Juegos de competencia con premios

Cada equipo tendrá 1 minuto para averiguar el nombre del filme, si no lo sabe, no ganará ningún punto. Si queréis poner un poco de música y juerga a vuestra fiesta para adultos y niños, nada mejor que organizar un auténtico karaoke en casa.

Hoy en día ya no se necesita comprar el aparato sino que, simplemente, encendiendo el Youtube y buscando canciones subtituladas ya podréis cantar y bailar con vuestros temas favoritos.

Eso sí: si puedes tener un micro mucho mejor porque, así, os sentiréis auténticas "rock stars". Y, por supuesto, dentro de los mejores juegos para fiestas familiares no podíamos dejar de mencionar los tradicionales juegos de mesa que, a día de hoy, siguen siendo perfectos para amenizar cualquier velada.

Existen muchísimas opciones, desde las más clásicas hasta otras más originales. Lo mejor de todo es que, aunque se traten de versiones clásicas que seguramente ya conozcas, ahora las puedes conseguir online sin salir de casa. Si quieres saber Cómo hacer un juego de pictionary casero , no te pierdas este artículo de unCOMO.

Ahora bien, si quieres organizar una tarde de juegos pensados especialmente para los más pequeños de la casa, entonces tienes que optar por juegos para niños que sean adaptados a su edad y a sus intereses. En estos juegos puede jugar toda la familia pero, por supuesto, serán los peques los que se lo pasarán de lujo.

Este es un juego muy divertido y que ayudará a que los niños aprendan a reconocer los diferentes animales de una granja. Para ello, tendréis que sentaros todos en la mesa o en un círculo y, con los ojos cerrados, cada uno tendréis que contar hasta 3 y empezar a imitar el sonido de un animal de granja.

Cuando terminéis, tendréis que abrir los ojos y procurar descubrir quién ha emitido cada sonido y qué animal se suponía que era. Ahora te proponemos otro de los juegos para fiestas familiares que son perfectos para los más peques. Se trata de coger un papel en blanco y, entre todos, crear un dibujo conjunto.

Para ello, uno de los participantes comenzará dibujando una línea y, el siguiente, tendrá que continuar el dibujo a partir del inicio. Así, poco a poco, iréis creando un dibujo conjunto que será una creación hecha entre todos.

Este es un juego clásico que siempre triunfa tanto en las reuniones familiares como en las fiestas de niños. Y es que se trata de un juego disparatado y divertido que, además, es muy fácil de hacer. Para ello, deberéis colocaros todos formando un círculo y, uno de vosotros, comenzará el juego susurrando una palabra de una forma rápida en la oreja del siguiente jugador siguiendo las agujas del reloj.

El siguiente jugador, deberá decir esa misma palabra también rápidamente al jugador que tiene al lado y, así, de forma sucesiva. Cuando se termine con la rueda, el último jugador deberá decir la palabra que le ha llegado al oído Si quieres saber Juegos para fiestas de adultos o Qué juegos hacer en una fiesta de pijamas , no te pierdas estos artículos de unCOMO.

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 juegos para fiestas familiares , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Compartir en:. Aunque esta pregunta histórica nunca será contestada definitivamente, es seguro intentarlo.

Presentada en muchos cruceros, esta batalla directa de ingenio y habilidad puede tomar la forma de preguntas basadas en el género sobre el sexo opuesto, o puede configurarse como una serie de tareas físicas.

Aunque la versión basada en preguntas es una maravilla, nada se compara con ver a los equipos de hombres y mujeres que intentan hacer estallar globos contra sus cuerpos sin usar sus manos o llevar bolígrafos entre sus nalgas antes de dejarlos caer en cubos.

Honestamente, cualquier actividad pública adecuada que involucre a personas que usan sus colillas es un ganador si desea sacar a relucir a su niño interior. En la mayoría de los cruceros, la trivia se ofrece al menos una vez al día, pero generalmente con más frecuencia.

Hemos visto temas que van desde "¿Quién lo dijo? Si bien la versión promedio de trivialidades diarias no puede hacer que te sientas como un joven, alguna vez participamos en un juego interesante de trivias temáticas de Harry Potter, que incluía dividir a los pasajeros en casas para competir por la Copa de la Casa.

Las preguntas se dieron en rondas a cada equipo, y aumentaron en dificultad a medida que avanzaba el juego. Mini golf. Si eres un viajero atlético, no faltan juegos de cruceros competitivos que te mantendrán activo. Los barcos con campos de minigolf y canchas de básquetbol a menudo tendrán competiciones de putt-putt y torneos de tiros libres.

Sin embargo, el surf es exclusivo de Royal Caribbean, que ofrece horarios abiertos de surf y boogie-boarding en cada navegación en los barcos que tienen el simulador de surf FlowRider. Los pasajeros a menudo compiten entre sí para ver quién puede mantenerse erguido por más tiempo.

No importa cómo lo cortes, hay tanta diversión infantil que se puede tener al golpear una bola de colores con un palo o al ver cómo otros desaparecen cuando intentan surfear.

Desde los bailes de Dance Dance Revolution hasta los torneos de Wii en el atrio para que todos lo puedan ver, si usted es un jugador que quiere hacer geek mientras le entrega a su adversario su parte trasera, puede hacerlo en un crucero.

Si no eres el adepto a los videojuegos, no te preocupes. También puedes probar juegos de hockey aéreo, Skee-Ball y garra que te permiten ganar de todo, desde juguetes de peluche hasta premios caros. Si estás en el lado introvertido, lo atractivo de esta opción es que no tendrás una audiencia a menos que la desees.

Los juegos en algunos barcos incluso escupirán boletos para recompensarte por una actuación estelar. Luego, puede cambiarlos por premios para niños como silbatos y gomas de borrar: recuerdos perfectos para la gente en casa o no. En cuanto a la vida nocturna de los cruceros, el karaoke es el rey.

La mayoría de las líneas lo ofrecen, y si puedes entonar una melodía con el mejor de ellos o sonar como un caballo moribundo cuando lo intentas, una actuación memorable puede convertirte en una celebridad instantánea a bordo.

Un puñado de líneas albergan karaoke abierto, así como concursos. Este último suele atraer a grandes multitudes a medida que la competencia se calienta. La experiencia de cantar se eleva un poco más en Princess Cruises, que presenta "La Voz del Océano", una competencia de canto donde los participantes se presentan ante un panel de jueces, que eligen a los participantes a ciegas, únicamente por la calidad de sus voces.

Reglas: pide a todos que se sienten en círculo mirando hacia el centro. Pide a todos los participantes que piensen en tres datos reales sobre ellos y uno falso. El falso sebe ser realista, no extravagante.

Desplázate por el círculo y pide a cada persona que diga los tres datos reales y el falso por orden aleatorio, sin revelar cuál es el falso. Cuando algunos hayan compartido sus datos, los demás tendrán que adivinar cuáles son los datos falsos.

Objetivo: se trata de un juego excelente para romper el hielo, especialmente en equipos nuevos. Ayuda a impedir la formación de prejuicios sobre los compañeros y ofrece a los más introvertidos la misma oportunidad de compartir algunos datos sobre ellos mismos.

Material necesario: fotos, bolígrafos y papel. Reglas: divide a los participantes en parejas. Pídeles que se sienten espalda con espalda. Da a un miembro de la pareja el bolígrafo y el papel, y al otro, la foto. La persona que tenga la foto tendrá que describir la imagen a su compañero sin decir realmente lo que es.

Por ejemplo, si la imagen es un gusano en una manzana, no se puede decir: "Dibuja una manzana con un gusano en ella". La persona que tenga el bolígrafo y el papel dibujará lo que crea que represente la imagen según la descripción verbal.

Establece un límite de tiempo de unos 10 o 15 minutos. Objetivo: se trata de una actividad centrada en la interpretación y la comunicación. Al acabar el dibujo, es interesante ver cómo el dibujante interpreta la descripción del compañero.

Número de participantes: cualquiera. Material necesario: 4 objetos o más. Reglas: escoge 4 objetos o más que sean diferentes o los mismos objetos con aspectos diferentes. Divide a los participantes en equipos con la misma cantidad de miembros.

Describe una escena en la que cada grupo tenga que resolver un problema usando solo esos objetos. Puede ser algo como "te encuentras en una isla desierta" o "tienes que salvar al mundo de Godzilla".

Pide a cada equipo que ordene los objetos por orden de utilidad en dicha situación y que, además, lo argumenten. Objetivo: este ejercicio inspira la creatividad del equipo en la solución de problemas.

La idea es no poner situaciones muy sencillas, para que no resulte obvio cuáles son los objetos más útiles. Brianna is a former Content Marketing Manager of Wrike. Se acabó el Mundial de Rusia para España, después de unas semanas llenas de fútbol.

Sí, puede que te sientas vacío y desilusionado, pero siempre nos quedarán las grandes lecciones de liderazgo que podemos aprender del fútbol y que puedes aplicar en tu día a día.

Llega el verano y con él esas ganas locas de romper con la rutina y descubrir mundo. Tu día a día se reduce a un puñado de réplicas y necesitas, como mínimo, un cambio de aires.

Es el momento de convertirte en un nómada digital. Compartir ideas. Desde niños, es algo que tenemos arraigado como necesario para generar nuevas ideas. Las reuniones para intercambiar ideas se han celebrado hasta la saciedad. Tanto es así, que los directores han olvidado por qué recurrimos tanto a ello.

La mayoría de los directivos creen que solo es el primer paso para generar la próxima gran idea. Pues que toman el siguiente mejor concepto y continúan. Con unas fechas de vencimiento que se aproximan rápidamente y pocos recursos, es importante que las pocas horas que dediques a intercambiar ideas te ofrezcan un buen beneficio.

No te estamos pidiendo que saques a tu equipo, ni que cantes "kumbaya" y alcances un estado de euforia capaz de desencadenar toda la creatividad que lleva dentro.

Simplemente te aconsejamos sobre los que deberías hacer así como lo que no deberías hacer y probablemente hagas. El origen del intercambio de ideas El concepto de intercambio de ideas surgió cuando Alex Osborn, ejecutivo de publicidad, se sintió frustrado por el deficiente resultado creativo que obtenía de sus empleados.

En , publicó el libro titulado Imaginación aplicada, en el que se trata por qué la aportación de ideas en grupo es mucho más útil y eficaz que concebir ideas de forma independiente. Concibió una teoría al respecto en la que se decía que para celebrar una sesión eficaz de intercambio de ideas el grupo debía seguir estas pautas: Posponer sus juicios: no señalar con el dedo las malas ideas Procurar conseguir cierta cantidad: centrarse en la cantidad de ideas en lugar de en la calidad.

Osborn afirma que estos son los principios básicos para participar en una sesión de intercambio de ideas próspera y productiva. Pero el problema surge cuando intentas poner en práctica estos principios uniformemente. Repasemos lo que hay que hacer y lo que no en las sesiones de intercambio de ideas, así como algunas técnicas para combatir los malos hábitos; de este modo, podrás estar seguro de que la próxima sesión de intercambio de ideas será próspera y eficaz: Las reglas del intercambio de ideas REGLA N.

º 1 No: hacer que todos se impliquen inmediatamente Sí: dar tiempo a que los participantes piensen de forma independiente.

A menudo el primer paso del intercambio de ideas es reunir a todos en una sala y empezar a pensar. No obstante, es importante pisar el freno y no dejar que el grupo se ponga a reflexionar directamente.

En el libro 59 segundos: piensa un poco para cambiar mucho, Richard Wiseman explora los motivos por los que el intercambio de ideas en un grupo no siempre es la mejor forma de concebir ideas.

Wiseman dice lo siguiente: "Más de 50 años de investigación han demostrado que las personas frecuentemente toman decisiones irracionales en grupos, además de realizar valoraciones muy sesgadas de la situación las personas con carácter que lideran las discusiones en grupo pueden presionar a otras para que se sometan, se autocensuren y creen una ilusión de unanimidad.

La gente es más creativa cuando se aleja de las multitudes". En lugar de ello, haz que tu equipo conciba ideas personalmente antes de iniciar la sesión de intercambio de ideas. Dales tiempo para que piensen detenidamente y apunten sus ideas de forma independiente antes de compartirlas con el grupo.

Esto permite que las ideas circulen libremente sin influencias, intimidaciones o pensamientos colectivos involuntarios. REGLA N. º 2 No: poner límites en la sesión de intercambio de ideas Sí: dejar que todos hablen libremente sin seguir un patrón. Puede que te preguntes si no es un poco contradictorio tener una publicación del blog sobre las reglas del intercambio de ideas y sugerir que no debería haber reglas para ello".

La verdad es que, sin saber cómo sacar el máximo partido posible a la sesión de intercambio de ideas, probablemente ya te estés poniendo tus propias limitaciones. La única regla que se ha de seguir es intentar activamente mantener la sesión abierta sin caer en juicios o etiquetar las ideas como malas.

Otras reglas pueden limitar la creatividad y dificultar que tu equipo se abra a todas las opciones posibles. No estamos diciendo que haya que celebrar una sesión de intercambio de ideas que dure todo el día. Simplemente reserva una hora en tu calendario. Si las ideas fluyen, continúa aunque haya pasado la hora.

Si la sesión se agota pronto, acorta la reunión y reprográmala. º 3 No: soltar ideas directamente Sí: asegurarse de que todo el mundo proponga una idea como mínimo. Es muy fácil soltar las ideas que parecen demasiado obvias o totalmente irrealizables.

Sin embargo, no es lo ideal en la aportación de ideas. Hay quien tiende a mostrar sus inhibiciones sociales cuando se les pide que compartan sus ideas, por eso la clave está en escuchar a todo el mundo, incluso si ello significa escuchar las ideas más extrañas porque a veces son las mejores.

La mejor forma de combatir este juicio es pedir a todos que compartan sus ideas primero antes de dar su opinión. Esto se llama Round Robin Brainstorming y es útil para silenciar a los participantes que tienden a dominar la conversación y dar voz a los más discretos.

º 4 No: centrarse en la calidad de las ideas Sí: centrarse en la cantidad de ideas. En la mayoría de las situaciones, la calidad es más importante que la cantidad.

Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles OnlineChampion te da premios por competir en tus juegos favoritos. ¡Empieza a rentabilizar tus horas de juego! Nuestros números. Jugadores premiados 1/ Deliciosa cara de galleta · 2/ Torre de Copas · 3/ Lanzamiento de caramelos · 4/ Carrera de huevos · 5/ Back Flip – Desafío para manos doradas

10 juegos para fiestas familiares

Juegos de competencia con premios - M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Juegos Para Ganar Premios Divertidos». Mira más videos sobre «Funny Party Games Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles OnlineChampion te da premios por competir en tus juegos favoritos. ¡Empieza a rentabilizar tus horas de juego! Nuestros números. Jugadores premiados 1/ Deliciosa cara de galleta · 2/ Torre de Copas · 3/ Lanzamiento de caramelos · 4/ Carrera de huevos · 5/ Back Flip – Desafío para manos doradas

Cuando acabe el tiempo, tira los huevos protegidos desde el segundo o el tercer piso del edificio y comprueba qué huevos sobreviven a la caída.

Objetivo: este juego clásico es excelente y confuso para fomentar la participación de todos. Se emplean las habilidades de trabajo en equipo y solución de problemas para unir a los miembros de grupo. Cuantas más personas participen, mejor. Te divertirás un huevo fomentando el espíritu de equipo.

Asegúrate de contar con provisiones de huevos por si alguien lo rompe ¡arg! durante el proceso de construcción. Número de participantes: 4 equipos pequeños o más. Material necesario: diferentes puzles para cada grupo. Reglas: divide a todos los participantes en grupos pequeños con el mismo número de integrantes.

Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido. algunas piezas están mezcladas con las de los puzles de otros grupos. Es cosa de cada equipo idear una forma de recuperar esas piezas, ya sea por medio de la negociación, el trueque, el intercambio de miembros del equipo, etc.

Decidan lo que decidan, tendrán que hacerlo en grupo. Objetivo: esta actividad se centra principalmente en las habilidades de solución de problemas y liderazgo. Puede que unos miembros del equipo destaquen sobre otros, pero es importante recordar que todo el grupo tiene que llegar a un acuerdo antes de tomar la decisión.

Número de participantes: 5 o más. Reglas: pide a todos que se sienten en círculo mirando hacia el centro. Pide a todos los participantes que piensen en tres datos reales sobre ellos y uno falso.

El falso sebe ser realista, no extravagante. Desplázate por el círculo y pide a cada persona que diga los tres datos reales y el falso por orden aleatorio, sin revelar cuál es el falso.

Cuando algunos hayan compartido sus datos, los demás tendrán que adivinar cuáles son los datos falsos. Objetivo: se trata de un juego excelente para romper el hielo, especialmente en equipos nuevos.

Ayuda a impedir la formación de prejuicios sobre los compañeros y ofrece a los más introvertidos la misma oportunidad de compartir algunos datos sobre ellos mismos. Material necesario: fotos, bolígrafos y papel.

Reglas: divide a los participantes en parejas. Pídeles que se sienten espalda con espalda. Da a un miembro de la pareja el bolígrafo y el papel, y al otro, la foto. La persona que tenga la foto tendrá que describir la imagen a su compañero sin decir realmente lo que es. Por ejemplo, si la imagen es un gusano en una manzana, no se puede decir: "Dibuja una manzana con un gusano en ella".

La persona que tenga el bolígrafo y el papel dibujará lo que crea que represente la imagen según la descripción verbal. Establece un límite de tiempo de unos 10 o 15 minutos.

Objetivo: se trata de una actividad centrada en la interpretación y la comunicación. Al acabar el dibujo, es interesante ver cómo el dibujante interpreta la descripción del compañero. Número de participantes: cualquiera. Material necesario: 4 objetos o más. Reglas: escoge 4 objetos o más que sean diferentes o los mismos objetos con aspectos diferentes.

Divide a los participantes en equipos con la misma cantidad de miembros. Describe una escena en la que cada grupo tenga que resolver un problema usando solo esos objetos. Puede ser algo como "te encuentras en una isla desierta" o "tienes que salvar al mundo de Godzilla". Pide a cada equipo que ordene los objetos por orden de utilidad en dicha situación y que, además, lo argumenten.

Objetivo: este ejercicio inspira la creatividad del equipo en la solución de problemas. La idea es no poner situaciones muy sencillas, para que no resulte obvio cuáles son los objetos más útiles.

Brianna is a former Content Marketing Manager of Wrike. Se acabó el Mundial de Rusia para España, después de unas semanas llenas de fútbol. Sí, puede que te sientas vacío y desilusionado, pero siempre nos quedarán las grandes lecciones de liderazgo que podemos aprender del fútbol y que puedes aplicar en tu día a día.

Llega el verano y con él esas ganas locas de romper con la rutina y descubrir mundo. Tu día a día se reduce a un puñado de réplicas y necesitas, como mínimo, un cambio de aires. Es el momento de convertirte en un nómada digital. Compartir ideas.

Desde niños, es algo que tenemos arraigado como necesario para generar nuevas ideas. Las reuniones para intercambiar ideas se han celebrado hasta la saciedad.

Tanto es así, que los directores han olvidado por qué recurrimos tanto a ello. La mayoría de los directivos creen que solo es el primer paso para generar la próxima gran idea.

Pues que toman el siguiente mejor concepto y continúan. Con unas fechas de vencimiento que se aproximan rápidamente y pocos recursos, es importante que las pocas horas que dediques a intercambiar ideas te ofrezcan un buen beneficio. No te estamos pidiendo que saques a tu equipo, ni que cantes "kumbaya" y alcances un estado de euforia capaz de desencadenar toda la creatividad que lleva dentro.

Simplemente te aconsejamos sobre los que deberías hacer así como lo que no deberías hacer y probablemente hagas. El origen del intercambio de ideas El concepto de intercambio de ideas surgió cuando Alex Osborn, ejecutivo de publicidad, se sintió frustrado por el deficiente resultado creativo que obtenía de sus empleados.

En , publicó el libro titulado Imaginación aplicada, en el que se trata por qué la aportación de ideas en grupo es mucho más útil y eficaz que concebir ideas de forma independiente.

Concibió una teoría al respecto en la que se decía que para celebrar una sesión eficaz de intercambio de ideas el grupo debía seguir estas pautas: Posponer sus juicios: no señalar con el dedo las malas ideas Procurar conseguir cierta cantidad: centrarse en la cantidad de ideas en lugar de en la calidad.

Osborn afirma que estos son los principios básicos para participar en una sesión de intercambio de ideas próspera y productiva. Pero el problema surge cuando intentas poner en práctica estos principios uniformemente. Repasemos lo que hay que hacer y lo que no en las sesiones de intercambio de ideas, así como algunas técnicas para combatir los malos hábitos; de este modo, podrás estar seguro de que la próxima sesión de intercambio de ideas será próspera y eficaz: Las reglas del intercambio de ideas REGLA N.

º 1 No: hacer que todos se impliquen inmediatamente Sí: dar tiempo a que los participantes piensen de forma independiente. A menudo el primer paso del intercambio de ideas es reunir a todos en una sala y empezar a pensar. No obstante, es importante pisar el freno y no dejar que el grupo se ponga a reflexionar directamente.

En el libro 59 segundos: piensa un poco para cambiar mucho, Richard Wiseman explora los motivos por los que el intercambio de ideas en un grupo no siempre es la mejor forma de concebir ideas. Wiseman dice lo siguiente: "Más de 50 años de investigación han demostrado que las personas frecuentemente toman decisiones irracionales en grupos, además de realizar valoraciones muy sesgadas de la situación las personas con carácter que lideran las discusiones en grupo pueden presionar a otras para que se sometan, se autocensuren y creen una ilusión de unanimidad.

La gente es más creativa cuando se aleja de las multitudes". En lugar de ello, haz que tu equipo conciba ideas personalmente antes de iniciar la sesión de intercambio de ideas. Dales tiempo para que piensen detenidamente y apunten sus ideas de forma independiente antes de compartirlas con el grupo.

Esto permite que las ideas circulen libremente sin influencias, intimidaciones o pensamientos colectivos involuntarios. REGLA N. º 2 No: poner límites en la sesión de intercambio de ideas Sí: dejar que todos hablen libremente sin seguir un patrón.

Puede que te preguntes si no es un poco contradictorio tener una publicación del blog sobre las reglas del intercambio de ideas y sugerir que no debería haber reglas para ello". La verdad es que, sin saber cómo sacar el máximo partido posible a la sesión de intercambio de ideas, probablemente ya te estés poniendo tus propias limitaciones.

La única regla que se ha de seguir es intentar activamente mantener la sesión abierta sin caer en juicios o etiquetar las ideas como malas. Otras reglas pueden limitar la creatividad y dificultar que tu equipo se abra a todas las opciones posibles.

No estamos diciendo que haya que celebrar una sesión de intercambio de ideas que dure todo el día. Simplemente reserva una hora en tu calendario. Si las ideas fluyen, continúa aunque haya pasado la hora. Si la sesión se agota pronto, acorta la reunión y reprográmala.

º 3 No: soltar ideas directamente Sí: asegurarse de que todo el mundo proponga una idea como mínimo. Es muy fácil soltar las ideas que parecen demasiado obvias o totalmente irrealizables. Sin embargo, no es lo ideal en la aportación de ideas.

Hay quien tiende a mostrar sus inhibiciones sociales cuando se les pide que compartan sus ideas, por eso la clave está en escuchar a todo el mundo, incluso si ello significa escuchar las ideas más extrañas porque a veces son las mejores. La mejor forma de combatir este juicio es pedir a todos que compartan sus ideas primero antes de dar su opinión.

Esto se llama Round Robin Brainstorming y es útil para silenciar a los participantes que tienden a dominar la conversación y dar voz a los más discretos. º 4 No: centrarse en la calidad de las ideas Sí: centrarse en la cantidad de ideas. En la mayoría de las situaciones, la calidad es más importante que la cantidad.

Al escribir un artículo es más importante centrarse en la calidad del mismo que en su extensión. Pero esto no se aplica al intercambio de ideas en grupo.

Al concebir ideas, es importante dar con tantas como sea posible y cuanto más rápido, mejor. No existen las malas ideas. Esta técnica se llama ideación rápida y su objetivo es generar ideas rápidamente para que no dé tiempo a hacer juicios ni albergar reparos.

Permite a tu equipo explorar todos los ámbitos de la creatividad, sin poner restricciones a las "malas ideas". º 5 No: anotar solo las buenas ideas Sí: anotarlo todo.

La norma en la mayoría de las reuniones es tomar notas. Esto también ocurre en las reuniones para intercambiar ideas. Sin embargo, no quieres que el equipo anote simplemente las ideas que tienen sentido o que son realistas.

No te apresures a tratar de descubrir la mejor idea directamente, puedes ir acotando las ideas hasta quedarte con las mejores.

Designa a alguien del equipo para que anote todas las ideas en un cuaderno o una herramienta de trabajo consolidada como Wrike. De este modo, todos podrán ver cómo se redactan las notas en tiempo real y, además, permite añadir aspectos que podrían haberse pasado por alto.

Contar con una ubicación consolidada para las notas de la sesión de intercambio de ideas también facilita su búsqueda y revisión posteriormente, ya que se comparte con todo el equipo. º 6 No: limitar la concepción de ideas a una sola sesión de intercambio Sí: dejar que todos puedan aportar ideas propias posteriormente.

Cuando acabe la sesión de intercambio de ideas, es importante que siga fluyendo la creatividad. Asegúrate de que todos se tomen entre 10 y 20 minutos tras la reunión o posteriormente durante la semana para dedicar tiempo a sus propias ideas, que podrían nutrir a las compartidas durante la reunión.

No lo dejes sin un punto final. Establece un plazo definido para el proyecto de modo que el equipo pueda valorar cuánto tiempo debe dedicar al intercambio de ideas y cuándo tiene que ponerse en marcha.

Hacer que el equipo se implique en el proceso de intercambio de ideas no solo es beneficioso para el propio proyecto, también permite al equipo hacerse oír y participar en el proyecto desde el inicio.

Divide a tus jugadores en grupos de tres. Pídales que se paren uno detrás del otro, los más altos al frente y los más cortos atrás.

La última persona mete un trozo de tela como una cola en la parte posterior de la cintura. Cada trío intenta agarrar las colas de los otros jugadores y sacar las colas.

El equipo de tres que recoge la mayor cantidad de colas al final del juego gana. Si uno trabaja en una oficina pequeña, o se necesitan juegos para una unidad de lugar de trabajo compuesta por pocas personas, encontrará nuestros juegos de fiesta de oficina para grupos pequeños efectivos para fiestas y cada vez que sus empleados se reúnan en un grupo.

Sirven bien como rompehielos y como formas para que los compañeros de equipo se conozcan mejor. Proporcione lápiz y papel para cada jugador. Indíqueles que escriban las letras de la A a la Z verticalmente por el lado izquierdo. Establezca un temporizador de 2 a 3 minutos dependiendo de la dificultad del tema elegido.

Desafíe a los jugadores a encontrar una palabra para cada letra. El primer jugador en completar su lista o el que tenga más respuestas al final del tiempo establecido, gana este juego. Elija uno de los temas enumerados a continuación o uno de los suyos.

Para este divertido juego necesitarás dos sillas y cubos, una bolsa grande de bolas de algodón, una cuchara grande para servir, un paño o pañuelo para usar como venda y un cronómetro o temporizador.

Coloque los dos cubos en las sillas, uno lleno de bolas de algodón, a unos cinco pies de distancia, uno frente al otro. Venda los ojos de un jugador, entrégueles la cuchara grande e indíqueles que muevan las bolas de algodón de un balde al otro.

Asegúrate de hacer girar al jugador varias veces antes de que comience. Configure el temporizador durante un período de tiempo establecido, cinco minutos como máximo. El jugador que obtiene la mayor cantidad de bolas de algodón en el cubo antes de que suene el temporizador gana.

Si un jugador pierde su dirección, no puede usar sus manos para encontrar el cubo. Además, si miran o usan sus manos, son descalificados. A veces, el jugador perderá dirección y comenzará a sacar del cubo equivocado,.

Divide tu grupo en dos equipos. Tenga una caja de pañuelos vacía u otro tipo de caja con un agujero equivalente en el lado lleno de pelotas de ping pong.

Adjunte la caja a un cinturón y haga que cada jugador intente vaciar la caja moviendo sus caderas. Los jugadores deben permanecer en posición vertical y no pueden usar sus manos. Cada miembro del equipo vacía la caja y la pasa junto con el cinturón al siguiente jugador.

El equipo que termina primero, gana. Se elige a una persona para dar instrucciones a los otros jugadores, como "quedarse quieto", "saltar sobre un pie", etc.

El objetivo de este juego es que cada jugador haga lo contrario de lo que se le dice que haga. Si alguien no hace lo contrario, está fuera. El último jugador restante gana este juego. La mayoría de los lugares de trabajo tienen una fiesta navideña o de invierno de algún tipo. Jugar juegos mantiene la fiesta interesante y avanza, ya que los participantes no se aburren.

