Herramientas Analíticas de Juegos

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enero 4, Cristina Sánchez Gamificación en el aprendizaje y formación. Tabla de contenidos Toggle. Beneficios de la gamificación en diversos contextos empresariales La gamificación es una estrategia versátil y poderosa, que ha demostrado resultados positivos en diversos contextos empresariales.

Características clave que debe tener una herramienta de gamificación Para garantizar el éxito de la gamificación en el entorno empresarial, especialmente en el ámbito de la formación, es crucial elegir las herramientas adecuadas.

Estas deben contar con ciertas características clave, como las que te mostramos a continuación: Diseño atractivo La primera impresión cuenta. Retroalimentación constante La retroalimentación inmediata refuerza el aprendizaje.

Elementos que favorezcan la competencia y colaboración Las herramientas de gamificación efectivas equilibran la competencia individual con la colaboración en equipos.

Adaptabilidad y personalización Cada empresa tiene necesidades únicas. Integración con otras plataformas La gamificación resulta más efectiva cuando se integra con otras plataformas como sistemas de gestión del aprendizaje o apps para empleados.

Medición y análisis de datos La recopilación de datos es clave para evaluar el rendimiento. Facilidad de uso Por último, la complejidad innecesaria puede ser un obstáculo.

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Symbaloo La cuarta herramienta es una app que combina la gamificación con la organización visual. isEazy Game isEazy Game se posiciona como una herramienta de gamificación líder, ofreciendo una solución integral y de fácil implementación para mejorar la experiencia de aprendizaje en entornos empresariales.

Implementación exitosa de herramientas de gamificación La efectividad de estas herramientas de gamificación también depende de su correcta implementación. Es por ello que te contamos algunos puntos clave para una implementación exitosa: Selecciona los elementos de gamificación adecuados Es necesario identificar y aplicar los elementos de gamificación adecuados, como puntos, recompensas y niveles , en función de los objetivos de aprendizaje y desarrollo de la empresa.

Diseña actividades interactivas Desarrolla actividades interactivas que involucren a los participantes de manera activa y que les impulsen a seguir aprendiendo.

Integra plataformas tecnológicas Integra tu herramienta de gamificación con otras plataformas tecnológicas utilizadas por la empresa como, por ejemplo, sistemas de gestión del aprendizaje, aplicaciones internas o plataformas de colaboración.

Evalúa y mejora Establece mecanismos de evaluación y retroalimentación constante para medir el impacto de la gamificación en el rendimiento de los empleados. CONTENIDO CREADO POR: Cristina Sánchez Digital PR Specialist at isEazy. Artículos destacados. Comprendiendo el desarrollo de equipos en el contexto empresarial.

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Josefina Castelán marzo 7, Author Factory Skills LMS Engage Game ESG Author Factory Skills LMS Engage Game ESG. Contacto Trabaja con nosotros Prensa Partners Soluciones Contacto Trabaja con nosotros Prensa Partners Soluciones.

MÁS INFORMACIÓN. Casos de éxito Blog Whitepapers Webinars Guías Glosario Casos de éxito Blog Whitepapers Webinars Guías Glosario. Quiero suscribirme. Suenan deliciosas Pero estas cookies son de otro tipo: usamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte cosas que realmente te interesen.

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Aprenda a utilizar las herramientas de análisis de mecánicas de juego para recopilar, visualizar e interpretar datos sobre el comportamiento GameAnalytics, la compañía que recopila, almacena y analiza los datos de rendimiento de juegos móviles, se ha unido al ecosistema de Huawei como último App Analytics: Herramientas Analíticas de Juegos
















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Analítocas muchos casos, tu anuncio Herramiehtas entre 5 segundos intersticial y Herramientas Analíticas de Juegos segundos vídeo premiado para Gana el gran premio Herramientas Analíticas de Juegos un usuario, Analítticas que significa que la creatividad y Analíyicas ubicación son cruciales Herrameintas la hora de se ese compromiso. Analyze data about your in-app events and how many downloads and redownloads they drive. Cada aplicación y cada equipo tiene su propia mezcla de parámetros y consideraciones que afectan a los puntos de datos del modelo predictivo:. El porcentaje de conversiones impulsadas por canales no pagados, como la búsqueda orgánica, las redes sociales, las menciones en la prensa, etc. Afortunadamente, la innovación sigue liderando el frente de la medición con confianza, ya que los datos muestran que se han restaurado en gran medida los niveles anteriores a la ATT. Smartlook provides visual user insights and comprehensive product analytics. Mobile gaming has come…. Para saber más sobre cómo aprovechar al máximo los valores de conversión, incluyendo los benchmarks sobre el temporizador de la ventana de actividad, y el uso óptimo de la capacidad de 64 combinaciones, haz clic aquí. The analytics you can get from the interface is secure and give detailed insight into the overall performance of games. La cookie almacena información de forma anónima y asigna un número generado aleatoriamente para reconocer a visitantes únicos. App Analytics Countly Aprenda a utilizar las herramientas de análisis de mecánicas de juego para recopilar, visualizar e interpretar datos sobre el comportamiento ; “Modelos y herramientas para el proceso de desarrollo de Serious Games”. Ambos son financiados por la UNMDP. 1. INTRODUCCIÓN. Los Serious Games El trabajo tiene como objetivo consolidar el proceso de análisis de la interacción de estudiantes en un Juego. Serio a través de la extracción y análisis de App Analytics Lee la guía completa de AppsFlyer para la medición móvil y el análisis de marketing para apps de juegos. Conoce los desafíos, KPIs y mucho más Herramientas Analíticas de Juegos
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En los juegos, las invitaciones de los usuarios son un método clave para impulsar la adquisición y aumentar el compromiso, que es impulsado por los deep links. Pueden seleccionar el canal de difusión a través de las redes sociales, los SMS o el correo electrónico, tras lo cual se generará automáticamente un deep link para compartirlo fácilmente.

Una vez enviada la invitación, los marketers pueden medir el comportamiento de los usuarios y optimizar sus futuros esfuerzos de marketing, al conocer qué usuarios son más propensos a invitar a sus amigos, sus canales preferidos, etc.

Para empezar, primero debes configurar los deep links. Afortunadamente, esto se puede hacer fácilmente implementando un código en tu aplicación o habilitando los dominios asociados, según el método utilizado. A través de los deep links colocados en los smart banners , los marketers pueden llevar a los usuarios a instalar una nueva aplicación, canjear una oferta especial, compartir una invitación con un amigo o realizar su pedido en la página de pago.

Cuando un usuario hace clic en un smart banner emergente y lo conduce a una página en la aplicación, el marketer recibirá datos sobre las actividades in-app posteriores del usuario, los ID del producto y las páginas de categorías que visite, e incluso, en retrospectiva, los datos de atribución del viaje del usuario al sitio web móvil.

Sin embargo, más allá de los datos valiosos recopilados, los smart banners también contribuyen a mejorar la experiencia del usuario, al aumentar el potencial de mayor lealtad a la marca y de engagement en general.

Al elegir una solución de deep linking, asegúrate de que no solo respalde tus necesidades de crecimiento, sino que también esté sincronizada con las pautas de privacidad y seguridad más recientes, y que tus campañas cumplan con las normas de privacidad y seguridad de los usuarios más actualizadas.

Para más información sobre deep linking y su capacidad para impulsar tu CX a un nivel completamente nuevo, lee nuestra guía. Los medios propios son cualquier activo de marketing controlado directamente por una empresa y que requiere poco o ningún costo adicional para acceder y usar.

Lo más relevante para el re-engagement móvil son las notificaciones push, los correos electrónicos y los mensajes SMS, pero también los seminarios web y los tweets. Los medios propios son tu forma de crear contenido contextual y gratuito diseñado para aumentar la participación del lado de los usuarios activos o inactivos, y crear una conexión más personal y duradera.

En la era de la privacidad del usuario, donde los datos a nivel de usuario son más difíciles de conseguir, esta conexión es crítica.

Curiosamente, a pesar del uso generalizado, muchos marketers aún no son plenamente conscientes del valor a largo plazo que estos canales proporcionan de forma inevitable. En cualquier vertical móvil, es crucial entender a tu audiencia para poder segmentarla y ofrecer anuncios efectivos que provoquen la participación, sin desperdiciar dinero sirviendo anuncios a usuarios que probablemente no participarán.

Los precios varían entre los segmentos y también variarán en función de cómo se combinen los segmentos. La elección de tus fuentes de medios en todos los canales, incluyendo las redes publicitarias, es una decisión importante que no debe tomarse al azar.

Aunque muchos ofrecerán una escala soñada a un precio mínimo, lo cierto es que una fuente de medios no puede ofrecerlo todo. Así que hay que tener cuidado con las promesas excesivas de los proveedores en un espacio hipercompetitivo. Tu trabajo consiste en encontrar la combinación adecuada de fuentes que ofrezca los mejores resultados.

El hecho de recurrir a varias fuentes de medios te permite juzgar el rendimiento de tu UA por modelo de negocio, y la comparación te ayudará a centrarte en las fuentes de medios que cumplan tus KPIs, al precio y volumen adecuados.

Además, un número menor de redes puede impedirte de llegar a nuevos segmentos de audiencia y hacer que se pierdan las tecnologías disponibles que pueden ayudar a que tus estrategias de marketing alcancen todo su potencial. En esencia, cuantas más redes elija, más exposición obtendrá.

Dicho esto, más exposición no significa necesariamente más escala. Al fin y al cabo, el número de usuarios potenciales es limitado, y a veces una mayor escala no corresponde con el esfuerzo y los gastos que conlleva, te expone a más riesgos de fraude e incluso puede crear una distracción operativa.

Por lo tanto, es importante mantener el dedo en el pulso de la calidad y el rendimiento de tus fuentes de medios en todo momento — una tarea que tu MMP debe ser capaz de llevar a cabo con un mínimo de molestias por tu parte.

Si nos fijamos específicamente en los juegos, vemos que la tendencia es la contraria, ya que las aplicaciones más grandes utilizan menos fuentes de medios. Esto se debe a que los marketers de juegos para grandes aplicaciones saben exactamente qué fuentes de medios les funcionan mejor, y son capaces de dividir hábilmente los presupuestos al tiempo que determinan su equilibrio entre calidad y cantidad.

Para ver la clasificación de las redes por región y género de juego, consulta nuestro Performance Index. Entonces, aunque la tasa de IDFA que tiene en cuenta todos los estados de la ATT y la tasa de coincidencia de ID que requieren el consentimiento dual tanto del anunciante como del editor son más bajas, la conclusión es que el IDFA aún está aquí.

De hecho, la cohorte del IDFA sigue siendo valiosa para los marketers a la hora de realizar evaluaciones comparativas, modelos y extrapolaciones con respecto a las audiencias no consentidas. Los datos demuestran que la gran mayoría de las aplicaciones de juegos comprenden la importancia de crear un segmento importante de usuarios que den su consentimiento.

Claramente, la realidad es que los beneficios de mostrar el aviso superan los beneficios de no mostrarlo. Para asegurarte de que tu aplicación se mantiene a la vanguardia, aquí tienes dos estrategias probadas para mejorar tus tasas de opt-in de la ATT:. Nuestros datos muestran claramente que el consentimiento es mayor cuando los usuarios abren una aplicación por primera vez, probablemente entre otras notificaciones in-app que se muestran a los usuarios en el momento de la apertura.

Entre las únicas categorías con índices más altos después del primer minuto se encuentran los juegos hardcore minutos , y la razón detrás de esta diferencia es probablemente la falta de sincronización entre la recopilación del IDFA y el proceso de atribución. Dado que los propietarios de las aplicaciones pueden configurar cuándo el SDK recogerá el IDFA, deben asegurarse de que esta configuración coincide con su flujo de consentimiento.

Cuando la atribución se produce mediante IDFA, es importante enviarlo durante la primera apertura. El SDK del MMP puede «esperar», lo que permite a los marketers configurar cuánto tiempo debe diferir el SDK para el estado de la ATT, antes de que los datos se envíen a los servidores del MMP.

No tiene por qué ser el final del camino para los usuarios que no dieron su consentimiento cuando se les mostró el aviso de la ATT, ya que pueden activarlo en cualquier momento en los Ajustes de su dispositivo.

Dicho esto, es probable que tus usuarios no lo sepan, así que esta es tu oportunidad para darles un recordatorio. Al igual que con la solicitud previa a la ATT, muestra a los usuarios comprometidos una notificación posterior que incluya los beneficios del usuario de optar por el seguimiento, lo que los llevará directamente a sus Configuraciones para que se registren en la aplicación.

Para saber más sobre las tendencias más recientes relacionadas con la ATT — lee nuestro reporte. Cuanto más sofisticada sea la estrategia publicitaria de los juegos móviles , más deberá adoptar el modelado predictivo, que aprovecha los datos históricos para hacer predicciones precisas.

Y hoy en día, cuando el acceso a los datos a nivel de usuario es más difícil que nunca, la diferencia entre el éxito y el fracaso suele residir en el modelado predictivo. Dicho esto, crear un modelo de predicción sólido no es una tarea fácil.

Requiere objetivos sólidos, una fuerte mentalidad orientada a los datos y mucha inteligencia. Conocer el comportamiento típico de los usuarios y los primeros hitos que separan a los usuarios de alto potencial de los de bajo potencial puede ayudarte a crear presupuestos de UA sólidos.

Por ejemplo, si sabes que un usuario necesita generar X en el día 3 para que obtengas beneficios después del día , y esa cifra está por debajo de tu benchmark, sabes que tendrás que ajustar las ofertas, las creatividades o la segmentación, para mejorar el costo y la calidad de tus usuarios adquiridos, o para mejorar tus estrategias de monetización.

Si X está por encima de tu benchmark, puedes aumentar con confianza los presupuestos y las ofertas para obtener aún más usuarios de calidad de una fuente concreta. Si los usuarios con cierto potencial tienen un rendimiento inferior en términos de pago durante las primeras etapas, puedes centrar los esfuerzos de re-engagement de tus canales de pago o propios en estos usuarios, para aumentar la cantidad y la frecuencia de pago.

Si identificas a los usuarios de riesgo, puedes intentar volver a captarlos mucho antes de tener que recuperarlos. O, si tus datos muestran que hay una probabilidad muy baja de compromiso a largo plazo, puedes excluir a estos usuarios de tus campañas de pago por completo, para minimizar más pérdidas futuras.

Cada aplicación y cada equipo tiene su propia mezcla de parámetros y consideraciones que afectan a los puntos de datos del modelo predictivo:. Para saber más sobre los modelos predictivos en la era de la privacidad de los datos consulta nuestra guía.

Cuando tengas la configuración completa y la infraestructura de datos en tu sitio, estarás listo para empezar. Al fin y al cabo, la configuración es sólo el medio, mientras que el objetivo es extraer información procesable de todos los datos a tu disposición. Y ahí es donde entran en juego los análisis de marketing.

Hay cuatro reportes clave para los marketers de aplicaciones de juegos: Cohorte y retención, ingresos publicitarios, LTV y gasto publicitario y ROAS.

Este análisis fundamental proporciona información sobre las métricas de rendimiento y los KPIs , y permite a los marketers determinar cómo se comportan segmentos específicos de usuarios cohortes a lo largo del tiempo.

Uno de los KPIs más importantes que obsesiona a los mobile marketers, y con razón. Cuesta mucho más atraer a un nuevo usuario que mantener a uno activo, lo que tiene especial importancia en verticales de aplicaciones muy activas o adictivas, como los juegos, que sirven de base para la monetización y son un factor clave en los modelos de predicción.

Sin embargo, la retención sólo nos dice cuántos usuarios que lanzaron la aplicación durante un periodo de tiempo determinado volvieron a abrir la aplicación en los días siguientes. La cohorte va más allá.

Permite a los marketers comparar el rendimiento de las nuevas campañas con los objetivos determinados y evaluar las tácticas futuras en consecuencia. Se hace agrupando a los usuarios con características comunes para poder medir KPIs específicos en diferentes periodos de tiempo.

Un reporte de análisis de cohortes puede proporcionar insights sobre las dos fuentes de ingresos, in-app e ingresos publicitarios. Cuando se trata de mantener los KPIs al mismo nivel y evaluar el éxito de la estrategia, el análisis de cohorte es la herramienta que necesitas.

En el siguiente ejemplo, veremos dos métricas diferentes predefinidas: sesiones medias por usuario e ingresos medios por usuario.

Esto es lo que vemos al observar el número medio de sesiones por usuario:. A primera vista, la campaña de primavera parece estar funcionando excepcionalmente bien en Japón y Corea y muy mal en Oriente Medio e India.

Pero estos datos no nos muestran el panorama completo. Podemos ver que hay un alto compromiso en Japón y Corea, pero ¿significa eso que la campaña tuvo más éxito allí? No es así. Si cambiamos la vista de los datos a los ingresos medios por usuario, veremos que aunque los usuarios japoneses y coreanos participan activamente en la campaña, no gastan dinero.

Los usuarios chinos, sin embargo, están promediando un gasto alto por visita. La conclusión es que hay margen para optimizar la campaña para el mercado japonés y coreano. Y dado que el gasto de los usuarios chinos se estabiliza en torno al día 4, podemos programar una campaña de remarketing en torno a ese momento.

Los usuarios indios están mostrando una pendiente constante en el gasto, que es exactamente lo que estamos buscando. Al invertir en campañas de IAA, este reporte puede proporcionarte una visión completa del retorno de la inversión publicitaria ROAS de los usuarios adquiridos.

Analicemos el siguiente ejemplo, por el cual 3 usuarios instalan una aplicación el 31 de diciembre de , y se les atribuye lo siguiente. La aplicación se integra con 5 plataformas de monetización diferentes, y cada una de ellas utiliza un único evento in-app como el siguiente:.

Después de la instalación, se muestran anuncios a los usuarios durante un período de 4 días, de la siguiente manera:. Desde el punto de vista de la UA, podemos ver que la Red A entregó al Usuario A que generó 4 dólares sólo por participar en los anuncios.

Desde un punto de vista holístico del LTV, comprender los ingresos totales generados por un usuario, combinando tanto el IAA como el IAP, es absolutamente crítico. Si ese usuario generó compras por valor de 2 dólares en esos 4 días, su valor total fue en realidad de 6 dólares.

Saber que los usuarios específicos adquiridos de una fuente de medios concreta generaron unos ingresos publicitarios determinados permite a los marketers de aplicaciones ser mucho más precisos en su selección de fuentes de UA, al tiempo que contribuye a la optimización de su propio inventario.

Por ejemplo, excluyendo a los usuarios que nunca interactúan con los anuncios, y recompensando a los usuarios que producen ingresos significativos con los anuncios. En otro ejemplo, el director de una campaña gastó.

Estos usuarios están haciendo clic en los anuncios in-app, obteniendo algunos ingresos, y podemos decir que es una pendiente lenta y constante. La Fuente de Medios 2, por otro lado, es significativamente menos costoso para la UA y aporta más ingresos por anuncios in-app.

De hecho, para el día 7 posterior a la instalación, la Fuente de Medios 2 está mucho más cerca del punto de equilibrio que la Fuente de Medios 1. El valor de vida útil LTV es un KPI que está en el corazón del marketing de aplicaciones. Al saber exactamente de qué manera los usuarios generan ingresos a lo largo de su vida, nos informa de la inversión en marketing en la adquisición de usuarios, engagement y retención.

El LTV también es esencial para saber hasta qué punto las inversiones de marketing ofrecen un ROI positivo. El reporte de LTV te ayuda a comprender el valor de los distintos usuarios para tu negocio en función del rendimiento global, y a compararlos.

Por ejemplo, puedes comparar el LTV de los usuarios que adquiriste a través del correo electrónico o de la búsqueda de pago, y luego determinar cuánto presupuesto asignar a la adquisición de usuarios en cada grupo. También puedes comparar el LTV de los usuarios adquiridos a través de diferentes métodos.

Por ejemplo, los usuarios adquiridos a través de la búsqueda orgánica vs. los usuarios adquiridos a través de las redes sociales, o las redes sociales vs.

el correo electrónico, para ver qué método aporta usuarios de mayor valor. El retorno del gasto publicitario es el santo grial de la medición de las aplicaciones móviles. Pero, para determinar el ROAS de tu juego, necesitas un análisis profundo. Esto puede hacerse manualmente consolidando múltiples hojas de cálculo de diversas fuentes, extrayendo datos de múltiples dashboards, normalizando los datos en diferentes zonas horarias y monedas, y clasificando por región, plataforma y aplicación.

Evidentemente, son mucho, y aumenta la probabilidad de que se produzcan errores humanos, por lo que muchos marketers recurren a su MMP. Tu socio de medición de marketing puede ayudarte a calcular tu ROAS comparando los datos de costos de los medios proporcionados por cientos de fuentes de medios con los datos de ingresos de múltiples flujos de ingresos.

Con todos los datos de ROAS basados en medios en un solo lugar, los marketers pueden comparar fácilmente manzanas con manzanas. El desglose de la campaña, el grupo de anuncios, el ID de sitio y la variación creativa también están disponibles para obtener un nivel más profundo de insights.

Es el dinero gastado en marketing dividido por los ingresos generados por los usuarios en un periodo de tiempo determinado.

La fragmentación de los datos y la falta de estandarización de los formatos publicitarios, o de las especificaciones creativas entre las redes, pueden dificultar enormemente que los equipos de marketing obtengan una visión clara de su rendimiento creativo. El proceso de creación, carga y gestión de las creatividades es tedioso y a menudo genera obstáculos para los equipos de compra de medios.

Por no mencionar que el número limitado de campañas por canal, y los ciclos de prueba más lentos para las creatividades debido a las restricciones de iOS 14 — pueden conducir a un camino lleno de baches cuando se trata de cuantificar tus esfuerzos creativos.

Por lo tanto, los marketers deben optar por una solución de medición móvil que les permita normalizar los datos de múltiples socios y agregarlos en un único dashboard, al tiempo que permite un elevado número de integraciones de socios para una mayor cobertura. Tener la opción de cargar y gestionar fácilmente tus creatividades, automatizar el despliegue a través de múltiples socios, y aprovechar las pruebas múltiples y los experimentos de incrementalidad para validar la eficiencia de tus creatividades, podría muy bien ser un cambio de juego cuando se trata de maximizar el ROI de tus campañas.

Los desarrolladores de juegos móviles son los pioneros de la economía de las aplicaciones. Pero a medida que el móvil se va apoderando de nuestras vidas, el aumento de la competencia hace que no baste con crear una gran aplicación.

Tendrás que invertir en marketing, publicidad y análisis para poder controlar y optimizar estos presupuestos de forma eficaz.

En esta etapa de crecimiento global del sector móvil, y a pesar del acceso limitado a los datos a nivel de usuario, los marketers de aplicaciones de juegos tienen más factores a su favor que menos para alcanzar sus objetivos comerciales.

Una explosión móvil acelerada por la pandemia y una creciente demanda de los consumidores para ahorrar tiempo y dinero han impulsado un aumento de las tecnologías que han mejorado en gran medida la experiencia de las finanzas móviles en todas las plataformas, sin comprometer la privacidad de los usuarios.

De cara a este crecimiento, el resultado final es la importancia de la medición granular para llevar a los marketers hacia adelante. Si aprovechas al máximo los datos que tienes a tu disposición y estableces la infraestructura adecuada, podrás tomar decisiones de marketing inteligentes que ayudarán a tu juego a conseguir un logro detrás de otro, y a construir las bases de la rentabilidad, el rendimiento y el éxito futuros.

Plataforma Medición Paquete de medición Mide cada acción con confianza Medición del ROI Demuestra tu verdadero ROI, ahora más que nunca Optimización de creativos Desbloquea el rendimiento de tus creativos con el poder de la IA.

Análisis Análisis de marketing Convierte los insights del rendimiento de la campaña en acciones Incrementalidad Demuestra el valor real de tus campañas de marketing. Comprometimiento CX y deep linking Aumenta los ingresos con una experiencia de cliente excepcional Segmentación de la audiencia Crea conversaciones significativas con tus clientes.

Protección Protección contra el fraude Protege tu presupuesto de marketing del fraude publicitario móvil. You may group users with similar traits and track particular KPIs over a range of durations using a cohort report.

Gaming analytics is all about who and what you know. Event tracking is the first feature in Mixpanel that lets you boost user engagement. Also, you can customize things like event names and layouts on Mixpanel.

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Es una herramienta diseñada exclusivamente para Apple y iPad que permite probar aplicaciones sin estar cargadas en la Apple Store. Su función consiste en que uno o varios administradores puedan realizar un seguimiento sobre la calidad del uso de la aplicación, recibir información de posibles errores e invitar a nuevos dispositivos por medio de correo electrónico.

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2 thoughts on “Herramientas Analíticas de Juegos”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

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