¡Suerte a tu favor!

Descargar el PDF Información del autor. En este artículo: Parte 1: Reconoce las oportunidades. Parte 2: Atrae la suerte a tu vida.

Parte 3: Ahuyenta la mala suerte. Artículos relacionados. Parte 1. Acepta las cosas no planeadas. Si quieres tener buena suerte, tendrás que aprender a adaptarte a los eventos no planeados y aceptar los resultados posibles.

Por ejemplo: podrían sorprenderte con que tienes que trabajar horas extras y tus planes sociales para la noche podrían arruinarse. A veces las horas extras son solo horas extras y nada más. Sin embargo, considera la posibilidad de que tu jefe te verá trabajando duro y sin quejarte durante esas horas extras.

Al darle una buena impresión, es posible que involuntariamente animes a tu jefe a darte una mayor oportunidad dentro de la empresa, lo que podría dar lugar a un mejor salario o a una mayor satisfacción en el trabajo.

Conversa con la gente que encuentres. Comparte tu historia con algunos conocidos y desconocidos amables. Puedes establecer una conexión con alguien inesperado y esa conexión puede dar lugar a algo más beneficioso de lo que jamás podrías haber imaginado.

No es necesario que les cuentes toda la historia de tu vida a todos los desconocidos que encuentres, pero cuando se presente la oportunidad, tómate el tiempo para tener una conversación de verdad con alguien que no conozcas muy bien aún.

Pregúntales sobre sus vidas a las personas que conozcas, incluyendo sus sueños y luchas. Por lo regular, te devolverán el favor y te preguntará sobre la tuya. Mantén las buenas relaciones. Además de conocer gente nueva, también es necesario que mantengas las buenas relaciones con las personas que ya son parte de tu vida.

Aprende a confiar en los demás y a contar con ellas en el momento adecuado. Estas relaciones también pueden beneficiarte de alguna forma inesperada. Es necesario que mantengas tus vínculos con las personas, tanto en tu vida personal como profesional.

Para bien o para mal, las personas que te rodean generalmente son responsables de la mitad o más de tu suerte. Si ahuyentas a la gente o descuidas tus relaciones, se perderán los golpes de suerte que otros pudieran traer a tu vida. Mantén la mente abierta. Perseguir un objetivo es excelente, pero de vez en cuando debes volver a evaluar tus objetivos y preguntarte si realmente están funcionando como podrían hacerlo.

Cuando veas una señal que apunta en una dirección diferente, considera el hecho de seguirla. Evita quedarte con algo solo porque has invertido tiempo y dinero en eso. Tal vez soñaste con ser médico, pero te diste cuenta de que odiabas el trabajo cuando empezaste los estudios previos de medicina.

Tal vez pasaste la última década trabajando en las ventas, pero recientemente has sentido un gusto por los recursos humanos. Si tus objetivos pasados ya no se ajustan a lo que eres ahora y lo que quieres para tu vida, es hora de pensar en unos objetivos nuevos.

Mira el lado bueno. Aprende a buscar lo bueno en todas las situaciones. Por ejemplo: si regresaste de una cita a ciegas que salió horriblemente mal, busca el lado positivo. Por lo menos la cita no fue con una persona peligrosa que haya puesto en riesgo tu vida o tu bienestar.

Además, la experiencia ya se terminó y aunque no puedas verlo ahora, puedes haber aprendido algunas lecciones valiosas que entenderás en unas cuantas semanas. Por último, el hecho de haber conocido a una persona incorrecta reduce el terreno y puede ayudarte a encontrar a la persona correcta más adelante.

Parte 2. Conoce tus fortalezas. Debes saber cuáles son tus fortalezas y usarlas lo más frecuentemente posible. También debes conocer tus debilidades y evitar las situaciones que te obliguen a apoyarte en tu lado débil. Puedes desarrollar habilidades y superar las deficiencias del pasado, pero si no usas los talentos que ya tienes disponibles, estarás dejando pasar un recurso excelente que podría ayudarte a viajar por el camino hacia la buena suerte.

Concentrarte en tus atributos más fuertes también reduce el terreno de la visión, lo que, en este caso, es algo bueno. Puedes dedicar más tiempo y energía a muchas cosas. Cuando dedicas más de ti mismo a una tarea o a un sueño, es más probable que te cruces con ese "golpe de suerte" que has estado esperando.

Sal de tu zona de comodidad. Sé aventurero y toma riesgos. La clave es hacer que la mayor parte de tus riesgos sean calculados. Haz algo que te ponga nervioso, pero planéalo y prepárate con antelación para que puedas mejorar tus posibilidades de éxito.

Intenta hacer algo que nunca has intentado antes o visita un lugar en el que nunca has estado. La experiencia puede ser buena o mala.

De cualquier forma, nunca lo sabrás si no lo intentas. Antes de seguir tu intuición, asegúrate de poder darte el lujo de fallar. Esto puede sonar contrario al concepto de asumir los riesgos, pero es lo que diferencia un riesgo insensato de uno calculado. Si fallas, podrían producirse resultados negativos por ejemplo: la pérdida de una inversión, el fin de una relación , pero asegúrate de que no será imposible sobrevivir por ejemplo: no perderás tu casa, no morirás, ni tendrás que huir del país.

Da más. Sé generoso con los demás. Independientemente de si crees en el karma o no, la generosidad que muestras hacia los demás tiende a volver a ti de alguna forma. Cuando los demás perciben tu amabilidad, es más probable que sean amables contigo también.

Ayuda a los demás a enfrentar sus problemas, a perseguir sus aspiraciones y a encontrar la buena suerte en sus propias vidas. Mientras ayudas a otra persona a resolver un problema, es posible que veas una oportunidad de suerte en tu propia vida, la cual estaba escondida a simple vista.

Asegúrate de no llevar la cuenta tampoco. Podrías terminar haciendo más por alguien de lo que esa persona haría por ti o la situación podría ser al revés. En cualquier caso, por lo general es fácil saber cuando alguien lleva la cuenta y esa actitud puede decepcionar a la gente.

Comunícate bien. Mejora tu capacidad para comunicarte con otras personas. Habla y escribe con más fluidez. Si tienes problemas para comunicarte bien ahora, practica lo más que puedas hasta que puedas comunicarte lo suficientemente bien como para evitar malos entendidos y persuadir a otros para que vean tu punto de vista.

Considera aprender un segundo idioma, especialmente si quieres tener más buena suerte en tu carrera. Las empresas pueden considerar que un empleado bilingüe es un recurso mayor que uno que solo sabe un idioma. Si puedes hablar o escribir en más de un idioma, pueden crearse más oportunidades para ti.

Imita a tus mentores. Si no tienes un mentor, busca al menos uno. Observa cómo se comporta esa persona y trata de incorporar en tu propia vida algunas de esas formas de comportamiento. Es el caso del psicólogo Daniel Kahneman, galardonado en el año con el premio Nobel de Economía gracias a sus estudios sobre la toma de decisiones en situaciones de riesgo e incertidumbre.

Su principal contribución científica, relacionada con la teoría de las perspectivas, concluye que los individuos toman decisiones, en entornos de incertidumbre, que se apartan de los principios básicos de la probabilidad.

A este tipo de decisiones lo denominaron atajos heurísticos. Es decir, de manera intuitiva, los seres humanos resolvemos y decidimos mal.

En estas decisiones, la Psicología hace tiempo que ha demostrado que el ser humano sigue en su razonamiento atajos o heurísticos que permiten simplificar toda la ingente cantidad de información que tendría que manejar a la vez para que las decisiones fueran completamente racionales y lógicas.

En estos atajos influyen las impresiones, recuerdos, emociones, que hacen que el proceso sea más ágil, práctico y viable, aunque también más impreciso. Algunas de los factores que nos limitan a la hora de tomar decisiones son los prejuicios, pero no son los únicos.

Mar Muñoz Mar Muñoz. Creada: Última actualización: Whatsapp Facebook Twitter Envelope. Últimas noticias Sociedad El tiempo La Aemet avisa: lluvias de sangre y tormentas con la llegada de una DANA.

Acertijo Pon a prueba tu cerebro: Resuelve este desafío mental en menos de 1 minuto. Opinión El famoseo. Ver comentarios Whatsapp Facebook Twitter Envelope. Accede a tu cuenta para comentar. Ahora en Portada. de Miguel. Jesús Buitrago. Susana Campo.

Listen to La Suerte a Mi Favor - Single by Salaya on Apple Music. 1 Song. Duration: 4 minutes Stream LA SUERTE A MI FAVOR by Salaya by Salaya on desktop and mobile. Play over million tracks for free on SoundCloud La Suerte a Mi Favor. Mauricio Cañez • Album. 1 videoUpdated yesterday. Play all · Shuffle · · La Suerte a Mi Favor. Mauricio Cañez - Topic

¡Suerte a tu favor! - La Suerte a Mi Favor Sign in to see lyrics and listen to the full track. Sign up. Salaya. Artist. Salaya. Recommended based on this song Listen to La Suerte a Mi Favor - Single by Salaya on Apple Music. 1 Song. Duration: 4 minutes Stream LA SUERTE A MI FAVOR by Salaya by Salaya on desktop and mobile. Play over million tracks for free on SoundCloud La Suerte a Mi Favor. Mauricio Cañez • Album. 1 videoUpdated yesterday. Play all · Shuffle · · La Suerte a Mi Favor. Mauricio Cañez - Topic

Por tanto, es mejor dejar atrás el pasado y cambiar el enfoque hacia el presente. Piensa cómo puedes cambiar tu vida y toma una decisión de estar en el aquí y el ahora para comenzar a aprovechar las oportunidades que podrían cambiar tu vida para siempre. Consejos para afrontar la soledad durante la juventud.

Psicología Y Psicoterapia Miguel Ángel. Un camino hacia la resiliencia mental. Cristina Santolaria. Animales llevados a juicio: ¿por qué se hacía esto en el pasado? Sonia Ruz Comas. Alessandra Skcardocci. Pautas de psicoterapia: ¿por qué son tan importantes?

Walter Scott: biografía de este escritor y poeta romántico. Javi Soriano. Triglicéridos: qué son y cómo afectan a nuestra salud. Grecia Guzmán Martínez. En este artículo descubrirás las claves para atraer la suerte. La importancia de los hábitos en la buena y la mala suerte Para atraer a la suerte hay que comportarse de manera que las oportunidades puedan llegar.

Artículo recomendado: "70 frases sobre la suerte y el éxito" Seguramente te preguntas: ¿cuáles son estos hábitos?

Busca las oportunidades La gente a la que suele sonreírle la buena suerte es gente que busca las oportunidades , es decir, no esperan a que las cosas les lleguen por arte de magia. Conecta con tanta gente como te sea posible Siempre es positivo conocer gente , especialmente gente que pueda proporcionarte oportunidades para la buena suerte.

Adopta una mentalidad positiva Adoptar una mentalidad positiva es uno de los consejos básicos que te dará cualquier motivador.

Sé realista Es importante matizar que la actitud positiva debe ir asociada a una mentalidad realista, pues de lo contrario sería lo que se conoce como falso optimismo. Confía en ti mismo La suerte le sonríe a uno cuando cree en sí mismo. Por lo menos la cita no fue con una persona peligrosa que haya puesto en riesgo tu vida o tu bienestar.

Además, la experiencia ya se terminó y aunque no puedas verlo ahora, puedes haber aprendido algunas lecciones valiosas que entenderás en unas cuantas semanas. Por último, el hecho de haber conocido a una persona incorrecta reduce el terreno y puede ayudarte a encontrar a la persona correcta más adelante.

Parte 2. Conoce tus fortalezas. Debes saber cuáles son tus fortalezas y usarlas lo más frecuentemente posible. También debes conocer tus debilidades y evitar las situaciones que te obliguen a apoyarte en tu lado débil.

Puedes desarrollar habilidades y superar las deficiencias del pasado, pero si no usas los talentos que ya tienes disponibles, estarás dejando pasar un recurso excelente que podría ayudarte a viajar por el camino hacia la buena suerte. Concentrarte en tus atributos más fuertes también reduce el terreno de la visión, lo que, en este caso, es algo bueno.

Puedes dedicar más tiempo y energía a muchas cosas. Cuando dedicas más de ti mismo a una tarea o a un sueño, es más probable que te cruces con ese "golpe de suerte" que has estado esperando. Sal de tu zona de comodidad. Sé aventurero y toma riesgos.

La clave es hacer que la mayor parte de tus riesgos sean calculados. Haz algo que te ponga nervioso, pero planéalo y prepárate con antelación para que puedas mejorar tus posibilidades de éxito. Intenta hacer algo que nunca has intentado antes o visita un lugar en el que nunca has estado.

La experiencia puede ser buena o mala. De cualquier forma, nunca lo sabrás si no lo intentas. Antes de seguir tu intuición, asegúrate de poder darte el lujo de fallar.

Esto puede sonar contrario al concepto de asumir los riesgos, pero es lo que diferencia un riesgo insensato de uno calculado.

Si fallas, podrían producirse resultados negativos por ejemplo: la pérdida de una inversión, el fin de una relación , pero asegúrate de que no será imposible sobrevivir por ejemplo: no perderás tu casa, no morirás, ni tendrás que huir del país.

Da más. Sé generoso con los demás. Independientemente de si crees en el karma o no, la generosidad que muestras hacia los demás tiende a volver a ti de alguna forma. Cuando los demás perciben tu amabilidad, es más probable que sean amables contigo también.

Ayuda a los demás a enfrentar sus problemas, a perseguir sus aspiraciones y a encontrar la buena suerte en sus propias vidas. Mientras ayudas a otra persona a resolver un problema, es posible que veas una oportunidad de suerte en tu propia vida, la cual estaba escondida a simple vista.

Asegúrate de no llevar la cuenta tampoco. Podrías terminar haciendo más por alguien de lo que esa persona haría por ti o la situación podría ser al revés.

En cualquier caso, por lo general es fácil saber cuando alguien lleva la cuenta y esa actitud puede decepcionar a la gente. Comunícate bien. Mejora tu capacidad para comunicarte con otras personas. Habla y escribe con más fluidez. Si tienes problemas para comunicarte bien ahora, practica lo más que puedas hasta que puedas comunicarte lo suficientemente bien como para evitar malos entendidos y persuadir a otros para que vean tu punto de vista.

Considera aprender un segundo idioma, especialmente si quieres tener más buena suerte en tu carrera. Las empresas pueden considerar que un empleado bilingüe es un recurso mayor que uno que solo sabe un idioma.

Si puedes hablar o escribir en más de un idioma, pueden crearse más oportunidades para ti. Imita a tus mentores. Si no tienes un mentor, busca al menos uno. Observa cómo se comporta esa persona y trata de incorporar en tu propia vida algunas de esas formas de comportamiento.

No es necesario que seas un duplicado exacto, pero no te hará daño copiar algo que evidentemente funcione. No es necesario volver a inventar algo. Es probable que un método que ha dado buenos resultados en el pasado, dará buenos resultados de nuevo.

Nunca hay garantías en la vida, pero es una probabilidad de que sin duda sería de beneficio para ti. Ten la esperanza de que la buena suerte llegará.

No pienses que la buena suerte es algo lejano e inalcanzable. En lugar de eso, piensa que la buena suerte es parte de la vida y que llegará de forma natural si se lo permites.

Una vez que dejes de resistirte a ella, la prosperidad te alcanzará más fácilmente. La buena suerte podría estar justo frente a ti, pero si te has convencido de que está muy lejos, nunca podrás detectarla. Toma acciones. Estos 4 principios son: 1.

Newer No dejes tu silla al azar. Older 7 ventajas de emprender. Inicio Quienes Somos Servicios Coaching Ejecutivo Formación Psicoterapia Actualidad Libros ¿Quién dijo ansiedad? No te escondas. Shopping cart Close. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.

Aceptar Denegar Ver preferencias Guardar preferencias Ver preferencias. Gestionar consentimiento.

¡Suerte a tu favor! - La Suerte a Mi Favor Sign in to see lyrics and listen to the full track. Sign up. Salaya. Artist. Salaya. Recommended based on this song Listen to La Suerte a Mi Favor - Single by Salaya on Apple Music. 1 Song. Duration: 4 minutes Stream LA SUERTE A MI FAVOR by Salaya by Salaya on desktop and mobile. Play over million tracks for free on SoundCloud La Suerte a Mi Favor. Mauricio Cañez • Album. 1 videoUpdated yesterday. Play all · Shuffle · · La Suerte a Mi Favor. Mauricio Cañez - Topic

Además, la experiencia ya se terminó y aunque no puedas verlo ahora, puedes haber aprendido algunas lecciones valiosas que entenderás en unas cuantas semanas. Por último, el hecho de haber conocido a una persona incorrecta reduce el terreno y puede ayudarte a encontrar a la persona correcta más adelante.

Parte 2. Conoce tus fortalezas. Debes saber cuáles son tus fortalezas y usarlas lo más frecuentemente posible. También debes conocer tus debilidades y evitar las situaciones que te obliguen a apoyarte en tu lado débil.

Puedes desarrollar habilidades y superar las deficiencias del pasado, pero si no usas los talentos que ya tienes disponibles, estarás dejando pasar un recurso excelente que podría ayudarte a viajar por el camino hacia la buena suerte. Concentrarte en tus atributos más fuertes también reduce el terreno de la visión, lo que, en este caso, es algo bueno.

Puedes dedicar más tiempo y energía a muchas cosas. Cuando dedicas más de ti mismo a una tarea o a un sueño, es más probable que te cruces con ese "golpe de suerte" que has estado esperando. Sal de tu zona de comodidad.

Sé aventurero y toma riesgos. La clave es hacer que la mayor parte de tus riesgos sean calculados. Haz algo que te ponga nervioso, pero planéalo y prepárate con antelación para que puedas mejorar tus posibilidades de éxito. Intenta hacer algo que nunca has intentado antes o visita un lugar en el que nunca has estado.

La experiencia puede ser buena o mala. De cualquier forma, nunca lo sabrás si no lo intentas. Antes de seguir tu intuición, asegúrate de poder darte el lujo de fallar. Esto puede sonar contrario al concepto de asumir los riesgos, pero es lo que diferencia un riesgo insensato de uno calculado.

Si fallas, podrían producirse resultados negativos por ejemplo: la pérdida de una inversión, el fin de una relación , pero asegúrate de que no será imposible sobrevivir por ejemplo: no perderás tu casa, no morirás, ni tendrás que huir del país.

Da más. Sé generoso con los demás. Independientemente de si crees en el karma o no, la generosidad que muestras hacia los demás tiende a volver a ti de alguna forma.

Cuando los demás perciben tu amabilidad, es más probable que sean amables contigo también. Ayuda a los demás a enfrentar sus problemas, a perseguir sus aspiraciones y a encontrar la buena suerte en sus propias vidas.

Mientras ayudas a otra persona a resolver un problema, es posible que veas una oportunidad de suerte en tu propia vida, la cual estaba escondida a simple vista. Asegúrate de no llevar la cuenta tampoco. Podrías terminar haciendo más por alguien de lo que esa persona haría por ti o la situación podría ser al revés.

En cualquier caso, por lo general es fácil saber cuando alguien lleva la cuenta y esa actitud puede decepcionar a la gente. Comunícate bien. Mejora tu capacidad para comunicarte con otras personas. Habla y escribe con más fluidez. Si tienes problemas para comunicarte bien ahora, practica lo más que puedas hasta que puedas comunicarte lo suficientemente bien como para evitar malos entendidos y persuadir a otros para que vean tu punto de vista.

Considera aprender un segundo idioma, especialmente si quieres tener más buena suerte en tu carrera. Las empresas pueden considerar que un empleado bilingüe es un recurso mayor que uno que solo sabe un idioma. Si puedes hablar o escribir en más de un idioma, pueden crearse más oportunidades para ti.

Imita a tus mentores. Si no tienes un mentor, busca al menos uno. Observa cómo se comporta esa persona y trata de incorporar en tu propia vida algunas de esas formas de comportamiento. No es necesario que seas un duplicado exacto, pero no te hará daño copiar algo que evidentemente funcione.

No es necesario volver a inventar algo. Es probable que un método que ha dado buenos resultados en el pasado, dará buenos resultados de nuevo. Nunca hay garantías en la vida, pero es una probabilidad de que sin duda sería de beneficio para ti. Ten la esperanza de que la buena suerte llegará. No pienses que la buena suerte es algo lejano e inalcanzable.

En lugar de eso, piensa que la buena suerte es parte de la vida y que llegará de forma natural si se lo permites. Una vez que dejes de resistirte a ella, la prosperidad te alcanzará más fácilmente.

La buena suerte podría estar justo frente a ti, pero si te has convencido de que está muy lejos, nunca podrás detectarla. Toma acciones. Deja de esperar que la buena suerte llegue algún día.

En las siguientes líneas puedes encontrar la respuesta a estas preguntas. La gente a la que suele sonreírle la buena suerte es gente que busca las oportunidades , es decir, no esperan a que las cosas les lleguen por arte de magia. Si quieren un buen trabajo, pelean por conseguirlo y luchan por colocarse en un entorno que favorezca que logren lo que desean.

La suerte quizás les sonría, pero son ellos los que han movido ficha para estar ahí en el momento indicado. A nadie le toca la lotería si no la compran. Siempre es positivo conocer gente , especialmente gente que pueda proporcionarte oportunidades para la buena suerte.

Tener una red de contactos siempre es positivo y puede influir a la hora de que nuevas oportunidades se te presenten.

Para cumplir este punto, es necesario poseer una serie de habilidades sociales. De esta manera, uno puede atraer nuevas oportunidades que encajen con el potencial de uno mismo. Adoptar una mentalidad positiva es uno de los consejos básicos que te dará cualquier motivador. Es un hábito que debemos tener todos, porque siempre tienes dos opciones al afrontar las situaciones que se te presentan cada día: ser negativo y ver el lado malo de las cosas, algo que puede paralizarte; o salir a buscar esas oportunidades con una mentalidad positiva, con la que nadie sea capaz de pararte.

La suerte tiene mucho que ver con la actitud y como uno piensa respecto a lo que quiere conseguir. Es importante matizar que la actitud positiva debe ir asociada a una mentalidad realista, pues de lo contrario sería lo que se conoce como falso optimismo. Si quieres que la suerte sea un rasgo de ti más que un estado, comienza a ver las cosas como son y no ver las cosas como si vivieras en tu mundo irreal.

La suerte le sonríe a uno cuando cree en sí mismo. Esto ocurre porque cuando la persona tiene una autoconfianza alta, se atreve a asumir más retos y está más motivado para seguir luchando por lo que piensa que se merece. Es decir, que tendrá más probabilidades de encontrarse en situaciones en las que la suerte le puede sonreír y se moverá por situaciones en las que puede tener éxito.

Si confías en ti mismo, es posible que seas más proactivo y estés siempre en constante movimiento intentando materializar los deseos que tienes. Salir de la zona de confort también te brinda más oportunidades de estar de suerte y así no esperas que la suerte te llegue.

Si quieres tener suerte has de saber que la suerte no dura las 24 horas del día ni los días del año. Cuando alguien tiene su vida controlada, adopta una mentalidad positiva, es realista y busca las oportunidades la suerte es más fácil que sonría.

La gente que no se rinde siempre está luchando, siempre está al pie del cañón, lo que puede favorecer que la suerte aparezca. Translations 1. Verified by Artist. Original Lyrics. Translation in English. Puede que la suerte juegue a tu favor.

Luck may play in your favor. Un café y Esperanza Gracia. A coffee and Esperanza Gracia. Tres bendiciones para estar mejor. Three blessings to be better. Un cuarzo blanco para protección. A white quartz for protection. Toda ayuda es poca. All help is little.

Cuando se trata de volver a la roca. When it comes to getting back to the rock. Si juegas tus cartas como lo hago yo. If you play your cards like I do. A tu favor, a tu favor. In your favor, in your favor. Una limpia con un huevo.

¿Cómo nos afecta la suerte? Ti puede sonar complejo, pero no lo fsvor!. Esta necesidad suele acompañarnos ttu una ¡Suerte a tu favor! parte de ¡Suerte a tu favor! vida y provoca ¡Suerte a tu favor! tendamos a fagor! aquello que está w por Slots con diseño exclusivo demás y que tendamos a desear lo que los demás desean. Ver comentarios Whatsapp Facebook Twitter Envelope. No es necesario que les cuentes toda la historia de tu vida a todos los desconocidos que encuentres, pero cuando se presente la oportunidad, tómate el tiempo para tener una conversación de verdad con alguien que no conozcas muy bien aún. Los errores son parte de la vida, pero eso no los hace ser de mala suerte.

Video

Jeriel Nieves y Josué Rosario - “Obrando A Tú Favor” En Vivo

Related Post

1 thoughts on “¡Suerte a tu favor!”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *