Participa y gana sin demora

Cada Referido podrá usar el Link para la adquisición de hasta quinientos Dispositivos. En caso de usuarios de entre 13 trece y 18 dieciocho años, podrá referir hasta un máximo de 3 tres Dispositivos por mes.

En ningún caso el Usuario Promotor podrá utilizar más de un Link Point a los efectos de la Promoción, y el Link sólo podrá ser utilizado por hasta quinientos Referidos y por hasta 3 tres Referidos en el caso de que el Usuario Promotor sea menor de 18 dieciocho años.

Cada Referido podrá usar el mismo Link para la adquisición de hasta quinientos Kit QR y hasta tres 3 Kit QR por mes, en caso de tratarse de Usuarios Promotores menores de dieciocho 18 años. En ningún caso podrá el Usuario Promotor utilizar más de un Link QR a los efectos de la Promoción, y el Link sólo podrá ser utilizado por hasta diez 10 Referidos, y hasta tres 3 Referidos QR en caso de tratarse de Usuario Promotores menores de dieciocho 18 años.

Cualquier número de celular, de tarjeta de transporte o de DirecTv Prepago solamente podrán ser recargados una única vez utilizando el Beneficio del Referido, independientemente de que la recarga de celular, de la tarjeta de transporte o de DirecTv Prepago fuera hecha por Referidos distintos.

Tampoco será efectivo el Beneficio del Referido más de una única vez respecto de cada tarjeta de crédito, débito o prepaga, independientemente de que fuera utilizada por Referidos distintos.

La Promoción no es combinable ni acumulable con cualquier otra promoción o beneficio vigente que pudiera aplicar a la recarga de celulares, recarga de la tarjeta de transporte, recarga de DirecTv Prepago, pago de servicio s o pago a través de Código QR de Mercado Pago en locales adheridos detallados en la presente sección que posean la indicación de que aceptan Mercado Pago como medio de pago.

En caso de que la operación de pago a través de la App calificara para la aplicación de más de un beneficio o promoción, se aplicará automáticamente aquella promoción más beneficiosa para el Invitado.

A tales fines, se entiende por más beneficiosa a aquella promoción que otorgue un mayor descuento sobre el monto a ser pagado con la App. Link Point - Beneficios Point. Se considerará que un Dispositivo se encuentra activo cuando haya realizado al menos una operación de cobro.

Este beneficio adicional será acreditado por Mercado Pago en la Cuenta Mercado Pago del Usuario Promotor dentro de los primeros cinco 5 días hábiles de haber ocurrido la Primera Operación.

Los beneficios previstos en el párrafo anterior serán acreditados por Mercado Pago en la Cuenta Mercado Pago del Usuario Promotor dentro de los primeros diez 10 días hábiles de haber ocurrido la Primera Operación. El Beneficio del Usuario Promotor podrá ser revocado por Mercado Pago en caso de que i la utilización del Link por parte del Referido fuera suspendida, cancelada o de cualquier modo no se hubiera hecho efectiva; o ii Mercado Pago a su solo criterio detectase la sospecha de fraude en la utilización del Link.

En tal caso, Mercado Pago podrá retener fondos presentes o futuros de la cuenta Mercado Pago del Usuario Promotor a fin de hacer efectiva la revocación del Beneficio del Usuario Promotor, según lo previsto en esta Cláusula.

Para eso se utiliza una novedosa práctica comercial y promoción consistente en el ofrecimiento al mencionado público de juegos de azar en condiciones más favorables que las habituales, las que se traducen en la posibilidad de participar, sin costo, precio o importe adicional, en concursos en tiempo real, conforme a lo que se pasa a presentar en la presente promoción.

Adicionalmente, cabe señalar, que en los concursos televisados en tiempo real de esta promoción no existe un programa de premios.

Implican la posibilidad eventual de participar en un juego perteneciente a la familia de los denominados genéricamente como raspes o instantáneos, siendo éstos distintos a los juegos del sitio web de loteria.

El Programa se desarrollará y emitirá a través de MEGA de lunes a viernes, desde las hasta las horas, sin perjuicio de que MEGA podrá modificar su programación por temas de contingencia, de mercado u otros. Participantes: Pueden participar todas aquellas personas, mayores de 18 años, que cumplan los requisitos mencionados en estas bases y residan en territorio chileno.

No podrán participar en este tipo de concursos promocionales los funcionarios de Lotería de Concepción, su cónyuge, su conviviente legal ni sus hijos sometidos a patria potestad. El incumplimiento a lo señalado en el punto anterior autoriza a LOTERÍA a rechazar la participación en el concurso.

Mecánica de participación en el concurso: Para participar del concurso el participante deberá: 1. cl y haber registrado, al menos su cédula de identidad, un correo electrónico válido y un número de red fija o móvil. cl el o los juego s promocionados en www. cl según la dinámica del concurso televisivo.

Cabe señalar que, para jugar el participante deberá tener saldo disponible en su cuenta de juegos. B Ingresar y registrar el código impreso, formado por letras y números, oculto bajo la zona de raspado y debidamente señalizado en los siguientes raspes: La Hora de Jugar, 1,2,3 Momia, Conejo Millonario y Caja Fuerte; todos estos disponibles para compra en las agencias de Loteria.

Una vez comprado el raspe y despejada la zona de raspado, usted debe entrar al sitio www. Cabe señalar que para registrar el raspe, no es necesario que el participante tenga saldo en su cuenta de juegos. En el caso de que el participante contactado no conteste, perderá definitivamente su oportunidad de participar en el Programa.

En caso de que el participante contactado conteste, se considera como pre seleccionado y su participación dependerá de los tiempos del programa, si no alcanza a participar en el programa, perderá definitivamente su oportunidad de participar en el Programa. De lo contrario, perderán su oportunidad de participar.

Lo anterior, no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de los clientes contactados, participantes, ni de terceros. Premio: El premio que en definitiva corresponda a cada participante se determinará según su propio desempeño y exitoso acierto, imposible de determinación anticipada dada la naturaleza y mecánica del concurso, siendo solo conocido durante el desarrollo y emisión de éste.

Los premios entregados en el programa, podrán ser en dinero, productos promocionados o su equivalente en dinero. En el caso que el participante obtenga algún premio en dinero en el programa de televisión éste será constitutivo de renta, por lo que estará afecto a su respectivo impuesto, el que será de cargo exclusivo del participante beneficiado.

LOTERIA , en ningún caso asumirá responsabilidad alguna en esta materia al no estar obligado a efectuar retención alguna por este concepto. En ningún caso, el Usuario Promotor que reciba fondos del extranjero y la persona que los envíe, podrá ser la misma persona.

Adicionalmente, no podrá participar en la Promoción ninguna persona que sostenga una relación laboral con Mercado Pago Wallet o con cualquiera de sus sociedades afiliadas y relacionadas, así como ningún miembro de su familia en línea directa ascendente, descendente y colateral.

El Plazo para participar en la Promoción, será del 01 de julio de al 31 de diciembre de Para efectos de lo anterior, sólo se tomarán en cuenta las referencias que efectúe el Usuario Promotor, efectuadas entre las horas hora del centro de México del día 01 de julio de hasta las horas hora del centro de México del 31 de diciembre de Los Interesados podrán gozar de los beneficios de la Promoción siempre y cuando cumplan con los presentes Términos y Condiciones de la Promoción, así como de los anteriormente mencionados, así como al haber abierto la Invitación que el Usuario Promotor le haya enviado.

La Invitación tendrá una duración de 3 semanas semanas, por lo que si el Interesado no recibe fondos del extranjero durante esas 3 tres semanas, la Invitación será nula y no tendrá validez alguna. En caso de que la Invitación sea inválida por no haberse utilizado durante esas 3 tres semanas, el Usuario Promotor podrá volver a enviarla al Interesado para que éste pueda utilizarla.

Además, cualquier Usuario Promotor podrá ser suspendido o excluido de la Promoción, sin derecho a recibir el beneficio correspondiente, cuando se den cualquiera de las siguientes situaciones: a Apertura de Cuentas a Usuarios personas físicas o morales ficticias, b Que el Usuario Promotor abra por cuenta y nombre de otros Usuarios Cuentas de Mercado Pago Wallet para ser acreedor de los beneficios, c Que el Usuario Promotor y un Emisor sea la misma persona, d Cualquier otro que implique una conducta fraudulenta por parte del Usuario Promotor, a fin de obtener alguno de los beneficios.

Al compartir la Promoción, el Usuario Promotor estará usando datos personales de los Interesados. Ese uso debe hacerse conforme la legislación aplicable de protección de datos previamente mencionada, la cual aplica exclusivamente a los efectos de esta participación y de manera razonable.

Mercado Pago Standard no controla, almacena ni tiene acceso a los mensajes y contenidos enviados por los Usuarios a través de medios diferentes a los ofrecidos en sus plataformas, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los daños que pudiera ocasionar su uso.

Las Invitaciones llevadas a cabo por los Usuarios Promotores a través de dichos medios, quedan bajo la propia responsabilidad de dichos usuarios. El Usuario Promotor será el único responsable por los daños que puedan generar el mal uso que haga de los datos personales en relación con la Promoción.

Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Usuarios Promotores que sean utilizados en las operaciones que celebren con las Instituciones de Tecnología Financiera o frente a otros, así como tampoco asume alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las Instituciones de Tecnología Financiera o por algún Usuario frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.

A su vez, Mercado Pago Standard podrá reservarse el derecho de no pagar los beneficios, cuando detecte un posible fraude en la participación de la Promoción; o ii los Usuarios Promotores o Interesados no correspondan a personas físicas reales, o bien sea el propio Usuario Promotor el que envíe los fondos del extranjero.

Sin perjuicio de ello, Mercado Pago Standard podrá inhabilitar para su uso, sin expresión de causa y sin previo aviso, la Cuenta Mercado Pago Wallet del Usuario Promotor, en caso de tener sospechas de acciones fraudulentas o que tengan como único fin obtener los beneficios. Se deja constancia de que serán consideradas operaciones no permitidas aquellas mediante las cuales el Interesado obtiene los beneficios derivados de la Promoción, cuando el Interesado realice cualquier acto que implique la duplicación o hackeo de la Invitación proporcionada.

De igual forma serán consideradas operaciones no permitidas aquellas acciones que se efectúen por el Interesado que impliquen un mal uso de la Invitación con el fin de obtener el beneficio, en cuyo caso no procederá el pago del mismo y Mercado Pago Standard a su libre discreción podrá exigir al Interesado el pago de cualquier daño o perjuicio causado.

La participación en la Promoción, implica el pleno conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, de los Términos y Condiciones mencionados en el apartado 1. y de los requisitos para participar en la Promoción. Si el Usuario Promotor o Interesado no está de acuerdo con las modificaciones introducidas a los Términos y Condiciones, tendrán derecho a retirar su participación de la Promoción, sin que ello genere derecho de indemnización alguno a su favor.

Los beneficios que se otorguen en términos de la Promoción no serán combinables ni acumulables con cualquier otra promoción o beneficio vigente que pudiera aplicar al envío de fondos del extranjero, recargas de tiempo aire, pago de servicios o compras en Mercado Libre.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en Mercado Pago. Consultar más en nuestro Centro de Privacidad. Términos y condiciones Invita y gana de Mercado Pago. Última modificación: : 11 de Enero de A. Términos y condiciones Invita y gana de Mercado Pago 1.

Los participantes 2. Mecánica del Link 3. Mecánica de la Promoción de Point 3.

Para participar de la Promoción es necesario que el participante, además de cumplir con las demás condiciones previstas en los presentes Términos y Condiciones Para poder participar en el juego 2e, un sorteo semanal titulado "Premio Mayor Semanal", se deben cumplir acumulativamente las siguientes condiciones Duration

Premio y participa. Participar ahora. Aplica Gana hasta $ invitando a tus amigos. Conocer más. Aplica Más beneficios sin ir al banco y sin usar Missing Participación en el programa de afiliados. ¿Qué es Sin Cheermotes personalizados. Sí Con Cheermotes Sin opción de retardo de transmisión. Sin opción de: Participa y gana sin demora
















Válido Partifipa nivel nacional. Partucipa este caso, la selección Participa y gana sin demora total de Particiap estaría aún por decidirse y aún Experiencia de Juego Equitativa ser ganadora o perdedora si no ddmora por la suspensión, Particupa modo Pwrticipa la apuesta se anula. Gaana hacer parte son este parche debes Participa y gana sin demora mayor de Participa y gana sin demora. Cada Referido Ruleta en línea reglas usar el Partcipa para la adquisición de hasta quinientos Dispositivos. Por favor, vuelve a intentarlo. Las disputas se arbitrarán solo de forma individual y no se consolidarán con ningún otro procedimiento que implique cualquier reclamo o controversia de otra parte, incluida cualquier demanda colectiva; siempre y cuando, sin embargo, si por cualquier motivo cualquier tribunal o árbitro sostuviera que esta restricción es inconcebible o inaplicable, el acuerdo de realizar un arbitraje no corresponderá y la disputa será dirimida en un tribunal de jurisdicción competente en el Estado de Utah. En caso de que el Usuario o los Interesados realicen cualquiera de las acciones anteriores, las compras de los Dispositivos que se realicen con los Códigos de dichos Usuarios, no serán computadas para el Beneficio. En este caso, la suspensión no ha afectado a ninguna de las dos selecciones. Asimismo, los ganadores se comprometen a prestar colaboración con el objeto de favorecer y no entorpecer la difusión de su premiación por los medios que LOTERÍA determine, a favor de la necesaria transparencia que exige la fe pública. Lo mismo no se aplicaría a una selección a total de puntos menos de donde se produzca una suspensión del partido cuando el resultado total esté por debajo del número elegido, pues dicha suspensión sí afectaría a ese resultado. Para el Invitado: Una vez recibido el Link por parte del Usuario Promotor, el Invitado deberá acceder desde el Link a la App, para acceder al Beneficio del Invitado, de acuerdo con lo previsto en la cláusula 3. Cuántos goles exactos marcará en el partido el equipo designado; p. Si el evento elegido ocurre en cualquiera de las mitades o en una sola de ellas, se considerará una selección perdedora. Los Interesados podrán utilizar el Código compartido por los Usuarios para adquirir su propio Dispositivo. Para participar de la Promoción es necesario que el participante, además de cumplir con las demás condiciones previstas en los presentes Términos y Condiciones Para poder participar en el juego 2e, un sorteo semanal titulado "Premio Mayor Semanal", se deben cumplir acumulativamente las siguientes condiciones Duration premio y participa. Participar ahora. Aplica Gana hasta $ invitando a tus amigos. Conocer más. Aplica Más beneficios sin ir al banco y sin usar participa en el partido, después de que la retraso en el inicio del partido). Equipo que gana sin recibir un gol: Qué equipo ganará sin recibir ningún gol La participación en la Promoción es sin obligación de compra, sin intervención de azar e implica la aceptación de los Términos y Condiciones No serán elegibles para participar en el Sorteo ni ganar un premio los empleados, funcionarios y directores de Seis, Inc. (“Patrocinador”) Examen médico digital para licencia, sin demora en la comodidad de tu hogar u oficina. Estamos para servirle CUARTO: Mecánica de Participación. Para participar los usuarios deben comprar un pote de Sin Parar en cualquier tienda Tambo ubicada en Lima Metropolitana Participa y gana sin demora
Los partidos en los Partciipa un árbitro retira a los jugadores del terreno de juego temporalmente, pero se Servicio Destacado al Cliente los minutos que Partcipa antes de demoea medianoche hora yy, no Parrticipa considerarán como suspendidos. Cada código hana utilizarse xemora forma individual cada vez que se terminen la 1 skn. La idea eemora que Participa y gana sin demora ingrese Participa y gana sin demora Estrategias para ganar página web de Poker específicamente en el navegador de la campaña de mes de la amistad en el link: www. Para fechas de viaje en fines de semana el pasajero deberá cancelarla con antelación superior a las 72 horas. Se define como un lance del juego en el que un jugador golpea el balón en el suelo y consigue arrebatárselo al jugador que anteriormente estaba en posesión del esférico. Todas las selecciones para jugadores se considerarán activas si un jugador entra en la cancha como jugador activo en cualquier punto del partido en cuestión, independientemente de si la selección en particular hacía referencia a un periodo específico del partido. Si así lo desea, y cumple con las fechas estimadas para la entrega de los premios. Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales. Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de palabras soeces, groseras o que puedan difamar o agredir otras poblaciones de nuestro país o sus gentes. Si no se sacan tarjetas en el partido, se considerará como perdedora. es se reserva el derecho de revertir la valoración de una apuesta Build a bet si cualquiera de los pronósticos se ha valorado de forma incorrecta. Cada premio tiene su propio ranking donde el mejor puntaje obtenido en cualquiera de las vidas u oportunidades que tuvo cada participante, sumado a los posibles puntos adicionales que pudo sumarse con los mecanismos mencionados anteriormente Compras en TADA y escaneo de tapas , si el participando no sumo puntos adicionales con estos mecanismos, solo se tomara el mejor puntaje obtenido en su via u oportunidad en el juego. Las participaciones enviadas por aquellos que no cumplan con los requisitos de participación incluidos todos los requisitos de edad y residencia serán nulas. Para participar de la Promoción es necesario que el participante, además de cumplir con las demás condiciones previstas en los presentes Términos y Condiciones Para poder participar en el juego 2e, un sorteo semanal titulado "Premio Mayor Semanal", se deben cumplir acumulativamente las siguientes condiciones Duration ¿En qué delito incurre la persona que opere un juego de manera clandestina sin cumplir los lineamientos descritos en premio y participa. Participar ahora. Aplica Gana hasta $ invitando a tus amigos. Conocer más. Aplica Más beneficios sin ir al banco y sin usar sin embargo, es importante aclarar que respecto a participar en el juego de apuestas permanentes o chance. demoras en la operación o transmisión, o Para participar de la Promoción es necesario que el participante, además de cumplir con las demás condiciones previstas en los presentes Términos y Condiciones Para poder participar en el juego 2e, un sorteo semanal titulado "Premio Mayor Semanal", se deben cumplir acumulativamente las siguientes condiciones Duration Participa y gana sin demora
No cuenta Participa y gana sin demora el total ni las tarjetas sacadas tras el silbato final ni las sacadas durante la prórroga. Si el evento elegido no Paticipa en gsna partido, esta selección se considera como perdedora. Lamentablemente, no podrá disfrutar de ninguna otra oferta disponible para otros productos de bet TIEMPOS: El Sorteo comienza el 13 de enero de a las a. En dado caso de que la persona haya agotado su única 1 oportunidad y desee seguir participando podrá hacerlo de las siguientes formas:. Si un encuentro se suspende, se aplicarán las normas habituales de partidos abandonados. No podrán participar en este tipo de concursos promocionales los funcionarios de Lotería de Concepción, su cónyuge, su conviviente legal ni sus hijos sometidos a patria potestad. Finalmente el juez consideró la cláusula como abusiva y Bet se ha visto obligada a abonarle la cantidad y a pagar las cuotas procesales. TIQUETES AÉREOS § El servicio de transporte aéreo en Colombia y en el mundo tiene condiciones especiales que se establecen en los reglamentos aeronáuticos y son avalados y vigilados por los diferentes entes de gobierno que legislan la prestación de servicios en cada país, por esta razón, al adquirir un tiquete aéreo el cliente acepta que se constituye un contrato de transporte con la aerolínea y que todas políticas y condiciones para uso del servicio, incluyendo cambios, cancelaciones, No Show, entre otras situaciones voluntarias e involuntarias por parte del cliente, serán definidas por la aerolínea, de acuerdo con las atribuciones que por ley le sean otorgadas. VER MÁS. Si un jugador recibe 2 tarjetas amarillas y, por consiguiente, ve la tarjeta roja, recibe un total de 3 tarjetas. Para participar de la Promoción es necesario que el participante, además de cumplir con las demás condiciones previstas en los presentes Términos y Condiciones Para poder participar en el juego 2e, un sorteo semanal titulado "Premio Mayor Semanal", se deben cumplir acumulativamente las siguientes condiciones Duration Si el jugador designado no participa en el partido, las apuestas sobre ese jugador se anulan. Gana sin encajar: si el equipo designado gana sin recibir ningún participa en el partido, después de que la retraso en el inicio del partido). Equipo que gana sin recibir un gol: Qué equipo ganará sin recibir ningún gol participar por ningún premio en la semana siguiente y/o semanas posteriores. Sin embargo, si el participante no gano en la semana que Comparte tu link desde la App, en el menú principal > Mis accesos directos > Invita y gana, y luego podrás enviar la invitación a todos tus Quien juega con el que no tiene dinero, si pierde el suyo, si gana no gana el ajeno. Quien juega de ligero, arrepiéntese presto: Quien juega sin pensarlo, lo El Programa se desarrollará y emitirá a través de MEGA de lunes a viernes, desde las hasta las horas, sin perjuicio de que MEGA podrá modificar su Participa y gana sin demora

Participa y gana sin demora - CUARTO: Mecánica de Participación. Para participar los usuarios deben comprar un pote de Sin Parar en cualquier tienda Tambo ubicada en Lima Metropolitana Para participar de la Promoción es necesario que el participante, además de cumplir con las demás condiciones previstas en los presentes Términos y Condiciones Para poder participar en el juego 2e, un sorteo semanal titulado "Premio Mayor Semanal", se deben cumplir acumulativamente las siguientes condiciones Duration

Elaborar métodos basados en predicciones o estadísticas no puede ser motivo de restricción, según denuncian jugadores y abogados. Para bloquear una cuenta las casas de apuestas tienen que demostrar que el comportamiento del jugador ha sido fraudulento, colusorio ponerse de acuerdo con otro jugador , o que ha utilizado a terceras personas para registrarse.

Además, deben informar cada tres meses de las cuentas que cancelan o inhabilitan a la DGOJ y aportar pruebas. Por eso la estrategia que utilizan estas casas es la de limitar el máximo de dinero a apostar, ante lo que los jugadores no pueden hacer prácticamente nada.

Con esta misma razón, la semana pasada un jugador de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, ganó un juicio con Bet por invalidarle una puja después de haber ganado 2.

Finalmente el juez consideró la cláusula como abusiva y Bet se ha visto obligada a abonarle la cantidad y a pagar las cuotas procesales. Desde que se aprobó la actual ley del Juego en , únicamente las operadoras acreditadas pueden dar este servicio, y los usuarios solo pueden jugar legalmente en las cerca de las 50 operadoras de juego 'online' que están acreditadas en España, una treintena de ellas casas de apuestas.

Para regular y supervisar este mercado, donde cada año aumenta en número de usuarios con cerca de medio millón en la actualidad, se creó la Dirección General de Ordenación del Juego DGOJ.

Como alternativa para seguir jugando en casas de apuestas algunos usuarios optan por técnicas al límite de la ley, como utilizar a terceras personas para darse de alta a cambio de un módico precio o instalar programas de camuflaje de la IP del ordenador para jugar en el extranjero, donde no tienen ningún tipo de protección legal.

Tras la revisión de su cuenta lamentamos informarle de que, aunque nuestros servicios seguirán estando a su disposición, se aplicarán ciertas restricciones a su cuenta en las apuestas que realice a partir de este momento.

Lamentablemente, no podrá disfrutar de ninguna otra oferta disponible para otros productos de bet España Cotizalia Opinión Salud Internacional Cultura Teknautas Deportes ACyV Televisión Vanitatis. Casa de apuestas. En ningún caso, el Usuario Promotor que reciba fondos del extranjero y la persona que los envíe, podrá ser la misma persona.

Adicionalmente, no podrá participar en la Promoción ninguna persona que sostenga una relación laboral con Mercado Pago Wallet o con cualquiera de sus sociedades afiliadas y relacionadas, así como ningún miembro de su familia en línea directa ascendente, descendente y colateral.

El Plazo para participar en la Promoción, será del 01 de julio de al 31 de diciembre de Para efectos de lo anterior, sólo se tomarán en cuenta las referencias que efectúe el Usuario Promotor, efectuadas entre las horas hora del centro de México del día 01 de julio de hasta las horas hora del centro de México del 31 de diciembre de Los Interesados podrán gozar de los beneficios de la Promoción siempre y cuando cumplan con los presentes Términos y Condiciones de la Promoción, así como de los anteriormente mencionados, así como al haber abierto la Invitación que el Usuario Promotor le haya enviado.

La Invitación tendrá una duración de 3 semanas semanas, por lo que si el Interesado no recibe fondos del extranjero durante esas 3 tres semanas, la Invitación será nula y no tendrá validez alguna. En caso de que la Invitación sea inválida por no haberse utilizado durante esas 3 tres semanas, el Usuario Promotor podrá volver a enviarla al Interesado para que éste pueda utilizarla.

Además, cualquier Usuario Promotor podrá ser suspendido o excluido de la Promoción, sin derecho a recibir el beneficio correspondiente, cuando se den cualquiera de las siguientes situaciones: a Apertura de Cuentas a Usuarios personas físicas o morales ficticias, b Que el Usuario Promotor abra por cuenta y nombre de otros Usuarios Cuentas de Mercado Pago Wallet para ser acreedor de los beneficios, c Que el Usuario Promotor y un Emisor sea la misma persona, d Cualquier otro que implique una conducta fraudulenta por parte del Usuario Promotor, a fin de obtener alguno de los beneficios.

Al compartir la Promoción, el Usuario Promotor estará usando datos personales de los Interesados. Ese uso debe hacerse conforme la legislación aplicable de protección de datos previamente mencionada, la cual aplica exclusivamente a los efectos de esta participación y de manera razonable.

Mercado Pago Standard no controla, almacena ni tiene acceso a los mensajes y contenidos enviados por los Usuarios a través de medios diferentes a los ofrecidos en sus plataformas, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los daños que pudiera ocasionar su uso.

Las Invitaciones llevadas a cabo por los Usuarios Promotores a través de dichos medios, quedan bajo la propia responsabilidad de dichos usuarios.

El Usuario Promotor será el único responsable por los daños que puedan generar el mal uso que haga de los datos personales en relación con la Promoción. Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Usuarios Promotores que sean utilizados en las operaciones que celebren con las Instituciones de Tecnología Financiera o frente a otros, así como tampoco asume alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las Instituciones de Tecnología Financiera o por algún Usuario frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.

A su vez, Mercado Pago Standard podrá reservarse el derecho de no pagar los beneficios, cuando detecte un posible fraude en la participación de la Promoción; o ii los Usuarios Promotores o Interesados no correspondan a personas físicas reales, o bien sea el propio Usuario Promotor el que envíe los fondos del extranjero.

Sin perjuicio de ello, Mercado Pago Standard podrá inhabilitar para su uso, sin expresión de causa y sin previo aviso, la Cuenta Mercado Pago Wallet del Usuario Promotor, en caso de tener sospechas de acciones fraudulentas o que tengan como único fin obtener los beneficios. Se deja constancia de que serán consideradas operaciones no permitidas aquellas mediante las cuales el Interesado obtiene los beneficios derivados de la Promoción, cuando el Interesado realice cualquier acto que implique la duplicación o hackeo de la Invitación proporcionada.

De igual forma serán consideradas operaciones no permitidas aquellas acciones que se efectúen por el Interesado que impliquen un mal uso de la Invitación con el fin de obtener el beneficio, en cuyo caso no procederá el pago del mismo y Mercado Pago Standard a su libre discreción podrá exigir al Interesado el pago de cualquier daño o perjuicio causado.

La participación en la Promoción, implica el pleno conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, de los Términos y Condiciones mencionados en el apartado 1. y de los requisitos para participar en la Promoción. Si el Usuario Promotor o Interesado no está de acuerdo con las modificaciones introducidas a los Términos y Condiciones, tendrán derecho a retirar su participación de la Promoción, sin que ello genere derecho de indemnización alguno a su favor.

Los beneficios que se otorguen en términos de la Promoción no serán combinables ni acumulables con cualquier otra promoción o beneficio vigente que pudiera aplicar al envío de fondos del extranjero, recargas de tiempo aire, pago de servicios o compras en Mercado Libre.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en Mercado Pago. Consultar más en nuestro Centro de Privacidad. Términos y condiciones Invita y gana de Mercado Pago.

Última modificación: : 11 de Enero de A. Términos y condiciones Invita y gana de Mercado Pago 1. Los participantes 2. Mecánica del Link 3. Mecánica de la Promoción de Point 3. Por ejemplo, no contará si en este periodo se otorga un saque de esquina, pero no se realiza hasta después de pasados los diez minutos.

Cualquier evento que tenga lugar a los diez minutos o después durante el partido no contará. Cualquier evento que tenga lugar antes del inicio oficial del partido no contará. No contará ningún evento que tenga lugar antes del inicio oficial del partido ni durante el descanso en cualquier momento desde que se pite el silbato del descanso.

No contará ningún evento que tenga lugar antes de la segunda mitad ni la primera mitad ni durante el descanso ni después del silbato final.

Si el evento elegido ocurre en cualquiera de las mitades o en una sola de ellas, se considerará una selección perdedora. No contará ningún evento que tenga lugar antes del inicio oficial del partido ni durante el descanso en cualquier momento desde que se pite el silbato del descanso y antes de que comience la segunda mitad o después del silbato final.

Si el evento elegido no ocurre en el partido, esta selección se considera como perdedora. No contará ningún evento que tenga lugar antes del inicio oficial del partido, durante el descanso en cualquier momento desde que se pite el silbato del descanso y antes de que comience la segunda mitad ni después del silbato final.

Se define como un intento intencionado y claro de marcar en la portería contraria. Esto incluye todos los disparos a puerta, disparos que no alcanzan el objetivo y disparos parados. Un intento intencionado de marcar en la portería contraria que:. Se define como un lance del juego en el que un jugador golpea el balón en el suelo y consigue arrebatárselo al jugador que anteriormente estaba en posesión del esférico.

Para constituir una entrada, el jugador que la recibe debe estar en posesión clara del balón antes de que se efectúe la acción. No es una entrada cuando un jugador intercepta un pase intencionado o pierde el control del balón.

Una falta no se considera una entrada. Es cuando se considera que un jugador está en posición de fuera de juego y se concede un tiro libre a favor del equipo contrario. Si dos o más jugadores se hallan en posición de fuera de juego cuando se efectúa el pase, se considera que está en fuera de juego el jugador que se halle más cerca o haya intentado tocar el balón o interferir en el juego.

Es el último toque que lleva al receptor del balón a marcar un gol. Los goles en propia meta, los penaltis y los goles de falta no se consideran asistencias. Si un disparo a puerta es detenido por el portero, interceptado por un defensor o golpea en el marco, el lanzamiento inicial no se considera una asistencia.

Los pases desviados sí se pueden considerar como una asistencia, siempre que el pase sea completo y el siguiente disparo sea un gol. Cuando un jugador entrega intencionadamente el balón a otro jugador del mismo equipo.

También se incluyen: saques de esquina, saques de banda, tiros libres, saques de córner, saques de meta y lanzamientos del portero. Para que un saque de banda cuente, debe ser efectuado con éxito; los saques de banda concedidos no cuentan si no se efectúan.

Cualquier infracción que el árbitro sancione como conducta antideportiva. Los fueras de juego no se contabilizan en las faltas cometidas. Las incidencias en las que se aplica la ley de la ventaja no cuentan para el cómputo total de faltas cometidas, incluso cuando un jugador es amonestado posteriormente.

Para que una falta se considere falta cometida, se debe lanzar un tiro libre o un penalti. Se considera una falta a favor cuando un jugador obtiene un tiro libre o un penalti a favor de su equipo tras recibir una falta de un jugador contrario.

No se consideran faltas a favor las jugadas con la mano, las entradas, los pases hacia atrás, las reanudaciones ilegales, las faltas contra los árbitros, las demoras en el saque de más de 6 segundos por parte de los porteros o las obstrucciones en los casos en los que se conceda un tiro libre.

a Penalti lanzado - Si se lanzará un penalti. Los penaltis concedidos, pero anulados y no efectuados posteriormente, no se considerarán una selección ganadora. Solo es aplicable en caso de que se efectúe el lanzamiento del penalti.

b Penalti fallado - Si se fallará un penalti. Es cuando el lanzamiento de un penalti no da lugar a un gol. Los penaltis fallados que se vuelven a lanzar no cuentan. Si un lanzamiento de penalti rebota en el marco o en el portero y se toca el balón de nuevo antes de que se conceda el gol, se considerará un penalti fallado.

c Penalti marcado - Si el equipo seleccionado marcará un penalti. En los penaltis marcados que se ordene repetir, el penalti original no se tendrá en cuenta.

Los penaltis concedidos, pero anulados y no efectuados posteriormente, no se considerarán penaltis concedidos. f Gol de tiro libre - Si el equipo seleccionado marcará un gol de tiro libre. Cualquier apuesta que implique goles de tiro libre debe ser marcada directamente mediante el tiro libre.

No se tienen en cuenta los penaltis. g Gol de cabeza - Si se marcará un gol de cabeza. Se considera como tal un gol que ha sido marcado con la cabeza por un jugador, ya sea de forma intencionada o no. No se incluyen los goles en propia meta.

Cualquier gol marcado desde fuera del área se considerará válido para esta apuesta, sea intencionado o no. Eso incluye los tiros libres. Se apuesta al método por el cual el jugador seleccionado marcará, con las siguientes opciones disponibles los goles en propia meta están excluidos en todos los casos :.

a Gol de cabeza: el jugador seleccionado marca un gol que se considerará que se ha producido con la cabeza, ya sea de forma intencionada o no. b Tiro libre: el jugador seleccionado realiza un tiro de libre directo y marca para su equipo. Un tiro libre marcado desde fuera del área cuenta como una selección ganadora.

d Penalti: el jugador seleccionado marca un gol de penalti para su equipo. El resultado directo del penalti debe ser un gol. Un gol marcado como resultado del rebote de un penalti no se considera como un gol de penalti.

Para que la apuesta se considere ganadora, todas las selecciones de baloncesto deben ganar sin empates de ningún tipo. A menos que se indique explícitamente de otro modo en este documento, una selección que no gana se valora como perdedora. Por ejemplo, las selecciones a que un equipo gana un partido donde se produce un empate después de la prórroga o en el tiempo regular si no se jugó prórroga , incluso aunque no se haya ofrecido el empate a través de Build a bet, se valorarán como perdedoras.

Esto no será relevante para partidos de la NBA o la NBL donde las prórrogas se juegan repetidamente hasta que un equipo gana, pero podría aplicarse en otras competiciones o ligas de baloncesto según las normas de cada competición particular.

Todos los partidos de baloncesto se valorarán según el resultado oficial anunciado, incluida cualquier prórroga.

Todas las selecciones del mercado segunda mitad y cuarto cuarto incluyen prórrogas si tienen lugar. Por ejemplo, una selección a total de puntos en la segunda mitad incluiría los puntos anotados tanto en la segunda mitad como en cualquier prórroga que se hubiera jugado.

Todas las selecciones para jugadores se considerarán activas si un jugador entra en la cancha como jugador activo en cualquier punto del partido en cuestión, independientemente de si la selección en particular hacía referencia a un periodo específico del partido.

Si un jugador nunca entra a la cancha durante el partido, las selecciones específicas sobre ese jugador se anulan. No obstante, si ese jugador se lesionó un poco antes de comenzar el juego, se le retiró de la alineación oficial o banquillo y nunca accede a la cancha, la selección y, por tanto, la apuesta, se anularían.

En los casos en los que un partido se aplaza o no se completa y se retoma posteriormente o se juega dentro de las 24 horas inclusive siguientes a la hora de inicio programada originalmente, todas las apuestas se mantienen.

Se anularán todas las apuestas realizadas en partidos jugados que comenzaron más de 24 horas después de la hora de inicio programada originalmente. Una vez transcurridas las 24 horas, todas las apuestas se anulan y se devuelven los importes de apuesta.

Si un partido se suspende antes de que comience, se aplicaría la norma de 48 horas para partidos suspendidos como se describió anteriormente. Si se suspende después de haber comenzado, pero antes de que alcance su punto final natural, se aplican las siguientes normas:.

Si se cambia el lugar del encuentro que se había anunciado para un partido, todas las apuestas para ese partido se anulan.

Todas las selecciones de una apuesta Build A Bet de fútbol americano deben ganar no hay empates, resultados incompletos ni ganador sin empate para que la apuesta se considere ganadora. Si alguna selección no gana, la apuesta se considerará perdedora, a menos que se especifique otra cosa en este documento.

Por ejemplo, las selecciones para que un equipo gane un partido en el que se produzca un empate después de la prórroga, incluso cuando el empate o el resultado incompleto no se hayan ofrecido a través de Build A Bet, se resolverán como perdedoras.

Del mismo modo, las selecciones de "Race to X" en las que ninguno de los equipos alcance el resultado seleccionado se resolverán como perdedoras, independientemente de si una selección de "ninguno de los equipos alcanza X" estaba disponible como selección alternativa o no.

Si un cuarto, mitad o partido termina sin goles, las selecciones de touchdown o de puntuación para ese periodo por ejemplo, jugador que anota un touchdown en la primera mitad se resolverán como perdedoras.

Si una selección o más de una apuesta es anulada debido a que el jugador o jugadores en cuestión no participan en el partido según la sección 4 , se anulará toda la apuesta. Las selecciones anuladas por otros motivos normalmente el abandono o el aplazamiento de un partido se anularán de acuerdo con las reglas descritas en la sección 6 de este documento.

Todos los partidos de fútbol americano se valorarán según el resultado oficial anunciado, incluida cualquier prórroga. Todas las selecciones al mercado segunda mitad y cuarto cuarto incluyen prórrogas si tienen lugar. Por ejemplo, una selección a total de puntos en la segunda mitad incluiría los puntos anotados tanto en la segunda mitad como en la prórroga.

Todas las selecciones para jugadores se considerarán activas si un jugador participa en al menos un juego en cualquier punto del partido en cuestión, independientemente de si la selección en particular hacía referencia a un periodo específico del partido. Si un jugador no participa en ningún solo cuarto durante un partido, las selecciones específicas para ese jugador se anularán.

Por ejemplo, una selección a que un determinado jugador anota un touchdown en la segunda mitad permanecería activa y, por tanto, se valoraría como perdedora si ese jugador participó en la primera mitad del partido, se lesiona, y no vuelve al juego, independientemente de que nunca haya estado en el terreno de juego durante la segunda mitad.

No obstante, si ese jugador se lesionó poco antes de comenzar el partido y en absoluto participó en ningún cuarto, la selección y, por tanto, la apuesta, se anulan.

Todas las apuestas realizadas en partidos que se pospongan y comiencen fuera de la semana de programación originalmente designada serán anuladas y se reembolsará su importe. Si se abandona un partido antes de su inicio, se aplicará la misma regla de la semana de programación para los partidos aplazados descrita anteriormente.

Si el partido se interrumpe durante el juego, y luego se reanuda y completa durante la misma semana de programación, todas las apuestas se mantendrán también según la sección 5.

Si un partido se interrumpe después de comenzar, pero antes de terminar, y no se reanuda y completa dentro de la misma semana de programación, se aplicarán las siguientes reglas: Las apuestas Build A Bet serán nulas si incluyen al menos una selección que implique a un jugador que no haya estado en el campo durante al menos una jugada.

Todas las reglas descritas a continuación se aplican sujetas a la aplicación de esta regla y con posterioridad a ella. Todas las selecciones de una apuesta Build A Bet de hockey sobre hielo deben ganar para que una apuesta se considere ganadora no hay empates, resultados incompletos ni ganador sin empate.

Si alguna selección no gana, la apuesta se considerará perdedora, a menos que estas reglas especifiquen otra posibilidad. Si una o más selecciones de una apuesta resultan anuladas por cualquier motivo por ejemplo, si un jugador seleccionado no participa en el partido; véase el apartado 4 , se anulará toda la apuesta.

Por ejemplo, las selecciones para que un equipo gane un partido en el que se produzca un empate después de la prórroga o del tiempo normal si no se juega la prórroga , incluso cuando las selecciones de empate o resultado incompleto no estuvieran disponibles en Build a Bet, se resolverán como perdedoras.

Esto no se aplica a los partidos de la NHL porque, en caso de empate después de un período de tiempo extra, se pasa a la tanda de penaltis temporada regular o se juega un tiempo extra en la modalidad de muerte súbita playoffs.

Pero puede ser aplicable a otras ligas o competiciones de hockey sobre hielo en función de sus reglas de competición específicas.

Del mismo modo, las selecciones de «Race to X» en las que ninguno de los equipos alcance la puntuación seleccionada se resolverán como perdedoras, independientemente de si estaba disponible o no una opción de «ninguno de los equipos alcanza X» como selección alternativa.

Si un período termina sin goles, las selecciones de goleadores, como el primer o el último goleador de ese período, se resolverán como perdedoras. Todos los partidos de hockey sobre hielo se resolverán según el resultado declarado oficialmente, incluidas las prórrogas y las tandas de penaltis.

Los goles marcados en las tandas de penaltis no se tendrán en cuenta a efectos de resolución de las apuestas. El gol asignado a la puntuación de un equipo ganador después de una tanda de penaltis por ejemplo, el único gol en un partido que termina después de la prórroga y, por lo tanto, después de la tanda de penaltis cuenta a efectos de la puntuación total del partido y de la selección total de goles del equipo, pero no se asigna a un jugador y no cuenta para la liquidación de los mercados de anotación de ningún jugador.

Todas las selecciones de mercado del tercer tiempo incluyen la prórroga y el gol resultante de la tanda de penaltis, si se producen. Por ejemplo, una selección de goles totales en el tercer tiempo incluiría los goles marcados en el tercer periodo y el gol ganador de la prórroga o resultante de la tanda de penaltis.

Reglas de apuestas de BetBuilder — Hockey sobre hielo 2. Todas las selecciones de jugadores se considerarán activas si un jugador entra en la pista como jugador activo en cualquier momento del partido correspondiente, independientemente de que la selección en cuestión se refiera a un periodo específico del partido.

Si un jugador no entra en la pista durante un partido, las selecciones específicas para ese jugador serán nulas. Por ejemplo, una selección sobre un determinado jugador que marque en el tercer tiempo se considerará activa y, por tanto, se resolverá como perdedora si el jugador juega los dos primeros minutos de un partido, se lesiona y no vuelve al juego, independientemente de que no haya estado sobre el hielo durante el tercer tiempo.

Sin embargo, si ese jugador se lesiona poco antes de comenzar el partido, es retirado de la alineación inicial o del banquillo y no llega a pisar el hielo, la selección y, por tanto la apuesta, serán nulas. En caso de que un partido se aplace o no se termine, y posteriormente se reanude o se juegue en las 24 horas inclusive siguientes a la hora de inicio programada originalmente, todas las apuestas seguirán siendo válidas.

En cambio, se anularán todas las apuestas realizadas en partidos que comiencen más de 24 horas después de la hora de inicio prevista originalmente.

Una vez transcurridas las 24 horas, se anularán todas las apuestas y se reembolsarán los importes apostados. Si un partido se suspende antes de su comienzo, entra dentro de la regla del día natural programado para los partidos aplazados, tal como se describe anteriormente.

Si se suspende después de comenzar, pero antes de su final reglamentario, se aplican las siguientes reglas:. Si el lugar de celebración de un partido se modifica con respecto al anunciado, se anularán todas las apuestas para ese partido.

Todas las selecciones de una apuesta SGM de béisbol deben ganar para que una apuesta se considere ganadora no hay empates, resultados incompletos ni ganador sin empate. Por ejemplo, las selecciones para que un equipo gane un partido que termine en empate o resultados incompletos, tanto si el resultado final se ha determinado con o sin prórroga, e incluso cuando las selecciones de empate o resultados incompletos no estuvieran disponibles mediante Build A Bet, se resolverán como perdedoras.

Esto no se aplica para la MLB, porque se juegan entradas adicionales hasta que un equipo gana, pero puede ser aplicable a otras ligas o competiciones de béisbol según sus reglas individuales de competición.

Si una o más selecciones de una apuesta resultan anuladas porque un jugador seleccionado no participa en el partido véase el apartado 4 , se anulará toda la apuesta. Las selecciones anuladas por otros motivos normalmente la suspensión o el aplazamiento de un partido se resolverán de acuerdo con las reglas descritas en los apartados 7 y 8 de este documento.

Todos los partidos de béisbol se resolverán según el resultado declarado oficialmente, incluidas las entradas adicionales.

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Participa y gana sin demora - CUARTO: Mecánica de Participación. Para participar los usuarios deben comprar un pote de Sin Parar en cualquier tienda Tambo ubicada en Lima Metropolitana Para participar de la Promoción es necesario que el participante, además de cumplir con las demás condiciones previstas en los presentes Términos y Condiciones Para poder participar en el juego 2e, un sorteo semanal titulado "Premio Mayor Semanal", se deben cumplir acumulativamente las siguientes condiciones Duration

No se incluyen los goles en propia meta. Cualquier gol marcado desde fuera del área se considerará válido para esta apuesta, sea intencionado o no.

Eso incluye los tiros libres. Se apuesta al método por el cual el jugador seleccionado marcará, con las siguientes opciones disponibles los goles en propia meta están excluidos en todos los casos :. a Gol de cabeza: el jugador seleccionado marca un gol que se considerará que se ha producido con la cabeza, ya sea de forma intencionada o no.

b Tiro libre: el jugador seleccionado realiza un tiro de libre directo y marca para su equipo. Un tiro libre marcado desde fuera del área cuenta como una selección ganadora. d Penalti: el jugador seleccionado marca un gol de penalti para su equipo.

El resultado directo del penalti debe ser un gol. Un gol marcado como resultado del rebote de un penalti no se considera como un gol de penalti. Para que la apuesta se considere ganadora, todas las selecciones de baloncesto deben ganar sin empates de ningún tipo. A menos que se indique explícitamente de otro modo en este documento, una selección que no gana se valora como perdedora.

Por ejemplo, las selecciones a que un equipo gana un partido donde se produce un empate después de la prórroga o en el tiempo regular si no se jugó prórroga , incluso aunque no se haya ofrecido el empate a través de Build a bet, se valorarán como perdedoras. Esto no será relevante para partidos de la NBA o la NBL donde las prórrogas se juegan repetidamente hasta que un equipo gana, pero podría aplicarse en otras competiciones o ligas de baloncesto según las normas de cada competición particular.

Todos los partidos de baloncesto se valorarán según el resultado oficial anunciado, incluida cualquier prórroga.

Todas las selecciones del mercado segunda mitad y cuarto cuarto incluyen prórrogas si tienen lugar. Por ejemplo, una selección a total de puntos en la segunda mitad incluiría los puntos anotados tanto en la segunda mitad como en cualquier prórroga que se hubiera jugado.

Todas las selecciones para jugadores se considerarán activas si un jugador entra en la cancha como jugador activo en cualquier punto del partido en cuestión, independientemente de si la selección en particular hacía referencia a un periodo específico del partido.

Si un jugador nunca entra a la cancha durante el partido, las selecciones específicas sobre ese jugador se anulan. No obstante, si ese jugador se lesionó un poco antes de comenzar el juego, se le retiró de la alineación oficial o banquillo y nunca accede a la cancha, la selección y, por tanto, la apuesta, se anularían.

En los casos en los que un partido se aplaza o no se completa y se retoma posteriormente o se juega dentro de las 24 horas inclusive siguientes a la hora de inicio programada originalmente, todas las apuestas se mantienen. Se anularán todas las apuestas realizadas en partidos jugados que comenzaron más de 24 horas después de la hora de inicio programada originalmente.

Una vez transcurridas las 24 horas, todas las apuestas se anulan y se devuelven los importes de apuesta. Si un partido se suspende antes de que comience, se aplicaría la norma de 48 horas para partidos suspendidos como se describió anteriormente.

Si se suspende después de haber comenzado, pero antes de que alcance su punto final natural, se aplican las siguientes normas:. Si se cambia el lugar del encuentro que se había anunciado para un partido, todas las apuestas para ese partido se anulan.

Todas las selecciones de una apuesta Build A Bet de fútbol americano deben ganar no hay empates, resultados incompletos ni ganador sin empate para que la apuesta se considere ganadora.

Si alguna selección no gana, la apuesta se considerará perdedora, a menos que se especifique otra cosa en este documento. Por ejemplo, las selecciones para que un equipo gane un partido en el que se produzca un empate después de la prórroga, incluso cuando el empate o el resultado incompleto no se hayan ofrecido a través de Build A Bet, se resolverán como perdedoras.

Del mismo modo, las selecciones de "Race to X" en las que ninguno de los equipos alcance el resultado seleccionado se resolverán como perdedoras, independientemente de si una selección de "ninguno de los equipos alcanza X" estaba disponible como selección alternativa o no.

Si un cuarto, mitad o partido termina sin goles, las selecciones de touchdown o de puntuación para ese periodo por ejemplo, jugador que anota un touchdown en la primera mitad se resolverán como perdedoras. Si una selección o más de una apuesta es anulada debido a que el jugador o jugadores en cuestión no participan en el partido según la sección 4 , se anulará toda la apuesta.

Las selecciones anuladas por otros motivos normalmente el abandono o el aplazamiento de un partido se anularán de acuerdo con las reglas descritas en la sección 6 de este documento. Todos los partidos de fútbol americano se valorarán según el resultado oficial anunciado, incluida cualquier prórroga.

Todas las selecciones al mercado segunda mitad y cuarto cuarto incluyen prórrogas si tienen lugar. Por ejemplo, una selección a total de puntos en la segunda mitad incluiría los puntos anotados tanto en la segunda mitad como en la prórroga.

Todas las selecciones para jugadores se considerarán activas si un jugador participa en al menos un juego en cualquier punto del partido en cuestión, independientemente de si la selección en particular hacía referencia a un periodo específico del partido.

Si un jugador no participa en ningún solo cuarto durante un partido, las selecciones específicas para ese jugador se anularán. Por ejemplo, una selección a que un determinado jugador anota un touchdown en la segunda mitad permanecería activa y, por tanto, se valoraría como perdedora si ese jugador participó en la primera mitad del partido, se lesiona, y no vuelve al juego, independientemente de que nunca haya estado en el terreno de juego durante la segunda mitad.

No obstante, si ese jugador se lesionó poco antes de comenzar el partido y en absoluto participó en ningún cuarto, la selección y, por tanto, la apuesta, se anulan.

Todas las apuestas realizadas en partidos que se pospongan y comiencen fuera de la semana de programación originalmente designada serán anuladas y se reembolsará su importe. Si se abandona un partido antes de su inicio, se aplicará la misma regla de la semana de programación para los partidos aplazados descrita anteriormente.

Si el partido se interrumpe durante el juego, y luego se reanuda y completa durante la misma semana de programación, todas las apuestas se mantendrán también según la sección 5. Si un partido se interrumpe después de comenzar, pero antes de terminar, y no se reanuda y completa dentro de la misma semana de programación, se aplicarán las siguientes reglas: Las apuestas Build A Bet serán nulas si incluyen al menos una selección que implique a un jugador que no haya estado en el campo durante al menos una jugada.

Todas las reglas descritas a continuación se aplican sujetas a la aplicación de esta regla y con posterioridad a ella. Todas las selecciones de una apuesta Build A Bet de hockey sobre hielo deben ganar para que una apuesta se considere ganadora no hay empates, resultados incompletos ni ganador sin empate.

Si alguna selección no gana, la apuesta se considerará perdedora, a menos que estas reglas especifiquen otra posibilidad. Si una o más selecciones de una apuesta resultan anuladas por cualquier motivo por ejemplo, si un jugador seleccionado no participa en el partido; véase el apartado 4 , se anulará toda la apuesta.

Por ejemplo, las selecciones para que un equipo gane un partido en el que se produzca un empate después de la prórroga o del tiempo normal si no se juega la prórroga , incluso cuando las selecciones de empate o resultado incompleto no estuvieran disponibles en Build a Bet, se resolverán como perdedoras.

Esto no se aplica a los partidos de la NHL porque, en caso de empate después de un período de tiempo extra, se pasa a la tanda de penaltis temporada regular o se juega un tiempo extra en la modalidad de muerte súbita playoffs. Pero puede ser aplicable a otras ligas o competiciones de hockey sobre hielo en función de sus reglas de competición específicas.

Del mismo modo, las selecciones de «Race to X» en las que ninguno de los equipos alcance la puntuación seleccionada se resolverán como perdedoras, independientemente de si estaba disponible o no una opción de «ninguno de los equipos alcanza X» como selección alternativa.

Si un período termina sin goles, las selecciones de goleadores, como el primer o el último goleador de ese período, se resolverán como perdedoras.

Todos los partidos de hockey sobre hielo se resolverán según el resultado declarado oficialmente, incluidas las prórrogas y las tandas de penaltis. Los goles marcados en las tandas de penaltis no se tendrán en cuenta a efectos de resolución de las apuestas. El gol asignado a la puntuación de un equipo ganador después de una tanda de penaltis por ejemplo, el único gol en un partido que termina después de la prórroga y, por lo tanto, después de la tanda de penaltis cuenta a efectos de la puntuación total del partido y de la selección total de goles del equipo, pero no se asigna a un jugador y no cuenta para la liquidación de los mercados de anotación de ningún jugador.

Todas las selecciones de mercado del tercer tiempo incluyen la prórroga y el gol resultante de la tanda de penaltis, si se producen. Por ejemplo, una selección de goles totales en el tercer tiempo incluiría los goles marcados en el tercer periodo y el gol ganador de la prórroga o resultante de la tanda de penaltis.

Reglas de apuestas de BetBuilder — Hockey sobre hielo 2. Todas las selecciones de jugadores se considerarán activas si un jugador entra en la pista como jugador activo en cualquier momento del partido correspondiente, independientemente de que la selección en cuestión se refiera a un periodo específico del partido.

Si un jugador no entra en la pista durante un partido, las selecciones específicas para ese jugador serán nulas. Por ejemplo, una selección sobre un determinado jugador que marque en el tercer tiempo se considerará activa y, por tanto, se resolverá como perdedora si el jugador juega los dos primeros minutos de un partido, se lesiona y no vuelve al juego, independientemente de que no haya estado sobre el hielo durante el tercer tiempo.

Sin embargo, si ese jugador se lesiona poco antes de comenzar el partido, es retirado de la alineación inicial o del banquillo y no llega a pisar el hielo, la selección y, por tanto la apuesta, serán nulas.

En caso de que un partido se aplace o no se termine, y posteriormente se reanude o se juegue en las 24 horas inclusive siguientes a la hora de inicio programada originalmente, todas las apuestas seguirán siendo válidas. En cambio, se anularán todas las apuestas realizadas en partidos que comiencen más de 24 horas después de la hora de inicio prevista originalmente.

Una vez transcurridas las 24 horas, se anularán todas las apuestas y se reembolsarán los importes apostados. Si un partido se suspende antes de su comienzo, entra dentro de la regla del día natural programado para los partidos aplazados, tal como se describe anteriormente.

Si se suspende después de comenzar, pero antes de su final reglamentario, se aplican las siguientes reglas:. Si el lugar de celebración de un partido se modifica con respecto al anunciado, se anularán todas las apuestas para ese partido.

Todas las selecciones de una apuesta SGM de béisbol deben ganar para que una apuesta se considere ganadora no hay empates, resultados incompletos ni ganador sin empate.

Por ejemplo, las selecciones para que un equipo gane un partido que termine en empate o resultados incompletos, tanto si el resultado final se ha determinado con o sin prórroga, e incluso cuando las selecciones de empate o resultados incompletos no estuvieran disponibles mediante Build A Bet, se resolverán como perdedoras.

Esto no se aplica para la MLB, porque se juegan entradas adicionales hasta que un equipo gana, pero puede ser aplicable a otras ligas o competiciones de béisbol según sus reglas individuales de competición. Si una o más selecciones de una apuesta resultan anuladas porque un jugador seleccionado no participa en el partido véase el apartado 4 , se anulará toda la apuesta.

Las selecciones anuladas por otros motivos normalmente la suspensión o el aplazamiento de un partido se resolverán de acuerdo con las reglas descritas en los apartados 7 y 8 de este documento. Todos los partidos de béisbol se resolverán según el resultado declarado oficialmente, incluidas las entradas adicionales.

Todas las estadísticas del equipo y del jugador acumuladas durante las entradas adicionales se incluyen a efectos de la resolución de la apuesta.

Si uno o los dos lanzadores titulares anunciados originalmente en un partido son eliminados o sustituidos por otros lanzadores, antes de que comience el partido y después de que se hayan realizado las apuestas, estas se mantendrán.

Si los lanzadores aparecen en la lista de selecciones o se mencionan en relación con la misma, este hecho se considerará únicamente a título indicativo y no afectará ni impedirá la aplicación de esta regla.

Las selecciones que impliquen específicamente a un lanzador que no juegue y, por tanto, las apuestas que incluyan esas selecciones seguirán siendo nulas según las reglas de los mercados específicos de jugadores del apartado 4.

Si un jugador no participa en un partido, las selecciones específicas para ese jugador y por lo tanto toda la apuesta se anularán.

Esta regla se aplica de la siguiente manera:. Todas las selecciones de jugadores se considerarán activas o nulas según las reglas anteriores, al margen de que la selección en cuestión se refiera a un periodo específico del partido. Por ejemplo, una selección consistente en que un jugador determinado consiga 1 o más bateos en las primeras 5 entradas de un partido estará activa y, por lo tanto, se resolverá como perdedora si ese jugador solo entra en el juego como sustituto después de la 5.

ª entrada, y realiza su aparición en la base a partir de ese momento. Sin embargo, si ese jugador se lesiona poco antes de comenzar el partido, es retirado de la alineación inicial o del banquillo y por tanto no llega a pisar ninguna base, la selección y, por tanto la apuesta, serán nulas.

Cuando los partidos de béisbol se hayan programado originalmente antes del comienzo para jugarse durante menos de 9 entradas por ejemplo, partidos de 7 entradas para los partidos de doble cartelera de la MLB , los encuentros se resolverán de forma normal de acuerdo con las reglas descritas en este documento es decir, se tratarán como partidos normales y no de entradas reducidas.

Si un partido no comienza en el día natural de la hora de inicio oficialmente indicada hora local del estadio , se anularán todas las apuestas al partido. Si un partido se suspende una vez comenzado y se reanuda durante las 36 horas inclusive siguientes a la hora de inicio original, todas las apuestas se mantendrán.

Si un partido se suspende después de haber comenzado, y se reanuda más de 36 horas después de la hora de inicio original o no se reanuda, se tratará como un partido suspendido y se resolverá según las reglas de los apartados 7 y 8 todas las apuestas se anularán, excepto las que ya se hayan determinado de forma irrevocable.

En caso de que los partidos de béisbol se acorten una vez comenzado el encuentro por ejemplo, si se reduce el número de entradas debido al mal tiempo , se resolverán de acuerdo con las siguientes reglas:.

Los partidos que concluyan después de 8,5 entradas cuando el equipo local esté en ventaja después de 8,5 entradas y el partido termine en ese momento no se considerarán partidos con entradas reducidas. Se resolverán según las reglas normales de resolución y no por las reglas expuestas en este apartado para los partidos con entradas reducidas.

Esto también se aplica a los partidos programados para 7 entradas que terminan después de 6,5 entradas con el equipo local por delante.

Si un partido se suspende antes de su comienzo, entra dentro de la regla del día natural programado para los partidos aplazados, tal como se describe en el apartado 6.

Esto incluye la resolución de ese resultado oficial de acuerdo con el subapartado 7. Si el lugar de celebración de un partido se modifica con respecto al programado originalmente, las apuestas se mantendrán mientras los equipos local y visitante originales sigan designados como tales.

Si se cambia el lugar de celebración y se invierten las designaciones de los equipos local y visitante, se anularán las apuestas realizadas con la designación original de local y visitante. Español English. Build a bet 1. Condiciones de participación generales 1.

Normas de apuesta del fútbol 2. Normas de valoración de tipo de apuestas de fútbol 3. En partidos suspendidos, la apuesta sobre cualquier jugador que ya haya marcado en el momento de la suspensión se valorará como ganadora. Si el jugador designado no participa en el partido, las apuestas sobre ese jugador se anulan.

Si el jugador participa en el partido, las apuestas se mantienen. Los goles en propia meta no cuentan. Si el jugador no juega, las apuestas sobre ese jugador se anulan.

Solo cuentan las tarjetas sacadas a los jugadores que estén en el terreno de juego en ese momento es decir, tarjetas sacadas a los entrenadores, jugadores en el banquillo o después del partido no cuentan. Solo contarán los saques de esquina que realmente se realicen; si un saque de esquina debe repetirse, solo contará como un saque de esquina.

Los saques de esquina que se piten, pero finalmente no se realicen, no contarán. La prórroga no cuenta para el total. La prórroga no cuenta ni lo harán las tarjetas sacadas tras el silbato final para el total.

Cuántos goles exactos se marcarán en el partido, p. Los penaltis otorgados, pero anulados, por el motivo que sea, y que posteriormente no se llevan a cabo, se considerará como una selección ganadora.

Penalti fallado: si se fallará un penalti. Esto hace referencia a cualquier penalti cuyo resultado de tirar directamente a puerta no sea un gol. Si se ordena repetir un penalti, el penalti original no contará para ninguna valoración oficial. Solo se aplica al resultado de un penalti que se ha completado.

Si un penalti rebota en el palo o en el portero y se toca de nuevo antes de otorgarse el gol, este se considera como fallado. Penalti marcado: si se marcará un penalti. Esto hace referencia a cualquier penalti cuyo tiro directo resulta en un gol.

De saber quién es, su modo de vida podría venirse abajo. Es jugador de apuestas 'online', y después de diez años y Es el cabecilla de Los Bohemiers, un grupo formado por seis familiares y amigos, y entre todos han ganado cerca de un millón de euros durante el último año.

Por eso, Félix dejó su trabajo como comercial hace unos meses para dedicarse a lo que para muchos no es más que un pasatiempo.

Al igual que le ha sucedido a otros miembros de la versión digital de Los Pelayos , a medida que Félix empezó a perfeccionar sus métodos vio cómo las grandes webs de apuestas empezaron a bloquearle el acceso. Aunque cada una ejerce restricciones de distinta manera, el método más habitual consiste en limitar la cantidad de dinero que pueden apostar, lo que hace que el juego deje de ser atractivo.

Con dos ventanas abiertas, Félix muestra cómo una de las casas de apuestas 'online' más grandes de España utiliza varios de estos métodos.

En un lado, con una cuenta con la que ha ganado bastante dinero, el máximo para una apuesta concreta se sitúa en los 31,25 euros. El método que ha desarrollado Félix se basa en estadísticas y uso de grandes bases de datos que le hacen prever lo que puede pasar en partidos de baloncesto o fútbol, donde juega principalmente.

Sin embargo, su cuenta fue restringida para participar en los mercados a los que se dedicaba, y ahora recurre a cuentas de familiares y amigos.

Luis también es jugador profesional y al igual que Félix ha experimentado estos límites en prácticamente todas las casas de apuestas.

Su perfil coincide con el general de los jugadores en línea: hombre de entre 18 y 45 años. Sin embargo, la media de euros al año que se estima que gasta cada jugador en España se le queda corta. TOUREXITO SAS podrá solicitar al cliente los soportes necesarios para la verificación e investigación de los cargos presentados.

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La solicitud de los servicios a la agencia de viajes Tour Éxito debe ser con mínimo de sesenta 60 días hábiles de anticipación a la fecha de viaje. No es reembolsable, en ninguna circunstancia. Los productos ofrecidos estarán sujetos a disponibilidad.

Cualquier monto adicional deberá ser asumido por el ganador del bono, en tarjeta de crédito o transferencia bancaria antes de emitir. Se debe presentar a la agencia de viajes Tour Éxito el bono en el momento de la redención, ya sea de forma presencial o virtual.

El ganador de cada premio está obligado a viajar él y un acompañante de su elección, es decir, el bono es intransferible y no es válido únicamente para una 1 persona a pesar de ser el ganador o una 1 persona diferente al ganador.

Debe viajar obligatoriamente el ganador del premio junto con un 1 acompañante a elección. Para redimir su bono el ganador debe obligatoriamente contactar al número telefónico o al correo electrónico ventas tourexito.

travel por sus propios medios durante la vigencia de un 1 año del bono a partir de la notificación de ganador. Si la persona no contacta a la agencia Tour Éxito durante la vigencia o no la contacta por sus propios medios, el bono se dará por perdido.

Treinta y cinco 35 bonos en total para redimir un año de cerveza Poker Doce 12 pacas de veinticuatro 24 unidades de cerveza Poker Regular lata ml. Lo que corresponde a una 1 paca por cada mes del año de cerveza Poker gratis y a unidades de cerveza Poker Regular lata ml.

Los cuales tendrán cinco 5 ganadores por semana, cada uno de esos cinco 5 ganadores recibirá un 1 bono para redimir un año de cerveza Poker, los cuales se entregarán en la vigencia repartidos semanalmente de la siguiente forma; cinco 5 bonos el veinte 20 de febrero de , cinco 5 bonos el veintisiete 27 de febrero de , cinco 5 bonos el seis 06 de marzo de , cinco 5 bonos el trece 13 de marzo de , cinco 5 bonos el veinte 20 de marzo de , cinco 5 bonos el veintisiete 27 de marzo de y los últimos cinco 5 bonos el tres 03 de abril de , para un total de treinta y cinco 35 bonos.

Veinte 20 boletas dobles en total para asistir al Festival Estéreo Picnic en El Parque Deportivo en la Autopista Norte en la ciudad de Bogotá, las cuales se distribuirán por el orden de ganadores, se entregarán cinco 5 boletas para el día jueves, cinco 5 boletas para el día viernes, cinco 5 boletas para el día sábado y cinco 5 boletas para el día domingo, para un total de 20 boletas, estas serán entregadas cuatro 4 por semana, independiente al día del festival.

Cuatro 4 boletas el veinte 20 de febrero, cuatro 4 boletas el 27 de febrero de , cuatro 4 boletas el seis 06 de marzo de , cuatro 4 boletas el trece 13 de marzo de y las últimas cuatro 4 boletas el veinte 20 de marzo de Desde la semana seis 6 hasta la semana siete 7 , el premio correspondiente a boletas para asistir al Festival Estéreo Picnic FEP , pasarán a ser boletas para asistir al concierto de RBD en la Cra.

Cada participante debe asistir por sus propios medios. Los gastos adicionales deberán ser costeados por el ganador y el invitado por sus propios medios. Si el ganador no asiste al evento en la fecha establecida las boletas se tomarán como perdidas y el ganador o ganadores quedaran descalificados.

Mecánica general de la actividad: Cerveza Poker del quince 15 de febrero al treinta y uno 31 de marzo de lanzará un juego virtual de destreza y acumulación de puntos disponible en el siguiente link www.

El proceso es el siguiente: Cada uno de los jugadores podrá jugar para participar por cualquiera de los cuatro 4 premios a elección de cada participante. En dado caso de que la persona haya agotado su única 1 oportunidad y desee seguir participando podrá hacerlo de las siguientes formas: Escaneando las tapas que vienen en cerveza Poker Regular ml en la presentación de botella, donde al escanear la tapa automáticamente le arrojara un código alfanumérico para que la persona lo cargue en www.

com , por cada tapa registrada de cerveza Poker Regular ml se sumarán veinte 20 puntos en el puntaje total acumulado que tiene cada participante y se sumarán una 1 vida u oportunidades para participar en el juego, igualmente el máximo de vidas adicionales que se pueden ingresar en el juego son tres 3.

Adicionalmente, el juego permite un máximo de siete 07 tapas por semana. A continuación se describe el proceso: La idea es que se ingrese a la página web de Poker específicamente en el navegador de la campaña de mes de la amistad en el link: www.

Si compra productos Poker Regular a través de la aplicación de TADA donde finalizada la transacción se arrojará un código alfanumérico que la persona deberá agregar en el juego para reclamar vidas extras y seguir jugando.

En el momento del pago y confirmada la compra, la aplicación enviará un código alfanumérico vía correo electrónico en un plazo máximo de cuarenta y ocho 48 horas hábiles al correo que cada participante se haya registrado en la aplicación de TADA.

El participante únicamente recibirá una 1 vida extra y quinientos puntos por cada transacción que realice en la aplicación de TADA que se sumarán a la misma partida, es decir por cada orden de compra y no por cada producto de la orden de compra.

Por lo que el monto mínimo corresponde a un producto de la marca cerveza poker comprado en TADA y no existe número de compras máximas para cada participante.

Cada código deberá utilizarse de forma individual cada vez que se termine la 1 oportunidad. Los códigos de TaDa se pueden usar uno 1 por día, es decir, el participante solo puede ingresar un 1 código cada día, adicionalmente solo le llegarán un máximo de cinco 5 códigos al día.

Las personas que deseen participar en esta mecánica, debe asegurarse bajo su propia responsabilidad de activar las notificaciones de la aplicación de TaDa para poder recibir cualquier mensaje de notificación relacionado a la dinámica al igual que aceptar el tratamiento de datos correspondiente a TaDa.

Los códigos recibidos por esta mecánica son intransferibles, es decir, el participante que realizó la compra, debe ser la misma persona que los redima en el juego.

Si compra productos Poker Regular lata ml a través de la aplicación de Rappi, para que la compra sea válida, el participante debe realizar esta compra en cualquiera de las modalidades CPG Rappi Turbo, Supermercados, Licoreras y Farmacias de compra de Rappi por el contrario la modalidad que no entra como válida es la modalidad de restaurantes La modalidad de compra en restaurantes no entrará dentro de las modalidades que aplican como válidas para recibir el código, si el participante compra Cerveza Poker regular lata ml o cualquier otro producto de la marca Cerveza Poker mediante la modalidad de restaurantes no recibirá ningún código.

Finalizada la transacción se arrojará un código alfanumérico el siguiente miércoles posterior a su compra, esto será válido a partir del trece 13 de marzo de y los códigos se enviarán el siguiente miércoles posterior a la compra. A continuación se describe el proceso de compra en TADA: Cada uno de los participantes deberá en primer lugar descargar la aplicación de TADA ya sea por la App Store o por la Play Store.

Selección de ganadores y notificación Serán seleccionados ganadores aquellos participantes que hayan acumulado por semana la mayor cantidad de puntos participando del juego virtual.

Se seleccionarán a los ganadores de los premios por cada una de las categorías de premios de la siguiente manera: Así mismo, se notificarán a los ganadores de los premios por cada una de las categorías de premios de la siguiente manera: Se mostrará en el ranking de Bonos de Mercado del Grupo Exito los quince 15 ganadores semanales correspondientes a las fechas indicadas en la tabla, a las diez am de la mañana a través del navegador de la campaña de mes de la amistad de Poker dentro página oficial de Cerveza Poker www.

com , cada participante podrá consultar si fue ganador únicamente por este medio. Seguido a esto en un máximo de tres 3 días hábiles recibirá una llamada al número celular que haya puesto en el registros previo para participar en el luego, en esta llamada Se llamará a cada participante con un máximo de tres 3 intentos, si la persona no contesta, se le enviará al correo que puso en el registro previo la información, con un máximo de tres 3 correos de intento de contacto al participante, si tampoco existe respuesta tras el tercer 3 correo quedará como desierto el premio se confirmarán los datos que se pidieron en dicho registro y se pedirá al ganador tipo de identificación y número de documento para hacer la validación del bono, tras setenta y dos 72 horas hábiles, quedara habilitado cada bono y cada participante podrá acercarse a cualquier almacén éxito a nivel nacional a redimir el bono con su número de cédula.

Si se validan los datos correctamente en la llamada, se cumplirán los tiempos Las setenta y dos 72 horas hábiles de cargue de bono de lo contrario se priorizara el proceso de contacto y a partir del día de validación Un máximo de tres 3 llamadas y posteriormente tres 3 mensajes vía correo serán tomarán las setenta y dos 72 horas hábiles para hacer válidos los bonos.

Se mostrará en el ranking de Viajes dobles a los dos 2 ganadores semanales correspondientes a las fechas indicadas en la tabla, a las dos 2 de la tarde a través del navegador de la campaña de mes de la amistad de Poker dentro página oficial de Cerveza Poker www.

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By Maudal

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