Programe la fiesta de Navidad de su oficina, planifique juegos temprano en la noche, en medio de la fiesta, y justo antes de que sea hora de que los invitados se vayan.

Muchos de los siguientes juegos requieren muy poca preparación previa o gastos. Elija uno o más según el tamaño y la composición de su grupo. Entregue a cada invitado un trozo de papel de construcción verde y pídales que lo sostengan a sus espaldas.

El objetivo es rasgar el papel para hacer la forma de un árbol de Navidad. El árbol terminado más atractivo gana. Si no tiene papel de construcción, puede hacer que cada invitado tenga los ojos vendados y dibujar un árbol de Navidad con un marcador verde o un crayón en papel blanco.

Divide tu grupo en dos o más equipos, de ocho a diez jugadores cada uno. Necesitará una gran cantidad de pequeños bastones de caramelo sin envolver colocados en dos tazones grandes. Un miembro de cada equipo se turna colocando un palillo desechable en su boca e intentando moverlos a la canasta, tazón o calcetín de su equipo.

El equipo con más bastones de caramelo después de que cada miembro del equipo se turne es el ganador. Infla globos verdes y rojos y divide a tus jugadores en equipos. Dé a todos los miembros de un equipo globos verdes y a todos los jugadores del otro equipo globos rojos.

Ata los globos a un tobillo de cada jugador. El objetivo de este juego activo es hacer estallar los globos de los jugadores en el equipo del oponente sin tener tu propio estallido. Cuando se hace estallar el globo de alguien, están fuera.

El equipo que tenga más jugadores al final de un tiempo establecido es el ganador. También puedes jugar este juego con personas que intentan ser el último jugador que queda con el globo si tu grupo es muy pequeño. Reproduzca música y pase un pequeño regalo envuelto en regalos o una gran reverencia festiva alrededor de un círculo de jugadores de pie.

Cuando la música se detiene, el jugador que sostiene el presente o el arco está fuera. El jugador que queda cuando todos los demás están fuera es el ganador. Cuando lleguen los invitados, pídales que adivinen cuánto de algo ven.

No pueden tomarse el tiempo para contar, sino solo adivinar. Puede usar uno de los siguientes elementos o elegir el suyo. Infle dos o tres globos por cada persona que juegue con la cantidad de globos divididos en partes iguales entre dos colores.

Divida la sala o el área de la fiesta por la mitad usando cinta de pintor o cinta adhesiva en el piso o la alfombra. Divide a tus invitados en dos equipos e instrúyeles que el objetivo es conseguir que todos los globos de su equipo estén al otro lado de la línea mientras mantienes los globos del otro equipo lejos.

Después de dos minutos más tiempo si sus equipos son grandes , el equipo con la mayor cantidad de globos del otro lado gana este divertido y frenético juego.

Entregue a cada jugador papel de regalo, cinta, tijeras, cinta y una caja para envolver. Cuando gritas "Inicio", los jugadores deben envolver sus cajas. La caja debe estar completamente cubierta y la limpieza del regalo envuelto terminado se considera al elegir un ganador.

El jugador que termina primero con un regalo envuelto limpio y completo gana este agitado desafío. No todos se emocionan cuando escuchan que es hora de una fiesta en la oficina, ya que han experimentado algunas decepcionantes en el pasado. Sin embargo, el uso de nuestra selección de juegos de oficina ofrece interés, diversión y relajación.

Asegúrate de tomar muchas fotos de todos los que intenten ganar nuestros juegos.

Como Cuatro depósito gratis, puede ser Dispositivos Deportivos Personales de los juegos de gestión más serios o, al final, una cln estratégica. Entonces Juwgos quieras consultar competenxia blog sobre Actividades de creación de prsmios en 5 minutos y otros divertidos juegos interactivos. Demostrad vuestro conocimiento en diferentes categorías con uno de los mejores juegos para almas competitivas Un puñado de líneas albergan karaoke abierto, así como concursos. soplar la pelota para ayudar a que la pelota salte de un "charco" a otro "charco". Pues que toman el siguiente mejor concepto y continúan.

Video

Mira estos inventos juegos con vasos para distraerse y divertirse

Related Post

3 thoughts on “Juegos de competencia con premios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *