Apuestas a la carta

Corresponde a un juego de contrapartida, compuesto por una mano de 3 cartas cubiertas, repartidas por el croupier individualmente a cada jugador, más dos cartas comunitarias.

En este juego, cada jugador apuesta por obtener una mano de cartas que le permita calificar para un pago, según el valor de las combinaciones aceptadas para esta modalidad, resultando ganador todo aquel jugador que obtenga una de las manos de cartas premiadas.

Al croupier le corresponde la dirección del juego. Esta modalidad presenta dos variantes; Go Poker y Go Poker Progresivo, cuya diferencia principal es que en la segunda variante el jugador apuesta a ganarse todo o parte de un pozo progresivo o acumulado, según el resultado de su juego, independientemente de la mano del croupier.

Corresponde a un juego de círculo, que consiste en alcanzar la mejor combinación de 5 cartas, de un total de 7 cartas posibles. En el desarrollo de este juego se entregan 2 cartas cerradas a cada jugador en forma individual y 5 cartas abiertas comunitarias.

La forma en que el croupier entrega las cartas comunitarias -las tres primeras se reparten juntas y las dos siguientes sucesivamente por separado- permite generar hasta cuatro espacios de apuestas que configuran, al menos, un pozo por el cual se compite, ganando aquel jugador que, con sus cartas y con las cartas comunitarias, obtenga la mejor combinación de 5 cartas según el valor de las combinaciones aceptadas para esta modalidad, o en su defecto, resulta ganador aquel jugador que no se retira del juego.

Al croupier le corresponde la dirección del juego así como el cobro de un porcentaje sobre el o los pozos para beneficio del salón de juegos o casino, según las reglas del juego. Corresponde a un juego de contrapartida, compuesto por una mano de 3 cartas cubiertas, repartidas por el croupier individualmente a cada jugador y a su propia mano.

Cada jugador apuesta individualmente contra la banca croupier , resultando ganador aquél o aquellos jugadores que, con su mano de cartas, obtengan una mejor combinación de cartas que la del croupier, según el valor de las combinaciones aceptadas para esta modalidad.

En el desarrollo de este juego, se entregan 3 cartas iniciales - dos cerradas y una abierta- a cada jugador y, posteriormente, otras 4 -tres abiertas y la cuarta cerrada- en forma individual y sucesiva.

La forma en que el croupier entrega las cartas permite generar hasta cinco espacios de apuestas que configuran, al menos, un pozo por el cual se compite, resultando ganador aquél jugador que, con su mano de cartas, obtenga la mejor combinación de cartas, según el valor de las combinaciones aceptadas para esta modalidad o, en su defecto, resulta ganador aquel jugador que no se retira del juego.

Corresponde a un juego de círculo, que consiste en alcanzar la mejor combinación de 5 cartas, de un total de 9 cartas posibles. En el desarrollo de este juego, se entregan a cada jugador, en forma individual, 4 cartas cerradas y, posteriormente, 5 cartas comunitarias abiertas.

La mano de poker se forma por cada jugador escogiendo 2 de sus cartas individuales y 3 de las cartas comunitarias. Cada mesa de juego debe ser atendida por un croupier, debiendo ser supervisada por un jefe de mesa.

Cuando se inicia un juego con nuevas cartas, se debe verificar que las cartas de la baraja estén completas. El croupier debe presentar a los jugadores las cartas ordenadas de las barajas que se utilizará durante el juego, mostrándolas cara arriba por pintas sobre la mesa.

Este procedimiento se repite cada vez que hubiera cambio de cartas en el desarrollo del juego. De encontrarse alguna falla se procede a cambiar las cartas, realizando el mismo procedimiento anterior.

El croupier debe barajar las cartas y cortar el mazo, para la apertura del juego y cada vez que se termine el mazo o que las cartas que queden no sean suficientes para un nuevo pase.

El número de veces sugerido que deben barajarse las cartas cuando éste se efectúa manualmente, corresponde a: 3 barajados, peinado y 2 barajados finales. El barajado también podrá ser realizado mediante máquina electromecánica.

Antes de que se distribuya carta alguna, los jugadores están obligados a hacer sus apuestas, en el espacio demarcado en el paño, con el nombre de 1ª apuesta ANTE. Además, los jugadores que decidan apostar contra el croupier, deberán colocar en el espacio de la 2ª apuesta BET , una apuesta equivalente, exactamente, al doble de la postura inicial colocada en el espacio de la 1ª apuesta ANTE.

El croupier junta las cinco cartas del jugador, cerradas, y las deposita en el área de descarte, la apuesta inicial ANTE se pierde y es recogida por el croupier. El jugador que desea continuar el juego, que haya decidido apostar contra el croupier en cuyo caso debe colocar la postura de su 2ª apuesta BET , tiene la opción de cambiar hasta un máximo de dos cartas.

Las cartas que desee cambiar deberá colocarlas, cerradas, frente a su 1ª apuesta ANTE , el resto de las cartas debe dejarlas cerradas, sobre el paño, en el lugar que se especifique, las cuales no puede volver a tomar hasta que el croupier haya repuesto las cartas solicitadas completando las 5 cartas por mano.

El croupier procede a recoger las cartas rechazadas y las deposita en el descartador, posteriormente, le da a cada jugador el número de cartas cerradas correspondientes, hasta llegar a las cinco cartas. Comenzando de izquierda a derecha de la banca, cuenta y da el número de cartas correspondientes, de una en una, hasta completar las cinco cartas.

El croupier no puede descubrir su mano hasta que todos los jugadores hayan manifestado su intención de rendirse o ganar al croupier y haya atendido y completado el cambio de cartas. En todo caso, el croupier sólo entrará en el juego o abrirá juego cuando obtenga un par de OCHOS o mayor.

Con cualquier otra mano inferior a la señalada, el juego termina pagándose sólo la 1ª apuesta ANTE 1 a 1. En caso que el croupier abra juego, debe comparar cada mano por separado, sólo con aquellos jugadores que hayan apostado en el espacio de la 2ª apuesta BET , procediendo a pagar a las manos ganadoras.

Para este efecto pagará la 1ª apuesta ANTE 1 a 1 y la 2ª apuesta BET según la tabla de pagos de apuestas para esta modalidad de juego. A medida que se liquidan las apuestas, el croupier debe recoger las cartas de cada jugador y colocarlas en el descartador.

Terminado cada pase, procede a barajar e iniciar el pase siguiente. El croupier no puede en ningún caso sacar las cartas del descartador, después de haber finalizado el pase. La excepción es cuando se quiere revisar una jugada producto de una discrepancia.

Características y descripción del juego El Punto y Banca es un juego de cartas, que tiene como objetivo lograr nueve puntos o una puntuación lo más cercana posible. El puntaje se obtiene de la suma de 2 dos ó 3 tres cartas que tiene cada una de las dos manos que se enfrentan: el punto o la banca.

Cada jugador tiene la opción de apostar a favor de la banca mano banca o en contra de ella mano punto. En este juego uno de los jugadores toma el banco debiendo colocar la cantidad de fichas de dinero necesaria para cubrir las apuestas.

El ejercicio de la distribución de las cartas corresponde al jugador que hace de banco, pudiendo el resto de aquellos apostar tanto a favor de la banca como contra ella. El salón de juegos o casino se hace cargo de determinar la pedida de cartas de acuerdo a las reglas y administrar el banco con el pago de apuestas.

El ejercicio de la distribución de las cartas corresponde al salón de juegos o casino, y los jugadores sólo se limitan a hacer sus apuestas. Es análogo al Punto y Banca, pero es más rápido pues todo el juego lo desarrolla el croupier, y los jugadores sólo apuestan.

Además la mesa tiene 9 posiciones. El ejercicio de la banca con relación a la distribución de las cartas corresponde al salón de juegos o casino, y los jugadores sólo se limitan a hacer sus apuestas. Además la mesa tiene menos posiciones 7 que en Punto y Banca 9 ó Si el jugador que se encuentra a la izquierda del croupier no desea realizar el corte, se ofrecen las cartas alrededor de la mesa en el sentido de las agujas del reloj a un jugador que desee realizar el corte.

El jugador debe cortar dejando al menos 52 cartas de uno de los extremos del mazo. El croupier debe poner sobre ese grupo de cartas la carta de corte. El mazo restante de adelante lo pasa hacia atrás Luego debe tomar 6 cartas de la parte posterior del mazo atrás y colocar sobre esas 6 cartas, la carta de corte.

El mazo resultante se introduce en el sabot o carro. La aparición de la carta de corte o detención determina el final de la partida y no se puede realizar ninguna jugada más, salvo la que se lleve a cabo en ese momento. A fin de apostar a la Banca, las apuestas se deben colocar en el casillero correspondiente al número de asiento en el área de Banca.

A fin de apostar contra la Banca, las apuestas se deben colocar en el área de Punto justo enfrente del número del jugador. Para apostar al Empate -salvo en la modalidad del Baccarat en que esa opción no existe por lo que, en caso de empate, la jugada es considerada nula- es necesario que se haya efectuado, al menos, una apuesta a la Banca o al Punto, caso en el cual el jugador debe pedir al croupier que coloque su apuesta en la casilla de Empate ó Tie que le corresponde.

El jugador que distribuye las cartas está obligado a realizar una apuesta en todos los pases, sea a la Banca o al Punto, y los demás jugadores tendrán la opción de hacerlo eligiendo cada uno si apuesta o no. Tratándose del Baccarat, el jugador que distribuye las cartas, está obligado a apostar siempre a la Banca.

El primer jugador que se hace cargo del banco durante el juego, debe colocar un monto para el banco que sea, al menos, igual al mínimo establecido. El jugador que tiene el banco tiene la opción de retirarlo o entregarlo mientras gana los pases. Si la mano banca pierde la jugada, el jugador banquero que además tiene el sabot o carro, pierde el derecho a tener el banco y distribuir las cartas, haciendo pasar el sabot o carro al jugador correspondiente, de acuerdo con los turnos antes establecidos.

Cuando se entrega el banco, el croupier debe entregar a dicho banquero la cantidad de dinero, expresado en fichas de dinero, que haya en ese momento en el banco, expresado en fichas.

En todo caso, el jugador que toma el banco, debe hacerlo por lo menos con la misma cantidad de dinero, expresado en fichas de dinero, en fichas que el que abandonó voluntariamente el banco. Si alguno de los jugadores no quiere tomar el banco, éste sigue rotando por el orden establecido.

El banco adquirido por un sólo jugador tiene preferencia sobre el adquirido en asociación. El banquero que entregó el banco puede asociarse con el jugador que lo ha adquirido posteriormente.

Si ningún jugador desea adquirir el banco, el jugador que cedió el banco puede volver a tomarlo por la misma cantidad. Cuando el banco no ha sido adquirido en el turno rotatorio, se debe subastar y adjudicar al mayor postor de entre los jugadores, a excepción del banquero que tiene el banco al momento de la subasta.

El monto mínimo para comenzar la subasta corresponde a la cantidad mínima de dinero, expresado en fichas de dinero, en fichas mínimo autorizado para las apuestas en caso de haberlo.

El banquero que pasa el banco, así como su asociado, no pueden participar en la subasta del banco que acaban de pasar, pero si podrán hacerlo cuando el nuevo banquero pase el banco y así sucesivamente. Si en la subasta ningún jugador adquirió el banco, éste vuelve al jugador situado a la derecha del banquero que pasó el banco, quien deberá aceptarlo por el mínimo establecido en la mesa.

Una vez adjudicado el banco, el total de dinero, expresado en fichas de dinero, en fichas que lo forma puede ser aumentado por el jugador banquero en relación a la cantidad ofrecida, pero nunca disminuido. El jugador que adquiere el banco está obligado a dar cartas por lo menos una vez.

Si se niega, el banco se debe subastar pero no pueden pujar por él ni este jugador ni el anterior banquero si hubiera pasado el banco. En el Baccarat, el máximo del punto o cantidad máxima que puede apostar un jugador es aquella equivalente a la existente en el banco en cada jugada.

Cuando un jugador llega a dicha cantidad máxima se dice que "hace banco". Para ello, el jugador que se adjudica el banco anuncia la cantidad puesta en juego la que debe entregar en fichas al croupier de apoyo.

Este coloca las fichas sobre la mesa a su izquierda. Acto seguido el croupier de apoyo debe anunciar la suma, indicando a los jugadores que es la cifra máxima que pueden jugar.

Para ello puede utilizar la expresión "Hay xxx en fichas de dinero en la banca". Por otro lado, el jugador sentado que cambia de sitio durante el pase pierde su derecho de prioridad para tomar la banca.

Lo mismo ocurrirá cuando un jugador ocupe una plaza vacante durante la distribución de un sabot o carro. Si el cambio de asiento o la llegada de un nuevo jugador se efectúan al finalizar el pase, el orden de prioridades debe permanecer intacto.

La ocupación de plazas vacantes se hará de la forma siguiente: durante el pase tienen prioridad los inscritos en la lista de espera en poder del jefe de mesa, y una vez concluida ésta los jugadores sentados que hayan solicitado cambio de lugar o plaza.

El jugador que está ausente de la mesa cuando le corresponda tomar la mano pierde su lugar en beneficio del primer inscrito en la lista de espera. En ningún caso se puede ocupar una plaza de asiento momentáneamente vacía. El croupier paletero o el croupier, según la modalidad de juego de que se trate, debe instruir en voz alta las reglas que se aplican a las manos.

Finalizado el pase, el croupier que corresponda anuncia la mano con la más alta puntuación, que es la ganadora, por ejemplo: gana punto 6 a 2, o gana banca 7 a 1. A continuación el croupier que corresponda, procede a retirar las apuestas perdedoras, pagar las apuestas ganadoras y retirar las cartas colocándolas en el descartador.

El puntaje depende de los puntos adjudicados a cada carta, que son los que lleva inscritos, salvo el 10 y las figuras, que no tienen ningún valor numérico, y el as, que vale un punto. En la suma de dos cartas se desprecian las decenas y sólo tiene valor, a efectos del juego, la cifra de unidades; por ejemplo:.

Gana aquella mano cuya puntuación sea nueve o esté más próxima a dicha cifra. En caso de empate, salvo en el caso de Baccarat en que no existe este tipo de apuesta, las apuestas ganadoras son las que apostaron a dicho empate. Los jugadores que apostaron a punto y banca no pierden sus apuestas pues éstas se consideran nulas.

Cartas - Treinta y Cuarenta. Ba r a j a s: Se usan de 6 a 8 barajas de 52 cartas, todas las cuales deben tener el mismo dibujo en su reverso filigrana.

La carta más alta siempre gana, sin importar cuál sea el palo. Si apuestas al empate y las dos cartas repartidas son iguales, se te pagará con probabilidades de 11 a 1. Al final de cada ronda de juego, se pagarán las ganancias correspondientes a las apuestas ganadoras.

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Es por eso que hoy te presentamos los 4 juegos de cartas más populares de Betsafe. This website needs JavaScript enabled to run, please contact customer support if you have any issues. Proveedores: Mostrar todo. Mostrar mi Betsafe. Página principal del Casino Otros Promociones Torneos de casino Blog Secciones del Casino Juegos Nuevos Los Más Populares Juegos exclusivos Jackpots Drops and Wins Tragamonedas En Tendencia Crash Video Bingo Juegos de Mesa Megaways Juegos con Compra de Bono Deportes Virtuales Quick Games Live Casino Todos los juegos.

Ordenar por Más jugado. inicio casino juegos de mesa Juegos de mesa online Si estás pensando en jugar a las cartas, sin duda deben de venir muchas opciones a tu cabeza.

Póker Sin duda, el juego que podría llevarse fácilmente el trono es el póker. Y es que este juego de cartas donde gana el que mejor combinación tenga, resulta ser una de las mejores opciones para comenzar a apostar, esto debido a que permite que varios jugadores jueguen en la misma mesa.

En cada una de las manos o apuestas cada jugador compite contra la banca; el objetivo es intentar sumar siete y medio o el número más cercano posible, sin Consulta el manual de cómo jugar a punto y banca, con las instrucciones completas: tipo de cartas, tanteos, número de jugadores y más tutoriales Los jugadores juegan una mano en contra de tres manos que juega el croupier, pudiendo por tanto realizar un máximo de tres apuestas, pero en ningún caso menos

Punto banca

Apuestas a la carta - Las apuestas laterales son apuestas de bonificación realizadas en una ronda de Blackjack sobre los resultados, más allá de si el jugador o el crupier ganará En cada una de las manos o apuestas cada jugador compite contra la banca; el objetivo es intentar sumar siete y medio o el número más cercano posible, sin Consulta el manual de cómo jugar a punto y banca, con las instrucciones completas: tipo de cartas, tanteos, número de jugadores y más tutoriales Los jugadores juegan una mano en contra de tres manos que juega el croupier, pudiendo por tanto realizar un máximo de tres apuestas, pero en ningún caso menos

Este juego de apuestas es fácil de entender pues gana el que tenga una mejor suma de cartas en su mano, la cual, nadie puede ver más que la persona pues es un juego de cartas oculto.

El sistema de apuestas es simple, pues se hace mediante una puja en la que todos apuestan al centro y el ganador se lleva las apuestas. La suma de las cartas va dada en función de la numeración y las combinaciones. Además, el póker posee distintas variaciones tanto en apuestas como en juego e incluso en temática.

Otro juego bastante popular, sobre todo en aquellos que van iniciando en los casinos, es el Blackjack. En este juego el objetivo es ganarle al dealer logrando que nuestras cartas sumen 21, o al menos lo más cercano a este sin pasarnos.

En casinos como Betsson, podremos encontrar una gran cantidad de opciones de Blackjack tanto online como en vivo. Jugarlo, como ya te mencionamos, es muy sencillo además de que los premios suelen ser realmente atractivos.

Esto hace al Blackjack uno de los mejores juegos de cartas. Conocido como el Blackjack francés, el baccarat es un juego de cartas que puede venir en distintas variedades, aunque el más famoso es el sencillo donde la casa es el banco.

En la variedad chemin de fer , el banco pasa de un jugador a otro en cada ronda. Aquí se usan entre 3 y 6 barajas de 52 cartas, cada baraja se diferencia en palos, figuras y numeraciones del 10 y 0. El objetivo es sumar un valor cercano al 9 y que sea mayor al que tiene la banca.

Por ejemplo, si la banca tiene 6, debemos de sumar un 7, 8 o 9. Si pudiéramos definir al Texas hold 'em en una sola palabra sería Póker. Y es que más que un juego de cartas distinto se trata de una de las variedades más populares de Póker.

Esta variedad de Póker se suele jugar entre 10 a 12 jugadores con apuestas fijas durante toda la partida lo que lo hace una variedad muy fácil de entender.

A pesar de su nombre, Texas, este tipo de póker es jugado más fuera de los Estados Unidos. Similar al Blackjack, pues para algunos se trata de una derivación del mismo mezclado con elementos propios como el uso de dos cartas. Este juego es bastante popular en países de Asia como Singapur o Malasia, aunque también se juega tanto en Gran Bretaña como en Australia.

Debe tenerse presente que los jugadores de Punto y Banca no son jugadores de una partida de cartas en el sentido habitual, sino que son simplemente apostantes de una de estas dos suertes: punto o banca.

Las cartas tienen el valor indicado por su índice desde el as al nueve. Los dieces y figuras valen 0 puntos. El valor de las dos o tres cartas del jugador es igual a las unidades de su suma.

Es decir, para conocer el valor de una mano, hay que sumar el valor de las cartas que la componen y despreciar las decenas, ya que sólo valen las unidades.

Valor de las Combinaciones:. Se procede al recuento, mezcla y corte del mazo, que se colocará en el interior del sabot. En la parte final del mazo y de modo que queden por lo menos siete cartas, se colocará una carta-bloqueo, cuyo color le permita diferenciarla de las demás, y que indicará el final de la talla.

Cuando aparezca esa carta, sólo se podrá terminar la jugada que se esté llevando a cabo en ese momento y luego se procederá a la recogida de las cartas, a barajarlas y a colocarlas nuevamente en el sabot.

Para acabar de preparar el sabot, el croupier saca la primera carta cuyo índice indicará el número de cartas que se sacarán a continuación, no siendo útiles para la partida, en este caso el diez y las figuras tienen valor Después de estas operaciones, el primer jugador recibe el sabot para que proceda a la distribución de las cartas.

Los jugadores distribuyen las cartas por turno, desde el jugador situado en el departamento 1 hasta el último, en sentido contrario a las agujas del reloj. Esta distribución es optativa y si algún jugador no quiere realizarla, simplemente pasa el sabot al jugador de su derecha.

El jugador que distribuye las cartas juega la mano de la banca, aunque no es obligatorio que apueste a favor de banca. La mano de punto, la tiene el que ha hecho la apuesta más alta a favor de esa mano.

Si ningún jugador ha apostado por punto, tiene sus cartas el croupier. Cuando la banca pierde, deja de tener derecho a distribuir las cartas y debe pasar el sabot siguiendo el turno establecido.

En las partidas de Punto y Banca, se llama punto a A y banca a B. Sea cual sea el número de jugadores o el sentido de sus apuestas, se dan cartas a A y a B, y cada jugador apuesta a que ganará A o que ganará B. Si gana A, los apostantes a favor de A ganan lo mismo que han apostado, mientras que los que han apostado por B pierden el valor de sus apuestas.

En cambio, si gana B, los apostantes a favor de A pierden el valor de sus apuestas, mientras que los apostantes a favor de B ganan el valor de sus apuestas menos un porcentaje establecido por el casino. En caso de empate, la partida es nula. Cada jugador puede apostar por punto o por banca, colocando sus fichas en la zona indicada en la mesa como punto o banca.

El dador saca dos cartas cubiertas para el punto, que el croupier entrega al jugador sentado con mayor apuesta a favor de este lance.

Entre la gran oferta de juegos en casinos online, podemos encontrar la categoría de juegos de cartas. Dicha categoría es una de las más populares entre los Consulta el manual de cómo jugar a punto y banca, con las instrucciones completas: tipo de cartas, tanteos, número de jugadores y más tutoriales Los jugadores juegan una mano en contra de tres manos que juega el croupier, pudiendo por tanto realizar un máximo de tres apuestas, pero en ningún caso menos: Apuestas a la carta
















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By Kajas

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