Torneos de Cartas Estables

Descubre el emocionante universo cyberpunk de los juegos de cartas con Underground Waifus. Construye tu mazo, participa en torneos y desafía a otros jugadores en batallas épicas.

El mundo del gaming está experimentando una revolución con la llegada de Underground Waifus , un juego de cartas coleccionables que va más allá de los límites entre el juego tradicional y la era web. Este emocionante viaje nos sumerge en un universo cyberpunk donde la diversión y la competencia se entrelazan en una experiencia única.

Rentas: En caso de no poder adquirir tu propio mazo de cartas en el mismo sitio web, tienes la opción de alquilar mazos de manera gratuita, con un porcentaje de ganancias a compartir con el dueño.

Una vez adquirido, descarga el juego para Windows, Android y MacOS, con futuras versiones disponibles para iOS y Linux. Al iniciar el juego, la primera tarea es construir tu mazo inicial de 8 cartas en la sección 'Decks'.

Tras seleccionar tus cartas, guarda tu mazo para futuras partidas. Ahora estás listo para explorar los diversos modos de juego, desde desafíos PVE hasta apasionantes combates PVP.

El modo competitivo, accesible a través del pase de temporada, lanza una nueva temporada cada 30 días, con torneos basados en victorias Elo. Los jugadores de élite son recompensados al final de cada temporada, y la cantidad de premios depende del número total de participantes.

Obviamente, deberías empezar a trabajar para conseguir ese objetivo en la primera partida, pero no es algo crítico.

Aunque puede que sea menos estresante si ganas la primera partida, todavía es solamente una de las tres partidas que necesitas ganar.

La parte más importante de la primera partida es conseguir tanta información como puedas sobre el equipo de tu rival. Si uno de tus Pokémon tiene una debilidad importante, como la debilidad de Ho-Oh a los ataques de tipo Roca, uno de tus objetivos en la primera partida debería ser determinar cuáles de los Pokémon de tu rival conocen ataques de tipo Roca.

Si tienes un movimiento de estado importante en tu equipo, como el movimiento Brecha Negra de Smeargle, una parte importante de la primera partida es averiguar cuáles de los Pokémon de tu rival pueden parar tu estrategia con movimientos como Mofa u objetos como Baya Ziuela.

Una vez que sepas qué retos tiene tu rival en su equipo, podrás decidir tu mejor estrategia para el resto de partidas de la serie. Obviamente, tu rival estará también intentando analizar a tu equipo. Puedes hacer que tu equipo sea más efectivo en series de combates al mejor de tres incorporando múltiples estrategias para hacer que tu rival no tenga claro lo que vas a hacer.

Si es obvio qué cuatro Pokémon vas a seleccionar para cada partida, es mucho más fácil para tu rival adaptarse y sacar a los cuatro Pokémon que lo harán mejor contra los tuyos. En la temporada , la mayoría de los Entrenadores están poniendo en juego a sus dos Pokémon sujetos a restricciones en la mayoría de las partidas, pero todavía existe flexibilidad con los cuatro Pokémon restantes.

Por ejemplo, tu rival probablemente sacará diferentes Pokémon si sigues una estrategia basada en el movimiento Onda Trueno de Thundurus o Espacio Raro de Cresselia.

Y puedes complicarle las cosas a tu rival si tienes a dos Pokémon en tu equipo con diferentes movimientos que alteren la velocidad. Asimismo, combatir contra Mega-Salamence es muy diferente a combatir contra Mega-Mawile. Intercambiar dos Pokémon megaevolucionados en mitad de una partida puede forzar a tu rival a ajustar su estrategia.

En contraposición a todo esto, en los combates a una sola partida, deberías sacar a los Pokémon que consideres que son la mejor alineación posible y esperar que tu destreza, con un poco de suerte, te dé la victoria.

Independientemente de que las rondas suizas del próximo torneo en el que participes sean decididas en combates a una sola partida o en una serie de combates al mejor de tres partidas, lo que es seguro es que el formato de las rondas cambiará la forma en que se desencadenarán los combates correspondientes.

Asegúrate de preguntar al organizador del torneo qué formato se usará en el evento en que estés participando, y, en función de ello, elige el equipo que crees que funcionará mejor para ese formato.

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Tu mano inicial continuará teniendo una carta menos por cada vez que hagas un mulligan, pero siempre podrás escoger esa mano inicial de entre siete cartas.

Internet ha jugado un importante papel en el Magic competitivo. Discusiones sobre estrategias y reportes de torneos incluyen frecuentemente un listado de lo que contiene exactamente un mazo y de la descripción de su rendimiento contra otros mazos. Si bien esta técnica es a menudo una muy buena opción, no es seguro de que el mazo por más que sea exactamente el mismo repita su éxito pasado.

Hoy en día armarse mazos directamente de Internet es una técnica muy extendida debido a la proliferación de sitios dedicados especialmente a publicar mazos y reportes de torneos y utilizada por toda clase de jugadores, aunque es cierto también, que la mayoría de estos prueba el mazo en Internet antes de armárselo en la realidad.

Tras la muerte de George Floyd , la compañía anuncia la retirada de una serie de cartas por considerarlas racistas, así como la revisión de todas las cartas del juego para tomar las mismas medidas.

Dicha decisión fue muy criticada por la comunidad internacional de jugadores, oponiéndose a cualquier tipo de censura. Una intrincada trama yace tras las cartas lanzadas en cada expansión y es mostrada en el diseño y en el "texto de ambientación" de cada una de las cartas, así como en las novelas y antologías publicadas por Wizards of the Coast y formalmente por HarperPrism.

Los objetos o personajes de la trama aparecen como cartas "Legendarias" en las diversas expansiones, cartas de las que solo puede haber una en el campo de batalla a la vez. Las barajas de expansión que van desde Antiquities hasta Azote con la excepción de Tierras natales son barajas ambientadas en el plano de Dominaria y conforman una línea temporal aproximadamente cronológica de la historia de ese plano con la sola excepción del Bloque de la Saga de Urza.

Los personajes frecuentes incluían a Urza y a su hermano Mishra. Las barajas desde Vientoligero hasta Apocalipsis siguen en particular la historia de la tripulación del Vientoligero , aliados de Urza contra Yawgmoth, así como la lucha final de Dominaria con pirexia.

Magic comenzó a aventurarse fuera de Dominaria y entrar en variados otros planos, tales como Mirrodin un mundo hecho de metal creado por el Golem planeswalker Karn, en el cual su primer trama se centraba en el derrocamiento del loco guardián mernach que lleno el plano con seres orgánicos de otros mundos en busca de convertirse en un dios , Kamigawa un mundo que recuerda mucho al Japón feudal, cual trama gira alrededor de una guerra que surgió entre sus dioses y los mortales, y que además cronológicamente se ubica más atrás que la saga de urza , y Ravnica un plano donde básicamente el paisaje natural y la civilización se ha fundido completamente formando una mega metrópolis gobernada por diez gremios, su primer trama central se centra en el conflicto de poderes entre ellos lo que conllevara a la ruptura de un pacto de no agresión de un milenio.

La trama de Magic retornó a Dominaria con el bloque de Espiral del tiempo , y visitó a Lorwyn con el bloque de Lorwyn , el bloque de Páramo Sombrío , es la baraja ambientada en el plano de Páramo Sombrío, el inverso oscuro de Lorwyn.

En el bloque de Alara se exploró los cinco diferentes planos resultantes de la fragmentación del plano Alara y su restauración como la nueva Alara en donde se empieza a introducir la trama de los nuevos planeswalkers.

En el bloque de Zendikar se explora un indomable plano lleno de tesoros y peligros, que además es la cárcel de los Eldrazi, una especie de criaturas procedentes de otra dimensión incomprensible y que resulta la más peligrosa del universo de Magic.

En el ciclo de cicatrices de Mirrodin se regresa al plano de metal, donde resurgen la civilización maligna de pirexia y el retorno del creador de Mirrodin Karn.

En Innistrad, se explora un plano donde las peores pesadillas de los humanos son más que reales. En el ciclo de retorno de ravnica, volvemos al plano metrópolis, donde la pelea entre los gremios se ha intensificado.

En theros nos adentramos en un plano que recuerda a la antigua mitología griega donde, héroes y monstruos pelean sin cuartel y los antiguos Dioses dominan el mundo. En Tarkir exploramos las dos líneas temporales de este mundo, una en la que los dragones fueron extinguidos por cinco clanes guerreros, siendo la tumba del planeswalker Ugin, y otra en la que los dragones gobiernan el mundo y el planeswalker Ugin despierta de un largo letargo, cuya intervención será importante en el futuro de otros mundos.

Desde la expansión "Magic: Orígenes", se da a conocer a más detalle el pasado de cinco planeswalker en particular Gideon Jura, Jace Beleren, Liliana Vess, Chandra Nalaar, y Nissa Revane , quienes tendrán más protagonismo en futuras historias. En los bloques, "batalla por Zendikar" y "sombras sobre Innistrad" se regresa a dos planos conocidos ambos al borde del apocalipsis, en el primero los titanes Eldrazis Ulamog y Kozilek están a punto de arrasar con el plano pero son detenidos por un equipo de planeswalker y los últimos sobrevivientes de ese mundo; por el otro lado Innistrad, un mundo oscuro y siniestro que había encontrado un respiro y una paz que parecía perdurar por la presencia de su guardiana Avacyn ve un atroz revés cuando ella y los demás ángeles caen en la locura y están dispuestos a erradicar toda vida del plano, pero tras su locura hay un mal peor, la llegada del último titán Eldrazi, Emrakul, cuya presencia corrompe la vida desde sus entrañas.

En el bloque Kaladesh vemos con mayor profundidad y detalle el plano de original de la planeswalker chandra, donde la ciencia, la tecnología, el artificio y una sutil tiranía ha suplantado casi por completo la magia, y las tensiones de una revolución florecen en medio de una feria de inventores, pues el planeswalker Tezzeret subordinado de Nicol Bolas está haciendo su trabajo sucio en aquel plano lo que conllevara a los guardianes con un nuevo miembro Ajani Goldmane pasen a su siguiente misión.

En el bloque de Amonkhet siguiendo la pista de Tezzeret los guardianes se adentran en el plano del mismo nombre que es un mundo que recuerda mucho al antiguo Egipto, donde cinco dioses someten a sus habitantes vivos a pruebas para buscar a los que sean dignos a servir al dios Faraón quien no es otro que el oscuro dragón Nicol Bolas quien corrompió aquel mundo, desviando el propósito de los dioses y sus habitantes para formarse un ejército de muertos vivientes mejorados con un embalsamamiento especial, cuando los habitantes se dieron cuenta de la verdad tres monstruosos dioses, y Nicol Bolas empezaron destruir lo que no le servía del plano, incluyendo a los dioses mismos.

Los sobrevivientes de la masacre incluyendo la diosa Hazoret se adentraron al desierto como última esperanza de supervivencia, en esta ocasión el Gatewatch sufriría una derrota a manos del dragón. Además que en el transcurso del Bloque de Alara hasta ahora, se han lanzado libros y cómics que narran y desarrollan la trama de los nuevos planeswalkers, aunque los libros lanzados después del ciclo de Lorwyn se centran más en los propios Planeswalker que un plano específico.

En cuanto a la novelas sobre el plano del bloque en turno solo se lanza una novela. De igual forma los cómics se centran principalmente en los planeswalkers. Buena parte del arte inicial de Magic 's fue ordenado con poca dirección específica o ideas de cohesión visual.

Cada bloque de cartas tiene su propio estilo con escenas y descripciones de las razas y lugares que juegan un rol principal en el universo de juego de Magic. Algunas ediciones al principio experimentaron con arte diferente para la misma carta.

Sin embargo, Wizards of the Coast pensó que esto impedía el reconocimiento inmediato de una carta a simple vista, y causaba confusión. Un buen ejemplo es una carta que lleva saliendo en distintas imágenes desde hasta el , la Bola de Fuego.

Desde , el derecho de autor de todo el arte es transferido a Wizards of the Coast cuando se firma el contrato de adquisición.

Sin embargo, al artista se le permite vender la pieza original y las copias impresas de la misma, y para los artistas importantes de Magic , esto se convierte en una fuente de ingreso lucrativa. Mientras Magic se expandió a lo largo del planeta, su arte tuvo que adaptarse a su público ahora internacional.

El arte ha sido editado o reemplazado para cumplir con estándares gubernamentales. Por ejemplo, la aparición de esqueletos y casi todos los no-muertos en el arte está prohibido por el Gobierno de la República Popular de China.

En , la película independiente Tap: El Juego de Max se estrenó no comercialmente en línea. La película independiente acerca de Magic: el encuentro se filmó en República Checa como un proyecto en solitario, y no fue patrocinada ni por Wizards of the Coast ni por Hasbro. Desde se han desarrollado varios videojuegos para prácticamente todas las plataformas, adoptando distintos tipos de jugabilidad.

Actualmente está abierto el plazo de inscripción para la beta privada de Magic Legends, cuyo lanzamiento está previsto para Esta es la lista completa de juegos digitales de Magic:.

Véase también artículo en inglés. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

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Underground Waifus: Guía paso a paso para jugar

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Los Toeneos no dde usar más de Ganas de gritar copias de cualquier carta, con excepción de Togneos llamadas Bonos de casino exclusivos básicas», que actúan como una fuente estándar de Facilidad en los retiros ruleta en Magic. Consultado Establrs 30 de junio de En estos fantásticos eventos se otorga un elevado número de Championship Points. La baraja de JCC Pokémon de cada jugador debe ajustarse a las reglas del formato asignado para un torneo dado, tal como se establece en el reglamento de los torneos Pokémon. Si no se soluciona el problema, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Después de los Campeonatos Internacionales Pokémon, los Campeonatos Regionales Pokémon son los eventos más importantes en cuanto al número de asistentes y a los Championship Points otorgados. Con este anterior sistema se perdía mucho tiempo en establecer la mano inicial. Los principiantes usualmente comienzan con un mazo preconstruido. Además, se otorgarán invitaciones garantizadas al Campeonato Mundial Pokémon a los jugadores que terminen en los siguientes puestos de eventos de Puntuación Clasificatoria, con independencia de su número total de Championship Points: Campeonatos Regionales: 1. Además, hay cartas con bonificaciones únicas que neutralizan las habilidades y bonificaciones del oponente. La mayoría de los torneos tienen dos fases distintas. Al principio, los jugadores se emparejan usando el sistema de emparejamiento suizo. En cada ronda, todos Duration Para torneos Yu‑Gi‑Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES · Duelistas de JCC necesitarán una webcam, smartphone o Tablet para mostrar su campo a su oponente. · La Para torneos Yu‑Gi‑Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES · Duelistas de JCC necesitarán una webcam, smartphone o Tablet para mostrar su campo a su oponente. · La Duration La mayoría de los torneos tienen dos fases distintas. Al principio, los jugadores se emparejan usando el sistema de emparejamiento suizo. En cada ronda, todos Ninguna carta nos va a cortar la acción en las siguientes calles así que nuestra mano es estable. Ejemplo 3: Esta vez tenemos QQ y el flop es 9TJ. Las cartas Únete a la comunidad mundial de competidores del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon en la Serie de Campeonatos de JCC Pokémon Missing Torneos de Cartas Estables
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