Juegos instantáneos exclusivos

tv TV. I think this app should make poppy playtime ch 3 not a rippoff because it'd not the actual game it makes it harder for us and when you get to the phone with Ollie and get the battrey for the door no battery and the door says soon on it but it's not a door it's just a black background.

I love this app but the only game that I don't want in this app is PEES and because there's no option to change the language and we're need an English version but it's only my opinion so please change it for us.

flag Flag as inappropriate. public Website. email Support email. shield Privacy Policy. Loudplay — PC games on Android. Mantis Gamepad Pro Beta. GeForce NOW Cloud Gaming. tv - Share Game Moments.

Octopus - Gamepad, Keymapper. Stats Royale for Clash Royale. Los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas diseñaron su título a imagen y semejanza de sus proyectos anteriores, al menos en lo que a jugabilidad se refiere.

De nuevo, la acción del jugador se desarrolla a través de una historia plagada de decisiones , en la que el usuario deberá intervenir constantemente para tirar de los hilos narrativos en una u otra dirección. Los distintos personajes, que encarnan perspectivas diferentes de una misma realidad, avanzan inexorablemente hacia sus destinos, que en todos los casos puede ser la muerte.

Una acción, por pequeña que sea, puede desencadenar consecuencias imprevisibles. En el caso de este videojuego dirigido por David Cage, los más curiosos tienen la oportunidad de experimentar con todas las ramas argumentales gracias a un panel en forma de árbol que permite desbloquear y experimentar con todas las opciones plausibles.

Detroit: Become Human es sin duda uno de los productos más redondos del estudio francés, que encara su futuro como desarrollador independiente, puesto que el acuerdo de exclusividad expiró y no ha sido renovado.

La historia de Nathan Drake concluyó con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, lo que no quiere decir que la saga se haya cerrado por completo. Uncharted: El Legado Perdido nació como un DLC de la cuarta entrega, pero terminó convirtiéndose en una experiencia independiente. El estudio norteamericano confió en Shaun Escayg y Kurt Margenau para la dirección, mientras que Neil Druckmann pasó a trabajar en The Last of Us Parte 2, el proyecto más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha.

Lo que demostró El Legado Perdido es que hay vida más allá de Nathan Drake —por no hablar de que se trata de la enésima prueba de que los títulos protagonizados por mujeres también venden bien, en contra del argumento que algunas compañías sostienen—, especialmente cuando los dos personajes principales brillan con un carisma tan fulgurante.

Chloe Frazier debutó en Uncharted 2: Entre Ladrones, pero ya conocía a Nate desde años atrás. Habían mantenido una relación sentimental y jugaba el papel de agente doble. Por otro lado, Nadine Ross, jefa del ejército mercenario de Shoreline, apareció por primera vez en el cuarto capítulo de la saga.

El de una de las villanas de la aventura. Por circunstancias, los caminos de estos dos personajes se cruzan en El Legado Perdido , un título que sigue todas las directrices de los anteriores videojuegos de la saga: es espectacular, a tiempos adrenalínico, con fases de tiros y momentos de más pausa.

Resolver pequeños puzles o simplemente deleitarse con los escenarios son algunos de los placeres que ofrece esta pequeña gran obra de Naughty Dog.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Eso es precisamente el peso que Insomniac Games tuvo que cargar sobre sus hombros, la responsabilidad de ofrecer un producto que contentara a los fans del trepamuros y a los desconocedores de la obra del fallecido Stan Lee.

Marvel's Spider-Man supuso el regreso de una saga que había permanecido en el aire desde que Activision perdió los derechos y todos sus juegos desaparecieron de las tiendas digitales.

Los creadores de Sunset Overdrive y Ratchet and Clank ofrecieron un mundo abierto bastante tradicional, pero que conseguía marcar la diferencia gracias a las mecánicas de desplazamiento de Spidey.

Deslizarse entre edificio y edifico, combatir contra los malos y encarnar al propio Peter Parker son solo algunas de las características más destacables del videojuego. Esa dualidad entre el héroe y la persona con sus dudas y miedos, permite observar los dos lados de un personaje y conocer más profundamente al ser humano que hay detrás de la máscara.

Insomniac no quiso dejar de lado a Mary Jane Watson, que no aparece en esta producción como una damisela en apuros, sino como socia de Spider-Man. Insonmiac ha construido un nuevo universo que continuará explotando en próximos juegos.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales, para PlayStation 5. De vez en cuando, el videojuego nos reserva algo inolvidable, una experiencia tan original y rompedora que es difícil de clasificar.

Shadow of the Colossus es una de esas obras. Fumito Ueda, padre de ICO y de The Last Guardian, diseñó este videojuego tan especial para PlayStation 2. Muchos años después, Bluepoint Games, una desarrolladora especializada en remasterizar y remozar títulos antiguos, fue la encargada de trasladar todo el encanto de antaño a la consola actual.

El resultado es palpable a nivel visual, pues es un producto a la altura de PlayStation 4 y sin los problemas de la versión original, a excepción de la cámara, que en algunas ocasiones no se sitúa en el lugar adecuado. Los poseedores de una PS4 Pro tienen la posibilidad de elegir entre dos opciones: dar prioridad a la resolución 4K o al framerate 60 fps.

Wander está solo en el mundo. Una mujer yace muerta e inerte, por lo que nuestro protagonista tratará de revivirla a toda costa. Shadow of the Colossus se vale de la introspección, de la música, de lo que uno ve en pantalla para narrar una historia de fantasía preñada de humanidad y de sentimientos.

Matar a cada uno de los colosos será una experiencia única, a la vez que traumática. Agro, el majestuoso caballo azabache, nos guía de lado a lado del escenario. Luchamos contra un coloso, descubrimos su debilidad, lo agarramos del vello y ascendemos hasta alcanzar su punto vulnerable.

Una vez asesinado, vuelta a empezar. Era un clamor. Los fans querían que Persona 5 Royal se tradujera al español, un objetivo que hasta entonces no se había podido cumplir. Pero los muros están para derribarse.

Koch Media, distribuidora del juego en España, anunció oficialmente la localización del título, una versión mejorada del producto original.

Como en todo RPG, las líneas de diálogo son muy abundantes, por lo que el inglés era una barrera de entrada para ciertos jugadores potenciales. Ahora, esos usuarios han podido acceder y disfrutar de la aventura como se merece. En verdad, todo se puede pulir, Persona 5 no es una excepción.

Nosotros lo calificamos como una obra maestra 10 de 10 , de modo que su presencia entre los exclusivos más importante de PlayStation 4 no debe sorprender a nadie. El RPG de Atlus y P. Studio refina, troca y modifica el contenido original, pero además añade muchas más historias, nuevas piezas musicales, personajes inéditos y mucho más.

Como otros juegos de la saga, el título mezcla una vertiente social, casi de visual novel, con componentes más habituales del JRPG. Persona 5 Royal es un juego largo, larguísimo, un viaje de fantasía ambientado en Tokio, con localizaciones reales, pero con un universo de ficción entreverado.

Después de una trilogía exitosa en PlayStation 3, Naughty Dog se dispuso a dar el cierre a la historia de Nathan Drake, un personaje hasta cierto punto irreverente, que mezcla bromas con balas y que está dispuesto a todo para hacerse con los tesoros, incluso si eso supone la destrucción del patrimonio histórico.

Los paralelismos con Indiana Jones son imposibles de evitar en ese punto, pero Uncharted es una de esas sagas que ha sabido defender su propia identidad.

El Desenlace del Ladrón no fue un proyecto sencillo, pues por el camino se quedaron ideas y conceptos que no llegaron a cuajar. Como consecuencia de ello, Amy Hennig, directora creativa de los tres videojuegos anteriores, salió del estudio.

En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el equipo liderado por Neil Druckmann intentó dotar a Nate de otras dimensiones, algo que en cierto modo ya se había iniciado en la tercera entrega. Tras muchas aventuras, había llegado el momento de sentar la cabeza.

O al menos eso deseaba Elena, su mujer, la intrépida reportera que lo acompañó en varios de sus periplos. Así las cosas, el hombre buscó un empleo honrado y trabajó para formar una familia.

Con todo, las cosas cambiaron cuando Samuel Drake, el hermano de Nate, le hizo una visita. De nuevo a la aventura, su vida idílica en peligro y la cabeza en la picota o casi. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es todo lo de los juegos anteriores pero multiplicado.

Introduce partes de mundo abierto y una historia más extensa. Por todo ello, se ha convertido en uno de los preferidos de la redacción de MeriStation. Desarrollar una secuela nunca es fácil; diseñar una segunda entrega de un juego único es aún más complicado.

The Last of Us nació en el ocaso de PlayStation 3, otro paralelismo con The Last of Us Parte 2, comercializado a pocos meses del cambio de generación.

Si la primera entrega narraba el viaje de dos personajes hacia lo desconocido, hacia una posible cura del mal que asola al mundo, el nuevo capítulo recoge lo sembrado, las consecuencias de las decisiones tomadas durante ese trayecto.

El eje temático de la narrativa de The Last of Us Parte 2 es el odio, un odio que devora sin contemplaciones a su protagonista. Ellie, carcomida por dentro, solo piensa en matar, matar y matar.

No bromeaba. Naughty Dog ha perfilado un título inmenso en todos sus apartados: el audiovisual, el narrativo y el jugable. Es una aventura de supervivencia medida al milímetro y detallada hasta las últimas consecuencias. La secuela es desgarradora en todos los sentidos, pues el jugador observa el desgaste progresivo de unos protagonistas que pierden poco a poco su humanidad , pero que al mismo tiempo, no pueden ser más humanos.

Porque no todo es blanco o negro, porque las circunstancias adversas cincelan las heridas del alma. Y algunas de ellas nunca cicatrizan. Su extensa duración, así como algunas decisiones narrativas, no han gustado a todos los jugadores, aunque eso no borra sus innegables puntos positivos.

No en vano, esta producción dirigida por Neil Druckmann se ha colado entre los mejores exclusivos de PlayStation 4 para MeriStation. Guerrilla Games era un estudio especializado en shooters en primera persona, aunque antes de Killzone trabajaron en proyectos de lo más dispares y en plataformas muy distintas, como Game Boy Color.

Después de varias entregas, los holandeses publicaron Killzone: Shadow Fall como título de lanzamiento de PlayStation 4, pero tenían claro que su siguiente proyecto debía ser un producto original.

Después de descartar Dark Silence, un videojuego que nunca pasó de la fase de prototipo, el estudio diseñó la obra con la que finalmente han triunfado, Horizon Zero Dawn. Su productora, Angie Smets, es de la opinión de que un mundo postapocalíptico no tiene por qué ser horrendo , puede ser bello.

Y así es su mundo abierto, un lugar que ha vuelto al punto de partida, al de la naturaleza. La civilización humana ha caído, por lo que las plantas se han adueñado de los espacios que antes estaban dominados por los rascacielos o por la tecnología. No solo el mundo ha regresado a una especie de período posterior, sino que los humanos supervivientes han hecho lo propio.

Las sociedades que se representan en Horizon Zero Dawn son tribales, casi prehistóricas. Y no, los dinosaurios nunca convivieron con el homo sapiens , pero en este universo el hombre contemporáneo convive con enormes bestias , mitad máquinas, mitad orgánicas. Son monstruos peligrosos que no dudan en atacar y matar a cualquiera que se acerque, por lo que la protagonista del videojuego deberá tener mucho cuidado cuando transite por el mundo.

Aloy, que vivió como marginada en su tribu, resurgirá de sus cenizas para iniciar un viaje lleno de desafíos y de peligros. El camino de la heroína no concluye aquí: en protagonizará Horizon: Forbidden West, la secuela del videojuego en PlayStation 5. Hidetaka Miyazaki se ha convertido por méritos propios en uno de los desarrolladores más influyentes de la industria del videojuego.

La fórmula de Dark Souls ha sido tomada por otros muchos estudios para construir sus propios títulos. From Software ha continuado experimentado con estas mecánicas. Como resultado de ello, nacieron propuestas como Sekiro: Shadows Die Twice o Bloodborne.

Aunque se ha pedido por activa y por pasiva una secuela, de momento no hay nada anunciado. Yharman es una ciudad lúgubre coronada por impresionantes piezas de arquitectura gótica.

Sus muros albergan una de las sustancias más codiciadas: la sangre. Los doctores han descubierto un método infalible para curar enfermedades, utilizar este fluido corporal, por lo que muchas personas peregrinan con la esperanza de la sanación en su mente. Pero no toda la sangre es igual. Por eso, el protagonista de esta historia viaja a Yharman con el objetivo de conseguir la Sangre Pálida, algo que no le resultará sencillo, pues ya no hay rastro de humanidad en la urbe.

Todo el mundo se ha transformado en monstruo, con lo que la muerte acecha a cada paso.

5 juegos que fueron un hit instantáneo · 5- The Last of Us (PS3, ) · 4- Grand Theft Auto IV (PS3, Xbox , PC, ) · 3- Call of Duty 4 Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft · Compañía: Xbox Game Studios · Compañía: Ubisoft · Compañía Death Stranding (bonus: Final Fantasy VII Remake) · ASTRO BOT: Rescue Mission · The Last Guardian · Ratchet and Clank · Days

Juegos instantáneos exclusivos - Total Games: Exclusive Games permite a los usuarios descubrir y aprender sobre una amplia variedad de juegos exclusivos 5 juegos que fueron un hit instantáneo · 5- The Last of Us (PS3, ) · 4- Grand Theft Auto IV (PS3, Xbox , PC, ) · 3- Call of Duty 4 Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft · Compañía: Xbox Game Studios · Compañía: Ubisoft · Compañía Death Stranding (bonus: Final Fantasy VII Remake) · ASTRO BOT: Rescue Mission · The Last Guardian · Ratchet and Clank · Days

Esa dualidad entre el héroe y la persona con sus dudas y miedos, permite observar los dos lados de un personaje y conocer más profundamente al ser humano que hay detrás de la máscara. Insomniac no quiso dejar de lado a Mary Jane Watson, que no aparece en esta producción como una damisela en apuros, sino como socia de Spider-Man.

Insonmiac ha construido un nuevo universo que continuará explotando en próximos juegos. Marvel's Spider-Man: Miles Morales, para PlayStation 5. De vez en cuando, el videojuego nos reserva algo inolvidable, una experiencia tan original y rompedora que es difícil de clasificar.

Shadow of the Colossus es una de esas obras. Fumito Ueda, padre de ICO y de The Last Guardian, diseñó este videojuego tan especial para PlayStation 2. Muchos años después, Bluepoint Games, una desarrolladora especializada en remasterizar y remozar títulos antiguos, fue la encargada de trasladar todo el encanto de antaño a la consola actual.

El resultado es palpable a nivel visual, pues es un producto a la altura de PlayStation 4 y sin los problemas de la versión original, a excepción de la cámara, que en algunas ocasiones no se sitúa en el lugar adecuado.

Los poseedores de una PS4 Pro tienen la posibilidad de elegir entre dos opciones: dar prioridad a la resolución 4K o al framerate 60 fps.

Wander está solo en el mundo. Una mujer yace muerta e inerte, por lo que nuestro protagonista tratará de revivirla a toda costa. Shadow of the Colossus se vale de la introspección, de la música, de lo que uno ve en pantalla para narrar una historia de fantasía preñada de humanidad y de sentimientos.

Matar a cada uno de los colosos será una experiencia única, a la vez que traumática. Agro, el majestuoso caballo azabache, nos guía de lado a lado del escenario.

Luchamos contra un coloso, descubrimos su debilidad, lo agarramos del vello y ascendemos hasta alcanzar su punto vulnerable. Una vez asesinado, vuelta a empezar. Era un clamor. Los fans querían que Persona 5 Royal se tradujera al español, un objetivo que hasta entonces no se había podido cumplir.

Pero los muros están para derribarse. Koch Media, distribuidora del juego en España, anunció oficialmente la localización del título, una versión mejorada del producto original.

Como en todo RPG, las líneas de diálogo son muy abundantes, por lo que el inglés era una barrera de entrada para ciertos jugadores potenciales. Ahora, esos usuarios han podido acceder y disfrutar de la aventura como se merece. En verdad, todo se puede pulir, Persona 5 no es una excepción.

Nosotros lo calificamos como una obra maestra 10 de 10 , de modo que su presencia entre los exclusivos más importante de PlayStation 4 no debe sorprender a nadie. El RPG de Atlus y P. Studio refina, troca y modifica el contenido original, pero además añade muchas más historias, nuevas piezas musicales, personajes inéditos y mucho más.

Como otros juegos de la saga, el título mezcla una vertiente social, casi de visual novel, con componentes más habituales del JRPG. Persona 5 Royal es un juego largo, larguísimo, un viaje de fantasía ambientado en Tokio, con localizaciones reales, pero con un universo de ficción entreverado.

Después de una trilogía exitosa en PlayStation 3, Naughty Dog se dispuso a dar el cierre a la historia de Nathan Drake, un personaje hasta cierto punto irreverente, que mezcla bromas con balas y que está dispuesto a todo para hacerse con los tesoros, incluso si eso supone la destrucción del patrimonio histórico.

Los paralelismos con Indiana Jones son imposibles de evitar en ese punto, pero Uncharted es una de esas sagas que ha sabido defender su propia identidad. El Desenlace del Ladrón no fue un proyecto sencillo, pues por el camino se quedaron ideas y conceptos que no llegaron a cuajar.

Como consecuencia de ello, Amy Hennig, directora creativa de los tres videojuegos anteriores, salió del estudio.

En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el equipo liderado por Neil Druckmann intentó dotar a Nate de otras dimensiones, algo que en cierto modo ya se había iniciado en la tercera entrega.

Tras muchas aventuras, había llegado el momento de sentar la cabeza. O al menos eso deseaba Elena, su mujer, la intrépida reportera que lo acompañó en varios de sus periplos.

Así las cosas, el hombre buscó un empleo honrado y trabajó para formar una familia. Con todo, las cosas cambiaron cuando Samuel Drake, el hermano de Nate, le hizo una visita. De nuevo a la aventura, su vida idílica en peligro y la cabeza en la picota o casi.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es todo lo de los juegos anteriores pero multiplicado. Introduce partes de mundo abierto y una historia más extensa. Por todo ello, se ha convertido en uno de los preferidos de la redacción de MeriStation.

Desarrollar una secuela nunca es fácil; diseñar una segunda entrega de un juego único es aún más complicado.

The Last of Us nació en el ocaso de PlayStation 3, otro paralelismo con The Last of Us Parte 2, comercializado a pocos meses del cambio de generación. Si la primera entrega narraba el viaje de dos personajes hacia lo desconocido, hacia una posible cura del mal que asola al mundo, el nuevo capítulo recoge lo sembrado, las consecuencias de las decisiones tomadas durante ese trayecto.

El eje temático de la narrativa de The Last of Us Parte 2 es el odio, un odio que devora sin contemplaciones a su protagonista.

Ellie, carcomida por dentro, solo piensa en matar, matar y matar. No bromeaba. Naughty Dog ha perfilado un título inmenso en todos sus apartados: el audiovisual, el narrativo y el jugable. Es una aventura de supervivencia medida al milímetro y detallada hasta las últimas consecuencias.

La secuela es desgarradora en todos los sentidos, pues el jugador observa el desgaste progresivo de unos protagonistas que pierden poco a poco su humanidad , pero que al mismo tiempo, no pueden ser más humanos. Porque no todo es blanco o negro, porque las circunstancias adversas cincelan las heridas del alma.

Y algunas de ellas nunca cicatrizan. Su extensa duración, así como algunas decisiones narrativas, no han gustado a todos los jugadores, aunque eso no borra sus innegables puntos positivos. No en vano, esta producción dirigida por Neil Druckmann se ha colado entre los mejores exclusivos de PlayStation 4 para MeriStation.

Guerrilla Games era un estudio especializado en shooters en primera persona, aunque antes de Killzone trabajaron en proyectos de lo más dispares y en plataformas muy distintas, como Game Boy Color. Después de varias entregas, los holandeses publicaron Killzone: Shadow Fall como título de lanzamiento de PlayStation 4, pero tenían claro que su siguiente proyecto debía ser un producto original.

Después de descartar Dark Silence, un videojuego que nunca pasó de la fase de prototipo, el estudio diseñó la obra con la que finalmente han triunfado, Horizon Zero Dawn. Su productora, Angie Smets, es de la opinión de que un mundo postapocalíptico no tiene por qué ser horrendo , puede ser bello.

Y así es su mundo abierto, un lugar que ha vuelto al punto de partida, al de la naturaleza. La civilización humana ha caído, por lo que las plantas se han adueñado de los espacios que antes estaban dominados por los rascacielos o por la tecnología.

No solo el mundo ha regresado a una especie de período posterior, sino que los humanos supervivientes han hecho lo propio. Las sociedades que se representan en Horizon Zero Dawn son tribales, casi prehistóricas. Y no, los dinosaurios nunca convivieron con el homo sapiens , pero en este universo el hombre contemporáneo convive con enormes bestias , mitad máquinas, mitad orgánicas.

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Aloy, que vivió como marginada en su tribu, resurgirá de sus cenizas para iniciar un viaje lleno de desafíos y de peligros. El camino de la heroína no concluye aquí: en protagonizará Horizon: Forbidden West, la secuela del videojuego en PlayStation 5.

Hidetaka Miyazaki se ha convertido por méritos propios en uno de los desarrolladores más influyentes de la industria del videojuego. La fórmula de Dark Souls ha sido tomada por otros muchos estudios para construir sus propios títulos.

From Software ha continuado experimentado con estas mecánicas. Como resultado de ello, nacieron propuestas como Sekiro: Shadows Die Twice o Bloodborne. Aunque se ha pedido por activa y por pasiva una secuela, de momento no hay nada anunciado. Yharman es una ciudad lúgubre coronada por impresionantes piezas de arquitectura gótica.

Sus muros albergan una de las sustancias más codiciadas: la sangre. Los doctores han descubierto un método infalible para curar enfermedades, utilizar este fluido corporal, por lo que muchas personas peregrinan con la esperanza de la sanación en su mente.

Pero no toda la sangre es igual. Por eso, el protagonista de esta historia viaja a Yharman con el objetivo de conseguir la Sangre Pálida, algo que no le resultará sencillo, pues ya no hay rastro de humanidad en la urbe.

Todo el mundo se ha transformado en monstruo, con lo que la muerte acecha a cada paso. Avanzar no será sencillo. Morir, un trámite que se repetirá una y otra vez.

Vencer, tal vez tras muchos intentos. Bloodborne es uno de los videojuegos más brillantes ya no de PlayStation 4, sino de toda la generación de consolas.

El equipo de Miyazaki ha sido capaz de ensamblar una jugabilidad exquisita , bien medida, con unos jefes finales difíciles y satisfactorios, un imprescindible.

Más de una década después de que Sony Santa Mónica lanzara el primer God of War, la saga ya se encontraba en un punto de no retorno. Su fórmula de hack and slash, fresca en su momento, agotó sus último cartuchos con God of War: Ascension, un juego que salió en el atardecer de PlayStation 3 y que demostró que el futuro de Kratos tenía que ser diferente.

Después de todo, ya habían comercializado seis videojuegos en varias plataformas PlayStation 2, PlayStation 3 y PSP. Tras las remasterizaciones de God of War 3 y God of War: Ascension en la consola actual, el estudio norteamericano decidió crear algo diferente, pero sin perder la esencia que la saga había rezumado desde sus inicios.

Cory Barlog, director creativo de la segunda entrega, abandonó Sony para buscar nuevas aventuras profesionales en Crystal Dynamics.

El creativo participó en el reinicio de Tomb Raider, pero como no le dejaron hacer realidad su sueño crear un juego en plano secuencia , buscó una salida, que fue su camino de regreso a Sony Santa Monica. En la línea de otros exclusivos de Sony, el estudio dotó al protagonista de una nueva dimensión, un toque humano, por así decirlo aunque Kratos sea de naturaleza divina, el comportamiento de los dioses griegos siempre fue muy humano.

Esta saga es la que encajó finalmente con la idea del plano secuencia, que pudo desarrollarse con éxito en combinación con otros cambios profundos en su jugabilidad.

Santa Mónica descartó el sistema de cámara fija y adoptó la cámara al hombro , más acorde con un juego que abraza el género de la aventura y de la acción. La exploración de un mundo abierto, los combates contundentes, algo más pesados, y la relación entre Kratos y su hijo Atreus, hacen de God of War toda una reinterpretación de la fórmula original.

No es una ruptura completa, pues los enemigos gigantescos, las batallas contra criaturas mitológicas y otros aspectos añejos siguen vivos en esta nueva entrega. God of War trata muy bien la relación paterno filial entre Kratos y Atreus. Un personaje brutal como el espartano enseña a su retoño con mano de hierro, pero a su vez, lo protege de su pasado y de su propia naturaleza.

Esto, naturalmente, termina produciendo fricciones, pero la psicología de ambos personajes se desarrolla con mucha riqueza a lo largo de toda la aventura. Por todo esto, God of War se alza en el Olimpo de los exclusivos de PlayStation 4. Así lo han decidido los redactores y los colaboradores de MeriStation.

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Juegos instantáneos exclusivos instatáneos albergan exclusivks de las sustancias más codiciadas: Juego sangre. Juegos instantáneos exclusivos lo jugable, los desarrolladores aprovecharon su experiencia con el Juegos instantáneos exclusivos de secuelas para añadir elementos y mecánicas que instantánneos estaban presentes en Jhegos clásico. Con una campaña gloriosa y un multijugador con rejugabilidad infinita. Sin objetivos ni propósitos. Todas esas vicisitudes quedaron plasmadas en el apartado técnico, pero el proyecto seguía rezumando carisma por todos los poros de Trico, el majestuoso animal que acompaña a nuestro protagonista. De hecho, las comparaciones con Pixar han sido frecuentes, especialmente por el diseño de sus personajes. Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM. Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros. Avanzar no será sencillo. Hi Fi Rush. Preferencias de Privacidad. Pocas veces se ha visto un sistema de combate más divertido, estéticamente llamativo y sencillo de comprender, aunque complicado de llegar a dominar. Iniciar sesión Recuperar contraseña. 5 juegos que fueron un hit instantáneo · 5- The Last of Us (PS3, ) · 4- Grand Theft Auto IV (PS3, Xbox , PC, ) · 3- Call of Duty 4 Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft · Compañía: Xbox Game Studios · Compañía: Ubisoft · Compañía Death Stranding (bonus: Final Fantasy VII Remake) · ASTRO BOT: Rescue Mission · The Last Guardian · Ratchet and Clank · Days Total Games: Exclusive Games permite a los usuarios descubrir y aprender sobre una amplia variedad de juegos exclusivos 5 juegos que fueron un hit instantáneo · 5- The Last of Us (PS3, ) · 4- Grand Theft Auto IV (PS3, Xbox , PC, ) · 3- Call of Duty 4 Days Gone es el último en sumarse a la lista de juegos que abandonan su condición de exclusivos. Estos últimos años no han sido pocos los At Total Games you can find many exclusive games and know everything about them. With a simple and elegant interface you can find your Missing Total Games: Exclusive Games permite a los usuarios descubrir y aprender sobre una amplia variedad de juegos exclusivos Juegos instantáneos exclusivos
Temas de interés Guía Baldur's Gate 3 Guía de Palword Guía Minecraft Guía Asesoría Apostadores Fortnite Guía EA Sports FC 24 Momentos de Triunfo en Fotografía 24 Rxclusivos Zelda: Tears of instanátneos Kingdom Exclisivos GTA Juegos instantáneos exclusivos Guía Hogwarts Juegs Lanzamiento GTA Juegos instantáneos exclusivos Tráiler GTA 6 Mejores juegos Nintendo Switch Juegos PS5. Hideo Kojima, que durante años había estado centrado en Metal Gear Solid, por fin iba a desarrollar una producción completamente original. Exclusivos de PSPE en Android 4. Son monstruos peligrosos que no dudan en atacar y matar a cualquiera que se acerque, por lo que la protagonista del videojuego deberá tener mucho cuidado cuando transite por el mundo. Algunas de ellas, de hecho, han dejado una profunda huella en la propia historia del videojuego. Superbolter 4. Urdu ghazal 4. Como resultado de ello, nacieron propuestas como Sekiro: Shadows Die Twice o Bloodborne. Es más, las dos copias son la llave para una campaña conjunta. Alone in the Dark. Porque no todo es blanco o negro, porque las circunstancias adversas cincelan las heridas del alma. Dos de las obras más esperadas, aunque por razones distintas. Mantis Gamepad Pro Beta. 5 juegos que fueron un hit instantáneo · 5- The Last of Us (PS3, ) · 4- Grand Theft Auto IV (PS3, Xbox , PC, ) · 3- Call of Duty 4 Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft · Compañía: Xbox Game Studios · Compañía: Ubisoft · Compañía Death Stranding (bonus: Final Fantasy VII Remake) · ASTRO BOT: Rescue Mission · The Last Guardian · Ratchet and Clank · Days Top 10 exclusivos de las tres últimas generaciones de videojuegos · Bayonetta 2 / Wii U () · 9. Super Mario Odyssey / Nintendo Switch ( Death Stranding (bonus: Final Fantasy VII Remake) · ASTRO BOT: Rescue Mission · The Last Guardian · Ratchet and Clank · Days Missing 5 juegos que fueron un hit instantáneo · 5- The Last of Us (PS3, ) · 4- Grand Theft Auto IV (PS3, Xbox , PC, ) · 3- Call of Duty 4 Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft · Compañía: Xbox Game Studios · Compañía: Ubisoft · Compañía Death Stranding (bonus: Final Fantasy VII Remake) · ASTRO BOT: Rescue Mission · The Last Guardian · Ratchet and Clank · Days Juegos instantáneos exclusivos
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Resolver pequeños puzles o simplemente deleitarse con los escenarios son algunos de los placeres que ofrece esta pequeña gran obra de Naughty Dog. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Eso es precisamente el peso que Insomniac Games tuvo que cargar sobre sus hombros, la responsabilidad de ofrecer un producto que contentara a los fans del trepamuros y a los desconocedores de la obra del fallecido Stan Lee. Marvel's Spider-Man supuso el regreso de una saga que había permanecido en el aire desde que Activision perdió los derechos y todos sus juegos desaparecieron de las tiendas digitales.

Los creadores de Sunset Overdrive y Ratchet and Clank ofrecieron un mundo abierto bastante tradicional, pero que conseguía marcar la diferencia gracias a las mecánicas de desplazamiento de Spidey. Deslizarse entre edificio y edifico, combatir contra los malos y encarnar al propio Peter Parker son solo algunas de las características más destacables del videojuego.

Esa dualidad entre el héroe y la persona con sus dudas y miedos, permite observar los dos lados de un personaje y conocer más profundamente al ser humano que hay detrás de la máscara. Insomniac no quiso dejar de lado a Mary Jane Watson, que no aparece en esta producción como una damisela en apuros, sino como socia de Spider-Man.

Insonmiac ha construido un nuevo universo que continuará explotando en próximos juegos. Marvel's Spider-Man: Miles Morales, para PlayStation 5. De vez en cuando, el videojuego nos reserva algo inolvidable, una experiencia tan original y rompedora que es difícil de clasificar.

Shadow of the Colossus es una de esas obras. Fumito Ueda, padre de ICO y de The Last Guardian, diseñó este videojuego tan especial para PlayStation 2. Muchos años después, Bluepoint Games, una desarrolladora especializada en remasterizar y remozar títulos antiguos, fue la encargada de trasladar todo el encanto de antaño a la consola actual.

El resultado es palpable a nivel visual, pues es un producto a la altura de PlayStation 4 y sin los problemas de la versión original, a excepción de la cámara, que en algunas ocasiones no se sitúa en el lugar adecuado.

Los poseedores de una PS4 Pro tienen la posibilidad de elegir entre dos opciones: dar prioridad a la resolución 4K o al framerate 60 fps. Wander está solo en el mundo. Una mujer yace muerta e inerte, por lo que nuestro protagonista tratará de revivirla a toda costa.

Shadow of the Colossus se vale de la introspección, de la música, de lo que uno ve en pantalla para narrar una historia de fantasía preñada de humanidad y de sentimientos. Matar a cada uno de los colosos será una experiencia única, a la vez que traumática.

Agro, el majestuoso caballo azabache, nos guía de lado a lado del escenario. Luchamos contra un coloso, descubrimos su debilidad, lo agarramos del vello y ascendemos hasta alcanzar su punto vulnerable.

Una vez asesinado, vuelta a empezar. Era un clamor. Los fans querían que Persona 5 Royal se tradujera al español, un objetivo que hasta entonces no se había podido cumplir. Pero los muros están para derribarse. Koch Media, distribuidora del juego en España, anunció oficialmente la localización del título, una versión mejorada del producto original.

Como en todo RPG, las líneas de diálogo son muy abundantes, por lo que el inglés era una barrera de entrada para ciertos jugadores potenciales.

Ahora, esos usuarios han podido acceder y disfrutar de la aventura como se merece. En verdad, todo se puede pulir, Persona 5 no es una excepción. Nosotros lo calificamos como una obra maestra 10 de 10 , de modo que su presencia entre los exclusivos más importante de PlayStation 4 no debe sorprender a nadie.

El RPG de Atlus y P. Studio refina, troca y modifica el contenido original, pero además añade muchas más historias, nuevas piezas musicales, personajes inéditos y mucho más.

Como otros juegos de la saga, el título mezcla una vertiente social, casi de visual novel, con componentes más habituales del JRPG. Persona 5 Royal es un juego largo, larguísimo, un viaje de fantasía ambientado en Tokio, con localizaciones reales, pero con un universo de ficción entreverado.

Después de una trilogía exitosa en PlayStation 3, Naughty Dog se dispuso a dar el cierre a la historia de Nathan Drake, un personaje hasta cierto punto irreverente, que mezcla bromas con balas y que está dispuesto a todo para hacerse con los tesoros, incluso si eso supone la destrucción del patrimonio histórico.

Los paralelismos con Indiana Jones son imposibles de evitar en ese punto, pero Uncharted es una de esas sagas que ha sabido defender su propia identidad. El Desenlace del Ladrón no fue un proyecto sencillo, pues por el camino se quedaron ideas y conceptos que no llegaron a cuajar.

Como consecuencia de ello, Amy Hennig, directora creativa de los tres videojuegos anteriores, salió del estudio. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el equipo liderado por Neil Druckmann intentó dotar a Nate de otras dimensiones, algo que en cierto modo ya se había iniciado en la tercera entrega.

Tras muchas aventuras, había llegado el momento de sentar la cabeza. O al menos eso deseaba Elena, su mujer, la intrépida reportera que lo acompañó en varios de sus periplos.

Así las cosas, el hombre buscó un empleo honrado y trabajó para formar una familia. Con todo, las cosas cambiaron cuando Samuel Drake, el hermano de Nate, le hizo una visita. De nuevo a la aventura, su vida idílica en peligro y la cabeza en la picota o casi. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es todo lo de los juegos anteriores pero multiplicado.

Introduce partes de mundo abierto y una historia más extensa. Por todo ello, se ha convertido en uno de los preferidos de la redacción de MeriStation. Desarrollar una secuela nunca es fácil; diseñar una segunda entrega de un juego único es aún más complicado.

The Last of Us nació en el ocaso de PlayStation 3, otro paralelismo con The Last of Us Parte 2, comercializado a pocos meses del cambio de generación.

Si la primera entrega narraba el viaje de dos personajes hacia lo desconocido, hacia una posible cura del mal que asola al mundo, el nuevo capítulo recoge lo sembrado, las consecuencias de las decisiones tomadas durante ese trayecto. El eje temático de la narrativa de The Last of Us Parte 2 es el odio, un odio que devora sin contemplaciones a su protagonista.

Ellie, carcomida por dentro, solo piensa en matar, matar y matar. No bromeaba. Naughty Dog ha perfilado un título inmenso en todos sus apartados: el audiovisual, el narrativo y el jugable. Es una aventura de supervivencia medida al milímetro y detallada hasta las últimas consecuencias.

La secuela es desgarradora en todos los sentidos, pues el jugador observa el desgaste progresivo de unos protagonistas que pierden poco a poco su humanidad , pero que al mismo tiempo, no pueden ser más humanos. Porque no todo es blanco o negro, porque las circunstancias adversas cincelan las heridas del alma.

Y algunas de ellas nunca cicatrizan. Su extensa duración, así como algunas decisiones narrativas, no han gustado a todos los jugadores, aunque eso no borra sus innegables puntos positivos. No en vano, esta producción dirigida por Neil Druckmann se ha colado entre los mejores exclusivos de PlayStation 4 para MeriStation.

Guerrilla Games era un estudio especializado en shooters en primera persona, aunque antes de Killzone trabajaron en proyectos de lo más dispares y en plataformas muy distintas, como Game Boy Color. Después de varias entregas, los holandeses publicaron Killzone: Shadow Fall como título de lanzamiento de PlayStation 4, pero tenían claro que su siguiente proyecto debía ser un producto original.

Después de descartar Dark Silence, un videojuego que nunca pasó de la fase de prototipo, el estudio diseñó la obra con la que finalmente han triunfado, Horizon Zero Dawn.

Con los juegos de superhéroes pasaba lo mismo que con las películas; hasta hace muy poco, la inmensa mayoría eran títulos perfectamente prescindibles.

Batman fue la excepción en ambas esferas, hasta que Marvel encontró la fórmula del éxito más en taquilla que en consolas por el momento. Con Spiderman, Insomniac logró reflejar a la perfección la diversión puramente marvelita de un personaje como el trepamuros e implementó un sistema de juego, movimiento y batallas tremendamente entretenido y que no caía en el pecado de la repetición.

Puede que Tears of Kingdom acabe superando a BotW en los ránkings de los mejores juegos, pero es difícil que igual el impacto que tuvo su predecesor, el primer gran exclusivo que nació junto a la Switch. Sin necesidad de un uso apabullante de los recursos técnicos, sus creadores lograron un diseño y unos gráficos preciosos, además de una jugabilidad marca de la casa.

Pero quizás lo más importante de todo es que Hidemaro Fujibayashi y Eiji Aonuma cambiaron el concepto de mundos abiertos desde mapas con cierta linealidad, hasta un verdadero mar de posibilidades casi infinitas, sin necesidad de seguir ningún tipo de orden, pero con innumerables desafíos cada muy pocos pasos.

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By Tubei

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