Secretos para la Victoria

A veces ponemos como contrincante a Satanás, pero en realidad no aguanta ni un round ante el poder de Dios. Cristo con su muerte hirió en la cabeza a Satanás, no es en realidad un rival, podrá ser mensajero, podrá ser muchas cosas , pero la victoria de Jesús, es segura, y la nuestra, como discípulos de El.

Ha estado usted en una crisis donde ha visto la sobrenaturalidad de Dios proveyendo, sanando, liberando, tomando una decisión? Cuando pasa el tiempo y de repente llega otra circunstancia adversa , debemos recordar como Dios nos sacó de crisis oscuras y momentos adversos.

Josafat lo que hizo fue recordar como Dios con brazo poderoso sacó a Israel de Egipto, recordar Sus hazañas. Verso 7: ¿No echaste tu a los moradores de esta tierra delante de tu pueblo Israel y la diste a la descendencia de Abraham, tu amigo para siempre, y te han edificado en ella santuario a tu nombre diciendo si viniere desastre a esta casa, clamaremos a Ti, y vendremos a Ti, y salvarás.

No es que a Dios se le olvide, pero le agrada que le recordemos Sus antiguas misericordias. No es que el Señor no sepa que le amamos, pero le agrada que testifiquemos que le amamos. Cuántos descendientes de Abraham hay aquí?

Josafat le estaba recordando a Dios que ellos eran descendientes de el heredero de esa tierra. El enemigo quiere quitarte la paz, hay espíritus de disención y división que entra a los hogares , fracaso tras fracaso, enfermedad, no habrá algo espiritual , no habrá espíritu de enfermedad.

Tenemos que pregunarnos quién está amedrentando, pueden haber muchos factores, puede ser por abrir puertas, por ser poco espiritual, negligente, por tener pecados ocultos, por serle infiel a Dios y tomar lo que es de El puede venir el devorador.

Tenemos que pararnos ante la adversidad, después de hacer ayuno y búsqueda con nuestra familia, si hay problemas en el hogar, tenemos que pararnos y sacar toda influencia de Satanás y abrir la puerta a todo lo que viene de Dios, sacar la enfermedad, abrir puerta a la sanidad, sacar el pleito, duda, celos, infidelidad, y abrir puerta a la paz, literalmente en un acto de fé, cerremos la puerta a lo inmundo, y en un acto de fe, abrámosla nuevamente para que entren las virtudes del Espíritu de Dios.

Al Señor le agrada que nosotros nos rindamos, a veces nos deja que demos vueltas. Declarnos necesitados ante Dios, involucra reconocer que no podemos, involucra humillarnos, despojarnos de nuestro orgullo, por eso es que El se agrada cuando nos postramos y nos declaramos necesitados sin saber qué decisión tomar, la Biblia dice A un corazón contrito y humillado nunca lo despreciará.

Quieres que Dios te ayude, quieres que Dios te socorra? Decárate necesitado. El hombre que sabe humillarse ante Dios, ya recorrió un gran trecho. Cuando tu sabes estar de rodillas ante Dios, sabrás estar de pie delante de los hombres. Cuál es tu necesidad, no van las cosas como esperabas?

Pide auxilio, vuélvete al Todo poderoso, El te va a dar una mejor alternativa y no te apoyes en tu propia prudencia. Yo invito al pueblo de Dios a dejar su petición, su necesidad delante de Dios, ríndete delante del Señor, vamos a pedirle al Dios de los cielos que atienda en su misericordia, comencemos a darnos, volvámonos a Dios, volvámonos a ayuno y oración, tomemos a nuestros hijos a la búsqueda.

Paraos, estad quietos y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalem no temáis, salid mañana contra ellos porque Jehová estará con vosotros. Tenemos el ejemplo de Pedro, con una sentencia de muerte, él descansó, porque tenía promesa que iba a llegar a ser anciano y no iba a morir joven.

Si Dios te dio una promesa, dijo que te iba a sacar adelante, a rescatar a tus hijos, a levantarte, a proveérte, aférrate y descansa en las promesas de Dios. Haz lo tuyo, embarázate de las promesas de Dios. En nuestro espíritu tenemos la certeza cuando Dios nos habla. Milita en la promesa, pelea por ella.

Hay formas habituales y lógicas de pelear, pero cuando llega la Palabra de Jehová es porque El va a dar una nueva estrategia, armas, herramientas o cursos diferentes para ir a la batalla, tu tienes que aceptarlos. Por ejemplo, Josué 7, lo habitual era usar jabalinas, flechas, piedras, otras cosas, pero en ese caso, Dios le dio una orden a Josué: Van a darle vueltas a la ciudad por 7 días y en el último día darán 7 vueltas.

Las armas que da Dios son ridículas a la razón, pero nosotros debemos esperar la estrategia divina. La estrategia para David no era usar una coraza, lo que hizo fue usar 5 piedras y apuntar en el nombre de Jehová de los Ejércitos.

A veces no tenemos buena puntería, pero como el Señor prometió que Su ángel va a habitar enderredor nuestro, El Señor hizo que diera en el blanco.

Hay momentos de hacer silencio, de reposar. Por mucha actividad se pueden cometer errores, debe tomarse un tiempo de estar quieto, de analizar, de estar en la presencia de Dios. Tenemos que cuidar de no desanimarnos. Se levantaron los levitas para adorar a Dios con fuerte voz.

Hay casos que son extremos y tenemos que ir por nosotros mismos. En Romanos 12 dice que las autoridades fueron puestas por Dios. Un policía por ejemplo es una autoridad, un maestro, un padre de familia, un juez. Van a haber ocasiones donde Dios mismo te va a autorizar poder utilizar esos recursos, cuando estás lidiando no con cristianos sino con inconversos, es un caso especial, excepcional , pero ese es el último recurso.

En el verso 17 y 18 ya hay una forma específica para pelear, con alabanza y adoración. Cada golpe de la vara justiciera de Jehová sobre esa ciudad será con pandero y con danza. Entendamos que una de las estrategias para poder descansar en Sus promesas, es la alabanza y adoración.

No se pierda el momento de la alabanza, involúcrese. La batalla es del Señor, la adoración y humillación es nuestra participación.

Dice la Biblia que cuando Jehová quita tu cautividad, eres como los que sueñan y tu boca se llenará de risa, y tu lengua de alabanza, Salmo Cristo se regocijaba, ya basta tanto sufrimiento y expresión negativa que vivimos sin Cristo, amargados, digámosle al Señor que queremos un genuino gozo , para que no nos duelan las cosas que vienen tenemos que aprender a morir a lo terrenal, morir al orgullo, la vanidad, arrogancia, intenciones negativas.

Los muertos no sienten, debemos aprender a morir a todo lo negativo y que el evangelio de Cristo se manifieste, dice la Biblia que el Evangelio no consiste en comida ni en bebida, sino consiste en justicia, gozo y paz en el Espíritu Santo.

Una de las manifestaciones en la expresión de alabanza es la sonrisa, la danza es porque se está feliz. Regocijarse quiere decir dar un grito de júbilo y media vuelta en el aire, eso es lo que hizo Cristo.

Precio :. Usted Ahorra :. Agregar al carro. Añadir a tu lista Use listas para guardar elementos para más adelante. Todas las listas son privadas. Crear una nueva lista y agregar este elemento a la lista.

Detalles de producto Opiniones. En su primer éxito de librería titulado "Solo por amor", el doctor Telmo Salas, como médico nos ayudó a captar de manera profunda, la magnitud del agonizante sufrimiento físico, emocional y espiritual que Jesús soportó en la cruz del Calvario. En este nuevo libro, el doctor Salas utilizando conceptos biocientíficos unidos al análisis teológico, nos conduce a examinar otro aspecto del sufrimiento y la muerte de Jesucristo: el alcance de su sangre derramada que fluye a nuestro favor.

La vida puede ser un desafío para todos. Muchas veces, necesitas sabiduría para superar lo que te agobia. La sabiduría es el secreto de Dios LOS 7 PASOS PARA LA VICTORIA · 1 BUSCAR EL ROSTRO DE DIOS · 2 Declarar la grandeza de Dios · 3 Hacer memoria de las antiguas misericordias de Dios. · 4 Reconocer Basado en siete claves, nos guía a conocer El Secreto de la Victoria sobre nuestra naturaleza carnal, mediante la sangre de Jesús. Partiendo de las enseñanzas

Video

5 Secretos Divinos Para Un Año De Victoria

Secretos para la Victoria - De haberse conocido el secreto de los antibióticos, no hubiese muerto ni siquiera una persona. Un secreto para la victoria puede transformar vidas a lo grande La vida puede ser un desafío para todos. Muchas veces, necesitas sabiduría para superar lo que te agobia. La sabiduría es el secreto de Dios LOS 7 PASOS PARA LA VICTORIA · 1 BUSCAR EL ROSTRO DE DIOS · 2 Declarar la grandeza de Dios · 3 Hacer memoria de las antiguas misericordias de Dios. · 4 Reconocer Basado en siete claves, nos guía a conocer El Secreto de la Victoria sobre nuestra naturaleza carnal, mediante la sangre de Jesús. Partiendo de las enseñanzas

E siempre ha sido igual a mc². Einstein fue simplemente el descubridor de un secreto que ha existido por miles de años. Los secretos para la victoria son revelaciones del Espíritu Santo que pueden producir una diferencia en tu vida laboral y ministerial.

A veces, la diferencia entre la vida y la muerte es un poco de conocimiento. Dios puede hacerte conocer un pequeño secreto que cambiará toda tu vida y tu ministerio. Algunos llaman a estos fragmentos de conocimiento «una revelación».

Sea como sea que los llames, estos secretos para la victoria te conducirán a grandes victorias y triunfos. En los libros de historia podemos encontrar muchos ejemplos de los efectos que producen los secretos para la victoria. En el siglo xiv, una enfermedad conocida como «la peste» entró al mundo y se llevó consigo a millones de personas.

Mucha gente murió y poblaciones enteras fueron borradas de la tierra. El miedo a esta enfermedad persistió por muchos años mientras la peste continuaba resurgiendo en distintas partes del mundo, aterrorizando a la población y eliminando grandes cantidades de personas.

Ciertamente, a principios de la edad moderna en Europa se manifestó la peor catástrofe humana en la historia europea, cuando la peste invadió ese continente en La peste bubónica arrasó con un tercio de la población de Europa.

Incluso en tiempos modernos, cuando el virus del ébola se dispersó por Sierra Leona, Liberia y Guinea, apenas murieron diez mil personas. Imagina una enfermedad que pueda destruir a millones de personas y «vaciar» a un continente de su población.

Las víctimas de la peste tenían muy pocas posibilidades de sobrevivir debido a sus síntomas, tales como fiebre alta y hemorragias internas, las que causaban manchas negras y grandes tumores. Cualquiera que contrajera la enfermedad moriría en tres o cinco días.

Los médicos de esa época pensaron que la peste surgía a causa del clima húmedo, la putrefacción de cadáveres sin enterrar y la mala higiene. Algunas personas llegaron a pensar que la enfermedad era esparcida por los judíos.

Los médicos del siglo xiv no sabían que la enfermedad venía de una simple bacteria que transmitían las pulgas y las ratas. No tenían manera de combatir esta enfermedad. El conocimiento del secreto de los antibióticos hubiese evitado la muerte de millones de personas.

No fue sino hasta que Louis Pasteur y Robert Koch observaron que un bacilo que se transportaba por el aire podía inhibir el crecimiento de otra bacteria: bacillus anthracis. Este fenómeno expuesto por los remedios anti-bacteriales se llamó antibiosis.

Recién en los remedios que actuaban de esa manera fueron finalmente llamados antibióticos por el microbiólogo estadounidense Seiman Waksman. Este es el secreto que habría librado a millones de personas de morir a manos de la peste bubónica en el siglo xiv.

Simples medicamentos como la estreptomicina, gentamicina y ciprofloxacina habrían detenido el avance de la enfermedad. Hoy en día, las chances de morir de peste bubónica son casi nulas. De haberse conocido el secreto de los antibióticos, no hubiese muerto ni siquiera una persona. Un secreto para la victoria puede transformar vidas a lo grande.

Un secreto para la victoria salva muchas vidas. Un secreto para la victoria tiene el poder de cambiarlo todo. Una de las oraciones más importantes de tu vida tiene que ser la oración por el espíritu de revelación. Es la oración para obtener la revelación oportuna y el conocimiento que marcarán una diferencia en tu vida.

Tu prosperidad depende de que descubras el secreto de Dios:. Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán: Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Los secretos para la victoria te llevarán a ser próspero. La mayoría de las riquezas están escondidas. Por eso se llaman: «tesoros escondidos».

La mayoría de las riquezas de este mundo están escondidas en lugares secretos. Para encontrar las riquezas de este mundo, necesitas recibir una revelación para desbloquear el secreto de cómo encontrar prosperidad. Debes descubrir los lugares secretos en donde la riqueza está escondida.

La razón por la que algunas personas son ricas sigue siendo un misterio para muchos. La gente hace muchas cosas para prosperar, pero solo unos pocos obtienen el secreto de la prosperidad.

El dinero está escondido en lugares secretos. Sin el conocimiento de ciertos secretos, vivirás en la pobreza por el resto de tu vida. Necesitas que el espíritu de revelación te muestre los secretos de la prosperidad y el éxito. El crecimiento de la iglesia comienza a partir del conocimiento de ciertos secretos.

Todas nuestras dificultades pueden desaparecer de repente si descubrimos el secreto detrás del verdadero éxito. Debes descubrir estos secretos porque la grandeza y la prosperidad están basadas en el descubrimiento de secretos importantes.

Las personas que inventaron cosas como autos, aviones, tabletas electrónicas como el iPad , teléfonos y televisores son los millonarios de este mundo. Muchas naciones no conocen el secreto de cómo funcionan.

Aquellos que han descubierto este secreto son ahora las personas más ricas mundo. Considera la enorme diferencia que existe entre aquellos que han descubierto el secreto de cómo hacer un teléfono celular y aquellos que simplemente cosechan tomates y naranjas.

No necesitas ningún secreto especial para cosechar cocos y pimientos. Pero sí necesitas ciertos secretos para hacer que un televisor funcione. Conocer secretos hace que una persona sea muy valiosa.

A Daniel no solamente le preservaron la vida, sino que además se convirtió en la tercera persona más importante de la ciudad y recibió prosperidad, simbolizada en un collar de oro que pusieron en su cuello.

Cuando descubres el secreto de Dios a través del espíritu de revelación, serás una persona importante. Serás cubierto de oro por el espíritu de revelación. Entonces mandó Belsasar vestir a Daniel de púrpura, y poner en su cuello un collar de oro, y proclamar que él era el tercer señor del reino.

El secreto de Dios es dado a los justos y a Sus profetas. Tú no les cuentas tus secretos a todos. Dios ha revelado Sus secretos a las personas que Él considera justas. Dios oculta Sus revelaciones de las personas malvadas y se las da a los justos. Los siervos están cerca de sus amos y trabajan cerca de él.

Por eso, no es extraño que los siervos conozcan más secretos de los que un extraño pudiera saber. Esfuérzate por ser un siervo de Dios y esfuérzate por ser Su profeta y tendrás garantizada una gran fuente de maravillosos secretos.

Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. El secreto de Dios te es revelado en momentos especiales de tu vida:.

Quién me volviese como en los meses pasados, como en los días en que Dios me guardaba, cuando hacía resplandecer sobre mi cabeza su lámpara, a cuya luz yo caminaba en la oscuridad;.

Como fui en los días de mi juventud, cuando el favor de Dios velaba sobre mi tienda;. Job disfrutó de conocer algunos de estos secretos en una época de su vida. Él habló apasionadamente de la época en la que Dios le confió Sus secretos y revelaciones.

Siempre recordarás la época en la que Dios te mostró ciertas revelaciones. Job deseaba desesperadamente volver a vivir esos tiempos de revelación. Los verdaderos profetas te dirán cuándo tienen una revelación y cuándo no.

Lo cierto es que la revelación no viene todo el tiempo. Job menciona que desea ser joven de nuevo, cuando el favor de Dios velaba sobre él Job Kenneth Hagin describe cómo Dios lo bendijo con ocho visiones sobre Jesucristo entre los años y Y cuenta también que Dios no se le volvió a revelar desde entonces.

Kenneth Hagin tenía solo treinta y tres años cuando el Señor se le apareció. Ministró hasta que tuvo ochenta y seis años.

Es importante descubrir secretos cuando eres joven. Cuando eres joven, tienes toda la vida por delante. Tienes más chances de usar los secretos y las revelaciones que Dios te muestre. Yo descubrí los secretos de Mateo cuando estaba en la escuela. Ha sido el mayor secreto de prosperidad para mi vida.

La oración es clave para descubrir importantes secretos de Dios:. Abrir el menú de navegación. Cerrar sugerencias Buscar Buscar. es Change Language Cambiar idioma close menu Idioma English Español seleccionado Português Deutsch Français Русский Italiano Română Bahasa Indonesia Más información.

Configuración de usuario. close menu ¡Te damos la bienvenida a Everand! Saltar el carrusel. Carrusel anterior. Carrusel siguiente. Libros electrónicos seleccionado Audiolibros Revistas Podcasts Partituras.

Explora Libros electrónicos. Bestsellers Destacados según los editores Todos los libros electrónicos. Ficción contemporánea Ficción literaria Religión y espiritualidad Autosuperación Crecimiento personal Hogar y jardín Jardinería Ficciones de misterio, "thriller" y crimen Suspenso Crímenes verdaderos Ciencia ficción y fantasía.

Adultos jóvenes Distopías Paranormal, oculto y sobrenatural Romance Ficción histórica Ciencia y matemática Historia Ayuda para el estudio y preparación de exámenes Negocios Pequeñas empresas y emprendedores Todas las categorías. Explora Audiolibros.

Bestsellers Destacados según los editores Todos los audiolibros. Ficciones de misterio, "thriller" y crimen Misterio "Thrillers" Romance Contemporáneo Suspenso Adultos jóvenes Paranormal, oculto y sobrenatural Misterios y "thrillers".

Ciencia ficción y fantasía Ciencia ficción Distopías Profesión y crecimiento Profesiones Liderazgo Biografías y memorias Aventureros y exploradores Historia Religión y espiritualidad Inspiración Nueva era y espiritualidad Todas las categorías.

Explora Revistas. Destacados según los editores Todas las revistas. Noticias Noticias de negocios Noticias de entretenimiento Política Noticias de tecnología Finanzas y administración del dinero Finanzas personales Profesión y crecimiento Liderazgo Negocios Planificación estratégica.

Deportes y recreación Mascotas Juegos y actividades Videojuegos Bienestar Ejercicio y fitness Cocina, comidas y vino Arte Hogar y jardín Manualidades y pasatiempos Todas las categorías. Explora Podcasts Todos los podcasts. Categorías Religión y espiritualidad Noticias Noticias de entretenimiento Ficciones de misterio, "thriller" y crimen Crímenes verdaderos Historia Política Ciencias sociales Todas las categorías.

Género Clásico País Gente Jazz y blues Películas y musicales Pop rock Vacaciones religiosas Normas. Instrumento Latón Tambores y percusión Guitarra, bajo y trastes Piano Instrumentos de cuerda Vocal Vientos de madera. Dificultad Principiante Intermedio Avanzado.

Libro electrónico páginas 3 horas. Lea gratis durante días. Leer la vista previa. Información de este libro electrónico La vida puede ser un desafío para todos.

Carrusel anterior Carrusel siguiente Cristianismo. Idioma Español. Editorial Dag Heward-Mills. Fecha de lanzamiento 1 jun ISBN Leer más. Autores relacionados Saltar el carrusel.

Carrusel anterior Carrusel siguiente. Al Danks. Robert A. Kakra Baiden. Ambassador Monday O Ogbe. Gabriel Agbo. Relacionado con Secretos para la victoria Libros electrónicos relacionados.

Los que te Acusan. Libro electrónico Los que te Acusan de Dag Heward-Mills. Guardar Los que te Acusan para después. Libro electrónico Avívalo de Dag Heward-Mills.

Guardar Avívalo para después. Los que son ignorantes. Libro electrónico Los que son ignorantes de Dag Heward-Mills. Guardar Los que son ignorantes para después. Cómo neutralizar las maldiciones. Libro electrónico Cómo neutralizar las maldiciones de Dag Heward-Mills.

Guardar Cómo neutralizar las maldiciones para después. Servir Al Señor Es Algo Maravilloso. Libro electrónico Servir Al Señor Es Algo Maravilloso de Dag Heward-Mills.

Guardar Servir Al Señor Es Algo Maravilloso para después. El ungido y su unción. Libro electrónico El ungido y su unción de Dag Heward-Mills. Guardar El ungido y su unción para después.

Pasos Hacia La Unción. Libro electrónico Pasos Hacia La Unción de Dag Heward-Mills. Guardar Pasos Hacia La Unción para después. BEMA Juicio y Justicia.

Libro electrónico BEMA Juicio y Justicia de Dag Heward-Mills. Guardar BEMA Juicio y Justicia para después. No un novato. Libro electrónico No un novato de Dag Heward-Mills. Guardar No un novato para después. Profundizar y hacer más.

Libro electrónico Profundizar y hacer más de Dag Heward-Mills. Guardar Profundizar y hacer más para después. Esterilidad ministerial.

Libro electrónico Esterilidad ministerial de Dag Heward-Mills. Guardar Esterilidad ministerial para después. Libro electrónico Díles razones por las cuales debes ser un ganador de almas de Dag Heward-Mills. Guardar Díles razones por las cuales debes ser un ganador de almas para después.

Libro electrónico Micro Iglesias de Dag Heward-Mills. Guardar Micro Iglesias para después. Los que son orgullosos. Libro electrónico Los que son orgullosos de Dag Heward-Mills. Guardar Los que son orgullosos para después. Libro electrónico Amplificar tu ministerio con milagros y manifestaciones del Espíritu Santo de Dag Heward-Mills.

Guardar Amplificar tu ministerio con milagros y manifestaciones del Espíritu Santo para después. Libro electrónico La sabiduría es lo principal para tu ministerio de Dag Heward-Mills. Guardar La sabiduría es lo principal para tu ministerio para después.

Por qué pocos son los elegidos. Libro electrónico Por qué pocos son los elegidos de Dag Heward-Mills. Guardar Por qué pocos son los elegidos para después. Libro electrónico ¡Decláralo! de Dag Heward-Mills. Guardar ¡Decláralo! para después. Transforma Tu Ministerio Pastoral.

Libro electrónico Transforma Tu Ministerio Pastoral de Dag Heward-Mills. Guardar Transforma Tu Ministerio Pastoral para después. La Dinámicas De La Unción.

Libro electrónico La Dinámicas De La Unción de Dr. Willie J. Inman Sr. Guardar La Dinámicas De La Unción para después. La iglesia doble megamisionera. Libro electrónico La iglesia doble megamisionera de Dag Heward-Mills.

Guardar La iglesia doble megamisionera para después. Libro electrónico Por qué los cristianos que no diezman empobrecen y cómo prosperan los cristianos que diezman de Dag Heward-Mills.

Guardar Por qué los cristianos que no diezman empobrecen y cómo prosperan los cristianos que diezman para después. Libro electrónico ¡Despiértate, tú que duermes!

Guardar ¡Despiértate, tú que duermes! Discerniendo tu llamado de Dios. Libro electrónico Discerniendo tu llamado de Dios de Bill Vincent.

Guardar Discerniendo tu llamado de Dios para después. Aumenta tu Unción. Libro electrónico Aumenta tu Unción de Bill Vincent. Guardar Aumenta tu Unción para después. Libro electrónico Convierta sus retos en oportunidades: Dios le ha dado una promesa de John Hagee.

Guardar Convierta sus retos en oportunidades: Dios le ha dado una promesa Soy Rico. Libro electrónico Soy Rico de Edwin Santiago. Guardar Soy Rico para después. El Codigo Del Reino. Libro electrónico El Codigo Del Reino de Miler Montoya. Guardar El Codigo Del Reino para después. Secretos de Engrandecimiento.

Libro electrónico Secretos de Engrandecimiento de Dag Heward-Mills. Guardar Secretos de Engrandecimiento para después. Libro electrónico SER de Multiplicación.

Sacrificio, excelencia, revelación de Dr. Marcelino Sojo. Guardar SER de Multiplicación. Sacrificio, excelencia, revelación para después.

Cristianismo para usted Ver más. Libro electrónico Demonología: Guía de Todo lo que Querías Saber Acerca de los Demonios y Entidades Malignas de Alexis Santos.

Guardar Demonología: Guía de Todo lo que Querías Saber Acerca de los Demonios y Entidades Malignas para después. Guardar Guía esencial de la Biblia: Caminando a través de los 66 libros de la biblia para después. Libro electrónico El caso de Cristo: Una investigación personal de un periodista de la evidencia de Jesús de Lee Strobel.

Guardar El caso de Cristo: Una investigación personal de un periodista de la evidencia de Jesús para después. La Filosofía del rey Salomón. Libro electrónico La Filosofía del rey Salomón de Martin Stendal. Guardar La Filosofía del rey Salomón para después. Libro electrónico Límites: Cuando decir Si cuando decir No, tome el control de su vida.

de Henry Cloud. Guardar Límites: Cuando decir Si cuando decir No, tome el control de su vida. Libro electrónico Enciende tu cerebro: La clave para la felicidad, la manera de pensar y la salud de Dra.

Caroline Leaf. Guardar Enciende tu cerebro: La clave para la felicidad, la manera de pensar y la salud para después. Libro electrónico La Guía del Estoicismo para Tiempos Modernos: Cómo entender y practicar el estoicismo para una vida plena y tranquila en tiempos modernos de Shaun Becker.

Guardar La Guía del Estoicismo para Tiempos Modernos: Cómo entender y practicar el estoicismo para una vida plena y tranquila en tiempos modernos para después.

San Agustin. Libro electrónico Confesiones. San Agustin de San Agustín. Guardar Confesiones. San Agustin para después. Santa Biblia Reina Valera Libro electrónico Santa Biblia Reina Valera de Casiodoro de Reina.

Guardar Santa Biblia Reina Valera para después. Libro electrónico Ansiosos por nada: Menos preopupación, más paz de Max Lucado. Guardar Ansiosos por nada: Menos preopupación, más paz para después. Libro electrónico La quietud habla: Stillness Speaks, Spanish-Language Edition de Eckhart Tolle.

Guardar La quietud habla: Stillness Speaks, Spanish-Language Edition para después. Libro electrónico Las Confesiones de San Agustín: Clásicos de la literatura de San Agustín. Guardar Las Confesiones de San Agustín: Clásicos de la literatura para después.

Libro electrónico Mentiras que creemos sobre Dios Lies We Believe About God Spanish edition de Wm. Paul Young. Guardar Mentiras que creemos sobre Dios Lies We Believe About God Spanish edition para después.

Libro electrónico Amiga, deja de disculparte: Un plan sin pretextos para abrazar y alcanzar tus metas de Rachel Hollis. Guardar Amiga, deja de disculparte: Un plan sin pretextos para abrazar y alcanzar tus metas para después. Libro electrónico Más fuertes que el mal: El demonio: reconocerlo, vencerlo y evitarlo de Gabriele Amorth.

Guardar Más fuertes que el mal: El demonio: reconocerlo, vencerlo y evitarlo para después. Libro electrónico Usos y costumbres de los Judíos en los tiempos de Cristo de Alfred Edersheim.

Guardar Usos y costumbres de los Judíos en los tiempos de Cristo para después. Diccionario teológico ilustrado. Libro electrónico Diccionario teológico ilustrado de Francisco Lacueva.

Guardar Diccionario teológico ilustrado para después. Guía para entender el Nuevo Testamento. Libro electrónico Guía para entender el Nuevo Testamento de Antonio Piñero.

Guardar Guía para entender el Nuevo Testamento para después. La Biblia. Nuevo Testamento: el manga. Libro electrónico La Biblia. Nuevo Testamento: el manga de Anonimo. Guardar La Biblia. Nuevo Testamento: el manga para después.

Libro electrónico El libro de las señales: 31 profecías indiscutibles del Apocalipsis de Dr. David Jeremiah. Guardar El libro de las señales: 31 profecías indiscutibles del Apocalipsis para después. Añadir a tu lista Use listas para guardar elementos para más adelante.

Todas las listas son privadas. Crear una nueva lista y agregar este elemento a la lista. Detalles de producto Opiniones. En su primer éxito de librería titulado "Solo por amor", el doctor Telmo Salas, como médico nos ayudó a captar de manera profunda, la magnitud del agonizante sufrimiento físico, emocional y espiritual que Jesús soportó en la cruz del Calvario.

En este nuevo libro, el doctor Salas utilizando conceptos biocientíficos unidos al análisis teológico, nos conduce a examinar otro aspecto del sufrimiento y la muerte de Jesucristo: el alcance de su sangre derramada que fluye a nuestro favor. Basado en siete claves, nos guía a conocer El Secreto de la Victoria sobre nuestra naturaleza carnal, mediante la sangre de Jesús.

Partiendo de las enseñanzas derivadas de los sacrificios ofrecidos en el Antiguo Testamento, y su exacto cumplimiento en Jesucristo, como el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.

Ante tan maravilloso testimonio de entrega, solo nos queda una sola alternativa: amarle y servirle.

El Secreto de la Victoria [Libro] Guardar La Culpa - Secretos para la Victoria Parw 2ª Sesión Máquinas de Blackjack Secretos para la Victoria. Guardar Secreetos Daniel interpreta par sueño del rey de Secrettos para después. Guía esencial de la Biblia: Caminando a través de los 66 libros de la biblia. Decárate necesitado. Episodio de podcast Claves para Avanzar Parte 2: El culpar comenzó en el Jardín del Edén Guardar Ansiosos por nada: Menos preopupación, más paz para después. No necesitas ningún secreto especial para cosechar cocos y pimientos.

By Feshura

Related Post

0 thoughts on “Secretos para la Victoria”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *