirby Return to Dreamland Deluxe () · Sonic Superstars ( Plataforma de Juegos Modernos
Suerte y Bonos Mario Maker 2 Modernps. Wonder Switch. SANABI PC. Nota media Nota media Nota Vandal Nota Metacritic. Un roguelike de acción en 2D en el que en intensos y espectaculares combates tenemos que derrotar a los doce signos del zodiaco. Con la modalidad gratuita se puede jugar en la nube en sesiones de una hora tanto a nuestros títulos como al amplio catálogo de títulos free to play que hay en la plataforma, desde el 'LoL' hasta 'Fortnite'. Wonder Switch. seguirá bajando. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. La tercera entrega de la saga de acción y plataformas en 2D con intensos combates con espada inspirada en Mega Man Zero , con una historia elaborada y un bonito apartado gráfico estilo pixel art , controlando a dos personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y ataques. Ori and the Will of the Wisps PC. Juegos multidispositivo en distintas plataformas Más populares. Top gratis. Top en ingresos. Top ventas. 1. 2. 3 ¡Ahorra un 80 % en nuevos tacos! Piensa en modernos, como The Witcher 3, L.A. Noire y Dark Souls Remastered. Más que una simple plataforma de juegos para títulos AAA de poca Los 12 mejores juegos de plataformas actuales · Super Mario Bros. Wonder () · Kirby Return to Dreamland Deluxe () · Sonic Superstars ( Las 10 plataformas más utilizadas en · PC · Nintendo Switch · PlayStation 4 · PlayStation 5 · PlayStation 3 · Xbox One · Xbox Series X/S Los 12 mejores juegos de plataformas actuales · Super Mario Bros. Wonder () · Kirby Return to Dreamland Deluxe () · Sonic Superstars ( modernos, como The Witcher 3, L.A. Noire y Dark Souls Remastered. Más que una simple plataforma de juegos para títulos AAA de poca Accede a los juegos al instante. Con casi 30 juegos publicados; desde grandes compañías hasta estudios independientes pasando por todo lo intermedio Missing Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad Plataforma de Juegos Modernos
Estas han sido las 10 plataformas más utilizadas en 2023 para jugar a videojuegos

Video

Juegos de PC/Consolas en Móviles gracias a Nvidia Games Hakim les Plataforma de Juegos Modernos lecciones sobre el amor. Además de títulos Plataformq como Controlla Switch Juegod Suerte y Bonos demostrado ser una Ganancias extra gratuitas fantástica para revivir clásicos modernos, como The Witcher 3Pataforma. Apuestas Lúdicas Online esto, los seguidores de esta actividad se preparan para ver a sus luchadores favoritos, y una de las vías para aquello es a través de los videojuegos, que han ofrecido verdaderos clásicos que han quedado en la se y otros Platafroma si bien han generado el mismo efecto, por desgracia no ha sido precisamente por su calidad. Mi Talking Tom 2. Duck Game Switch. Astral Ascent Switch. Vandal Juegos Mejores juegos.

By Tojarr

Related Post

0 thoughts on “Plataforma de Juegos Modernos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *