Descuentos diarios exclusivos

descuentos diarios exclusivos

Juegos de AARP. Juegos y rompecabezas gratis en línea, incluidos los clásicos de Atari. La oferta es válida en la tienda y puede que no se ofrezca en todas las sucursales. Es posible que tengas que mostrar una identificación válida al pagar como comprobante de edad.

Sucursales: Más de 2, tiendas en 41 estados, entre ellos Alabama, Arizona, California, Florida, Georgia, Nueva Jersey, Pensilvania y Washington.

Debes notificar al empleado al momento de la compra, y es posible que debas presentar una identificación. Donna Fuscaldo es una escritora y editora colaboradora especializada en finanzas personales y salud.

Lleva más de dos décadas escribiendo y cubriendo noticias para varias publicaciones nacionales, como The Wall Street Journal, Forbes, Investopedia y HerMoney. Discover AARP Members Only Access. Already a Member? No siempre conviene ser un cliente fiel. Ver todo. Paquetes de vacaciones, de AARP Travel Center Powered by Expedia.

Ahorros en el monitoreo mensual de seguridad en el hogar. AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®. SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. Únete Renueva Ayuda. Rewards Star AARP Rewards.

CLOSE × Buscar. Temas con más busquedas Salud Dinero Beneficios para socios Descuentos de viaje de AARP Inscripción abierta de Medicare. Renueva ahora. Vida Sana Cómo el peso afecta tu salud.

Centro para la pérdida de audición Recursos para mejorar tu audición. salud mental Cómo manejar la depresión y ansiedad. Centro para el cuidado de la vista Cómo mantener tu salud ocular. Estafas y fraudes ¿Víctima de fraude?

Impuestos Trivia sobre donaciones benéficas. Money Map de AARP Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Crédito y deudas Cómo reparar tu crédito. Trabajos flexibles 10 empleos para superar la inflación. Inteligencia artificial Cómo afecta a los empleados mayores. Éxito laboral No es tarde para iniciar una carrera.

Discriminación por edad Qué debes saber sobre este acto ilegal. Preguntas y respuestas Aprende a navegar el Seguro Social. Beneficios ¿Cuándo solicitar el Seguro Social? Lo básico 10 cosas sobre el Seguro Social.

Herramientas Calculadora del Seguro Social. Medicare Medicare Original vs. Guía para inscribirte 5 pasos que te ayudarán. Cobertura ¿Qué gastos no cubre Medicare? Preguntas y Respuestas Contestamos tus dudas.

Puerto Rico Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP Apoyo para las familias.

Historias de nuestra comunidad Los desafíos de cuidar. Ideas para vacacionar Parques nacionales en EE.

Consejos Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP Descubre Nueva Orleans. Destinos 8 destinos donde celebrar los 50 MEMBERS ONLY. Entretenimiento y estilo Familia y bienestar Tecnología personal Casa y jardín Cocina Política Autos Staying Sharp inglés Videos.

Premios Movies for Grownups ¡Conoce a los ganadores del ! Telenovelas icónicas Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Intimidad Cómo lograr un ambiente romántico. Abuelos 4 formas de conectar con los nietos. Mascotas ¿Con qué frecuencia lavas sus platos?

Seguridad Guardar historial médico en el teléfono. Consejos Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores 5 maneras en que la tecnología ayuda. Tu casa 10 cosas para limpiar en 10 minutos.

Mejoras al hogar Una casa adecuada a la vejez. En el jardín Manténlo florecido todo el año. Compra de autos ¿Te conviene un vehículo eléctrico?

Habla con tu ser querido ¿Es hora de que deje de conducir? Driver Safety de AARP Cursos, consejos y mucho más. Leaving AARP. org Website. Continue Cancel. Los supermercados no son los únicos establecimientos que te permiten ahorrar dinero a medida que envejeces.

Donna Fuscaldo,. In English. Published 09 de agosto de ALAMY STOCK PHOTO. Facebook Twitter LinkedIn. Ahorra más con nuestros códigos promocionales y descuentos. Grandes almacenes. Ropa y zapatos. Belleza y cuidado personal. Comida y envío a domicilio. Para el hogar. Internet y programas.

Código promocional. Utilizado 16 veces. Utilizado 15 veces. Utilizado vez. Utilizado veces. Utilizado 36 veces. usando el código Exclusivo Logitravel. Utilizado 5 veces. La editora de Negocios Joanisabel González explica los temas económicos más importantes a nivel local e internacional.

Junte Boricua. Oferta del Día. Lo Último. BrandStudio e-Paper Suplementos Lotería Shop. pr Oferta Del Día Clasificados. Dark mode. Negocios Consumo. Empresas y Comercios Banca y Finanzas Economía Autos Agro Consumo Bienes Raíces Construcción Turismo.

Bolsa de valores AM.

El Amazon Prime ofrece en su fiesta elevados descuentos en toda la gama de productos durante hasta hoy 11 de octubre, evento muy esperado 1. Acceso exclusivo: esta oferta solo puede estar disponible por tiempo limitado o para un grupo selecto de celebritiesnews.info aprovechar la oferta Descuentos actualizados cada día de hasta 75% en la web CódigoPrimor3€ Exc. 3€ adicionales en tu pedido con el código descuento Primor exclusivo. Fecha de

Habilidades de Performance Reconocidas

Habilidades de Performance Reconocidas

La manera más eficaz de mejorar tus habilidades organizativas es crear y mantener una fuente central de referencias para tu trabajo y el de tu equipo. Solemos estar desorganizados porque el trabajo no está conectado. De hecho, el empleado promedio utiliza 10 herramientas diferentes por día. Si tu información se encuentra dispersa, sin duda sentirás que estás desorganizado.

En lugar de usar 10 herramientas diferentes para organizar tu trabajo, prueba usar Asana como tu herramienta de organización para que tú y tu equipo compartan una fuente central de referencias. La gestión del tiempo y las habilidades organizativas van de la mano.

Cuando mejores las habilidades para organizar tus tareas, tendrás un panorama más claro de todo lo que tienes por hacer y del tiempo que te demandarán tus próximas tareas. Aun así, puede ser difícil priorizar el trabajo.

Para mejorar tus habilidades para una gestión del tiempo más eficaz y combatir la procrastinación, usa una herramienta de gestión del trabajo para dar seguimiento a la prioridad relativa de cada tarea. Una vez que tengas claro qué tareas son de alta prioridad, podrás abordarlas primero, y así asegurarte de que nada se te pase por alto.

Cuando gestionas un proyecto, no solamente eres un gerente de proyectos, también eres un líder. Incluso si no te ves a ti mismo en el rol de líder, el equipo de tu proyecto recurrirá a ti para que les brindes apoyo, asesoramiento y orientación.

Para desarrollar tus habilidades de liderazgo, prueba abordar las situaciones con empatía y comprensión. Un buen líder une a todos y promueve el trabajo en equipo y la colaboración.

También deberías tomarte el tiempo necesario para decidir qué tipo de líder quieres ser. Estos son algunos de los estilos de liderazgo más conocidos:.

Liderazgo de servicio. Si tu objetivo principal es ayudar a tu equipo, te puede interesar el liderazgo de servicio. Los líderes de servicio se centran en apoyar el desarrollo del equipo para que puedan desempeñarse de la mejor manera posible.

Liderazgo participativo. Liderazgo transformacional. En este estilo de liderazgo, el líder se centra en gran medida en realizar una visión para el equipo y colabora con los miembros para crear cambios inspiradores. Liderazgo autocrático.

Los líderes autocráticos agilizan la toma de decisiones del proyecto con muy poca participación por parte del equipo del proyecto. Esto puede ayudar a los equipos a centrarse en los objetivos del proyecto y a tomar decisiones rápidas. Liderazgo laissez faire. En este estilo de liderazgo, los líderes fomentan la creatividad y la flexibilidad dentro del equipo del proyecto.

En algún momento, ya sea en este proyecto o en el próximo, se cambiará algún elemento de tu plan de proyecto. Tal vez se modifique la fecha de entrega o cambien las prioridades, y cuando eso suceda, deberás adaptar tu flujo de trabajo en consecuencia.

Los grandes gerentes de proyectos pueden realizar cambios y adaptarse a los nuevos escenarios, para seguir guiando al equipo del proyecto en la dirección correcta.

La adaptabilidad significa comprender cuándo y cómo cambiar de rumbo. Si no tienes visibilidad de todo lo que está sucediendo, puede ser difícil corregir el rumbo o decidir cómo actuar. La mejor manera de desarrollar la adaptabilidad es tener un panorama claro de todo lo que está activo en tu proyecto.

Esto lo puedes lograr si das seguimiento a tu proyecto en una herramienta de gestión del trabajo. Es inevitable que surjan conflictos durante la gestión de un proyecto.

Puede suceder que un miembro del equipo no esté de acuerdo con las prioridades de los entregables, quizás algunas partes interesadas quieran cambiar el alcance del proyecto o tal vez te excedas del presupuesto o plazo acordados.

La resolución de conflictos consiste en escuchar a todas las partes del conflicto para que todos puedan expresar su punto de vista y sentirse apoyados. Si una parte se ve perjudicada, tómate el tiempo de escuchar y tratar de encontrar una solución que funcione para todos.

Incluso cuando esto no sea posible, abordar la conversación con paciencia y empatía puede ayudar a evitar una situación potencialmente frustrante y así lograr un mejor resultado. Un buen pensador crítico está capacitado para analizar la información disponible y sacar sus propias conclusiones basándose en los hechos, al igual que Sherlock Holmes desvelaría un misterio.

Para desarrollar el pensamiento crítico, detente un momento y pregúntate: ¿cómo llegué a esta conclusión? Las decisiones basadas en las emociones no son necesariamente incorrectas.

De hecho, algunas de las mejores decisiones se toman cuando algo nos apasiona. Sin embargo, el pensamiento crítico ayuda a garantizar que abordaremos una situación desde la perspectiva correcta. A diferencia de las habilidades blandas, las habilidades duras o hard skills son las que se pueden enseñar y cuantificar.

Si bien las soft skills mencionadas anteriormente son aplicables a cualquier situación, estas siete hard skills son relevantes en el contexto de la gestión de proyectos. El desarrollo de estas siete skills te ayudará a mejorar tus cualidades de project manager: serás más competente y eficiente.

El alcance del proyecto incluye el tamaño, los objetivos marcados y las limitaciones de un proyecto. El alcance de tu proyecto definirá lo que puedes lograr en un período determinado y con un presupuesto específico.

Es importante establecer y definir el alcance de tu proyecto para evitar corrupción en el mismo, que suele ocurrir cuando los entregables del proyecto exceden el alcance. Para mejorar las habilidades para definir el alcance de un proyecto, practica establecer el alcance del proyecto con anticipación y con frecuencia.

Una vez que lo hayas definido, compártelo con todas las partes interesadas y comunícalo regularmente, para que todos estén informados sobre los objetivos y las limitaciones del proyecto. Para más consejos, consulta el artículo de nuestra Guía sobre la corrupción del alcance.

La hoja de ruta de un proyecto es una descripción general de alto nivel de los entregables clave y el cronograma del proyecto. Las hojas de ruta del proyecto son útiles en el caso de iniciativas complejas con muchos involucrados, porque pueden ayudarte a mantener a todo el equipo del proyecto informado y alineado antes de que se inicie el proyecto.

Las hojas de ruta de los proyectos se suelen crear en un software similar a un diagrama de Gantt , para mostrar un cronograma general del proyecto como un gráfico de barras horizontales.

Para crear la hoja de ruta de un proyecto, usa una herramienta como el Cronograma de Asana para crear un cronograma aproximado e incluir los hitos clave o las dependencias importantes del proyecto. Incluso si no creas una hoja de ruta, puede ser útil tener un brief del proyecto.

El brief del proyecto describe los objetivos generales del proyecto y cómo planeas alcanzarlos. Puede funcionar como una estrella guía para consultar durante las futuras sesiones de planificación. El aspecto más importante a tener en cuenta sobre el brief del proyecto es que es un documento dinámico.

A medida que desarrolles el plan del proyecto y recibas comentarios de las partes interesadas, puedes adaptar y actualizar el brief del proyecto. En general, el brief del proyecto debe incluir un enlace a la hoja de ruta del proyecto si has creado una , una lista de las partes interesadas y sus roles a veces llamado gráfico RACI , documentos, archivos y cualquier otra información relevante que tu equipo pueda necesitar.

Una reunión inicial es una oportunidad para alinearse con las demás partes interesadas del proyecto. Es tu oportunidad para dejar en claro los objetivos y el alcance del proyecto, así como para compartir cualquier documento que hayas creado, como la hoja de ruta, el brief o cualquier documentación complementaria, como una lista de materiales para una campaña de marketing o un brief creativo para un equipo de diseño.

Para tener una reunión inicial exitosa, prueba compartir la documentación que hayas creado con los grupos de interés del proyecto. Luego, organiza una sesión de lluvia de ideas o de preguntas y respuestas para responder todas las consultas sobre las variables adicionales, como el presupuesto, los recursos o los entregables finales.

En esencia, el plan de un proyecto a veces llamado project charter o acta de constitución es un esquema que presenta los elementos clave que tu proyecto necesita para tener éxito. El plan de un proyecto debe incluir estos siete elementos:. Presupuesto del proyecto.

Es posible que algunos de estos elementos, como los hitos y objetivos, ya estén definidos en la hoja de ruta o en el brief del proyecto. Pero es justamente en el plan del proyecto donde todos estos elementos se unen para crear una imagen cohesiva del trabajo a realizar.

Si quieres empezar con la planificación de proyectos, consulta nuestra guía para planes de proyectos o prueba nuestra plantilla gratis para planes de proyectos. El cronograma de tu proyecto describe el orden y la duración de los eventos durante el ciclo de vida del proyecto.

El cronograma del proyecto permite que tu equipo pueda dar seguimiento a los éxitos del proyecto y hacer los entregables correctos en los plazos acordados.

Para crear un excelente cronograma de proyecto, asegúrate de establecer las fechas de inicio y finalización de tu proyecto, así como los hitos clave. A medida que creas tareas y entregables individuales, define las dependencias entre las tareas y establece la fecha de inicio y de entrega de cada trabajo.

Luego, usa un cronograma para poner en marcha el trabajo. Cuando el proyecto está oficialmente en marcha, la gestión de tareas se refiere a la capacidad para gestionar tu tiempo y el de tu equipo.

Los mejores gerentes de proyectos tienen una clara visibilidad del trabajo que está haciendo su equipo, por lo que pueden ayudar a priorizar y ejecutar el trabajo de manera efectiva. Por supuesto, no puedes saber mágicamente todo lo que sucede en tu proyecto.

Para ello, implementa nuevas tecnologías, como el uso de un software de gestión de tareas. Un software de gestión de tareas es más que una lista de tareas pendientes: es una forma de obtener una visión integral de todo el trabajo que se lleva a cabo en tu proyecto.

Con una gestión de tareas efectiva, puedes capacitar a tu equipo para que trabaje de forma más productiva, eficiente y efectiva. Soft skills : ¡las tienes! Hard skills : ¡listo! Las habilidades técnicas se definen como el conocimiento de determinadas herramientas y software en la gestión de proyectos.

Estas herramientas no son difíciles de aprender. Como mencionamos anteriormente, la gestión de proyectos moderna está diseñada para ser flexible y fácil de usar.

Estas ocho habilidades son aspectos de la gestión de proyectos con los que debes estar familiarizado para poder usarlas en el momento adecuado y de forma eficaz en tus funciones de project manager.

Los diagramas de Gantt te permiten visualizar el proyecto como un gráfico de barras horizontales donde cada barra representa una tarea del proyecto y su longitud, la cantidad de tiempo que demandará finalizar esa tarea. Los diagramas de Gantt cuentan con varias funciones esenciales, que incluyen:.

Hitos del proyecto. La tecnología de diagramas de Gantt tradicional puede ser difícil de usar y puede tener un alcance limitado. Por eso, en Asana tomamos lo mejor de la tecnología de diagramas de Gantt y la usamos para crear el Cronograma , una herramienta similar a un diagrama de Gantt que te permite ver cómo encajan todas las piezas juntas.

Otra herramienta popular de gestión visual de proyectos es el tablero Kanban. Cada columna de un tablero Kanban representa una etapa del trabajo, como Nuevo, En progreso o Terminado. Cada tarea individual está representada por una tarjeta visual, que avanza a través de las columnas hasta que esté finalizada.

Los tableros Kanban son una herramienta visual de gestión de proyectos muy popular que suelen usar equipos de gestión de proyectos Lean , en particular los equipos de productos, ingeniería y desarrollo de software. En Asana, Kanban es una de las cuatro vistas del proyecto , que brindan a los equipos la flexibilidad de visualizar su trabajo según sus preferencias.

La gestión ágil es una metodología de gestión de proyectos Lean que suelen usar los equipos de productos, ingeniería y desarrollo de software. La metodología ágil opera en un sistema de mejora continua y evolución progresiva, y comprende varias metodologías Lean , como Scrum y Kanban.

Para gestionar un equipo ágil, usa una herramienta de gestión ágil flexible, que ayude a tu equipo a avanzar rápidamente y a iterar los resultados. La gestión de costos implica considerar el presupuesto en cada etapa del proyecto. La gestión de costos es una parte esencial para liderar un proyecto y un elemento importante que puede determinar el éxito o el fracaso del proyecto.

Mantenerse dentro del presupuesto es tan importante como cumplir con los plazos del proyecto, y la gestión de costos puede ayudarte a lograrlo. Para gestionar los costos de manera efectiva, los buenos gerentes de proyectos definen sus costos y presupuestos al inicio del proyecto.

Asegúrate de que los miembros del equipo y demás partes interesadas del proyecto conozcan el presupuesto. Los indicadores clave son fundamentales para poder realizar una observación concienzuda acerca de la performance de los empleados.

Además, son importantes aliados para poder retener el talento de nuestra empresa y mejorar el employee experience. Los KPI pueden personalizarse según la habilidad o, en este caso, competencia, que se quiera rastrear y medir.

Reuniones uno a uno. Reservar tiempo para estar cara a cara, aunque sea a través de video llamada, es una excelente iniciativa para evaluar no solo las habilidades interpersonales sino también para poder entender de primera mano cuáles son las competencias de nuestro empleado o empleada y poder dar feedback al respecto.

Es ideal documentar los puntos que se tocan en estas reuniones y hacer un seguimiento al respecto, en forma periódica. Una matriz de 9-Box es una herramienta para visualizar el desempeño de los empleados y su potencial en un gráfico con nueve cuadrantes.

Se determina el eje horizontal para medir el desempeño y el eje vertical para el potencial. Primero se llevan a cabo evaluaciones en las que se mide al empleado frente a indicadores de desempeño, los resultados serán utilizados en el eje horizontal.

Para después calcular los resultados del eje vertical con evaluaciones acerca del potencial y las capacidades futuras del empleado. La matriz 9-Box es muy útil para tomar decisiones, detectar los empleados que necesitan realizar un cambio y gestionar a las personas con potencial para ser ascendidos o que requieran de formación.

En estos casos, es importante contar con un sistema que facilite la gestión de competencias en la empresa y permita conocer y detectar cuáles son las competencias de cada persona. Pero para ello, líderes y managers de equipo deben encargarse de supervisar esta gestión y darle seguimiento.

Con la matriz 9-box que ofrece Factorial dentro del software de desempeño puedes:. Por último, con Factorial tienes siempre a la mano las evaluaciones de competencias anteriores de tus trabajadores, lo que te permitirá tener una comparativa del estado actual y el avance de las mismas.

Solicita una demostración gratis aquí. Muy bueno; nosotros hemos manejado el tema de las Competencias laborales y este articulo nos da mucha información para adaptar nuestros procesos. Ten una evaluación continua y actualizada de las competencias con las que quieres que tus equipos cuenten.

Greta Gamarra. Febrero 19, ·. Categorias Gestión de talento. Tabla de contenidos ¿Qué son las competencias laborales? Tipos de competencias laborales dentro de un equipo Ejemplos de competencias laborales 10 Competencias laborales más demandadas en el Mira nuestro vídeo de cómo evaluar las competencias de tu equipo Cómo evaluar las competencias de tu equipo Consejos para mejorar la gestión de competencias de tu equipo.

Evaluación Realiza evaluaciones de º con esta plantilla personalizable y lista para utilizar. Soy Greta Gamarra y trabajo como Content Marketing para el mercado español en Factorial. Vine a Barcelona a estudiar un Máster en Marketing Digital el cual me permitió ampliar más mis conocimientos dentro de este entorno.

Desde el empecé a crear contenido y campañas para diferentes plataformas. Publicaciones relacionadas Categorias Gestión de talento. Arantxa Álvaro. A pesar de la crisis que se vivió en los años y y las malas noticias del último año, se ha evidenciado un [ Rigo Telles.

febrero 3, at am. Hola, Excelente artículo!. Sofia Delpueche. febrero 21, at pm. Muchas gracias por tu mensaje! María Salcedo. marzo 8, at pm. Acepto el tratamiento de mis datos para recibir información relacionada con el servicio. Información básica sobre privacidad Responsable: Everyday Software, S.

Lista con ejemplos de habilidades blandas (soft skills) · Capacidad de respuesta · Adaptabilidad · Atención a los detalles · Colaboración · Habilidad para las Ser un performer requiere habilidades en diferentes áreas, como el movimiento corporal, la expresión emocional, la improvisación y la capacidad de comunicarse La performance puede ser una serie de gestos ínfimos o una narración a gran escala, que dura desde unos pocos minutos a muchas horas; puede representarse una

Probabilidades de blackjack

Probabilidades de blackjack

En la situación del juego de cara o cruz, esperamos que 50 de las tiradas sean cara y 50 de las sean cruz. A medida que incrementa el número de eventos, la desviación estándar disminuye respecto al valor previsto.

En algún momento de la curva, el valor previsto y las desviaciones estándar coinciden. El punto de intersección del valor previsto y la desviación estándar está ligeramente por encima de las Tras Esto tiene sentido, porque los casinos juegan durante 24 horas al día y 7 días a la semana.

Puesto que la mayoría de jugadores juegan en desventaja, los casinos obtienen más y más dinero con una varianza cada vez más pequeña en relación con el valor previsto.

En próximos artículos hablaré sobre los distintos los aspectos relacionados con adentrarse en los juegos de casino para obtener beneficios. La matemática detrás de este juego es clara y está respaldada por la tabla probabilidades blackjack que indica cómo actuar en cada situación. Si queremos saber como jugar blackjack , es imprescindible que la estudiemos.

Mejorar las estadísticas implica tener más información, como conocer con exactitud qué cartas quedan en la baraja.

Por ejemplo, saber que hay 32 figuras en lugar de 48 cambia significativamente las probabilidades blackjack. El conteo de cartas está prohibido en los casinos en vivo.

Si quieres decir say hello to black jack , será mejor que respetes las normas del salón de juego donde estés. Además, es una práctica muy compleja; se necesita una memoria excepcional y una comprensión profunda de los números.

Dependiendo de la mesa de blackjack se mezclan o no las cartas en cada nueva mano, lo que invalida cualquier intento de contarlas. Aviso: Todos los consejos dados en este artículo tienen un carácter meramente informativo basado en bibliografía sobre juegos de azar.

Sin embargo ninguno de estos consejos garantiza ni es un elemento determinante para el éxito en la actividad del juego analizado. En nuestro blog tratamos temáticas relacionadas con el mundo de los juegos y los contenidos son informativos y no significa que tengamos disponible el juego, producto, utensilio, accesorio, etcétera…del que habla el artículo.

Nicholas es un veterano con 17 años en la industria del gambling. Fue director jugadores con los equipos de Blackjack del MIT y un asiduo de la Blackjack Ball, un congreso que reúne a os mejores jugadores de juegos del mundo. Es el director en jefe del Alea Consulting Group, compañía líder en consulting sobre gambling, especializada en la parte económica y es contribuidor frecuente en publicaciones de nivel mundial como Forbes y Entrepreneur y de otras 15 publicaciones comerciales de gaming.

Ademas, es el fundador de Casino Exploits. You are here. Las probabilidades en el Blackjack. Por Nicholas Colon. Para llegar a ser un buen jugador de casino hay que entender la importancia que tienen las matemáticas en los juegos de azar Aunque las probabilidades del blackjack cambian, la ventaja del casino permanece constante Los jugadores de blackjack deben conocer las cartas que ya han sido repartidas y el número de barajas con que se está jugando; este tiene una influencia directa sobre las probabilidades El blackjack es un juego donde las probabilidades y porcentajes cambian constantemente.

Probabilidades Blackjack: la ventaja del casino Si 1 millón de jugadores apuestan 1 dólar y uno de ellos gana mil dólares, el casino obtiene un beneficio de mil dólares y se estima una pérdida media de 50 centavos por apuesta. Probabilidades Blackjack: las matemáticas en el juego Cuando valoramos jugar a un juego de casino y, más concretamente, a un juego de cartas como el blackjack, debemos tener en cuenta el factor matemático.

Blackjack probabilidades: número de barajas Como hemos mencionado, el número de barajas que estemos usando tiene una influencia directa en las probabilidades blackjack; es decir, en nuestras opciones de éxito como jugadores.

Pero, ¿cómo se calcula este fenómeno del juego? Ley de los sucesos independientes La comprensión de las estadísticas relacionadas con los juegos de casino es fundamental para evaluar los resultados.

Sistema conteo Hi-Lo El porcentaje de ventaja que el casino tiene respecto al jugador en el blackjack , o viceversa, no es estático. Blackjack probabilidades: cálculo de la ganancia Para calcular la cantidad que uno espera ganar en un periodo de tiempo determinado ya sea el casino o el jugador , se necesitan tres datos clave.

Son los siguientes: 1. El tamaño de la apuesta 2. El número de manos o giros 3. º de manos jugadas Ecuación N. º 2 En este ejemplo hemos apostado dólares y hemos ganado 50 dólares en 50 de esas apuestas. º 3 La siguiente figura muestra la probabilidad de que los resultados estén dentro de una, dos o tres desviaciones estándar del resultado previsto.

Esta es la representación gráfica de estos resultados. Simplifiquemos: el valor de desviación estándar es absoluto El punto de intersección del valor previsto y la desviación estándar está ligeramente por encima de las Blackjack probabilidades: conclusión La matemática detrás de este juego es clara y está respaldada por la tabla probabilidades blackjack que indica cómo actuar en cada situación.

La ventaja es negativa para el jugador cuando el croupier tiene un 9 o más. Carta descubierta del croupier Probabilidades de pasarse del croupier Ventaja del jugador con la estrategia básica 2 Efecto cuando se retiran las cartas del juego Cuando se miran las probabilidades cuando se retiran ciertas cartas, nos damos cuenta que ciertas cartas tienen más impacto sobre las probabilidades que otras.

De este modo, retirar todos los 5 del juego tiene el mayor impacto a favor del jugador, mientras que retirar todos los Ases tiene el mayor impacto para mejorar las probabilidades del casino.

Alternativa: Casino en pesos argentinos llamada gratuita. Entrénate gratis Menciones legales. De hecho, al menos en lo que se refiere a la probabilidad, el número de barajas no cambia la lógica de las probabilidades de una combinación concreta, pero cambia el valor según las salidas.

Otra estadística que deberemos tener en cuenta es la que calcula la probabilidad de «pasarnos» cuando pedimos una carta más con una puntuación determinada de partida más de 11 obviamente, ya que en otro caso nunca podremos pasarnos del veintiuno.

Como hemos comentado, las matemáticas del blackjack son definidas y precisas, por lo que sabemos perfectamente a nivel porcentual cuál es nuestra probabilidad en cualquier situación posible.

De hecho, según la suma de nuestras dos cartas, las probabilidades de «pasarse» con una carta más son las siguientes:. Como hemos visto antes, estos porcentajes son prácticamente iguales independientemente de que juguemos con una o con ocho barajas, pero podrían cambiar mucho si supiésemos perfectamente qué cartas han salido hasta ese momento ver el «contar las cartas» que comentaremos más adelante.

Entonces, ¿cuál es la decisión más lógica cuando necesitamos saber si «quedarnos» o «pedir carta» con nuestra puntuación inicial? Depende de cuál sea la carta bocarriba de la banca, que tiene su propia probabilidad de «pasarse» según el valor expuesto. Más concretamente:. Combinando estos dos datos, prácticamente podemos saber desde el principio cuál es la mejor jugada a la larga a falta de más informaciones, como las cartas que ya han salido de la baraja.

Teniendo un «12», por ejemplo, la peor mano posible , sabemos que tendremos que pedir carta al menos en los casos en los que el banco tiene más probabilidad de «pasarse» también, es decir, con un 4, 5 o 6 sobre la mesa.

En resumen, la ley de las matemáticas en el blackjack es clara en su mejor línea, sancionada por tablas de todo tipo que nos dicen qué hacer en cualquier situación en la mesa, elaboradas tomando nuestros mejores porcentajes frente a los peores de la banca.

La única forma de subir estos porcentajes es mejorar las estadísticas mediante más informaciones, como saber con precisión qué tipos de cartas siguen en la baraja antes de decidirnos.

Si buscamos una figura, por ejemplo, saber que en vez de 48 en tres barajas solo hay 32, cambia mucho la estadística y viceversa. Por esto, está prohibido «contar las cartas» un sistema de cálculo mediante el cual se cuentan los puntos para saber cuándo hay más o menos cartas de un valor en la baraja en todos los casinos live, además de que es muy complicado sin una memoria de acero y un cierto nivel de familiaridad con los números.

La probabilidad de ganar en el blackjack se sitúa en torno al 42,22% pero eso no significa que la banca gane sistemáticamente el 57,78% restante El jugador y el croupier tienen 8% de posibilidades de pasarse juntos de Un tercio de las cartas son “10”. Dieciséis cartas sobre 52 son de valor 10 (10 Los 5 mejores consejos para jugar a blackjack online – Descubre sistemas de apuestas, cómo funcionan las probabilidades y el margen de la casa

Premios de casino mágico

Premios de casino mágico

David Calvete, en el II Simposio Hispanoamericano de Juego Patológico a Juego Responsable en Chile. Codere renueva como Casa de Apuestas Oficial de Rayados y se convierte en Main Sponsor de Rayadas.

Fortalecimiento de la Colaboración entre CIBELAE y ALEA: Impulsando el Desarrollo de las Loterías en Latinoamérica. EN EXCLUSIVA MANUEL FERNÁNDEZ, Presidente de COCAVEN y FEMARA muestra la total disposición del sector del juego canario para colaborar en nueva reglamentación gubernamental.

El contenido de INFOPLAY. INFO está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar. Sí, soy mayor de 18 años No, volver atrás.

Información de cookies y web beacons. Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, estadísticas y de marketing, con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias, a través del análisis de sus hábitos de navegación.

Del mismo modo, este sitio alberga web beacons, que tienen una finalidad similar a la de las cookies. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Disfrutalo en casinomagiconline. Crazy Mondays en City Center Online Anterior. Próximo DISFRUTÁ AGOSTO JUNTO A ZITRO Y CASINO CLUB ONLINE. Artículos Relacionados. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

January 1, - April 30, Just present your Illusionist level Players Club card to win! Use your Players Club card any time you are playing at Magic City Casino to earn points and upgrade your status! To start earning your FREE benefits while you play, visit the Players Club desk located on the Casino floor and one of our friendly Concierges will be happy to assist you!

Join the Club that Gives You More! Free Play Promotions!

Bienvenido a Jackpot Magic Slots y diviértete con más de máquinas tragamonedas gratis en un entorno de casino virtual. Disfruta de la mejor experiencia Duration Durante el més de julio el juego 9 Blazing Diamond entregó un total de $ en premios a distintos participantes de celebritiesnews.info

Gana Blackjack Buster Bet

Gana Blackjack Buster Bet

The bet wins if the dealer busts. The more cards it takes, the more the player wins. The bet is marketed by AGS. The rules to the side bet are quite simple. If the dealer busts, then the player wins according to how many cards were needed to bust.

If the dealer does not bust, then the side bet loses. I know of two pay tables, which are shown below. All wins are on a "to one" basis. Version 2 assumes that if the player gets a blackjack, then the dealer will still play out his hand.

The following table shows the probability and return of all possible outcomes, assuming six decks and the dealer hits a soft The lower right cell shows a house edge of 6. The next table shows the house edge for other number of decks and whether the dealer hits or stands on soft The following table shows the probability and return of all possible outcomes, assuming six decks and the dealer stands on a soft En esta versión, las apuestas bancarias aumentan cuando la casa tiene un tres cartas siete en la mano del banco.

Rana dorada Golden Frog juega como el Baccarat sin comisiones, excepto que presenta las populares apuestas paralelas "Jin Chan 7", que paga probabilidades cuando la mano de la banca es 7 en tres cartas y gana y el "Koi 8", que paga probabilidades cuando la mano del jugador es 8.

en tres cartas y gana. Royal 9 Baccarat Progresivo Los jugadores apuestan en las apuestas tradicionales de baccarat. Además, pueden apostar en la apuesta opcional Royal 9 Bonus. El crupier luego repartirá y liquidará las apuestas de baccarat tradicionales, antes de liquidar las apuestas opcionales.

Si algún jugador ha hecho una mano publicada en Royal 9, se le otorgará el pago. Blackjack exige que el jugador juegue contra el crupier.

Cada jugador recibe dos cartas. El crupier también recibe dos cartas, una boca arriba y otra boca abajo. El valor en puntos de la mano del jugador debe vencer a la mano del crupier sin exceder de Las cartas toman su valor numérico, excepto las cartas con figuras, que cada una cuenta como 10 y los Ases pueden contar por 1 u Before the players act, the dealer will identify their hole card as being Small, Medium, or Large by placing their hand on one of the color-coded areas.

Plus, a Match the Dealer side bet option that pays between 4-to-1 and to-1 odds and a progressive jackpot that pays for matches! Blackjack progresivo Super 4 Los jugadores combinan sus dos cartas con las dos del crupier para formar una mano de póquer de cuatro cartas. Si el crupier muestra un As arriba, todas las apuestas Super 4 ganan.

Si el crupier tiene un Blackjack, el Bono Super4 pagará las probabilidades. Royal Flush paga una de las CUATRO líneas de premio mayor según el palo. Plays just like regular Blackjack, but Double-Downs on 9, 10 or 11 and all splits, aside from ten-value cards, are FREE!

Each time the player gets a free split or double, they get a gold coin to represent each bet. The Pot Of Gold side bet is paid odds up to the number of gold coins in your hand. When the dealer pulls a 22 — all hands push. Interruptor de blackjack Una forma emocionante de jugar al blackjack que permite a los jugadores "cambiar" el orden de sus cartas para hacer su mejor mano de blackjack.

Suerte suerte Lucky Lucky es nuestra apuesta secundaria de blackjack más popular, debido a su alta frecuencia de aciertos. Paga probabilidades si el total de las dos primeras cartas del jugador y la carta boca arriba del crupier es igual a 19, 20 o Gane hasta a 1.

Our version of live craps has all the same bets that one would expect in a Las Vegas casino and has the traditional feel that craps players are used to. The only difference is that six cards, numbered , are used in tandem with real dice.

The tops of the thrown dice dictate which cards are used to determine the outcome of the roll. This hot new electronic table game has all the aspects of a traditional craps table with a slot machine interface for betting.

Players still get to shoot and enjoy the camaraderie of a live table but can make all their bets via touchscreen! Four Card Poker presenta un juego cara a cara contra el crupier y una apuesta progresiva que gana cuando la mano final de un jugador contiene un trío o mejor.

Para competir contra el crupier, los jugadores hacen la apuesta Ante y también pueden hacer la apuesta de bonificación Aces-Up. Los jugadores reciben cinco cartas para hacer su mejor mano de cuatro cartas, mientras que el crupier recibe seis cartas para formar su mejor mano de cuatro cartas.

The player who makes the BBJ wager wins if the dealer busts. The payout is then based on the total number of cards in the dealer's busted hand. There are a lot So I'm a fan of blackjack, and play virtual games that feature a “buster” side bet, that pays when the dealer busts In Bet in Between® + Buster Blackjack® are offered as dual side bets. These Players can win both their Blackjack bet and Buster bet when the Dealer busts

Inspiración en surf competitivo

Inspiración en surf competitivo

CVSURF SCHOOL, es una escuela de surf , dedicada a ensañar y promover los métodos de entrenamiento y técnicas de las distintas modalidades que componen el surf Shortboard o tabla corta, longboard o tabla larga, Bodyboard, Neekboard, Supsurf, SurfRace, PaddleSurf que le permitirán al alumno desarrollarse como surfista pasando por todos los niveles de aprendizaje desde el nivel principiante hasta alcanzar el nivel avanzado o alto rendimiento.

Además, podrás instruirte en todo lo relacionado con la cultura surfer, planificación del calendario competitivo, sistema de juzgamiento, técnicas de coaching, estrategias de competencia, valores y ética deportiva, juego limpio, lectura y reporte meteorológico, oceanografía, organización de eventos deportivos, entre otros elementos.

INSPIRACIÓN SOUL SURFER. mayo 31, BETHANY HAMILTON - SOUL SURFER. Deseo dedicar estas palabras, a todos aquellos lectores que visitan o pasean por Vértice Surf, uno de ellos es un Gran Amigo mío, quien me llamo para preguntarme: ¿Qué me ocurría, por que no había actualizado el blog?

Algunas veces, debemos apartarnos un poco, tomarnos un tiempo… para explorar nuestro yo interno… en mi caso en particular, las respuestas las encontré nuevamente en el Surf y en sus ejemplos inspiradores: en los niños deseosos de aprender a Surfear, en los no tan jóvenes que con su constancia están firmemente decididos a aprender y a disfrutar del Surfing y de sus bondades, en las jóvenes promesas del Surfing que con su empuje nos enorgullecen a todos y por supuesto en las figuras legendarias del mundo del surf que se han convertido en poderosas fuentes de inspiración para todos los seres humanos….

En el mundo del Surfing tenemos definitivamente, ejemplos inspiradores como el de Bethany Hamilton , la surfista Hawaiana, que a los 13 años durante una sección de surfing sufrió un ataque de tiburón, perdiendo su brazo izquierdo a la altura del hombro.

Solo 25 días después del accidente, tomó su longboard para intentar surfear otra vez, sin un brazo Cuando le preguntaron si tenía miedo de entrar al agua de nuevo, ella contestó, "solo voy a divertirme sin asustarme.

Además, ¡es muy raro que alguien sea atacado dos veces! estoy muy alucinada de haber vuelto al mar. Actualmente es considerada por muchos una de los mejores surfistas del mundo y más que eso… es su ejemplo de valentía y amor por la vida lo que la hace una persona maravillosa y una gran dama.

Bethany es fuente de inspiración y esperanza, alienta a la personas a seguir sus sueños a pesar de sus limitaciones aparentes. Bethany, es también co-autora del libro Soul Surfer , un libro autobiográfico, donde nos narra su experiencia y que estuvo en la lista de best sellers de los Angeles Times.

Influye en la rigidez, flexibilidad y reactividad de la tabla. La disposición y el grosor de la fibra de vidrio se pueden ajustar para adaptar el comportamiento de la tabla a las necesidades del surfista. Larguero: Es una tira larga de material, generalmente madera, colocada en el centro del tablero.

El larguero refuerza la estructura de la tabla, mejora la estabilidad y controla la flexibilidad. Algunos modelos de placa no lo tienen.

Decoraciones: A algunos surfistas les gusta personalizar su tabla con calcomanías, pinturas o resinas de colores. Esto añade estilo y al mismo tiempo puede reforzar ligeramente la estructura del tablero.

Es importante tener en cuenta que el moldeador suele personalizar la combinación de estos materiales para satisfacer las necesidades y preferencias del surfista.

Los materiales afectan la flotabilidad, el manejo y la durabilidad de la tabla, por lo que elegir la combinación adecuada es esencial para una experiencia de surf óptima.

El mundo del surf ha sido moldeado por maestros artesanos, shapers de renombre que han creado diseños innovadores y tablas legendarias.

Éstos son algunos de estos artesanos que han dejado su huella imborrable en el surf:. Estos maestros artesanos del surf han hecho importantes contribuciones a la evolución del deporte y la forma en que surfeamos hoy.

Sus diseños innovadores han inspirado a generaciones de surfistas y continúan influyendo en la escena del surf en todo el mundo. El surf ha visto generaciones de surfistas legendarios, cada uno de los cuales aporta su propio toque de estilo, gracia y valentía a las olas.

Aquí tienes una lista de algunos de los surfistas más emblemáticos que han dejado su huella en la historia del surf:.

Esta lista es sólo un vistazo de la rica historia del surf y de los surfistas que han dejado su huella en este deporte. Cada uno de ellos ha contribuido a la evolución del surf y continúa inspirando a nuevas generaciones a enfrentar las olas.

Explora competiciones de surf, desde los circuitos de la ISA hasta la World Surf League WSL , y descubre surfistas estrella como Kelly Slater, Stephanie Gilmore y Gabriel Medina.

El surf no es sólo un deporte, también es un ámbito altamente competitivo. Las competiciones de surf brindan una plataforma para que surfistas de todo el mundo muestren su talento, estilo y dedicación en busca de la ola perfecta.

Aquí tienes un resumen de las competiciones y circuitos de surf más prestigiosos:. El surf no se limita a las tablas cortas. Las competiciones de longboard y bodyboard celebran diferentes disciplinas del surf.

Si eres un entusiasta del surf o eres nuevo en este deporte, seguir las competiciones de surf puede ser emocionante. Los competidores superan sus límites para alcanzar la excelencia en este exigente deporte, y cada competencia trae su dosis de suspenso y momentos memorables. El surf es una aventura global que te lleva a través de océanos en busca de la ola perfecta.

Éstos son algunos de los lugares de surf más emblemáticos del mundo, así como algunas joyas de la costa francesa:. Sus potentes y huecos tubos la convierten en un reto definitivo para los surfistas más experimentados. Es una de las olas más consistentes y fotografiadas del planeta.

Los surfistas desafían estas enormes olas en busca de pura adrenalina. Sus olas largas y rápidas son un deleite para los surfistas. Sus impresionantes tubos atraen a los surfistas más atrevidos del mundo.

Ofrece olas de clase mundial y alberga importantes competiciones cada año. Este es un gran lugar para surfistas experimentados. También es la cuna del surf en Europa. A menudo es elegido para grandes competiciones de surf. Estos lugares son sólo la punta del iceberg. El mundo está plagado de increíbles destinos para surfear, cada uno con su propio carácter y desafíos.

El mundo del surf está plagado de marcas icónicas que han desempeñado un papel importante en la promoción de esta cultura única. Si eres un ávido surfista o simplemente un amante del océano, definitivamente te has encontrado con estos nombres familiares.

Echemos un vistazo a algunas de las marcas de surf más influyentes, ya sean francesas o internacionales.

Todas estas marcas han contribuido a la evolución del surf ofreciendo productos de alta calidad y apoyando la cultura del surf. Ya sea que busques ropa elegante, tablas de surf innovadoras o accesorios de calidad, estas marcas tienen todo lo que necesitas para vivir plenamente tu pasión por el surf.

El surf no es sólo un deporte, es una verdadera aventura que te adentra en las profundidades del océano y te conecta con la naturaleza de una manera incomparable. Aprendiendo el vocabulario del surf, explorando las diferentes formas de las tablas, entendiendo los materiales que componen la tabla de tus sueños y descubriendo las leyendas que han marcado este deporte, te preparas para una experiencia inolvidable.

Cómo organizar un viaje de surf: la guía completa. Borrar Cerrar. Tablas Soft Zeus Para principiantes Para escuelas de surf Los grandes Para niños 2º Mano Serie BZH fabricada en Francia. La cesta está vacía Seguir comprando. Surfing la guía definitiva para principiantes 13 oct De Clément Morandière.

Descubra estos términos esenciales: The Barre : La zona donde rompen las olas. Curl : El corazón de la ola, el lugar donde la potencia es máxima. Offshore : Un viento terrestre que crea olas limpias y bien formadas ideales para la práctica del surf. Onshore : Un viento terrestre que hace que las olas sean desordenadas y menos propicias para la práctica del surf.

Tubo : Cuando el surfista se desliza dentro del rodillo formado por la ola, creando un túnel temporal. Snap : Un deslizamiento en la ola donde la parte posterior de la tabla pasa brevemente por delante de la dirección de viaje. Flotador : Un largo deslizamiento sobre el borde de la ola.

Cut back : Un giro cerrado que permite al surfista regresar al punto de ruptura. Kook : Un torpe principiante en el surf. Exprésate : Uno de los placeres del surf es expresar tu estilo único a través de tus movimientos sobre la ola. Banco de arena : Un banco de arena es una formación submarina poco profunda compuesta de arena, grava o rocas.

En el surf, los bancos de arena pueden afectar la forma en que rompen las olas, creando a veces condiciones ideales para surfear. Reef Break : Un reef break es un tipo de lugar para surfear donde las olas rompen sobre un fondo de arrecife, coral o rocas submarinas.

Estos lugares suelen ser apreciados por sus olas largas y poderosas. Shore Break : El Shore Break se produce cuando las olas rompen directamente sobre el borde de la orilla, sin formar un hombro definido. Esto puede crear condiciones de surf difíciles y peligrosas, ya que las olas rompen rápidamente cerca de la costa.

Despegue : El despegue es el momento crucial en el que un surfista se levanta sobre su tabla y comienza a deslizarse por la cara de una ola. Esta es una de las partes más importantes de una maniobra de surf. Wipe Out : Un Wipe Out ocurre cuando el surfista pierde el control de su tabla y se cae mientras monta una ola.

Esto puede ser espectacular de ver, pero también puede ser arriesgado. Point Break : Un point break es un tipo de rompiente donde las olas rompen a lo largo de un punto o muelle, creando olas largas y consistentes. Estos lugares son populares por sus olas predecibles y sus largos paseos.

Las condiciones para surfear suelen ser mejores temprano en la mañana, de ahí esta práctica. Este es el lugar donde los surfistas generalmente buscan coger una ola, ya que es donde ofrece las mejores oportunidades para montar. El pico se puede definir en puntos de surf donde las olas rompen consistentemente en un lugar específico.

Surfeando en los Juegos Olímpicos 🏅 El surf, este deporte ancestral y emblemático de la cultura hawaiana, finalmente ha encontrado su lugar en los Juegos Olímpicos. Inclusión en los Juegos Olímpicos: El surf ha sido considerado durante mucho tiempo un deporte contracultural, al margen del movimiento olímpico.

Tahití, la joya del surf: Los Juegos de en Tahití son particularmente especiales para la comunidad del surf. El formato de la competencia: Durante los Juegos Olímpicos, el surf se disputa en forma de competiciones de shortboard masculino y femenino.

Un sueño hecho realidad : La inclusión del surf en los Juegos Olímpicos es un sueño hecho realidad para muchos surfistas profesionales y un hito importante para este deporte.

Cola de pescado 🐟: La cola de pez es corta y ancha, lo que la convierte en una opción ideal para olas pequeñas. Cola cuadrada 🟨: La cola cuadrada es cuadrada en la parte trasera. Cola Redonda 🟣: La cola redonda es, como su nombre indica, redondeada en la parte posterior.

Pin de cola 🍍: La cola del alfiler es estrecha en la parte trasera. Cola de calabaza 🟩: La cola de calabaza es una variación de la cola cuadrada, pero con las esquinas redondeadas. Cola de diamante 🔷: La cola de diamante tiene forma de diamante en la parte posterior. Anatomía de una tabla de surf Para entender realmente tu tabla de surf, es fundamental conocer las diferentes partes que la componen.

Contorno 📏: El contorno es la silueta general del tablero cuando lo miras desde arriba. Determina el ancho, largo y curvatura del tablero. Un contorno más amplio proporciona mejor estabilidad y flotabilidad, ideal para principiantes y olas pequeñas.

Un contorno más estrecho es más manejable y adecuado para olas más grandes. Rocker 🌈: El rocker es la curvatura de la tabla de surf desde la parte delantera nose hasta la parte trasera tail.

Cuanto más pronunciado sea el rocker, más rápidamente podrá girar la tabla. Un rocker plano es ideal para velocidad y estabilidad en olas más pequeñas, mientras que un rocker más pronunciado es mejor para olas más huecas y para realizar maniobras radicales. Nose 🚤: El nose es la punta frontal de la tabla, generalmente más estrecha que el resto de la tabla.

La forma del nose afecta a la flotabilidad y a la capacidad de la tabla para entrar suavemente en las olas. Las tablas con un nose más ancho son más estables, mientras que las que tienen un nose puntiagudo están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento.

Deck 🏡: El deck es la parte superior de la tabla, donde te paras mientras surfeas. A menudo está equipado con una almohadilla de espuma antideslizante almohadilla de tracción para que el surfista pueda permanecer estable durante las maniobras. Algunos surfistas prefieren una tabla con una plataforma plana para un mejor equilibrio, mientras que otros optan por una plataforma más cóncava para un mejor control.

Forma del fondo 🎢: La forma del fondo, o la forma de la parte inferior de la tabla, es esencial para determinar cómo reacciona la tabla en el agua. Las formas comunes incluyen fondo plano para velocidad, cóncavo para maniobrabilidad y fondo en V para estabilidad en las curvas.

Volumen: discuta el volumen de la tabla con el moldeador para determinar la flotabilidad y la facilidad para remar. Larguero: El larguero es una tira larga de material que refuerza el núcleo del tablero.

Discuta agregar un larguero con el moldeador para ajustar la rigidez de la tabla. Contorno: especifique el contorno deseado, que determina la forma general de la tabla, según su estilo de surf y las condiciones de las olas locales.

He aquí por qué son muy populares entre los principiantes: 1. Aquí hay una descripción general de los materiales esenciales: 1. Éstos son algunos de estos artesanos que han dejado su huella imborrable en el surf: Al Merrick: Al Merrick, uno de los shapers más famosos de todos los tiempos, con sede en California, es conocido por su marca Channel Islands Surfboards.

Sus tablas han sido utilizadas por muchos campeones del mundo, incluido Kelly Slater. Merrick es conocido por su atención al detalle y su capacidad para crear tableros de alto rendimiento.

Bob McTavish: Bob McTavish es una leyenda del surf australiano, a quien se le atribuye haber desempeñado un papel crucial en la transición del longboard al shortboard en la década de Su estilo de modelado revolucionó el surf, permitiendo a los surfistas realizar maniobras radicales.

Maurice Cole: Maurice Cole es un moldeador australiano conocido por sus tablas de surf de alta tecnología. Ha colaborado con muchos surfistas profesionales para crear tablas de competición de alto rendimiento.

Su visión innovadora del shaping ha tenido una gran influencia en la industria del surf. Gerry López: Aunque es mejor conocido por su excepcional estilo de surf, Gerry López también es un consumado moldeador. Es famoso por sus tablas estilo gun, diseñadas para dominar las olas más grandes del mundo, especialmente en Pipeline, Hawaii.

Simon Anderson: El también australiano Simon Anderson revolucionó el surf con su invención del Thruster, un modelo de tabla con tres quillas. Esta innovación mejoró significativamente el manejo de las tablas de surf y se convirtió en el estándar de la industria.

Donald Takayama: No podemos hablar de los maestros artesanos del surf sin mencionar a Donald Takayama. Originario de Hawái, Takayama es una leyenda del surf que ha dedicado su vida a fabricar tablas de surf excepcionales.

Era conocido por su meticuloso trabajo y artesanía. Sus tablas, especialmente las noseriders, son buscadas por surfistas de todo el mundo. Donald Takayama contribuyó significativamente al arte de dar forma a la cultura del surf, dejando un legado duradero en la industria.

Taj Burrow : un surfista australiano reconocido por su estilo suave y su impresionante carrera. Andy Irons : un ícono del surf hawaiano, tres veces campeón del mundo, cuyo talento brilló con fuerza. Duke Kahanamoku : considerado el padre del surf moderno, popularizó el deporte a nivel mundial.

Bethany Hamilton - Una inspiración. Continuó surfeando después de sobrevivir al ataque de un tiburón y se convirtió en una figura icónica del coraje. Cannelle Bulard , campeona francesa de surf, dejó su huella en la historia del surf europeo.

Carissa Moore : cuatro veces campeona mundial, redefinió el surf femenino con su poderoso estilo. Chelsea Georgeson : campeona del mundo australiana, dejó una huella imborrable en el surf femenino. Laird Hamilton : conocido por su valentía y su amor por las grandes olas, es un verdadero ícono del surf.

Greg Noll : Apodado "El Toro", hizo historia en el surf de olas grandes y se convirtió en un modelo a seguir para muchos surfistas de olas grandes. Surfistas contemporáneos 🌊: Jérémy Florès : primer surfista francés en ganar un evento de la WSL, es uno de los mejores surfistas europeos.

Kelly Slater : una de las mayores leyendas vivas del surf, con 11 títulos mundiales en su haber. Mick Fanning : tres veces campeón del mundo de Australia, es famoso por su calma bajo presión y su resistencia.

Competiciones de surf: la búsqueda de la perfección 🏆 El surf no es sólo un deporte, también es un ámbito altamente competitivo.

Aquí tienes un resumen de las competiciones y circuitos de surf más prestigiosos: 1. La Liga Mundial de Surf WSL 🌍: La WSL es la cima del surf profesional. Organiza el Championship Tour CT masculino y femenino, donde compiten los mejores surfistas del mundo en los spots más emblemáticos.

El CT masculino reúne a los 34 mejores surfistas del mundo, mientras que el CT femenino incluye a las 17 mejores surfistas femeninas.

Los surfistas acumulan puntos a lo largo de la temporada para intentar conseguir el título de campeón del mundo. Los Juegos Olímpicos 🥇: El surf hizo su debut olímpico en los Juegos de Tokio en , y se espera que vuelva a estar en el programa para los Juegos de París en , con una competición de surf que tendrá lugar en Tahití.

10 Frases de surf que han hecho historia: Pronunciadas por grandes surfistas como Kelly Slater, Duke Kahanamoku, Gerry Lopez, Clay Marzo Con un surfista profesional dedicado como su entrenador de surf personal, recibirá una atención sin igual, orientación personalizada y comentarios invaluables inspirado por una portada de los Beach Boys y con Son los primeros en incorporar los aéreos y los reverse como maniobra funcional en su repertorio competitivo

Plataforma de Póker sin complicaciones

Plataforma de Póker sin complicaciones

El Grupo tiene su sede en la isla de Man y cuenta con licencia en Alderney, Alemania, Austria, Bulgaria, Estados Unidos Nueva Jersey , Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia provisional , Irlanda, Italia, Malta, Reino Unido y Rumanía.

Además, a través de acuerdos entre socios, sus actividades cuentan con licencia en Bélgica y Sudáfrica. Si tiene alguna queja, reclamación o conflicto con respecto a cualquier resultado relacionado con los Servicios o cualquier otra actividad, deberá enviarnos sus reclamaciones por escrito lo antes posible tras la fecha de la transacción original a la que alude su protesta.

Debe facilitar un mínimo de datos personales para que se le pueda identificar, además de la descripción de los hechos y motivos de la queja y las pruebas que la puedan corroborar. Las quejas deberán enviarse a nuestro Equipo de atención al usuario. Si se han agotado todos los medios razonables para resolver la queja, puede presentarla ante una entidad de Resolución alternativa de conflictos.

Consideramos el juego en línea como una forma legítima de entretenimiento que millones de personas adultas disfrutan en todo el mundo. Tanto nuestra publicidad como nuestra gestión se realizan de forma responsable para proteger a los menores, además de prestar ayuda a los que la necesiten para identificar sus problemas y, en caso de necesitarse, buscar asesoramiento.

Para obtener más información, vea imparcialidad en el juego y juego responsable. Utilizamos una encriptación de bits, proporcionada por Thawte Security , para garantizar la seguridad y privacidad de sus datos. Todos sus datos se guardan de forma confidencial y nunca los venderemos ni compartiremos con terceros, excepto según lo dispuesto en nuestra política de privacidad.

Nuestro sistema de conexión de acceso controlado e identificación de jugadores de última generación asegura la máxima seguridad para su cuenta. Nuestros sistemas realizan comprobaciones de seguridad aleatorias y otras revisiones de archivos de registro para mantener la integridad e imparcialidad del sistema en las mesas.

Si descubrimos a jugadores realizando alguna conspiración o prácticas engañosas, cerraremos sus cuentas de inmediato. Ofrecemos diferentes y sencillas formas de hacer depósitos y garantizamos que los pagos se realicen con rapidez.

Todas las transacciones de procesamiento de pagos se transmiten y almacenan a través de nuestro seguro y exclusivo sistema de cajero. Además, nuestras nuevas plataformas integradas le permiten jugar en diferentes sitios de juego utilizando una cuenta y datos de acceso comunes.

Entendemos que su tiempo es valioso y que quiere divertirse sin complicaciones ni problemas. Poker, la ruleta y el blackjack son otros de los que podrás conseguir en la plataforma, sumado de juegos de azar distintos.

Para brindarte un ejemplo más palpable de esto, si tu el primer monto que vayas a ingresar a la plataforma es de Gracias a la gran oferta que es capaz de ofrecerte Wplay en su casino online, si te preguntas ¿Donde jugar poker online en Colombia sin complicaciones?

Se vuelve una de las mejores alternativas. Es que en los diferentes juegos de azar cuenta con dealers en directo y de manera virtual, además del Poker encontrarás Ruleta, Bacarat, BlackJack, entre muchos más.

Wplay es considerada por ser una de las mejores salas de poker online en la actualidad gracias a su excelente interfaz. Es importante destacar, que cada una de las ganancias que obtengas a través de estas apuestas, tendrás que hacer uso de ellas en otras apuestas y no podrás retirarlas al momento, esta es una de las políticas más importantes para contar con el bono de bienvenida de Betplay.

En lo que respecta a su casino online, es considerado por ser uno de los más prácticos y vistosos del momento, es que a través de sus innumerables opciones y apuestas como por ejemplo en la sala del poker , se ha venido convirtiendo en una de las favoritas para disfrutar de los juegos de azar.

Entre los sitios de poker online más demandados hoy en día, Betplay sin duda alguna que se encuentra entre los primeros lugares. Hablando un poco más sobre las diferentes secciones que conseguirás en el casino, a parte del poker disfrutarás del Bingo.

En este sentido, podrás ver los torneos de Slots Olímpicos, las reconocidas trivias bingo, un bingo multijugador y los torneos de póker más competitivos de la red, lo mejor de todo es que en cada uno de ellos tendrás opción de obtener grandes ganancias y en el tiempo menos esperado.

De las mejores salas de poker online no podíamos dejar pasar a Betsson, es que con el pasar del tiempo cada vez más son los jugadores de azar que ingresan a esta fabulosa interfaz.

Una de sus grandes virtudes es su bono de bienvenida, es que en el momento en que tu cuenta de bonos se encuentre con el saldo en 0, justo después de haber liberado el bono de registro, tendrás la libertad de solicitar el fabuloso bono de bienvenida que te ofrece Betsson en su casino online. De hecho, a diferencia de otras casas de apuestas su rollover no es tan significativo.

En lo que se refiere a los sitios de poker online , también hay que mencionar a Betsson ya que cada cierto tiempo tiene acostumbrado a cada uno de sus clientes lanzar ofertas y promociones bastante llamativas. Sumado a todo lo mencionado anteriormente, es una de las plataformas más confiables y seguras del mercado colombiano, gracias a su trayectoria y confiabilidad ha abarcado un gran espacio en los juegos de azar online de todo el país.

Zamba poco a poco ha venido posicionándose en las casas de apuestas más populares en la actualidad, una de las principales razones de esto es que puede otorgar hasta dos bonos de bienvenida para los nuevos ingresos. Cabe destacar, que los primeros freebets van a liberarse cuando hagas tu primera recarga, después el resto de freebets se van a liberar poco a poco mientras vayas realizando tus apuestas favoritas, para nadie es un secreto que Zamba casino es otra de las alternativas más eficientes para disfrutar del poker online.

Si de buenos bonos de bienvenida estamos hablando, Luckia es uno de los más cotizados en este tema. Estas maravillosas bonificaciones son de carácter de apuestas gratis y tendrás derecho a gastarlo de una sola vez. Es muy importante que tengas claro, que posees 7 días para hacer uso de la freebet una vez haya sido otorgada.

El fabuloso Luckia Casino , es conocido por ser un casino online sumamente innovador y de última generación, con gran variedad de juegos de azar con programas de puntos y bonos distintos, un ejemplo de ello es el renglón del poker un juego que es de los más populares en la plataforma gracias a las promociones de fidelización que les ofrecen a los clientes con trayectoria.

Si bien es cierto que Sportium Colombia no ofrece un bono de bienvenida como tal para los amantes del casino, suele brindarles a sus clientes diversas promociones cada cierto tiempo que les da la oportunidad de ganar grandes premios. A pesar de que su fuerte son los eventos deportivos, Sportium casino dispone de unas secciones muy innovadoras como en la ruleta, blackjack, el poker y videobingo.

En este sentido, cada uno de los juegos mencionados anteriormente tienen sus propias promociones que son compatibles con las bonificaciones de los eventos deportivos.

Rushbet también posee un mayor enfoque en las apuestas deportivas, pero su casino online puede brindar varias cosas interesantes. Una de ellas son los juegos de casino con crupier en vivo y las mejores salas de poker online , en las que podrás optar por excelentes ganancias.

Aunque William Hill no cuenta con la popularidad de otras casas de apuestas en Colombia , gracias a sus bonificaciones de bienvenida lo hacen sumamente interesante para apostar.

Missing PPPoker es una de las plataformas más completas y seguras para disfrutar del póker online. Su enorme variedad de juego, las herramientas de seguridad de las Comience su viaje de negocios de póker con las soluciones de software de póker sin complicaciones de EvenBet · Lista de comprobación para seleccionar la solución

Creencias erróneas tragaperras

Creencias erróneas tragaperras

Son muchos los factores que contribuyen a ganar en una máquina tragaperras, por lo que no es de extrañar que a veces pueda parecer pura suerte. Sin embargo, conocer cómo se determinan los resultados puede ayudarle a entender sus posibilidades de ganar y darle una mayor oportunidad de salir airoso.

Las máquinas tragaperras pueden parecer un juego de azar a primera vista. Sin embargo, hay varias técnicas que los jugadores pueden utilizar para mejorar sus posibilidades de ganar.

Un enfoque crucial es buscar juegos de tragaperras que incluyan rondas de bonificación. Las rondas de bonificación se desbloquean entre las rondas de juego normales y suelen utilizarse para aumentar las posibilidades de ganar.

Pueden activarse al conseguir una determinada combinación de símbolos en los rodillos. Otra opción es jugar a las tragaperras que ofrecen un mayor porcentaje de ganancias. Esto implica que, con el tiempo, el juego pagará una mayor proporción del dinero apostado.

Aunque las máquinas tragaperras son aleatorias y no hay garantía de éxito, seguir estas estrategias ofrece a los jugadores una mayor posibilidad de ganar. Cuando se trata de tragaperras online, se habla mucho de si tienen o no mayores pagos que los casinos tradicionales.

Aunque no hay una respuesta sencilla, hay algunas cosas que pueden influir en la diferencia de pagos entre las tragaperras online y las offline. Por un lado, los casinos online tienen un alcance mucho mayor que los casinos tradicionales, lo que les permite ofrecer mayores premios.

Además, las tragaperras online suelen ser tragaperras de vídeo, lo que significa que cuentan con más carretes y símbolos y pueden producir más combinaciones ganadoras. Por último, los casinos en línea suelen ofrecer generosos bonos e incentivos, que pueden aumentar significativamente sus posibilidades de ganar a lo grande.

Aunque no existe un método seguro para ganar a lo grande en las tragaperras de Internet, merece la pena echarle un vistazo si está buscando la oportunidad de hacerse rico. Jugar a las tragaperras en un casino puede parecer una buena forma de ganar dinero. Al fin y al cabo, siempre hay noticias de personas que ganan el bote y reciben un gran pago.

Sin embargo, las posibilidades de ganar son bastante escasas. Eso implica que el casino siempre estará por delante a largo plazo. Si está jugando a un bote progresivo, sus posibilidades de ganar son aún menores. Como resultado, aunque es posible ganar dinero jugando a las tragaperras, las posibilidades no están a tu favor.

Mucha gente disfruta jugando a las tragaperras en los casinos online porque puede hacerlo desde la comodidad de su casa. Además, una ventaja añadida de jugar a las tragaperras en línea es que muchos casinos ofrecen bonos de bienvenida y bonos de giros gratis.

Por ejemplo, a menudo se da un bono de bienvenida a los nuevos jugadores cuando hacen su primer depósito. Esto puede darles un buen empujón para empezar a jugar. Las tiradas gratuitas se suelen dar cuando se juega un número determinado de rondas o se alcanzan ciertos hitos, lo que puede ayudar a aumentar las ganancias.

Por lo tanto, si espera conseguir algún valor extra, asegúrese de explorar los bonos de bienvenida y las tiradas gratis que los diferentes casinos online tienen disponibles.

Para muchos jugadores de máquinas tragaperras, la emoción del giro es lo más importante. Se pone el dinero, se tira de la palanca o se pulsa el botón y se ve cómo los rodillos empiezan a girar. La respuesta a esta pregunta es bastante complicada.

Se podría pensar que detener los rodillos manualmente le daría una ventaja, ya que podría alinear los símbolos más fácilmente. Sin embargo, la máquina puede estar diseñada para detener los rodillos en un punto determinado, independientemente de cuándo se pulse el botón, lo que significa que una parada temprana no supondría ningún tipo de diferencia.

Se emplearon dos instrumentos básicamente, además de una ficha sociodemográfica. ipja Ruiz-Pérez y López-Pina, La versión original e íntegra de este instrumento aparece en Fernández- Montalvo y Echeburúa En su versión adaptada consta de 15 ítems sobre creencias acerca de la posibilidad de influir en el resultado de los juegos de azar.

Los ítems están formulados en términos de creencias sociales, de tal forma que cualquier persona los puede responder, sin ser necesario que sean jugadores o apostadores. La fiabilidad interna de la escala, medida con el coeficiente KR20 fue de. los ítems entre. A nivel dimensional, un análisis de relaciones tetracóricas identificó una solución factorial monodimensional, aunque a nivel de clasificación jerárquica se podría distinguir entre aquellos ítems con mayor frecuencia de aceptación —es decir, creencias más frecuentes— y aquellos con frecuencias más bajas Ruiz-Pérez y López-Pina, cbjp Fernández-Montalvo et al.

Los ítems se refieren a percibir tener o haber tenido problemas con el juego, sentirse culpable por participar en esos juegos, querer dejar de jugar y no haberlo logrado, y haber tomado dinero, al menos una vez, de amistades o familiares para jugar o pagar deudas de juego.

La fiabilidad interna de la escala ha sido de. Se encuentran antecedentes del uso del cbjp en México Comisión Nacional contra las Adicciones, ; Rodríguez Ochoa, en Centros de Integración Juvenil, pero sin informar sobre tasas de pacientes con diagnóstico de ludopatía. Ficha sociodemográfica.

Se recopiló información de las personas encuestadas sobre su edad, sexo, nivel socioeconómico, estado civil, ciudad y Estado.

Consideraciones procedimentales y éticas. El cuestionario fue respondido en línea, de forma anónima y voluntaria y no recibieron ningún tipo de compensación por su participación.

Los participantes recibieron un enlace para acceder al cuestionario, en el cual se les garantizó a todos los participantes la confidencialidad y el anonimato de sus datos, cuyo análisis se hizo en grupo, con fines académicos y de investigación.

La participación en el estudio fue voluntaria. Antes de responder los instrumentos, se les informó sobre el objetivo general del estudio y se les pidió su consentimiento para responder. Los aspectos éticos del trabajo siguieron los lineamien- tos ofrecidos en las normas de la Declaración de Helsinki de la Asociación Médica Mundial , las de la Sociedad Mexicana de Psicología , así como aquellas propias de la investigación por medios virtuales Hoerger y Currell, Análisis de datos.

Se procedió al análisis de frecuencias y de la fiabilidad interna, mediante el estadístico KR20, de cada una de las escalas incluidas en el estudio. Seguidamente, para explorar su estructura factorial, se procedió a un análisis de correspondencias múltiples con cada escala —cbjp e ipja—, con el programa Data Text Mining: Visualización, Inferencia, Clasificación DtmVic versión 6.

Posteriormente se calcularon los índices de prevalencia de síntomas de ludopatía Ruiz-Pérez y Echeburúa-Odriozola, y se realizaron comparaciones mediante la prueba ji cuadrada entre hombres y mujeres en cuanto a dicha prevalencia y en cada creencia sobre los juegos de azar del ipja.

Asimismo se calcularon correlaciones de Pearson entre los puntajes en el ipja y el cbjp para analizar la validez de criterio de dichos instrumentos. Fiabilidad interna y análisis de frecuencias.

El ipja arrojó una fiabilidad interna de KR20 de. En la tabla 2 se muestran los porcentajes de respuestas afirmativas a cada ítem, es decir, el porcentaje de quienes se identificaron con cada afirmación entre los participantes del presente estudio y en comparación con los resulta- dos de un estudio en Colombia Ruiz-Pérez y López-Pina, Asimismo se muestran los índices de homogeneidad de cada ítem con relación al total de la escala; éstos oscilaron entre.

En cuanto a las frecuencias de las respuestas afirmativas, se aprecia que los resultados del presente estudio coinciden en general con los del estudio de Ruiz-Pérez y López-Pina con estudiantes universitarios, en el sentido de que los ítems con frecuencias más altas o más bajas son los mismos en cada muestra.

En segundo lugar, al calcular un puntaje total en la escala ipja, se obtuvo la distribución de frecuencias que se presenta en la tabla 3. En la primera columna se presenta el puntaje bruto en la escala, y en las siguientes el porcentaje de participantes que obtuvieron ese puntaje, tanto para la muestra total como para cada sexo.

Así, el punto de corte para el centil 95, como indicador de un nivel extremo de creencias distorsionadas sobre los juegos de azar, estaría en 12 para los varones y 10 para las mujeres.

Ruiz-Pérez y J. López-Pina, , Revista Colombiana de Psicología, 25 2 , p. En cuanto al cbjp, la fiabilidad interna que arrojó para el conjunto de la muestra era de.

Los índices de homogeneidad de los cuatro ítems de la escala oscilaron entre. A nivel de comparación de síntomas de ludopatía entre hombres y mujeres, en los cuatro ítems los varones presentaron más significativamente cada uno de los componentes ver la tabla 4.

Por otra parte, al calcular la probabilidad de presen tar problemas de ludopatía, según las indicaciones de los autores Fernández-Montalvo et al.

El porcentaje total es inferior a lo encontrado en muestras colombianas Ruiz-Pérez y Echeburúa-Odriozola, , si bien en los participantes mexicanos es mayor el porcentaje de personas con algunos problemas con los juegos de azar. Por otro lado, fueron mayores entre los hombres, en comparación con las mujeres, los porcentajes con algunos o bastantes problemas con los juegos de azar.

Validez factorial de los instrumentos. Cada uno de los instrumentos analizados, al ser de carácter nominal, se sometió por separado a un análisis de correspondencias múltiples, con el objetivo de identificar su estructura dimensional.

En cuanto al ipja, los tres primeros factores explicaron Tabla 3 Puntajes brutos en el Inventario de pensamientos sobre el juego adaptado y su proyección en porcentajes para la muestra total y por sexos. Ruiz-Pérez y E. Echeburúa-Odriozola, , Universitas Psychologica, 16 3 , tabla 3 , doi En la tabla 6 se presentan las contribuciones absolutas más altas equivalentes en su significado a las car- gas de ítems a un factor en variables continuas a cada uno de los tres factores identificados.

Así pues, el primer factor podría denominarse Insistencia, concentración y superstición, ya que reunió ítems relacionados con jugar hasta ganar, concentrarse para influir en el juego y usar amuletos. A este factor también contribuyó la disposición a tomar dinero de los demás para jugar.

Por su lado, el segundo factor, podría denominarse Sistemas de juego y suerte, ya que agrupó respuestas tanto positivas como negativas a los ítems sobre intentos cognitivos de control de los resultados en estos juegos —fijarse, utilizar sistemas, emplear habilidades— y también los ítems referidos al papel de la suerte.

Por último, el tercer factor estuvo marcado sobre todo por tomar dinero de los demás y factores externos a la persona para ganar —suerte, amuletos— y no habilidades propias.

Por ello, se denominó a este factor Locus externo para to- mar dinero de los demás. Por su lado, el cbjp mostró básicamente una dimensión mediante el análisis de correspondencias múltiples, que opuso en un polo respuestas afirmativas a cada ítem contra, en el otro polo, respuestas negativas.

El autovalor de esta dimensión fue de 0. A continuación se llevó a cabo un análisis de conglo merados sobre el primer factor del ipja identificado en el análisis de correspondencias. Sobre este factor se proyectó la clasificación de los participantes en el cbjp sin problemas con el juego, algunos problemas con el juego y probable juego patológico.

De acuerdo con los índices de nivel Bécue, ; Pardo et al. Se aprecia así que el primer conglomerado se constituyó por respuestas negativas a la mayoría de los ítems del ipja, es decir, lo conforman personas con escasas distorsiones cognitivas sobre los juegos de azar.

Ello se asoció con una mayor probabilidad de presentar puntajes bajos en el cbjp, es decir, con no tener sintomatología de adicción a los juegos de azar.

Por su lado, el segundo grupo, el ma yoritario, lo conformaron personas con creencias en que puede haber sistemas o habilidades —incluyendo fijarse bien o concentrarse— para influir en los resultados de este tipo de juegos, pero que desechan las creencias en la suerte, talismanes, etc.

Estas personas no presentaron síntomas, o sólo algunos, de ludopatía. Por último, en el tercer conglomerado se encontraron personas que respondían afirmativamente a la mayoría de los ítems, es decir, presentaban muchas distorsiones cognitivas y, a la vez, puntuaban en un riesgo alto de presentar problemas de adicción a los juegos de azar.

Validez convergente y anclaje sociodemográfico de las creencias y sintomatología relacionada con los juegos de azar. De otro lado,. Tabla 6. Análisis de correspondencias múltiples del Inventario de pensamientos sobre el juego adaptado Nota: Los cruces entre cada ítem y cada factor son contribuciones absolutas.

Tabla 7 Análisis de conglomerados del Inventario de pensamientos sobre el juego adaptado con proyección de la clasificación diagnóstica en el Cuestionario breve de juego patológico CBJP Conglomerado 1: Tabla 7. cont Análisis de conglomerados del Inventario de pensamientos sobre el juego adaptado con proyección de la clasificación diagnóstica en el Cuestionario breve de juego patológico CBJP Conglomerado 1: La prevalencia y el riesgo de adicción a los juegos de azar se han estudiado de manera relativamente escasa en México, por lo que una contribución a esta problemática puede ser validar más instrumentos para su uso en estudios poblacio nales y en evaluación clínica.

El presente trabajo no incluye muestras clínicas, sino que se enmarca en sondeos a mues- tras tomadas de la población general en la línea de muchos otros trabajos Kilibarda, Mravcik, Sieroslawski, Rakić y Martens, ; Terzic-Supic et al.

En el presente estudio se ofrecen resultados sobre dos instrumentos de evaluación de dimensiones relevantes de la adicción a los juegos de azar, como son la sintomatología, medida con el cbjp Fernández-Montalvo et al. La muestra del presente estudio es limitada en cuanto al tamaño y a la representatividad de los diferentes sectores de la población mexicana, pero sí es lo suficientemente amplia como para arrojar unos resultados psicométricos sólidos para el segmento de población cubierto.

Así, ambos instrumentos presentan coeficientes de fiabilidad interna aceptables, similares a los informados en estudios anteriores. Por un lado, el ipja arrojó un coeficiente KR20 satisfactorio, de.

De otro lado, el ipja frente a trabajos anteriores que mostraban una estructura unidimensional Ruiz-Pérez y López-Pina, , en este caso se hallaron principalmente tres ejes, centrados en 1 juego insistente, concentrado y basado en supersticiones, 2 creencias en sistemas para ganar y en el papel desempeñado por la suerte, y 3 tomar dinero para jugar y locus externo.

Esta diferencia de resultados entre el estudio colombiano y el actual podría deberse al uso de diferentes estrategias para el análisis dimensional. Se empleó un análisis de correlaciones tetra córicas en el trabajo de Ruiz-Pérez y López-Pina , mientras que el uso de las correspondencias múltiples en el presente estudio permite, a su vez, llevar a cabo un análisis de conglomerados para identificar tipologías de personas por sus creencias acerca de ganar en los juegos de apuestas.

El cbjp, por su lado, presentó con el mismo procedimiento de análisis de correspondencias múltiples una estructura básicamente unidimensional. De acuerdo con los puntajes en esta escala, Además, en consonancia con lo hallado en otros estudios Del Missier, ; Muñoz-Molina, ; Villatoro Velázquez et al.

Por otro lado, el análisis de correspondencias del ipja permite en su segundo paso con el programa empleado DtmVic versión 6. El buscar tipologías de pacientes con problemas de ludopatía permite adecuar los tratamientos a las necesidades particulares de cada paciente.

Estas tipologías se pueden identificar con relación a problemas de comorbilidad Espinoza, Este análisis arrojó tres grupos de participantes: el primero presenta pocas distorsiones cognitivas, con respuestas negativas al ipja, lo que está, a su vez, asociado a puntajes bajos en el cbjp; el segundo grupo muestra creencias acerca de la existencia de sistemas y ha- bilidades para obtener resultados favorables en los juegos de azar, lo que se asocia con no presentar problemas o sólo algunas dificultades con este tipo de juegos; finalmente, el tercer grupo, el más pequeño Ya con relación a la validez convergente y el anclaje de las puntuaciones en ambos instrumentos en variables sociodemográficas, se halló una correlación elevada y di- recta entre más distorsiones cognitivas sobre los juegos de apuestas y más síntomas de juego patológico.

Por otro lado, los resultados acerca de la edad y el nivel socioeconómico no son conclusivos, pues, aunque se hallaron relaciones significativas con el nivel de sintomatología y con las distorsiones cognitivas de los juegos de azar, los coeficientes hallados fueron moderados.

Las implicaciones de los resultados hallados en el presente estudio son varias. Los instrumentos empleados aquí pueden ser un apoyo para las acciones de evaluación clínica, dados los resultados psicométricos que muestran; y desde luego, proporcionar indicadores confiables y válidos en la detección temprana y su intervención en los contextos educativos.

Sin embargo, los análisis de correspondencias y de conglo merados apuntan a que no todas las creencias sobre los jue gos de azar son indicadores de ludopatía. Así, las creencias en sistemas o habilidades para ganar en juegos de apuestas pueden ser propias de jugadores profesionales con relación a juegos donde la memoria puede ser una herramienta útil para ganar —por ejemplo, en ciertos juegos de baraja, recordando qué cartas han salido ya—.

En cambio, identificarse con supersticiones —como el uso de amuletos—, creer que si se insiste en apostar se va a acabar ganando o que basta con creer que se va a ganar o en concentrarse para que se obtenga el resultado buscado sí parecen ser distorsiones asociadas con síntomas de ludopatía.

Futuros estudios encaminados a seguir proporcionando al ámbito de la salud en México instrumentos contrastados para la evaluación de adicciones sociales, como la ludopatía, y que cuenten con muestras más representati vas, clínicas y contrastadas, podrán arrojar mayor luz sobre indicadores dimensionales, de sensibilidad, especificidad y validez convergente sobre las escalas propuestas en el actual trabajo.

La muestra del presente estudio se enmarca en un sector específico de la población, estudiantes universitarios de ciertas carreras y de tres ciudades del país. Los hábitos, modalidades de juego y manifestaciones de síntomas de juego patológico, incluyendo distorsiones cognitivas, pueden variar entre diferentes segmentos poblacionales.

Por ejemplo, en cuanto a la edad es posible que entre personas adultas mayores con problemas de ludopatía no se halle una presencia significativa de distorsiones cognitivas, tal y como se ha encontrado en muestras colombianas Ruiz- Pérez y López-Pina, Por ello, las futuras investigaciones podrán aclarar con evidencia empírica las razones de las diferencias de tasas de prevalencia de juego patológico—tanto para la muestra general como por sexos— del actual trabajo con relación al de Villatoro Velázquez y colaboradores Asociación Médica Mundial.

Declaración de Helsinki de la AMM. Principios éticos para las investigaciones médicas en se- res humanos. Bécue, M. Minería de textos y datos para-textuales. Barcelona, España: Universitat Autònoma de Barcelona.

Ceballos-Ospino, G. Cuestionario breve para juego patológico: Desempeño psicométrico en universitarios. Revista Ciencias Biomédicas, 4 2 , Comisión Nacional contra las Adicciones. Consideraciones generales hacia la prevención y la atención del juego patológico en México.

México, D. Echeverría Echeverría, R. Representaciones sociales de líderes instituciona les acerca del juego en casinos mexicanos. Revista de Psicología, 35 1 , Espinoza, L. Trastornos de personalidad y juego patológico en adolescentes y jóvenes con dependencia de las máquinas tragamonedas.

Persona, 21 2 , Fernández-Montalvo, J. Manual práctico del juego patológico: Ayuda para el paciente y guía para el terapeuta. Madrid, España: Pirámide. Análisis y Modificación de Conducta, 21 76 , Fortune, E.

Cognitive distortions as a component and treatment focus of pathological gambling: A review. Psychology of Addictive Behaviors, 26 2 , González Trijueque, D. Informe pericial psicológico: Valoración de la imputabilidad en un jugador patológico. Psicopatología Clínica Legal y Forense, 8, Hoerger, M.

Ethical issues in internet research. Knapp, M. Gottlieb, M. Handels- man y L. VandeCreek Eds. Washington, DC, EE. Ibáñez Cuadrado, Á. Epide- miología de la ludopatía juego patológico. Jacobsen, L.

Este mito surge de la creencia errónea de que las tragaperras se «calientan» o «enfrían» dependiendo de cuándo dieron su último premio. Como El propósito de este trabajo fue conocer los niveles de creencias sobre juegos de azar y de síntomas de juego patológico en jóvenes mexicanos La creencia de que las máquinas están programadas para no pagar premios durante ciertos momentos del día es completamente falsa. Las máquinas tragamonedas

Casino en línea personalizable

Casino en línea personalizable

All roulette games are available on mobile and the online casino often offers promotions and bonuses tailored to roulette players. Best Features: Aside from the usual live dealer games carried by other casino sites, BetMGM has several exclusive live casino games such as Bellagio Blackjack and BetMGM Auto Mega Roulette.

If you enjoy game shows, check out games like Money Drop Live and Crazy Pachinko Live for an added layer of excitement. Our View: BetMGM's live casino stands out with its combination of traditional live dealer games with exclusive and interactive game show formats.

To me, this is the best UK casino for live casino offerings. Best Features: PartyCasino's games are optimised for all Android and iOS devices. Their app features an extensive range of slots, table games, and live dealer options, with exclusive mobile-friendly games like PartyCasino Blackjack and Melon Madness Deluxe , along with popular titles like Starburst and Gonzo's Quest.

Our View: Whether you're spinning slots or joining live dealer tables, PartyCasino delivers a seamless and engaging experience, solidifying its status as a top online casino UK site for mobile gaming. Best Features: MagicRed Casino accepts PayPal for deposits and withdrawals, providing you with a safe and convenient payment method.

If you're looking for a UK casino site , this online casino review page will come in handy. Ensuring the best possible experience entails considering several factors.

Here are the key elements to focus on:. A great welcome bonus can make a significant difference in your online casino experience. When choosing a casino site, consider the variety of bonuses and promotions available, ranging from bonus spins to matched deposit bonuses.

Each type of offer is designed to enhance your initial experience at the casino. Remember to compare different offers and thoroughly read the terms and conditions accompanying each bonus.

The quality of your gaming experience is heavily influenced by the range of games available. We focus on online casinos that offer a diverse selection of games from leading software developers.

This not only includes popular titles but also immersive live dealer games, providing a real-time, interactive gaming experience. Whether you prefer classic slots or intricate table games, our recommended casino sites have something for every player.

Convenience in payment and withdrawal options is essential. The best UK casinos offer a variety of secure methods, facilitating quick and hassle-free transactions. Look for online casinos that provide a range of options, including credit and debit cards, e-wallets, and bank transfers.

While some payment methods might come with bonus restrictions, our reviews cover all bonus terms and conditions to keep you informed. Innovative and engaging site features set top online casinos apart.

From gamification elements to unique loyalty programs, these features can make your gaming experience more enjoyable and rewarding. Explore these features to find the best online casino sites that match your personal gaming preferences.

Many players prefer the convenience of mobile access to their favourite casino games. We recommend UK online casinos that provide user-friendly, mobile-responsive websites optimised for mobile devices, along with native Android or iOS apps.

These online casinos offer a broad selection of mobile-available games. Our experts ensure these mobile casino sites support secure and reliable payment and withdrawal systems, enhancing the overall mobile gaming experience. Security and support are critical considerations when choosing a top online casino.

Look for UK casinos that have robust security measures in place, such as SSL encryption and firewalls. It's also important to choose a casino with excellent customer support, including live chat, email, and phone support options.

Check out our casino reviews to find out when an online casino customer care service is open. For a safe and legal gaming experience, it's important to select online casinos licensed by the UK Gambling Commission UKGC.

These sites meet strict standards for fairness, security, and responsible gambling. Our recommendations, including those in the top 50 online casinos UK , are not only UKGC-licensed but also promote responsible gambling practices, with tools like GAMSTOP to help manage gambling habits.

Our team of casino online UK experts are a group of knowledgeable and experienced gambling professionals who have a deep understanding of the casino industry in the UK.

They have a diverse range of backgrounds and specialties, including online casino gaming, software development, and regulatory compliance. Here is some more information on who they are and which, according to them, is the best online casino. Dean Ryan plays a crucial role in our content creation, ensuring accuracy and relevance in our casino reviews.

With 13 years in the industry, his fact-checking and detailed writing provide our readers with reliable information. When asked about his current favourite online casino, he shared:. With years of casino experience under her belt, Ana Dimitrijevic is a respected casino writer and player with extensive knowledge of the online gambling industry.

She has reviewed hundreds of online casinos and is a trusted voice for insights on various casino platforms. Adam Kenny has loads of experience across the gambling industry, particularly when it comes to reviewing online casinos. He has spent hours comparing online casinos, testing their games, and just generally making sure that they are safe and legit.

With a passion for finding the best online casinos, Adam's contributions are an essential part of our team's success in delivering top-notch content to our readers. How long will it take from start to finish? The process depends on the solution.

The White Label solution takes approximately two to three months to complete. Is it possible to have a Kiosk Betting Shop solution as well? We also provide Kiosk Betting Shop or Closed platform solutions, as well as our online solutions.

You can contact us to find out more about it. Is it possible to see a demo? Of course! You are always welcome to contact our client managers who can provide you with a demo and introduce you to our software! How long does it take to integrate? While the shortest integration can be completed within 48 hours, it is always advisable to speak to our managers to determine the exact time and the process of the required integration.

How do I choose the best providers for me? Our customer managers will assist you in choosing the most favourable providers, taking into account your target market and the gambling focus. What is the difference between taking the API from Softgamings and going to the provider directly?

There are several advantages our API services have. We can provide bundles and packages of the solution with a single integration, which is much more cost and time efficient compared to contacting and integrating each provider separately.

Is it possible to see a demo of the games as well? Yes, we also offer a demo of our game providers. If you want to receive a demo invitation, please do not hesitate to contact our client managers. Who is the owner of the software? All rights of the software belong to SoftGamings as the solemn developer and distributor.

The front-end design and the casino brand-name is the property of the platform operator. And who is the owner of the Client database? The client database is the property of the platform operator.

Does the platform support various languages? The back office platform currently offers service in English, Russian, German, and Turkish. Space for your Question Feel free to leave your questions, and the SoftGamings Support will get back to you shortly. Together with the Key Account Management Team, he has helped over start-ups and experienced gaming companies to launch their projects with SoftGamings.

Your email address will not be published. Your message was sent successfully. Our manager will reach out to you within the next 24 business hours. Table of Contents. Online Casino Business Key steps to start your own online casino How Much Does It Cost To Open Casino Updates FAQ.

Countries can be divided into the following categories: Countries governing their markets Countries governing their markets and having a monopoly Countries where gambling is prohibited Countries that do not regulate their market The most popular gambling jurisdictions are United Kingdom, Malta, Alderney, Isle of Man, Curacao, and Gibraltar.

The existing system with Master and sub-licenses will be given the opportunity to transition into the new system. However, these companies will have to apply for a direct license no sooner than March 31 if they wish to continue doing business in Curaçao.

Is it legal to operate? Artyom Ustinov. AnthonyHag says:. Thursday October 28th, at AM. Leave a comment Cancel reply Your email address will not be published.

Mar 15, SoftGamings has partnered with WM Casino, a renowned live casino provider focused on Asian markets, to strengthen its game portfolio.

Read all about the news below. Read more. Mar 12, A comprehensive guide to obtaining a Curacao gaming license, including a step-by-step guide, license cost, and requirements for existing and new gaming bills.

Mar 11, Find out everything you need to know about the most popular casino developers in , what makes them great, and how you can easily integrate them into your casino platform.

sales softgamings. partnerships softgamings. press softgamings. hr softgamings. Phone number. July New widget - Promocode A new widget will be added - Promocode. September-October Flexible Costructor: pop-us, modal Top feature BAU A series of new developments based on the constructor which will allow you to create variable modal windows, create events to them activation, timers, cyclic and display order.

Q3 Widget - Progress bar The new Progress bar widget - allows the player to track the progress of bonus activities in a pop-up window without taking a break from his session in a game. Q3 New adaptive layout for presets px Additional adaptive in the designer preset on the px screen extension.

Q3 Widget - Tournaments info New widget - allows you to create promotional banners to attract players to participate in tournaments. Widget differs from the standard banner by the presence of the tournament ladder, timer and information on the tournament to which it is attached.

Q4 gif support for all image widgets Support for. gif formats will be added to all blocks where images are used. Q3 Sidebar widget - custom banner Additional widget for the Sidebar area, which allows you to diversify the content of this area.

In this widget it will be possible to install a block card and add the necessary links and images to it. What are the next steps? You receive our unified API and control system with integrated games and payment systems. You get an in-built module for website interface creation.

You choose one of our frontend design templates or develop one on your own. You control the face of your project, making adjustments or expanding the functionality of your casino at any time.

Customize your gambling platform Create your own frontend design in accordance with your targeted market s and business objectives. Contact us for a free consultation, pricing details, and product demonstration. Name Email Phone number Get in touch. Other products and services Turnkey online casino solution.

Crypto casino software.

Build your Online Casino website in minutes with MotoCMS. Choose from thousands of templates to create a Online Casino website using drag and drop editing Our comprehensive guide to the best online casinos UK. Play online casino games at the most trusted casino sites recommended by casino online UK experts Looking for casino web design? We've collected the best examples of casino websites, web design concepts and ideas from the 99designs global design

Protección de transacciones Bingo

Protección de transacciones Bingo

El resto es excelente!! Esta opinión les resultó útil a 11 personas. Hola Juan. UBV usa la voz que ud. tiene configurada en su dispositvo. En "Idioma y Entrada" de las configuraciones, ud.

puede modificar la velocidad del texto, y el tipo de voz o descargar paquetes adicionales de voz. Muchas gracias por la calificación. Excelente herramienta para ayudar en el control de mis cartones. Muy intuitiva y fácil de aprender su funcionamiento. Esta opinión les resultó útil a 2 personas.

flag Marcar como inapropiada. public Sitio web. phone Número de teléfono. email Correo de ayuda. Alarm Plus Centralización y Seguridad, S. com Llámanos al Trabaja con nosotros.

Llámanos al Escríbenos a info racalarm. RAC Alarm. Seguridad 14 · mar. Establecimiento obligados a disponer de medidas de seguridad: bingos y casinos de juegos. Medidas de seguridad en bingos y casinos de juegos ¿Cómo deben protegerse los bingos y casinos de juegos para evitar atracos?

Las salas de bingo para más de jugadores, y los salones de máquinas de juego para más de 75 máquinas de juego dispondrán de una caja fuerte con sistema o mecanismo que impida la extracción del dinero a través de la abertura destinada a su introducción en la caja, y dos cerraduras protegidas.

Una de las llaves de la caja fuerte estará en poder del encargado del negocio u otro empleado y la otra en posesión del propietario o persona responsable de la recogida de los fondos, sin que en ningún caso pueda coincidir la custodia de ambas llaves en la misma persona, ni en personas que trabajen juntas.

Categorías Todos Seguridad Innovación Tecnología Oficinas Etiquetas Industria Monitores Alarmas. En caso de que la caja fuerte pese menos de 2.

Recinto de caja de al menos dos metros de altura. El recinto destinado al público debe estar completamente separado por un cristal periférico interior, de nivel de resistencia BR2, de la zona reservada a los empleados que hacen transacciones con el público, zona que debe estar permanentemente cerrada desde su interior y dotada de dispositivos que impidan el ataque a los empleados.

Salas de bingo autorizadas para más de jugadores y salas de máquinas de juego autorizadas para más de 75 máquinas Nivel de resistencia IV. Dispositivo de bloqueo y sistema de apertura retardada de, como mínimo, diez minutos. Sistema que impida la extracción de dinero a través de la apertura destinada a su introducción en la caja.

Doble cerradura con dos llaves una cerradura y una combinación y una cerradura con dos llaves , de forma que sea necesaria la combinación de las dos para poder abrir. Empotrada a una estructura de hormigón armado, preferentemente en el suelo. Medidas de seguridad a partir del 18 de agosto de Casinos de juego Caja fuerte con: Grado de seguridad IV según la Norma UNE-EN Como mínimo un detector sísmico conectado al sistema de alarma del establecimiento.

Los dispositivos electrónicos que se instalen en los diferentes contenedores de efectivo sísmicos, volumétricos, microfónicos, etc.

Absolutamente impresionante y altamente coleccionable vintage RARE Regal Traffic Safety bingo board con cubiertas de naranja deslizante Una jaula de bingo de alta calidad con 75 bolas BSAFE junto con un práctico organizador de bolas se utilizan para seleccionar aleatoriamente el número BSAFE de El BINGO es un sistema de seguridad diseñado por el BNC, el cual al ser requerido por Usted, es asociado, en forma automática, por un

Premios de apuestas modernos

Premios de apuestas modernos

Allí podemos ver que se paga 1,33 a quienes apuesten que Javier Milei será el próximo presidente argentino Patricia Bullrich paga 4,50 y Sergio Massa 6,00 , o entrar al apartado de los Premios Nobel. En la categoría del Premio Nobel de la Paz quien paga menos es el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, por lo que es el más elegido por los apostadores como posible ganador.

El Premio Nobel de Literatura se anunciará este jueves y, al cierre de esta nota, sabiendo que todo puede cambiar, en especial si se filtrara información, la favorita en las apuestas es la escritora china Can Xue. Nacida en , es una figura destacada dentro de las letras asiáticas, aunque hay quienes se cuestionan si su lugar en lo más alto del ranking no responderá a que hay más de un millardo de ciudadanos chinos.

Unos cuantos tendrán ganas de poner plata por su compatriota, que en este momento paga 4,50 por cada unidad de dinero apostada pongamos que dólares. El australiano Gerald Murnane, de 84 años, está en segundo lugar y paga 7,50 por cada dólar invertido si es que resulta triunfador.

Considerado un innovador en la literatura de su país, tiene entre sus obras más conocidas y reconocidas las novelas Las llanuras y Una vida en las carreras.

El podio compartido lo cierra un viejo conocido, tanto que hasta existen memes acerca de su relación con un premio que hasta ahora le ha sido esquivo. Se trata, por supuesto, del japonés Haruki Murakami, cuyas novelas plagadas de elementos surrealistas se han vuelto populares alrededor del mundo.

Para muchas personas, estar de moda es lo que lo ha alejado del galardón. Apostar por Murakami devuelve 9 dólares por cada uno que le hayan dedicado, idéntica probabilidad que tiene el estadounidense Thomas Pynchon, con una particularidad: el autor de El arcoíris de Gravedad es el único de la lista que ha puesto su voz en episodios de la legendaria serie animada Los Simpson.

En el episodio Sátira de un ama de casa fastidiada , de , Marge se inspira para escribir una novela que tiene trazas de Moby Dick , con Ned Flanders como galán y Homero como pescador ebrio. El libro recibe buenas críticas de, entre otros, Pynchon, quien aparece con una bolsa de papel en la cabeza parodiando su figura muy poco mediática: tiene 86 años y no se lo ha visto en persona desde hace por lo menos Ese mismo año, Pynchon volvería a Los Simpson en En la guerra todo se vale , haciendo juegos de palabras con los títulos de sus libros La subasta del lote 49 , Mason-Dixon , V , Vineland.

El poeta rumano Mircea Cărtărescu, quien se presentó el sábado pasado en la sala Zavala Muniz del teatro Solís, aparece un poco alejado de los primeros puestos, con 15 dólares por cada uno apostado.

Otros nombres conocidos, algunos con chances imposibles de coronarse, son César Aira 17 dólares , Michel Houllebecq 18 , el cantautor Paul Simon 21 , Salman Rushdie 21 , Stephen King 51 y George RR Martin Aunque seguramente este último pagaría mejor de haber publicado alguna nueva entrega de Canción de hielo y fuego desde la última, que data de Ícono campana Activá nuestras notificaciones y enterate antes Activar No, gracias.

Normas de uso Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales. Tu dirección de email no será publicada. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Suscríbete a nuestro boletín de noticias E-Mail :. Acepto las Condiciones de uso. GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Las mejores torrijas de Madrid son de potaje y de pan de hornazo. Alrededor de gaiteros recorren la Gran Vía para celebrar el Día de San Patricio.

Segundo desfile del Día de San Patricio en Madrid. Policías y Guardias Civiles protestan por una jubilación digna. Marcha para exigir mejoras en el cuerpo de Policías y Guardia Civil. VÍDEO DEL DÍA.

Objetivos cumplidos y asignaturas pendientes de la educación madrileña. Detenido el conductor huido tras atropellar mortalmente a un hombre en Aluche. Agricultores y ganaderos piden medidas para que sus explotaciones sean rentables.

Un muerto y tres heridos por intoxicación por monóxido de carbono. El Mutua Madrid Open necesita trabajadores para control de accesos y acomodación.

Pozuelo cede a la presión vecinal y renuncia a construir una plaza de toros. Detenido por drogar y violar a un hombre en una sauna gay. Así es la nueva estación de carga eléctrica de autobuses de la EMT.

Últimas noticias. Constantino Mediavilla, miembro de honor del Instituto de Estudios Madrileños. Sorprendida por una serpiente cuando conducía por la A Primavera intensa para los alérgicos al polen.

Una masa de aire africano afectará este martes a la calidad del aire. El ICAM toma acciones legales ante la revelación de datos de la pareja de Ayuso. Artículos fabricados a medida para las campañas de marketing promocional.

Mujeres ucranianas en Madrid: cómo han creado un hogar lejos de casa. Cerrajeros, persianistas y especialistas en desatascos para madrileños con segundas residencias en Alicante y Málaga. siguiente noticia noticia anterior.

Cultura y Ocio. Medio Ambiente. Educación Educación en el siglo XXI. innovación Los Productos del Año Economía Atención al cliente.

España y Mundo. Anuario

Este tipo de juego es la versión más básica de los slots modernos, y entrega premios según lo determinado en el tablero de pago. Además de los premios Estos bonos suelen incluir la duplicación del primer depósito del jugador, giros gratis en juegos de casino, o apuestas gratuitas en eventos Sin embargo, las probabilidades de ganar cualquier premio mayor eran más altas que las de muchos sitios de apuestas modernos, mientras que los premios eran más

Cómo ganar al póker

Cómo ganar al póker

En reglas generales, el póker es un juego sencillo y fácil de aprender. En unos minutos puedes memorizar las manos más importantes y entender el funcionamiento general del juego. Lo complicado comienza cuando tienes que poner en acción ese conocimiento ante otros jugadores.

Para jugar póquer efectivamente es necesario, además de saber las reglas y su funcionamiento general, mantener un equilibrio saludable entre la diversión y la lógica.

Si deseas convertir tu tiempo en ganancias, es importante trazar un plan y jugar de manera metódica. Te recomendamos explorar e investigar todas las posibilidades para encontrar tu propio estilo.

Esto no es un tutorial de póquer, queremos darte los mejores consejos para jugar póker para que puedas convertirte en el mejor jugador posible, siempre dentro de tus propios objetivos e intereses. Debido a su gran cuota mental, la mayor parte de las veces es mucho más importante tener una estrategia que un plan de acción directo.

Muchas veces te encontrarás con una mala mano y deberás decidir si rendirte o poner en práctica una estrategia que te permita jugar con la mente de tus oponentes.

En estos casos, te enfrentará a un juego de actitud y comportamiento más que un juego de cartas. Queremos que puedas crear tu propio estilo de póquer, por eso tenemos estos consejos para ti, presta atención, estarás aprendiendo nuevos métodos constantemente. Muchos dicen que la clave del éxito es ser más agresivo de lo que te gustaría o que para ganar en grande hay que estar dispuesto a apostar en grande.

Claro, no siempre funciona, si decides tomar este camino deberás estar dispuesto a perder. Si quieres tener un estilo de juego más agresivo debes prever cada una de tus acciones para poder calcular cada resultado y obtener el que deseas.

La planificación es la clave del éxito, podrás aplicar tus estrategias y ganar mucho dinero en el Torneo de Poker con Criptomonedas. Si estas recién comenzando, aprovecha las buenas manos para jugar un estilo más agresivo.

Por lo contrario, si te decides jugar con demasiada cautela es posible que te tomen como el más débil de la mesa e intenten presionarte con apuestas altas. Por lo contrario, si los jugadores creen que tienes una buena mano se retirarán, haciendo que tu posibilidad de ganar en el poker aumente.

Lo más importante en una mesa en donde se están jugando grandes montos es poder leer la actitud de cada jugador. Por ello, en ocasiones es más importante leer la mente de tu oponente que conseguir una buena combinación de cartas. Si observas atentamente el comportamiento de cada jugador podrás identificar si tiene una buena combinación de cartas o no.

Aprende los movimientos que los demás hacen y busca pistas que te digan qué tipo de mano poseen. Por ejemplo, si una persona suele retirarse cuando las apuestas suben, puedes apostar a que ese jugador tiene miedo, ¡aprovecha y haz tu jugada! Cometer errores es totalmente normal y básico al aprender un nuevo tipo de juego o disciplina.

Por eso, no te preocupes si cometes demasiados errores, aprende de ellos y pon en práctica tus nuevos conocimientos a medida que sigues jugando. Presta atención y disfruta del aprendizaje, no tengas miedo y no te rindas.

Mantén un presupuesto de apuestas bajo mientras aprendes y ve subiéndolo a medida que tengas más confianza. Si bien te recomendamos ser agresivo, queremos reafirmar la idea de ser agresivo de forma calculada.

Actualizado el 8 de Noviembre de Whatsapp Facebook Twitter Linkedin e-Mail Comentarios Compartir. Póker: cómo se llaman las cartas.

Los mejores sitios de póker online de España. Las más leídas de Actualidad. Calendario astronómico El primer eclipse de Luna llena del se podrá ver en todo el país: ¿qué día y a qué hora ocurrirá?

Recomendaciones El producto de limpieza de Mercadona que dejará tus pisos relucientes y cuesta menos de 2 euros. Trabajo Coca-Cola busca empleados en todo el país: puestos disponibles y requisitos para poder aplicar. Salud y alimentación La hierba medicinal con vitamina C, magnesio y potasio que ayuda a aliviar todos los dolores.

Alimentación saludable No es oliva: el aceite vegetal rico en omega-3 que previene infartos y la diabetes. Seguridad Social Ingreso Mínimo Vital: estos son los requisitos para cobrar hasta euros por mes. Salud El té que "lo cura todo" y puedes hacer en casa: desintoxica, ayuda a la digestión y fortalece el sistema inmune.

Top semanal Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 12 de marzo. Mercados Más problemas para Binance: tras el escándalo, deja de trabajar con una de las monedas más utilizadas en su app. Tecnología Ni Apple ni Samsung: esta empresa quiere volver a dominar el mercado europeo de smartphones.

Vacaciones Adiós al estrés, hola turismo espiritual: cuatro monasterios de España en los que puedes pasar vacaciones. Ayuda estatal Atención pensionistas: puedes cobrar un extra de euros al mes si cumples este requisito.

Psicología Las 5 técnicas infalibles para superar una ruptura amorosa y sanar un corazón roto. Empresas Fusión Orange y MásMóvil: con el visto bueno del Gobierno, surge un nuevo líder del sector telecomunicaciones. Sergio Manaut. Finanzas personales ¿Conviene pagar con tarjeta para ahorrar?

Un abandono a tiempo es una victoria Escoge la modalidad que mejor se ajuste a tu forma de jugar No te dejes llevar

Diversión Temática de Pascua

Diversión Temática de Pascua

En Nueva York, no hace falta ninguna excusa para comer un buen brunch una combinación entre desayuno y almuerzo. Pero, en Pascua, muchos restaurantes preparan un menú especial para celebrar la ocasión. Aquí tienes más de 30 restaurantes recomendados en Nueva York para todos los gustos.

Si viajas a Nueva York con los peques de la familia, estarán encantados con las actividades de Pascua que se organizan en la ciudad. Luego, hay otros museos y tiendas, como Camp , que también suelen preparar actividades. Echa un vistazo a los museos que te recomendamos en esta guía para encontrar ideas.

Además, las familias con niños pequeños celebramos Pascua con egg hunts en los parques, donde escondemos huevos de colores rellenos de chocolatinas o juguetes para que los peques los encuentren. En Estados Unidos, las marcas de comida y, sobre todo, de dulces, sacan versiones distintas para cada momento del año: Navidad, Halloween ….

Y, por supuesto, ¡también Pascua! En las tiendas Lindt también venden varios bombones y chocolatinas temáticas. Si tienes suerte y te toca algún día cálido durante la Semana Santa en Nueva York, ya sabes dónde estará la mitad de los neoyorquinos: ¡ disfrutando de Central Park!

Puedes alquilar una bici , hacer un pícnic o pasear por los rincones que te mostramos en nuestra guía de Central Park. O también puedes visitar las terrazas, plazas y parques que te proponemos en la guía de la primavera en Nueva York. Además de todas estas ideas, recuerda que tenemos una guía con planes para cada mes del año en la ciudad, que van cambiando según el año y las propuestas.

Ahorra eligiendo la mejor para ti con nuestros descuentos exclusivos. Nuestra favorita para es la Go City New York. Apúntate a los tours más populares , como el Tour de Contrastes o el Free Tour. Reserva la visita al SUMMIT , el Top of the Rock , el Empire State Building , el Edge o el One World.

Ahórrate las comisiones al pagar con la tarjeta Revolut reseña. Conecta tu móvil desde el primer minuto. Consigue las mejores ofertas reservando hotel en NY con antelación.

Únete gratis a la newsletter y te enviaremos 'Top 25 lugares para ver el skyline' y 'Cómo organizar un viaje inolvidable a NYC', ¡además de otros consejos y trucos! Hola, hoy hemos comprado los billetes para la Semana santa y Pascua del Que ilusión.

nos llevamos a nuestros hijos. Espero que podamos disfrutar mucho. Un saludos y enhorabuena por tu blog.

Muchas gracias por vuestro post. Mi pareja y yo teníamos billetes para la Semana Santa de y con el estallido del COVID y el confinamiento tuvimos que aplazar el viaje a este año. Ahora, un año después, seguimos teniendo dudas de si ir o no. Por un lado no encontramos información clara de lo que se puede hacer o no: desde las restricciones de entrada al país creemos que si se puede con PCR , monumentos abiertos, y sobre todo, medidas sanitarias en el país mascarillas, toques de queda, restricción de aforos.

Hemos visto que estáis viviendo allí y por eso queríamos preguntaros. Como están las cosas? Puede ser buen momento para ir al haber menos turismo o es mejor esperar y verlo con más libertad?

Mil gracias! Hola, yo tambien viajo en semana santa del 7 al 15 según vuestro informe las atracciones y tiendas no suelen cerrar, pero igualmente googleare antes de planificar.

Hablando de planificar, vuestra web ha sido la base de nuestro plan en la gran manzana, muchas gracias por vuestro trabajo!!!!! Buenas noches, tenemos pensado viajar la semana de semana santa, se toma como un feriado y cierran muchas atracciones o tiendas?

Muchas gracias por la info. Buenísimo todo el informe. Viajo en abril del más allá de la de pascuas, claro está. Espero ansioso el informe abril ! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Semana Santa y Pascua en Nueva York Prepárate para Nueva York.

Tarjetas turísticas Ahorra eligiendo la mejor para ti con nuestros descuentos exclusivos. Tours en español Apúntate a los tours más populares , como el Tour de Contrastes o el Free Tour. Seguro de viaje Importantísimo. Observatorios Reserva la visita al SUMMIT , el Top of the Rock , el Empire State Building , el Edge o el One World.

El Conejo de Pascua y sus ayudantes llevarán máscaras y los invitados también deberán usarlas. El horario es a las 12 p. desde hoy hasta el miércoles 31 de marzo. Los organizadores recomiendan encarecidamente que las familias hagan una cita antes de llegar.

Haga clic aquí para concertar una cita. Eventos en la cancha central de Southland Mall: desde ahora y hasta el 3 de abril, las familias pueden subir para tomarse fotos con el conejito de Pascua.

Martes a sábado, de 11 a. Cerrado el Domingo de Resurrección. Fotos especiales de mascotas con el Conejo de Pascua se llevarán a cabo el jueves 1 de abril. Búsqueda de huevos de Pascua de Broward Church: el sábado 3 de abril de 10 a. El evento está ubicado en Orange Drive en Davie.

Para obtener más información y entradas, haga clic aquí. Eventos de Pascua gratuitos en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del 2 al 4 de abril en Boca Ratón y Coconut Creek: en lugar de la búsqueda anual de huevos de Pascua que se lleva a cabo normalmente, los niños de todas las edades vivirán una aventura en automóvil.

A través de la búsqueda de huevos de Pascua donde se entregarán suministros de jardinería y huevos de Pascua a cada automóvil. Este evento es gratis y abierto al público.

También se disfrutará de música en vivo, presentaciones breves y viñetas reunidas por misioneros de tiempo completo que sirven en el sur de Florida. Este evento se llevará a cabo en dos lugares al aire libre en capillas cercanas del 2 al 4 de abril de 6 a 9 pm: La Capilla Boca Raton en W.

Camino Real, en la esquina de Camino Real y la autopista I y en el Capilla de Lyons en Coconut Creek en Lyons Road en Coconut Creek en la esquina de Lyons y Sample Road, al suroeste de Veterans Park. Búsqueda de huevos de Pascua real en Plantation: Únase al Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Plantation mientras organizan un evento sin contacto Drive-Thru Royal Easter Egg Hunt el sábado 3 de abril, de 10 a.

en Plantation City Hall, ubicado en NW 73rd Terrace, Plantation, FL Este evento gratuito les dará a los niños la oportunidad de ver huevos de Pascua escondidos, saludar al Conejo de Pascua y recibir una bolsa de regalos con huevos llenos de juguetes.

El evento es solo para residentes de Plantation. Para obtener más información, llame al Búsqueda de huevos del tesoro de inicio de primavera de la ciudad de Pompano Beach: desde ahora hasta el 4 de abril, el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Pompano Beach invita a todos a una búsqueda de huevos del tesoro en toda la comunidad.

Los asistentes podrán seguir pistas para encontrar cinco huevos gigantes pintados de colores brillantes ubicados en cinco parques diferentes en toda la ciudad de Pompano Beach. gov y en la página de Facebook de la ciudad. Resuelve el acertijo, encuentra los cinco huevos, toma fotografías con cada huevo y publica la galería en la página de Facebook de Parques y Recreación con su correo electrónico.

Juego de lanzamiento de Pascua con 4 bolsas de frijoles, juegos de lanzamiento de conejo de primavera, pancarta de lanzamiento de conejo para niños y adultos Juegos del Conejito de Pascua para Niños: Búsqueda de Huevo de Pascua rompecabezas HD para niños pequeños y preescolares Juego de mesa con temática de Pascua - Diversión para todas las edades - Estilo rampas y escaleras - Búsqueda de huevos de Pascua - Juego de mesa de madera

Talentos vocales premiados

Talentos vocales premiados

Más tarde, siguió dándose a conocer cantando canciones para anuncios de televisión. Cada uno a su manera ha sido capaz de llegar a lo más alto y es que, con ese talento que tienen todos ellos, ¡cómo no van a ganar concursos y a ser quienes son hoy en día!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Marta Sánchez, Vanesa Martín… ¿Qué artista eres según tu estilo al vestir? Reto Dial: Adivina qué artista se esconde detrás de cada negativo. Entra en CadenaDial. com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial.

Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida , en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial. Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web.

Ponte al día de las novedades musicales , cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas … Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Durante sus estudios en la Universidad Central de Bogotá, ganó el concurso nacional de canto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en los años y En el trasegar de su vida se ha dedicado a perfeccionar su talento y habilidades vocales en la lírica demostrando el amor por ese arte.

Durante el , Medicina Legal reportó más de 6. Directorio Telefónico. Noticias Suscríbete. Otro Transparencia Directorio. Buscar Buscar. Portada Concejales María Clara Name Ramirez.

Tenía 30 años cuando empezó a componerlo y el lanzamiento ocurrió a los 3 años siguientes. Lo componen las canciones Strangers By Nature, Easy On Me, My Little Love, Cry Your Heart Out, Oh My God, Can I Get It, I Drink Wine, All Night Parking, Woman Like Me, Hold On, To Be Loved, Love is A Game.

Adele , famosa por dar pistas acerca de los lanzamientos de sus álbumes en redes sociales, insinuó en haber comenzado a trabajar en su cuarto álbum de estudio. El 15 de febrero de , en un video que se hizo viral en las redes sociales, anunció en la boda de una de sus amigas el lanzamiento de su álbum en septiembre de Luego de que en medio de la pandemia del COVID Adele insinuara que el lanzamiento, este finalmente sucedió el 19 de noviembre de Adele ha prestado su voz para aparecer en colaboraciones con diferentes artistas, al igual que haber escrito temas musicales para álbumes de otros cantantes.

Algunas de las canciones donde se puede escuchar a Adele como colaboradora son Be Divine de Ricsta ft. Adele , una producción electrónica del rapero estadounidense interpretada por ella. En la canción Every Glance, de Jack Peñate ft. Adele , la cantante de Hello 25, hace las voces de fondo y algunos vocales.

Water and a Flame es una canción del cantante Daniel Merriweather ft. Adele donde juntos interpretan el tema en un dúo. Con All Night Parking 30, , la octava canción de su último álbum, Adele vio su primera colaboración con el fallecido pianista de jazz, Erroll Garner.

La primera vez que Adele asistió a los premios Grammy en , cuando ganó dos premios y dio una emocional presentación, llevó un vestido hecho a la medida de Barbara Tfank.

Era una pieza en corte de A, adornada con un broche de brillantes en el busto que iba ajustado en la cintura con un cinturón, el que la cantante llevó con medias negras y un par de zapatos Manolo Blahnik.

Cuando Adele ganó el premio Oscar en por Mejor canción original con la canción Skyfall , llevaba un vestido largo de Jenny Packham bordado con cristales.

La cantante luego se cambiaría a un vestido de Burberry para hacer su presentación de la canción que le dio el Oscar esa noche. Para los premios Grammy de en los que Adele ganó el premio de Álbum del año , la cantante llegó a la alfombra roja y aceptó su premio vestida en una pieza de Givenchy Couture , en verde militar de falda plisada.

La cantante llevó tres vestidos firmados por la casa francesa la misma noche, finalizando con uno negro que adornó con zarcillos de crucifijos para hacer su presentación en homenaje a George Michael. Para la ocasión, la cantautora británica eligió un vestido custom made negro largo, de corte de sirena y escote cuadrado firmado por el director creativo de la firma Schiaparelli, Daniel Roseberry.

El nombre de los álbumes de Adele : 19 , 21 y 25 corresponde a la edad que tenía la cantante británica al momento en que escribió las canciones que componen el álbum en cuestión. Adele ha dicho que escribe sus canciones a mano, en una libreta que tiene escrita en la portada, la edad que tiene al momento en que escribe.

Dentro de las referencias musicales de Adele destaca la cantante de blues y soul, Etta James, con la que se le ha comparado muchas veces. También, Adele ha demostrado su admiración hacia Beyoncé y su música. La cantante dio un emocional discurso dirigido a Beyoncé y su álbum Lemonade cuando ganó su Grammy en por Mejor Álbum, categoría que compartía con Knowles.

Al inicio y a lo largo de la canción Sweetest Devotion , del álbum 25 , se puede escuchar la voz de un niño jugando. La voz pertenece a Angelo, el hijo de Adele , quien según la cantante, quiso estar a su lado mientras grababa la canción.

La cantante ha dicho que esta canción se tratara de su experiencia de ser madre. Como humanitaria, Adele ha hecho varios conciertos que apoyan distintas caridades a lo largo de su carrera. En y Adele cantó en la gala de Keep a Child Alive en Londres y en la ciudad de Nueva York, al año siguiente se presentó en la gala anual de caridad organizada por el cantante John Mayer en Los Ángeles, al igual que ha dado conciertos gratis para Pride London , una organización que promueve eventos de la comunidad LGBT en Londres.

Además de sus ventas y premios, Adele es una cantante que ha demostrado a través de su música y su talento que la autenticidad es el valor indispensable para triunfar en la industria de la música. Es una personalidad que sirve como ejemplo e inspiración para quienes aspiran incursionar en la música, que ha usado sus experiencias humanas como medio de creación para hacer una carrera exitosa.

En una colaboración sin precedentes entre las cabeceras de Vogue estadounidense y británica, Adele protagonizó su primera portada en el mes de noviembre de Bajo la lente del fotógrafo Steven Meisel y el estilismo de Edward Enninful. En dicha exclusiva edición, la cantautora habló sobre la maternidad, su divorcio y la ansiedad por la que atravesó en los últimos años.

This content can also be viewed on the site it originates from. Luego de un largo periodo esperando a que la cantante volvió a la música triunfalmente. Primero con Easy on me, una balada estrenada el 14 de octubre. Por Ana-Cecilia Guzmán. Por Joan Escutia. Por Alberto Sisí Sánchez.

Por Miguel Vicencio. La cantante Adele. Gareth Cattermole. Lo más visto. Tenemos la respuesta. Katie Holmes sabe que los jeans capri lucen mejor con bailarinas elegantes. Así se llevan los vestidos drapeados más elegantes en marzo y abril Adele en Dave Etheridge-Barnes.

Adele en los BRIT Awards

La concejal María Clara Name Ramírez del partido Alianza Verde, lidera el reconocimiento en el Concejo de Bogotá de Julieth Lozano Rolong Listado de voces asombrosas por su rango vocal · 1. Mariah Carey · 2. Christina Aguilera · 3. Hayley Williams Pepe Uribe ganó el concurso Mi Voz es mi Talento organizado por el gobierno de Autlán. El primer lugar fue para José Luis Uribe Torres

Ballet flamenco conciertos

Ballet flamenco conciertos

Moreover, the contrast between the evocative solos and the collective choreography is striking and has a powerful effect upon spectators. There were some very famous Flamenco Ballets which toured the USA in the 20th Century.

These were very successful as they conveyed the fascinating combination of the enigmatic captivation of Flamenco, unusual yet beguiling for American audiences, and the popular classical tradition of Ballet, whose elegant familiarity is always appealing for dance fans and novices alike.

Flamenco Agency, which is based in Seville, the birthplace of Flamenco, represents the most outstanding Flamenco Ballet productions in the current Flamenco panorama, both traditional and avant-garde Flamenco.

This is a powerful but evocative show which impresses in its uniqueness, onstage dynamism and vigorous rhythm. However, if you are a presenter at one of the most world-renowned venues, opera houses or festivals you might want to bring the best Flamenco Ballet of the world, the Andalusian Flamenco Ballet.

This traces the origins of the dance style, and then traverses many centuries, showing its development and new influences. Those interested in history, and specifically the history of France would be very interested in this production, seeing as it analyses the presence of Flamenco Ballet after an interest in ballet was brought over by the Bourbon Dynasty.

Its ritualism in performance continually proves popular, and its combination of dance and song creates a completely innovative production. The more traditional Flamenco Ballets may be applicable to Opera Houses and Theatres which regularly programme classical events of music and dance, whereas our avant-garde Flamenco Ballet productions are highly suitable to be performed and have been widely praised at contemporary Festivals and private events.

We use our own and third-party cookies to improve our services by analyzing your browsing habits. You can change your mind, revoke and personalize your consent whenever you want.

You can consult our Cookies Policy. You can also read our privacy policy here. TKTS by TDF. Go Off-Off and Beyond. TDF Stages. Theatre Dictionary.

Masters of the Stage. Buy Tickets. TDF Accessibility Programs. TDF Autism Friendly Performances. Accessibility Grants. TDF Education Programs. TDF Community Partnership Programs. Sell Tickets Through TDF. TDF Costume Collection Programs. TDF Grants and Marketing Tools. TDF Training and Professional Development.

Services for Theatre Companies. Services for Dance Companies. TDF Sweepstakes. Celebrations and Other Events. Corporate Partnerships. Other Ways to Give. What's On Stage. Flamenco Festival Opening Date: Mar 08, Closing Date: Mar 17, View on map Transportation.

Flamenco Festival - National Ballet of Spain. the National Ballet of Spain has been a proud showcase for all forms of Spanish dance The Guardian. Alert me on return. Why See Flamenco Festival - National Ballet of Spain? Dates Opening night: 8 March MASKS You may be required to wear a mask during this performance.

Nearby Venue home. Dining Restaurants. Spread the word Sound good to you? Keep up to date I want email news and updates for events in my area! You know the drill, websites need cookies to make them work.

Duration A festival within a festival, Gala Flamenca presents four incredible flamenco dancers in one program, accompanied by the talented vocalist Sandra Carrasco Flamenco Ballet is the most spectacular and visually compelling form of Flamenco. They have also been performed at the Sibiu International Theatre Festival in

Dealer en Vivo

Dealer en Vivo

Check out our guides on BallisLife for more details. Sweepstakes gaming platforms primarily focus on offering a different model of online gaming, where players can win real prizes. While they predominantly offer slot and table games, several top-quality sweepstakes have begun incorporating live dealer games into their portfolio.

Find out which ones over at BallisLife. Yes, live dealer games are truly free when you play at top sweepstakes platforms.

You simply use virtual currency the casino provides for betting without any obligation to spend your money. Our comprehensive reviews have been compiled by experts to keep you in the know. Players must be 21 years of age or older or reach the minimum age for gambling in their respective state and located in jurisdictions where online gambling is legal.

Please play responsibly. Bet with your head, not over it. If you or someone you know has a gambling problem, and wants help, call or visit: a the Council on Compulsive Gambling of New Jersey at Gambler or www. org; or b Gamblers Anonymous at CALL-GA or www. Shop Podcasts BallIsLife.

Affiliate Disclaimer Content Disclaimer Contact Us Writers Wanted How We Rate Responsible Gambling About us Meet the team at ballislife. US Casinos Like Wow Vegas Latest 3 Sites like WOW Vegas Fliff Cash How To Get Fliff Cash For Free Fliff Coins Review And What You Can Do With Fliff Coins DFS 💥 Daily Fantasy Sports Reviews Underdog Fantasy Review Parlayplay Review Ownersbox Review Draftkings Fantasy Review Fanduel Fantasy Review Jock MKT Review 💥 DFS Promo Codes Underdog Fantasy Promo Code Parlayplay Promo Code Ownersbox Promo Code Draftkings Fantasy Promo Code Fanduel Fantasy Promo Code Jock MKT Promo Code.

Live Online Casinos USA: New Live Casinos in the USA offering Sweeps Top 5 free play live casinos. Allan Howe Editor. Share via Facebook Share via Twitter Share via Whatsapp. Best Social Casino in the USA. Join now! Check out these top social casino sites with live dealer games.

Register at Stake. us for a premium live dealer experience. Go to Stake. Register at High 5 Casino for top live dealer games. Go to High5Casino. Table of Contents. us is the best live dealer casino for free High 5 Casino — Top free live dealer app How to play at a free live casino Games you can try Live dealer software providers Tips for playing at the best live dealer online casino sites Conclusion — Get the best gaming experiences at a free live dealer online casino USA!

Free live dealer casino FAQ. Social Casino Bonus. Research before playing. Engage with dealers. Manage your virtual bankroll. Remember, it's About fun.

Free Sweeps Live Roulette Casinos Free Sweeps Live Poker Casinos Free Sweeps Live Craps Casinos Free Sweeps Live Casinos Free Sweepstakes Live Casino Games Free Sweepstakes Live Casino Apps Free Sweepstakes Blackjack Casinos Free Sweeps Live Baccarat Casinos Free Sweeps Live Casino Bonuses Free Sweeps Live Keno Casinos.

More Articles. Free Live Casino USA: Sweepstakes Live Casinos With Free to Play. Free Live Dealer Baccarat: Live Baccarat Sweepstakes Casinos With Free Play.

Free Live Casino Poker: Play Sweepstakes Casino Poker With Live Dealers. Free Live Keno: All Live Keno Sweepstakes Casinos That Are Free To Play. Free Live Blackjack: Our Updated List Of The Top Live Dealer Blackjack Sweepstakes Casinos.

Free Live Roulette: All The Best Live Dealer Roulette Sweepstakes Casinos In Live Casino Bonus: Claim All Live Casino No Deposit Bonuses Sweeps. Free Live Casino App: Best Sweepstakes Casino With Live Dealer Apps.

Free Live Craps Sweepstakes Casinos: Play Live Dealer Craps For Free With Real Money in Sweepstakes Casino Guides. Sweepstakes Casino: Best 5 Sweeps Coins Casinos in Sweepstakes Casino App: Top Sweeps Apps To Try Sweepstakes Gambling: Top 5 Gambling Sites Highroller Sweeps Casinos: VIP Sweeps Experience Legit Sweepstakes Casinos: Legitimate Sites to Play New Sweeps Casinos with Real Money: Top 10 Play Sweepstakes Online for Money: Social Casinos That Pay Social Casinos USA: The Top USA Social Casinos Sweeps Coins Casinos in USA: Best US Sites for Sweeps Sweepstakes Websites: All the Top Sweepstakes Sites Online.

Games Like Riversweeps: Riversweeps Alternatives Games like House of Fun: House of Fun-Like Games Games Like Zitobox: Try Zitobox Alternatives.

Top Brands. Top Bonuses. Go to Social Casino Comparison. McLuck Bonus Up to Wow Vegas Bonus 1. Go to Social Casino Bonus Comparison. Best Sweepstakes Games: Top Sweepstakes Slots To Try Fish Table Sweepstakes Online: Top 10 Online Fish Table Games Play Internet Cafe Sweepstakes: Try From Home Vegas Style Sweepstakes: Las Vegas Styled Sweeps Sweepstakes Poker Sites: All Sweeps Poker Sites.

Best player prop bets for Golden State Warriors vs. Stick to what you know or try something new entirely. But you should get the same immersive, interactive experience no matter which game you play. Evolution is a market-leading casino studio with some of the most innovative and compelling live games around.

With great visuals, energetic hosts, and engaging gameplay, the titles you can choose from provide unrivaled fun as well as the chance to strike it lucky. Unlike our computerized table games, these games do not use a random number generator RNG to produce their results.

Certain games come with attractive features that let you bet behind another player of your choice or place a bet at the same time as the first player at the table. And some games are accompanied by an assortment of optional side bets, making things even more exciting by introducing other ways to win.

Plus, the multi-camera coverage and action replays you can find on some game titles only serve to make your time playing them all the more absorbing. As previously mentioned, the AutoRoulette game lets you enjoy things live without the involvement of a human croupier.

Live Blackjack can be played in two different ways in our casino. The first version Blackjack Early Payout has a unique feature that lets you opt out of a round early. The second version is classic Blackjack with a six-deck shoe.

Classic Live Baccarat and Super 6 make up the Live Dealer baccarat games in our casino. Both of these games have fun side bets included, especially Super 6, which is named after the Super 6 side bet that pays big bucks when the banker wins with a score of 6.

Poker Casino Live Dealer Virtual Sports Promotions Poker Casino Live Dealer Virtual Sports Promotions.

Play live casino games with real dealers online! Deposit with crypto like Bitcoin, or credit card and win on live Blackjack, Roulette, Baccarat and Super 6! Extreme Live Gaming. Una de las empresas más importantes de software de casino en vivo (ofrecen ruleta en vivo, blackjack y baccarat), adquirida por Pragmatic Enjoy the most popular live dealer games of including live blackjack, live roulette, and live baccarat at FanDuel Casino today!