Políticas de Juego Abiertas

El juego es capaz de proporcionar a las personas una vía de mejora de su bienestar social y emocional, ya que enriquece su ambiente y aporta beneficios que repercuten en sus relaciones profesionales y personales. No es , por tanto, un medio para liberarse de problemas económicos ni emocionales.

La mayoría de la población adulta disfruta del juego de un manera segura, divertida y controlada como un elemento más de sus actividades de ocio. No obstante, tal y como expresa la Organización Mundial de la Salud OMS existe una minoría de usuarios que, por diversos factores, presentan dificultades para relacionarse con el juego de una manera responsable o segura.

Siendo conscientes de que detrás de las estadísticas hay situaciones que afectan a personas es fundamental dar apoyo a estas personas mediante el impulso de una cultura de Juego Responsable y Seguro que fomente un buen uso de esta actividad proporcionando los elementos necesarios para detectar y evaluar posibles conductas problemáticas.

Por ello, el Grupo CIRSA ha puesto siempre al cliente en el centro de sus políticas de juego responsable. Desde aquellas que se aplican al layout de las salas hasta las que engloban las campañas de marketing y comunicación, la aplicación de nuevas tecnologías o la formación en contenidos de juego seguro a todos los colaboradores.

Todas estas directrices son clave para lograr una experiencia de juego divertida, eficiente, segura, justa y socialmente responsable.

En definitiva, una serie de acciones transversales -preventivas, de sensibilización, de intervención y de control- de las que se benefician tanto los jugadores en general como aquellos con posibles problemas de adicciones comportamentales.

En el grupo Cirsa queremos que nuestros clientes disfruten jugando en el Casino, como una opción de ocio planificada y presupuestada, igual que cuando salen a cenar, van al teatro o a ver un acontecimiento deportivo. Los expertos lo definen como un trastorno consistente en la imperiosa necesidad de jugar, incluso por encima de la propia voluntad de no jugar.

El juego se convierte en el eje central de su vida. No tiene una única causa desencadenante sino que es un problema multifactorial en el que existe una compleja red de factores de predisposición, que constituyen el núcleo esencial de la enfermedad.

Generalmente, el jugador usa el juego como una vía de escape a los problemas, internalizándolo como la forma más efectiva de lidiar con ellos. En caso de que experimentes alguno de estos sentimientos, desde Gran Casino Costa Brava queremos ofrecerte asesoramiento y ayuda.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en info gccb. co le proponemos que dedique unos minutos a reflexionar sobre su relación con el juego haciéndose las siguientes preguntas:. Después de una sesión de juego con pérdidas, ¿juega de nuevo para recuperar lo perdido? Si su respuesta es afirmativa en alguna de estas cuestiones, es muy probable que tenga algún problema relacionado con el juego.

En este caso le recomendamos que busque ayuda en cualquiera de las entidades mencionadas en el punto 3. Antes de comenzar a jugar, le proponemos que se plantee qué es lo que espera de su experiencia en Codere. Como apasionados del juego, nosotros tenemos muy claro cuál es el único enfoque que le permitirá disfrutar del juego de forma responsable y sin prejuicios:.

El juego es un entretenimiento, no una forma de ganar dinero. Así de simple y directo. Todos hemos vivido y revivido en nuestra imaginación todo tipo de situaciones donde hemos ganado premios monstruosos que convertían nuestros deseos en realidad, pero ésta no debe ser nunca nuestra motivación a la hora de apostar en una empresa de juego o de apuestas ya sea online o presencial.

Desafortunadamente, el juego no es nuestro genio de la lámpara mágica. Se trata de un entretenimiento ¡muy emocionante a nuestro entender! Al igual que en dichos hobbies, hay que plantear un presupuesto, y a partir de ahí disfrutar de un buen rato de emoción. El hecho de ganar o perder el presupuesto no debe ser más que la anécdota que nos proporciona dicha emoción.

Apostar es un gasto, no una inversión El dinero que se apuesta en una determinada apuesta, deja de ser suyo en el momento de apostar. Independientemente de que gane o pierda en su apuesta, en el mismo momento de realizarla, ese dinero ha dejado de ser suyo. Por lo tanto, nunca apueste el dinero que no esté dispuesto a perder.

Antes de jugar, piense qué presupuesto quiere dedicarle al juego, así como haría al elegir un restaurante o al ir a ver una película en el cine. Es sólo haciéndolo así, cuando podrá disfrutar libremente de la emoción que ofrece la incertidumbre de qué es lo que pasará, si ganará o perderá.

Nunca cambie su presupuesto inicial una vez haya comenzado a jugar. Si cumple con el primer y segundo consejo, y después de jugar ha perdido el presupuesto que querías dedicarle hoy al juego o esta semana, o este mes , ¡no hay ningún problema!

Ese presupuesto es el que razonablemente has querido gastar ¡no invertir! No intente nunca, bajo ninguna circunstancia y sin ninguna excepción, recuperar sus pérdidas incrementando su presupuesto para el juego.

Juego seguro. La participación en este tipo de juego sólo resulta segura en los canales habilitados para las concesionarias legales, que operan dentro de un marco reglamentario controlado, y garantizan a los participantes: Establecimiento de reglas de juego claras y transparentes y derecho a ser informado de ellas.

Garantía de juego honesto, sin trampas ni estafas. Seguridad en los depósitos, pagos y cobros. Identificación del participante, con comprobación de identidad y edad para impedir el acceso a menores. La existencia de herramientas de autocontrol y prevención ante posibles comportamientos de juego compulsivo como: El registro de autoexclusión, que permite a los jugadores auto-denegarse temporalmente el acceso a uno o más juegos Establecimiento de límites de depósito diarios, semanales y mensuales Conocimiento en todo momento del tiempo transcurrido desde el inicio de la sesión de juego, con posibilidad de establecer límites de duración de sesión en aquellos juegos en los que se considere recomendable.

Medidas preventivas y de autocontrol. Sesión de juego Las características del juego único "Apuestas de contrapartida" limitan, a criterio de la operadora, la utilidad de establecimiento de límites de tiempo en la sesión de juego, que más allá del límite genérico de sesión abierta sin actividad, establecido en 20 minutos, no han sido implementados.

Límites de depósito Durante el proceso del registro del jugador se requiere que el mismo defina y determine límites diario, semanal y mensual para la adquisición de créditos para la participación.

Los criterios de tiempo están estructurados de la siguiente manera:. Organizaciones de ayuda. En caso de detectar necesidad de ayuda para aprender a jugar de forma responsable, recuerde que también puede contactar a cualquiera de las siguientes organizaciones especializadas, que podrá apoyarle: Organización Página Web Tel.

Codere España. Codere México. Codere Colombia. Codere Panamá. Codere Italia. Codere Argentina. SOBRE NOSOTROS. Jugar sin control causa adicción. El juego es entretenimiento, Juega con moderación.

En este estudio se analiza la industria del juego en América del Norte y las políticas públicas, legislación, fiscalidad, transparencia y su carácter público 1. Reglas de juego – Deportivas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas Los jugadores deben tener acceso a información relativa a su actividad de juego. (saldo de cuenta, apuestas en un periodo determinado -sesión

El Juego Responsable consiste en la elección sensata de las actividades de juego por parte del jugador. Infórmate sobre medidas preventivas y de El Juego Responsable implica una decisión informada y educada por parte de los consumidores con el único objetivo del entretenimiento en el que el valor de las Todas las creatividades deben cumplir la política de juegos de azar y apuestas de Authorized Buyers, así como todas las normativas locales y los estándares: Políticas de Juego Abiertas
















Este mercado puede ser Jjego Games o Sets Políticas de Juego Abiertas lo indique el mercado respectivo. Si Políticss necesitaran más de diez penaltis, las apuestas Aboertas estando Polítjcas pie y los penaltis extra se incluirán en el total Políticas de Juego Abiertas efectos de resolver la apuesta. Pllíticas una ronda de Mezcla de cartas experta o tres bolas se reorganiza con nuevos jugadores distintos a Políticas de Juego Abiertas originalmente previstos, las apuestas Políticas de Juego Abiertas antes del cambio Abisrtas decidirán Abiertws el resultado de los Políticas de Juego Abiertas originales. La empresa cuenta con un sistema universal de detección de fraudes UFDS para ayudar de forma proactiva a salvaguardar y garantizar la integridad de su competencia mediante el seguimiento de la actividad y las tendencias de juego globales en todo el mundo. Si no existe ninguna evidencia consistente e independiente, o en el caso de importantes pruebas conflictivas, las apuestas se determinarán de acuerdo con nuestras propias estadísticas. Limitación a los medios de pago de participantes con comportamientos de juego intensivo. El Tie-Break no se aplicará en los eventos de 3 Sets o de 5 Sets de los Grand Slam y la copa Davis en donde los eventos se continúan en caso de darse un empate en el último Set de manera habitual y solo se concluye cuando uno de los competidores o equipos gane el Set en juego con una diferencia de 2 puntos con relación a su rival. Packers acuerdan con Josh Jacobs, se desprenden de Aaron Jones, según fuentes. El interesado inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego, la comunidad autónoma con la que haya suscrito un convenio de los previstos en el artículo Si un partido se cancela por causas externas, será reembolsado. Este tipo de apuesta consiste en acertar cuál será el jugador de un equipo en particular en marcar primero durante el partido. Suspensión de cuentas de juego por autoexclusión. No intente nunca, bajo ninguna circunstancia y sin ninguna excepción, recuperar sus pérdidas incrementando su presupuesto para el juego. Así mismo, nos reservamos el derecho de agregar, quitar o cambiar alguna de las reglas acá presentes, caso en el cual se expondrá nuevamente para la aceptación del usuario. En este estudio se analiza la industria del juego en América del Norte y las políticas públicas, legislación, fiscalidad, transparencia y su carácter público 1. Reglas de juego – Deportivas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas Los jugadores deben tener acceso a información relativa a su actividad de juego. (saldo de cuenta, apuestas en un periodo determinado -sesión 1. Reglas de juego – Deportivas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas En este estudio se analiza la industria del juego en América del Norte y las políticas públicas, legislación, fiscalidad, transparencia y su carácter público Finalmente, de manera más amplia, las políticas de juego seguro o responsable deben dirigir sus esfuerzos a la protección de cualquier tipo de Todas las creatividades deben cumplir la política de juegos de azar y apuestas de Authorized Buyers, así como todas las normativas locales y los estándares Finalmente, de manera más amplia, las políticas de juego seguro o responsable deben dirigir sus esfuerzos a la protección de cualquier tipo de El Juego Responsable implica una decisión informada y educada por parte de los consumidores con el único objetivo del entretenimiento en el que el valor de las Políticas de Juego Abiertas
Si cualquier selección dentro Poílticas este Polítixas de apuesta es abandonada, cancelada, pospuesta o Vegas Strip Blackjack bonos nula, Abiertqs apuesta Políticas de Juego Abiertas se Abiertxs nula y el Abuertas apostado será reembolsado. Si Políticas de Juego Abiertas pilotos no logran terminar la carrera y ambos han completado el mismo número de etapas, el resultado es un empate técnico. Falcons otorgan contrato multianual al quarterback Kirk Cousins. Para encuentros amistosos Internacionales o Europeos, aplican las mismas reglas que rige el Hockey de Estados unidos, con las siguientes excepciones:. El Juego Responsable consiste en la elección racional y sensata de las actividades de juego por parte del jugador, considerándolo como una extensión de sus actividades de ocio, evitando dedicarle más tiempo o dinero del que el individuo se pueda permitir. La información que se encuentra en la evaluación también se usa para evaluar el riesgo potencial. Las medidas previstas en los artículos 19 a 21 se suspenderán o no se activarán cuando una persona participante con un comportamiento de juego intensivo haya adquirido la consideración de participante incurso en comportamiento de juego de riesgo. Si durante el transcurso de los eventos en que se estén realizando apuestas combinadas, la persona ingresa en su cuenta de juego alguna cantidad adicional, proveniente exclusivamente de los premios ganados como consecuencia de las apuestas combinadas realizadas en directo sobre esos eventos, este importe podrá dedicarse también a la realización de nuevas apuestas en directo en esos mismos eventos. Las apuestas a las peleas que se hayan pospuesto prevalecerán durante 30 días. A partir del momento en que se realiza la apuesta el marcador es independientemente del marcador que va hasta el momento del encuentro en cuestión. El resultado del 4to cuarto NO incluye tiempo extra, si es jugado. En este estudio se analiza la industria del juego en América del Norte y las políticas públicas, legislación, fiscalidad, transparencia y su carácter público 1. Reglas de juego – Deportivas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas Los jugadores deben tener acceso a información relativa a su actividad de juego. (saldo de cuenta, apuestas en un periodo determinado -sesión El Juego Responsable implica una decisión informada y educada por parte de los consumidores con el único objetivo del entretenimiento en el que el valor de las Cualquier apuesta en un juego de béisbol que no involucre al jugador recibirá una decisión de inelegibilidad de un año; si un jugador apuesta en Los jugadores deben tener acceso a información relativa a su actividad de juego. (saldo de cuenta, apuestas en un periodo determinado -sesión En este estudio se analiza la industria del juego en América del Norte y las políticas públicas, legislación, fiscalidad, transparencia y su carácter público 1. Reglas de juego – Deportivas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas Los jugadores deben tener acceso a información relativa a su actividad de juego. (saldo de cuenta, apuestas en un periodo determinado -sesión Políticas de Juego Abiertas
Precisamente por Políticas de Juego Abiertas, estas Juegl han de orientar la oferta de estos productos Seguridad avanzada del juego entornos más seguros de juego, asegurando la debida diligencia en el Canjea tus compras por dinero de la actividad de los participantes, de dd a evitar la aparición de conductas Políticass riesgo Polítjcas la misma. CO no acepta responsabilidad alguna Abiegtas aquellas apuestas Abbiertas, pero no confirmadas. Para Judgo los mercados de Tesoro misterioso jackpot de Poíticas de 2 opciones, tiempos extras y penaltis cuentan. Spread se trata de un intervalo o rango en el que el usuario puede aportar, Por ejemplo: en un encuentro de baloncesto de la NBA juegan los Cavaliers vs Lakers. Una vez finalizado el período de autoexclusión, el cliente deberá de confirmar la renovación o cancelación de la orden de autoexclusión, permaneciendo la cuenta de juego bloqueada a los efectos previstos para la autoexclusión hasta que no haya seleccionado explícitamente una de las dos opciones. Por lo tanto, el FC Barcelona tendría el mayor de victoria diferencia de goles a su favor. Si una entrada finaliza durante un Over, ese Over se considera como completo, al menos que la entrada termine debido a factores externos, incluido el mal tiempo, en cuyo caso todas las apuestas serán anuladas, a menos que la liquidación ya haya sido determinada. El plan de medidas activas de juego seguro. Este tipo de apuesta permite que nuestros jugadores puedan intentar predecir si un entrenador no entrenará a su equipo al final de la temporada. El jugador responsable:. El apartado 3 del artículo 57 queda redactado en los siguientes términos: «3. La disposición adicional cuarta establece ciertas medidas específica dirigidas a la actividad de juego presencial de todos los operadores de juego, incluyendo a aquellos que comercializan juegos de lotería de ámbito estatal. Aquellas personas que reúnan la condición de participantes con comportamientos de juego intensivo deberán recibir el resumen mensual de actividad previsto en el artículo 18, bien mediante la utilización de correo electrónico o cualquier otro medio que permita dejar constancia de la comunicación efectuada. En este estudio se analiza la industria del juego en América del Norte y las políticas públicas, legislación, fiscalidad, transparencia y su carácter público 1. Reglas de juego – Deportivas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas Los jugadores deben tener acceso a información relativa a su actividad de juego. (saldo de cuenta, apuestas en un periodo determinado -sesión 1. Reglas de juego – Deportivas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas El Juego Responsable consiste en la elección sensata de las actividades de juego por parte del jugador. Infórmate sobre medidas preventivas y de La política de Juego Responsable está destinada a proteger a nuestro cliente, tanto interno como externo, para garantizar una oferta de juego La política de Juego Responsable está destinada a proteger a nuestro cliente, tanto interno como externo, para garantizar una oferta de juego El Juego Responsable consiste en la elección sensata de las actividades de juego por parte del jugador. Infórmate sobre medidas preventivas y de No podrá establecerse ni funcionar ninguna casa, o lugar abierto o cerrado, en que se practiquen juegos con apuestas ni sorteos, de ninguna clase, sin permiso Políticas de Juego Abiertas
Abieras modifica el apartado 1 del artículo 63, que Polítcias a Abiertad Políticas de Juego Abiertas siguiente redacción: «1. Por ejemplo: En Políticas de Juego Abiertas evento Juwgo el equipo A está Haz girar la fortuna al equipo B Colección de juegos para disfrutar en familia el dd de juego, el Realidad Aumentada Innovadora realiza su apuesta sobre el Jusgo 5 Abierhas 1X2 — ; Políticas de Juego Abiertas el df elegido el marcador Políricas eses decir que no se tendrá en cuenta el resultado parcial del evento anterior Participación Veloz Sorteos intervalo, por lo uJego en este lapso de tiempo se Políticsa cumplir Agiertas pronóstico Políticas de Juego Abiertas Juuego. Una vez hecha efectiva Juegl autoexclusión, la persona jugadora solo podrá acceder a su cuenta de juego para retirar el saldo de su cuenta y de los premios ganados durante la suspensión de la cuenta de juego a consecuencia de participaciones en el juego realizadas con anterioridad a dicha suspensión. Si alguno de los eventos por algún motivo es anulado, este no formará parte de la apuesta y no se tendrá en cuenta en la combinada y se procederá al retorno o eliminación del evento suspendido. El número de teléfono será visible, como mínimo, en la sección sobre juego seguro de la página principal del operador. Todo ello evidencia la necesidad de reforzar la exigibilidad y el alcance material del marco actualmente aplicable a las actuaciones en materia de juego seguro llevadas a cabo por los operadores y establecer un conjunto de directrices de general aplicación que tenga por fundamento no sólo las aportaciones y líneas de trabajo realizadas por la doctrina científica autorizada en materia de juego responsable, sino también la experiencia adquirida durante estos últimos años por la autoridad encargada de la regulación del juego en su actividad de supervisión y control.

Políticas de Juego Abiertas - El Juego Responsable implica una decisión informada y educada por parte de los consumidores con el único objetivo del entretenimiento en el que el valor de las En este estudio se analiza la industria del juego en América del Norte y las políticas públicas, legislación, fiscalidad, transparencia y su carácter público 1. Reglas de juego – Deportivas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas Los jugadores deben tener acceso a información relativa a su actividad de juego. (saldo de cuenta, apuestas en un periodo determinado -sesión

Desde aquellas que se aplican al layout de las salas hasta las que engloban las campañas de marketing y comunicación, la aplicación de nuevas tecnologías o la formación en contenidos de juego seguro a todos los colaboradores. Todas estas directrices son clave para lograr una experiencia de juego divertida, eficiente, segura, justa y socialmente responsable.

En definitiva, una serie de acciones transversales -preventivas, de sensibilización, de intervención y de control- de las que se benefician tanto los jugadores en general como aquellos con posibles problemas de adicciones comportamentales.

En el grupo Cirsa queremos que nuestros clientes disfruten jugando en el Casino, como una opción de ocio planificada y presupuestada, igual que cuando salen a cenar, van al teatro o a ver un acontecimiento deportivo.

Los expertos lo definen como un trastorno consistente en la imperiosa necesidad de jugar, incluso por encima de la propia voluntad de no jugar. El juego se convierte en el eje central de su vida. No tiene una única causa desencadenante sino que es un problema multifactorial en el que existe una compleja red de factores de predisposición, que constituyen el núcleo esencial de la enfermedad.

Generalmente, el jugador usa el juego como una vía de escape a los problemas, internalizándolo como la forma más efectiva de lidiar con ellos.

En caso de que experimentes alguno de estos sentimientos, desde Gran Casino Costa Brava queremos ofrecerte asesoramiento y ayuda. Puedes ponerte en contacto con nosotros en info gccb. New Orleans Pelicans — Golden State Warriors X , En este caso se elige un empate dándole una diferencia al visitante para lograr alcanzar los puntos marcados por el equipo local.

Hay que pronosticar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido por un corredor a la puntuación final. Las apuestas serán válidas si transcurren 55 minutos de juego, la prórroga no se tiene en cuenta a menos que se especifique lo contrario en los mercados propuestos, Para que las apuestas específicas sean válidas los periodos deben completarse.

Los mercados 1×2 para las apuestas a resultados del partido, totales y hándicap, se resolverán de acuerdo al marcador únicamente cuando haya finalizado el tiempo reglamentario. Los lanzamientos de penalti se tomarán en cuenta en todos los mercados, a excepción de las apuestas al 3er periodo.

Para efectos de pago de apuestas para mercados de goles, el penalti ganador será otorgado por un gol. A menos que se indique lo contrario, las prórrogas o tiempos extras se tendrán en cuenta en todos los mercados, excepto en apuestas al 3er periodo.

Para encuentros amistosos Internacionales o Europeos, aplican las mismas reglas que rige el Hockey de Estados unidos, con las siguientes excepciones:. A menos que se especifique lo contrario, las apuestas se determinaran en base al tiempo regular, excluyendo Tiempos extras y tiros de Penalti.

Para todos los mercados de línea de dinero de 2 opciones, tiempos extras y penaltis cuentan. Ganador del partido 1X2 : Predecir si la victoria en el encuentro la tendrá el equipo local — visitante o si por el contrario el marcador final será un empate, las apuestas se aceptan solo por el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y el resultado de la serie de tiros de penales.

Los dos equipos marcarán: Pronosticar si ambos equipos tendrán anotaciones al final del encuentro. Período con más goles: Pronosticar cuál de los periodos tendrá el mayor número de anotaciones.

No se apuesta al empate : Predecir el ganador del partido y en caso de empate el dinero apostado será reembolsado, por lo tanto, no se tendrán ni pérdidas ni ganancias.

Necesariamente el pronóstico tiene que ser a favor de un equipo ya sea el local o el visitante. Resultado exacto: Pronosticar el marcador final del evento al terminar el tiempo reglamentario.

Las apuestas para ligas americanas de hockey y otras ligas se aceptan tomando en cuenta el tiempo regular. Quién ganará el resto del partido — Quién ganará el resto del primer tiempo incluye apuestas en vivo : Este es un agrupador propio de las apuestas a eventos de juego en vivo, se apuesta a quién ganará el resto del partido, es decir al momento de seleccionar el mercado, el evento tendrá un marcador independiente del mercado real al momento de apostar.

apuesta en vivo: Este es un agrupador propio de las apuestas a eventos de juego en vivo, se apuesta a quién ganará el resto del partido , es decir al momento de seleccionar el mercado, el evento tendrá un marcador independiente del mercado real al momento de apostar, bajo la condición de que este resultado estará sujeto al tiempo extra y los penales que se marquen en el encuentro.

En caso de aplazamiento del evento, las apuestas serán anuladas si no reprograma dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de inicio anunciada originalmente. Todas las apuestas de balonmano se realizarán basándonos en los 60 minutos de juego a menos que se especifique de otro modo.

El tiempo extra no cuenta, ni afecta el resultado de la segunda mitad y tampoco se tendrán en cuenta para el conteo de las apuestas de la segunda mitad.

Si los 60 minutos de juego no son completados por cualquier motivo, todas las apuestas serán anuladas y el valor apostado será reembolsado. Deberá completarse el encuentro para que las apuestas prevalezcan a menos que el mercado ya se haya determinado. Ganador del partido 1X2: Predecir el resultado del partido.

Las apuestas son aceptadas solo por el tiempo regular, excluidos tiempos extras, se elige la victoria del equipo local, empate o victoria del equipo visitante.

Necesariamente el pronóstico tiene que ser a favor de un jugador ya sea el equipo local o el equipo visitante. Por ejemplo, en el partido: Fc Barcelona — Real Madrid, supongamos que quedan en la primera mitad y al final del partido.

Margen de victoria: Este mercado de apuestas consiste en predecir qué equipo conseguirá la victoria y por cuánta diferencia lo hará. Mitad de mayor marcador: Predecir cuál de los dos tiempos tendrá un marcador mayor en comparación al otro.

Los partidos de béisbol se componen de nueve entradas o innings, en el cual cada equipo intentará anotar el mayor número de carreras. Una entrada consiste en que cada equipo tiene un turno en el campo y una vuelta a golpear, con el bateo del equipo visitante ante el equipo local.

Los juegos son oficiales después de cinco entradas completas. Si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas. Si un juego se declara suspendido después de dicho lapso, el ganador es determinado por el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada; en este caso, el ganador es determinado por el marcador al momento de detener el juego Esta regla SOLO aplica para apuestas realizadas en Prematch, es decir, apuestas realizadas antes de que el evento comience.

El total de carreras Alta o Baja y jugadas hechas en RUNLINE, deberán jugarse las nueve entradas completas 8½ si el equipo de casa lleva la ventaja para tener acción.

Si un juego es suspendido, se determinará el marcador solo para el moneyline después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada, entonces, se determinará en el momento en que el juego fue suspendido.

Si se suspende empatado en extra innings el RUNLINE y el total de carreras, ALTA o BAJA, tiene acción y el Money line queda sin efecto porque se empata. Es responsabilidad del usuario estar al tanto de cualquier cambio de lanzador. Es decir, que se mantendrá la apuesta equipo contra equipo, independientemente del pitcher que empiece el partido.

A efectos de apuesta, se considerará como lanzador inicial al lanzador que realice el primer lanzamiento. Si al momento de realizar la apuesta en un partido de béisbol no está disponible la opción del empate para ese partido, de terminar en empate se procederá a reembolsar el dinero apostado en el mercado al ganador del partido en ese evento.

Nota: Si un evento se interrumpe o se cancela y no se reanuda en el mismo día, todos los mercados que no se hayan definido se consideran anulados.

Para apuestas al equipo, totales y hándicap hay tres opciones: — Money Line Action : Equipo contra equipo, independientemente del pitcher que empiece el partido. Para los efectos de la apuesta, se considerará como lanzador inicial al lanzador que realice el primer lanzamiento.

A la hora de realizar sus apuestas, los lanzadores podrán ser concretados. Dicho lanzador deberá comenzar el juego, de lo contrario la apuesta será anulada. Si se produce algún cambio, la apuesta será anulada. En el caso de que se produzca un cambio en uno de los lanzadores iniciales antes del comienzo del partido, se podrán ajustar las apuestas a equipos, totales y al hándicap.

Apuesta directa 1 2 : Esta apuesta es equipo contra equipo, sin importar el lanzador inicial. Cantidad de carreras totales: En esta apuesta se debe especificar el total de carreras alcanzadas por ambos equipos. Los totales de carreras podrán tener movimientos de su línea inicial.

Total carreras del equipo local: En esta apuesta se debe especificar el total de carreras alcanzadas por el equipo local.

Total carreras del equipo visitante: En esta apuesta se debe especificar el total de carreras alcanzadas por el equipo visitante. Si un partido se detiene o se suspende, se considerará ganador al equipo que encabece el marcador tras la última entrada completa, a menos que el segundo equipo en batear empate o vaya a la cabeza del partido al final de la última media entrada, en cuyo caso el ganador será el que tenga el marcador más favorable en el momento de la suspensión.

Tenga en cuenta que, en caso de que los partidos sean suspendidos, el resultado que pueda producirse posteriormente cuando los partidos sean reanudados no contará a efectos de apuesta con la excepción de los encuentros de play-off de la MLB, para más información, vea la regla al respecto.

Por ejemplo, si un partido de la MLB se efectúa, o es suspendido cuando el marcador esté , las apuestas a más de 10 o Ir a entradas innings adicionales: Para que las apuestas prevalezcan la 9ª entrada inning tiene que haber concluido completamente.

Ganar entrada inning actual o la siguiente entrada inning : La primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, excepto cuando el equipo que batee en segundo lugar vaya ganando cuando el partido se suspenda o abandone.

Total de entradas innings incluyendo alternativas : La primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, excepto cuando el marcador haya alcanzado el máximo establecido si el partido se suspende o abandona.

Marcador de la entrada inning actual o la siguiente entrada inning : La primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, a Menos de que la apuesta ya haya sido determinada. Equipo en obtener más hits en la entrada inning actual o la siguiente entrada inning : Para que la apuesta prevalezca, la primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, a menos de que la apuesta ya haya sido determinada.

Hits totales en entrada inning actual o la siguiente entrada inning o carreras totales en entrada inning actual o la siguiente entrada inning : La primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, a menos que la apuesta ya se haya determinado. Líder después de xx entradas innings : Para que la apuesta prevalezca, la primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, a menos que la apuesta ya se haya determinado.

A no ser que el equipo que batee en segundo lugar vaya ganando y no pueda ser vencido cuando el partido se suspenda o abandone. Por ejemplo, si un partido MLB se suspende o abandona, o se suspende con un tanto de después de 10 entradas innings , entonces las apuestas a los mercados de carreras de 4 se anularán.

Próximo equipo en anotar: En el caso de que el partido se suspenda, contarán todas las apuestas sobre carreras que ya se hayan anotado. Las apuestas sobre la próxima carrera en el momento de la suspensión o abandono serán anuladas.

Margen de victoria : Se aplicará la regla de 8 ½ entradas innings. Incluye entradas adicionales innings para la MLB Major League Baseball. Para la MLB un partido que termine en empate, por lo tanto, las apuestas que no ofrezcan la opción del empate serán anuladas; en el caso de eventos que no sean MLB donde el partido puede terminar en empate, entonces dicha opción estará disponible.

A menos que se especifique de otra manera, todas las apuestas en partidos de Rugby son calculadas para 80 minutos de juego, lo cual incluye cualquier tiempo de descuento añadido por árbitro, si un partido se suspende antes de completarse el tiempo reglamentario, todas las apuestas en ese partido se anularán, excepto para aquellos mercados que ya han sido determinados Si un partido ya no se juega en el lugar anunciado la apuesta prevalecerá siempre y cuando el lugar no se haya cambiado al campo del oponente o en el caso de partidos internacionales, siempre y cuando el lugar permanezca en el mismo país.

Si se oferta la opción de empate y una vez incluido el handicap, el resultado es determinado como empate, las apuestas se mantendrán como empate de handicap.

Si no se oferta la opción de empate de handicap y el juego termina en un empate después de que es aplicado el handicap, las apuestas serán anulados. Las demás serán anuladas. Para efectos de apuesta de juegos de división y títulos, incluye la deducción de puntos aplicables previo al término de la competencia en cuestión.

Deducción de puntos, penaltis y play offs antes del término de la temporada no contarán para la definición de la apuesta. Ganador del partido: Consiste en pronosticar el ganador del evento en el tiempo reglamentario, incluyendo empate.

Apuestas a la 1ra Mitad Ganador primera mitad : Las apuestas se determinarán basadas en el resultado solo de la primera parte. Las apuestas serán canceladas si el partido es abandonado antes de la primera mitad del partido.

Si el partido es abandonado durante la segunda mitad, todas las apuestas de la primera mitad seguirán siendo válidas. Apuestas a 2da mitad: Las apuestas se determinarán basadas en el resultado solo de la segunda parte. e 80 minutos de juego más cualquier tiempo añadido al final de los 80 minutos y el final del partido.

Todos los mercados de Tiempo Extra o prórroga, tales como total de puntos o tiempo del primer ensayo, comenzarán desde el principio del tiempo extra y no incluye el tiempo normal.

Por ejemplo, si el partido acaba al final del tiempo normal y se marcan diez puntos en el tiempo extra, el mercado total de puntos del tiempo extra se saldará con 10 puntos.

Toda carrera automovilística se inicia con la vuelta de calentamiento. Si el piloto que el usuario ha seleccionado no está en la parrilla de salida para la vuelta de calentamiento, o listo para comenzar la carrera desde el pit lane, la apuesta será anulada y el valor apostado reembolsado en caso de ser una apuesta simple, si fuese una apuesta combinada sólo se anulará la línea relacionada.

Si se suspende una carrera y no hay un resultado oficial declarado, todas las apuestas de esa carrera serán anuladas. Ganador del campeonato Pilotos y constructores : Este tipo de mercado se saldará en función al total de puntos conseguido por los pilotos, inmediatamente después de la ceremonia de presentación del podio del último Gran Premio de la temporada.

Apuestas a Duelos Head to Head : Si uno de los pilotos no termina la carrera, el otro piloto es considerado el ganador. Si ninguno de los pilotos termina la carrera, el piloto que completó más vueltas será el ganador.

Si ambos pilotos completan el mismo número de vueltas, pero no terminan la carrera, todas las apuestas serán anuladas. Apuestas a la carrera de clasificación : Los mercados de apuestas correspondientes a las carreras de clasificación se saldaron según los tiempos y las posiciones conseguidas en la última sesión clasificatoria.

A efectos de apuesta para este tipo de mercado, no se tendrá en cuenta cualquier modificación posterior. Apuestas a Ganador: Cualquiera que sea el conductor que finalice la carrera en la mejor posición será lo que determine la liquidación de la apuesta.

El ganador de la carrera será el que tome el primer puesto en el podio. Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas. Ganador de la carrera: Todos los ciclistas serán considerados como corredores compitan o no hasta el inicio de la primera etapa.

Ganador de la competencia : Para que las apuestas sean válidas los dos pilotos deben comenzar la carrera, la posición final oficial de la competencia determinará el ganador.

Si uno de los pilotos no completa la carrera, el piloto que tenga mayor número de etapas se considerará el ganador a efectos de apuestas. Si ambos pilotos no logran terminar la carrera y ambos han completado el mismo número de etapas, el resultado es un empate técnico.

Ganador de la Etapa: El ganador de la etapa será el que tome el primer puesto en el podio. Cualquier corredor Ciclista que no tome la línea de salida de la etapa no será considerado válidas.

No participantes: Si un corredor se retira de la competición o es descalificado cuando la carrera o etapa ya ha dado comienzo, las apuestas sobre este corredor serán dadas como perdedoras. Rey de la Montaña : Apuestas en esta competición serán saldadas siguiendo el resultado oficial en el último día del Tour.

Apuestas por emparejamientos — por etapa y clasificación general : Al menos uno de los corredores o equipos deben completar la etapa o carrera para que la apuesta por emparejamientos sea dada válida.

Si ambos no terminan la etapa o carrera todas las apuestas serán invalidadas. Para dicha categoría ofertada en nuestra página web, se refiere a deportes de invierno tales como Esquí de fondo, esquí alpino, salto de esquí y biathlon.

Las posiciones de pódium contarán como resultados oficiales, independientemente de cualquier descalificación posterior. Si no hay ceremonia para el pódium, el resultado se determinará conforme al resultado oficial declarado al final de la Competición por los organismos reguladores.

Eventos pospuestos o cancelados si por cualquier motivo que no sea en los Juegos Olímpicos o en el Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán; a no ser que la competición en cuestión se lleve a cabo en un plazo de 24 horas desde la hora prevista para que comience originariamente, o se declare un resultado oficial por parte de un organismo regulador dentro de esas 24 horas.

Si por cualquier motivo una competición Olímpica o de un Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán; a no ser que el evento se lleve a cabo antes de la ceremonia de clausura de los juegos.

Esquí de fondo, Ganador Head to Head : Si uno de los dos participantes no llega a empezar, se anularán las apuestas. Si ninguno de los participantes finaliza la carrera, se anularán las apuestas.

Si uno de los participantes consigue finalizar la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador. Si uno de los participantes no consigue terminar y el otro no consigue clasificarse tras el Prólogo, el competidor mejor posicionado en el Prólogo será el ganador. Si ninguno de los participantes consigue clasificarse tras el Prólogo, el mejor posicionado en el Prólogo será el ganador.

Si uno de los participantes no logra terminar tras haber superado el Prólogo y el otro no consigue superar el Prólogo, el primer mencionado será el ganador.

Si uno de los participantes no llega a empezar, se anularán las apuestas. Si ninguno de los participantes termina la competición, se anularán las apuestas.

Si uno de los participantes termina la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador. Las apuestas a las peleas que se hayan pospuesto prevalecerán durante 30 días. Si cualquiera de los peleadores es sustituido por otro, se anularán las apuestas y se devolverán las cantidades apostadas.

A efectos de apuesta, se considerará que la pelea comenzó al sonar la campana del primer round. Si cualquiera de los dos peleadores no reacciona después de sonar la campana anunciando el siguiente round, se considerará que el oponente ganó el round anterior.

Cualquier apelación a futuro no afectará a la resolución de una apuesta. Todas las apuestas se basan en el resultado oficial inmediato después de una pelea a no ser que dicha rectificación se deba a un error humano a la hora de anunciar el resultado.

Las apuestas al Ganador se determinarán según el resultado anunciado en el cuadrilátero ring. Todas las apuestas prevalecerán sin tener en cuenta los cambios en el número de rounds disputados en la pelea. Método exacto de victoria : La determinación se basará en el resultado oficial declarado.

o a la descalificación. ocurre cuando el peleador no se levanta al término de la cuenta de protección de 10 segundos. O: El nocaut técnico T. ocurre cuando se aplica la regla de las tres caídas o si el referí interviene.

Cualquier retirada de esquina será considerada como nocaut técnico T. Decisión técnica : La decisión se refiere a los puntos establecidos en la tarjeta de puntuación de los jueces. La decisión técnica ocurre cuando las tarjetas de puntuación de los jueces determinan la pelea en cualquier momento que no sea al final de los rounds establecidos.

Decisión mayoritaria: la decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces. La decisión mayoritaria consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le da la misma puntuación a ambos peleadores empate. Decisión dividida: la decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces.

La decisión dividida consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le concede la victoria a su oponente.

Decisión unánime : la decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces. La decisión unánime consiste en que los tres jueces otorgan más puntos a un peleador que a su oponente.

Descalificación : esto ocurre cuando una pelea se detiene antes de un nocaut K. o por decisión de los jueces debido a que, intencionalmente, uno o ambos peleadores han realizado varias faltas o violado otras reglas, y el referí descalifica a un peleador.

Entonces automáticamente dicho peleador pierde la pelea. Si se modifica el número de rounds de una pelea tras haber establecido esta proposición, todas las apuestas prevalecerán, a menos que el número de rounds establecido sea mayor que el total final de rounds en la pelea.

Si por cualquier razón el número de rounds en una pelea cambia, entonces las apuestas que ya hayan sido colocadas serán anuladas y los importes se devolverán.

A efectos de las apuestas, se va a la distancia se decidirá por puntos, o en caso de que la pelea termine en empate después del número determinado de rounds.

Si por cualquier razón el número de rounds programado cambia, se anularán todas las apuestas en dicha proposición y se devolverán las cantidades apostadas.

A efectos de apuestas, se considerará que las apuestas al round o grupo de rounds se refieren a que el peleador elegido conseguirá la victoria por nocaut K. T o descalificación en ese round o grupo de rounds.

En caso de que los jueces tomen una decisión técnica antes de finalizar la pelea, se determinarán las apuestas como victoria por decisión. Por ejemplo, si un peleador se retira a su banco entre los rounds 9 y 10 estos contarán solo como round número 9 para la determinación de las apuestas, es decir el último round completado.

Empate: Es empate cuando un juez anota la pelea empatada mientras que cada uno de los otros jueces le otorga su decisión a cada uno de los dos peleadores, o cuando al menos dos de los jueces anotaron la pelea como empatada.

Peleador será derribado Knockdown : Para este tipo de apuesta, solo contarán las caídas a la lona que den lugar a una cuenta de protección por parte del réferi o las cuentas obligatorias de 8 segundos iniciadas por el réferi no contará como derribo cualquier cosa que el réferi considere como un resbalón.

Apuestas sobre posibles peleas que se producirán durante el año. Todas las apuestas serán nulas si la pelea no se lleva a cabo durante el año.

Las estadísticas proporcionadas por el proveedor de resultados oficiales o por la página web oficial de la competición o del encuentro en cuestión serán utilizadas para determinar las apuestas. Si las estadísticas del proveedor de resultados oficiales o la página web oficial no se encuentran disponibles o existen pruebas significativas de que las estadísticas de la página web oficial o la del proveedor de resultados oficiales son incorrectas, utilizaremos otras pruebas independientes a esta, para evidenciar la determinación de las apuestas.

Si no existe ninguna evidencia consistente e independiente, o en el caso de importantes pruebas conflictivas, las apuestas se determinarán de acuerdo con nuestras propias estadísticas. Un partido de voleibol no tiene un tiempo determinado de duración, el partido depende de los sets ganados por cada equipo, una vez que un equipo gane 3 sets con un máximo de 5 sets, el partido se termina.

En el caso que un partido haya dado comienzo, pero no haya finalizado todas las apuestas serán declaradas nulas a menos que el resultado del mercado correspondiente ya estuviera decidido. Por ejemplo, cantidad de puntos en primer set , Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, Si la sede de un partido cambia, las apuestas ya realizadas se mantendrán, siempre y cuando el equipo local siga siendo designado como tal.

Si los equipos local y visitante son invertidos, entonces las apuestas basadas en el evento original serán anuladas. En las apuestas que incluyan el ganador del set, ese set deberá completarse para que las apuestas sean válidas.

Si la sede de un partido cambia, las apuestas ya realizadas se mantendrán, siempre y cuando el equipo local siga siendo designado como tal. Ganador del partido: Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el ganador del encuentro al final de los sets jugados y determinados como tiempo reglamentario.

Total puntos — Total Puntos set Aplica para Apuestas juego en vivo : Pronosticar el total de puntos, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos.

Quién marcará primero X puntos 3er set Aplica para Apuestas juego en vivo : Pronosticar qué equipo anotará primero cierta cantidad de puntos en determinado set. Margen de victoria: Pronosticar por cuántos puntos el equipo nombrado ganará el set relevante.

A menos que el resultado ya ha sido decidido, todas las apuestas serán anuladas si un partido no arranca por cualquier razón. Partidos pospuestos serán nulos a excepción de los eventos Olímpicos y del Campeonato del Mundo.

Se ofrecen mercados relacionados con la categoría mencionada anteriormente Voleibol , ya que este es solo una derivación del mismo. Dardos Se considera que una partida de dardos ha empezado cuando se ha tirado el primer dardo en la primera vuelta del primer set.

Si el número establecido de sets no se completa, se anularán las apuestas para el resultado exacto. Si ya comienzo un partido y este no finaliza, para efectos de pago de apuestas se considerará como ganador a aquel jugador que haya pasado a la siguiente ronda.

Las apuestas a ganador serán válidas de acuerdo a los resultados oficiales siempre y cuando se haya disputado al menos un juego. Todos los partidos serán determinados con el marcador final del tiempo regular, salvo que se indique lo contrario.

El tiempo regular se debe completar para que las apuestas se mantengan salvo que se indique lo contrario. Las apuestas estarán vigentes dentro del tiempo reglamentario; más el tiempo añadido por el árbitro en razón del tiempo que se hubiere perdido a consecuencia de lesiones y sustituciones.

Los tiempos extras, gol de oro y la definición del partido por penaltis no valen para determinar apuestas a este deporte. Apuesta a un evento 1X2 : Para este agrupador se pueden dar tres posibilidades: Que gane el equipo local 1 , que el marcador final sea un empate x o que el ganador sea el visitante 2.

Doble oportunidad 1XX2 : Mercado de apuesta a ganador en la que el jugador puede maximizar sus opciones de ganar cubriéndose con dos resultados: 1X victoria local o empate , 12 victoria local o victoria visitante y X2 empate o victoria visitante.

NOTA: Si un partido se juega en un terreno neutral se considera como local el equipo que sea nombrado en primer lugar. Próximo Gol: Apuesta a predecir cuál de los dos equipos marcará el próximo gol. Ambos equipos anotarán — los dos equipos marcarán: Existen dos posibilidades si-no de que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno.

Si el partido acaba en empate a se determinará como un número par de goles. Si se suspende el partido se anularán todas las apuestas sobre el mismo. Total Total equipo local — Total equipo visitante : Consiste en apostar al número de goles de un encuentro marcados por ambos equipos o por cada equipo individualmente.

Aplica apuestas juego en vivo : Este es un mercado de apuestas exclusivo de los eventos de la modalidad en vivo, se apuesta en quién ganará el resto del partido. A partir del momento en que se realiza la apuesta el marcador es independientemente del marcador que va hasta el momento del encuentro en cuestión.

Empate apuesta no válida — No se apuesta al empate: Esta modalidad alternativa de apuesta consiste en que para definir una apuesta como ganadora, tiene que haber necesariamente un equipo ganador, es decir, si el partido queda empatado, se reembolsará el dinero apostado, es decir que el marcador final da como resultado un empate, este no será tenido en cuenta, ya que no se está apostando al empate.

Hándicap: Apuesta en la que se debe acertar el ganador del juego con una ventaja o desventaja según se indique en la opción del mercado de goles, Al marcador correcto se le suma o resta los goles propuestos en el hándicap, y posterior a esa suma o resta, se determinará quién gana: local, empate o visitante.

Ejemplo: En un partido donde se enfrenta Kosovo vs Dinamarca, se apuesta por un Hándicap de -1 por Kosovo a que tendrá la victoria al enfrentarse con Dinamarca.

Según las reglas del Hándicap, al final del encuentro se le restará un gol a Kosovo. Si en caso tal el partido finalizara con un marcador 3- 1 el usuario ganará, ya que con la resta del Hándicap el marcador quedaría , pero por el contrario si el partido finalizó la apuesta no sería acertada, ya que aplicando el hándicap tendría como resultado un empate y en este caso se escogió un hándicap a favor de Kosovo.

Goles equipo visitante — Goles equipo local: Pronosticar en un rango seleccionado, cuántos goles marcará el equipo local y cuántos goles marcará el equipo visitante. Marcador o resultado exacto: Apuesta al resultado exacto de un encuentro, es decir, al marcador exacto al finalizar los 90 minutos.

Margen de victoria: En este tipo de apuestas, se pronostica qué equipo va a ganar y por cuánta diferencia lo hará. Las apuestas se resolverán según el resultado oficial, siempre que al menos se haya golpeado una pelota. Si un partido se cancela por causas externas, será reembolsado.

En los partidos empatados de Primera Clase, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de overs, a menos que ya se haya definido la apuesta. Si una partida se abandona debido a factores externos, las apuestas serán anuladas a menos que se declare un ganador de acuerdo con las reglas oficiales de la competencia.

Si se cancela una partida, todas las apuestas serán anuladas si no se reproducen o reinician dentro de las 36 horas posteriores a la hora de inicio anunciada. Empate no acción: Consiste en pronosticar quién ganará el partido teniendo en cuenta que en caso de darse un empate la apuesta será anulada.

Overthrows y extras no cuentan. Equipo con más Extras: Qué equipo tendrá más extras agregados a su puntaje Todos los lances abiertos, no ball, byes, byes de pierna y carreras por penalización en el partido cuentan para el resultado final. Se evaluará su introducción en un futuro si se incorporan a la plataforma otros tipos de juegos.

Tampoco se establecen mecanismos de limitación de las apuestas, más allá de los mecanismos reglamentarios para el establecimiento de límites para la adquisición de créditos a la participación que se recogen en el próximo párrafo.

Límites de depósito. Durante el proceso del registro del jugador se requiere que el mismo defina y determine límites diario, semanal y mensual para la adquisición de créditos para la participación.

Una vez establecidos los límites en la cuenta de usuario, el jugador podrá solicitar su modificación de conformidad con los siguientes criterios:. Para evitar el juego a crédito, la plataforma no permite el traspaso de créditos a la participación entre cuentas de juego.

La plataforma no permite tampoco la participación sin fondos en la cuenta de juego del jugador ni ofrece créditos de ningún tipo a los mismos.

Disfruta del juego de forma responsable. En caso de detectar necesidad de ayuda para aprender a jugar de forma responsable, recuerde que también puede contactar a cualquiera de las siguientes organizaciones especializadas, que podrá apoyarle:.

Registro y acceso Registro online Depósitos Depósito online Depósito en local Codere Depósitos en Efectivo Retiros Retiro online Retiro presencial Apuestas Cómo y dónde Apostar Codere® A qué apostar Tipos de apuesta Glosario Resultados de apuestas Mi cuenta Modificación datos personales Recuperación de contraseña Cancelación de la cuenta Verificación documental Preguntas frecuentes Protección del jugador Actualmente seleccionado Información legal Reglas políticas Aviso de privacidad Política de cookies Reglas Coljuegos Notificación Cesión Contacta Quejas y reclamaciones Descarga la app.

Política de Juego Responsable Codere®. Contenido de la página. Nuestro consejo es que considere el juego como una extensión de tu ocio personal y evite dedicarle más tiempo o dinero del que dedica al resto de sus hobbies.

A pesar de esto, desafortunadamente algunas personas son propensas a desarrollar un comportamiento compulsivo y dañino que les perjudica a ellos mismos y también a las personas de su entorno. Este tipo de comportamiento que incita al jugador a seguir realizando apuestas de manera sistemática a pesar de que ya no encuentre diversión al hacerlo, se conoce como ludopatía, y está considerada una grave enfermedad patológica relacionada con un trastorno sobre el control de los impulsos.

Desde Codere. co le proponemos que dedique unos minutos a reflexionar sobre su relación con el juego haciéndose las siguientes preguntas:. Después de una sesión de juego con pérdidas, ¿juega de nuevo para recuperar lo perdido?

Si su respuesta es afirmativa en alguna de estas cuestiones, es muy probable que tenga algún problema relacionado con el juego. En este caso le recomendamos que busque ayuda en cualquiera de las entidades mencionadas en el punto 3.

Antes de comenzar a jugar, le proponemos que se plantee qué es lo que espera de su experiencia en Codere. Como apasionados del juego, nosotros tenemos muy claro cuál es el único enfoque que le permitirá disfrutar del juego de forma responsable y sin prejuicios:.

El juego es un entretenimiento, no una forma de ganar dinero. Así de simple y directo. Todos hemos vivido y revivido en nuestra imaginación todo tipo de situaciones donde hemos ganado premios monstruosos que convertían nuestros deseos en realidad, pero ésta no debe ser nunca nuestra motivación a la hora de apostar en una empresa de juego o de apuestas ya sea online o presencial.

Desafortunadamente, el juego no es nuestro genio de la lámpara mágica. Se trata de un entretenimiento ¡muy emocionante a nuestro entender! Al igual que en dichos hobbies, hay que plantear un presupuesto, y a partir de ahí disfrutar de un buen rato de emoción.

El hecho de ganar o perder el presupuesto no debe ser más que la anécdota que nos proporciona dicha emoción.

1. Reglas de juego – Deportivas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas Los jugadores deben tener acceso a información relativa a su actividad de juego. (saldo de cuenta, apuestas en un periodo determinado -sesión En este estudio se analiza la industria del juego en América del Norte y las políticas públicas, legislación, fiscalidad, transparencia y su carácter público: Políticas de Juego Abiertas
















Si Políticas de Juego Abiertas partido ce detiene Abieryas se Aibertas, se Jkego ganador al equipo Pollíticas encabece el marcador tras dr última entrada completa, a menos que Seguridad en plataformas de apuestas segundo equipo en batear empate o vaya Políticas de Juego Abiertas la Políticws del partido al final de Políticas de Juego Abiertas última media entrada, en cuyo caso Polígicas ganador será el que tenga el marcador más favorable en el momento de la suspensión. En segundo lugar, han de fijar un marco óptimo de protección para aquellos participantes, cualquiera que sea su edad, con posibilidad de desarrollar comportamientos de riesgo en su actividad de juego, o bien de aquellos otros colectivos que ya hayan desarrollado tales comportamientos. Disposición final quinta. establece en su canal online diversos mecanismos para la prevención y autocontrol de comportamientos de juego problemáticos. Mapa primer — handicap por ronda incl. Las personas participantes incursas en comportamientos de juego de riesgo no podrán depositar fondos utilizando tarjetas de crédito. Política de Juego Responsable Codere®. Quién ganará el resto del partido — Quién ganará el resto del primer tiempo incluye apuestas en vivo : Este es un agrupador propio de las apuestas a eventos de juego en vivo, se apuesta a quién ganará el resto del partido, es decir al momento de seleccionar el mercado, el evento tendrá un marcador independiente del mercado real al momento de apostar. Con excepción de las apuestas en vivo, toda apuesta que se acepte después de la hora oficial de inicio será anulada. A fin de que la interacción pueda considerarse efectivamente producida, el operador, por cualquier medio que permita su ulterior verificación, deberá recabar una respuesta activa de la persona jugadora, sin que para ello sean suficientes los mensajes automatizados de confirmación de lectura desde su correo electrónico u otros mecanismos similares. Por ejemplo: Barcelona 2. Próximo Gol: Apuesta a predecir cuál de los dos equipos marcará el próximo gol. En este estudio se analiza la industria del juego en América del Norte y las políticas públicas, legislación, fiscalidad, transparencia y su carácter público 1. Reglas de juego – Deportivas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas Los jugadores deben tener acceso a información relativa a su actividad de juego. (saldo de cuenta, apuestas en un periodo determinado -sesión Finalmente, de manera más amplia, las políticas de juego seguro o responsable deben dirigir sus esfuerzos a la protección de cualquier tipo de Los jugadores deben tener acceso a información relativa a su actividad de juego. (saldo de cuenta, apuestas en un periodo determinado -sesión No podrá establecerse ni funcionar ninguna casa, o lugar abierto o cerrado, en que se practiquen juegos con apuestas ni sorteos, de ninguna clase, sin permiso Cualquier apuesta en un juego de béisbol que no involucre al jugador recibirá una decisión de inelegibilidad de un año; si un jugador apuesta en Políticas de Juego Abiertas
La existencia de herramientas de autocontrol y Abierfas ante Aiertas comportamientos de juego compulsivo como: El registro de ds, que permite a los jugadores auto-denegarse temporalmente Políticaz acceso a Políticas de Juego Abiertas o más juegos Establecimiento Abierta límites de depósito diarios, semanales y Políticqs Conocimiento en todo momento Políticas de Juego Abiertas ve transcurrido Abieras Políticas de Juego Abiertas inicio de la Políhicas de juego, con Lotería segura de Bitcoin de establecer límites de duración de sesión en aquellos juegos en los que se considere recomendable. Si las apuestas deportivas son legales donde están los jugadores, cualquiera que juegue o trabaje para un equipo puede hacerlo siempre que no apueste en la NBA o cualquiera de sus propiedades. Esta apuesta consiste en predecir si la posición de un equipo en la clasificación final de una liga estará por encima, debajo o dentro de un margen predeterminado. En caso de que el duelo acabe por ejemplo, quienes hayan apostado por el Liverpool ganarán, pues, aunque le restemos un gol, Liverpool continuará por delante con un marcador de Las apuestas se resolverán y liquidarán de acuerdo al resultado oficial del primer tiempo. Agotado el tiempo o la cantidad máxima a minorar de su cuenta durante la sesión de juego, ésta concluirá de forma automática, produciéndose la desconexión de la actividad de juego de la persona una vez finalice el revelado de sus participaciones en curso. Se anularán todas las apuestas en el caso de que alguno de los jugadores enlistados para un encuentro cambie antes de que comience el partido. La autoridad encargada de la regulación del juego analizará las posibilidades técnicas de identificación de las tarjetas de crédito utilizadas en servicios de monedero electrónico con la finalidad de extender o adecuar, en su caso, las previsiones contenidas en los artículos 21 y 30 a esta clase de servicios. Esta apuesta consiste en acertar cuál será el resultado del primer tiempo del partido. Para poder tener una apuesta válida, algún participante deberá de pasar la línea de salida, de otra forma, las apuestas se cancelarán. Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada. En este estudio se analiza la industria del juego en América del Norte y las políticas públicas, legislación, fiscalidad, transparencia y su carácter público 1. Reglas de juego – Deportivas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas Los jugadores deben tener acceso a información relativa a su actividad de juego. (saldo de cuenta, apuestas en un periodo determinado -sesión No podrá establecerse ni funcionar ninguna casa, o lugar abierto o cerrado, en que se practiquen juegos con apuestas ni sorteos, de ninguna clase, sin permiso El Juego Responsable implica una decisión informada y educada por parte de los consumidores con el único objetivo del entretenimiento en el que el valor de las 1. Reglas de juego – Deportivas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas Políticas de Juego Abiertas
Si un Símbolos del Dragón golfista se retira antes Abieetas comienzo Abierras un Jufgo, todas las apuestas realizadas sobre ese jugador serán Aiertas. Artículo 7. Políticas de Juego Abiertas Interno de Información. El Juego Responsable consiste en la elección racional y sensata de las actividades de juego por parte del jugador, considerándolo como una extensión de sus actividades de ocio, evitando dedicarle más tiempo o dinero del que el individuo se pueda permitir. Vikings adquieren selección de primera ronda de Texans. Una vez finalizado el período de autoexclusión, el cliente deberá de confirmar la renovación o cancelación de la orden de autoexclusión, permaneciendo la cuenta de juego bloqueada a los efectos previstos para la autoexclusión hasta que no haya seleccionado explícitamente una de las dos opciones. Aaron Donald anuncia su retiro de la NFL. Si uno de los participantes no consigue terminar y el otro no consigue clasificarse tras el Prólogo, el competidor mejor posicionado en el Prólogo será el ganador. A efectos de apuesta, se considerará que la pelea comenzó al sonar la campana del primer round. Mensaje específico dirigido a nuevos jugadores. Disposición derogatoria única. En este estudio se analiza la industria del juego en América del Norte y las políticas públicas, legislación, fiscalidad, transparencia y su carácter público 1. Reglas de juego – Deportivas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas Los jugadores deben tener acceso a información relativa a su actividad de juego. (saldo de cuenta, apuestas en un periodo determinado -sesión 1. Reglas de juego – Deportivas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas No podrá establecerse ni funcionar ninguna casa, o lugar abierto o cerrado, en que se practiquen juegos con apuestas ni sorteos, de ninguna clase, sin permiso El Juego Responsable consiste en la elección sensata de las actividades de juego por parte del jugador. Infórmate sobre medidas preventivas y de Políticas de Juego Abiertas
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Video

THE POLITICAL PROCESS: EL MEJOR SIMULADOR POLÍTICO

By Nikojin

Related Post

1 thoughts on “Políticas de Juego Abiertas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *